Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

joder no se saca nada claro de esto. lo que hace es aumentar las dudas y la tension
Lo único que se, es que como haya actualización, más de uno se va ha comer las palabras.
Y si además, esa actualización sólo va a funcionar en los originales, y nada mas.
Se van a inflar a vender psjailbreak.
AFIYEMG escribió:No os acordais de la una pagina que decía que era la oficial en España?.
http://www.oficialpsjailbreak.es .

Solo se que esa Web no tira... Parece que la han Registrado para despues vender el dominio.
Kappie escribió:
AFIYEMG escribió:No os acordais de la una pagina que decía que era la oficial en España?.
http://www.oficialpsjailbreak.es .

Solo se que esa Web no tira... Parece que la han Registrado para despues vender el dominio.

http://www.psjailbreak.es .... k raro tio xDD
Tiene toda la pinta porque la dirección de correo electrónico del registrador es ventas@....
test_accc escribió:http://www.pasteall.org/pic/show.php?id=6661


No veo que tiene de raro... Que se supone que tiene?
Han tapado el agugero con el tampón de clonar del photoshop
Por ese motivo pienso que es la misma web de www.oficialpsjaibreak.es.
Apesta mucho, por que ademas se vende en ella.
Cosa que la internacional utiliza los distribuidores.
Abuelika escribió:Han tapado el agugero con el tampón de clonar del photoshop

Que agugero?
Si pero viene de un usuario @discoazul.com, uno de los distribuidores oficiales de psjailbreak. Es raro, pero no creo que manchen el nombre DiscoAzul de esta manera. Seria muy chungo para la empresa DiscoAzul.
Kappie escribió:
Abuelika escribió:Han tapado el agugero con el tampón de clonar del photoshop

Que agugero?

el del clon
Kappie escribió:
Abuelika escribió:Han tapado el agugero con el tampón de clonar del photoshop

Que agugero?


El agugero que distingue el original del clon.
teneis facebook? o twiter? porke si le dais a seguir la pagina con facebook por ejemplo (http://www.psjailbreak.es) te sale un dinosaurio como foto principal y si ves los amigos son mas muñecos de juguetes
Se tendrá que esperar... si realmente es phishing.. DiscoAzul tendria que hacer un comunicado...
Abuelika escribió:Han tapado el agugero con el tampón de clonar del photoshop

si entrais a disco azul y os fijais en la foto PS jailbreak tambien vereis k esta retocada asi k no creo k sean los timadores oficialpsjailbreak , pero de todos modos supongo k mañana se sabra.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
LOL valla telita esto, ya no se si descojonarme o llorar como un perrancano. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un a pena por lo de engañar pero lo de la pagina y todo lo que le rodea es muy pero que muy comico
por dios por dios que animaladas hay que ver es que estoy llorando pero del descojone que cutradas dios.

Un saludo foro
rafa_elgarruco escribió:teneis facebook? o twiter? porke si le dais a seguir la pagina con facebook por ejemplo (http://www.psjailbreak.es) te sale un dinosaurio como foto principal y si ves los amigos son mas muñecos de juguetes


Pero si te vas al Twitter, es el mismo que habia en la página de psjailbreak.com y en el mismo Twitter mencionan la página psjaibreak.com
AFIYEMG escribió:Por ese motivo pienso que es la misma web de http://www.oficialpsjaibreak.es.
Apesta mucho, por que ademas se vende en ella.
Cosa que la internacional utiliza los distribuidores.


Hace cosa de un mes que compre un ps jailbreak en esa pagina confiando en k iva a ser el original. Con el tiempo y lellendo foros me di cuenta de que lo que tenia ante mi era mas que un simple clon por el cual te clababan 89€. Obiamente yo mismo me decanto pitxon! xD pero lo que me inquieta de verdad es que ahora me meto a esa pagina y pone k esta en parking y tal... es cierto que la nueva pagina de oficialpsjailbreak.es es: psjailbreak.es¿? y que ocurre con el soporte de la pagina anterior no se supone que afirmaban que iva a ser compatible con todas las actualizaciones oficiales.... muchos factores influyen en eso y me estoy oliendo la de k me voy a kedar sin poder actualizar mi ps3 a las siguientes versiones del fimware durante una buena temporada asta que reuna la pasta suficiente para que me pueda comprar de una vez por todas el ORIGINAL!!! k palabra mas repelente en estos casos x cierto ^^. Un saludo!
rafa_elgarruco escribió:teneis facebook? o twiter? porke si le dais a seguir la pagina con facebook por ejemplo (http://www.psjailbreak.es) te sale un dinosaurio como foto principal y si ves los amigos son mas muñecos de juguetes


A mí, lo que me hace gracia, es que en el tuitter te aparece unos enlaces web, y todos son http://psjailbreak.com.
Esta claro una cosa; o es un enlace entre la USA, o nos quieren hacer entender que lo es.
es verdad esat claro q es su web nueva
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues si www.psjailbreak.es es su nueva web... no es que se hayan machacado lo sesos en hacerla.

