› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
PreOoZ escribió:Qué maneras de jugar con la gente. Qué maneras de lucrarse y lucrarse y lucrarse. Pero esta gente quién coño es? Y lo digo desde un punto de vista claro:
- Cómo c*jones saben tanto.
- Por qué son tan descarados en sacar tajada a todo lo que pillen? Ya independientemente de si saben o no, están jugando con la gente, si al final todo queda en NADA, pastizal al bolsillo.
Pero por otro lado si me paro a pensar, la primera que intentaron sacar beneficio se dieron con un canto en los dientes. ¿Lo tendrían todo preparado? Esto me parece digno de los mejores thrillers publicados, libros, películas... pero esque estoy alucinando con esta gente... por un lado me parece auténticos cracks y por otro me dan verdadero asco.
Adel escribió:Pues ay ves, ayer la novia me lo regalo de discoazul y joe, me da cosilla (103€) para que despues al cabo del tiempo le diga, amor mio...el chip ya no funciona.
Por suerte tengo la 3.41 pero vamos, espero que sea eso que deciis, porque lo que faltaba es quedarme de por vida en un firmware que aun no lleva implementado la funcion blueray 3d :/ y muchas otras cosas que iran saliendo.
Bueno, a ver que pasa...un saludo!!!!
Arlgrim escribió:Eso se llama ESTAFA lo interpreto como que entras al cine pagas tu entrada y a mitad de pelicula te echan a la calle y te dicen ahora si quieres ver mas pagas sino te quedas con tu cara de tonto y sigues flipando ,eso de vender algo sin avisar antes de las consecuencias es ROBAR y opino que ya se han pasado 3 pueblos y dos aldeitas, eso si que esta penado y alguien se va a tener que hacer responsable por haberlo vendido distribuido o algo similar no se a quien pero creo que a alguien le van a partir el ojete eso es lo que me esta pareciendo a mi.
Por cierto paso de piques y tonterias eso es un atraso si alguien se da por aludido que me corrija que me gusta aprender de mis errores ,pero hay que comprender el cabreo no solo mio sino general de que te vendan algo que resulta que no funciona y encima el gran gancho de venta son las posibilidades futuras de los updates pero curiosamente olvidan comentarte en un primer momento el detallito de que te van a desangrar posteriormente ,no contentos repito con la desorvitada cifra de 100 pavetes y por cierto el modchip de ps2 se jiña encima del pseudo usb ,dongle o inventaros otro nombre que tiene el enjendro este ,hombre no me compares el dms3 con esta peazo cutrada esa gente si que eran serios , no cobraban y curraban de lo lindo y llegaron a updatear casi trimestralmente cuando no era sof era firm y bombeando curro que tiempos en los que la gente era seria y si te vendia un kilo de manzanas
efectivamente lo pesabas y era 1 kilo no 950 gramos y los otros 50 gramos te los cobraban al triple, no somos tan primates yo con tal de j***rles
el invento soy capaz de gastarme 50000€ en juegos originales esque ya voy a muerte a esa gente no les paso ni una ya.
Un saludo gente
PD: seguro que tengo muchas faltas de ortografia asi que te metes en un foro de la RAE y te desahogas alli o ya sabes comprate el Lords Of Dictados de ps3 . <--- si te hace ilusion te lo tomas como una firma
Amnessiac13 escribió:Arlgrim escribió:Eso se llama ESTAFA lo interpreto como que entras al cine pagas tu entrada y a mitad de pelicula te echan a la calle y te dicen ahora si quieres ver mas pagas sino te quedas con tu cara de tonto y sigues flipando ,eso de vender algo sin avisar antes de las consecuencias es ROBAR y opino que ya se han pasado 3 pueblos y dos aldeitas, eso si que esta penado y alguien se va a tener que hacer responsable por haberlo vendido distribuido o algo similar no se a quien pero creo que a alguien le van a partir el ojete eso es lo que me esta pareciendo a mi.
Por cierto paso de piques y tonterias eso es un atraso si alguien se da por aludido que me corrija que me gusta aprender de mis errores ,pero hay que comprender el cabreo no solo mio sino general de que te vendan algo que resulta que no funciona y encima el gran gancho de venta son las posibilidades futuras de los updates pero curiosamente olvidan comentarte en un primer momento el detallito de que te van a desangrar posteriormente ,no contentos repito con la desorvitada cifra de 100 pavetes y por cierto el modchip de ps2 se jiña encima del pseudo usb ,dongle o inventaros otro nombre que tiene el enjendro este ,hombre no me compares el dms3 con esta peazo cutrada esa gente si que eran serios , no cobraban y curraban de lo lindo y llegaron a updatear casi trimestralmente cuando no era sof era firm y bombeando curro que tiempos en los que la gente era seria y si te vendia un kilo de manzanas
efectivamente lo pesabas y era 1 kilo no 950 gramos y los otros 50 gramos te los cobraban al triple, no somos tan primates yo con tal de j***rles
el invento soy capaz de gastarme 50000€ en juegos originales esque ya voy a muerte a esa gente no les paso ni una ya.
