...
¿De que se supone que trata este hilo ahora? Porque el título poco o nada tiene que ver con las clases de lengua gratuita que se imparten aquí.
Hace no mucho ya cerraron una anterior versión de este hilo por lo mismo, por no ceñirse al tema.
Así que por favor dejad de llenar el hilo con tonterias.
¿Burlarse? ¿Quién habla de burlarse?
A mí me parecería genial que alguien, gratuitamente, me enseñara a escribir "estuvo" en lugar de "estubo". Quizás esa ayuda me salve en una futura entrevista de trabajo y me cambie la vida. Quien sabe.
Si cometes un error en un sitio público y nadie te corrige.....eso sería lo jodido. Porque pueden venir otros 200 errores, a cual más grave, u otros 200 usuarios como tú, y acabar llenando el foro de basura ininteligible digna de niños de 5 años, lo cual repercutirá en todo el foro, en todos sus usuarios, los correctos y los incorrectos.
Si esto es un sitio de convivencia masiva, lo mínimo es que antes de pedir ayuda u opinar de cosas que otros se van a molestar en leerlo y dedicarán su tiempo a leerlo, tú dediques como mínimo el mismo tiempo a escribirlo bien. Por el bien de todos.
Pues que quieres que te diga, no es que estés haciendo ningún mal, pero ¿de verdad crees que alguien te va a hacer el mínimo caso? Solo estas haciendo junto con el que se rie de ti el mono de feria en un hilo que no tiene porque tener este tipo de respuestas.
Si llevas tiempo por internet sabrás que lo que menos le gusta a la gente es que le digan como escribir o que les mientan (y aquí hago conexión con el tema del que realmente trata el hilo, la mentira que parece que nos están metiendo los del team jailbreak xD)
Un saludo.
PD. Y parad con el tema ya, porque no pretendo que ni siquiera mi post tenga una respuesta. Si quereis seguir con las enseñanzas iros al foro off-topic o directamente por mp.