› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Toni1024 escribió:Una duda que tengo, a ver si alguien sabe contestarme. En la actualización nueva que viene para este viernes o el lunes, lo que se actualiza es el PSJ en cuestión ¿no?, en este tipo de actualizaciones, aparte de funcionalidad con 3.42 y 3.50 ¿qué otro tipo de mejoras pueden implantar?
bruce1000 escribió:jaja, pos ahora a final de mes, enviaran los samples a distribuidores,,,,y los usuarios a esperar unos dias.....de nuevo,,,
PanaPoZi escribió:la esperada actualización para los usuarios que estén con la versión 3.41 de firmware y que añade compatibiliad con las nuevas versiones de firmware 3.42 y 3.50 sufrirá un pequeño retraso, y será publicada el próximo Viernes 22 de Octubre o el próximo Lunes 25 de Octubre
sebem escribió:tuco330 escribió:buenas yo tengo un pequeño negocio, y me puse en contacto con ellos y me contestaron que que si me quedaba 250 unidades ya seria tienda oficial, pero sobre las actualizaciones nada de nada saludos
¿Pero solicitaste la actualizacion para probarla? ¿O solo informacion para ser tienda oficial?
Porque si para probar la actualizacion tienes que comprarles 250 jailbreaks me huele muy mal todo el asunto de nuevo. Es como si os digo que os vendo una alfombra magica que vuela pero que solo lo podreis ver una vez que me compreis 100. Lo suyo es mostrar y luego si es cierto todo lo que dices te lo quitaran de las manos.
Vamos a esperar hasta final de Octubre a ver en que queda esto.
heytor escribió:xusclis escribió:heytor escribió:En otro hilo, Xaco comento que va a dar 2 noticias, una buena y otra mala. Pero que hasta la semana que viene ( gracias a los trolles ¬¬ ) no va a decir nada.
Asi que a los que tengais la 3.50 como yo ya podeis empezar a dejar las uñas y seguir con los muñones jejejjejej esperemos que no sea nada de que no rule jeje
Un saludo
La buena: que existe una actualización para 3.5
La mala: es de pago (entre 25-50dolares)
Saludos.
Si es asi como tu dices la verdad que no me importa, yo de momento no tengo 150 pavos para gastarme asi que entre que espero y llegan los reyes jejejejj a lo mejor sale algo en los clones, sino pues ya llegara en algun camello mi PSJailbreak ejejejeje ^^
saitoh00 escribió:Pues nada para los creyentes, que tienen fé en esta gentuza y se aferran a ideas optimistas, yo los respeto y en ningun comentario ataco a ellos sino a los distribuidores y a los "creadores" del jailbreak, y estan en su derecho de poder creer en esta gente igual que tambien lo tienen a creer que la política del actual gobierno es la mejor para los trabajadores.
Yo me aferro con mis pies al suelo y no esperaba que sacasen ntfs, pero se anunció en su día y varias páginas se hicieron eco de ello, varios distribuidores.
Luego está el tema del soporte...un soporte de pago que no significa que de calidad porque hablando en plata vaya mierda de manager han sacado.
Estamos hablando de un aparato que cuesta casi 100 euros y que a dia de hoy no ofrece más de lo que la scene está regalandonos, aparte de que si no me equivoco tampoco sería factible para la carga de linux.
Entiendo que haya gente en la 3.42 y 3.50 que tenga como última esperanza a este equipo, pero no han echado cuentas de cuanto le saldria la broma y de cuanto le costaria una 3.41 nueva? Yo las haría ya que la actualización de esta gentuza es como lo que dijeron ellos mismos... El MW y MW2 funciona...en serio os dejais llevar por donde quiere esta empresilla???
No quiero pensarlo asi señores de que nos hallamos convertido en borregos llevados a donde quieren unos pocos, porque si esto ocurre con una cosa tan simple y en la cual tenemos poder para hacer lo que nos de la gana y aun asi cedemos y nos tomamos las cosas con pasividad, en cosas tan importantes como nuestros derechos en los cuales dependemos de otros para ganar fuerza en nuestras decisiones que haremos??? Miedo me da porque esto es el reflejo de nuestro comportamiento en la sociedad.
