mtrsch escribió:Pufff, lo que me da miedito es eso precisamente, que borre el Backup Manager 2 y me borre todos los juegos... bueno, no seria mucho pero claro, si instalo el Open Manager 1.13 y dentro de ná sale otro programa y me toca volver a borrar todos los juegos y volver a cargarlos y asi me voy a pasar el día haciendo copias de juegos, je, je.
Una cosilla que se me ha ocurrido ahora mismo... donde se guardan las partidas salvadas?? es decir, yo tengo un juego en el Backup Manager 2 y he estado jugando y al salir he guardado la partida, si borro el Backup Manager se me borra también la partida?? pufff, lo mismo mi marido me deja de hablar
E buscado en otro foro y preguntado , en uno dedicado al openmanager y cuando lo instalas te pide si quieres trabajar con oman... si le dices si, no pierdes nada, y cuando actualizas, no lo borras, lo sobreescribes encima, y si trabajas con el mismo directorio todo de maravilla, un unico fallo mas que fallo mala interpretacion, es en el apartado homebrew para activar el ftp que funcione debes posicionarlo en off, y asi no hace falta instalar ningun ftp server como yo ice, el mismo open manager lo gestiona todo
es una herramienta bastante buena, y por ahora no me a dado ningun problema, pero la version nueva no la e probado mucho, ahora me ire a por ella
Los save, no se guardan o no tocarian guardarse en el interior del juego, se guardan en el apartado save como si de juegos originales se tratara, si me equivoco que alguien me corriga, asi que si es asi, y por lo que sea lo borras, no tendrias que perder nada mas que el interior de la carpeta del programa, y con el ftp que viene el open manager, solo te da acceso a su carpeta, esto es apto para manazas como yo, que asi seguro que no te cargas nada que no se pueda cargar