› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Arlgrim escribió:.....estais dudando en serio? pero si no hay duda alguna buscar vosotros mismos https://www.nic.es/sgnd/dominio/publicInformacionDominios.action
que me lol yo solito .
Vedia escribió:Arlgrim escribió:.....estais dudando en serio? pero si no hay duda alguna buscar vosotros mismos https://www.nic.es/sgnd/dominio/publicInformacionDominios.action
que me lol yo solito .
EL FORERO XACO, DE DISCOAZUL, ESTÁ DETRÁS DE LA WEB PSJAILBREAK.ES!!!!!!!
Ahora, que alguien me explique esto......porque esa web indica que venden el original, que pueden bajarse el BM 1.1, y está preparada para activar la sección de actualización del hardware que tanto tiempo llevamos esperando.
El otro dueño de la web: Jeremy Hevery http://es.linkedin.com/pub/jeremy-hevery/3/726/a92
El blog personal de Xaco: http://www.lazare.es/
Lleva casi un mes desaparecido en su blog y en Twitter....debe haber estado muy liado con este tema del Jailbreak...
xaco escribió:Gracias por hacer publicidad de mi abandonado blog. Lo que no entiendo es lo que quieres decir. Todo el mundo puede conocer esos datos haciendo un whois.
Vedia escribió:xaco escribió:Gracias por hacer publicidad de mi abandonado blog. Lo que no entiendo es lo que quieres decir. Todo el mundo puede conocer esos datos haciendo un whois.
Pues quiero decir que no sé qué pretendes creando una web al margen de Discoazul, una web entera, solamente para vender el PSJ. Supuestamente el original. Y no sé qué pretendes linkeando al BM 1.1 cuando ya lo tenemos en la web oficial. Y no sé qué pretendes diseñando un apartado que pone "Actualización", y dejándolo en blanco. Si alguna vez llega la actualización, llegará a través de la web oficial, no de la tuya, ¿no?
Hay varias opciones:
-Quieres crearte una web mirror de la original y gestionar comercialmente desde ahí los updates del dongle, porque el PSJ Team te ha dado permiso para ello.
-Te has creado una web fantasma al margen de Discoazul para intentar vender por ahí clones a precio de oro y estafar a la gente.
Que alguien de más opciones, porque yo no puedo imaginar ninguna razón más por la que, un empleado de una web de prestigio que ya vende el PSJ original, se crea a hurtadillas y sin decirlo en ningún sitio otra web al margen de todo eso, plagiando el estilo de la original, enlazando a archivos de la original, y duplicando el sitio de venta del dongle.
Y lo peor: No informa a nadie de sus propósitos, de si sabe algo sobre la actualización del hardware que debería haber llegado ya, ni publica ninguna conversación con el PSj Team que nos digan cuando volverán a subir su web original, caída desde hace días.
ironhide666 escribió:desde que es ilegal vender psjailbreak, no veo mal que alguien de una empresa abra una pagina paralela para despegarla de un posible problema legal
xaco escribió:Vedia escribió:xaco escribió:Gracias por hacer publicidad de mi abandonado blog. Lo que no entiendo es lo que quieres decir. Todo el mundo puede conocer esos datos haciendo un whois.
Pues quiero decir que no sé qué pretendes creando una web al margen de Discoazul, una web entera, solamente para vender el PSJ. Supuestamente el original. Y no sé qué pretendes linkeando al BM 1.1 cuando ya lo tenemos en la web oficial. Y no sé qué pretendes diseñando un apartado que pone "Actualización", y dejándolo en blanco. Si alguna vez llega la actualización, llegará a través de la web oficial, no de la tuya, ¿no?
Hay varias opciones:
-Quieres crearte una web mirror de la original y gestionar comercialmente desde ahí los updates del dongle, porque el PSJ Team te ha dado permiso para ello.
-Te has creado una web fantasma al margen de Discoazul para intentar vender por ahí clones a precio de oro y estafar a la gente.
Que alguien de más opciones, porque yo no puedo imaginar ninguna razón más por la que, un empleado de una web de prestigio que ya vende el PSJ original, se crea a hurtadillas y sin decirlo en ningún sitio otra web al margen de todo eso, plagiando el estilo de la original, enlazando a archivos de la original, y duplicando el sitio de venta del dongle.
Y lo peor: No informa a nadie de sus propósitos, de si sabe algo sobre la actualización del hardware que debería haber llegado ya, ni publica ninguna conversación con el PSj Team que nos digan cuando volverán a subir su web original, caída desde hace días.
-Que yo sepa no tengo/tenemos que pedir permiso a nadie para crear una web, ni publicarlo en ningún sitio.
-Yo me quedaría con la primera opción, pero como ya sabes, todavía no puedo confirmarlo.
