Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

Momento perfecto para que xaco nos desvele todo lo que sabe!!! Yo no hago mas que entrar a la pagina de discoazul para ver si van a habilitar un mail para mandar los nº de pedidos y que te manden esa "supuesta" clave para los que tenemos 3.41... ains que semanita mas lenta xD
creo que mañana tenemos la actualizacion, ya que dijeron el viernes o el lunes siguiente y en su ultimo post decian que estaria MUY pronto.

Si lo han conseguido me comere mis palabras y pillare un PSJAILBREAK
Les he enviado un correo diciendoles que queria ser beta tester,que me mandaran la preview,ya que estaba muy quemado porque habia comprado 5 unidades para mi y mis amigos y que habiamos actualizado a 3.50 porque decian que iban a sacar la actualizacion el dia 20.Me han contestado diciendome que solo se lo mandaran a los distribuidores,no a los compradores y que una vez sea hecho publica la release la tendremos nosotros en 1-2 dias
Esto también esta bien por si no aprendieron, van a mandar la posible solución al problema actual como hicieron con los samples, así dan tiempo para que la scene lo copie y todos los tengan al mismo tiempo ....
Una duda que tengo, a ver si alguien sabe contestarme. En la actualización nueva que viene para este viernes o el lunes, lo que se actualiza es el PSJ en cuestión ¿no?, en este tipo de actualizaciones, aparte de funcionalidad con 3.42 y 3.50 ¿qué otro tipo de mejoras pueden implantar?
Toni1024 escribió:Una duda que tengo, a ver si alguien sabe contestarme. En la actualización nueva que viene para este viernes o el lunes, lo que se actualiza es el PSJ en cuestión ¿no?, en este tipo de actualizaciones, aparte de funcionalidad con 3.42 y 3.50 ¿qué otro tipo de mejoras pueden implantar?

Lo ke se va a actualizar es el psj+ps3 a 3.50,el psj seguro y la ps3 a 3.50 casi tambien pero igual se guardan un as en la manga como un custom firmware o algo al estilo devhook,cf enlaber de psp
Solo queda esperar a ke saquen la release pacientemente
Saludos
jaja, pos ahora a final de mes, enviaran los samples a distribuidores,,,,y los usuarios a esperar unos dias.....de nuevo,,,



suerte.
bruce1000 escribió:jaja, pos ahora a final de mes, enviaran los samples a distribuidores,,,,y los usuarios a esperar unos dias.....de nuevo,,,


Exacto, por tanto eso que pone en la Review de mañana o el lunes queda descartado.

PanaPoZi escribió:la esperada actualización para los usuarios que estén con la versión 3.41 de firmware y que añade compatibiliad con las nuevas versiones de firmware 3.42 y 3.50 sufrirá un pequeño retraso, y será publicada el próximo Viernes 22 de Octubre o el próximo Lunes 25 de Octubre
pero 250 psjailbreak , son 25000 euros , vamos la entrada para un BMW nuevo , tanto da esto , mira que hay millones de ps3 [carcajad] , que negocio.Claro que 250 ps3 a 300 dan mas [carcajad] .
eo eo eo , esto es un chorreo
sebem escribió:
tuco330 escribió:buenas yo tengo un pequeño negocio, y me puse en contacto con ellos y me contestaron que que si me quedaba 250 unidades ya seria tienda oficial, pero sobre las actualizaciones nada de nada saludos

¿Pero solicitaste la actualizacion para probarla? ¿O solo informacion para ser tienda oficial?
Porque si para probar la actualizacion tienes que comprarles 250 jailbreaks me huele muy mal todo el asunto de nuevo. Es como si os digo que os vendo una alfombra magica que vuela pero que solo lo podreis ver una vez que me compreis 100. Lo suyo es mostrar y luego si es cierto todo lo que dices te lo quitaran de las manos.
Vamos a esperar hasta final de Octubre a ver en que queda esto.

No porque se supone que ya tienes 250 psjailbreak ya no necesitas comprar porque entonces ya serias una distribuidora oficial
entonces eso de las actualizaciones de pago sigue adelante?? o se ha desmentido ya? xD
heytor escribió:
xusclis escribió:
heytor escribió:En otro hilo, Xaco comento que va a dar 2 noticias, una buena y otra mala. Pero que hasta la semana que viene ( gracias a los trolles ¬¬ ) no va a decir nada.

