Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

Adel escribió:Es curioso, el 90% de los post son despotricando del team ps jailbreak...


No, lo realmente curioso es que el 80% de esos usuarios no tienen el PS Jailbreak, tienen clones/caseros/etc.
khaosjimena escribió:
Adel escribió:Es curioso, el 90% de los post son despotricando del team ps jailbreak...


No, lo realmente curioso es que el 80% de esos usuarios no tienen el PS Jailbreak, tienen clones/caseros/etc.


Por tanto Khaos si TÚ tienes el original, tan facil como hacer un backup con tu Modern Warfare 2 "retail"+manager 1.1 comprobar que efectivamente rula (como tan presuntuosamente presume Xaco) y subirlo en video a youtube.

Seria un ZAS épico y todos los trolles se calmarian (por el momento).

Mientras tanto y por desgracia, legitimidad para poner de vuelta y media a PSJalbreak Team asi como a sus tiendas afiliadas lo hay,lo siento pero es así.
has hecho nuevamente el backup con esta nueva version de bm? mejor dicho, la copia que estas jugando fue hecha con bm 1.1?[/quote]
el bckup es de mi original
lo he probado de todas las formas posibles,con y sin blue ray,intalando las actualizaciones en el externo/interno,con bm 1.1 y con om 2.1c,con el psj original y los 2 loaders y con ps3break v4b y los 2 loaders,lo mas ke he visto es arrancar el juego hasta las letras de inicio pero se kedad colgado siempre
lo de las letras solo con om 2.1c y ps3break v4b de hermes[/quote]
si el 1 no funciona dudo ke funcione el 2
Jack Grensleaves escribió:
khaosjimena escribió:
Adel escribió:Es curioso, el 90% de los post son despotricando del team ps jailbreak...


No, lo realmente curioso es que el 80% de esos usuarios no tienen el PS Jailbreak, tienen clones/caseros/etc.


Por tanto Khaos si TÚ tienes el original, tan facil como hacer un backup con tu Modern Warfare 2 "retail"+manager 1.1 comprobar que efectivamente rula (como tan presuntuosamente presume Xaco) y subirlo en video a youtube.

Seria un ZAS épico y todos los trolles se calmarian (por el momento).

Mientras tanto y por desgracia, legitimidad para poner de vuelta y media a PSJalbreak Team asi como a sus tiendas afiliadas lo hay,lo siento pero es así.


Yo no he dicho que funcionaba el CoD, he preguntado si funcionaba, que yo no lo tengo.
Me ocurre lo mismo que a paxama. He probado con todas las combinaciones posibles, he hecho el kamasutra del COD!!! Y nada de nada.
xaco escribió:Yo no he dicho que funcionaba el CoD, he preguntado si funcionaba, que yo no lo tengo.


Pues cuando termines cuéntales que funciona.

Si hubieses preguntado, la correcta forma de enunciarlo sería "cuentales SI funciona"

Tal y como está expresado vienes a decir que eso que funciona.

Vamos mal si empezamos a mentir.
Jack Grensleaves escribió:
xaco escribió:Yo no he dicho que funcionaba el CoD, he preguntado si funcionaba, que yo no lo tengo.


Pues cuando termines cuéntales que funciona.

Si hubieses preguntado, la correcta forma de enunciarlo sería "cuentales SI funciona"

Tal y como está expresado vienes a decir que eso que funciona.

Vamos mal si empezamos a mentir.


Estaba preguntando precisamente eso. De hecho, justo en un mensaje anterior pregunto si alguien lo tiene...
Jack Grensleaves escribió:Por tanto Khaos si TÚ tienes el original, tan facil como hacer un backup con tu Modern Warfare 2 "retail"+manager 1.1 comprobar que efectivamente rula


Tengo el PS Jailbreak pero el COD MW2 lo vendí hace bastante, de todas maneras no entiendo esa obsesión de la gente con hacerlo funcionar cuando no se puede jugar online.
El COD 4 MW NO FUNCIONA!!!

El 2 no lo sé puesto que no lo he probado al no tenerlo, he realizado del MW1 varios backups, con el backup manager, he probado desde hd interno, externo, he probado a hacer el backup desde otro manager utilizando la opcion de L1, en fin que esto no funciona señores.

