Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

hackspain está baneado por "clones y spam"
Vedia escribió:... si vienes a un foro como EOL con la veteranía y reputación que lo precede ...


Estas flipao...

P.D.: La web la están actualizando, la habilitarán en breve, quién sabe si con buenas noticias que sois unos impacientes
beschastnykh escribió:yo no se si esta caido el servidor o la estan actualizando, lo que si se es que son unos bardales, no cuesta nada anunciarlo en sus noticias de que van a actualizarla, o al intentar entrar en la web que te salga el cartelito de que pagina en obras....

Esos eran otros tiempos, digo lo del cartelito en obras, ahora cuando actualizan una pagina simplemente no carga. XD
La gente no tiene ni idea de actalizar paginas web. Estoy flipando la verdad. No tiene porque no cargar para actualizar. Las webs no se hacen online. Se hacen en otro sitio y luego se sustituyen los archivos. Esta operación no dura ni un minuto en el tamaño de la web de psjailbreak.
nokai

Exacto. Que no vaya puede ser sinónimo de que la hayan cerrado o de que la dejen cerrada hasta que tengan novedades por "seguridad"
ahora es cuando algun distribuidor a los que le hemos comprado el psj nos digan algo
Yo no me hago mala sangre,lo mejor es no estar pendiente de los ejemplares del PSJ,verdad que llevamos 4 años sin ningún USB mágico para nuestra PS3?? pues yo puedo vivir sin el unos días mas sin ningún tipo de problemas,sigo pudiendo jugar a mis juegos,puedo seguir viendo mis pelis,puedo seguir escuchando mi música,etc. Cierto es que tengo 100€ menos en la cuenta y un aparatito que actualmente sólo me sirve a modo de supositorio,pero que espero en unos días lo pueda utilizar para lo que se ha comprado y al igual que yo,vosotros podéis seguir haciendo vida normal sin mas... no merece la pena vivir enganchado de si la web abre,cierra o se volatiliza.
Y a los que no lo tienen,pues con esperar a ver si realmente cumplen con las espectativas creadas para decidirse a comprarlo es suficiente.
La vida es mas sencilla que todo esto. [angelito]
Pues a ver si hay sorpresa cuando vuelva a estar operativa la web.
Yo creo ke la web no va estar operativa hasta el lunes y igual cambian hasta de nombre y dominio,seria inteligente por su parte alojarla en un sitio dojde no la puedan cerrar y de paso cambiar de nombre por el acoso de sony hacia ellos
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



































La web sigue sin cargar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suerte que llevaba sin jugar meses y meses antes de que saliera psj que si no ahora me estaria tirando de los pelos y me quede justio en al 3.14 xDDDDD
Si esta noche no cambia ya sera el lunes
Yo hasta que me termine el Alan Wake, puedo ser paciente xD
Saludos!!!
Pues al final hoy tampoco hemos tenido sorpresa. Proxima fecha en la que dijeron que igual podia salir: LUNES 25. esperaremos hasta el lunes, y si no el lunes haber que otro dia nos dicen jejeje-. Un saludo
Vedia escribió:
PDNKED escribió:Ahh mis ojos... cuidado con las mayusculas!


A mí me hace más daño ese "estuBo". Madre mía...cuánto daño ha hecho la generación Tuenti a Internet.



johe... si yo escrivo vien
Perdonar,pero una pregunta.
Después de hacer el jaibreak a la PS3,hice una copia del juego que tenia dentro,exactamente el GT5 Prologue.
Pero hoy,e metido otro juego,y al meterme el el Backup manager,me sale un error y no puedo entrar.
Sabéis a que es debido ??
Saludos y gracias por todo [beer]
Faltan 7 dias para terminar el mes y no hay novedades de esta panda de impresentables.... que lastima de personas... }:/
Otro atentado contra la RAE. Si antes escribo el anterior mensaje, antes sale el garrafal error ortográfico que se aprende a distinguir en 1º de primaria.


Vedia ,deja de tocar los cojones con tus concursos ortograficos,que aqui no sorteamos gallifantes a la RAE.
Claro que no se sortea nada, pero en pleno 2010, con la madurez que tiene internet, si vienes a un foro como EOL con la veteranía y reputación que lo precede, no pretendas expresarte como un niño de 5 años o un analfabeto cuarentón de 1940, y encima que el resto entienda tus mensajes y te ayude y responda.[/quotSi no quieres que te corrijan al escribir enormes burradas, hay dos opciones: No escribas esas burradas (osea, escribe normal), o no tengas la osadía de escribir con tantísimo horror y esperar que nadie al menos te indique que así no es lo correcto.

