Aviso: Que todo el que me tenga que reportar que me reporte, no le guardo rencor, porque yo no puedo callarme una gran verdad.
Señores, estos tios son unos hijos de puta, unos timadores, que se intentan aprovechar de haber sido los primeros en tener acceso a este dispositivo, sin embargo por su forma de comportarse no debemos de dejarles que se queden con nuestro dinero.
Lo primero es el engañar a los clientes diciendo que sacarian soporte NTFS (seguro que ahora nadie lo recuerda), luego una actualización prometida que no ha salido, pero bueno en su lugar sacarían un backup manager que si que lo han sacado, desde luego se han esmerado de la ostia.
El precio, baratito 98 euros, desde luego que los del jailbreak nos engañan y dentro de este grupo tambien meto a los que les hacen publicidad porque son tan mentirosos como ellos, me explico yo no puedo asegurar una cosa de la cual no tengo pruebas y no he visto solo porque otra persona me lo diga, mucho menos en el ámbito de los negocios (Donde a diario convivimos con publicidad engañosa).
Siento lástima por todos los que hemos pagado dinero por este dispositivo al igual que por todos los que compramos los ps3break 1.0 con pic y no podiamos actualizar y aun esperamos(irónicamente) actualizar el pic, como dije antes el mundo está lleno de estafadores de mentirosos y ladrones pero ultimamente salen hasta debajo de las piedras.
Sinceramente, a todo aquel que tenga una ps3 con version de firm superior a 3.41 y quiera disfrutar de la scene le diría una cosa: vende la consola y con el dinero junto con un poquito más compra una nueva con version 3.41 o inferior y comprate una placa atmel programable por usb, tendrás de todo y viendo la diferencia de precio entre un jailbreak + supuesta actualización, y una ps3 nueva pagada con el dinero de vender una vieja + comprar una placa atmel, me decanto por esto último.
No dejeis que os engañen que ya bastante nos han engañado esta gentuza, y no hagais caso de los que hacen de abogado del diablo que al final pasa como con todo se lavan las manos y los que salis perdiendo sois vosotros.
Un saludo