Estoy muy quemado con la gente que anuncia cosas sin pruebas y sobre todo para beneficio económico propio, hay que hablar con franqueza y si algo no funciona pues no anunciarlo a bombo y platillo y mucho menos sin probar, ni tener pruebas tangibles puesto que ello conlleva que gente gaste su dinero en una cosa que dista mucho de tener las características que se le están atribuyendo incluso antes de haberlo probado.

Por lo tanto pido a estos señores que hacen publicidad dudosa de estos productos que hagan el favor de que cada vez que hablen sobre una funcionalidad que se respalden en pruebas y no en vendernos humo.

Firmado: Un usuario estafado por ellos mismos

P.D. Y la mejor forma de demostrar mi descontento estará en mi firma

Khaosjimena a través de Xlink si se puede jugar online al igual que muchos juegos mas
khaosjimena escribió:
Jack Grensleaves escribió:Por tanto Khaos si TÚ tienes el original, tan facil como hacer un backup con tu Modern Warfare 2 "retail"+manager 1.1 comprobar que efectivamente rula


Tengo el PS Jailbreak pero el COD MW2 lo vendí hace bastante, de todas maneras no entiendo esa obsesión de la gente con hacerlo funcionar cuando no se puede jugar online.

Perdona khaos, pero que yo sepa tambien tiene juego offline, y unas operaciones especiales magnificas. Hay vida mas alla del online en este juego
Derhelm escribió:
khaosjimena escribió:
Jack Grensleaves escribió:Por tanto Khaos si TÚ tienes el original, tan facil como hacer un backup con tu Modern Warfare 2 "retail"+manager 1.1 comprobar que efectivamente rula


Tengo el PS Jailbreak pero el COD MW2 lo vendí hace bastante, de todas maneras no entiendo esa obsesión de la gente con hacerlo funcionar cuando no se puede jugar online.

Perdona khaos, pero que yo sepa tambien tiene juego offline, y unas operaciones especiales magnificas. Hay vida mas alla del online en este juego


Ademas que con el xlink kai seria la leche disfrutarlo...
Jack Grensleaves escribió:
Ademas que con el xlink kai seria la leche disfrutarlo...


Cría que solo el COD 4 tenía LAN, de todas formas no estoy muy puesto en ese tema [Ooooo]
khaosjimena escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Ademas que con el xlink kai seria la leche disfrutarlo...


Cría que solo el COD 4 tenía LAN, de todas formas no estoy muy puesto en ese tema [Ooooo]


Pos nada a la espera que Xaco se pronuncie de nuevo.....
Estaría bueno que hagan una lista de los juegos que ahora andan... los mismos de discoazul habian dicho que ahora andan muchos mas juegos que antes no... pero no veo un solo nombre :(
xaco escribió:
Jack Grensleaves escribió:
xaco escribió:Yo no he dicho que funcionaba el CoD, he preguntado si funcionaba, que yo no lo tengo.


Pues cuando termines cuéntales que funciona.

Si hubieses preguntado, la correcta forma de enunciarlo sería "cuentales SI funciona"

Tal y como está expresado vienes a decir que eso que funciona.

Vamos mal si empezamos a mentir.


Estaba preguntando precisamente eso. De hecho, justo en un mensaje anterior pregunto si alguien lo tiene...


OMG no sé como tienes la poca vergüenza de llamar troll a la gente después de decir cosas de este estilo. Tu credibilidad aquí ha terminado para la mayoría de los foreros, exceptuando los que tienen el PSJ y no les queda otra que agarrarse a las esperanzas y ver si se cumplen o no.

Espero que esta vez nadie te crea con eso de que estabas preguntando, empezaría a dudar de las capacidades intelectuales de muchos, incluidas las mías porque no daría crédito a lo que leería.

Y por si preguntáis, no, no tengo el PSJ, no tengo el PSKEY ni ninguno, estoy en 3.50 a la espera de que el PSJ Team diga ya si es mentira o no que va a sacar la actualización y será en ese momento cuando les regales los 150€ que quieren, puesto que considero que SONY se está riendo de nosotros esta generación y no quiero darles más dinero.
me reservo mi opinión para fin de mes.

mientras tanto, tengo una pregunta que parece que aquí no se ha comentado. xaco dijo que los backups hechos con la nueva version no podian ser cargados con otros programas:

- alguien lo ha comprobado?
- se siguen volcando ficheros a pelo, o se usa algún tipo de iso?. he leido que los tiempos de carga son menores y lo unico que se me ocurre es que se use una iso
le hará gracia a los del team que estemos miles de personas pendiente de su pagina el día que va a salir su actualización hoy me e levantado y me sudaba ya si sacan la actualización como si no
Backup Manager v1.1 is released!
[2010.10.21]
Our new Backup Manager v1.1 is now available on our downloads page. It has compatibility with more games, faster load times, more reliable loads, and smoother gameplay. As well, you will be able to play backups with no game in the disc drive by pressing square while loading. Our release of updates for new firmwares is coming VERY shortly and we are now accepting sample previews for the first 250 customers who inquire.


