› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Adel escribió:Valiente hype tengo para el Miercoles, cada vez que leo eso de la "mastar key" se me ponen los pezones como timbres de castillo
LUCKYMAS escribió:eso mientras saquen actualizaciones , como no sirva para nada las mismas se te va a poner el culo que a ver como andas por la calle es broma no te mosquees , y reza para lo que son rumores sean una realidad el dia 20 o te veras con 100 euros menos
Toni1024 escribió:LUCKYMAS escribió:eso mientras saquen actualizaciones , como no sirva para nada las mismas se te va a poner el culo que a ver como andas por la calle es broma no te mosquees , y reza para lo que son rumores sean una realidad el dia 20 o te veras con 100 euros menos
Una pregunta tio, y no va con doble intención ¿por qué tienes tantas ganas de que todo sean rumores y que el Jailbreak no salga adelante? Ya sabemos que tienes un clon y tal...pero deberías alegrarte de que el team saquen actualizaciones y demás para que los de tu clon las puedan copiar y añadirlas ¿no? Porque que yo sepa...hasta ahora, muchas actualizaciones de los clones y demás, pero ninguno funciona en 3.42 y 3.50, cosa que, (se supone) va a hacer el Jailbreak a partir del miércoles...
paxama escribió:Mucho quejaros del team psj pero todos los fabricantes de clones incluidos el ke tengo yo lo único ke han echo hasta día de hoy es lucrarse a costa de hermes,math...... Y del trabajo del psj.
Decirme una sola cosa o update ke haya hecho algún fabricante de clones ke haya sido creado por ellos
Toni1024 escribió:Una pregunta tio, y no va con doble intención ¿por qué tienes tantas ganas de que todo sean rumores y que el Jailbreak no salga adelante? Ya sabemos que tienes un clon y tal...pero deberías alegrarte de que el team saquen actualizaciones y demás para que los de tu clon las puedan copiar y añadirlas ¿no? Porque que yo sepa...hasta ahora, muchas actualizaciones de los clones y demás, pero ninguno funciona en 3.42 y 3.50, cosa que, (se supone) va a hacer el Jailbreak a partir del miércoles...
Toni1024 escribió:Pides fuentes...¿no te vale la palabra de Panapozi, que por lo que se ve, está en contacto directo con el fabricante y él mismo ha dicho que la actualización es para firmwares superiores? ¿o el mismo Xaco, al que tanto criticásteis, y ahora va a resultar que llevaba razón?
Es evidente que ahora mismo son solo rumores, claro que si, no van a repetir el fallo de levantar la liebre antes de tenerlo todo listo...Aquí hasta el miercoles son todo rumores, porque no tenemos otra... pero a algunos parece que se os hace el culo coca-cola pensando en un posible retraso o cancelación del team.
LUCKYMAS escribió:no me vale
LUCKYMAS escribió:ya el dia 15 de septiembre quedaron como embusteros y estafadores , espero que el dia 20 me tengas que tapar la boca , pero a lo mejor el dia 21 me vuelves a dar la razon , por el bien de los que ya lo han adquirido pensado en la píldora milagrosa de adelgazar o crece pelo sea verdad y los beamos delgados con una buena melena de pelo.
Buen royo ante todo pido , yo tan solo veo la review hasta a dia 17 de octubre , a lo mejor el 20 no es la misma review para bien de todos, pero no lanzar las piedra al lobo sin haberlo visto primero
Amnessiac13 escribió:Aplícate el cuento... a ver si hasta el día 20 estas calladito!!
LUCKYMAS escribió:ya el dia 15 de septiembre quedaron como embusteros y estafadores , espero que el dia 20 me tengas que tapar la boca , pero a lo mejor el dia 21 me vuelves a dar la razon , por el bien de los que ya lo han adquirido pensado en la píldora milagrosa de adelgazar o crece pelo sea verdad y los beamos delgados con una buena melena de pelo.
Buen royo ante todo pido , yo tan solo veo la review hasta a dia 17 de octubre , a lo mejor el 20 no es la misma review para bien de todos, pero no lanzar las piedra al lobo sin haberlo visto primero
LUCKYMAS escribió:Toni1024 escribió:Una pregunta tio, y no va con doble intención ¿por qué tienes tantas ganas de que todo sean rumores y que el Jailbreak no salga adelante? Ya sabemos que tienes un clon y tal...pero deberías alegrarte de que el team saquen actualizaciones y demás para que los de tu clon las puedan copiar y añadirlas ¿no? Porque que yo sepa...hasta ahora, muchas actualizaciones de los clones y demás, pero ninguno funciona en 3.42 y 3.50, cosa que, (se supone) va a hacer el Jailbreak a partir del miércoles...
