Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

0o_shelak_o0 escribió:yo a las 9 cuando llegue a casa pruebo los 50 juegos que tengo originales incluido el modern warfare 2 haciendo en todos una copia 1:1

No te olvide usar un psjailbreak original, [+risas]
No sea que las nuevas caracteristicas del psgroove interfieran.
es verdad que solo tiene el bm1.1 los que han comprado el psjailbreak y se lo han mandado por correo los de la tienda? es que ya estoy dudando cada dia mas en comprarlo por los comentarios que veo , hoy mismo iba hacer el pedido pero creo que esperare mas.
yo tengo 1 psjailbreak , pero el 1º ke sacaron el clon ese.. xD lleva atmel

esto que hago bajo el bm 1.1 y ya esta? no ace falta actualizar el chisme?
danyh_rrt escribió:yo tengo 1 psjailbreak , pero el 1º ke sacaron el clon ese.. xD lleva atmel

esto que hago bajo el bm 1.1 y ya esta? no ace falta actualizar el chisme?

Pus no, ya que el original aun no tiene ninguna actualizacion.
blade133bo escribió:
danyh_rrt escribió:yo tengo 1 psjailbreak , pero el 1º ke sacaron el clon ese.. xD lleva atmel

esto que hago bajo el bm 1.1 y ya esta? no ace falta actualizar el chisme?

Pus no, ya que el original aun no tiene ninguna actualizacion.

pero entozes el bm este no me sirve para nada no?

que raro que tiene atmel... y todos tienen atmel y este no se pueda
Hecha copia supuestamente con el nuevo bm 1.1, no reconoce disco externo en ntfs, copia realizada de los juegos kane & lynch 2 y just cause 2 en el disco duro interno, y necesito tener un original para que arranque las copias. O sea, no se que tiene de nuevo, para mi una gran estafa y una tomadura de pelo.

Un saludo.
lo he descargado y ocupa lo mismo que el antiguo 526kb, que raro no?
pues nose si sera cosa de que el backup manager tiene que ir con el jailbreak original o no pero he hecho un backup del MW2 con hermes v4 y backup manager 1.1 y nanai, pantalla en negro.

asique el MW2 no funciona...

Xaco siempre te he apollado pero tienes que darme una explicación de porque dijiste que el MW2 con el backup manager 1.1 funcionaba y a mi no me funciona...

blade133bo escribió:
0o_shelak_o0 escribió:yo a las 9 cuando llegue a casa pruebo los 50 juegos que tengo originales incluido el modern warfare 2 haciendo en todos una copia 1:1

No te olvide usar un psjailbreak original, [+risas]
No sea que las nuevas caracteristicas del psgroove interfieran.


lo siento pero solo tengo un ps3break... :(
Tengo la ps3 actualizada al 3.50 y no se si con la actualizacion nueva del 20-25 octubre es compatible
Alguien lo sabe???

Salu2
la gente flipa, de donde sacan que el BM tiene soporte para NTFS, y ademas dan el supuesto enlace para descargarlo. Pero si el propio team ha dicho que no da soporte y que nunca dijeron que fuera a dar soporten en NTFS (aunque creo recordar, nada mas salir el psjailbreak dijeron que ya tenian en formato NTFS implementado y listo para sacarlo.....en fin). Lo dicho la gente flipa y se inventa cosas, este hilo está degenerando. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
0o_shelak_o0 escribió:pues nose si sera cosa de que el backup manager tiene que ir con el jailbreak original o no pero he hecho un backup del MW2 con hermes v4 y backup manager 1.1 y nanai, pantalla en negro.

asique el MW2 no funciona...