P.D: No soy un empleado, parece mentira que a estas alturas aún no sepas quién soy.
xaco escribió:Vedia escribió:xaco escribió:Gracias por hacer publicidad de mi abandonado blog. Lo que no entiendo es lo que quieres decir. Todo el mundo puede conocer esos datos haciendo un whois.
Hay varias opciones:
-Que yo sepa no tengo/tenemos que pedir permiso a nadie para crear una web, ni publicarlo en ningún sitio.
-Yo me quedaría con la primera opción, pero como ya sabes, todavía no puedo confirmarlo.
P.D: No soy un empleado, parece mentira que a estas alturas aún no sepas quién soy.
[Lande] escribió:Teneis muy poca memoria, se les puede criticar que no informen, que no sean untuales y mas cosas, pero GRACIAS a esta gente podeis jugar a backups y correr aplicaciones en vuestras PS3 y muchos comprando clones o creandose los suyos propios un precio mucho mas bajo.
No nos quejemos por que nos lo han dado TODO.
Godex escribió:[Lande] escribió:Teneis muy poca memoria, se les puede criticar que no informen, que no sean untuales y mas cosas, pero GRACIAS a esta gente podeis jugar a backups y correr aplicaciones en vuestras PS3 y muchos comprando clones o creandose los suyos propios un precio mucho mas bajo.
No nos quejemos por que nos lo han dado TODO.
Supongo que la gente se queja porque lo han dado TODO a 100 eur cuando otros dan lo mismo por 12.
Neoncito escribió:Todo los que se quejan son todo los que tienen un mierda clon! que dentro de una semana no valdra para nada... y vendran corriendo a este hilo a ver como es la nueva actualizacion y se pondran a buscar como locos un jalibreak para poder jugar en su ps3 sin problemas... buscara en compraventa... y veran que su valor no es de 100 euros.. sera de 200 o 300 porque? porque ya no lo venden en ningun lado y los que lo tengan sacaran tajada... y les tocara callarse la boca :| asique gentecilla.. en vez de ser tan impacientes.. dejar que llegue el dia 1 de Noviembre.. que ultimos de mes de toda la vida se a contado del 25 al 31 de Octubre.. Si llega ese dia y no ai nada o piden otra semana de tiempo sera cuando nos toque callarles la boca y criticarlos y todo lo que digais.. pero mientras tanto dejarles trabajar! suficiente que xaco se pasa por aqui para deciros como va la cosa!
AfrO-MaN escribió:Estoy totalmente deacuerdo als formas no son las correctas, lo mejor seria mantenerse callado y cuando saliera avisar , como hicieron con el PSjailbreak en un inicio nadie tenai ni idea y de la noche a la mañana BoooM! pero eso de crear espectativas no esta bien y esto lo digo por Xaco
xaco escribió:SUGUSAPPLE escribió:Te contestare a tu ironia ,con datos.........si lo unico que protege a vuestro chip es una RSA..........iros preparando porque entre las curvas elipticas y la factorizacion de un numero "x" a traves de numeros primos la rsa....cae....con tiempo pero cae.
X xaco...no se si eres de ese team....pero independientemente de eso no sois los 1º en jugar con sistemas de cifrado,"vuestro" pincho no es mas que el "apple" de los usbs, mucho adorno ,pero al final son 100 euritos y cada x meses a pagar, nuevas "supuestas mejoras",explicame como se usara ASbestos por ejemplo con vuestro pinchito de 100 eurines?.
Otra duda en caso de que rule asbestos hara falta el jailbreak 2.x ? a cuanto ' a 200 euros?.
Por ultimo -realmente ¿eres parte interesada ,en la venta de este aparato? en concreto-,lo primero que teneis que hacer es ser serios empresarialmente hablando,distribuyendo vuestro producto sois nefastos.......la excusa de sony ya no vale,venderlo en blanco y se acabo el problema legal,que tampoco entiendo que problema teneis ,deciais que ese dispositivo no lleva codigo sony no?...........por un lado os quejais de los clones y luego.........en fin Piratas quejandose de que les piratean.
pd: x millones de usuarios DE PS3 factorizando en cachitos la rsa de ese pincho cuanto crees que tardan en sacarlo?...............
No te estás dirigiendo a la persona adecuada. Yo no soy del Team PSJB.
De todas formas estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices, pero te las das de listo hablando de un sistema que ni si quiera conoces cómo funciona.
AFIYEMG escribió:AfrO-MaN escribió:Estoy totalmente deacuerdo als formas no son las correctas, lo mejor seria mantenerse callado y cuando saliera avisar , como hicieron con el PSjailbreak en un inicio nadie tenai ni idea y de la noche a la mañana BoooM! pero eso de crear espectativas no esta bien y esto lo digo por Xaco
No creo que xaco sea el culpable, los culpables si realmente tienen que haberlos son las webs.
