Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

Hay que joderse, llevo 1 mes con el psj muerto de asco en la estanteria x tener la 3.50 y siempre confiando en que saldría y riéndome de los que se pasan x aquí a meter cizaña xq no tienen dinero para comprárselo... pero esto ya empieza a ser escandaloso!
Espero que aunque tarde, salga y funcione bien, xq han hecho lo contrario de lo que decían... primero sacan en BM imagino que ya xq les dará vergüenza no sacar nada y así vemos que siguen vivos.

En fin... un desastre de planificación
Manolo_mag escribió:Hay que joderse, llevo 1 mes con el psj muerto de asco en la estanteria x tener la 3.50 y siempre confiando en que saldría y riéndome de los que se pasan x aquí a meter cizaña xq no tienen dinero para comprárselo... pero esto ya empieza a ser escandaloso!
Espero que aunque tarde, salga y funcione bien, xq han hecho lo contrario de lo que decían... primero sacan en BM imagino que ya xq les dará vergüenza no sacar nada y así vemos que siguen vivos.

En fin... un desastre de planificación

Si, un desastre de planificación pero el dispositivo y luego las actualizaciones las cobran como si fuesen a traértelas a casa en persona en un cojin rojo y haciéndote reverencias...
Estos tios son unos mafiosos.
mi pregunta es ¿ como van a hacer que funcione si en la 3.50 los usb creo ke estan dasabilitados durante los primeros segundos ? pensarlo
[ginyo]
psjuan escribió:mi pregunta es ¿ como van a hacer que funcione si en la 3.50 los usb creo ke estan dasabilitados durante los primeros segundos ? pensarlo
[ginyo]

Esto está muy claro. Parece que el jig ya no hace uso de el "exploit" y que ahora la clave de la cuestión va a estar en el software que han hecho estos señores. ;)
xaco escribió:
psjuan escribió:mi pregunta es ¿ como van a hacer que funcione si en la 3.50 los usb creo ke estan dasabilitados durante los primeros segundos ? pensarlo
[ginyo]

Esto está muy claro. Parece que el jig ya no hace uso de el "exploit" y que ahora la clave de la cuestión va a estar en el software que han hecho estos señores. ;)

Xaco mas o menos hace un mes nos contabas maravillas de todo lo que va a suceder,y al final siempre se retrasan,tan maravillados nos vamos a quedar?,y porque no dijistes nada de lo de pagar para poder actualizar ?
josebabonjovi21 escribió:
xaco escribió:
[ginyo]

Xaco mas o menos hace un mes nos contabas maravillas de todo lo que va a suceder,y al final siempre se retrasan,tan maravillados nos vamos a quedar?,y porque no dijistes nada de lo de pagar para poder actualizar ?

Yo no soy el PSJailbreak Team. De hecho les recomendé "incisivamente" que no cobrasen por la actualización, pero yo no puedo tomar la decisión.
Aún así, me sigo quitando el sombrero con lo que son capaces de hacer. Ya lo verás.
josebabonjovi21 escribió:Xaco mas o menos hace un mes nos contabas maravillas de todo lo que va a suceder,y al final siempre se retrasan,tan maravillados nos vamos a quedar?,y porque no dijistes nada de lo de pagar para poder actualizar ?

xaco abrió un hilo, donde puso que nos daría dos noticias cuando se lo confirmaran, una buena y otra mala.
Supongo que la mala era el tema de cobrar por las actualizaciones pero no le dio tiempo a decir nada porque, a parte de dedicarle multitud de comentarios ofensivos, cerraron ese hilo.
Xaco Tendremos que esperar,pero tienes que entender que realmente la gente esta disilusionada.Aunque tampoco tu eres el culpable de ello que coste.Pero sinceramente llevo con el tema este lellendo y lellendo y sigo igual que hace mas de un mes.Lo de cobrar realmente a sido una putada,porque yo me e comprado el aparatito pero si llego a saber todo no lo hubiera echo,pero bueno....eso es cosa mia ya .
De todas formas gracias por los aportes.
Es lo único que andaban buscando la pandilla de trolls que pululan por aquí, que le cerraran el hilo a Xaco...ahora todos nos damos cuenta de que hace practicamente un mes, xaco ya nos lo estaba diciendo todo...pero es mejor criticar y desprestigiar antes que confiar en alguien.
Pues la verdad prefiero ver los comentarios de xaco que no de cualquier otra persona de aqui el foro ya que el nos va manteniendo informados a todos!

