Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

se va a poder jugar online??
hala_madrid escribió:se va a poder jugar online??


Desde mi punto de vista, yo creo que no, aunque esto es algo que ya todos deberiamos saber, se supone que con el Xlink Kai se deberia poder jugar Online pero al estilo de Hamachi ( no lo se con seguridad ) pero jugar online como has jugado hasta ahora mmmmm mas bien olvidalo.
Es mas yo creo que el siguiente golpe de efecto de Sony puede ser banear cuentas de manera online para evitar el juego online de gente que lo hace con Backups. Que pensais vosotros ??? :-? :-? :-?
jooooder vaya mierda, yo me compro otra play...
kuririn escribió:
Peluso_0 escribió:Pues yo tengo una pregunta. Resulta que hace tiempo le cambie el disco duro a la play por uno mas grande,asique tengo un disc duro de 60g formateado con el formato de de la play. Ese me valdria para jugar desde el como disco duro externo? ademas acptaria archivos de mas de 4g :s



Creo que alguien ya lo probo, y no funciona...

Pero respecto a esa idea, veo que los tiros van a ir en ese sentido.

Veo mas "facil", hacer que la consola detecte discos externos en formato "PS3", y que se desarrolle una aplicacion para que se preparen dichos discos, y que la aplicacion reconozca discos externos en ese formato.

Luego en el ordenador con una especie de WFsManager el de la Wii pero adaptado a Ps3 se trasladen los juegos del Pc al disco duro externo.


Tras ver la imposibilidad de usar el formato ntfs, creo que seria todo un acierto que trabajaran en esto, un programa que formatee los hdd externos en formato "ps3" y ahi meter todas nuestras backups sin problemas de "archivos grandes". Ps3 - lectura de hdd propio - uso de bd = ps3 fresquita xD
Adel escribió:
kuririn escribió:
Peluso_0 escribió:Pues yo tengo una pregunta. Resulta que hace tiempo le cambie el disco duro a la play por uno mas grande,asique tengo un disc duro de 60g formateado con el formato de de la play. Ese me valdria para jugar desde el como disco duro externo? ademas acptaria archivos de mas de 4g :s



Creo que alguien ya lo probo, y no funciona...

Pero respecto a esa idea, veo que los tiros van a ir en ese sentido.

Veo mas "facil", hacer que la consola detecte discos externos en formato "PS3", y que se desarrolle una aplicacion para que se preparen dichos discos, y que la aplicacion reconozca discos externos en ese formato.

Luego en el ordenador con una especie de WFsManager el de la Wii pero adaptado a Ps3 se trasladen los juegos del Pc al disco duro externo.


Tras ver la imposibilidad de usar el formato ntfs, creo que seria todo un acierto que trabajaran en esto, un programa que formatee los hdd externos en formato "ps3" y ahi meter todas nuestras backups sin problemas de "archivos grandes". Ps3 - lectura de hdd propio - uso de bd = ps3 fresquita xD

Aunque el disco duro este formateado por la ps3 (tiene que ser por la ps3 que lo vaya a usar,porque si no volvera a ser formateado) no acepta el formato por disco duro externo. Vamos que solo lo acepta para hdd interno,por lo que de momento nada de nada.
Adel escribió:
kuririn escribió:
Peluso_0 escribió:Pues yo tengo una pregunta. Resulta que hace tiempo le cambie el disco duro a la play por uno mas grande,asique tengo un disc duro de 60g formateado con el formato de de la play. Ese me valdria para jugar desde el como disco duro externo? ademas acptaria archivos de mas de 4g :s



Creo que alguien ya lo probo, y no funciona...

Pero respecto a esa idea, veo que los tiros van a ir en ese sentido.

Veo mas "facil", hacer que la consola detecte discos externos en formato "PS3", y que se desarrolle una aplicacion para que se preparen dichos discos, y que la aplicacion reconozca discos externos en ese formato.

Luego en el ordenador con una especie de WFsManager el de la Wii pero adaptado a Ps3 se trasladen los juegos del Pc al disco duro externo.