Ellos son los que han metido todas estas informaciones sobre el producto, sabiendo que todo es humo.
Ejemplo:
Nuevas funcionalidades de PSJailbreak (en desarrollo):
* Nueva versión de Backup Manager.
* Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones.
* Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
* Autoactualizable con conexión vía PC.
* Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC.
Si realmente no saben cuando van ha salir esas actualizaciones, no las pongas,,,,,pero claro cuesta vender un producto a 99 euros si no se pone lo del mensaje, y más habiendo clones que cuestan hasta 13 euros con gastos de envio y actualizandose cada semana.
Aún así, no he perdido la esperanza, eso si,,,, hasta fin de mes, porque como no saquen la actualización, tenlo por seguro que me van a oir.
grober escribió:AFIYEMG escribió:AfrO-MaN escribió:Estoy totalmente deacuerdo als formas no son las correctas, lo mejor seria mantenerse callado y cuando saliera avisar , como hicieron con el PSjailbreak en un inicio nadie tenai ni idea y de la noche a la mañana BoooM! pero eso de crear espectativas no esta bien y esto lo digo por Xaco
No creo que xaco sea el culpable, los culpables si realmente tienen que haberlos son las webs.
Ellos son los que han metido todas estas informaciones sobre el producto, sabiendo que todo es humo.
Ejemplo:
No.
Esa información la daban todas las webs que tenían o tienen a la venta el chip.
Ya se llamen discoazul, oficialpsjialbreak, chipspain, etc..
En el único sitio que no decían nada de esas actualizaciones era en la web internacional.
* Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC.
Si realmente no saben cuando van ha salir esas actualizaciones, no las pongas,,,,,pero claro cuesta vender un producto a 99 euros si no se pone lo del mensaje, y más habiendo clones que cuestan hasta 13 euros con gastos de envio y actualizandose cada semana.
Aún así, no he perdido la esperanza, eso si,,,, hasta fin de mes, porque como no saquen la actualización, tenlo por seguro que me van a oir.
Eso es de la web de Xaco.
AFIYEMG escribió:AfrO-MaN escribió:Estoy totalmente deacuerdo als formas no son las correctas, lo mejor seria mantenerse callado y cuando saliera avisar , como hicieron con el PSjailbreak en un inicio nadie tenai ni idea y de la noche a la mañana BoooM! pero eso de crear espectativas no esta bien y esto lo digo por Xaco
Ejemplo:
AfrO-MaN escribió:AFIYEMG escribió:AfrO-MaN escribió:Estoy totalmente deacuerdo als formas no son las correctas, lo mejor seria mantenerse callado y cuando saliera avisar , como hicieron con el PSjailbreak en un inicio nadie tenai ni idea y de la noche a la mañana BoooM! pero eso de crear espectativas no esta bien y esto lo digo por Xaco
Ejemplo:
Pues creo que tiene algo de culpa cuadno se pone a incremetar el Hype del personal diciendo ,que el Team-Psj esta muy por enciam del resto, diciendo que lo vamos a flipar etc,,creo que deberia ser mas comedido
xaco escribió:Dejémoslo en antes del sábado, para que no se ponga nerviosa la gente.
AFIYEMG escribió:Lo que si interesa es saber si la actualización nos dará la posibilidad de poder jugar en online, por que si se puede, estas Navidades se van a agotar todas las PS3 en el Carrefour , no...?
DreamerXL escribió:AFIYEMG escribió:Lo que si interesa es saber si la actualización nos dará la posibilidad de poder jugar en online, por que si se puede, estas Navidades se van a agotar todas las PS3 en el Carrefour , no...?
Seguro que empezarían a banear (Como en la 360).
Ansor escribió:Si sacan la "posible" actualizacion, sony a los 2 días sacara otra, y como tengamos que esperar lo mismo....vamos mal encaminados, almenos los que tengan la 3.42 y 3.50 podrán hacer el jailbreak, es lo único positivo que le veo al asunto en fin....
AFIYEMG escribió:Si, pero de que manera?
AFIYEMG escribió:Se podra jugar en online con el chip ???????
jmdp escribió:hola a todos, soy nuevo en el foro asi que perdonad lso posibles fallos que tenga porque todavia no se manejarme muy bien.
Tengo una duda: Yo tengo el psjailbreak original y el firm de la ps3 3.41. mi pregunta es si cuando saquen la actualizacion podre jugar a los juegos que ya piden 3.50 pero quedandome en la 3.41 o tendre que actualizar o como ira eso supuestamente???
Por favor ayudadme y muchas gracias de antemano
AfrO-MaN escribió:Pues si yo soy distribuidor , y me quieren vender el Oro y el Moro,intentaria ser cauto y no levantar demasiadas espectativas, por lo que pueda pasar