No me alegro de nada de eso , tan solo digo que si tu que eres tan listo y dices que solo digo que son rumores , pome un solo enlace donde se confirme y fuente y vídeo demostración , no vale el psjailbreak podría llevar .... etc . y la fuente donde digan que la próxima actualizacion da soporte a fimware 3.50 o 3.42 , y demostración y un largo etc ,. lo que si te demuestro y si sabes leer al principio del hilo que la review del psjailbrek es a dia de hoy el chip que menos funcionan cosas con diferencia con sus clones , y que no tiene soporte actualizacion , nada mas que rumores supuestamente de una pagina oficial que hace meses ya como dos anunciaban lo mismo y a dia de hoy na de na y el día 20 ojala me tapes la boca , pero por lo que se ve sera lo que tenga que ser , pero ha dia de hoy solo son rumores.
LUCKYMAS escribió:Amnessiac13 escribió:Aplícate el cuento... a ver si hasta el día 20 estas calladito!!
Te crees mas que dios , por que yo no te he dicho nada , asi que ya empieza aplicartelo
Toni1024 escribió:LUCKYMAS escribió:no me vale
Con esto ya me lo dices todo macho, que no creas en la palabra de Xaco porque puedas ver "intereses oscuros" detrás de sus palabras, pues mira, conseguisteis que le cerraran el hilo, pero que no creas la palabra de Panapozi, que es un simple compañero que nos facilita información a los demás...pues nada tio, tu a seguir rezando para que no saquen actualización ninguna y quédate con tu clon.
No me seas trolecillo silvestre
Arlgrim escribió:Toni1024 escribió:LUCKYMAS escribió:no me vale
Con esto ya me lo dices todo macho, que no creas en la palabra de Xaco porque puedas ver "intereses oscuros" detrás de sus palabras, pues mira, conseguisteis que le cerraran el hilo, pero que no creas la palabra de Panapozi, que es un simple compañero que nos facilita información a los demás...pues nada tio, tu a seguir rezando para que no saquen actualización ninguna y quédate con tu clon.
Lo siento pero no estoy de acuerdo no se esta poniendo en duda la palabra del señor Panapozi en ningun momento no lo metais para liar un berenjenal a este señor que no tiene nada que ver en la que estais liando aqui con tal de tener razon hay que ser trolecillo desesperado para enredar a terceros en estas tonterias
Primero: hay gente que tiene derecho a informar y ser informada de toda la verdad desde cuando lleban bacilandonos esta gente(que ya son meses).
Segundo: si han engañado a los distribuidares (supuestamente que tan bien hay que ver si para vender hay gente que son capaces de ordeñar un toro) pues al señor Panapozi con todo el respeto le han podido engañar tan bien y nadie duda de la buenas intenciones de este, asi que no le metais en esta marrullada.
Ultimo: esto ya es repetirse leerse bien el hilo que a esta gente de psjt no se les acusa gratuitamente , hombre que son meses de baciles que si dentro de 7 dias updateamos bueno no dentro de 1 mes bueno mejor 2 meses que ya huelen que lo unico que quieren es vender y para mas muestra que encima te quieren hacer lo que nisiquiera sony hace "COBRAR UN UPDATE" esque es Dantesco.
Por favor vamos todos un poquito a dejar que se hable se lo que trata el hilo y no guarrearlo con perreras tontas en general yo inclusive.
Un saludo foro
PD: Hombre no mandes callar a nadie ,no noestas en posesion de la verdad nadie lo esta, despliegues de prepotencia es lo que ahora mismo nos sobra.No me seas trolecillo silvestre
LUCKYMAS escribió:...
khaosjimena escribió:LUCKYMAS escribió:...
Sinceramente, no se que ganas metiéndote en este Hilo (cuando no tienes el dispositivo) "imponiendo" tus palabras, provocando y generando malestar entre los usuarios. Dedícate a disfrutar de tu PIC y deja de incordiar a los demás que ya has dejado suficientemente clara tu postura en varias (demasiadas a mi parecer) ocasiones.
Tienes todo el derecho a dar tu opinión pero lo que estas haciendo se denomina flamear.
LUCKYMAS escribió:khaosjimena escribió:LUCKYMAS escribió:...