Y al que no le guste pues que no lea la informacion de xaco y sobretodo que encima nos informa GRATIS! xD que no se porque la gente se enfada! como si le hubieran pagado jaja
Xaco escribió
Esto está muy claro. Parece que el jig ya no hace uso de el "exploit" y que ahora la clave de la cuestión va a estar en el software que han hecho estos señores.

Xaco mas o menos hace un mes nos contabas maravillas de todo lo que va a suceder,y al final siempre se retrasan,tan maravillados nos vamos a quedar?,y porque no dijistes nada de lo de pagar para poder actualizar
Yo no soy el PSJailbreak Team. De hecho les recomendé "incisivamente" que no cobrasen por la actualización, pero yo no puedo tomar la decisión.
Aún así, me sigo quitando el sombrero con lo que son capaces de hacer. Ya lo verás

Xaco yo compre el psj en tu tienda y sigo confiando en ke algún día saldrá lo de la actualización aunque me jode el retraso pero eso no es culpa tuya,te kiero pedir solo una simple respuesta,no me hacen falta pruebas me fió de ti,pues llevo muchos años comprando en discoazul
Tu has visto o te han enseñado como funciona en 3.42 o 3.50 ese software?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mismo dijeron de la compatibilidad con NTFS y seguimos esperando...
Actualización prevista para mañana retrasada... lo que si parece que van a publicar es el nuevo backup manager 1.1 Alguien sabe el changelog?
Seguimos con los retrasos...
Aún así, me sigo quitando el sombrero con lo que son capaces de hacer. Ya lo verás.

Ya he visto Xaco que en unos cuantos post has puesto cosas como "ya veras que es capaz de hacer" solo te quiero hacer una pregunta en concreto, eso quiere decir que ( esto es solo una suposicion ) aparte de lo que puede ser soporte NTFS, reproducir MKV, soporte para los nuevos Firmwares ( hasta el momento ), hay mas cosas que a lo mejor no sabemos ???

Osea que aparte de todo lo hablado, han conseguido hacer mas cosas ??? Si es asi, tira un poco de la manta jejejejje. Te lo compro en tu tienda y eso que soy de Las Palmas jajajja con eso te digo todo xD xD xD

Un saludo
heytor escribió:

Ya he visto Xaco que en unos cuantos post has puesto cosas como "ya veras que es capaz de hacer" solo te quiero hacer una pregunta en concreto, eso quiere decir que ( esto es solo una suposicion ) aparte de lo que puede ser soporte NTFS, reproducir MKV, soporte para los nuevos Firmwares ( hasta el momento ), hay mas cosas que a lo mejor no sabemos ???

Osea que aparte de todo lo hablado, han conseguido hacer mas cosas ??? Si es asi, tira un poco de la manta jejejejje. Te lo compro en tu tienda y eso que soy de Las Palmas jajajja con eso te digo todo xD xD xD

Un saludo

Pues si, me imagino que Xaco no dira nada para que no se le vuelvan a tirar encima (por el momento todo lo que ha dicho, corregidme si me equivoco, a sido real, pero retrasado), pero la verdad, no vendria mal que, como tu bien has dicho, tirase un poco de la manta...a fin de cuentas no creo que pierda nada por comentar...o si? (me refiero por si tiene prohibido revelar ciertas cosas, no a que sea falso lo qeu dice que conste xD)
Hombre, supongo que los del team le informarán de las mejores y le dejaran probarlas antes que al resto de los mortales, pero con algún tipo de claúsula de confidencialidad...Aún así tienes razón, que absolutamente todo lo que ha ido diciendo Xaco, se ha ido cumpliendo (aunque con más retrasos de lo que quisieramos), incluso aquella "mala noticia" que nos tenía que dar, que supongo que sería el pago por la actualización.
xaco escribió:

Xaco , solo te quiero hacer una pregunta para seguir leyendo o dejar de hacerme ilusiones , te han confirmado que funciona en el firmware 3.50 ? , lo has visto ? , lo has podido comprobar ? , creo que esas preguntas solo se puede responder con una respuesta , te agradeceria que me respondieras aqui o con un mensaje personal =/ , Saludos
Esto no es un retraso gente del Team PSJailbreak que se piensan que van a tirar asi poque si UNA ACTUALIZACION PARA TODOS LOS NUEVOS FIRMWARE DE UN DIA PARA OTRO? primero tiran el el nuevo BACKAUP MANAGER 1.1 y seguramente van a esperar la reaccion de SONY no se olviden que esto se esta esperando mundialmente.

Hay que ver cuales son las mejoras de este nuevo BACKAUP MANAGER 1.1 y a esperar un poco mas y ver como se mueven las partes.
11 dias mas para que los malditos T***** sigan diciendo que es una estafa. [360º]
Y al final terminen teniendo razon. [+risas]
No leo este hilo hasta fin de mes. :-|
Según tengo entendido estos señores ya no utilizan el bug, lo que utilizaran sera la clave maestra para crear el software que les haga poner la consola en modo debug.
nokai escribió:Según tengo entendido estos señores ya no utilizan el bug, lo que utilizaran sera la clave maestra para crear el software que les haga poner la consola en modo debug.

Pues claro , pero eso es ilegal por lo tanto no creo que lo saque, y si lo sacan probablemente sony mandara a sus matones o les pondra una Demanda que no veas U_u"... tendre que vender mi ps3 y comprarme otra de firmware inferior .. joder
Me da la impresión de que de mañana a unos pocos dias asistiremos al gran rebote de la scene por el uso del OM sin respetar la licencia por parte de los de psjailbreak.
Sandevil escribió:Me da la impresión de que de mañana a unos pocos dias asistiremos al gran rebote de la scene por el uso del OM sin respetar la licencia por parte de los de psjailbreak.

me da a mi que nos comemos los mocos como sea cierto que tienen la clave maestra este team , no se podrá sacar nada ni del BM ni de sus actualizaciones; habrá que buscar por otro lado.
blade133bo escribió:11 dias mas para que los malditos T***** sigan diciendo que es una estafa. [360º]

Habrás de reconocer que quien está alimentando a los T***** son los propios creadores del psjailbreak, porque tienen tanto tino para las fechas como el que desarrolla el gt5 ¬_¬
Mañana solo saldra el backup manager 1.1 [carcajad]
La compatibilidad con nuevos firmware la sacaran antes de fin de mes, segun ellos?. [360º]

JAJAJA son los mejores, jugando con la ilusion de la gente... me encanta. [looco] [discu]
Juanla escribió:Mañana solo saldra el backup manager 1.1 [carcajad]
La compatibilidad con nuevos firmware la sacaran antes de fin de mes, segun ellos?. [360º]

JAJAJA son los mejores, jugando con la ilusion de la gente... me encanta. [looco] [discu]

Pues yo creo que lo dijeron justo al contrario xD
paxama escribió:Pues espero ke el bm 1.1 tenga mejoras buenas pero ni de coña van a llegar a lo de los clones

estara basodo en el sexy OM [carcajad] [carcajad] [carcajad]

blade133bo escribió:11 dias mas para que los malditos T***** sigan diciendo que es una estafa. [360º]

a ver si es verdad y cae esa breva , para que mandes callar a la gente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jamonazo200 escribió: Por favor c/v fuera de los foros para eso no
Bueno ya veremos cuando sale la sorpresa, yo creo que no van a tardar tanto, no creeis que el retraso tiene algo que ver con que las tiendas les han pedido demasiadas claves para las actualizaciones y no dan abasto ??? es solo una idea jejeje porque la verdad que anunciar algo desde tan atras y despues de decir una fecha pase esto, no es un retraso normal, por lo que he leido no tengo ninguna duda de que xaco lo ha visto en funcionamiento, y sino mas que sea habra visto algun video.