Asi que a los que tengais la 3.50 como yo ya podeis empezar a dejar las uñas y seguir con los muñones jejejjejej esperemos que no sea nada de que no rule jeje

Un saludo :) :) :)

La buena: que existe una actualización para 3.5
La mala: es de pago (entre 25-50dolares)
Saludos.


Si es asi como tu dices la verdad que no me importa, yo de momento no tengo 150 pavos para gastarme asi que entre que espero y llegan los reyes jejejejj a lo mejor sale algo en los clones, sino pues ya llegara en algun camello mi PSJailbreak ejejejeje ^^


jaja estoy igual que tu amigo ... pero si los del team psjailbreak sacan el soporte para 3.50 les besare los pies xD ... aparte si esto llega a pasar el daño ya esta hecho y posiblemente los clones lo copien , Nada es imposible , por otro lado , si no se puede copiar me vere obligado a gastarme 150 pavos en el bendito pendrive xD , solo espero que saquen esa actualizacion y juro que no actualizare mas en toda mi vida haha
Pues nada para los creyentes, que tienen fé en esta gentuza y se aferran a ideas optimistas, yo los respeto y en ningun comentario ataco a ellos sino a los distribuidores y a los "creadores" del jailbreak, y estan en su derecho de poder creer en esta gente igual que tambien lo tienen a creer que la política del actual gobierno es la mejor para los trabajadores.

Yo me aferro con mis pies al suelo y no esperaba que sacasen ntfs, pero se anunció en su día y varias páginas se hicieron eco de ello, varios distribuidores.

Luego está el tema del soporte...un soporte de pago que no significa que de calidad porque hablando en plata vaya mierda de manager han sacado.

Estamos hablando de un aparato que cuesta casi 100 euros y que a dia de hoy no ofrece más de lo que la scene está regalandonos, aparte de que si no me equivoco tampoco sería factible para la carga de linux.

Entiendo que haya gente en la 3.42 y 3.50 que tenga como última esperanza a este equipo, pero no han echado cuentas de cuanto le saldria la broma y de cuanto le costaria una 3.41 nueva? Yo las haría ya que la actualización de esta gentuza es como lo que dijeron ellos mismos... El MW y MW2 funciona...en serio os dejais llevar por donde quiere esta empresilla???

No quiero pensarlo asi señores de que nos hallamos convertido en borregos llevados a donde quieren unos pocos, porque si esto ocurre con una cosa tan simple y en la cual tenemos poder para hacer lo que nos de la gana y aun asi cedemos y nos tomamos las cosas con pasividad, en cosas tan importantes como nuestros derechos en los cuales dependemos de otros para ganar fuerza en nuestras decisiones que haremos??? Miedo me da porque esto es el reflejo de nuestro comportamiento en la sociedad.
(mensaje borrado)
Pues nada para los creyentes, que tienen fé en esta gentuza y se aferran a ideas optimistas, yo los respeto y en ningun comentario ataco a ellos sino a los distribuidores y a los "creadores" del jailbreak, y estan en su derecho de poder creer en esta gente igual que tambien lo tienen a creer que la política del actual gobierno es la mejor para los trabajadores.

Yo me aferro con mis pies al suelo y no esperaba que sacasen ntfs, pero se anunció en su día y varias páginas se hicieron eco de ello, varios distribuidores.

Luego está el tema del soporte...un soporte de pago que no significa que de calidad porque hablando en plata vaya mierda de manager han sacado.

Estamos hablando de un aparato que cuesta casi 100 euros y que a dia de hoy no ofrece más de lo que la scene está regalandonos, aparte de que si no me equivoco tampoco sería factible para la carga de linux.

Entiendo que haya gente en la 3.42 y 3.50 que tenga como última esperanza a este equipo, pero no han echado cuentas de cuanto le saldria la broma y de cuanto le costaria una 3.41 nueva? Yo las haría ya que la actualización de esta gentuza es como lo que dijeron ellos mismos... El MW y MW2 funciona...en serio os dejais llevar por donde quiere esta empresilla???