Xaco siempre te he apollado pero tienes que darme una explicación de porque dijiste que el MW2 con el backup manager 1.1 funcionaba y a mi no me funciona...

blade133bo escribió:
0o_shelak_o0 escribió:yo a las 9 cuando llegue a casa pruebo los 50 juegos que tengo originales incluido el modern warfare 2 haciendo en todos una copia 1:1

No te olvide usar un psjailbreak original, [+risas]
No sea que las nuevas caracteristicas del psgroove interfieran.


lo siento pero solo tengo un ps3break... :(

Menos mal que tienes ese y no el psjailbreak sino ademas de sentirte estafado tendrias 100 € menos
Una cosa, los que lo habeis probado, lo habeis probado con los clones o con el original?
xarquitec escribió:la gente flipa, de donde sacan que el BM tiene soporte para NTFS, y ademas dan el supuesto enlace para descargarlo. Pero si el propio team ha dicho que no da soporte y que nunca dijeron que fuera a dar soporten en NTFS (aunque creo recordar, nada mas salir el psjailbreak dijeron que ya tenian en formato NTFS implementado y listo para sacarlo.....en fin). Lo dicho la gente flipa y se inventa cosas, este hilo está degenerando. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En un mismo post dices una cosa y la contraria, dices que de donde saca esa info la gente y a la vez dices que crees recordar que los de jailbreak lo dijeron(paranoya total). ;)
xarquitec escribió:la gente flipa, de donde sacan que el BM tiene soporte para NTFS, y ademas dan el supuesto enlace para descargarlo. Pero si el propio team ha dicho que no da soporte y que nunca dijeron que fuera a dar soporten en NTFS (aunque creo recordar, nada mas salir el psjailbreak dijeron que ya tenian en formato NTFS implementado y listo para sacarlo.....en fin). Lo dicho la gente flipa y se inventa cosas, este hilo está degenerando. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Oficialmente el PSJailbreak Team sólo ha prometido el BM 1.1 (Sin decir que novedes incluye) y "Nuevos firmwares".
Pero las tiendas han prometido mucho más (incluso sin mencionar en su momento lo de Novedades "en desarrollo"):

NTFS, PSX/PS2, MKV, juego online para siempre, ...

Supuestamente las tiendas prometen lo que les dice el fabricante que pueden prometer.



Yo me esperaba algo nuevo de este BM (Ntfs no pero si algo exclusivo) pero me han decepcionado nuevamente.
Ahora me gustaría saber si juegos como MW2 funcionan con el PSJailbreak oficial usando BM 1.1 o no.
0o_shelak_o0 escribió:pues nose si sera cosa de que el backup manager tiene que ir con el jailbreak original o no pero he hecho un backup del MW2 con hermes v4 y backup manager 1.1 y nanai, pantalla en negro.

asique el MW2 no funciona...

Xaco siempre te he apollado pero tienes que darme una explicación de porque dijiste que el MW2 con el backup manager 1.1 funcionaba y a mi no me funciona...

blade133bo escribió:
0o_shelak_o0 escribió:yo a las 9 cuando llegue a casa pruebo los 50 juegos que tengo originales incluido el modern warfare 2 haciendo en todos una copia 1:1

No te olvide usar un psjailbreak original, [+risas]
No sea que las nuevas caracteristicas del psgroove interfieran.


lo siento pero solo tengo un ps3break... :(

Pues hasta que alguien lo pruebe con el original seguiremos con en las mismas.
Ya que el soporte es a su dongle y no al resto de clones. :-|
Se quejan de que estafa y demas, y me parece que aqui ninguno tiene el original, no veo donde esta la estafa. ¬_¬
es decir nadie lo ha probado con el original , nadie tiene el orignal , o solo va con el original? que lio cada vez tengo mas dudas , tengo uno casero , pero me interesaba este ,por tener mas y online , por favor decir algo probado con el original , ya que por lo visto los clones no tienen nada nuevo , o es que estan tomando el pelo. gracias
vandaloZ escribió:
xarquitec escribió:la gente flipa, de donde sacan que el BM tiene soporte para NTFS, y ademas dan el supuesto enlace para descargarlo. Pero si el propio team ha dicho que no da soporte y que nunca dijeron que fuera a dar soporten en NTFS (aunque creo recordar, nada mas salir el psjailbreak dijeron que ya tenian en formato NTFS implementado y listo para sacarlo.....en fin). Lo dicho la gente flipa y se inventa cosas, este hilo está degenerando. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En un mismo post dices una cosa y la contraria, dices que de donde saca esa info la gente y a la vez dices que crees recordar que los de jailbreak lo dijeron(paranoya total). ;)