YeYoValiuM1 escribió:ok , Gracias xaco por responder ... tengo una duda , vosotros sois distribuidores oficiales del psjailbreak ... podriais hacer una review de la actualizacion para 3.50 ?? , En la pagina del team dice que los primeros 250 distrubuidores oficiales podran ser beta testers , te agradeceria que hicieras una review mostrandonos el firmware 3.50 , Saludos!
paxama escribió:saitoh00 escribió:Pues nada para los creyentes, que tienen fé en esta gentuza y se aferran a ideas optimistas, yo los respeto y en ningun comentario ataco a ellos sino a los distribuidores y a los "creadores" del jailbreak, y estan en su derecho de poder creer en esta gente igual que tambien lo tienen a creer que la política del actual gobierno es la mejor para los trabajadores.
Yo me aferro con mis pies al suelo y no esperaba que sacasen ntfs, pero se anunció en su día y varias páginas se hicieron eco de ello, varios distribuidores.
Luego está el tema del soporte...un soporte de pago que no significa que de calidad porque hablando en plata vaya mierda de manager han sacado.
Estamos hablando de un aparato que cuesta casi 100 euros y que a dia de hoy no ofrece más de lo que la scene está regalandonos, aparte de que si no me equivoco tampoco sería factible para la carga de linux.
Entiendo que haya gente en la 3.42 y 3.50 que tenga como última esperanza a este equipo, pero no han echado cuentas de cuanto le saldria la broma y de cuanto le costaria una 3.41 nueva? Yo las haría ya que la actualización de esta gentuza es como lo que dijeron ellos mismos... El MW y MW2 funciona...en serio os dejais llevar por donde quiere esta empresilla???
No quiero pensarlo asi señores de que nos hallamos convertido en borregos llevados a donde quieren unos pocos, porque si esto ocurre con una cosa tan simple y en la cual tenemos poder para hacer lo que nos de la gana y aun asi cedemos y nos tomamos las cosas con pasividad, en cosas tan importantes como nuestros derechos en los cuales dependemos de otros para ganar fuerza en nuestras decisiones que haremos??? Miedo me da porque esto es el reflejo de nuestro comportamiento en la sociedad.
Lo primero kiero ke sepas ke lo ke te voy a decir va de buen rollo y no kiero pikes
Sin tato te molesta lo ke hace o dice este team no se ke haces en este hilo pues ya llevas unos cuantos mensajes de es este tipo,es como ser de izquierdas y ir a un mitin del pp seguro ke no te va gustar lo ke ahi van a decir.
La scene ha echo un gran trabajo y es de agradecer,pero todo lo ke han echo es continuar y mejorar el trabajo de esta gente.
Ellos no han dicho en ningun momento ke funcione el mw1y2,es mas han dicho ke estaban trabajando para 3.42y3.50 y ke luego y iban a ponerse con ese tipo de juegos ke no van pero su prioridad eran las actualizaciones para sus resellers
Y con respecto a la sociedad en ke vives,ke seria de todos sin ilusion,esperanza,sueños y fe cada una a su modo y estilo de vida
cambios escribió:El doble que ayer...ayer no habia nada y hoy no hay nada de nada.....pra variar...
Lo que me mosquea es que haya podido tapar el bujero con una actualizacion de firmware....
Si es el sistema que usan para dar soporte, no pueden eliminarlo de las consolas ya fabricadas....pueden modificarlo...por ejemplo el id de dispositico la clave de acceso , las direcciones...pero no anularlo, eso seria algo ilogico.
En teoria con una persona con conocimientos deberia ser capaz...pero me inclino por decir que hay un topo dentro de sony que se va a comprar una casa con los dolares de esta gente.
kodypa escribió:Hoy me ha llegado mi segundo jailbreak desde discoazul, el primero me llego funciono a la primera, hice la copia de seguridad del singstar, lo probe, se me colgo la consola al salir y cuando quise volver a utilizarlo ya no me arrancaba desde el jailbreak.
Siempre se quedaba con las luces roja y verde fija. lo envie a discoazul para que me lo cambiaran, durante esta semana me pille un ps3key funcionando sin problemas incluso el f1 y el medal of honor.
Hoy me llega de nuevo el jailbreak, lo arranco y perfecto funciona de lujo, pruebo el sports champions y en el sexto juego de la primera partida de ping-pong plufffff. se me apaga la consola.
Me acerco y ni siquiera tiene la luz de standby encendida quito corriente, vuelvo a enchufar la consola arranca y el psjailbreak no se enciende al encender la consola me dice que se ha llegado al maximo de consumo que puede dar el usb que quite un dispositivo (solo tengo el jailbreak), me acojono y creo que se me han fundido los usb, pruebo el ps3key y sin problemas.