Aunque no creo que lo sea. De repente han cambiado el .com por un .es¿?¿? porqué no un ".fr" o un ".uk"?
puff... madre mia, esto ya es de risa.hombre esa pagina esta muy hecha, y los dibujos los han cambiado ahora de sitio. Asi que ya nose. Haber si algun gran entendido nos dice algo
La verdad que la unica persona que nos puede sacar de dudas es:

Xaco.

El sabe si relmente esta página va ha ser el punto de referencia.
Pero no se porque, tengo la corazonada que ,no,,
Que el punto de refencia esta en este enlace:

http://es-es.facebook.com/pages/PS-Jail ... 736?ref=ts
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AFIYEMG escribió:La verdad que la unica persona que nos puede sacar de dudas es:

Xaco.

El sabe si relmente esta página va ha ser el punto de referencia.
Pero no se porque, tengo la corazonada que ,no,,
Que el punto de refencia esta en este enlace:

http://es-es.facebook.com/pages/PS-Jail ... 736?ref=ts


Tiene toda la pinta de ser mentira, la página está muy bien clonada y da el pego de ser la de esta gente.

Pero es extraño que hablen en ingles desde siempre y ahora creen unicamente una web en español y con dominio ".es"... no canta a sospechoso a kilómetros¿?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AFIYEMG escribió:La verdad que la unica persona que nos puede sacar de dudas es:

Xaco.

El sabe si relmente esta página va ha ser el punto de referencia.
Pero no se porque, tengo la corazonada que ,no,,
Que el punto de refencia esta en este enlace:

http://es-es.facebook.com/pages/PS-Jail ... 736?ref=ts


Tiene toda la pinta de ser mentira, la página está muy bien clonada y da el pego de ser la de esta gente.

Pero es extraño que hablen en ingles desde siempre y ahora creen unicamente una web en español y con dominio ".es"... no canta a sospechoso a kilómetros¿?
Yo quiero pensar que psjailbreak team, tienen mucha más categoria para una página como esta.
Espero que realmente saquen esa web con los cambios necesarios para la actualización.


Además esta noticia que se a puesto ante en hilo de un compañero, huele a que algo va a suceder.

Mensajepor Amnessiac13 Hoy 22:45
Copio y pego esta noticia que acabo de leer en una página de la competencia,creeis que algo tiene que ver con el tema que nos ocupa??


PlayStation Network de mantenimiento el 28 de Octubre
El mantenimiento será desde las 16:30h hasta la 01:30h en horario peninsular.
Publicado por: Julen Altuna
Hace 3 Horas
PlayStation Network de mantenimiento el 28 de Octubre
Gobobob, Moderador de la comunidad oficial de PlayStation en Europa, comunica que se va a llevar a cabo un mantenimiento el próximo jueves día 28 de Octubre entre las 16:30h y la 01:30h ( Viernes 29 de Octubre ) en horario peninsular.

Será posible hacer uso del modo online, siempre y cuando estemos conectados antes de que comience la labor de mantenimiento y mientras no cerremos la sesión de PlayStation Network.

Aquellos que hayan accedido a PSN, si han iniciado sesión durante las últimas horas, deberían de poder acceder también a la Red, aunque podrían experimentar ciertas dificultades.
en las caracteristicas de esa web el ultimo punto es lo que ponia en ps3key, lo de que lo puedes pedir "open source" para el PSGroove asi que.. xDDD
AFIYEMG escribió:Además esta noticia que se a puesto ante en hilo de un compañero, huele a que algo va a suceder.

PlayStation Network de mantenimiento el 28 de Octubre
El mantenimiento será desde las 16:30h hasta la 01:30h en horario peninsular...