Creo que no te has enterado de lo que quiero decir, vengo a referir que hay gente que postea cosas como: "aquí teneis el enlace del nuevo BM 1.1 con soporte para NTFS", y esto es una afirmación lejos de la realidad, y es cierto que en algun momento el mismo team jailbr..de los cojones dijo que lo iban a implementar, y ahora se desdicen, pudiendo dar lugar a equivocaciones. Pero esta situación no quita el hecho de que ya hay varias páginas escritas sobre el tema desde que hoy se ha dado a conocer, y a estas alturas se sabe ya como es el nuevo BM 1.1, lo que pasa es que la gente no lee, o no quiere leer, o no se entera y al final FLIPA con o sin paranoia (el termino paranoya no existe) y pone links de descarga y asevera que tiene funcionalidad de soporte NTFS, y lo he visto ya en varios post y en varios hilos, incluso en varias webs y nadie tiene cuidado con verificar las cosas.... no sigo porque ya no quiero escribir mas.

Saludos majetes.
acabo de probar el super street fighter 4 con el backup manager 1.1 +psjailbreak y sigue sin detectar los mandos.

supongo que hasta no saquen la actualizacion del psjailbreak nanai de la china.

s2
tonifp87 escribió:acabo de probar el super street fighter 4 con el backup manager 1.1 +psjailbreak y sigue sin detectar los mandos.

supongo que hasta no saquen la actualizacion del psjailbreak nanai de la china.

s2



El PSJailbreak oficial no?
Puedes probar en MW2 (Es importante)?


La actualización (La única anunciada) se supone que sólo traerá la posibilidad de meter el firm 3.50 y poder seguir haciendo jailbreak.
Para que funcione el Street Fighter hace falta que actualicen el BM.
alguien me puede decir la ruta donde se meten los juegos en disco interno?

GRACIAS
Nadie lo probo en uno original???
Tengo el Jaibreak original , he probado varios juegos de los que requerian algo diferente para hacerlos correr no veo ninguna diferencia con el backup manager 1.0 , me queda solo probar el Medal Of honor
homer_suave escribió:Nadie lo probo en uno original???


el chisme en si no deberia ser relevante
mastin1212 escribió:Tengo el Jaibreak original , he probado varios juegos de los que requerian algo diferente para hacerlos correr no veo ninguna diferencia con el backup manager 1.0 , me queda solo probar el Medal Of honor


La comunidad te necesita!!! XD
Prueba en MW2 o el 1 por favor!
lo del ntfs/ps2/ps-x sera con la nueva actualizacion son con BM, ya que aunque este pueda leer estos formatos is la ps3 no puede va a dar igual, asi que paciencia y a esperar actualizaciones.
Esperemos que con las actualizaciones saquen algo mas novedoso y peguen el pelotazo porque este 1.1 deja que desear.
Saludos
me lo bajado , es la misma version de toda la vida }:/
yo tengo el psj original y he probado con el bm 1.1 y codmw 1 y no funciona
con el ps3break(atmel) y el v4b de hermes(el mismo backup) se actualiza a la 1.40 bien pero se ve un segundo y se keda pillado
ya no se si probar a hacerlo en el externo
Ok, vale, entonces si esta probado en el original eske lo que han sacado no vale nada
Por uqe el link del BM 1.1 no esta en la web oficial? Soy un poseedor de PS jailbreak original y me empiezo a cansar de la poca seriedad de fechas, informacion desde la web y de excusas.
mastin1212 escribió:MW2 NO FUNCIONA !