No quiero pensarlo asi señores de que nos hallamos convertido en borregos llevados a donde quieren unos pocos, porque si esto ocurre con una cosa tan simple y en la cual tenemos poder para hacer lo que nos de la gana y aun asi cedemos y nos tomamos las cosas con pasividad, en cosas tan importantes como nuestros derechos en los cuales dependemos de otros para ganar fuerza en nuestras decisiones que haremos??? Miedo me da porque esto es el reflejo de nuestro comportamiento en la sociedad.

+1, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
saitoh00 escribió:Pues nada para los creyentes, que tienen fé en esta gentuza y se aferran a ideas optimistas, yo los respeto y en ningun comentario ataco a ellos sino a los distribuidores y a los "creadores" del jailbreak, y estan en su derecho de poder creer en esta gente igual que tambien lo tienen a creer que la política del actual gobierno es la mejor para los trabajadores.

Yo me aferro con mis pies al suelo y no esperaba que sacasen ntfs, pero se anunció en su día y varias páginas se hicieron eco de ello, varios distribuidores.

Luego está el tema del soporte...un soporte de pago que no significa que de calidad porque hablando en plata vaya mierda de manager han sacado.

Estamos hablando de un aparato que cuesta casi 100 euros y que a dia de hoy no ofrece más de lo que la scene está regalandonos, aparte de que si no me equivoco tampoco sería factible para la carga de linux.

Entiendo que haya gente en la 3.42 y 3.50 que tenga como última esperanza a este equipo, pero no han echado cuentas de cuanto le saldria la broma y de cuanto le costaria una 3.41 nueva? Yo las haría ya que la actualización de esta gentuza es como lo que dijeron ellos mismos... El MW y MW2 funciona...en serio os dejais llevar por donde quiere esta empresilla???

No quiero pensarlo asi señores de que nos hallamos convertido en borregos llevados a donde quieren unos pocos, porque si esto ocurre con una cosa tan simple y en la cual tenemos poder para hacer lo que nos de la gana y aun asi cedemos y nos tomamos las cosas con pasividad, en cosas tan importantes como nuestros derechos en los cuales dependemos de otros para ganar fuerza en nuestras decisiones que haremos??? Miedo me da porque esto es el reflejo de nuestro comportamiento en la sociedad.

Lo primero kiero ke sepas ke lo ke te voy a decir va de buen rollo y no kiero pikes
Sin tato te molesta lo ke hace o dice este team no se ke haces en este hilo pues ya llevas unos cuantos mensajes de es este tipo,es como ser de izquierdas y ir a un mitin del pp seguro ke no te va gustar lo ke ahi van a decir.
La scene ha echo un gran trabajo y es de agradecer,pero todo lo ke han echo es continuar y mejorar el trabajo de esta gente.
Ellos no han dicho en ningun momento ke funcione el mw1y2,es mas han dicho ke estaban trabajando para 3.42y3.50 y ke luego y iban a ponerse con ese tipo de juegos ke no van pero su prioridad eran las actualizaciones para sus resellers
Y con respecto a la sociedad en ke vives,ke seria de todos sin ilusion,esperanza,sueños y fe cada una a su modo y estilo de vida
ok , Gracias xaco por responder ... tengo una duda , vosotros sois distribuidores oficiales del psjailbreak ... podriais hacer una review de la actualizacion para 3.50 ?? , En la pagina del team dice que los primeros 250 distrubuidores oficiales podran ser beta testers , te agradeceria que hicieras una review mostrandonos el firmware 3.50 , Saludos!
YeYoValiuM1 escribió:ok , Gracias xaco por responder ... tengo una duda , vosotros sois distribuidores oficiales del psjailbreak ... podriais hacer una review de la actualizacion para 3.50 ?? , En la pagina del team dice que los primeros 250 distrubuidores oficiales podran ser beta testers , te agradeceria que hicieras una review mostrandonos el firmware 3.50 , Saludos!