Un saludo gente
PD: seguro que tengo muchas faltas de ortografia asi que te metes en un foro de la RAE y te desahogas alli o ya sabes comprate el Lords Of Dictados de ps3 . <--- si te hace ilusion te lo tomas como una firma
Aún no sabes el significado de la palabra estafa??? ya que nombras la RAE,pásate por ahí y mírate lo que significa.
ironhide666 escribió:si eso es así, para emular firm 3.5 necesitan tener el dev_flash desencriptado, y eso creo que sale de las consolas debug o de las desarrolladores de juegos
josebabonjovi21 escribió:Sinceramente creo que para poder hacer copias de juegos,os resultara mas barato compraros una XBOS que seguir a esta gente del jailbreak porque o que estan haciendo al final me parece una tomadura de pelo,si cada vez que actualizen tienes que pagarles.....,mi pregunta es,porque no dijeron eso antes de sacar el aparatito.Porque no dieron esa informacion porque seguramente mas de uno,no lo hubiera comprado
NaVaJa90 escribió:ironhide666 escribió:si eso es así, para emular firm 3.5 necesitan tener el dev_flash desencriptado, y eso creo que sale de las consolas debug o de las desarrolladores de juegos
ironhide pero debe a ver alguna manera mas no? xk con la actualizacion 3.5 desencriptar la actualizacion? o eso no serviria de nada o eso es imposible?
Arlgrim escribió:Lee bien la frase no es por rizar el rizo pero a buen entendedor pocas palabras bastan y por cierto no ofende quien quiere.....
como comprenderas no estoy aqui para montar jaleo solo opino y no gratuitamente (100€ tiene la culpa) solo hay que ver como esta la cosa no soy el unico mosqueado.
Un saludo foro
PanaPoZi escribió:Arlgrim escribió:Lee bien la frase no es por rizar el rizo pero a buen entendedor pocas palabras bastan y por cierto no ofende quien quiere.....
como comprenderas no estoy aqui para montar jaleo solo opino y no gratuitamente (100€ tiene la culpa) solo hay que ver como esta la cosa no soy el unico mosqueado.
Un saludo foro
Buenos días Arlgrim,
Mi intención no era ofenderte a tí ni a nadie, y si lo he hecho pido disculpas, pero del mismo modo que se critica al Team PS Jailbreak por su forma de trabajar (con toda razón por cierto), creo que también deberíamos criticar a los "supuestos sceners" que prestan gratuitamente su tiempo a la comunidad y a los 10 días ya están a la venta sus placas "Teensy" por unos módicos 25€. Creo que tienen el mismo delito tanto unos como otros.
Saludos
paxama escribió:xaco acabo de pedir uno en discoazul como nos timen se me va a kedar una cara de idiota ke flipas,si pasara esto discoazul se haria responsable?
felisardo escribió:paxama escribió:xaco acabo de pedir uno en discoazul como nos timen se me va a kedar una cara de idiota ke flipas,si pasara esto discoazul se haria responsable?
porque lo compras en discoazul si en todoconsolas está a 69€ ?
blade133bo escribió:felisardo escribió:paxama escribió:xaco acabo de pedir uno en discoazul como nos timen se me va a kedar una cara de idiota ke flipas,si pasara esto discoazul se haria responsable?
porque lo compras en discoazul si en todoconsolas está a 69€ ?
¿Eso mismo digo yo porque esta a 69€?
Bueno como son distribuidores oficiales segun la pagina del psjailbreak, ¿no habra riesgo de que sea clon verdad?
alpha_19_ escribió:Pregunta, ¿se pueden usar cosas de grove en este dongle. Cosas como lo poder actualizar juegos, usar parches para juegos como F1, usar backups sin necesidad de tener un disco dentro, etc.?
alvarions escribió:te dice que puedes restaurar tu ultima version y en este caso tu ultima version instalado seria 3.42 asi k no te serviria de nada.
alvarions escribió:alguien me pordria pasar la actualización 3.41 de ps3, es k mañana me compro una i vendra con una anterior.
alvarions escribió:alguien me pordria pasar la actualización 3.41 de ps3, es k mañana me compro una i vendra con una anterior.