paxama escribió:yo tengo el psj original y he probado con el bm 1.1 y codmw 1 y no funciona



Y yo ahora recuerdo lo que le aseguran a PSX-Scene:


[16:21:07] Smeemi: Hi there!
[16:21:15] Smeemi: What are your promotions?
[16:25:16] Smeemi: and is the backup manager 1.1 coming out today?
[16:26:04] PS Jailbreak Sales: Yes
[16:26:11] Smeemi: What time?
[16:26:12] PS Jailbreak Sales: It will be on our site in 30
[16:26:15] Smeemi: 30 minutes?
[16:26:57] PS Jailbreak Sales: Yes
[16:26:59] Smeemi: Thanks
[16:27:09] PS Jailbreak Sales: Your welcome
[16:27:52] Smeemi: Any good features ?
[16:28:55] PS Jailbreak Sales: Compatibility with more game and ability to play with no game in disc drive
[16:29:09] PS Jailbreak Sales: We have been working more on updates fo 3.42 and 3.5
[16:29:15] Smeemi: Ok, great!
[16:29:16] PS Jailbreak Sales: That is more important for our dealers and users
[16:29:36] Smeemi: Compatibility wise.. do games like Modern Warfare 1/2 work now
[16:29:36] Smeemi: ?
[16:31:35] PS Jailbreak Sales: Yes

[16:31:53] Smeemi: Thanks


Mienten más que hablan XD


Esta es la noticia original:
http://psx-scene.com/forums/f6/psjailbreak-team-releases-backup-manager-v1-1-a-69090/
paxama escribió:yo tengo el psj original y he probado con el bm 1.1 y codmw 1 y no funciona
con el ps3break(atmel) y el v4b de hermes(el mismo backup) se actualiza a la 1.40 bien pero se ve un segundo y se keda pillado
ya no se si probar a hacerlo en el externo



bajaste bm 1.1 directamente de la pagina oficial?

yo creo que el que hay en la web es el bm1 no el 1.1
cupeli escribió:
paxama escribió:yo tengo el psj original y he probado con el bm 1.1 y codmw 1 y no funciona
con el ps3break(atmel) y el v4b de hermes(el mismo backup) se actualiza a la 1.40 bien pero se ve un segundo y se keda pillado
ya no se si probar a hacerlo en el externo



bajaste bm 1.1 directamente de la pagina oficial?

no desde un enlace de este hilo
cupeli escribió: bajaste bm 1.1 directamente de la pagina oficial?


si
Si arrancas tu backup con el boton [] es el BM1.1
blade133bo escribió:Si arrancas tu backup con el boton [] es el BM1.1

si me arrancaba con el boton []
para los que tengáis el original como el clon hay que pulsa cuadrado para cargar sin disco dentro en el bm1.1 , las pruebas que hagáis con el bm 1.1 los que tengáis el original psjailbrek hacerlas también con el OM y sus variantes , e de decir que con un clon la respuesta del om y variantes es muy superior que con el bm1.1 , esperemos que cuando se actualice el psjailbrek sean superiores con el original a los clones , me gustaría que los que tengáis fallos con el original como carga actualizacion etc, hagáis las dos comparaciones con los cargadores diferentes a ver si son los mismos fallos . GRacias
0o_shelak_o0 escribió:Xaco siempre te he apollado pero tienes que darme una explicación de porque dijiste que el MW2 con el backup manager 1.1 funcionaba y a mi no me funciona...