Porque te recuerdo que esto es un foro público, donde te expones al público, a miles de personas que pueden leer tu mensaje.....así que si encima es un mensaje pidiendo favores o ayudas al resto, al menos moléstate cinco segundos en revisar tu mensaje y no escribir estubo en lugar de estuvo o haber en lugar de a ver. Porque la persona que te responda SÍ que se va a molestar en leer tu mensaje, descrifrarlo, contestarte y ayudarte de forma altruísta.

Ah, y para nada se trata de "tocar los cojones" como dices. Se trata de mejorar el foro, hacerlo más habitable, más legible y más cómodo y agradable para todos. Quizás precisamente muchos puedan pensar que quienes realmente "tocan los cojones" son aquellos que escriben jeroglíficos lamentables con faltas de ortografía que un simple niño de 5 años sabría identificarlas.


"descRifrarlo" eso si que se merece un premio. Despues se quejan de que la gente escribe mal.
Si no sabes diferenciar entre un misspelling y una auténtica falta de ortografía, tenemos un problema gordo.

O podría decir "tenemod", para ejemplificarlo y que pudieras "entenderlp".
Vedia escribió:Si no sabes diferenciar entre un misspelling y una auténtica falta de ortografía, tenemos un problema gordo.

O podría decir "tenemod", para ejemplificarlo y que pudieras "entenderlp".



Hombre... la b y la v van juntas en el teclado, así que sería una duda: falta de ortografía o misspelling [bad]
rafa_elgarruco escribió:
Vedia escribió:
PDNKED escribió:Ahh mis ojos... cuidado con las mayusculas!


A mí me hace más daño ese "estuBo". Madre mía...cuánto daño ha hecho la generación Tuenti a Internet.



johe... si yo escrivo vien


si escribes cojonudamente... [flipa]

cambiando de tema,se sabe algo de esta gente?,porque estoy que me muerdo los dedos de los pies por saber si hare bien pillandolo o no,que poca info hay que joderse.

saludos
¿Alguna novedad en el frente?
una pregunta el nuevo backup manager 1.1 podias actualizar los backups por que tengo el mafia 2 y e instalado su actualización y me salta un error. Sera por k lo tengo en un disco duro externo y la actualización se tiene que poner en el externo?
206gti16v escribió:Perdonar,pero una pregunta.
Después de hacer el jaibreak a la PS3,hice una copia del juego que tenia dentro,exactamente el GT5 Prologue.
Pero hoy,e metido otro juego,y al meterme el el Backup manager,me sale un error y no puedo entrar.
Sabéis a que es debido ??
Saludos y gracias por todo [beer]

Alguien sabria responderme,por que me sale ese error ?? ein?
206gti16v escribió:
206gti16v escribió:Perdonar,pero una pregunta.
Después de hacer el jaibreak a la PS3,hice una copia del juego que tenia dentro,exactamente el GT5 Prologue.
Pero hoy,e metido otro juego,y al meterme el el Backup manager,me sale un error y no puedo entrar.
Sabéis a que es debido ??
Saludos y gracias por todo [beer]

Alguien sabria responderme,por que me sale ese error ?? ein?


¿Te salen las carpetas *Install Pakage Files y */app_home/PS3_GAME/?
Si no te salen es que no iniciaste correctamente la PS3 con el PS Jailbreak

Imagen
alvarions escribió:una pregunta el nuevo backup manager 1.1 podias actualizar los backups por que tengo el mafia 2 y e instalado su actualización y me salta un error. Sera por k lo tengo en un disco duro externo y la actualización se tiene que poner en el externo?

alguien me ayuda?
alvarions escribió:
alvarions escribió:una pregunta el nuevo backup manager 1.1 podias actualizar los backups por que tengo el mafia 2 y e instalado su actualización y me salta un error. Sera por k lo tengo en un disco duro externo y la actualización se tiene que poner en el externo?

alguien me ayuda?


