Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

a ponerse cómodos por que la espera va ser muyyyyyyy larga.
yo tengo la corazonada de que hoy sabremos algo nuevo
nada, 5 dias no mas, aunque no digan luego que para el lunes ya que el 31 es domingo.
Zatch escribió:yo tengo la corazonada de que hoy sabremos algo nuevo


Hay que tener en cuenta el cambio de hora por si quieres algo mas de esperanza jejeje ojala sepamos algo hoy y no nos jodan mas con la espera, que como se dice mas atras, un video demostrativo no hace daño y es lo menos que podrian hacer con todo lo que hemos esperado.

Un saludo :)
Yo creo que van a seguir en su linea, han dicho que hasta final de mes no van a sacar nada, pues hasta final de mes yo creo que no sabremos nada, sea bueno o malo.

Saludos.
La espera se sigue alargando...
+1 , aunque aún se conserva la esperanza de tener noticias buenas para el final del dia xDDDDDDDDD
esta confirmada la actualizacion de pago?
Mariov2 escribió:esta confirmada la actualizacion de pago?


de momento nada está confirmado,sólo hay rumores
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
pues como sea igual que con el backup manager 1.1 vaya decepcion
Intento entrar en las pagina oficial www.psjailbreak.com y el explorador me dice que la pagina no se puede encontrar, os pasa lo mismo?¿
Realmente han desaparecido?¿

No me extrañaria que se quitasen del medio.
jesuselrios escribió:Intento entrar en las pagina oficial http://www.psjailbreak.com y el explorador me dice que la pagina no se puede encontrar, os pasa lo mismo?¿
Realmente han desaparecido?¿

No me extrañaria que se quitasen del medio.


La actualización la vas a tener en una nueva web. ;)
xaco escribió:
jesuselrios escribió:Intento entrar en las pagina oficial http://www.psjailbreak.com y el explorador me dice que la pagina no se puede encontrar, os pasa lo mismo?¿
Realmente han desaparecido?¿

No me extrañaria que se quitasen del medio.


La actualización la vas a tener en una nueva web. ;)


Xacooo tu has sido uno de los 250 distribuidores elejidos para las pruebas de los nuevos firm?
xaco escribió:La actualización la vas a tener en una nueva web. ;)


Xaco, ¿y como vamos a saber la nueva dirección?
Buenas a tod@s.

Por equivocación, acabo de acceder a http://www.psjailbreak.ES en vez de .COM, y me carga una web con imágenes del Psjailbreak original. No sé si es una web pirata que vende un clon, pero lo dejo aquí por si interesa.

Perdonad si ya estaba posteado.


Edito: En el apartado DOWNLOADS, te deja descargarte el backupmanager 1.1
Exacto, aún no hay ningún distribuidor español que disponga de la actualización ???
el_aprendiz escribió:Exacto, aún no hay ningún distribuidor español que disponga de la actualización ???


Sólo 2 en todo el mundo lo tienen. Pero dentro de "muy muy poco tiempo" lo verá todo el mundo. XD
xaco escribió:
el_aprendiz escribió:Exacto, aún no hay ningún distribuidor español que disponga de la actualización ???


Sólo 2 en todo el mundo lo tienen. Pero dentro de "muy muy poco tiempo" lo verá todo el mundo. XD

Osea que hoy. ¿No?
xaco escribió:
el_aprendiz escribió:Exacto, aún no hay ningún distribuidor español que disponga de la actualización ???


Sólo 2 en todo el mundo lo tienen. Pero dentro de "muy muy poco tiempo" lo verá todo el mundo. XD


... "muy muy poco tiempo" y eso en cuantos días se traduce??
xaco escribió:
el_aprendiz escribió:Exacto, aún no hay ningún distribuidor español que disponga de la actualización ???


Sólo 2 en todo el mundo lo tienen. Pero dentro de "muy muy poco tiempo" lo verá todo el mundo. XD


Muy muy poco... eso es hoy xD enga amos a hypearnos ajajajaja
Y
Gengoroh escribió:
xaco escribió:
el_aprendiz escribió:Exacto, aún no hay ningún distribuidor español que disponga de la actualización ???


Sólo 2 en todo el mundo lo tienen. Pero dentro de "muy muy poco tiempo" lo verá todo el mundo. XD


... "muy muy poco tiempo" y eso en cuantos días se traduce??


Quizás cuando a las ramas le salgan pelo
Dejémoslo en antes del sábado, para que no se ponga nerviosa la gente.
Xaco si Lo k dices es cierto ya puedes ir encargando una buenísima remesa de ponchos k al final ya Lo sabes tú.
Gengoroh escribió:
... "muy muy poco tiempo" y eso en cuantos días se traduce??


Por la poca información que se tiene esto es lo que pienso que esta sucediendo:
La actualización la tienen terminada, ahora están realizando una nueva web y estudiando una forma segura/eficaz de gestionar las descargas y pagos de las actualizaciones sin problemas. En principio la página debe generar unos archivos únicos y exclusivos para cada PS Jailbreak mediante encriptación RSA.