+1
hola a todos.solo queria decir una cosa senores de psjailbreak no dejar las frases a medias y si dicen fechas respetenlas porque hemos comprado vuestro producto por sus caracteristicas.uno ya se cabsa de tanto secreto y tantas pantomimas.que si el 20 que en pocos dias ke ahora distribuidores.po cierto soy uno con psjailbreak muy cansado
paxama escribió:
saitoh00 escribió:Pues nada para los creyentes, que tienen fé en esta gentuza y se aferran a ideas optimistas, yo los respeto y en ningun comentario ataco a ellos sino a los distribuidores y a los "creadores" del jailbreak, y estan en su derecho de poder creer en esta gente igual que tambien lo tienen a creer que la política del actual gobierno es la mejor para los trabajadores.

Yo me aferro con mis pies al suelo y no esperaba que sacasen ntfs, pero se anunció en su día y varias páginas se hicieron eco de ello, varios distribuidores.

Luego está el tema del soporte...un soporte de pago que no significa que de calidad porque hablando en plata vaya mierda de manager han sacado.

Estamos hablando de un aparato que cuesta casi 100 euros y que a dia de hoy no ofrece más de lo que la scene está regalandonos, aparte de que si no me equivoco tampoco sería factible para la carga de linux.

Entiendo que haya gente en la 3.42 y 3.50 que tenga como última esperanza a este equipo, pero no han echado cuentas de cuanto le saldria la broma y de cuanto le costaria una 3.41 nueva? Yo las haría ya que la actualización de esta gentuza es como lo que dijeron ellos mismos... El MW y MW2 funciona...en serio os dejais llevar por donde quiere esta empresilla???

No quiero pensarlo asi señores de que nos hallamos convertido en borregos llevados a donde quieren unos pocos, porque si esto ocurre con una cosa tan simple y en la cual tenemos poder para hacer lo que nos de la gana y aun asi cedemos y nos tomamos las cosas con pasividad, en cosas tan importantes como nuestros derechos en los cuales dependemos de otros para ganar fuerza en nuestras decisiones que haremos??? Miedo me da porque esto es el reflejo de nuestro comportamiento en la sociedad.

Lo primero kiero ke sepas ke lo ke te voy a decir va de buen rollo y no kiero pikes
Sin tato te molesta lo ke hace o dice este team no se ke haces en este hilo pues ya llevas unos cuantos mensajes de es este tipo,es como ser de izquierdas y ir a un mitin del pp seguro ke no te va gustar lo ke ahi van a decir.
La scene ha echo un gran trabajo y es de agradecer,pero todo lo ke han echo es continuar y mejorar el trabajo de esta gente.
Ellos no han dicho en ningun momento ke funcione el mw1y2,es mas han dicho ke estaban trabajando para 3.42y3.50 y ke luego y iban a ponerse con ese tipo de juegos ke no van pero su prioridad eran las actualizaciones para sus resellers
Y con respecto a la sociedad en ke vives,ke seria de todos sin ilusion,esperanza,sueños y fe cada una a su modo y estilo de vida


Si ningun mal rollo, te respondo a lo que hago aqui, resulta que yo compré a esta gentuza este chisme y por lo tanto me creo con derecho de opinar sobre el trato a los clientes que están teniendo y de seguir toda la información respecto al producto, tambien como comprador esperaba un buen soporte de su aparato, no se puede comparar el ir a un mitin con esto porque lo primero yo soy comprador de este aparato, en parte a los engaños de vendedores sin escrúpulos.

Por supuesto que seria de todo sin ilusión, la mayoria de la gente tiene ilusion de que le toque la primitiva. Sin embargo el haber confiado en esta actualizacion(la de ayer) ha sido más que de ilusión..de iluso (lo digo por mi).

Y por eso con que una sola persona que lea esto de un comprador se decante por no comprarles me doy por satisfecho, yo hasta la fecha he tenido el simple usb dongle, el atmel tensy, ps3break 1.0 (pic) y ps jailbreak..me creo con derecho de opinar sobre cualquiera de ellos y de seguir en sus correspondientes foros, por otro lado creo que a lo mejor te referias a que hacen por aqui la gente que no lo tiene (el jailbreak y lo critica sin ser usuario).