BE ONE OF THE FIRST TO TEST OUR INDUSTRY CHANGING UPDATE!!!


Traduccion google

Backup Manager v1.1 está disponible!
[10/21/2010]

Nuestro nuevo Director de copia de seguridad v1.1 ya está disponible en nuestra página de descargas. Tiene compatibilidad con más juegos, más rápidos tiempos de carga, las cargas más fiable, más suave y de juego. Además, usted será capaz de reproducir copias de seguridad sin juego en la unidad de disco pulsando cuadrado mientras carga. Nuestra publicación de actualizaciones de firmware nuevo viene muy poco y ahora estamos aceptando vistas previas de ejemplo para los primeros 250 clientes que soliciten información.


SER UNO DE LOS PRIMEROS EN PRUEBA DE NUESTRA INDUSTRIA DE CAMBIO DE ACTUALIZACIÓN!


No entiendo lo que quieren decir con eso...
Edito: Veo que se me han adelantado anunciando el bm 1.1 xD
Supongo que eso significara que 250 "beta tester" van a tener la suerte de probar las actualizaciones. Espero que alguno de ellos sea xaco :/
Un saludo!!!

Edito otra vez: Por si las moscas, les he mandado un mail para testearlo por si cuela xD
beschastnykh escribió:Backup Manager v1.1 is released!
[2010.10.21]
Our new Backup Manager v1.1 is now available on our downloads page. It has compatibility with more games, faster load times, more reliable loads, and smoother gameplay. As well, you will be able to play backups with no game in the disc drive by pressing square while loading. Our release of updates for new firmwares is coming VERY shortly and we are now accepting sample previews for the first 250 customers who inquire.


BE ONE OF THE FIRST TO TEST OUR INDUSTRY CHANGING UPDATE!!!


Traduccion google

Backup Manager v1.1 está disponible!
[10/21/2010]

Nuestro nuevo Director de copia de seguridad v1.1 ya está disponible en nuestra página de descargas. Tiene compatibilidad con más juegos, más rápidos tiempos de carga, las cargas más fiable, más suave y de juego. Además, usted será capaz de reproducir copias de seguridad sin juego en la unidad de disco pulsando cuadrado mientras carga. Nuestra publicación de actualizaciones de firmware nuevo viene muy poco y ahora estamos aceptando vistas previas de ejemplo para los primeros 250 clientes que soliciten información.


SER UNO DE LOS PRIMEROS EN PRUEBA DE NUESTRA INDUSTRIA DE CAMBIO DE ACTUALIZACIÓN!


No entiendo lo que quieren decir con eso...


Pues que si eres uno de los primeros 250, imagino que te pasaran la actualizacion antes de que se haga oficial
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
khaosjimena escribió:
Adel escribió:Es curioso, el 90% de los post son despotricando del team ps jailbreak...


No, lo realmente curioso es que el 80% de esos usuarios no tienen el PS Jailbreak, tienen clones/caseros/etc.

no lo curioso de verdad es que todabia sigais confiando en este equipo de impresentablesy que coste que yo si tengo el original aparte de uno casero que le da mil vueltas al original
Si pero para ser uno de esos primeros... que tenemos que hacer? xD

Ivangelillo esperemos que no tengas que venir por aqui a comerte tus propias palabras ^^
Neoncito escribió:Si pero para ser uno de esos primeros... que tenemos que hacer? xD

Ivangelillo esperemos que no tengas que venir por aqui a comerte tus propias palabras ^^


Imagino que mandarles un email o algo xD
Neoncito escribió:Si pero para ser uno de esos primeros... que tenemos que hacer? xD

Ivangelillo esperemos que no tengas que venir por aqui a comerte tus propias palabras ^^


eso mismo me estaba yo preguntado, y eso que no tengo el psj jajaja
El BM 1.1 que han colgado en su web, es el mismo que hay rondando por aquí?
Pero a ver, tendriamos que estar disfrutando ya, de nuestras PS3 v4.50 con el Jailbreak no?.