Tras ver la imposibilidad de usar el formato ntfs, creo que seria todo un acierto que trabajaran en esto, un programa que formatee los hdd externos en formato "ps3" y ahi meter todas nuestras backups sin problemas de "archivos grandes". Ps3 - lectura de hdd propio - uso de bd = ps3 fresquita xD


El formato que puede leer ps3 a través de los USB es Fat 32. El Hf2 es sólo para el disco duro interno.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
heytor escribió:
hala_madrid escribió:se va a poder jugar online??


Desde mi punto de vista, yo creo que no, aunque esto es algo que ya todos deberiamos saber, se supone que con el Xlink Kai se deberia poder jugar Online pero al estilo de Hamachi ( no lo se con seguridad ) pero jugar online como has jugado hasta ahora mmmmm mas bien olvidalo.
Es mas yo creo que el siguiente golpe de efecto de Sony puede ser banear cuentas de manera online para evitar el juego online de gente que lo hace con Backups. Que pensais vosotros ??? :-? :-? :-?


Si hace eso = que MS se podria estar columpiando unos pocos KM , ¿que ocurre si tengo el original pero decido jugar desde el HDD? tecnicamente me estan estafando ellos(sony) a mi ,hay demasiada polemica el tema backup hay juegos que se venden en la store y se puede jugar online ¿cual es la diferencia? ¿ por que no dan soporte para demostrar que tengo el original y por que limitan la consola para no poder instalar integramente un juego? al = que ocurre con pc si ellos estan limitados para vender y proteger sus productos que no nos lo hagan pagar al usuario final creo que si hacen eso deberiamos de notarlo en el precio tanto sony como MS han demostrado su incompetencia no dan opcion a meter un codigo de seguridad especifico y valido aunque sea para una account pero algo que de alguna manera de opcion a disfrutar del producto de manera avanzada del producto que supuestamente estan vendiendo que mas bien parece un alquiler a largo plazo y con limitaciones (joder con la era espacial que no vamos a despegar), a parte de que las maquinas se quedan obsoletas sin llegar a disfrutarlas a los ultimos titulos me remito ya graficamente se apartan galaxias de los pc.

Que dejen tan bien de estafarnos las casas oficiales que bastante tenemos con los psjb , agregados y chupopteros de indole similar.

En definitiva yo creo que el tema online aun que funcione va a ser peligroso me huele a multibaneos por temporadas como hizo MS en su dia y sigue haciendo y nadie ha puesto el grito en el cielo lo cual sera que pueden hacerlo sobradamente, pero claro tecnicamente no tienes un BD-R o como llamen a un virgen BD en la unidad por mucho usb que le hayas metido a la maquina realmente tienes una instalacion ya bien aun que no sea la instalacion de manera que te obliga sony yo creo que no hay manera de demostrar que sea un backup lo veo muy peliagudo todo esto.

Un saludo foro
Arlgrim escribió:
heytor escribió:
hala_madrid escribió:se va a poder jugar online??


Desde mi punto de vista, yo creo que no, aunque esto es algo que ya todos deberiamos saber, se supone que con el Xlink Kai se deberia poder jugar Online pero al estilo de Hamachi ( no lo se con seguridad ) pero jugar online como has jugado hasta ahora mmmmm mas bien olvidalo.
Es mas yo creo que el siguiente golpe de efecto de Sony puede ser banear cuentas de manera online para evitar el juego online de gente que lo hace con Backups. Que pensais vosotros ??? :-? :-? :-?



En definitiva yo creo que el tema online aun que funcione va a ser peligroso me huele a multibaneos por temporadas como hizo MS en su dia y sigue haciendo y nadie ha puesto el grito en el cielo lo cual sera que pueden hacerlo sobradamente.

