Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

No se estan retrasando ya que en USA son las 08:40 aproximadamente
Pero yo quiero saber YA que tiene de nuevo el 1.1 [beer]
Godex escribió:Creo que somos muchos los que estamos así, con clones baratos a la espera de lo que se cuece en el hilo vuestro; espero que todo salga bien por vuestro bien y por el de todos [oki]

Tio, la mayoría de los "mete cizaña" que pululan por este hilo, deberían aprender de tu comportamiento, en serio, chapó por ti [ok]
Godex escribió:
khaosjimena escribió:
Godex escribió:¿A qué hora se supone que podeis probar el nuevo manager?

En principio es un .PKG como otro cualquiera, lo pueden utilizar también todos aquellos que dispongan de PSGroove. Lo interesante será ver que "posibles" novedades trae dado que ellos fueron quienes lo programaron entero y saben perfectamente su funcionamiento.

Yo es que reconozco que tengo el ps3key, pero estoy expectante a este hilo porque, si funciona todo lo prometido, me compro un psjailbreak. Creo que somos muchos los que estamos así, con clones baratos a la espera de lo que se cuece en el hilo vuestro; espero que todo salga bien por vuestro bien y por el de todos [oki]

alguien con sentido comun!! gracias Dios!! jajaja
tengo un ps3key pero os deseo suerte y que sea verdad todo lo que dicen,si es así y las novedades son reales me comprare un jailbreak,suerte a todos y espero que no os decepcionen.
Me da la olor que algo se esta moviendo.
Algunas paginas algo se esta cociendo.

Ya queda menos.
cental escribió:tengo un ps3key pero os deseo suerte y que sea verdad todo lo que dicen,si es así y las novedades son reales me comprare un jailbreak,suerte a todos y espero que no os decepcionen.

+1 totalmente deacuerdo con tigo compañero
A los desesperados del Backup Manager 1.1 ""como yo XD "" les digo que mejor que tengan paciencia porque si ellos lo sacan a las 10 o las 11 de la noche nosotros estaremos durmiendo y nos tocara verlo mañana. XD
xd
[bye]
[Ooooo] si sacan la compatibilidad con firmwares 3.42 y 3.50 , estos tios seran los ptos amos ...
No se si será cierto o no, pero me ha llegado esto al Twitter: "Official PSJailBreak Team have announced Backup Manager V1.1 will be released today around 3-4pm GMT". Es de un distribuidor oficial en UK.
AFIYEMG escribió:Me da la olor que algo se esta moviendo.
Algunas paginas algo se esta cociendo.

Ya queda menos.

No nos dejes con la intriga y comparte tu información [+risas]
Toni1024 escribió:No se si será cierto o no, pero me ha llegado esto al Twitter: "Official PSJailBreak Team have announced Backup Manager V1.1 will be released today around 3-4pm GMT". Es de un distribuidor oficial en UK.

O sea entre las 4 y las 5 de aqui no?
YeYoValiuM escribió:[Ooooo] si sacan la compatibilidad con firmwares 3.42 y 3.50 , estos tios seran los ptos amos ...
En esta creo q no viene actualizacion para esos firms,esperemos para la próxima,q según dicen es para antes de noviembre. Saludos y paciencia.
¿En serio?? Yo pensaba que esta actualización sería para las 3.42 y 3.50!!
kodypa escribió:O sea entre las 4 y las 5 de aqui no?

Creo que sería entre las 5 y las 6, el horario de España es GMT+2 (¡que alguien me corrija si me equivoco!)
Toni1024 escribió:
kodypa escribió:O sea entre las 4 y las 5 de aqui no?

Creo que sería entre las 5 y las 6, el horario de España es GMT+2 (¡que alguien me corrija si me equivoco!)
GMT+1
Pero todavía tenemos el horario de verano, ¿no sería GMT+2 entonces?
No os compliquéis. Si el horario que ha dicho ese tweet esta bien es desde YA a las 5 ;)
pues a las 5 va a estar despierto quien yo se xD , porque yo no ..

Pero vamos, que el backup manager 1.1 nuevo que saldra esta noche, es compatible con los clones no?
Que esperan, a que sea la hora exacta para colgarlo?
pupila1992 escribió:pues a las 5 va a estar despierto quien yo se xD , porque yo no ..

Pero vamos, que el backup manager 1.1 nuevo que saldra esta noche, es compatible con los clones no?

Ostiaaa, pero es de la mañana [qmparto] Yo pensando que era ahora
Derhelm escribió:
pupila1992 escribió:pues a las 5 va a estar despierto quien yo se xD , porque yo no ..