Sin verguenzas, montar todo este jaleo simplemente para vender mas dispositivos, estoy pensando seriamente de que el dueño/encargado del Jailbreak es el Presidente Zapatero [chulito] mienten mas que hablan!

Un saludo.
cj8082 escribió:Pero a ver, tendriamos que estar disfrutando ya, de nuestras PS3 v4.50 con el Jailbreak no?.

Sin verguenzas, montar todo este jaleo simplemente para vender mas dispositivos, estoy pensando seriamente de que el dueño/encargado del Jailbreak es el Presidente Zapatero [chulito] mienten mas que hablan!

Un saludo.


Puff tio, no digas eso que el Team Ps Jailbreak, no la esta liando tanto como Zapatero xD
Un poco mas de paciencia familia,que la cosa no va de un día después de estos años,para bien o para mal,en unos días se aclarará todo este asunto y veremos realmente que es lo que se cuece,pero no empecemos de nuevo a trollear porque estaba últimamente muy limpito el hilo y así es como debería seguir por respeto a los que "SI" creémos que va a salir bien.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Adel escribió:
cj8082 escribió:Pero a ver, tendriamos que estar disfrutando ya, de nuestras PS3 v4.50 con el Jailbreak no?.

Sin verguenzas, montar todo este jaleo simplemente para vender mas dispositivos, estoy pensando seriamente de que el dueño/encargado del Jailbreak es el Presidente Zapatero [chulito] mienten mas que hablan!

Un saludo.


Puff tio, no digas eso que el Team Ps Jailbreak, no la esta liando tanto como Zapatero xD

si habeis probado el backup manager nuevo podreis comprobar que es el mismo que antes con el cambio de nombre a v1.1 ni siquiera te deja jugar sin disco en la consola
ivangelillo escribió:
Adel escribió:
cj8082 escribió:Pero a ver, tendriamos que estar disfrutando ya, de nuestras PS3 v4.50 con el Jailbreak no?.

Sin verguenzas, montar todo este jaleo simplemente para vender mas dispositivos, estoy pensando seriamente de que el dueño/encargado del Jailbreak es el Presidente Zapatero [chulito] mienten mas que hablan!

Un saludo.


Puff tio, no digas eso que el Team Ps Jailbreak, no la esta liando tanto como Zapatero xD

si habeis probado el backup manager nuevo podreis comprobar que es el mismo que antes con el cambio de nombre a v1.1 ni siquiera te deja jugar sin disco en la consola


Si pulsas [] arranca sin disco y puedo decir que si bien no tienes nada nuevo apreciable respecto al OM y demas gestores. Los juegos como todos los singstar que antes me daban problemas y que el om me los corria sin problemas, en BM 1.1 vuelan en la carga. Espero mas mejoras y que esto sea verdad tengo psjailbreak y ps3key y tengo que decir que a día de hoy me ofrece mas el ps3key, pero sigo esperando noticias en el hilo que mejoren todo lo hecho hasta ahora y no quejas, quejas y mas quejas.

Ya cansa el tema. Sólo tenemos que esperar 9 días, ¿seremos capaces de esperar sin sacarnos los ojos?
maquina07 escribió:
beschastnykh escribió:Backup Manager v1.1 is released!
[2010.10.21]
Our new Backup Manager v1.1 is now available on our downloads page. It has compatibility with more games, faster load times, more reliable loads, and smoother gameplay. As well, you will be able to play backups with no game in the disc drive by pressing square while loading. Our release of updates for new firmwares is coming VERY shortly and we are now accepting sample previews for the first 250 customers who inquire.


BE ONE OF THE FIRST TO TEST OUR INDUSTRY CHANGING UPDATE!!!


Traduccion google

Backup Manager v1.1 está disponible!
[10/21/2010]

Nuestro nuevo Director de copia de seguridad v1.1 ya está disponible en nuestra página de descargas. Tiene compatibilidad con más juegos, más rápidos tiempos de carga, las cargas más fiable, más suave y de juego. Además, usted será capaz de reproducir copias de seguridad sin juego en la unidad de disco pulsando cuadrado mientras carga. Nuestra publicación de actualizaciones de firmware nuevo viene muy poco y ahora estamos aceptando vistas previas de ejemplo para los primeros 250 clientes que soliciten información.