Seguramente ese es el motivo de no dar fecha exacta, deben terminar la web y comprobar que funciona correctamente (Sábado/Domingo no trabajan).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xaco escribió:Dejémoslo en antes del sábado, para que no se ponga nerviosa la gente.

A mi a estas alturas ya me da = http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE&feature=related el daño ya esta echo hay una cosa que esta gente no son "serios" ,por otra parte la scene no tiene ninguna obligacion ya que no cobra y les sobrepasaron hace 3 veranos sinceramente yo de esta gente no espero mas que patrañas y mucho latrocinio, sintiendolo mucho no me fio de las buenas noticias sin pruebas te llames Xaco , Anacleto o etc.

Un saludo foro

PD: Me parece que hay alguien por ahi que le gusta mas el dinero que a un tonto una gorra a cuadros.
Arlgrim escribió:
xaco escribió:Dejémoslo en antes del sábado, para que no se ponga nerviosa la gente.

A mi a estas alturas ya me da = http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE&feature=related el daño ya esta echo hay una cosa que esta gente no son "serios" ,por otra parte la scene no tiene ninguna obligacion ya que no cobra y les sobrepasaron hace 3 veranos sinceramente yo de esta gente no espero mas que patrañas y mucho latrocinio, sintiendolo mucho no me fio de las buenas noticias sin pruebas te llames Xaco , Anacleto o etc.

Un saludo foro

PD: Me parece que hay alguien por ahi que le gusta mas el dinero que a un tonto una gorra a cuadros.

Tú eres el único que conozco al que no le gusta el dinero,enhorabuena!!
Amnessiac13 escribió:
Arlgrim escribió:
xaco escribió:Dejémoslo en antes del sábado, para que no se ponga nerviosa la gente.

A mi a estas alturas ya me da = http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE&feature=related el daño ya esta echo hay una cosa que esta gente no son "serios" ,por otra parte la scene no tiene ninguna obligacion ya que no cobra y les sobrepasaron hace 3 veranos sinceramente yo de esta gente no espero mas que patrañas y mucho latrocinio, sintiendolo mucho no me fio de las buenas noticias sin pruebas te llames Xaco , Anacleto o etc.

Un saludo foro

PD: Me parece que hay alguien por ahi que le gusta mas el dinero que a un tonto una gorra a cuadros.

Tú eres el único que conozco al que no le gusta el dinero,enhorabuena!!


+1
Hay gente pa to xD xD xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Amnessiac13 escribió:
Arlgrim escribió:
xaco escribió:Dejémoslo en antes del sábado, para que no se ponga nerviosa la gente.

A mi a estas alturas ya me da = http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE&feature=related el daño ya esta echo hay una cosa que esta gente no son "serios" ,por otra parte la scene no tiene ninguna obligacion ya que no cobra y les sobrepasaron hace 3 veranos sinceramente yo de esta gente no espero mas que patrañas y mucho latrocinio, sintiendolo mucho no me fio de las buenas noticias sin pruebas te llames Xaco , Anacleto o etc.

Un saludo foro

PD: Me parece que hay alguien por ahi que le gusta mas el dinero que a un tonto una gorra a cuadros.

Tú eres el único que conozco al que no le gusta el dinero,enhorabuena!!


Tendrias que ver mas mundo y gracias.
toca seguir esperando... [+furioso]
PEro entonces para antes del sabado la actualizacion estara disonible para todo el mundo. Yo le he pegado muchos palos a esta gente pero entiendo que tarden un poco en asegurarse de que el sistema de pagos y actualizaciones es seguro.
Sony estará siguiendo este hilo?? se la estará viendo venir y estará cagándose en la madre que parió al team psjailbreak...
xusclis escribió:Sony estará siguiendo este hilo?? se la estará viendo venir y estará cagándose en la madre que parió al team psjailbreak...


Esta mañana ya estaban diciendo que ps3 ha llegado casi al maximo de sus posibilidades jajajaja. Vamos que excusa perfecta para empezar a pensar mas seriamente en ps4. Curioso, hace poco decian que GOW 3 solo usaba el 60% del potencial de la consola y ahora con el move y las 3d el 100%... anda que...
Saludos.
Adel escribió:
xusclis escribió:Sony estará siguiendo este hilo?? se la estará viendo venir y estará cagándose en la madre que parió al team psjailbreak...


Esta mañana ya estaban diciendo que ps3 ha llegado casi al maximo de sus posibilidades jajajaja. Vamos que excusa perfecta para empezar a pensar mas seriamente en ps4. Curioso, hace poco decian que GOW 3 solo usaba el 60% del potencial de la consola y ahora con el move y las 3d el 100%... anda que...
Saludos.


claro, aun nos tenian que sacar mas pasta! :)

noticias sobre la nueva actu de psjailbreak? o nada de nada aun?
Buenas:
Yo como muchos tengo el Ps Jailbreak y lo compre sabiendo que no funcionaria ya que tengo la actualizacion 3.42 . Hasta este punto todo correcto.
Pero en la web ponía que inminentemente saldría con actualizaciones y tal..... Yo me lo creo y me gasto 100 € en el aparatito.Después de casi un mes , no tengo actualizaciones y el cacharro sigue en su caja de plastico .
LA pregunta Todo el mundo menos yo ve normal pagar por actualizaciones , sin estar esto dicho antes y que alguien que compre el cacharro después de las actualizaciones les costara 100 € y yo confiando en esta gente pagare 125 o 150 . Estamos de coña o que.
Y la gente que tiene la actualizacion 3.41 que diferencia existe de cara a pagar o no pagar la actualizacion??? Que ellos llevan un mes usando y yo dentro la caja . No entiendo
xusclis escribió:Sony estará siguiendo este hilo?? se la estará viendo venir y estará cagándose en la madre que parió al team psjailbreak...



