Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

alguien save que pasa con la pgina oficial no puedo entar esta caida a alguien le pasa los mimso o es mi ordenador xDDD
La verdad que ya lleva la hueva de tiempo caida. Que pasara [mad]
nonita133 escribió:alguien save que pasa con la pgina oficial no puedo entar esta caida a alguien le pasa los mimso o es mi ordenador xDDD

no se sabe si a caido o actualizan algo
no espereis q lo mismo se lleva caida un dia como se llevo la ultima dia
a que se han pirado.... espero que no, porque me da algo. no se lo que estara pasando, pero seguro que no es para lo de nuestra actualizacion
Mi caso a sido bastante particular, yo actualice a 3.50 porque la verdad le daba al Online y medio me arrepenti cuando vi funcionando uno de estos USBs magicos en la ps3 de un colega y antes de anoche mientras metia tiros en el online en el red dead la consola se me murio.Esta tarde compre una de segunda mano en el Game y la version de firmware que tiene es la 3.41 o sea que va a ser que esta vez no le dare al online ni de coña.Aun asi espero que los que actualizasteis la consola como yo hice tengais la posibilidad de jugar con vuestros Backups pues al fin era lo que yo mismo esperaba hacer.
Titoaur escribió:Mi caso a sido bastante particular, yo actualice a 3.50 porque la verdad le daba al Online y medio me arrepenti cuando vi funcionando uno de estos USBs magicos en la ps3 de un colega y antes de anoche mientras metia tiros en el online en el red dead la consola se me murio.Esta tarde compre una de segunda mano en el Game y la version de firmware que tiene es la 3.41 o sea que va a ser que esta vez no le dare al online ni de coña.Aun asi espero que los que actualizasteis la consola como yo hice tengais la posibilidad de jugar con vuestros Backups pues al fin era lo que yo mismo esperaba hacer.

Cuanto te costo ?... yo quiero vender mi barbacoa de 60 gigas actualizada a 3.50 =(
jesusm_p escribió:
alvarions escribió:
peryko28 escribió:una pregunta.con el psjailbreak original aparte del bakcup manager cual mas se puede usar?gracias


a mi tambien me inetresa esta pregunta



solo backup manager


Bueno, yo utilizo Open Manager con el PSJailbreak, si bien es cierto que no funciona al 100% como con otros que tienen otros tipos de Dongles con el Payload V2 de Hermes, etc.

Lo que no sé es si funcionará al 100% con la actualización... a ver que pasa...
Cuanto cuesta una play de segunda mano en game?
entonces no vamos a poder jugar en el modo online con la seguridad de que no nos baneen la consola?por favor esto hay que aclararlo para no correr riesgos.
Layonidas escribió:entonces no vamos a poder jugar en el modo online con la seguridad de que no nos baneen la consola?por favor esto hay que aclararlo para no correr riesgos.

a ver tio , creo que esa pregunta sobra , es claro que si tienes el jig ya te puedes ir olvidando del online , por que sony no tardara en lanzar una actualizacion que bloquee el jig o empezara a banear consolas
La unica "Posible solucion" es instalar un cfw en la ps3 , pero hoy en dia esto es imposible ya que hay muchos niveles de seguridad que se tienen que volcar.

Jig = No online
online = good bye Scene
pues yo creo q mi pregunta no sobra, hay muxa gente que le interesa, si he preguntado es xq he leido anteriormente que con la nueva actualizacion se podria usar el modo online puesto que podriamos actualizar nuestra consola a futuras versiones posteriores a las 3.50.

