Vamos a ver , no se por que se queja tanto la gente por el elevado precio del psjailbrak , Si estos tios han encontrado la forma de burlar el sistema en la version 3.42 y 3.50 , tienen todo el merito del mundo , y pueden cobrar por eso lo que les de la gana.
Tambien decir que el precio de dicho aparatito me parece exesivo pero ya hay muchos clones ,a precios mas que bajos.
Quiero recordar que estos tios son los primeros en encontrar esa vulnerabilidad en el sistema , ya sea un exploit o no , ese no es el tema , ellos fueron los primeros que lo sacaron , e hicieron lo que nadie podia o se atrevia hacer entonces.
Yo tengo la version 3.50 , y espero que lo de la actualizacion del Psjailbreak sea verdad , y si lo llega a ser , esperare por que seguro que muchos de los clones que hay actualmente , Copiaran el codigo o el contenido que tenga la nueva actualizacion
Si es verdad lo que Dice "Papanozi" Que se comunico con el fabricante y le dijo eso , espero que sea verdad , esto seria un golpe muy duro para sony.
Bueno esa es mi opinion , Un Saludo