Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

Yo,la verdad para los 12€ mas o menos que me costo estoy la mar de contento ( http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48239);y mas con la cantidad de juegos que hay hasta ahora.
No creo que me de tiempo a jugarlos todos. :p
Aun así,esperaremos que pronto este operativa de nuevo la pagina [chulito]



Emm, lo siento pero...te lan metido doblada. Es un clon.

Pues yo de momento,lo uso y me va perfecto.................. [oki]


Ufff que mal rollo, pues como sea un clon ( que es lo que parece ) no vas a poder actualizar, ese es el problema, cuando salga la actualizacion prueba a ver si puedes, yo te recomiendo que ni actualizes ni nada.
Saludos
Por favor estoy viendo muchos offtopic en las ultimas páginas. Esta bien tratar de ayudar a escribir mejor, pero tampoco faltando al respeto.
Mañana sera el dia?,y si no pues a esperar a fin de mes yo tengo 2 ps3,una slim en 3.50 y otra fat en 3.41 y un psjailbreak original podre jailbrekear las 2 pagando solo la actualizacion de la 3.50?E ahí mi gran duda
paxama escribió:Mañana sera el dia?,y si no pues a esperar a fin de mes yo tengo 2 ps3,una slim en 3.50 y otra fat en 3.41 y un psjailbreak original podre jailbrekear las 2 pagando solo la actualizacion de la 3.50?E ahí mi gran duda

yo me doy de plazo hasta fin de mes... sino ya les pondre la cruz xDD
Lg1919 escribió:yo me doy de plazo hasta fin de mes... sino ya les pondre la cruz xDD


Lo mismo digo xD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YeYoValiuM1 escribió:
Lg1919 escribió:yo me doy de plazo hasta fin de mes... sino ya les pondre la cruz xDD


Lo mismo digo xD


Pues si yo le pongo la cruz a alguien sería a mi mismo si esto no sale al final. Ya que actualicé yo por mis propios medios y no es culpa de nadie, salvo de mi mismo.
Os acordais de una página web, que decía " www.oficialpsjailbreak.es", que ellos si que tenían stock del ps jailbreak ?

Pues ha desaparecido totalmente. Esa página vendia el clon. Sii, el que tiene la mueca!!!
Que ha pasado con ellos?
Yo les llame un día, y me dijeron que ellos lo tenían original.
Alguien les compro a ellos?
Puf.... ojala sea mañana el dia, pero me estraña que lo saquen mañana sin dar una noticia unos dias antes. Haber que pasa majos, pero yo creo que solo tenia 10 dias para poder devolver el jailbreak, y creo que ya se me han pasado, asi que ya solo me queda esperar...
homer_suave escribió:Puf.... ojala sea mañana el dia, pero me estraña que lo saquen mañana sin dar una noticia unos dias antes. Haber que pasa majos, pero yo creo que solo tenia 10 dias para poder devolver el jailbreak, y creo que ya se me han pasado, asi que ya solo me queda esperar...

Por que compras el jailbreak antes de que saquen la actualizacion ? :S ... a quien se le ocurre hacer eso ?
yo hasta que no vea un video o algo que pruebe que funciona en el firmware 3.50 , no me compro el psjailbreak
Pues lo compre porque dijeron que los ivan a retirar del mercado y la verdad me asuste. Y claro, cuando yo empeze por estos foros no me entere de que los retrasos y las mentiras de esta gente eran asi. Y entonces al no saber nada, pensaba que la ivan a sacar fijo, por eso me lo compre
homer_suave escribió:Pues lo compre porque dijeron que los ivan a retirar del mercado y la verdad me asuste. Y claro, cuando yo empeze por estos foros no me entere de que los retrasos y las mentiras de esta gente eran asi. Y entonces al no saber nada, pensaba que la ivan a sacar fijo, por eso me lo compre

O_O? buah , y te has gastado 100 pavos en ese pendrive xD , yo lo que hubiera hecho es vender mi ps3 al game y comprarme otra ps3 de segunda mano , que ahora estan baratas , con el firmware 3.41 o inferior claro .
luego te compras un clon que ahora los puedes conseguir hasta por 10 euros , aunque yo preferiria comprar el ps3key , que es el que mejor actualizaciones trae

yo esperare hasta el 30 a ver si sacan la bendita actualizacion , si no la sacan pues no se lo que hare por que no tengo pasta xD
homer_suave escribió:Pues lo compre porque dijeron que los ivan a retirar del mercado y la verdad me asuste. Y claro, cuando yo empeze por estos foros no me entere de que los retrasos y las mentiras de esta gente eran asi. Y entonces al no saber nada, pensaba que la ivan a sacar fijo, por eso me lo compre