Estoy buscando pero no encuentro en que momento lo dice.
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
son unos putos sinverguenzas!!!!! i aun seguis teniendo esperanza... madre mia yo que de vosotros rezaria que alguien de la scene saque algo para el online! i es que ya ai k darles gracias a los scene k an sacao de to que son los makinas aki en este asunto xk esos del team jailbreak va a ser que no:)... por lo meno slo que demuestran.. no me estrañaria k la idea de hacer jailbreak la plagiaran i se aigan inventao k lo hicieron ellos y que lo iaban a mejorar(ntfs ect ect ect) por 100 pavos que vale vaya tela y tyantos retrasos.. eso se llama ser sinverguenza i ya esta no se como aun gente sigue apoyando a la gentuza esta.. en fin cada uno es libre de opinar pero vamos.. que si sacan algo me xapare la boca.. ( poniendo el 1.1 quitando el 0 no? vaya tela.... menos mal que tengo un eclips3.. en fin!
paxama escribió:
blade133bo escribió:Si arrancas tu backup con el boton [] es el BM1.1

si me arrancaba con el boton []


has hecho nuevamente el backup con esta nueva version de bm? mejor dicho, la copia que estas jugando fue hecha con bm 1.1?
En otro hilo, Xaco comento que va a dar 2 noticias, una buena y otra mala. Pero que hasta la semana que viene ( gracias a los trolles ¬¬ ) no va a decir nada.

Asi que a los que tengais la 3.50 como yo ya podeis empezar a dejar las uñas y seguir con los muñones jejejjejej esperemos que no sea nada de que no rule jeje

Un saludo :) :) :)
DreamerXL escribió:
Estoy buscando pero no encuentro en que momento lo dice.



xaco escribió:
manuel23009 escribió:
xaco escribió:Que alguien pruebe el CoD, anda.


Probando...


Pues cuando termines cuéntales que funciona.
Goldmember escribió:son unos putos sinverguenzas!!!!! i aun seguis teniendo esperanza... madre mia yo que de vosotros rezaria que alguien de la scene saque algo para el online! i es que ya ai k darles gracias a los scene k an sacao de to que son los makinas aki en este asunto xk esos del team jailbreak va a ser que no:)... por lo meno slo que demuestran.. no me estrañaria k la idea de hacer jailbreak la plagiaran i se aigan inventao k lo hicieron ellos y que lo iaban a mejorar(ntfs ect ect ect) por 100 pavos que vale vaya tela y tyantos retrasos.. eso se llama ser sinverguenza i ya esta no se como aun gente sigue apoyando a la gentuza esta.. en fin cada uno es libre de opinar pero vamos.. que si sacan algo me xapare la boca.. ( poniendo el 1.1 quitando el 0 no? vaya tela.... menos mal que tengo un eclips3.. en fin!

hombre el bm1.1 funciona , mas o menos o mejor o peor pero con diferencia al bm1.0 , por lo que beo esta basado en el om con algunos cambios , de momento con el clon el om es superior al bm1.1 segun he probado , pero el bm1.1 no carga todo lo que carga el om con un clon , los juegos instalados en el hdd de la ps3 con el om, en el bm1.1 no me va ni uno, con el om si , me imagino que habría que pasarlo por server , pero no he querido probar , asi que esperemos a la actualizacion del psjailbreak para compramelo o no.
Es curioso, el 90% de los post son despotricando del team ps jailbreak. Puedo entender el ansia que muchos tenemos y mas si son ellos mismos los que anuncian algo y no cumplen con la fecha, pero soy de los que piensan que las cosas mejor despacito y con buena letra. Aunque joda, debemos de tener aun un poquito mas de paciencia y si por casualidad no podemos cntenernos, lo suyo es abrir un hilo "cagarse en los muertos de team ps jailbreak" y ahi os desahogais.
Siguiendo el tema, servidor tenia mucha esperanza depositada en lo del soporte ntfs pues soy un rallado de la cabeza y prefiero que se caliente un hdd externo a la ps3 (y eso que es el ultimo modelo que apenas se calienta y se supone que es mas "fiable"). Gracias a un compañero del foro estoy formateando el hdd a fat32 y a ver que backups me deja introducir sin el error de "contiene un archivo de 4gb, no puede copiarse en este dispositivo ¬_¬" Al final ftp server y ala, a petar los 320gb de la ps3 :/
Saludos familia.
heytor escribió:En otro hilo, Xaco comento que va a dar 2 noticias, una buena y otra mala. Pero que hasta la semana que viene ( gracias a los trolles ¬¬ ) no va a decir nada.