Un saludo foro


No lo descartaría, eso supondría más ventas para Sony. Banean tantasmil consolas, pues nada, seguro que volvemos a comprarnos una para jugar con ella online, y la baneada pues offline...
Yo el juego online lo veo muy bien pero la verdad es que hay mas juegos Offline que online, incluso muchos juegos las unicas fuinciones online que tienen es comparar records y demas en la red. Por eso yo prefiero tenerla con mi modchip ( eso si cuando tenga el dinero para hacerme mis backups que no se cuando sera ) y ya le pegare al online con el PC jejeje
<p>
PanaPoZi escribió:
khaosjimena escribió:
factorypro escribió:segun nos indica nuestro amigo PanaPozi en la review de este post. Los del team psjailbreack le a informado q el dia 25 de octubre como muy tarde estara en nuestras manos :P ,a ver que ya toy con to el monako y la tension por las nuves saludos.
<br><br>Lamentablemente han puesto en la web que facilitarán primeramente la actualización a 250 distribuidores para que la prueben, por tanto hasta fin de mes como dijeron en un principio...
<br><br>Buenos días,<br><br>Después de que actualizaran la web con dicha información me informaron de que el día 25 como muy tarde estaría ya la actualización lista, eso sí, previo pago. Por lo que quizás la fecha que se baraja de fin de mes sea la estimada para los usuarios de forma gratuita.<br><br>Saludos
<br></p> entonces al final de mes saldra actualizacion para 3.41 y para la 3.42 habra que esperar mas?
Arlgrim escribió:Si hace eso = que MS se podria estar columpiando unos pocos KM , ¿que ocurre si tengo el original pero decido jugar desde el HDD? tecnicamente me estan estafando ellos(sony) a mi ,hay demasiada polemica el tema backup hay juegos que...


Los Backups se pueden modificar y realizar trampas Online (gente inmortal, munición infinita, ganar carreras estando el último, etc) además del programa que existe para conseguir directamente el Platino en los Trofeos... Si no evitan todo eso el Online se convertiría en un caos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces se sabe algo de la actualizacion para que los que tenemos la version 3.50 podamos utilizar el ps jailbreak???
labor escribió:entonces se sabe algo de la actualizacion para que los que tenemos la version 3.50 podamos utilizar el ps jailbreak???


Aun nada. Yo tengo por suerte 3.41 y bueno estoy impaciente para ver que es esa "pedazo de actualizacion" que presentan, porque como solo sea compatibilidad con 3.42 y 3.50 me va a saber a poco :/
labor escribió:entonces se sabe algo de la actualizacion para que los que tenemos la version 3.50 podamos utilizar el ps jailbreak???


Primera pagina.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
khaosjimena escribió:
Arlgrim escribió:Si hace eso = que MS se podria estar columpiando unos pocos KM , ¿que ocurre si tengo el original pero decido jugar desde el HDD? tecnicamente me estan estafando ellos(sony) a mi ,hay demasiada polemica el tema backup hay juegos que...


Los Backups se pueden modificar y realizar trampas Online (gente inmortal, munición infinita, ganar carreras estando el último, etc) además del programa que existe para conseguir directamente el Platino en los Trofeos... Si no evitan todo eso el Online se convertiría en un caos.


Cita mi post entero que esa cita puede llevar a engaños o leetelo mejor(esto sin animo de ofender a veces todos leemos o interpretamos mal) asi veras a lo que me refiero , no estoy hablando del backup en si sino de una instalacion(suponiendo que en un futuro logremos instalar y hacer andar todos los juegos que actualmente queda lejos eso almenos de los psjbt, no la scene que eso si que son dioses) de todas maneras en el post explico todo pero era un ejemplo simplemente ya que este hilo no va de eso, pero tan bien te puedo recordar que en mi post mi opinion es radical en la critica a la base comercial de estas empresas ya que yo con el producto ya siendo de mi propiedad como si me hago añico el disco y me lo echo en el cafe es mio y punto, para disfrute y uso "personal"(no para negociar con copias salchicheras) si me quieren limitar en modo online que se busquen la vida eso es problema suyo que dejen de bacilar de ferraris y que curren mas.