Tranquilo,no eres el único... pero no tires la toalla aún,demos el último voto de fe hasta mañana.
Amnessiac13 escribió:
homer_suave escribió:Pues lo compre porque dijeron que los ivan a retirar del mercado y la verdad me asuste. Y claro, cuando yo empeze por estos foros no me entere de que los retrasos y las mentiras de esta gente eran asi. Y entonces al no saber nada, pensaba que la ivan a sacar fijo, por eso me lo compre

Tranquilo,no eres el único... pero no tires la toalla aún,demos el último voto de fe hasta mañana.

bueno mas bien hasta antes de final de mes,lo del lunes es cosa del creador de la rewiew ke se lo comentaron por msn,per lo oficial es antes de final de mes
paxama escribió:
Amnessiac13 escribió:
homer_suave escribió:Pues lo compre porque dijeron que los ivan a retirar del mercado y la verdad me asuste. Y claro, cuando yo empeze por estos foros no me entere de que los retrasos y las mentiras de esta gente eran asi. Y entonces al no saber nada, pensaba que la ivan a sacar fijo, por eso me lo compre

Tranquilo,no eres el único... pero no tires la toalla aún,demos el último voto de fe hasta mañana.

bueno mas bien hasta antes de final de mes,lo del lunes es cosa del creador de la rewiew ke se lo comentaron por msn,per lo oficial es antes de final de mes

y si no saca la actualizacion que haras ? xD
YeYoValiuM1 escribió:y si no saca la actualizacion que haras ? xD


Seguir con el Clon y pillarme un rebote de narices con 100€ menos en el bolsillo, ahora bien, como la saquen todos aquellos que no lo compraron lo tendrán muy difícil para conseguir uno. En España solo los vende una tienda y no se cuantas unidades tendrá (dudo que repongan existencias)...
khaosjimena escribió:
YeYoValiuM1 escribió:y si no saca la actualizacion que haras ? xD


Seguir con el Clon y pillarme un rebote de narices con 100€ menos en el bolsillo, ahora bien, como la saquen todos aquellos que no lo compraron lo tendrán muy difícil para conseguir uno. En España solo los vende una tienda y no se cuantas unidades tendrá (dudo que repongan existencias)...

Tranquilo que si sacan la actualización, aunque no sea en España, se seguirá vendiendo el aparatito. No van a cargarse la gaillina de los huevos de oro, y esta gente es MUY avariciosa.
khaosjimena escribió:
YeYoValiuM1 escribió:y si no saca la actualizacion que haras ? xD


Seguir con el Clon y pillarme un rebote de narices con 100€ menos en el bolsillo, ahora bien, como la saquen todos aquellos que no lo compraron lo tendrán muy difícil para conseguir uno. En España solo los vende una tienda y no se cuantas unidades tendrá (dudo que repongan existencias)...

se lo decia a homer , esque creo que el tiene el firmware 3.50 , como yo xD
bueno pero no se para que compras el psjailbreak si tu ya puedes usar un clon , ademas , cuando saquen la actualizacion para 3.50 (si esque la sacan) , sony sacara una nueva actualizacion y te volveras a quedar sin online :s... de verdad no lo entiendo
pero bueno , al gente comete burradas , como yo xD que actualize a 3.50
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
señores, yo temabien tengo la actualizacion 3.50, que me aconsejais que haga?? me lo compro ya o espero??? es que como estoy leyendo aqui que lo vana retirar ya de las tiendas no se que hacer???
otra cosa: la supuesta actualizacion que van a sacar a final de mes van a permitir que el aparatito funciones a los que tambien tenemos la actualizacion 3.50 no???

Saludos
labor escribió:señores, yo temabien tengo la actualizacion 3.50, que me aconsejais que haga?? me lo compro ya o espero??? es que como estoy leyendo aqui que lo vana retirar ya de las tiendas no se que hacer???
otra cosa: la supuesta actualizacion que van a sacar a final de mes van a permitir que el aparatito funciones a los que tambien tenemos la actualizacion 3.50 no???

