› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Arturo Bonilla L escribió:Es que no te cabe en la cabeza que son ellos los que terminaran copiando a los scenners espera el update y lo veraz.
Haber prometieron
Soporte a Nuevos Firmwares (3.42, 3.50 Y los que vengan no?)
Soporte NTFS
Backup manager 1.1
Me cuentas que de todo cumplen..
Y si lo cumplen que me bannen de toda la web!!!
Vedia escribió:Respondedme a una cuestión, por favor:
¿Se ha confirmado SÍ O NO que con la actualización del día 20 tendremos soporte a discos externos NTFS?
Si es así, y como yo tengo la 3.41 instalada......iría de cabeza a por el PSJ, ya que la actualización sería gratuita!!!!
Ahora, sólo me quedaría encontrar alguna tienda que me lo vendiese xD
bruce1000 escribió:pos en cualquiera los encontraras,,,,tu piensas que han vendido muchas unidades???
Vedia escribió:¿Se ha confirmado SÍ O NO que con la actualización del día 20 tendremos soporte a discos externos NTFS?
josete2k escribió:Vedia escribió:¿Se ha confirmado SÍ O NO que con la actualización del día 20 tendremos soporte a discos externos NTFS?
NO, además eso corre a cargo del Backup Manager y éste no saldrá hasta pasado el 20 como ya dijeron.
Por otro lado me extraña que hayan implementado NTFS en el SDK de Sony en tan poco tiempo y sin los fuentes del SDK pero... bueno cosas mas raras están pasando estos días.
khaosjimena escribió:Se rumorea que el Team PS Jailbreak dispone de la master key, de ser cierto se podría hacer todo lo que han dicho para seguir utilizando el exploit en cualquier Firmware.
Fuentes:
http://dukio.com/ps3-jailbreak/rumor-sony-ps3-firmware-master-key-leaked.html
http://www.ps3hax.net/2010/10/rumourps3-firmware-master-key-leaked/
khaosjimena escribió:Se rumorea que el Team PS Jailbreak dispone de la master key, de ser cierto se podría hacer todo lo que han dicho para seguir utilizando el exploit en cualquier Firmware.
Fuentes:
http://dukio.com/ps3-jailbreak/rumor-sony-ps3-firmware-master-key-leaked.html
http://www.ps3hax.net/2010/10/rumourps3-firmware-master-key-leaked/
ESTA VEZ NO SERA UN EXPLOIT
khaosjimena escribió:josete2k escribió:Vedia escribió:¿Se ha confirmado SÍ O NO que con la actualización del día 20 tendremos soporte a discos externos NTFS?
NO, además eso corre a cargo del Backup Manager y éste no saldrá hasta pasado el 20 como ya dijeron.
Por otro lado me extraña que hayan implementado NTFS en el SDK de Sony en tan poco tiempo y sin los fuentes del SDK pero... bueno cosas mas raras están pasando estos días.
De todas formas dijeron en futuras actualizaciones, no tiene por que ser en el Backup Manager 1.1
Vedia escribió:Porque como he leído en los links que indicas, si lo único que hacía falta para conseguir la Master Key era un ex-empleado disgustado con Sony......me extraña muchísimo que hayamos tardado 4 años en conseguirla, por pura estadística de empleados y despedidos.
longoron20 escribió:Arturo Bonilla L escribió:Es que no te cabe en la cabeza que son ellos los que terminaran copiando a los scenners espera el update y lo veraz.
Haber prometieron
Soporte NTFS
Backup manager 1.1
Seguro que antes de que sacaran el PS Jailbreak también decias que era mentira y te hicieron zas! porque al final era cierto, que no han hecho nada aun, cierto, pero creo que mejor sacar una gran actualización y darnos algo nuevo, que solamente mejorar el backup manager(open manager) etc... Que quieren cobrar me parece PERFECTO bastante dinero han perdido porque todo el mundo y clones chinos etc.. se han copiado de ellos, mientras ellos no pueden casi ni vender, lo peor es que si es mentira la scene quedara PARADA porque parece que es el unico team capaz de avanzar, y para terminar si no te gusta no hace falta que lo comentes aqui, ya que me interesa mas ver novedades y noticias, gracias.
Arlgrim escribió:longoron20 escribió:Arturo Bonilla L escribió:Es que no te cabe en la cabeza que son ellos los que terminaran copiando a los scenners espera el update y lo veraz.