Un saludo foro
otra vez esta caida la pagina de psjailbreak.com
rafa_elgarruco escribió:otra vez esta caida la pagina de psjailbreak.com

sip, las 2 estan caidas tanto la www.psjailbreak.com como http://psjailbreak.com
kodypa escribió:
rafa_elgarruco escribió:otra vez esta caida la pagina de psjailbreak.com

sip, las 2 estan caidas tanto la http://www.psjailbreak.com como http://psjailbreak.com


Masiv attack
Eso es que estan a punto de sacar la actualización jajajajajajaja [beer]
Es verdad la página está caida.....¿estarán sacando la actualización? [360º] [360º] [360º]
O se han largado con nuestro dinero [tomaaa]
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
Peluso_0 escribió:O se han largado con nuestro dinero [tomaaa]


mas bien se abran pirao con la pasta al caribe xddd
Aunque sigo teniendo esperanza, no cabe duda de que es algo sospechoso que las paginas esten caidas porque si, para subir una actualizacion no deberia tener que ver nada con la pagina, eso lo suben a un FTP y listo, como mucho se colgaria la parte de descargas, pero la pagina entera......

A ver que pasa....
heytor escribió:Aunque sigo teniendo esperanza, no cabe duda de que es algo sospechoso que las paginas esten caidas porque si, para subir una actualizacion no deberia tener que ver nada con la pagina, eso lo suben a un FTP y listo, como mucho se colgaria la parte de descargas, pero la pagina entera......

A ver que pasa....


Os recuerdo que lo que le comentaron a panapozi es que iban a colgar una "Nueva" web para realizar las transacciones seguras necesarias para actualizar el dongle.

Tengamos paciencia
kodypa escribió:
heytor escribió:Aunque sigo teniendo esperanza, no cabe duda de que es algo sospechoso que las paginas esten caidas porque si, para subir una actualizacion no deberia tener que ver nada con la pagina, eso lo suben a un FTP y listo, como mucho se colgaria la parte de descargas, pero la pagina entera......

A ver que pasa....


Os recuerdo que lo que le comentaron a panapozi es que iban a colgar una "Nueva" web para realizar las transacciones seguras necesarias para actualizar el dongle.

Tengamos paciencia


Entonces retiro lo dicho, desconocia lo de nueva web ^^ gracias por aclarar jeje
joeee!!! yo soy desconfiado pero tanto no eeeh... que ya antes a estado otra ves la pagina caida y no va a pasar nada. estaran actualizandola o subiendo la nueva. y otra cosa que yo sepa esto: http://psjailbreak.com y esto: www.psjailbreak.com es lo mismo
rafa_elgarruco escribió:joeee!!! yo soy desconfiado pero tanto no eeeh... que ya antes a estado otra ves la pagina caida y no va a pasar nada. estaran actualizandola o subiendo la nueva. y otra cosa que yo sepa esto: http://psjailbreak.com y esto: http://www.psjailbreak.com es lo mismo


sip, es lo mismo
mira que si ponen hoy la actu lo flipamoS
Que se fugaaaaaaaan [uzi]

jajajaja [qmparto]
Corred insensatos, putead al psj team miestras esta la web caida, que despues os tendreis que callar [360º] [360º] [360º]
como saken hoy la actualizacion corto con mi novia jajaj
como saken la actualizacion hoy k le den x saco al examen de redes locales del martes xDD
aqui se cuece algo seguro
cupeli escribió:aqui se cuece algo seguro

Imagen

ojala la saken hoy... xDD
Lg1919 escribió:
cupeli escribió:aqui se cuece algo seguro

Imagen

ojala la saken hoy... xDD


Pero las actualizaciones para las 3.42 y 3.50, son gratutitas no?
Hoy si acaso sacaran soporte para los que tengan la 3.41, pero los que tengamos como yo la 3.42 o 3.50 les tocara esperar.
Me juego un huevo y parte del otro juas [fumando]
farlopinho_10 escribió:Pero las actualizaciones para las 3.42 y 3.50, son gratutitas no?


En principio son gratuitas para 3.41, para 3.42 o superiores son de pago (entre 25$ y 50$)
khaosjimena escribió:
farlopinho_10 escribió:Pero las actualizaciones para las 3.42 y 3.50, son gratutitas no?