SER UNO DE LOS PRIMEROS EN PRUEBA DE NUESTRA INDUSTRIA DE CAMBIO DE ACTUALIZACIÓN!


No entiendo lo que quieren decir con eso...


Pues que si eres uno de los primeros 250, imagino que te pasaran la actualizacion antes de que se haga oficial


Que torpes que son, ahora han cambiado la frase y es para los 250 primeros distribuidores que lo pidan, asique ya sabemos a quien tenemos que esperar...
beschastnykh escribió:
maquina07 escribió:
beschastnykh escribió:Backup Manager v1.1 is released!
[2010.10.21]
Our new Backup Manager v1.1 is now available on our downloads page. It has compatibility with more games, faster load times, more reliable loads, and smoother gameplay. As well, you will be able to play backups with no game in the disc drive by pressing square while loading. Our release of updates for new firmwares is coming VERY shortly and we are now accepting sample previews for the first 250 customers who inquire.


BE ONE OF THE FIRST TO TEST OUR INDUSTRY CHANGING UPDATE!!!


Traduccion google

Backup Manager v1.1 está disponible!
[10/21/2010]

Nuestro nuevo Director de copia de seguridad v1.1 ya está disponible en nuestra página de descargas. Tiene compatibilidad con más juegos, más rápidos tiempos de carga, las cargas más fiable, más suave y de juego. Además, usted será capaz de reproducir copias de seguridad sin juego en la unidad de disco pulsando cuadrado mientras carga. Nuestra publicación de actualizaciones de firmware nuevo viene muy poco y ahora estamos aceptando vistas previas de ejemplo para los primeros 250 clientes que soliciten información.


SER UNO DE LOS PRIMEROS EN PRUEBA DE NUESTRA INDUSTRIA DE CAMBIO DE ACTUALIZACIÓN!


No entiendo lo que quieren decir con eso...


Pues que si eres uno de los primeros 250, imagino que te pasaran la actualizacion antes de que se haga oficial


Que torpes que son, ahora han cambiado la frase y es para los 250 primeros distribuidores que lo pidan, asique ya sabemos a quien tenemos que esperar...


LOL, es verdad xDD
Esto tiene menos fiabilidad que stalin haciendo una obra de caridad cristiana.......
buenas yo tengo un pequeño negocio, y me puse en contacto con ellos y me contestaron que que si me quedaba 250 unidades ya seria tienda oficial, pero sobre las actualizaciones nada de nada saludos
ejem solo ejem ejem sabemos ejem ejm criticar ejem ejem ejem

Joder que tos tengo...

A los que solo entran para criticar, hay un hilo especifico para ello.
hilo_esquina-del-picado-7_891791

Yo estoy super contento con PSJ, me llego hace ayer y demomento me va perfecto, he probado varias copias de mis originales con el BM1.1 y todo bien, yo soy un cliente satisfecho
tuco330 escribió:buenas yo tengo un pequeño negocio, y me puse en contacto con ellos y me contestaron que que si me quedaba 250 unidades ya seria tienda oficial, pero sobre las actualizaciones nada de nada saludos


¿Puedes enviar el e-mail para que podamos ver

Saludos en el foro!
Ahora es cuando la gente se ha llevado un ZAS¡ Mas de uno seguro que ya lo ha adquirido y cuando salga la actualizacion vamos, luego les pondran verdes por hacer pocas unidades, fijo porque parece que solo la gente viene a criticar a este team y muchos seguro que no tienen el jailbreak original.

En fin yo estoy algo satisfecho y espero con ganas ahora la actualizacion.
Zatch escribió:ejem solo ejem ejem sabemos ejem ejm criticar ejem ejem ejem

Joder que tos tengo...

A los que solo entran para criticar, hay un hilo especifico para ello.
hilo_esquina-del-picado-7_891791

Yo estoy super contento con PSJ, me llego hace ayer y demomento me va perfecto, he probado varias copias de mis originales con el BM1.1 y todo bien, yo soy un cliente satisfecho