Saludos

Espera. Si quieres arriesgarte a perder 100 euros cómpralo ahora.
Tranquilo que si sacan la actualización, que valdrá entre 25 y 50 euros, no van a dejar de comercializar el producto. Ya se encargarán ellos de hacerlo, es mucho dinero.
Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
xusclis escribió:
labor escribió:señores, yo temabien tengo la actualizacion 3.50, que me aconsejais que haga?? me lo compro ya o espero??? es que como estoy leyendo aqui que lo vana retirar ya de las tiendas no se que hacer???
otra cosa: la supuesta actualizacion que van a sacar a final de mes van a permitir que el aparatito funciones a los que tambien tenemos la actualizacion 3.50 no???

Saludos

Espera. Si quieres arriesgarte a perder 100 euros cómpralo ahora.
Tranquilo que si sacan la actualización, que valdrá entre 25 y 50 euros, no van a dejar de comercializar el producto. Ya se encargarán ellos de hacerlo, es mucho dinero.
Saludos.


entonces el aparatito me saldria por unos 125 o unos 150 euros???? :O :O pfff que pasote no???
labor escribió:
xusclis escribió:
labor escribió:señores, yo temabien tengo la actualizacion 3.50, que me aconsejais que haga?? me lo compro ya o espero??? es que como estoy leyendo aqui que lo vana retirar ya de las tiendas no se que hacer???
otra cosa: la supuesta actualizacion que van a sacar a final de mes van a permitir que el aparatito funciones a los que tambien tenemos la actualizacion 3.50 no???

Saludos

Espera. Si quieres arriesgarte a perder 100 euros cómpralo ahora.
Tranquilo que si sacan la actualización, que valdrá entre 25 y 50 euros, no van a dejar de comercializar el producto. Ya se encargarán ellos de hacerlo, es mucho dinero.
Saludos.


entonces el aparatito me saldria por unos 125 o unos 150 euros???? :O :O pfff que pasote no???


2 juegos en GAME 140 €,eso sí es un pasote...
Y tanto que es un pasote. Por eso ya te digo que no van a dejar de ganar todo ese dinero fácilmente, ya buscarán ellos la manera de venderlo como sea, en caso de que la actualización sea real, por eso no te preocupes.

Te cuento lo que voy a hacer yo por si te sirve. Esperaré hasta que los clones lo copien. Si esto no ocurre, compra-venta, o importación. Lo que tengo claro es que no me voy a gastar 125-150 euros en algo que se va a quedar obsoleto cuando sony decida contraatacar...
Todo esto lo digo pensando que mi ps3 me llegará con firm 3.5 (soy de los que la tienen encargada en hipercor con el 3x2) y me la darán a finales de noviembre. En caso de que me llegue con 3.41, pues genial. Cuando me canse de backups y si el xlink kai no me satisface pues actualizo y listo.

Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
xusclis escribió:Y tanto que es un pasote. Por eso ya te digo que no van a dejar de ganar todo ese dinero fácilmente, ya buscarán ellos la manera de venderlo como sea, en caso de que la actualización sea real, por eso no te preocupes.

Te cuento lo que voy a hacer yo por si te sirve. Esperaré hasta que los clones lo copien. Si esto no ocurre, compra-venta, o importación. Lo que tengo claro es que no me voy a gastar 125-150 euros en algo que se va a quedar obsoleto cuando sony decida contraatacar...
Todo esto lo digo pensando que mi ps3 me llegará con firm 3.5 (soy de los que la tienen encargada en hipercor con el 3x2) y me la darán a finales de noviembre. En caso de que me llegue con 3.41, pues genial. Cuando me canse de backups y si el xlink kai no me satisface pues actualizo y listo.

Saludos.


ok, pues entonces me esperare a que digan algo sobre la actualizacion y se compruebe que de verdad funciona en versiones superiores a la 3.41

gracias
Amnessiac13 escribió:



2 juegos en GAME 140 €,eso sí es un pasote...[/quote]
Hay le as dao [oki]
Dijeron que como muy tarde lo sacaban el 25(La compatibilidad para 3.42 y 3.50) , ¿verdad? Esperamos que sea así y nos llevemos una alegría todos mañana :)

Un saludo! :)
sowoner escribió:Dijeron que como muy tarde lo sacaban el 25(La compatibilidad para 3.42 y 3.50) , ¿verdad? Esperamos que sea así y nos llevemos una alegría todos mañana :)

Un saludo! :)

Tengo entendido que dijeron que los sacarían para antes de que finalice el mes... vamos que queda aun una semana. Aunque ojalá sea mañana el día...
Saludos!
xusclis escribió:
sowoner escribió:Dijeron que como muy tarde lo sacaban el 25(La compatibilidad para 3.42 y 3.50) , ¿verdad? Esperamos que sea así y nos llevemos una alegría todos mañana :)

Un saludo! :)

Tengo entendido que dijeron que los sacarían para antes de que finalice el mes... vamos que queda aun una semana. Aunque ojalá sea mañana el día...
Saludos!