Sinceramente, no se que ganas metiéndote en este Hilo (cuando no tienes el dispositivo) "imponiendo" tus palabras, provocando y generando malestar entre los usuarios. Dedícate a disfrutar de tu PIC y deja de incordiar a los demás que ya has dejado suficientemente clara tu postura en varias (demasiadas a mi parecer) ocasiones.
Tienes todo el derecho a dar tu opinión pero lo que estas haciendo se denomina flamear.
LUCKYMAS escribió:no os dais cuenta , que vuestra unica defensa es el insulto , vuestra propia actitud os delata y no merece palabras , y desviáis la review a otro tema tipo insulto y demás descalificativos y como siempre el malo es uno y no os miráis al espejo y veis, en si ,lo que sois y es mas, lo que os gusta hacer , eso si tiene nombre y voy a ser yo quien lo os lo diga .
LUCKYMAS escribió:no os dais cuenta , que vuestra unica defensa es el insulto , vuestra propia actitud os delata y no merece palabras , y desviáis la review a otro tema tipo insulto y demás descalificativos y como siempre el malo es uno y no os miráis al espejo y veis, en si ,lo que sois y es mas, lo que os gusta hacer , eso si tiene nombre y voy a ser yo quien lo os lo diga .
alvarions escribió:no se sabe que pasara pero k yo sepa no existe ni 4.2 ni 4.5, queras decir 3.42 i 3.50.
LordJohn escribió:Se mete por medio un novato para hacer alguna preguntilla, a ver si por aquí me entero de algo xD
Si la actualización del día 20 sirve para los firm 4.2 y 4.5... Decís que el original se quedará a años luz de los clones, porque la actualización será mediante pago par alos que tengan versiones superiores a 4.1 y gratuita para éstos últimos...
Pero a ver... ¿¿Estáis queriendo decir que esa actualización no acabará llegando a los clones vía PSGroove o cualquier otro sistema libre?? Si el Jailbreak original ha podido ser copiado en un espacio de tiempo tan corto... ¿En qué os basáis para decir que la nueva actualización del original no llegará a los clones y se quedaran colgando?
Todo esto viene porque estoy a punto de comprarme un clon, y tengo la version 4.1 sin actualizar precisamente para eso. Pero si me decís que voy a tener que joderme y que nunca van a sacar nada para poder jugar online, o que los juegos que vayan saliendo en el futuro me exigirán actualizar y yo no podré, pues entonces está claro que no me compraré el clon....
¿Alguien me orienta, plis?
paxama escribió:Y no se podría por ejemplo tener un jail original para actualizar la consola y luego seguir usando los clones?
Porke de ser así se puede compartir solo para actualizar
paxama escribió:Ke diferencia horaria nos llevamos com el team psj?
Ya falta menos para salir de dudas,2 dias nada mas
Adel escribió:paxama escribió:Ke diferencia horaria nos llevamos com el team psj?
Cierto, lo anuncian para el 20, pero emm la diferencia horaria con ellos es -6horas o asi ¿no?
Fistroman escribió:Adel escribió:paxama escribió:Ke diferencia horaria nos llevamos com el team psj?
Cierto, lo anuncian para el 20, pero emm la diferencia horaria con ellos es -6horas o asi ¿no?
Antes de poner a parir a nadie, intentad la actualización a una hora normal, digamos 3 de la tarde de España, no vaya a ser que se llene el hilo de quejas a las 00:01 de la noche del 19 al 20, si habeis esperado semanas, no desespereis por unas horas de más.
Amnessiac13 escribió:(aunque alguno saltará a despotricar del PSJ team como tarden mas de 1 segundo en actualizar)
Lg1919 escribió:trankiiiiiiilos chavales, keda menos ya... pensar... mñn juega el madrid y pasao el barsa.. asi k a los k le guste el futbol no usareis la play jejeje, el jueves ya habra novedades seguro
alpha_19_ escribió:Vereis como el meircoles a las 00:01 de la madrugada empiezan las quejas, jejejejejeje, ya me lo estoy imaginando. Vamos a ser pacientes y demosle tiempo hasta la 23:59 no?
alpha_19_ escribió:Vereis como el meircoles a las 00:01 de la madrugada empiezan las quejas, jejejejejeje, ya me lo estoy imaginando. Vamos a ser pacientes y demosle tiempo hasta la 23:59 no?
EDITO: Ahora que me doy cuenta, en la web oficial pone:"We will officially be releasing our support for new firmwares by October 20th, and Backup Manager v1.1 a few days after." > o unos dias despues. No quiero crear polemica, solo lo resalto.