Se hacen mantenimientos todos los meses, no se como os montáis esas paranoias.
jesuselrios escribió:Intento entrar en las pagina oficial http://www.psjailbreak.com y el explorador me dice que la pagina no se puede encontrar, os pasa lo mismo?¿


Desde hace dias...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
.....estais dudando en serio? pero si no hay duda alguna buscar vosotros mismos https://www.nic.es/sgnd/dominio/publicInformacionDominios.action
que me lol yo solito [+risas] .

Ciertamente OWNED pero vamos que a media humanidad han owneado, ahora puede que sea cierta la hipotesis de que los jetas estos hayan desaparacedo desde hace meses y este señor para vender o vete tu a saber la razon haya echo esto ,pero me apoyo en la base de que ni dios vende eso y hay muchos distribuidores que han borrado huella total de ese producto de tener una seccion dedicada en tiendas a este producto desentenderse despues de haberlo vendido a cientos esto canta pero a la legua y no me vale pensar que claro como es ilegal desde el dia tal por eso ya han borrado la huella, por que aun asi lo han vendido donde esta la opcion de recuperar mi dinero por que ha quien han estafado es a las distribuidoras y si se arruinan reparando el error eso es lo que deberia de ser lo mas correcto, de lo contrario no cuentan conmigo como cliente eso es una cosa que esta muy clarita.

En fin valla tomadura de pelo mas gorda...

Un saludo foro
PDNKED escribió:Pues si http://www.psjailbreak.es es su nueva web... no es que se hayan machacado lo sesos en hacerla.

Aunque no creo que lo sea. De repente han cambiado el .com por un .es¿?¿? porqué no un ".fr" o un ".uk"?


Joe, debes ser un webmaster de la virgen. ¿Que no se han machacado los sesos? Y eso que está sin acabar, pero aprovechamos la mínima para saltar el dardito a lo que sea ¿Eh?

Paciencia chavales... para bien o para mal en unos días sabremos que narices pasa aquí...
Veamos, Xaco ha montado la web para dar soporte a un producto que vende de la misma forma que hizo con PS3Key. No se que tiene de malo.

DATOS DEL TITULAR
Nombre del Dominio: www.ps3key.es
Estado: Activado
Identificador: E0446-ESNIC-F5
Titular: Web DiscoAzul S.L.
Fecha de Alta: 23-08-2010
Fecha de Caducidad: 23-08-2011
Agente Registrador: OVH HISPANO


Por favor, documentaros antes de acusar a nadie o inventaros conspiraciones y cosas raras.
desde luego la web es de disco azul, lo mismo que la de ps3key.es, de hecho si mirais el diseño son iguales:

http://ps3key.es/comprar-ps3key/
http://psjailbreak.es/comprar-psjailbreak
La pagina web http://www.psjailbreak.es .

En ella aparece xaco, lo he comprobado.
Xaco!!

Nos podrias contar algo sobre esto, no???


A mi me da igual que sea en Español o en Chino, yo lo que quiero que haga las funciones que todos queremos, actualizaciones etc..
Ojala esta web sea la imagen de la USA.
khaosjimena escribió:Veamos, Xaco ha montado la web para dar soporte a un producto que vende de la misma forma que hizo con PS3Key. No se que tiene de malo.

DATOS DEL TITULAR
Nombre del Dominio: www.ps3key.es
Estado: Activado
Identificador: E0446-ESNIC-F5
Titular: Web DiscoAzul S.L.
Fecha de Alta: 23-08-2010
Fecha de Caducidad: 23-08-2011
Agente Registrador: OVH HISPANO


Por favor, documentaros antes de acusar a nadie o inventaros conspiraciones y cosas raras.



Si realmente es para dar soporte que lo ponga bien clarito, con este tipo de páginas solo confunde a los usuarios y hacerse pasar por la oficial, algo así como oficialpsjailbreak.es
Pero si me alegro un monton que sea una web creada por discoazul, y en especial apoyada por Xaco.
Por esa razón estoy convencido que va a ser un exito.
Pero por lo menos que lo digan.

no??
NaSSaSuS escribió:Si realmente es para dar soporte que lo ponga bien clarito, con este tipo de páginas solo confunde a los usuarios y hacerse pasar por la oficial, algo así como oficialpsjailbreak.es


No comparto en absoluto tu opinión, oficialpsjailbreak.es vende/vendía clones pero DiscoAzul vende los originales y es distribuidor oficial. Existen mil páginas de distribuidores oficiales de varios productos, no entiendo por que en este caso se piden explicaciones.
khaosjimena escribió:
NaSSaSuS escribió:Si realmente es para dar soporte que lo ponga bien clarito, con este tipo de páginas solo confunde a los usuarios y hacerse pasar por la oficial, algo así como oficialpsjailbreak.es


No comparto en absoluto tu opinión, oficialpsjailbreak.es vende/vendía clones pero DiscoAzul vende los originales y es distribuidor oficial. Existen mil páginas de distribuidores oficiales de varios productos, no entiendo por que en este caso se piden explicaciones.