En principio son gratuitas para 3.41, para 3.42 o superiores son de pago (entre 25$ y 50$)


Manda cojones, pues a seguir esperando si no se monta la broma en 150 euros

gracias por la respuesta [bye]
Tururu xD...!
como saquen la actualizacion para 3.50 me corto un huevo xD!...
oh por dios...estos estan haciendo algo seguro
o se han largado con la pasta o estan modificando la pagina con todo el rollo de las actualizaciones
papanozzi dijo que se tenia que poner una clave ... es como si compras una tarjeta y te dan una clave para que te descargues la actualizacion
esto en el caso de ps3 con version 3.42 o 3.50

Las que tengan 3.41 es gratuito ;D!!
Como saquen la actualizacion les besare los pies toda mi vida , hare comentarios buenos y les defendere haha

PD: como no saquen la actualizacion se van a cagar ¬¬
Estos,por no sacar actualización ya no sacan ni de la web XD

y ya estamos a 22....y sin noticias......tururu tururu tururu...
una question k no me a quedado claro, la gente con el Ps jailbreak en este momento puede jugar a juegos como F1 2010 k no funcionavan o el nuevo medal of honor.
Si alguien los a jugado con el Ps jailbreak original k me digan como porfavor.
alvarions escribió:una question k no me a quedado claro, la gente con el Ps jailbreak en este momento puede jugar a juegos como F1 2010 k no funcionavan o el nuevo medal of honor.
Si alguien los a jugado con el Ps jailbreak original k me digan como porfavor.


No se puede, necesitas las ultimas actualizaciones de hermes, y el psjailbreak team aun no las ha implementado....quizas hoy tengas la actualizacion??? o el 25?? o el mes que viene....quien sabe
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
senreiv escribió:
alvarions escribió:una question k no me a quedado claro, la gente con el Ps jailbreak en este momento puede jugar a juegos como F1 2010 k no funcionavan o el nuevo medal of honor.
Si alguien los a jugado con el Ps jailbreak original k me digan como porfavor.


No se puede, necesitas las ultimas actualizaciones de hermes, y el psjailbreak team aun no las ha implementado....quizas hoy tengas la actualizacion??? o el 25?? o el mes que viene....quien sabe


o nunca..
O sea, que tanto rollo de actualización bm 1.1 y para lo único que sirve es para ejecutar "ciertos" juegos sin tener insertado un disco.

Menuda tomadura de pelo.

salu2s.
alguien que sepa algo que digaaaaaaa.
pero acordaros que hace unos dias tampoco se podria entrar a la pagina
Goldmember escribió:
senreiv escribió:
alvarions escribió:una question k no me a quedado claro, la gente con el Ps jailbreak en este momento puede jugar a juegos como F1 2010 k no funcionavan o el nuevo medal of honor.
Si alguien los a jugado con el Ps jailbreak original k me digan como porfavor.


No se puede, necesitas las ultimas actualizaciones de hermes, y el psjailbreak team aun no las ha implementado....quizas hoy tengas la actualizacion??? o el 25?? o el mes que viene....quien sabe


o nunca..


hombre.....yo no queria chafar al chaval.....

Yo tengo 3 apartejos de estos..el una placa teensy (una joya, la mejor sin discusion), un ps3key (pss...ahi esta) y el pspsjailbreak original (el peor de todos con diferencia).....pero pa gustos los colores XD


par escribió:O sea, que tanto rollo de actualización bm 1.1 y para lo único que sirve es para ejecutar "ciertos" juegos sin tener insertado un disco.

Menuda tomadura de pelo.

salu2s.


Pues sip, sobre todo si pensamos que esas mejoras y muchas mas ya estan funcionando desde hace bastante en el OM :S
una pregunta.con el psjailbreak original aparte del bakcup manager cual mas se puede usar?gracias
peryko28 escribió:una pregunta.con el psjailbreak original aparte del bakcup manager cual mas se puede usar?gracias


a mi tambien me inetresa esta pregunta
alvarions escribió:
peryko28 escribió:una pregunta.con el psjailbreak original aparte del bakcup manager cual mas se puede usar?gracias


a mi tambien me inetresa esta pregunta



solo backup manager
1778 respuestas