Con PS Jailbreak no se pueden instalar actualizaciones... Solo con PSGroove o similares y uno de los últimos .HEX de Hermes/Kakaroto
khaosjimena escribió:
alvarions escribió:
alvarions escribió:una pregunta el nuevo backup manager 1.1 podias actualizar los backups por que tengo el mafia 2 y e instalado su actualización y me salta un error. Sera por k lo tengo en un disco duro externo y la actualización se tiene que poner en el externo?

alguien me ayuda?


Con PS Jailbreak no se pueden instalar actualizaciones... Solo con PSGroove o similares y uno de los últimos .HEX de Hermes/Kakaroto


a vale es que pensaba que con el nuevo ps jailbreak se podia
Pd: que gestor de backups utilizas? ( si tienes ps jailbreak en ps3)
khaosjimena escribió:
206gti16v escribió:
206gti16v escribió:Perdonar,pero una pregunta.
Después de hacer el jaibreak a la PS3,hice una copia del juego que tenia dentro,exactamente el GT5 Prologue.
Pero hoy,e metido otro juego,y al meterme el el Backup manager,me sale un error y no puedo entrar.
Sabéis a que es debido ??
Saludos y gracias por todo [beer]

Alguien sabria responderme,por que me sale ese error ?? ein?


¿Te salen las carpetas *Install Pakage Files y */app_home/PS3_GAME/?
Si no te salen es que no iniciaste correctamente la PS3 con el PS Jailbreak

Imagen

Pues no,ahora que lo dices ya no me salen................ :(
Tendre,que volver a hacerlo todo de nuevo ?? ein?
alvarions escribió:Pd: que gestor de backups utilizas? ( si tienes ps jailbreak en ps3)


Cover Manager R8
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-flex-amp-cover-manager-13-10-2010-actualizado_1499421

Yo tengo el PS Jailbreak original y un PS3Break 1.0 Atmel con la V4b de Hermes.

206gti16v escribió:Pues no,ahora que lo dices ya no me salen................ :(
Tendre,que volver a hacerlo todo de nuevo ?? ein?


Cada vez que enciendes la consola debes hacer el proceso del PS Jailbreak, en la primera pagina de este Hilo tienes el tutorial de como hacerlo.
khaosjimena escribió:
206gti16v escribió:Pues no,ahora que lo dices ya no me salen................ :(
Tendre,que volver a hacerlo todo de nuevo ?? ein?


Cada vez que enciendes la consola debes hacer el proceso del PS Jailbreak, en la primera pagina de este Hilo tienes el tutorial de como hacerlo.

Vaya,pensaba que solamente era una sola vez,y ya esta.............. [+risas] [ayay]
Gracias por aclarármelo [tadoramo]
x_SEYMOUR_x escribió:

cambiando de tema,se sabe algo de esta gente?,porque estoy que me muerdo los dedos de los pies por saber si hare bien pillandolo o no,que poca info hay que joderse.

saludos


si tienes firmware 3.42 o 3.50, no compres nada, espera a que saquen algo, no confies en esta gente, solo compra cuando veas que sea funcional
con lo flojos q son creo yo q asta el lunes... este finde esTAn de fuesta ( siiii!!! lo e escrito mal, y qqqq!!)
rafa_elgarruco escribió:con lo flojos q son creo yo q asta el lunes... este finde esTAn de fuesta ( siiii!!! lo e escrito mal, y qqqq!!)


Lo de "fuesta" lo has escrito al a propósito, te has dado cuenta, no pasa nada.

Lo realmente preocupante es eso de "asta" el lunes, y que no te hayas dado cuenta. Ahí radica lo penoso del caso.

No sabía que los días de la semana tuvieran palos en cuyo extremo se colocan banderas.

Curioso que se pretenda ser irónico y contestatario con alguien para deshechar su argumento, pero al mismo tiempo sin darte cuenta no hagas más que reafirmarlo. Lo que en esta jerga de nodos descentralizados se viene a llamar un "owned", "pwned" y sus múltiples variantes.
Tio presemtate ha maestro de legüa ke eres vueno para dárte cuenta de las faltas
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vedia escribió:
rafa_elgarruco escribió:con lo flojos q son creo yo q asta el lunes... este finde esTAn de fuesta ( siiii!!! lo e escrito mal, y qqqq!!)


Lo de "fuesta" lo has escrito al a propósito, te has dado cuenta, no pasa nada.

Lo realmente preocupante es eso de "asta" el lunes, y que no te hayas dado cuenta. Ahí radica lo penoso del caso.