Yo estoy de acuerdo con lo que DiscoAzul vende originales, y por ese motivo les compre el psjailbreak a ellos y no a oficialpsjailbreak.
Pero lo que no veo correcto, y es mí opinion , es que ya que se van hacer los responsables de las ventas y del soporte en España, podrían haber informado de ello, y más a los clientes suyos como yo.

Por que yo estoy en una situación de incertidumbre como muchos,ya que nos hemos gastado 100 euros y nos merecemos un respeto.

no??
khaosjimena escribió:
NaSSaSuS escribió:Si realmente es para dar soporte que lo ponga bien clarito, con este tipo de páginas solo confunde a los usuarios y hacerse pasar por la oficial, algo así como oficialpsjailbreak.es


No comparto en absoluto tu opinión, oficialpsjailbreak.es vende/vendía clones pero DiscoAzul vende los originales y es distribuidor oficial. Existen mil páginas de distribuidores oficiales de varios productos, no entiendo por que en este caso se piden explicaciones.


ok, tienes razón, tampoco es comparable con el ejemplo que he puesto, no me he expresado bien, yo me refería por el parecido que tienen las páginas a las oficiales y que generan confusión.

Yo no lo veo mal que lo haga siempre y cuando aclare de que no se trata de la web oficial.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JAJAJJAA la pagina del ps3key que habeis puesto se sale por los 4 costados y en la seccion de comprar se tira ya mas flores que un Cesar con las Galias
,nada sigo aqui loleandome yo solito [qmparto] .

Que aclaren si es oficial la pagina o no (la de psjb me refiero) si la hizo este señor para dar soporte way pero si queda clarito mejor que mejor.

Un saludo gente
Os aclaro.
www.psjailbreak.es no es la oficial, evidentemente, pero tendrá su función en un futuro próximo.
No os puedo adelantar más, porque la web está "alquilada".
Seguramente se cobrara desde esa pagina
xaco escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Por mucho que presionemos no vamos a conseguir nada, lo sacaran cuando quieran


Lo sacaran cuando el psgroove o psfreedom ya incorporen soporte.

pd:esperar mas de la scene libre que de la de pago.Los de pago solo os alquilaran soluciones provisionales,de 6 meses en 6 meses para que paseis por caja.


Modo irónico ON:
"Claro que si, de hecho, el Team PSJailbreak estuvo esperando a que alguien sacase una solución al mercado para clonarla y lanzar su producto".



Te contestare a tu ironia ,con datos.........si lo unico que protege a vuestro chip es una RSA..........iros preparando porque entre las curvas elipticas y la factorizacion de un numero "x" a traves de numeros primos la rsa....cae....con tiempo pero cae.

X xaco...no se si eres de ese team....pero independientemente de eso no sois los 1º en jugar con sistemas de cifrado,"vuestro" pincho no es mas que el "apple" de los usbs, mucho adorno ,pero al final son 100 euritos y cada x meses a pagar, nuevas "supuestas mejoras",explicame como se usara ASbestos por ejemplo con vuestro pinchito de 100 eurines?.

Otra duda en caso de que rule asbestos hara falta el jailbreak 2.x ? a cuanto ' a 200 euros?.

Por ultimo -realmente ¿eres parte interesada ,en la venta de este aparato? en concreto-,lo primero que teneis que hacer es ser serios empresarialmente hablando,distribuyendo vuestro producto sois nefastos.......la excusa de sony ya no vale,venderlo en blanco y se acabo el problema legal,que tampoco entiendo que problema teneis ,deciais que ese dispositivo no lleva codigo sony no?...........por un lado os quejais de los clones y luego.........en fin Piratas quejandose de que les piratean.

pd: x millones de usuarios DE PS3 factorizando en cachitos la rsa de ese pincho cuanto crees que tardan en sacarlo?...............
xaco hay algo que demuestre que funciona en la 3.50 ? hablasteis de 1 video.
un saludo
(mensaje borrado)
Si van ha cobrar por las actualizaciones, como se rumorea, ya pueden ir espabilando. Si siguen el camino de no cumplir la fechas de entrega y descolgar la página web y dejar a los "CLIENTES" con la duda. Van apañados! ( OPINIÓN PERSONAL ).