Creo que ya he hecho la aclaracion pertinente, un saludo paxama
Yo no tengo el chip, solo entro a ver las supuestas novedades que trae este team ya que si las cumplen es obvio que me lo compraria. Me uno a la opinion del compañero de arriba,si estoy viendo que esta gente lo unico que hace es retrasar cosas y traer el supuesto manager con novedades ¿ntfs para cuando? y sus supuestas actualizaciones pues me jode, ya que se estan cachondeando del personal.

Ojo, que yo tengo ps3key me parece de verguenza tambien lo del supuesto manager y lo de copiar a hermes y como no "la posibilidad de instalar psgroove si yo quiero" pero hay no se defiende al team, hay vamos todos a freirles de correos a ver cuando sacan su proxima actualizacion, no veo mensajes tachando de trolls a los que nos sentimos engañados con el team y hay unos cuantos

Para mi esto es un quiero y no puedo, y gran culpa la tien xaco con sus "novedades frescas" que lo unico que ha conseguido es poner cardiaco al foro y eso es exactamente lo que se recrimina (a mi entender), el hecho de que se esta vendiendo un producto con promesas eternas y si consigo que algun lector tambien vea que no se da ninguna noticia sino meras especulaciones "he visto un cerdo volando, os estoy haciendo una review paciencia" pues me dare por satisfecho

Y sobre todo, esto es un foro y cada uno puede dar su opinion siempre respetando la de los demas

Un saludo
que pasa hoy que esto esta muerto?.alguna noticia nueva?
El doble que ayer...ayer no habia nada y hoy no hay nada de nada.....pra variar...


Lo que me mosquea es que haya podido tapar el bujero con una actualizacion de firmware....

Si es el sistema que usan para dar soporte, no pueden eliminarlo de las consolas ya fabricadas....pueden modificarlo...por ejemplo el id de dispositico la clave de acceso , las direcciones...pero no anularlo, eso seria algo ilogico.


En teoria con una persona con conocimientos deberia ser capaz...pero me inclino por decir que hay un topo dentro de sony que se va a comprar una casa con los dolares de esta gente.
cambios escribió:El doble que ayer...ayer no habia nada y hoy no hay nada de nada.....pra variar...


Lo que me mosquea es que haya podido tapar el bujero con una actualizacion de firmware....

Si es el sistema que usan para dar soporte, no pueden eliminarlo de las consolas ya fabricadas....pueden modificarlo...por ejemplo el id de dispositico la clave de acceso , las direcciones...pero no anularlo, eso seria algo ilogico.


En teoria con una persona con conocimientos deberia ser capaz...pero me inclino por decir que hay un topo dentro de sony que se va a comprar una casa con los dolares de esta gente.

http://psjailbreak.com/news algo si han publicado hoy
habra algun distribuidor que lo haya probado?
Hoy me ha llegado mi segundo jailbreak desde discoazul, el primero me llego funciono a la primera, hice la copia de seguridad del singstar, lo probe, se me colgo la consola al salir y cuando quise volver a utilizarlo ya no me arrancaba desde el jailbreak.

Siempre se quedaba con las luces roja y verde fija. lo envie a discoazul para que me lo cambiaran, durante esta semana me pille un ps3key funcionando sin problemas incluso el f1 y el medal of honor.

Hoy me llega de nuevo el jailbreak, lo arranco y perfecto funciona de lujo, pruebo el sports champions y en el sexto juego de la primera partida de ping-pong plufffff. se me apaga la consola.

Me acerco y ni siquiera tiene la luz de standby encendida quito corriente, vuelvo a enchufar la consola arranca y el psjailbreak no se enciende al encender la consola me dice que se ha llegado al maximo de consumo que puede dar el usb que quite un dispositivo (solo tengo el jailbreak), me acojono y creo que se me han fundido los usb, pruebo el ps3key y sin problemas.

Pincho el jailbreak en mi portatil y ni se enciende. A alguien ma s le ha fallado alguno o soy al único gilipollas que se le joden 2. Tenia esperanzas en que el jailbreak funcionara, pero despues de esto ya no se que pensar.
kodypa escribió:Hoy me ha llegado mi segundo jailbreak desde discoazul, el primero me llego funciono a la primera, hice la copia de seguridad del singstar, lo probe, se me colgo la consola al salir y cuando quise volver a utilizarlo ya no me arrancaba desde el jailbreak.