LUCKYMAS escribió:alvarions escribió:alguien me pordria pasar la actualización 3.41 de ps3, es k mañana me compro una i vendra con una anterior.
u no...!
alvarions escribió:LUCKYMAS escribió:alvarions escribió:alguien me pordria pasar la actualización 3.41 de ps3, es k mañana me compro una i vendra con una anterior.
u no...!
como lo puedo saber?, en donde vivo seguro k no estan actualizada
alvarions escribió:LUCKYMAS escribió:alvarions escribió:alguien me pordria pasar la actualización 3.41 de ps3, es k mañana me compro una i vendra con una anterior.
u no...!
como lo puedo saber?, en donde vivo seguro k no estan actualizada
pollet escribió:Lo que hay que admitir es que lo de pagar por lo de la actualizacion es u poco triste, pero hay que mencionar que los que tengamos la 3.41 nos sale gratis a dia de hoy no hay mas scene que para los que tengamos este firmware o inferiror.
Tambien hay que mencionar que les tiene que haber costado bastante llegar a descriptar el firmware de ps3, o haber llegado a conseguir encontar un agujero en el sistema, ( Me imagino que han conseguido descriptar el firmware ya que dicen que saran un fichero por vias inoficiales eso quiere decir que tendra codigo de SONY)con lo que "Quien algo quiere algo le cuesta", y en este caso es lo que hay, si quieres scene pillate un jailbreake oficial y no actualices por actualizar.Que quieres tener la consola limpia pues ya sabes no lleas este post.
paxama escribió:pues yo pienso ke activaran nuevas opciones debug y una de ellas instalar el firm ke keramos mirar en en el minuto 1:18
http://www.youtube.com/watch?v=Cety-fCq6pw
SUGUSAPPLE escribió:pollet escribió:Lo que hay que admitir es que lo de pagar por lo de la actualizacion es u poco triste, pero hay que mencionar que los que tengamos la 3.41 nos sale gratis a dia de hoy no hay mas scene que para los que tengamos este firmware o inferiror.
Tambien hay que mencionar que les tiene que haber costado bastante llegar a descriptar el firmware de ps3, o haber llegado a conseguir encontar un agujero en el sistema, ( Me imagino que han conseguido descriptar el firmware ya que dicen que saran un fichero por vias inoficiales eso quiere decir que tendra codigo de SONY)con lo que "Quien algo quiere algo le cuesta", y en este caso es lo que hay, si quieres scene pillate un jailbreake oficial y no actualices por actualizar.Que quieres tener la consola limpia pues ya sabes no lleas este post.
LOS que tenemos 3.41 nos sale gratis por que una vez en 3.42 o 3.50 o psas por su aro...........o te jodes sin scene.
regalito escribió:Una pregunta chicos, entonces los que lo hemos comprado ya con la play a 3.42 despues de gastarnos 106 euros y esperar a que sacaran algo, nos toca ahora pagar otros 50 euros ????
Arturo Bonilla L escribió:regalito escribió:Una pregunta chicos, entonces los que lo hemos comprado ya con la play a 3.42 despues de gastarnos 106 euros y esperar a que sacaran algo, nos toca ahora pagar otros 50 euros ????
No te toca vender tu jail por que estos tipos no tienen ninguna solucion, esto es mentira, no pueden cobrarte por algo que no existe ni existira
Si estas en 3.42 dudo mucho que se puedo solventar esto por el medio que ofrece el team jailbreak tal vez se pueda pero gracias a los scenners no mas...
Arturo Bonilla L escribió:regalito escribió:Una pregunta chicos, entonces los que lo hemos comprado ya con la play a 3.42 despues de gastarnos 106 euros y esperar a que sacaran algo, nos toca ahora pagar otros 50 euros ????
No te toca vender tu jail por que estos tipos no tienen ninguna solucion, esto es mentira, no pueden cobrarte por algo que no existe ni existira
Si estas en 3.42 dudo mucho que se puedo solventar esto por el medio que ofrece el team jailbreak tal vez se pueda pero gracias a los scenners no mas...
Tetsei escribió:Arturo Bonilla L escribió:regalito escribió:Una pregunta chicos, entonces los que lo hemos comprado ya con la play a 3.42 despues de gastarnos 106 euros y esperar a que sacaran algo, nos toca ahora pagar otros 50 euros ????
mu seguro te veo de que todo esto es mentira, lo mismo el dia 20 te llevas un OWNED!!!