En relación a los pagos es possible que ese rumor sea cierto y que se hagan a través de la página de psjaibreak.es, este señor también tiene registrado el domino:
Domain name: bidobido.com , que se dedican a los pagos y transferencias seguras a través de internet...
Registrant:
Web DiscoAzul S.L.
Lazare Jacobo
Otero Pedrayo 33
Lugo, 27003
ES
Abuelika escribió:Si van ha cobrar por las actualizaciones, como se rumorea, ya pueden ir espabilando. Si siguen el camino de no cumplir la fechas de entrega y descolgar la página web y dejar a los "CLIENTES" con la duda. Van apañados! ( OPINIÓN PERSONAL ).

En relación a los pagos es possible que ese rumor sea cierto y que se hagan a través de la página de psjaibreak.es, este señor también tiene registrado el domino:
Domain name: bidobido.com , que se dedican a los pagos y transferencias seguras a través de internet...
Registrant:
Web DiscoAzul S.L.
Lazare Jacobo
Otero Pedrayo 33
Lugo, 27003
ES


X abuelika,.,,,,,,,,,a mi este tema me huele como hace mucho tiempo a otro TEAM......que creyo tener la gallinita de los huevos de oro atada y bien atada y les dieron por el bull.

pd: Lo que os dan gratis dadlo gratis.........y si cobrais por algo "ilegal".....el que roba a un ladron....tiene 100 años de perdon.
que nadie se ofenda, pero hay que ser flor de ..... para pagar por las actualizaciones de esto
gente por favor no regalen su dinero y esperen que la scene recien empezo, estos tipos no son serios, son unos sacacuartos y encima mentirosos
hace 2 meses que solo venden humo solamente....
xaco escribió:Os aclaro.
http://www.psjailbreak.es no es la oficial, evidentemente, pero tendrá su función en un futuro próximo.
No os puedo adelantar más, porque la web está "alquilada".


Xaco ponte serio de por una vez por dios que yo me fiaba de tí y demuestra que no todo es humo. Me tienen hasta los re-cojones los de PSJaillbreak esperar al día 20 y que despues digan "retrasado", a ver si se ponen de acuerdo y muestran un video aunque sea ... Cuando termine el mes seguramente pase lo mismo y como siga así los clones van a lograr el online antes que estos estafadores (Espero algun día comerme el owned que tanto quiero y me fiaba pero como siga así nunca va a salir).

:/
SUGUSAPPLE escribió:Te contestare a tu ironia ,con datos.........si lo unico que protege a vuestro chip es una RSA..........iros preparando porque entre las curvas elipticas y la factorizacion de un numero "x" a traves de numeros primos la rsa....cae....con tiempo pero cae.

X xaco...no se si eres de ese team....pero independientemente de eso no sois los 1º en jugar con sistemas de cifrado,"vuestro" pincho no es mas que el "apple" de los usbs, mucho adorno ,pero al final son 100 euritos y cada x meses a pagar, nuevas "supuestas mejoras",explicame como se usara ASbestos por ejemplo con vuestro pinchito de 100 eurines?.

Otra duda en caso de que rule asbestos hara falta el jailbreak 2.x ? a cuanto ' a 200 euros?.

Por ultimo -realmente ¿eres parte interesada ,en la venta de este aparato? en concreto-,lo primero que teneis que hacer es ser serios empresarialmente hablando,distribuyendo vuestro producto sois nefastos.......la excusa de sony ya no vale,venderlo en blanco y se acabo el problema legal,que tampoco entiendo que problema teneis ,deciais que ese dispositivo no lleva codigo sony no?...........por un lado os quejais de los clones y luego.........en fin Piratas quejandose de que les piratean.

pd: x millones de usuarios DE PS3 factorizando en cachitos la rsa de ese pincho cuanto crees que tardan en sacarlo?...............


No te estás dirigiendo a la persona adecuada. Yo no soy del Team PSJB.
De todas formas estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices, pero te las das de listo hablando de un sistema que ni si quiera conoces cómo funciona.
1778 respuestas