Siempre se quedaba con las luces roja y verde fija. lo envie a discoazul para que me lo cambiaran, durante esta semana me pille un ps3key funcionando sin problemas incluso el f1 y el medal of honor.

Hoy me llega de nuevo el jailbreak, lo arranco y perfecto funciona de lujo, pruebo el sports champions y en el sexto juego de la primera partida de ping-pong plufffff. se me apaga la consola.

Me acerco y ni siquiera tiene la luz de standby encendida quito corriente, vuelvo a enchufar la consola arranca y el psjailbreak no se enciende al encender la consola me dice que se ha llegado al maximo de consumo que puede dar el usb que quite un dispositivo (solo tengo el jailbreak), me acojono y creo que se me han fundido los usb, pruebo el ps3key y sin problemas.

Pincho el jailbreak en mi portatil y ni se enciende. A alguien ma s le ha fallado alguno o soy al único gilipollas que se le joden 2. Tenia esperanzas en que el jailbreak funcionara, pero despues de esto ya no se que pensar.


Yo soy de los que ni lo ha estrenado por actualizar a 3.50,pero con lo que me cuentas me has acojonado bastante,pensaba que tendría mas fiabilidad debido al precio elevado del producto,mal asunto porque uno vale,pero dos ya es demasiada casualidad a mi parecer... a ver si los demás usuarios aportan algún dato al respecto.
Amnessiac13 escribió:
kodypa escribió:Hoy me ha llegado mi segundo jailbreak desde discoazul, el primero me llego funciono a la primera, hice la copia de seguridad del singstar, lo probe, se me colgo la consola al salir y cuando quise volver a utilizarlo ya no me arrancaba desde el jailbreak.

Siempre se quedaba con las luces roja y verde fija. lo envie a discoazul para que me lo cambiaran, durante esta semana me pille un ps3key funcionando sin problemas incluso el f1 y el medal of honor.

Hoy me llega de nuevo el jailbreak, lo arranco y perfecto funciona de lujo, pruebo el sports champions y en el sexto juego de la primera partida de ping-pong plufffff. se me apaga la consola.

Me acerco y ni siquiera tiene la luz de standby encendida quito corriente, vuelvo a enchufar la consola arranca y el psjailbreak no se enciende al encender la consola me dice que se ha llegado al maximo de consumo que puede dar el usb que quite un dispositivo (solo tengo el jailbreak), me acojono y creo que se me han fundido los usb, pruebo el ps3key y sin problemas.

Pincho el jailbreak en mi portatil y ni se enciende. A alguien ma s le ha fallado alguno o soy al único gilipollas que se le joden 2. Tenia esperanzas en que el jailbreak funcionara, pero despues de esto ya no se que pensar.


Yo soy de los que ni lo ha estrenado por actualizar a 3.50,pero con lo que me cuentas me has acojonado bastante,pensaba que tendría mas fiabilidad debido al precio elevado del producto,mal asunto porque uno vale,pero dos ya es demasiada casualidad a mi parecer... a ver si los demás usuarios aportan algún dato al respecto.


Pues eso pensaba yo, que tendría mas fiabilidad, tampoco he visto a ningún usuario mas que se haya quejado, asi q o pocos lo han comprado para probar o es verdadera mala suerte.

P.D. Decirte que mi consola tiene semana y media y es la del pack move
yo tengo el mio y va perfecto, ni un error de momento...
(mensaje borrado)
Mala suerte es decir poco, a ver si va a ser que ese pedido de Jailbreak en concreto vino rana, bueno en cualquier caso ya se vera si alguien mas lo postea, yo estoy como muchos de los que estamos atentos al hilo esperando para lo de la 3.50, ya me comentaron en un post anterior jejeje

Solo queda seguir esperando.....
Dos dudas:

1-¿Qué novedades aporta este BM 1.1 aparte de jugar sin poner un blu-ray en la unidad?

2-¿Cuándo leches vamos a tener el NTFS? ¿Implementado por software (BM) o desde la update del dongle por hardware?
Vedia escribió:Dos dudas:

1-¿Qué novedades aporta este BM 1.1 aparte de jugar sin poner un blu-ray en la unidad?