Sony estara siguiendo este hilo y partiendose el culo del team psjailbreak y de los que estamos pendientes de la dichosa actualizacion que nunca llega

ale11 escribió:Buenas:
Yo como muchos tengo el Ps Jailbreak y lo compre sabiendo que no funcionaria ya que tengo la actualizacion 3.42 . Hasta este punto todo correcto.
Pero en la web ponía que inminentemente saldría con actualizaciones y tal..... Yo me lo creo y me gasto 100 € en el aparatito.Después de casi un mes , no tengo actualizaciones y el cacharro sigue en su caja de plastico .
LA pregunta Todo el mundo menos yo ve normal pagar por actualizaciones , sin estar esto dicho antes y que alguien que compre el cacharro después de las actualizaciones les costara 100 € y yo confiando en esta gente pagare 125 o 150 . Estamos de coña o que.
Y la gente que tiene la actualizacion 3.41 que diferencia existe de cara a pagar o no pagar la actualizacion??? Que ellos llevan un mes usando y yo dentro la caja . No entiendo


La diferencia es que el que tiene la consola en 3.41 puede jugar con un colon de 10€ y a ti te tienen congido por los nachos quieras o no y si quieres usar su actualizacion pues te pueden exprimir los bolsillo.....
maee escribió:Xaco si Lo k dices es cierto ya puedes ir encargando una buenísima remesa de ponchos k al final ya Lo sabes tú.

Si pero buena, buena. Yo y mis cinco vecinos = 6 jailbreaks originales (si deverdad sale)
Yo tendría paciencia... pese a las súper claves RSA hiper mega ultra cósmicas incopiables, pienso que antes o después acabarán encontrando la manera...
Saludos!
yo creo aunq se tenga q pagar la actualizzacion habra anguno manera de piratear esa acualizacion!!!
Pues a mi ya me mosquea que la pagina siga caída, sin ningún mensaje ni nada. Vamos que podrían poner algo de que la están actualizando o algo así, no creo que sea pedir tanto :-?
Hay que ver, como se nota que la gente está sobreexcitada:
maee escribió:Xaco si Lo k dices es cierto ya puedes ir encargando una buenísima remesa de ponchos...

senreiv escribió:La diferencia es que el que tiene la consola en 3.41 puede jugar con un colon de 10€...


Coñas aparte estoy de acuerdo con xusclis, de hecho no creo que las claves sirvan para mucho más que para que no se pueda rular su actualización sin pagar y que su backup manager sólo se pueda usar con su pincho, ya ves tú que perdida, pero bueno el tiempo lo dirá.

Un saludo.
Hola a todos:
Soy nuevo y mi pregunta es la siguiente. Los ke no tenemos el jail y tenemos pskey se sabe si tambien tendremos que pagar por la actualizacion?

PD: Menudos cabrones los de team jail [poraki] son unos chorizos
perez5044 escribió:Hola a todos:
Soy nuevo y mi pregunta es la siguiente. Los ke no tenemos el jail y tenemos pskey se sabe si tambien tendremos que pagar por la actualizacion?

PD: Menudos cabrones los de team jail [poraki] son unos chorizos


La actualizacion es exclusiva para PSJailbreak original. Aunque si le hacen ingenieria inversa o algo quizas salga para groove.
Todo esto que dicen que estan agregando anticopias y cosas asi... ya lo habian pensado desde la primera revisión que salió los ultimos dias de agosto??
Porque si lo hacen ahora... que pasa con los que ya lo tienen??... si o si van a tener que cambiar el dispositivo
Joder xaco estoy harto de tantos misterios , como no saquen la bendita actualizacion antes del 31 me voy a cagar en ese pto team
pero si lo sacan lo comprare en seguida
¬¬"
haber si nos das mas informacion que ya estoy cansado de leer NADA
menosml ke sacabn la actualizacion como muy tard el lunes . como tard una semana mas [snif] [snif] [snif]
Joe que si. Haber si alguno que sepa algo dice algo porfa, pero que nos calme. porque llevamos con la incertidumbre de haber perdido 100 euros durante dias... Eso es, el lunes ya nada, asi que la siguiente fecha es: final de mes
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Por mucho que presionemos no vamos a conseguir nada, lo sacaran cuando quieran
si lo sacan ahahahahhaha,que yo seré el primero en encargarlo si lo sacan XDDDDDD
y como no lo saquen sere el primero que los ponga a parir xD
1778 respuestas