Esto pone en la primera pagina de la Review : Aprovecho para recordar que la actualización será publicada antes de que termine el actual mes de Octubre (según indican en la web), pero a mí me comentaron que sería publicada cómo muy tarde el próximo Lunes día 25 de Octubre.
Ojala sea mañana [tadoramo]
Sin ánimo de ofender, prefiero ceñirme a lo que ponga en la web, que luego pasa como con la compatibilidad NTFS que segun ellos nunca anunciaron, dejando esa información como invención de los distribuidores.
hackspain está baneado por "clones y spam"
sowoner escribió:
xusclis escribió:
sowoner escribió:Dijeron que como muy tarde lo sacaban el 25(La compatibilidad para 3.42 y 3.50) , ¿verdad? Esperamos que sea así y nos llevemos una alegría todos mañana :)

Un saludo! :)

Tengo entendido que dijeron que los sacarían para antes de que finalice el mes... vamos que queda aun una semana. Aunque ojalá sea mañana el día...
Saludos!


Esto pone en la primera pagina de la Review : Aprovecho para recordar que la actualización será publicada antes de que termine el actual mes de Octubre (según indican en la web), pero a mí me comentaron que sería publicada cómo muy tarde el próximo Lunes día 25 de Octubre.
Ojala sea mañana [tadoramo]


Os adelanto ya yo que no va a ser así, y no es una suposición... será "a few days later" según las últimas palabras del fabricante.
Al menos deberian sacar un video o algo mientras tanto.
alpha_19_ escribió:Al menos deberian sacar un video o algo mientras tanto.

Cierto es,pero si no lo han hecho a estas alturas ya...
hackspain escribió:Os adelanto ya yo que no va a ser así, y no es una suposición... será "a few days later" según las últimas palabras del fabricante.


CHAN CHAN CHAN !!!! Esto como es, gana el que da la primicia? Luego decimos aquello de "Cómo ya adelantó telecinco"?? Jajaja !! M

Y para ti que son "few days later"?? Yo solo se que la página, antes de derrumbarse decía "VERY VERY few days later" (con el "VERY VERY" en mayúsculas, y era MIÉRCOLES) y el autor de esta maravillosa review dice que para este Lunes... sea como sea, está al caer... !!
Amnessiac13 escribió:
alpha_19_ escribió:Al menos deberian sacar un video o algo mientras tanto.

Cierto es,pero si no lo han hecho a estas alturas ya...


Si sacan video, despues se lo clonan tambien XD XD :-|
bueno entonces como esta al cosa, porke he visto cosas muy raras por el hilo...
va a haber actualización? cuando?
Gracias y un saudo
gwallace escribió:bueno entonces como esta al cosa, porke he visto cosas muy raras por el hilo...
va a haber actualización? cuando?
Gracias y un saudo

eso querriamos saber todos,segun el primer post mañana,segun el team antes de final de mes,pero kien sabe....................solo ellos
khaosjimena escribió:
YeYoValiuM1 escribió:y si no saca la actualizacion que haras ? xD


Seguir con el Clon y pillarme un rebote de narices con 100€ menos en el bolsillo, ahora bien, como la saquen todos aquellos que no lo compraron lo tendrán muy difícil para conseguir uno. En España solo los vende una tienda y no se cuantas unidades tendrá (dudo que repongan existencias)...