por cierto soy nuevo en todo esto y no entiendo muxo, simplemente me he comprado una ps3 de segunda mano y me han comentado el tema de jailbreak y x eso pregunto, por siu me compro el jailbreak no arriesgarme a un baneo.por cierto supongo que cuando hablas del jig te refieres al jailbreak no?
Esto huele mal muchachos, aunque espero llevarme un owned.
Bueno dijeron que para el dia 22 o 25 (o finales de mes) podria salir. Hoy dia 22 ya lo descarto. Referente a lo de la pregunta del online, yo tambien habia leido en otro foro de que seguramente si que iva a ser posible.
Layonidas escribió:pues yo creo q mi pregunta no sobra, hay muxa gente que le interesa, si he preguntado es xq he leido anteriormente que con la nueva actualizacion se podria usar el modo online puesto que podriamos actualizar nuestra consola a futuras versiones posteriores a las 3.50.

por cierto soy nuevo en todo esto y no entiendo muxo, simplemente me he comprado una ps3 de segunda mano y me han comentado el tema de jailbreak y x eso pregunto, por siu me compro el jailbreak no arriesgarme a un baneo.por cierto supongo que cuando hablas del jig te refieres al jailbreak no?


ok te recomiendo que te leas los post para novatos ... siempre es una lectura recomendada para los usuarios nuevos , respondiendo a tu pregunta , mira sinceramente yo te recomiendo que si quieres jugar online , te compre otra ps3 y actualizes todo lo que quieras , y si quieres aprovechar tu ps3 al maximo con la scene , te quedas en la version 3.41 , yo cometi el error de actualizar por que queria jugar online y ahora no quiero ni ver a mi ps3 xD, creo que pa reyes me compro otra de segunda mano , respondiendo a tu pregunta , cuando digo JIG me refiero a todo dispositivo que pone en modo debug a la ps3 , es decir , PSJAILBBREAK , ps3key , clones, clones y mas clones
Dicen que esta actualizacion del jailbreak hara que puedas instalar firmwares superiores sin perder el modo debug de la consola , yo creo que eso no va a ser posible ya que si sony saca una nueva actualizacion sera para contratacar eso
No te preocupes por jugar online , que no es gran cosa xD , al menos para mi no , antes estaba como tu ,estaba loco por jugar online y mirame ahora xD
Todos esperamos la proxima actualizacion de psjailbrek , pero de momento no hay nada demostrado , espero haberte ayudado , Saludos
Yo espero que no se pueda jugar Online con Backups.
Las copias se pueden modificar y las partidas se llenarían de tramposos inmortales, con munición infinita, gente que marca un gol y le suben 5 al marcador, que ganan carreras estando último, etc. También destrozaría el concepto de los trofeos porque existe un programa que desbloquea los Platinos, prefiero no jugar online a jugar de esa forma.

Fijaros lo que se consiguió en el Modern Warfare 2 con solo los archivos de guardado, no quiero imaginar que se podría hacer ahora con acceso a todos los archivos del juego.
khaosjimena escribió:Yo espero que no se pueda jugar Online, los Backups se pueden modificar y las partidas se llenarían de tramposos inmortales, con munición infinita, gente que marca un gol y le suben 5 al marcador, que ganan carreras estando último, etc. También destrozaría el concepto de los trofeos porque existe un programa que desbloquea los Platinos, prefiero no jugar online a jugar de esa forma.

Fijaros lo que se consiguió en el Modern Warfare 2 con solo los archivos de guardado, no quiero imaginar que se podría hacer ahora con acceso a todos los archivos del juego.

jaja xD , si estoy deacuerdo contigo ... si todos modifican los trofeos y hacen cosas como esas el online ya no tendria sentido
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Da igual, en cuanto consigan cargar el jailbreak en 3.50 los de Sony sacaran un 3.51 para taparlo

Así que va a ser jodido jugar a backups en el online
muchas gracias por tu respuesta la verdad es que ya me estoy olvidando del modo online, tampoco es na del otro mundo. saludos
Para los que dicen que no se puede jugar online con el jaibreak, mirar esto...

hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
shilux escribió:Para los que dicen que no se puede jugar online con el jaibreak, mirar esto...

hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762


Ves? yo eso si lo vería una alternativa correcta. Quien quiera hacer trampas que entre ahi, y deje el juego limpio en la Network que es lo suyo.
shilux escribió:Para los que dicen que no se puede jugar online con el jaibreak, mirar esto...

hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762


Es para jugar en LAN o algo asi, muchas complicaciones para pobres resultados.
Ideal para un grupo de amigos, para un llanero solitario como yo no me vale. XD
Ya me ha cargado la web!! y en downloads pone UPDATE 1.50 PSJAILBREAK!
joser macho, pues serás al único que le carga
potro90 escribió:Ya me ha cargado la web!! y en downloads pone UPDATE 1.50 PSJAILBREAK!

no hay mas k decir xDD
La web no carga... espero que no seas un gracioso...
longoron20 escribió:La web no carga... espero que no seas un gracioso...

99,9 % gracioso sin gracia
Joer es para animar esto que esta desertco! xD
potro90 escribió:Ya me ha cargado la web!! y en downloads pone UPDATE 1.50 PSJAILBREAK!


ami no me carga
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cupeli escribió:
potro90 escribió:Ya me ha cargado la web!! y en downloads pone UPDATE 1.50 PSJAILBREAK!


ami no me carga


Que es de los oportunos que animan el ambiente cuando más caldeado está. xD
No me pegueis ahora hay que tomarselo bien

Venga invito a todo el mundo [beer]
menuda gracia. es muy raro que lleve tanto tiempo la pagina sin poder cargarse¿
la estaran fabricando nueba fijo.
Tios, os imaginais que desaparece la web, y nos quedamos con la cara partida? JOJOJOJOJO no me iba a reir yo de mi mismo ni na xD
Adel escribió:Tios, os imaginais que desaparece la web, y nos quedamos con la cara partida? JOJOJOJOJO no me iba a reir yo de mi mismo ni na xD


XDDD Yo también me iba a reir de mi mismo y mucho, pero bueno, yo tengo una minima esperanza de no haber hecho el primo al 100% XDDD
unasyo escribió:
Adel escribió:Tios, os imaginais que desaparece la web, y nos quedamos con la cara partida? JOJOJOJOJO no me iba a reir yo de mi mismo ni na xD


XDDD Yo también me iba a reir de mi mismo y mucho, pero bueno, yo tengo una minima esperanza de no haber hecho el primo al 100% XDDD


haber exo el primo es lo que menos me importa, lo que me joderia seria haber tirado 100€ xD
Adel escribió:Tios, os imaginais que desaparece la web, y nos quedamos con la cara partida? JOJOJOJOJO no me iba a reir yo de mi mismo ni na xD

tranquilos hace un mes estubieron casi 3 dias , decian que era estrategia de sony o algo asi, en la primera review se comento algo de eso pero volvio y seguia en las mismas, tambien puede ser que este actualizandose para el lunes.
La web de PSJailbreak no funciona sabeis algo?
QUE SIII QUE LA WEB ESTA CAIDA JOE, QUE ME TENGO QUE IR YO 4 PAGINAS MAS PATRAS PARA VER

LO QUE SE A COMENTAO Y LLEVA POCO TIEMPO CON LO QUE ESTUBO CAIDA LA ULTIMA VEEEEEEEEZ
Una web no se actualiza en un par de horas, se pueden pegar todo el fin de semana o mas todavia dependiendo de cuanto curro se hayan pegado y subirla y demas ya ni te cuento.
Solo nos queda tener paciencia y ya esta, y a la mayoria que esta diciendo lo de la web a ver si nos leemos un poco el hilo que sino vamos a llenar los post todos con la misma pregunta jejeje
Saludos a todos, un poco de paciencia y vereis como esta semana podreis cargar en vuestro firmware 3.50 ( yo no porque no tengo pasta jejeje )
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rafa_elgarruco escribió:QUE SIII QUE LA WEB ESTA CAIDA JOE, QUE ME TENGO QUE IR YO 4 PAGINAS MAS PATRAS PARA VER

LO QUE SE A COMENTAO Y LLEVA POCO TIEMPO CON LO QUE ESTUBO CAIDA LA ULTIMA VEEEEEEEEZ

Imagen

Ahh mis ojos... cuidado con las mayusculas!
PDNKED escribió:Ahh mis ojos... cuidado con las mayusculas!