Pues bien por ti, que aqui los mas criticones y los que se rasgan las vestiduras no tienen el original a excepcion de unos pocos, pero no culpo a los que tienen el original y ven como la scene avanza un poco mas rapido se sientan engañados. :-|
A esperar la actualizacion para ver si de verdad se podra usar el psjail en el firm 3.42 y 3.50 que es lo importante.
A ver si algun distribuidor español recibe alguna de las 250 "betas" de los nuevos firmwares y nos cuenta que consigue realmente, pues ya el "secretismo" al que se veian sometidos algunos, pueden saltarselo.
Espero como loco las primeras reviews. Yo tambien soy usuario del psj original de discoazul, con 3.41 y soy un cliente "satisfecho" (menos por lo de no soportar hdd externo en ntfs xD)
Adel escribió:A ver si algun distribuidor español recibe alguna de las 250 "betas" de los nuevos firmwares y nos cuenta que consigue realmente, pues ya el "secretismo" al que se veian sometidos algunos, pueden saltarselo.
Espero como loco las primeras reviews. Yo tambien soy usuario del psj original de discoazul, con 3.41 y soy un cliente "satisfecho" (menos por lo de no soportar hdd externo en ntfs xD)


Podrías explicarme el proceso para ejecutar copias sin disco insertado?

porque yo entro en bm y luego selecciono mi copia, le doy a [] y me da error, o que no tengo no se que de trofeos...
par escribió:
Adel escribió:A ver si algun distribuidor español recibe alguna de las 250 "betas" de los nuevos firmwares y nos cuenta que consigue realmente, pues ya el "secretismo" al que se veian sometidos algunos, pueden saltarselo.
Espero como loco las primeras reviews. Yo tambien soy usuario del psj original de discoazul, con 3.41 y soy un cliente "satisfecho" (menos por lo de no soportar hdd externo en ntfs xD)


Podrías explicarme el proceso para ejecutar copias sin disco insertado?

porque yo entro en bm y luego selecciono mi copia, le doy a [] y me da error, o que no tengo no se que de trofeos...


Hay juegos que no son compatibles, tanto en BM, como en OM. ¿Con que juego te pasa?
kodypa escribió:
par escribió:
Adel escribió:A ver si algun distribuidor español recibe alguna de las 250 "betas" de los nuevos firmwares y nos cuenta que consigue realmente, pues ya el "secretismo" al que se veian sometidos algunos, pueden saltarselo.
Espero como loco las primeras reviews. Yo tambien soy usuario del psj original de discoazul, con 3.41 y soy un cliente "satisfecho" (menos por lo de no soportar hdd externo en ntfs xD)


Podrías explicarme el proceso para ejecutar copias sin disco insertado?

porque yo entro en bm y luego selecciono mi copia, le doy a [] y me da error, o que no tengo no se que de trofeos...


Hay juegos que no son compatibles, tanto en BM, como en OM. ¿Con que juego te pasa?


EDITO: Vale, no funcionan.

Pues de momento con los dos únicos que he hecho copia, el Kane & Lynch 2 y el just cause 2, probaré con otros a ver.
Adel escribió:Par, creo que te puede interesar este enlace hilo_juegos-que-funcionan-sin-disco-con-backup-manager-1-1-psjai_1506463
Un saludo!!!


Gracias tio, le echaré un vistazo.

Un saludo.
esperando 3.5 ahhhhhhhhhhh espero q lo saquen pero ya
yo tambien lo tengo oiginal y contento. creo que ese bm1.1 no esta entero y que saldra luego todo junto,actualizacion y bm.
en una semana lo beremos,
no tiene mucho sentido esperar tanto tiempo para este bm1.1, seguro que el pepino bm esta por caer.
beschastnykh escribió:Que torpes que son, ahora han cambiado la frase y es para los 250 primeros distribuidores que lo pidan, asique ya sabemos a quien tenemos que esperar...


Pues yo no veo mas que 23 distribuidores en su pagina y mas de la mitad ya no lo venden por temas legales...
tuco330 escribió:buenas yo tengo un pequeño negocio, y me puse en contacto con ellos y me contestaron que que si me quedaba 250 unidades ya seria tienda oficial, pero sobre las actualizaciones nada de nada saludos

¿Pero solicitaste la actualizacion para probarla? ¿O solo informacion para ser tienda oficial?
Porque si para probar la actualizacion tienes que comprarles 250 jailbreaks me huele muy mal todo el asunto de nuevo. Es como si os digo que os vendo una alfombra magica que vuela pero que solo lo podreis ver una vez que me compreis 100. Lo suyo es mostrar y luego si es cierto todo lo que dices te lo quitaran de las manos.
Vamos a esperar hasta final de Octubre a ver en que queda esto.
1778 respuestas