y una pregunta: si va ser dificil de encontrar , no crees que lo sera mas de actualizar , para que algo que ya no se vende no , digo yo.Esque no se la politica de ventas y servicio de la empresa esa de psjailbreak , por que por ahora es penosa segun contais y mas con su web
paxama escribió:
gwallace escribió:bueno entonces como esta al cosa, porke he visto cosas muy raras por el hilo...
va a haber actualización? cuando?
Gracias y un saudo

eso querriamos saber todos,segun el primer post mañana,segun el team antes de final de mes,pero kien sabe....................solo ellos

pero al web del team esta caida no? como lo han anunciado?
y gracias :D
lo anunciaron antes de caerse y al creador del hilo le dijeron ke el lunes via msn
Creo que sigue caida. Yo hasta mañana no me voi a mter al foro. Mañana espero ke sea un gran dia
Yo en mi caso personal les doy de plazo hasta fin de mes como ellos han dicho. Estoy esperando a esta gente pero se me acaba la paciencia, asi que como vuelvan a dar largas me comprare un clon de 30 euros y a tirar millas.
Como ya han dicho varios, respecto al tema de la disponibilidad, si finalmente sacan la actualizacion de 3.50 ya se las apañaran como sea para que todo aquel que quiera su aparato lo pueda comprar de una forma u otra, porque no creo que esten dispuestos a perder tanta pasta.
hackspain está baneado por "clones y spam"
DanYRacinG escribió:
hackspain escribió:Os adelanto ya yo que no va a ser así, y no es una suposición... será "a few days later" según las últimas palabras del fabricante.


CHAN CHAN CHAN !!!! Esto como es, gana el que da la primicia? Luego decimos aquello de "Cómo ya adelantó telecinco"?? Jajaja !! M

Y para ti que son "few days later"?? Yo solo se que la página, antes de derrumbarse decía "VERY VERY few days later" (con el "VERY VERY" en mayúsculas, y era MIÉRCOLES) y el autor de esta maravillosa review dice que para este Lunes... sea como sea, está al caer... !!



Lo que he dicho es lo que hay... por cierto lo de CHAN CHAN CHAN te ha quedado muy cirquense.
entonses abra actualisacion del jailbreak segun esto iba a salir ya dias anthes y no a salido
estado esperando a que salga y no a salido se pospuso para otra fecha o cuando saldra
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo creo que va a salir justo cuando te leas el hilo.

Un saludo gente

PD: Lo de el principio si es posible.
LUCKYMAS escribió:y una pregunta: si va ser dificil de encontrar , no crees que lo sera mas de actualizar , para que algo que ya no se vende no , digo yo.Esque no se la politica de ventas y servicio de la empresa esa de psjailbreak , por que por ahora es penosa segun contais y mas con su web


Ni idea, quizás por eso quieran cobrar esos 25$ o 50$ y compensar las perdidas, además de captar nuevos distribuidores mediante esa "Beta" de la actualización para los primeros 250...
hackspain escribió:Lo que he dicho es lo que hay... por cierto lo de CHAN CHAN CHAN te ha quedado muy cirquense.


Jajaja muchas gracias majo !! [carcajad]
Para mi que tiraron la web a proposito para tener una excusa y no lanzar el update este mes XD

Me pregunto cuando tiempo estaran con este show.

hackspain escribió:
DanYRacinG escribió:
hackspain escribió:Os adelanto ya yo que no va a ser así, y no es una suposición... será "a few days later" según las últimas palabras del fabricante.


CHAN CHAN CHAN !!!! Esto como es, gana el que da la primicia? Luego decimos aquello de "Cómo ya adelantó telecinco"?? Jajaja !! M

Y para ti que son "few days later"?? Yo solo se que la página, antes de derrumbarse decía "VERY VERY few days later" (con el "VERY VERY" en mayúsculas, y era MIÉRCOLES) y el autor de esta maravillosa review dice que para este Lunes... sea como sea, está al caer... !!



Lo que he dicho es lo que hay... por cierto lo de CHAN CHAN CHAN te ha quedado muy cirquense.


Se dice "circense"

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... A=circense
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =cirquense
Esperando la actualización [mamaaaaa]
Yo con 3.42 espero que no sea mentira




el foro de la RAE esta a 3 manzanas de aqui [+risas] [tomaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo tuyo es fe y lo del Jc era demagogia.

Un saludo foro

PD: lo de la fe va por dos cosas una que pienses que van a parar de corregir la ortografia (una ridiculez sinceramente ) y lo de el update que me parece que al final va a updatear la mama de TARZAN.
Bueno, pues supongo que lo que dice hackspain es cierto, asi que a esperar otra semana mas como minimo. Esto empieza ha hacerse pesado...
A ver en que acaba todo esto :/ . Un saludo!!!
ultima semana, ya queda menos.
1778 respuestas