A mí me hace más daño ese "estuBo". Madre mía...cuánto daño ha hecho la generación Tuenti a Internet.
haber mañana si nos levantamos con alguna noticia. GABON
homer_suave escribió:haber mañana si nos levantamos con alguna noticia. GABON


Otro atentado contra la RAE. Si antes escribo el anterior mensaje, antes sale el garrafal error ortográfico que se aprende a distinguir en 1º de primaria.
Lo de EOL últimamente es horrible, no encuentras 3 posts seguidos bien escritos.
hackspain está baneado por "clones y spam"
Estan actualizándola.
Vedia escribió:
homer_suave escribió:haber mañana si nos levantamos con alguna noticia. GABON


Otro atentado contra la RAE. Si antes escribo el anterior mensaje, antes sale el garrafal error ortográfico que se aprende a distinguir en 1º de primaria.


Vedia ,deja de tocar los cojones con tus concursos ortograficos,que aqui no sorteamos gallifantes a la RAE.
rezze escribió:
Vedia escribió:
homer_suave escribió:haber mañana si nos levantamos con alguna noticia. GABON


Otro atentado contra la RAE. Si antes escribo el anterior mensaje, antes sale el garrafal error ortográfico que se aprende a distinguir en 1º de primaria.


Vedia ,deja de tocar los cojones con tus concursos ortograficos,que aqui no sorteamos gallifantes a la RAE.


Claro que no se sortea nada, pero en pleno 2010, con la madurez que tiene internet, si vienes a un foro como EOL con la veteranía y reputación que lo precede, no pretendas expresarte como un niño de 5 años o un analfabeto cuarentón de 1940, y encima que el resto entienda tus mensajes y te ayude y responda.

Si no quieres que te corrijan al escribir enormes burradas, hay dos opciones: No escribas esas burradas (osea, escribe normal), o no tengas la osadía de escribir con tantísimo horror y esperar que nadie al menos te indique que así no es lo correcto.

Porque te recuerdo que esto es un foro público, donde te expones al público, a miles de personas que pueden leer tu mensaje.....así que si encima es un mensaje pidiendo favores o ayudas al resto, al menos moléstate cinco segundos en revisar tu mensaje y no escribir estubo en lugar de estuvo o haber en lugar de a ver. Porque la persona que te responda SÍ que se va a molestar en leer tu mensaje, descrifrarlo, contestarte y ayudarte de forma altruísta.

Ah, y para nada se trata de "tocar los cojones" como dices. Se trata de mejorar el foro, hacerlo más habitable, más legible y más cómodo y agradable para todos. Quizás precisamente muchos puedan pensar que quienes realmente "tocan los cojones" son aquellos que escriben jeroglíficos lamentables con faltas de ortografía que un simple niño de 5 años sabría identificarlas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo al menos lo entiendo pero te recomiendo que te compres el Lords Of Dictados de ps3 seras mas feliz y lo mismo te amargas menos que tanto catedratico ya huele a tocineta hombre, de paso no falteis al respeto de esa manera tan cruel "animales" a parte de pesados maleducados con este tema ya .

PD: Si cierto no pongo tildes y seguramente me faltan puntos o comas,estoy echo un bandolero cierto cierto ,corre a llamar al Torquemada o vete hacerle el boca boca al Carreter para que venga a darme con la regla en los nudillos a parte de pesados maleducados hay que tener una paciencia muy grande para no saltar y de paso dejar el hilo en paz que no va de ortografia.

Un saludo gente
yo no se si esta caido el servidor o la estan actualizando, lo que si se es que son unos bardales, no cuesta nada anunciarlo en sus noticias de que van a actualizarla, o al intentar entrar en la web que te salga el cartelito de que pagina en obras....
1778 respuestas