Haber prometieron
Soporte NTFS
Backup manager 1.1
Seguro que antes de que sacaran el PS Jailbreak también decias que era mentira y te hicieron zas! porque al final era cierto, que no han hecho nada aun, cierto, pero creo que mejor sacar una gran actualización y darnos algo nuevo, que solamente mejorar el backup manager(open manager) etc... Que quieren cobrar me parece PERFECTO bastante dinero han perdido porque todo el mundo y clones chinos etc.. se han copiado de ellos, mientras ellos no pueden casi ni vender, lo peor es que si es mentira la scene quedara PARADA porque parece que es el unico team capaz de avanzar, y para terminar si no te gusta no hace falta que lo comentes aqui, ya que me interesa mas ver novedades y noticias, gracias.
Lo primero me parece una forma injusta de tratar el tema sobretodo hablando sin fundamento, no han echo zas! a nadie directamente todo lo que dicen que hace ese enjendro usb que una vez metido hasta para sacarlo cuesta ,primero hay que meter entre el eject y el power una combinacion que parece para activar una bomba atomica solo le falta las 2 llaves que se giran a la vez como en las peliculas y lo mas importante despues del pastonazo su funcionalidad es limitada digamos que funcinan 4 tristes juegos el resto none de danone eso como inicio, lo de jugar online y otras tantas cosas directamente ni lo comentamos todo el mundo sabe que de lo que prometian que el aparatito hacia luego era verdad el 4% y a trancas y barrancas la novedad es que te leas el post de inicio a fin y si tu ves poco normal que la gente se queje de semejante animalada que quieren hacernos esta gentuza que tiene la pagina copada de quejas que nisiquiera tiene la vergüenza torera de atender a los email de los que nos fundimos 100 pavos en su dia.
Para hacerle ZAS! a alguien hay que demostrar y esta gente no ha demostrado sino latrocinio a raudales recuerdo cuando lo encargue que ya anunciaban en 7 dias un update y eso fue a mediados de agosto no te digo mas lleban updateando media vida pero curioso no he visto ningun update ,el 20 lo veremos y luego el 35 o el 40 ya updatearan mejor el 25 para que coincida con los 25$ la pasta que quieren llevarse extra por dios no se os ocurrar comprar a esta gente ni uno mas que nos estan bacilando de lo lindo es que aunque en dia 20 saquen un update y aun haciendo que la ps3 lea juegos de la 360 sinceramente es que ya no me vale nada despues de las animaladas que han echo de vender , no cumplir ,todo el tiempo este vendidos y sin repuestas PARA MATARLOS.
Espero que se termine con una solucion , que por lo que veo la terminara dando la scene porque lo que estoy viendo hasta ahora esta terminando de dar muchisimo asco.
PD: esa es la novedad que querias? que esto lleva realmente en punto muerto desde agosto, pues ahi la tienes
Un saludo foro
Arlgrim escribió:Por supuesto que lo tengo y 1 ps3 slim , 2 fat y 95 juegos originales pero vamos creo que esa pregunta sobra si comento esto es por algo.
Un saludo gente
alvarions escribió:Arlgrim escribió:Por supuesto que lo tengo y 1 ps3 slim , 2 fat y 95 juegos originales pero vamos creo que esa pregunta sobra si comento esto es por algo.
Un saludo gente
entoncxes por k te lo compras si no confias en el team??
Kelkim escribió:Lo que yo no entiendo esque si como decís por aqui, los de jailbreak poseen la Master Key de sony, no hallan matizado lo que realmente va a ofrecer su nueva actualización...hoy dia 16 no lo saben y el dia 20 ya estará en el mercado?? No me cuadra a mi mucho eso...
Bueno ya veremos a ver que nos sueltan el miercoles los colegas...
khaosjimena escribió:Kelkim escribió:Lo que yo no entiendo esque si como decís por aqui, los de jailbreak poseen la Master Key de sony, no hallan matizado lo que realmente va a ofrecer su nueva actualización...hoy dia 16 no lo saben y el dia 20 ya estará en el mercado?? No me cuadra a mi mucho eso...
Bueno ya veremos a ver que nos sueltan el miercoles los colegas...
Evidentemente no están cometiendo los tremendos fallos del comienzo, que antes de que saliera el PS Jailbreak Sony había tapado la vulnerabilidad. Cuanto menos se sepa sobre su funcionamiento, mejor para los usuarios.
PanaPoZi escribió:Acaban de confirmarme algunas novedades muy importantes sobre la actualización que añade compatibilidad con firmwares superiores al 3.41 y que será publicada del próximo día 20 de Octubre. Voy a intentar explicar y dejar claro ya que el tema es un poco enrevesado.
Willyn escribió:Lo que para mi esta muy claro, es que con la actualizacion de firm, dejan de tener funcionalidad los dispositivos por usb que no esten firmados por sony y que yo sepa el Jailbreak o cualquier otro clon, es un dispositivo que no esta firmado por sony, ami tambien me huele a estafa y ojala me equivoque.
