Layonidas escribió:pues yo creo q mi pregunta no sobra, hay muxa gente que le interesa, si he preguntado es xq he leido anteriormente que con la nueva actualizacion se podria usar el modo online puesto que podriamos actualizar nuestra consola a futuras versiones posteriores a las 3.50.
por cierto soy nuevo en todo esto y no entiendo muxo, simplemente me he comprado una ps3 de segunda mano y me han comentado el tema de jailbreak y x eso pregunto, por siu me compro el jailbreak no arriesgarme a un baneo.por cierto supongo que cuando hablas del jig te refieres al jailbreak no?
ok te recomiendo que te leas los post para novatos ... siempre es una lectura recomendada para los usuarios nuevos , respondiendo a tu pregunta , mira sinceramente yo te recomiendo que si quieres jugar online , te compre otra ps3 y actualizes todo lo que quieras , y si quieres aprovechar tu ps3 al maximo con la scene , te quedas en la version 3.41 , yo cometi el error de actualizar por que queria jugar online y ahora no quiero ni ver a mi ps3 xD, creo que pa reyes me compro otra de segunda mano , respondiendo a tu pregunta , cuando digo JIG me refiero a todo dispositivo que pone en modo debug a la ps3 , es decir , PSJAILBBREAK , ps3key , clones, clones y mas clones
Dicen que esta actualizacion del jailbreak hara que puedas instalar firmwares superiores sin perder el modo debug de la consola , yo creo que eso no va a ser posible ya que si sony saca una nueva actualizacion sera para contratacar eso
No te preocupes por jugar online , que no es gran cosa xD , al menos para mi no , antes estaba como tu ,estaba loco por jugar online y mirame ahora xD
Todos esperamos la proxima actualizacion de psjailbrek , pero de momento no hay nada demostrado , espero haberte ayudado , Saludos