Ya le tocara pronunciarse jejejej bueno pues aparte de eso yo sigo diciendo que no llegara a final de mes, sera la tipica sorpresa que nos coja a todos con los calzones bajaos jejejej
heytor escribió:Bueno ya veremos cuando sale la sorpresa, yo creo que no van a tardar tanto, no creeis que el retraso tiene algo que ver con que las tiendas les han pedido demasiadas claves para las actualizaciones y no dan abasto ??? es solo una idea jejeje porque la verdad que anunciar algo desde tan atras y despues de decir una fecha pase esto, no es un retraso normal, por lo que he leido no tengo ninguna duda de que xaco lo ha visto en funcionamiento, y sino mas que sea habra visto algun video.

Ya le tocara pronunciarse jejejej bueno pues aparte de eso yo sigo diciendo que no llegara a final de mes, sera la tipica sorpresa que nos coja a todos con los calzones bajaos jejejej

a ve si te va a costipá jajajajajajaja
alguien me puede aclarar k saldra mañana si el backup manager 1.1 o la compatibilidad para 3.42 y 3.50??
jilker escribió:alguien me puede aclarar k saldra mañana si el backup manager 1.1 o la compatibilidad para 3.42 y 3.50??

mñn sale el backup manager y la compatibilidad antes de fin de mes, lo pone todo mas claramente en el primer mensaje..
jilker escribió:alguien me puede aclarar k saldra mañana si el backup manager 1.1 o la compatibilidad para 3.42 y 3.50??

Mañana el Backup Manager 1.1, pero no esperes grandes cosas de el.
Lo de la actualización, ha sufrido otro retraso, entonces saldra para el viernes o el lunes siguiente.
(mensaje borrado)
por otra parte mejor asi por que veo que estan mejorando los fW para los que tengan 3,42 y 3,50

a ver quetal este nuevo BM 1.1
Arghh ojala la actualizacion de backup manager de mañana, de soporte para ntfs. De todo lo anunciado, quizas es lo que mas me interesa.
He leido unos post atras algo de si unas claves para los que ya hemos comprado el ps jailbreak que se las dan a las distribuidoras oficiales (discoazul por ej donde lo he pillado yo) emmm que tiene de cierto esa informacion?
Un saludo!!!
Lg1919 escribió:
heytor escribió:Bueno ya veremos cuando sale la sorpresa, yo creo que no van a tardar tanto, no creeis que el retraso tiene algo que ver con que las tiendas les han pedido demasiadas claves para las actualizaciones y no dan abasto ??? es solo una idea jejeje porque la verdad que anunciar algo desde tan atras y despues de decir una fecha pase esto, no es un retraso normal, por lo que he leido no tengo ninguna duda de que xaco lo ha visto en funcionamiento, y sino mas que sea habra visto algun video.

a ve si te va a costipá jajajajajajaja

jajajjaja no no te preocupes que estara todo bien forrao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En caso que de finalmente salga la actualización nose donde lo vamos a comprar, porque ya solo se vende en discoazul.
Antes estaba en algunos pocos distribuidores, ya ha caido hasta todoconsolas
Una pregunta, despues de haberme releido el primer post de esta genail rewiew, mi pregunta es la siguiente, los que instalamos mañana el nuevo Backup Manager vesion 1.1, que pasara con la version anteriro, o quedara alli para siempre. vendra el instalador con una opcion de elimnar el Backup Manager anterior??

Por cienrto seguian funcionando los dump viejos con el nuevo loader???, lei por algunos oros que seria un nuevo sistema y que no habria compatibilidaad

Existira alguna otra forma de eliminar el viejo Backup Manager sin llegar a formatear la consola???