Pincho el jailbreak en mi portatil y ni se enciende. A alguien ma s le ha fallado alguno o soy al único gilipollas que se le joden 2. Tenia esperanzas en que el jailbreak funcionara, pero despues de esto ya no se que pensar.
Amnessiac13 escribió:kodypa escribió:Hoy me ha llegado mi segundo jailbreak desde discoazul, el primero me llego funciono a la primera, hice la copia de seguridad del singstar, lo probe, se me colgo la consola al salir y cuando quise volver a utilizarlo ya no me arrancaba desde el jailbreak.
Siempre se quedaba con las luces roja y verde fija. lo envie a discoazul para que me lo cambiaran, durante esta semana me pille un ps3key funcionando sin problemas incluso el f1 y el medal of honor.
Hoy me llega de nuevo el jailbreak, lo arranco y perfecto funciona de lujo, pruebo el sports champions y en el sexto juego de la primera partida de ping-pong plufffff. se me apaga la consola.
Me acerco y ni siquiera tiene la luz de standby encendida quito corriente, vuelvo a enchufar la consola arranca y el psjailbreak no se enciende al encender la consola me dice que se ha llegado al maximo de consumo que puede dar el usb que quite un dispositivo (solo tengo el jailbreak), me acojono y creo que se me han fundido los usb, pruebo el ps3key y sin problemas.
Pincho el jailbreak en mi portatil y ni se enciende. A alguien ma s le ha fallado alguno o soy al único gilipollas que se le joden 2. Tenia esperanzas en que el jailbreak funcionara, pero despues de esto ya no se que pensar.
Yo soy de los que ni lo ha estrenado por actualizar a 3.50,pero con lo que me cuentas me has acojonado bastante,pensaba que tendría mas fiabilidad debido al precio elevado del producto,mal asunto porque uno vale,pero dos ya es demasiada casualidad a mi parecer... a ver si los demás usuarios aportan algún dato al respecto.
Vedia escribió:Dos dudas:
1-¿Qué novedades aporta este BM 1.1 aparte de jugar sin poner un blu-ray en la unidad?
2-¿Cuándo leches vamos a tener el NTFS? ¿Implementado por software (BM) o desde la update del dongle por hardware?
kodypa escribió:Hoy me ha llegado mi segundo jailbreak desde discoazul, el primero me llego funciono a la primera, hice la copia de seguridad del singstar, lo probe, se me colgo la consola al salir y cuando quise volver a utilizarlo ya no me arrancaba desde el jailbreak.
Peluso_0 escribió:Pues la pagina de psjailbreak no funciona...
factorypro escribió:segun nos indica nuestro amigo PanaPozi en la review de este post. Los del team psjailbreack le a informado q el dia 25 de octubre como muy tarde estara en nuestras manos ,a ver que ya toy con to el monako y la tension por las nuves saludos.
khaosjimena escribió:factorypro escribió:segun nos indica nuestro amigo PanaPozi en la review de este post. Los del team psjailbreack le a informado q el dia 25 de octubre como muy tarde estara en nuestras manos ,a ver que ya toy con to el monako y la tension por las nuves saludos.
Lamentablemente han puesto en la web que facilitarán primeramente la actualización a 250 distribuidores para que la prueben, por tanto hasta fin de mes como dijeron en un principio...
Peluso_0 escribió:Pues yo tengo una pregunta. Resulta que hace tiempo le cambie el disco duro a la play por uno mas grande,asique tengo un disc duro de 60g formateado con el formato de de la play. Ese me valdria para jugar desde el como disco duro externo? ademas acptaria archivos de mas de 4g :s
Amnessiac13 escribió:kodypa escribió:Hoy me ha llegado mi segundo jailbreak desde discoazul, el primero me llego funciono a la primera, hice la copia de seguridad del singstar, lo probe, se me colgo la consola al salir y cuando quise volver a utilizarlo ya no me arrancaba desde el jailbreak.
Yo soy de los que ni lo ha estrenado por actualizar a 3.50,pero con lo que me cuentas me has acojonado bastante,pensaba que tendría mas fiabilidad debido al precio elevado del producto,mal asunto porque uno vale,pero dos ya es demasiada casualidad a mi parecer... a ver si los demás usuarios aportan algún dato al respecto.
Estimado cliente:
Es raro que ya una segunda unidad te falle, alguna unidad están devolviendo pero no es para nada alarmante ya que es un mínimo de unidades. Vuelve a seguir el procedimiento para enviarlo y dejo aquí apuntado que la siguiente unidad se testee para no tener estos problemas.
Un saludo.