Asi que a los que tengais la 3.50 como yo ya podeis empezar a dejar las uñas y seguir con los muñones jejejjejej esperemos que no sea nada de que no rule jeje

Un saludo :) :) :)

La buena: que existe una actualización para 3.5
La mala: es de pago (entre 25-50dolares)
Saludos.
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
Adel escribió:Es curioso, el 90% de los post son despotricando del team ps jailbreak. Puedo entender el ansia que muchos tenemos y mas si son ellos mismos los que anuncian algo y no cumplen con la fecha, pero soy de los que piensan que las cosas mejor despacito y con buena letra. Aunque joda, debemos de tener aun un poquito mas de paciencia y si por casualidad no podemos cntenernos, lo suyo es abrir un hilo "cagarse en los muertos de team ps jailbreak" y ahi os desahogais.
Siguiendo el tema, servidor tenia mucha esperanza depositada en lo del soporte ntfs pues soy un rallado de la cabeza y prefiero que se caliente un hdd externo a la ps3 (y eso que es el ultimo modelo que apenas se calienta y se supone que es mas "fiable"). Gracias a un compañero del foro estoy formateando el hdd a fat32 y a ver que backups me deja introducir sin el error de "contiene un archivo de 4gb, no puede copiarse en este dispositivo ¬_¬" Al final ftp server y ala, a petar los 320gb de la ps3 :/
Saludos familia.


paciencia igual que con el port de la psp?¿ u.u... yo lo que no entiendo es eso de ''despacito y buena letra'' b-a-c-k-u-p -m-a-n-a-g-e-r 1.1 sera por el titulo del backup por que de lo que prometian nanai;)
Yo a pesar de que toda la gente ha perdido la fé, creo que sacaran algo para los nuevos firmwares pero acto seguido Sony sacara alguna actualizacion para dejarlo en el dique seco otro par de meses y a la velocidad que van estos señores.... :( :(
Pd: Yo tengo un EcliPs3 y el Team que hay detras de ese Dongle es FANTASTICO! Y mucho mas trabajadores que los de JB
xusclis escribió:
heytor escribió:En otro hilo, Xaco comento que va a dar 2 noticias, una buena y otra mala. Pero que hasta la semana que viene ( gracias a los trolles ¬¬ ) no va a decir nada.

Asi que a los que tengais la 3.50 como yo ya podeis empezar a dejar las uñas y seguir con los muñones jejejjejej esperemos que no sea nada de que no rule jeje

Un saludo :) :) :)

La buena: que existe una actualización para 3.5
La mala: es de pago (entre 25-50dolares)
Saludos.


Si es asi como tu dices la verdad que no me importa, yo de momento no tengo 150 pavos para gastarme asi que entre que espero y llegan los reyes jejejejj a lo mejor sale algo en los clones, sino pues ya llegara en algun camello mi PSJailbreak ejejejeje ^^
danilenko escribió:
paxama escribió:
blade133bo escribió:Si arrancas tu backup con el boton [] es el BM1.1

si me arrancaba con el boton []


has hecho nuevamente el backup con esta nueva version de bm? mejor dicho, la copia que estas jugando fue hecha con bm 1.1?

el bckup es de mi original
lo he probado de todas las formas posibles,con y sin blue ray,intalando las actualizaciones en el externo/interno,con bm 1.1 y con om 2.1c,con el psj original y los 2 loaders y con ps3break v4b y los 2 loaders,lo mas ke he visto es arrancar el juego hasta las letras de inicio pero se kedad colgado siempre
lo de las letras solo con om 2.1c y ps3break v4b de hermes
1778 respuestas