Godex escribió:Creo que somos muchos los que estamos así, con clones baratos a la espera de lo que se cuece en el hilo vuestro; espero que todo salga bien por vuestro bien y por el de todos
Tio, la mayoría de los "mete cizaña" que pululan por este hilo, deberían aprender de tu comportamiento, en serio, chapó por ti
Godex escribió:¿A qué hora se supone que podeis probar el nuevo manager?
En principio es un .PKG como otro cualquiera, lo pueden utilizar también todos aquellos que dispongan de PSGroove. Lo interesante será ver que "posibles" novedades trae dado que ellos fueron quienes lo programaron entero y saben perfectamente su funcionamiento.
Yo es que reconozco que tengo el ps3key, pero estoy expectante a este hilo porque, si funciona todo lo prometido, me compro un psjailbreak. Creo que somos muchos los que estamos así, con clones baratos a la espera de lo que se cuece en el hilo vuestro; espero que todo salga bien por vuestro bien y por el de todos
tengo un ps3key pero os deseo suerte y que sea verdad todo lo que dicen,si es así y las novedades son reales me comprare un jailbreak,suerte a todos y espero que no os decepcionen.
cental escribió:tengo un ps3key pero os deseo suerte y que sea verdad todo lo que dicen,si es así y las novedades son reales me comprare un jailbreak,suerte a todos y espero que no os decepcionen.
A los desesperados del Backup Manager 1.1 ""como yo "" les digo que mejor que tengan paciencia porque si ellos lo sacan a las 10 o las 11 de la noche nosotros estaremos durmiendo y nos tocara verlo mañana. xd
No se si será cierto o no, pero me ha llegado esto al Twitter: "Official PSJailBreak Team have announced Backup Manager V1.1 will be released today around 3-4pm GMT". Es de un distribuidor oficial en UK.
Toni1024 escribió:No se si será cierto o no, pero me ha llegado esto al Twitter: "Official PSJailBreak Team have announced Backup Manager V1.1 will be released today around 3-4pm GMT". Es de un distribuidor oficial en UK.
no, se supone que hoy solamente sacaran el backup manager 1.1 con algunas mejoras que desconocemos.. lo del firware 3.42, 3,50 lo an atrasado de nuevo! se supone que para este finde de mes...
Majestic escribió:Buf, mira que se ha dicho veces, la gente no se entera. Lo que se publica hoy no es la actualización, es el nuevo backup manager 1.1
Es decir, hoy no podreis hacer nada los que teneis un firm superior al 3.41. Tendreis que esperar a final de mes.
JackL escribió:Alguna novedad con respecto a los demas Manager xaco?
Abrí un post hace un tiempo con la actualización, que cerró algún moderador. No estaría mal reabrirlo y que desaparezcan lo "troles". Si lo abren, os lo subo en ese post.
me llama la atención esta actualizacion, solo espero que no sea un refrito de lo que la scene ha conseguido... tengo la 3.50!! k llegue el final de mes! xD Perdon por el extasis
Abrí un post hace un tiempo con la actualización, que cerró algún moderador. No estaría mal reabrirlo y que desaparezcan lo "troles". Si lo abren, os lo subo en ese post.
lo que nose es como tienes todavía ganas de postear después de la cantidad de sandeces que te dijeron en aquel post... me parece una verguenza que sin pruebas a una persona le trollearan de la manera en la que lo hicieron... debería estarte todo el mundo agradecido y una disculpa de parte de aquellas personas que te ofendieron si que te mereces.
un saludo
Chechuty
||||||||||||| 70%
4.211 mensajes desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 20/10/2010 - 16:48:48 por Chechuty.
Y le eche un vistazo (que por cierto, gracias por la info). Preguntaba por si "a ultima hora" le habian incorporado alguna mejora mas.
gwallace escribió:me llama la atención esta actualizacion, solo espero que no sea un refrito de lo que la scene ha conseguido... tengo la 3.50!! k llegue el final de mes! xD Perdon por el extasis
pienso exactamente lo mismo que tu , solo quiero que saquen el soporte para 3.50 y sere feliz
ya me lo lei 22 de Octubre o el próximo Lunes 25 de Octubre. pero por si acaso para que me den una sorpresa,por cierto quien lo compro el oroginal...donde lo compro?