No sabía que los días de la semana tuvieran palos en cuyo extremo se colocan banderas.

Curioso que se pretenda ser irónico y contestatario con alguien para deshechar su argumento, pero al mismo tiempo sin darte cuenta no hagas más que reafirmarlo. Lo que en esta jerga de nodos descentralizados se viene a llamar un "owned", "pwned" y sus múltiples variantes.


No defiendo ninguna postura pero la tuya es penosa sinceramente mirate que seguro "HASTA" tu tienes alguna falta no seas pelmazo por dios
para de una vez, de tristisimo has pasado a cansino , por otro lado te comento que defender la ortografia es una hazaña poco gloriosa ya que esta cambia "asin" de facil ^^ con unos minimos de comprension deberia de bastar , eres traumatizante a la vez que cansino.

POR FAVOR DEJAR EN PAZ EL HILO QUE NO TRATA DE ORTOGRAFIA

A ver si esta gente de psjb nos sorprenden de buena manera claro ,que de la mala ya lo consiguieron hace tiempo.

PD: eres muy plastaaaaaaaaaaaa talivan de la RAE pero muy muy ,gracias a dios ahora faltas menos el respeto.

Un saludo foro
Cuándo dejareis de decir sandeces por este foro e hilo en concreto. Que yo sepa es de modchips y softmods y vosotros no hacéis más que el niñato y se os ve el plumón. Vuestras disputas particulares por privado, please, que para eso están.
Aquí hablar de noticias y avances del tema no de lo que os salga del orto.

Saludos,

polas777 - sin ninguna acritud -
Talibán.

Como talivan.....sólo recuerdo a un "tal Iván Campo", con una melena bastante peculiar.


Y repito: No hablo de tildes, acentos, o el uso de comas o puntos. No hablo de ser académico o de escribir como Vargas Llosa. Mientras el mensaje no haga daño a los ojos, genial está.

Hablo de que si la gente escribiera medianamente normal, no harían falta todos estos mensajes. Teniendo en cuenta que esto es un foro público, que menos que pedir un mínimo de inteligibilidad. Por puro respeto al resto de foreros. Repito: Jamás haría falta ningún mensaje de los míos si no hubiera ciertos terroristas gramaticales que escriben como niños de 5 años en un foro público.
polas777 escribió:Cuándo dejareis de decir sandeces por este foro e hilo en concreto. Que yo sepa es de modchips y softmods y vosotros no hacéis más que el niñato y se os ve el plumón. Vuestras disputas particulares por privado please, que para eso están.
Aquí hablar de noticias y avances del tema no de lo que os salga del orto.

Saludos,

polas777 - sin ninguna acritud -

+1 yo creo que este foro no es de ortografía y menos de discusiones.............. [+risas]
206gti16v escribió:
polas777 escribió:Cuándo dejareis de decir sandeces por este foro e hilo en concreto. Que yo sepa es de modchips y softmods y vosotros no hacéis más que el niñato y se os ve el plumón. Vuestras disputas particulares por privado please, que para eso están.
Aquí hablar de noticias y avances del tema no de lo que os salga del orto.

Saludos,

polas777 - sin ninguna acritud -

+1 yo creo que este foro no es de ortografía y menos de discusiones.............. [+risas]


+2
mas de uno se burlo de mi en otro hilo sobre las faltas de ortografía y me pareció fatal que la gente se ría de tí
cayd12 escribió:
206gti16v escribió:
polas777 escribió:Cuándo dejareis de decir sandeces por este foro e hilo en concreto. Que yo sepa es de modchips y softmods y vosotros no hacéis más que el niñato y se os ve el plumón. Vuestras disputas particulares por privado please, que para eso están.
Aquí hablar de noticias y avances del tema no de lo que os salga del orto.

Saludos,

polas777 - sin ninguna acritud -

+1 yo creo que este foro no es de ortografía y menos de discusiones.............. [+risas]


+2
mas de uno se burlo de mi en otro hilo sobre las faltas de ortografia y me parecio fatal que la gente se ria de ti.


¿Burlarse? ¿Quién habla de burlarse?

A mí me parecería genial que alguien, gratuitamente, me enseñara a escribir "estuvo" en lugar de "estubo". Quizás esa ayuda me salve en una futura entrevista de trabajo y me cambie la vida. Quien sabe.

