Amnessiac13 escribió:Como puedo reportar a este subnormal?? ya es el segundo mensaje privado que recibo insultando y faltando al respeto a otros foreros...
Re: Review PS Jailbreak Original "Versión Final"
Enviado a: Hoy 00:04
De: dragonkiller
Para: Amnessiac13
Eres tristisimo tio,tu mesias(xaco) sabia desde el principio esto y no ha querido decir nada para que la peña comprase toda la remesa de jailbreaks de su tienda y aun asi necios como tu le seguiis lamiendo el culo cuando se ha reido de todos vosotros,es realmente patetico, seguid lamiendoselo xaxaxaxaxaxaxaxaxaxaxxx tontoooooooooooooooooooooooooo.
Mira yo le defiendo y no porque tenga el psjailbreak ya que me parece una burrada el coste y ahora me parece de jetas que te cobren por la actualizacion. SIempre entro a informarme en este foro desde hace tiempo y como he visto tantos mensajes de la gente especulando sobre si son un team que no cumplen, que lo entiendo porque fui de los primeros en reservarlo y sabemos los lios que hubo. Pero lo que no puede ser es que a Xaco, le trateis como si fuese un mentiroso, todo lo que ha dicho hasta el momento es informacion y logicamente tio, el aviso de que se iban a acabar y seria el unico modchip que daria sus frutos. De momento ha acertado con todo y el no va a decir que no lo compremos que es muy caro, el logicamente dara la publicidad que sabe ocultando si lo sabia de antemano las cosas que iban a pasar. Pero lo que no se puede tratar encima ocultandose en un nick, insultar a una persona que nos facilita hasta el momento noticias y novedades que se estan cumpliendo (ya se vera con la actualizacion). Pero un poco de porfavor que somos personas todos coherentes y razonar un poco.
Cuando haya salido la actualizacion insultar todo lo que querais, pero lo que no se puede hacer es gente como yo que entro todos los dias que puedo a ver como va el asunto y este viendo mensajes de gente que tiene el ps3key, ps3break o otro modchip y esteis diciendo que si es una mierda. Os funciona vuestro modchip? pues perfecto. Pero no molesteis en la review de otro modchip que no es el vuestro sino quereis informaros de algo para adquirirlo.
Y digo una cosa sera de toda la cara que tienen por cobrar por la actualizacion, que me costo mis 110€ y me dolio en el pecho pero cada uno hace con el dinero lo que quiere, y ellos tienen todo el derecho del mundo en cobrar o no cobrar por las cosas asique ser un poco mas listos que ya sabemos todos que el World WarCraft lo compras y hay que renovarlo cada cierto tiempo y barato no es y es de los juegos online que estan en el top en el mundo. Asique cada uno con su dinero lo que quiere como el que se compra ese juego.
Xaco sinceramente me parece que no eres mal tio ya que todo lo que he leido que has dicho se esta cumpliendo y por lo que me comentan tus compañeros de discoazul es lo mismo que dices tu, asique ni Pu... caso y gracias por tu informacion.