2-¿Cuándo leches vamos a tener el NTFS? ¿Implementado por software (BM) o desde la update del dongle por hardware?

Solo Dios lo sabe... si antes de fin de mes no sale nada,yo tiro la toalla!
kodypa escribió:Hoy me ha llegado mi segundo jailbreak desde discoazul, el primero me llego funciono a la primera, hice la copia de seguridad del singstar, lo probe, se me colgo la consola al salir y cuando quise volver a utilizarlo ya no me arrancaba desde el jailbreak.

Siempre se quedaba con las luces roja y verde fija. lo envie a discoazul para que me lo cambiaran, durante esta semana me pille un ps3key funcionando sin problemas incluso el f1 y el medal of honor.

Hoy me llega de nuevo el jailbreak, lo arranco y perfecto funciona de lujo, pruebo el sports champions y en el sexto juego de la primera partida de ping-pong plufffff. se me apaga la consola.

Me acerco y ni siquiera tiene la luz de standby encendida quito corriente, vuelvo a enchufar la consola arranca y el psjailbreak no se enciende al encender la consola me dice que se ha llegado al maximo de consumo que puede dar el usb que quite un dispositivo (solo tengo el jailbreak), me acojono y creo que se me han fundido los usb, pruebo el ps3key y sin problemas.

Pincho el jailbreak en mi portatil y ni se enciende. A alguien ma s le ha fallado alguno o soy al único gilipollas que se le joden 2. Tenia esperanzas en que el jailbreak funcionara, pero despues de esto ya no se que pensar.


A mi también me ha pasado. Durante 4 días funcionó perfectamente. Al quinto empezó a fallar y luego ya, el 6º dejó de funcionar definitivamente. Hablé con el distribuidor y ya lo he cambiado. Espero que el siguiente no venga defectuoso.

En cualquier caso, tengo la impresión que he hecho el indio. Solo espero que cuando saquen la supuesta actualización den lo que han prometido. Y si pudiera ser que algún día, los que hemos hecho el primo pagando 100 €, encuentre una manera que el PSJailbreak siga por otro lado, por donde sigue la scene, etc, porque me parece que con estos tíos hemos hecho el gamba unos cuantos y cada vez me inspiran menos confianza
ola soi nuevo en esto, se va a poder jugar online con psjailbreak y si es que si para cuando?? gracias
Pues la pagina de psjailbreak no funciona. Tiendo a pensar dos cosas:

1) han decidido largarse ya con la pasta juas ;)
2)La estan cambiando para prepar el nuevo soporteeeeee [plas]

A ver mañana que pasa.

Edito- Bua ya funciona.
Peluso_0 escribió:Pues la pagina de psjailbreak no funciona...


Si que lo hace, acabo de comprobarlo.
pues ya estamos a dia 22, y tanto expectativa para el dia 20 y seguimos sin noticias.
segun nos indica nuestro amigo PanaPozi en la review de este post. Los del team psjailbreack le a informado q el dia 25 de octubre como muy tarde estara en nuestras manos :P ,a ver que ya toy con to el monako y la tension por las nuves saludos.
factorypro escribió:segun nos indica nuestro amigo PanaPozi en la review de este post. Los del team psjailbreack le a informado q el dia 25 de octubre como muy tarde estara en nuestras manos :P ,a ver que ya toy con to el monako y la tension por las nuves saludos.


Lamentablemente han puesto en la web que facilitarán primeramente la actualización a 250 distribuidores para que la prueben, por tanto hasta fin de mes como dijeron en un principio...
no creo que haya ntfs por lo menos hasta que sony lo ponga en algun firmware, si la consola no lo soporta, la unica que podría ser es un cfw con los drivers necesarios
Pues yo tengo una pregunta. Resulta que hace tiempo le cambie el disco duro a la play por uno mas grande,asique tengo un disc duro de 60g formateado con el formato de de la play. Ese me valdria para jugar desde el como disco duro externo? ademas acptaria archivos de mas de 4g :s
khaosjimena escribió:
factorypro escribió:segun nos indica nuestro amigo PanaPozi en la review de este post. Los del team psjailbreack le a informado q el dia 25 de octubre como muy tarde estara en nuestras manos :P ,a ver que ya toy con to el monako y la tension por las nuves saludos.