Si cometes un error en un sitio público y nadie te corrige.....eso sería lo jodido. Porque pueden venir otros 200 errores, a cual más grave, u otros 200 usuarios como tú, y acabar llenando el foro de basura ininteligible digna de niños de 5 años, lo cual repercutirá en todo el foro, en todos sus usuarios, los correctos y los incorrectos.

Si esto es un sitio de convivencia masiva, lo mínimo es que antes de pedir ayuda u opinar de cosas que otros se van a molestar en leerlo y dedicarán su tiempo a leerlo, tú dediques como mínimo el mismo tiempo a escribirlo bien. Por el bien de todos.
Hola, perdonad, ¿ El hilo sobre el psjailbreak original sabeis donde esta ?, es que me he metido aqui creyendo que era este, pero veo que me he equivocado, que este es el hilo de la RAE,, gracias.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vedia escribió:Talibán.

Como talivan.....sólo recuerdo a un "tal Iván Campo", con una melena bastante peculiar.


Y repito: No hablo de tildes, acentos, o el uso de comas o puntos. No hablo de ser académico o de escribir como Vargas Llosa. Mientras el mensaje no haga daño a los ojos, genial está.

Hablo de que si la gente escribiera medianamente normal, no harían falta todos estos mensajes. Teniendo en cuenta que esto es un foro público, que menos que pedir un mínimo de inteligibilidad. Por puro respeto al resto de foreros. Repito: Jamás haría falta ningún mensaje de los míos si no hubiera ciertos terroristas gramaticales que escriben como niños de 5 años en un foro público.


Que parte de ya hueles no entendiste bien? el unico que tiene una disminucion cerebral bastante gorda de no entender los mensajes eres tu y por lo que veo tan bien hay que repetirte varias veces a ver si a la 29º ya lo captas.

Por cierto en todos tus mensajes no veo nada referente a este hilo por favor dejanos en paz de una vez si no vas a decir nada referente al hilo.

un saludo foro

PD: Por cierto que te apuestas que ¿si no es hoy sera dentro de x años pero se podra decir talivan? = que asin o carne o chale no defiendas lo indefendible si te quieres hacer notar hay otras maneras y no ensuciando hilos con tu inflexion mentan todos entendemos lo que se pone en este hilo eres el unico que no por lo que veo ,ve a resolver tus problemas a otra parte aqui no hay hilo para trastornos mentales y la obsesion con los niños de 5 años(sin animo de ofender pero mirate eso).

¿Burlarse? ¿Quién habla de burlarse?

A mí me parecería genial que alguien, gratuitamente, me enseñara a escribir "estuvo" en lugar de "estubo". Quizás esa ayuda me salve en una futura entrevista de trabajo y me cambie la vida. Quien sabe.

Si cometes un error en un sitio público y nadie te corrige.....eso sería lo jodido. Porque pueden venir otros 200 errores, a cual más grave, u otros 200 usuarios como tú, y acabar llenando el foro de basura ininteligible digna de niños de 5 años, lo cual repercutirá en todo el foro, en todos sus usuarios, los correctos y los incorrectos.

Si esto es un sitio de convivencia masiva, lo mínimo es que antes de pedir ayuda u opinar de cosas que otros se van a molestar en leerlo y dedicarán su tiempo a leerlo, tú dediques como mínimo el mismo tiempo a escribirlo bien. Por el bien de todos.


Amigo una cosa es que te corrija con buena intención y otra esque lo haga para reirse de tí y que luego la gente se ría de tu error eso no mola nada sobre todo la persona que lo recibe

PD:a lo que me refiero es algo que me paso amí
...

¿De que se supone que trata este hilo ahora? Porque el título poco o nada tiene que ver con las clases de lengua gratuita que se imparten aquí.
Hace no mucho ya cerraron una anterior versión de este hilo por lo mismo, por no ceñirse al tema.
Así que por favor dejad de llenar el hilo con tonterias.
¿Burlarse? ¿Quién habla de burlarse?

A mí me parecería genial que alguien, gratuitamente, me enseñara a escribir "estuvo" en lugar de "estubo". Quizás esa ayuda me salve en una futura entrevista de trabajo y me cambie la vida. Quien sabe.