Ostiaaa, pero es de la mañana [qmparto] Yo pensando que era ahora

Ese tweet dice GMT, es desde YA(AHORA) hasta las 5(17h), pero no haría mucho caso yo a eso :-|
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
ya veremos aver.. aver que cosas nuevas segun ellos tendra.. mmm
http://open.spotify.com/track/1qZMPmpD1jDcOA7gZ6TCde

solo se puede con spotify

un p0rritoooo!!!

no puedo esperar maas
pero entonces alguien sabe lo que hará esta actualización?? o lo de funcionar en las versiones 3.42 y 3.50 son suposiciones solamente? xD
Buf, mira que se ha dicho veces, la gente no se entera.
Lo que se publica hoy no es la actualización, es el nuevo backup manager 1.1

Es decir, hoy no podreis hacer nada los que teneis un firm superior al 3.41. Tendreis que esperar a final de mes.
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
no, se supone que hoy solamente sacaran el backup manager 1.1 con algunas mejoras que desconocemos.. lo del firware 3.42, 3,50 lo an atrasado de nuevo! se supone que para este finde de mes...
Majestic escribió:Buf, mira que se ha dicho veces, la gente no se entera.
Lo que se publica hoy no es la actualización, es el nuevo backup manager 1.1

Es decir, hoy no podreis hacer nada los que teneis un firm superior al 3.41. Tendreis que esperar a final de mes.
+1
este aparato es una Estafa , van dando largas y al final no se podra jugar con 3.41 o 50 -.
Paciencia chicos. 30 minutos más y estará online :)
xaco escribió:Paciencia chicos. 30 minutos más y estará online :)

Xaco se a pronunciadoooo osea a las 18:00 estara disponible!!
xaco gracias x la info!!!

¿habra alguna novedad "sorpresa" aparte de las que tienen los clones?
Alguna novedad con respecto a los demas Manager xaco?
xaco escribió:Paciencia chicos. 30 minutos más y estará online :)

La que acabas de liar [carcajad] , hubiera sido mejor no especificar cuantos minutos quedaban [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JackL escribió:Alguna novedad con respecto a los demas Manager xaco?

Abrí un post hace un tiempo con la actualización, que cerró algún moderador. No estaría mal reabrirlo y que desaparezcan lo "troles".
Si lo abren, os lo subo en ese post.
me llama la atención esta actualizacion, solo espero que no sea un refrito de lo que la scene ha conseguido...
tengo la 3.50!! k llegue el final de mes! xD
Perdon por el extasis
xaco escribió:

Abrí un post hace un tiempo con la actualización, que cerró algún moderador. No estaría mal reabrirlo y que desaparezcan lo "troles".

lo que nose es como tienes todavía ganas de postear después de la cantidad de sandeces que te dijeron en aquel post... me parece una verguenza que sin pruebas a una persona le trollearan de la manera en la que lo hicieron... debería estarte todo el mundo agradecido y una disculpa de parte de aquellas personas que te ofendieron si que te mereces.

un saludo
Yo ahora mismo veo uno que pone 20 de Octubre XD

Edito: acaba de desaparecer ¬_¬
sera para version 3.50¿?¿¿
sirmac escribió:sera para version 3.50¿?¿¿

leete el primer post por lo menos anda...
xaco escribió:

Y le eche un vistazo (que por cierto, gracias por la info). Preguntaba por si "a ultima hora" le habian incorporado alguna mejora mas.
la pagina esta petada, si podeis subirlo a megaupload os lo agradeceria xD
gwallace escribió:me llama la atención esta actualizacion, solo espero que no sea un refrito de lo que la scene ha conseguido...
tengo la 3.50!! k llegue el final de mes! xD
Perdon por el extasis

pienso exactamente lo mismo que tu :( , solo quiero que saquen el soporte para 3.50 y sere feliz
0o_shelak_o0 escribió:
sirmac escribió:sera para version 3.50¿?¿¿

leete el primer post por lo menos anda...

ya me lo lei 22 de Octubre o el próximo Lunes 25 de Octubre. pero por si acaso para que me den una sorpresa,por cierto quien lo compro el oroginal...donde lo compro?
Uchiha-Madara escribió:la pagina esta petada, si podeis subirlo a megaupload os lo agradeceria xD

Aqui lo teneis
http://www.megaupload.com/?d=RLVPRCI8
Venga ... los que ya lo podeis probar ... que novedades hay ?
=(
1778 respuestas