Lamentablemente han puesto en la web que facilitarán primeramente la actualización a 250 distribuidores para que la prueben, por tanto hasta fin de mes como dijeron en un principio...


Buenos días,

Después de que actualizaran la web con dicha información me informaron de que el día 25 como muy tarde estaría ya la actualización lista, eso sí, previo pago. Por lo que quizás la fecha que se baraja de fin de mes sea la estimada para los usuarios de forma gratuita.

Saludos
yo creo que el 25 no sale. y este mes igual tampoco
Peluso_0 escribió:Pues yo tengo una pregunta. Resulta que hace tiempo le cambie el disco duro a la play por uno mas grande,asique tengo un disc duro de 60g formateado con el formato de de la play. Ese me valdria para jugar desde el como disco duro externo? ademas acptaria archivos de mas de 4g :s



Creo que alguien ya lo probo, y no funciona...

Pero respecto a esa idea, veo que los tiros van a ir en ese sentido.

Veo mas "facil", hacer que la consola detecte discos externos en formato "PS3", y que se desarrolle una aplicacion para que se preparen dichos discos, y que la aplicacion reconozca discos externos en ese formato.

Luego en el ordenador con una especie de WFsManager el de la Wii pero adaptado a Ps3 se trasladen los juegos del Pc al disco duro externo.
Gracias Kuririn, lastima que no funcione [buuuaaaa]
Nada lo dicho que ya no tenemos uñas, estamos todos los de la 3.50 con muñones xDxDxD

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
jajajajajja ke razon llevas con lo de las uñas. Yo el miercoles fue cuando estube de mala leche. Porque ademas de no salir la actualizacion, tambien se vio que el backup no traia nada nuevo, asi que ya me puse en lo peor. La verda que ya no tengo mucha esperanza de ke salga la actu, pero bueno, vamos a tener aunque sea una poca.
Amnessiac13 escribió:
kodypa escribió:Hoy me ha llegado mi segundo jailbreak desde discoazul, el primero me llego funciono a la primera, hice la copia de seguridad del singstar, lo probe, se me colgo la consola al salir y cuando quise volver a utilizarlo ya no me arrancaba desde el jailbreak.

Siempre se quedaba con las luces roja y verde fija. lo envie a discoazul para que me lo cambiaran, durante esta semana me pille un ps3key funcionando sin problemas incluso el f1 y el medal of honor.

Hoy me llega de nuevo el jailbreak, lo arranco y perfecto funciona de lujo, pruebo el sports champions y en el sexto juego de la primera partida de ping-pong plufffff. se me apaga la consola.

Me acerco y ni siquiera tiene la luz de standby encendida quito corriente, vuelvo a enchufar la consola arranca y el psjailbreak no se enciende al encender la consola me dice que se ha llegado al maximo de consumo que puede dar el usb que quite un dispositivo (solo tengo el jailbreak), me acojono y creo que se me han fundido los usb, pruebo el ps3key y sin problemas.

Pincho el jailbreak en mi portatil y ni se enciende. A alguien ma s le ha fallado alguno o soy al único gilipollas que se le joden 2. Tenia esperanzas en que el jailbreak funcionara, pero despues de esto ya no se que pensar.


Yo soy de los que ni lo ha estrenado por actualizar a 3.50,pero con lo que me cuentas me has acojonado bastante,pensaba que tendría mas fiabilidad debido al precio elevado del producto,mal asunto porque uno vale,pero dos ya es demasiada casualidad a mi parecer... a ver si los demás usuarios aportan algún dato al respecto.


Te paso la respuesta del soporte de discoazul para que no te acojones demasiado:

Estimado cliente:

Es raro que ya una segunda unidad te falle, alguna unidad están devolviendo pero no es para nada alarmante ya que es un mínimo de unidades. Vuelve a seguir el procedimiento para enviarlo y dejo aquí apuntado que la siguiente unidad se testee para no tener estos problemas.

Un saludo.
1778 respuestas