antoniojr escribió:
Hola? Alguien que opine al respecto?
Eso es una copia china, sin más. El número de serie y la clave no son originales, ni evidentemente el dispositivo. El original solo lo venden tiendas oficiales, que revenden el producto recibido directamente desde ps3key.
Con esto quiero decir que ni los componentes de esos clones, ni los nº de serie, son originales. Por lo que si no se actualiza, si se brickea tu consola, o si la clave no va (que ya hay mucha gente que se queja de esto, sin ir más lejos mira una o dos páginas atrás en este mismo hilo) pues no tienes a quien reclamar. Seguro que tienen un PIC, y aunque el aparatito se vea pequeño te de por pensar que ahí un pìc no cabe, te digo yo que sí. Por ejemplo el PIC18F4550-I/ML, del mismo tamaño o incluso más pequeño que uno de Atmel (que el AT90USB162 por ejemplo).
Es decir, que a la larga sale caro... y te lo digo yo, que me compré un PSJailbreak, aún sabiendo que era clon, en DX, y no actualiza ni para atrás, y la calidad no tiene nada que ver con el original... ni el soporte, ni las actualizaciones, ni nada.
Saludos