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:solo quiero advertir una cosa que luego no se diga que dicho no esta , si a los poseedores de del psjailbreak original y que le manden la actualizacion , le manden un archivo para meterlo a la ps3 por usb en un pen que conecta con un servidor que actualiza el psjailbreak via internet , si luego se lleva una sorpresa , que no sea que ya esta advertido de lo que le puede pasar.Como todo son rumores , se rumorea que la actualizaciones van atraves de la ps3 vía Internet , pero como todo son rumores no se de cierto lo que traen , pero por ahora traen los mismos rumores que actualizacion para el dia 20 y otra hierbas.Es decir no se sabe nada de nada , ni se demuestra nada de nada , pero hay queda
Willyn escribió:Lo que para mi esta muy claro, es que con la actualizacion de firm, dejan de tener funcionalidad los dispositivos por usb que no esten firmados por sony y que yo sepa el Jailbreak o cualquier otro clon, es un dispositivo que no esta firmado por sony, ami tambien me huele a estafa y ojala me equivoque.
Un saludo.
Toni1024 escribió:De verdad, yo no se que ganáis los que no paráis de decir que la compatibilidad con nuevos firmwares serán para versiones inferiores, cuando Panapozi deja muy claro esto en su review:PanaPoZi escribió:Acaban de confirmarme algunas novedades muy importantes sobre la actualización que añade compatibilidad con firmwares superiores al 3.41 y que será publicada del próximo día 20 de Octubre. Voy a intentar explicar y dejar claro ya que el tema es un poco enrevesado.
A ver si leemos un poquito más antes de decir tonterías.
Hola Wapete De Face
Amnessiac13 escribió:Tú y tus rumores selectivos... deberías alegrarte que la cosa esté en buen camino,no seas tan negativo y buscarle siempre los tres pies al gato,no se cual es tu problema,pero esto es bueno para todos menos para ti y otros 4 iluminados...
Arlgrim escribió:No es por rizar el rizo simplemente dejar claro que los distribuidores uno de ellos me lo vendio a mi afirmava que esto en el futuro hiba hacer de todo no lo pongo en duda en el 2080 o asi seguro que hace la declaracion y te sale a favor claro claro , pero visto lo visto ya no me fio ,repito segun los que me lo vendieron a mi se hiba a añadir compatibilidad con formato NTFS,compatibilidad con los juegos de ps1 y ps2 (damos por echo que los de ps2 las que sean retrocompatibles no busquemos chistes donde no los hay) y por supuesto con todos los firm que sacasen (esto ultimo es una fanfarronada pero del 15) eso si lo de que hiban a cobrar por los updates no lo vi en ninguna parte , lo que si he visto que cualquier clon como lo llaman que para mi no son clones porque hace siglos que superaron al maestro sino que los llamaria correccion y que en la pagina del supuestamente original se decican a descalificar resulta que desde que salieron updatean y en la suya lo mas que tienes es el manual y el manager ese de las narices que esta ya hasta caducado por dios limitemonos a ser realistas si luego updatean gratis y viajan al pasado y corrigen todo los que nos han puteado retiro lo dicho Mcfly.
Un Saludo GenteHola Wapete De Face
blade133bo escribió:Yo mismo quisiera creerme eso, pero lo visto hasta ahora los clones y el psgroove, estan atentos a que los del psjailbreack muevan ficha, como piensan cobrar por una actualizacion es seguro que tienen algo gordo, no hay otra explicacion.
¿Quien pagaria por una actualizacion que apenas mejorara algo?
paxama escribió:Mucho hablar pero como el miercoles saga la actualizacion para 3.50 os veo a todos pasando por caja porke esta vez no creoke la scene lo copie si esta encriptado por rsa
LUCKYMAS escribió:paxama escribió:Mucho hablar pero como el miercoles saga la actualizacion para 3.50 os veo a todos pasando por caja porke esta vez no creoke la scene lo copie si esta encriptado por rsa
y si el jueves sacan sony nueva actualizacion y no puedes jugar a on line que pasara ? cuantos meses habria de esperar para la nueva actualizacion y segun comentan pagando
josebabonjovi21 escribió:Yo creo que si van a sacar la actualizacion,pero el problema que veo es que cuando sony la vuelvan a parchear,que pasara ?.otra actualizacion a cambio de 25 o 50 euros.y asi sucesivamente,realmente me parece un robo
PanaPoZi escribió:Supuestamente esta actualización en la consola, nos habilitará una característica especial mediante la cual podremos actualizar la consola con versiones futuras de firmware sin perder la posibilidad de seguir inicializando correctamente el PS Jailbreak.
Adel escribió:Valiente hype tengo para el Miercoles, cada vez que leo eso de la "mastar key" se me ponen los pezones como timbres de castillo