Haber si me sacais de dudas.

Pd: ya queda menos
visto lo visto estos parece que tienen más cuento que calleja xDD
yo pienso personalmente k tener k pagar un tanto por ciento mas de dinero por la versiones nueva lo veo de robo-aver si sale y luego aver si funciona luegan k pidan lo k kiera pero k vaya seguramente mañana diran k no abrab podio k la semana k viene
k han tenido algun imprevisto y acernos mas esperar ojala se aclare esto ya de una vez por todas
pollet escribió:Una pregunta, despues de haberme releido el primer post de esta genail rewiew, mi pregunta es la siguiente, los que instalamos mañana el nuevo Backup Manager vesion 1.1, que pasara con la version anteriro, o quedara alli para siempre. vendra el instalador con una opcion de elimnar el Backup Manager anterior??

Por cienrto seguian funcionando los dump viejos con el nuevo loader???, lei por algunos oros que seria un nuevo sistema y que no habria compatibilidaad

Existira alguna otra forma de eliminar el viejo Backup Manager sin llegar a formatear la consola???

yo diria que renombres la carpeta LAN12345 que creo que es la del BM1 antes de borrarlo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Todo esto se veia venir a kilometros lo que todabia no veo es que haya que pagar por updatear o algo referente
http://psjailbreak.com/news no se, si van a cobrar que te lo pongan a ultima hora en tu cara seria de milla verde.

No soy un hacha que digamos con el ingles alomejor lo pone y no me he enterado.

Un saludo foro
¿Osea que el puto BM 1.1 de mañana no tendrá soporte NTFS?

Jodidos engañabobos estafadores que llevan dos meses prometiendo cosas que no cumplen.

Prometieron NTFS con el BM 1.1.....y ahora parece que nada de nada, que será una gilipollez de actualización.
Si finalmente no sacan actualizaciones podrían tener el detalle de indicarnos (porque no se sabe si tiene bootloader) como actualizar con otro .HEX porque tener un díspositivo de 100€ sin poder actualizarse es una autentica PUTADA.
Sobre el Backup Manager 1.1 pues, al ser un .PKG, sera valido también para los clones, PSGroove, etc...
Vedia escribió:¿Osea que el puto BM 1.1 de mañana no tendrá soporte NTFS?

Jodidos engañabobos estafadores que llevan dos meses prometiendo cosas que no cumplen.

Prometieron NTFS con el BM 1.1.....y ahora parece que nada de nada, que será una gilipollez de actualización.

Partiendo de que ambos no tenemos ni puñetera idea de que hará esta gente con la nueva actualización o con el nuevo BM (porque no han tenemos nada palpable de ninguna de las dos cosas) Te lanzo esta pregunta:

¿Prefieres soporte NTFS (sabiendo que hay soluciones a este inconveniente con los juegos que ocupan mucho) o compatibilidad con firmwares superiores sin necesidad de actualizar más el cacharro?

Pregunta ficción... puede pasar una, la otra o ninguna... pero hombre, si dicen que están de cabeza con lo de las nuevas versiones, por mi perfecto... (si cumplen)
Si instalas en PS3 el nuevo BM 1.1 se borran las copias de seguridad internas en PS3 de tus juegos??
alpha_19_ escribió:En caso que de finalmente salga la actualización nose donde lo vamos a comprar, porque ya solo se vende en discoazul.
Antes estaba en algunos pocos distribuidores, ya ha caido hasta todoconsolas

Siempre quedará IRÁN

http://www.shop.dcinpc.com/

[qmparto]
pollet escribió:Una pregunta, despues de haberme releido el primer post de esta genail rewiew, mi pregunta es la siguiente, los que instalamos mañana el nuevo Backup Manager vesion 1.1, que pasara con la version anteriro, o quedara alli para siempre. vendra el instalador con una opcion de elimnar el Backup Manager anterior??

+1
1778 respuestas