Si cometes un error en un sitio público y nadie te corrige.....eso sería lo jodido. Porque pueden venir otros 200 errores, a cual más grave, u otros 200 usuarios como tú, y acabar llenando el foro de basura ininteligible digna de niños de 5 años, lo cual repercutirá en todo el foro, en todos sus usuarios, los correctos y los incorrectos.

Si esto es un sitio de convivencia masiva, lo mínimo es que antes de pedir ayuda u opinar de cosas que otros se van a molestar en leerlo y dedicarán su tiempo a leerlo, tú dediques como mínimo el mismo tiempo a escribirlo bien. Por el bien de todos.

¬_¬
Pues que quieres que te diga, no es que estés haciendo ningún mal, pero ¿de verdad crees que alguien te va a hacer el mínimo caso? Solo estas haciendo junto con el que se rie de ti el mono de feria en un hilo que no tiene porque tener este tipo de respuestas.
Si llevas tiempo por internet sabrás que lo que menos le gusta a la gente es que le digan como escribir o que les mientan (y aquí hago conexión con el tema del que realmente trata el hilo, la mentira que parece que nos están metiendo los del team jailbreak xD)
Un saludo.
PD. Y parad con el tema ya, porque no pretendo que ni siquiera mi post tenga una respuesta. Si quereis seguir con las enseñanzas iros al foro off-topic o directamente por mp. ;)
Pues parece ser que la web oficial del PSJ Team sigue caída, lleva ya más de 1 día así.

No tiene sentido que tumben la web para actualizarla, cuando es algo que se hace en 1 minuto via FTP. Tienes los archivos listos, los subes, como mucho actualizas DNS si es una remodelación profunda......

Pero en el peor de los casos, deberían haber puesto un simple mensaje html plano cuando carga la web, para no alertar a sus miles de visitantes pensando que se han fugado con la pasta.




A ver si Xaco sabe algo de esto......que no les da buena imagen en absoluto. Pero vamos, yo con tal de que llegue pronto el ansiado NTFS......que hagan lo que quieran.
La página estuvo caída en otras ocasiones, incluso varios días, sin aportar ninguna actualización. En la sección "news" pidieron disculpas por ello, además PanaPoZi puso en la review:

PanaPoZi escribió:La intención del fabricante es que el próximo día 20 de Octubre haya disponible una nueva web dónde sea posible realizar la transacción (de momento desconozco el dominio).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No le doy una importancia mas alla de la que pueda tener como anecdota que la pagina oficial este offline al menos por ahora si pasa 1 semana y sigue asi seria grave, lo mas importante y esperado es la compatibilidad con firms superiores a 3.41 no esperaria milagros y menos de esta gente ya han mostrado el trabajazo copiando la scene en su ultima creacion , muy brillantes no son que digamos desvelaron el truco del almendruco pero de ahi no pasa la epopeya (estoy siendo ironico) animo gente y a la scene no falta que les hace ya son unos cracks es lo mejor que tenemos demostrado 100%. yo al menos alucino cada vez que me paso por la seccion de scene de este foro cada dia es algo nuevo geniales todos y muy currantes no se les puede pedir mas.

Lo dicho no pongais demasiada fe en esta gente de psjbt que fallan mucho. todo lo que se esperaba de ellos al final nos lo esta dando la scene.

Un saludo foro
Arlgrim escribió:No le doy una importancia mas alla de la que pueda tener como anecdota que la pagina oficial este offline al menos por ahora si pasa 1 semana y sigue asi seria grave, lo mas importante y esperado es la compatibilidad con firms superiores a 3.41 no esperaria milagros y menos de esta gente ya han mostrado el trabajazo copiando la scene en su ultima creacion , muy brillantes no son que digamos desvelaron el truco del almendruco pero de ahi no pasa la epopeya (estoy siendo ironico) animo gente y a la scene no falta que les hace ya son unos cracks es lo mejor que tenemos demostrado 100%. yo al menos alucino cada vez que me paso por la seccion de scene de este foro cada dia es algo nuevo geniales todos y muy currantes no se les puede pedir mas.

Lo dicho no pongais demasiada fe en esta gente de psjbt que fallan mucho. todo lo que se esperaba de ellos al final nos lo esta dando la scene.

Un saludo foro


Yo,la verdad para los 12€ mas o menos que me costo estoy la mar de contento ( http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48239);y mas con la cantidad de juegos que hay hasta ahora.
No creo que me de tiempo a jugarlos todos. :p
Aun así,esperaremos que pronto este operativa de nuevo la pagina [chulito]
206gti16v escribió:
Arlgrim escribió:No le doy una importancia mas alla de la que pueda tener como anecdota que la pagina oficial este offline al menos por ahora si pasa 1 semana y sigue asi seria grave, lo mas importante y esperado es la compatibilidad con firms superiores a 3.41 no esperaria milagros y menos de esta gente ya han mostrado el trabajazo copiando la scene en su ultima creacion , muy brillantes no son que digamos desvelaron el truco del almendruco pero de ahi no pasa la epopeya (estoy siendo ironico) animo gente y a la scene no falta que les hace ya son unos cracks es lo mejor que tenemos demostrado 100%. yo al menos alucino cada vez que me paso por la seccion de scene de este foro cada dia es algo nuevo geniales todos y muy currantes no se les puede pedir mas.

Lo dicho no pongais demasiada fe en esta gente de psjbt que fallan mucho. todo lo que se esperaba de ellos al final nos lo esta dando la scene.

Un saludo foro


Yo,la verdad para los 12€ mas o menos que me costo estoy la mar de contento ( http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48239);y mas con la cantidad de juegos que hay hasta ahora.
No creo que me de tiempo a jugarlos todos. :p
Aun así,esperaremos que pronto este operativa de nuevo la pagina [chulito]



Emm, lo siento pero...te lan metido doblada. Es un clon.
alpha_19_ escribió:
206gti16v escribió:
Arlgrim escribió:No le doy una importancia mas alla de la que pueda tener como anecdota que la pagina oficial este offline al menos por ahora si pasa 1 semana y sigue asi seria grave, lo mas importante y esperado es la compatibilidad con firms superiores a 3.41 no esperaria milagros y menos de esta gente ya han mostrado el trabajazo copiando la scene en su ultima creacion , muy brillantes no son que digamos desvelaron el truco del almendruco pero de ahi no pasa la epopeya (estoy siendo ironico) animo gente y a la scene no falta que les hace ya son unos cracks es lo mejor que tenemos demostrado 100%. yo al menos alucino cada vez que me paso por la seccion de scene de este foro cada dia es algo nuevo geniales todos y muy currantes no se les puede pedir mas.

Lo dicho no pongais demasiada fe en esta gente de psjbt que fallan mucho. todo lo que se esperaba de ellos al final nos lo esta dando la scene.

Un saludo foro


Yo,la verdad para los 12€ mas o menos que me costo estoy la mar de contento ( http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48239);y mas con la cantidad de juegos que hay hasta ahora.
No creo que me de tiempo a jugarlos todos. :p
Aun así,esperaremos que pronto este operativa de nuevo la pagina [chulito]



Emm, lo siento pero...te lan metido doblada. Es un clon.

Pues yo de momento,lo uso y me va perfecto.................. [oki]
Vedia escribió:
rafa_elgarruco escribió:con lo flojos q son creo yo q asta el lunes... este finde esTAn de fuesta ( siiii!!! lo e escrito mal, y qqqq!!)


Lo de "fuesta" lo has escrito al a propósito, te has dado cuenta, no pasa nada.

Lo realmente preocupante es eso de "asta" el lunes, y que no te hayas dado cuenta. Ahí radica lo penoso del caso.

No sabía que los días de la semana tuvieran palos en cuyo extremo se colocan banderas.

Curioso que se pretenda ser irónico y contestatario con alguien para deshechar su argumento, pero al mismo tiempo sin darte cuenta no hagas más que reafirmarlo. Lo que en esta jerga de nodos descentralizados se viene a llamar un "owned", "pwned" y sus múltiples variantes.



k plasta eres dios mio.
jdr , aqui la gente es retrasada o que ?
dejen de hablar de la RAE y de las faltas de ortografia que esto es un hilo de informacion acerca de nuestras ps3
los insultos y los debates por MENSAJE PRIVADOR porfavor ¬¬"

A ver cuando sacan la famosa actualizacion por que como no la saquen el 30 , no me creere nada de este team y me comprare una barbacoa de un firmware inferior xD
yo opino que la pagina web ya no existe, es tonteria esperar que la reabran, probablemente estan preparando la web nueva para abrirla proximamente(espero q lo antes posible) y supongo q la web q tenian asta ahora dejara de existir.
saludos y paciencia para todos...
1778 respuestas