Review PS3Key

rpvshox escribió:Varios usuarios nos han escrito para decir que están teniendo
problemas con la nueva v1.2 y v2.2 actualización del firmware de PS3 grasa
modelos.

- Buenos días, venía a comprar una PS3.
- Sí, ¿qué modelo quería usted?.
- La PS3 grasa.
- Oh, sí, ese modelo está muy bien, viene con un paquete de pañuelos de regalo, para limpiarte la grasa de las manos cuando la cojas.
- Estupendo.

Si vais a usar traductores automáticos, al menos, revisad el texto antes de ponerlo.

Un saludo.
Olle, alguien ha probado a instalar el Open Manager en el nuevo firmware 2.2. No habra ningun problema, no?
bomber360 escribió:
bomber360 escribió:en unos dias me llega el ps3key(soy un desilusionado del ps3break 1.0 PIC silicona rosa).

al grano

que tendre que hacer/rehacer/deshacer cuando ponga ese pincho en mi ps3 si tengo instalado todo el aparataje del ps3break?

se borraran los juegos?

alguna configuracion nueva o cambios en el FTP?

saludos

alguien me daria una info de mi futuro problema?

No te preocupes, no tendrás que hacer absolutamente nada, todo te funcionará igual con el ps3key.

P.D: Y yo con una "PS3 grasa" sin saberlo... en cuanto pueda la paso el estropajo con el Fairy. [qmparto]
una pregunta de novato...
Puedo usar un mismo ps3key en varias ps3 sin problemas no?
Gracias
jairo19 escribió:una pregunta de novato...
Gracias

Por supuesto que sí.
jairo19 escribió:una pregunta de novato...
Gracias

SI,en cuanto te entra en modo debug ya segun la version que uses lo puedes quitar y hacer lo mismo en otra PS3,todo esto siempre y cuando no apagues la consola porque tendrias que volver a hacer lo de quitar corriente y encender y pulsar el eject,un saludo.
yo lo pedi el viernes por la web de chipspain aver si me llega mañana , bueno mi duda es que leyendo en review dice que los juegos trasteados como por ejemplo el RED DEAD REDEMPTION dice que le sale un error pero despues la consola sin internet funciona bien. osea que tendria que desactivar el innternet de la ps3 para que funcionen bien algunos juegos? o los que tienen mas de 4gb? un saludo
Fonfo escribió:Olle, alguien ha probado a instalar el Open Manager en el nuevo firmware 2.2. No habra ningun problema, no?

a ver si alguien me puede confirmar que funciona sin ningun problema, plisss
elfo83 escribió:yo lo pedi el viernes por la web de chipspain aver si me llega mañana , bueno mi duda es que leyendo en review dice que los juegos trasteados como por ejemplo el RED DEAD REDEMPTION dice que le sale un error pero despues la consola sin internet funciona bien. osea que tendria que desactivar el innternet de la ps3 para que funcionen bien algunos juegos? o los que tienen mas de 4gb? un saludo

Yo la tengo siempre desconectada de internet no sea que a Sony le de por hacer alguna de las suyas... y el Red Dead Redemption no me ha dado nunca ningun error y me va perfecto (eso sí, tiene que ser en el disco duro interno porque en el externo no va ya que tiene un archivo de más de 4 gigas).
tengo desde ayer instalado el pskey en la version 2.1 y el open manager, para una futura backup del f1,
tengo el fifa 11 y funciona correctamente.
tengo la ps3 fat, tengo q poner la version 2.2? es que no me ha quedado nada claro
carlos_vk89 escribió:tengo desde ayer instalado el pskey en la version 2.1 y el open manager, para una futura backup del f1,
tengo el fifa 11 y funciona correctamente.
tengo la ps3 fat, tengo q poner la version 2.2? es que no me ha quedado nada claro

NO pongas la versión 2.2 porque con la ps3 fat NO FUNCIONA. Por ahora esta actualización es sólo para las slim.
Pregunta tonta: no se puede downgradear a 2.1 desde 2.2????
llopis escribió:Pregunta tonta: no se puede downgradear a 2.1 desde 2.2????

SI que se puede,es lo que esta haciendo todo el mundo que actualizo sin saber que daba problemas con las FAT.
Para bajar la version de la 2.1 a la 2.0 que ps3key update tengo que utilizar el 1.0 o el 1.1 ? Y en que color debe de estar el LED para hacer el proceso de downgrade en azul y rojo o solo azul ?

Gracias de antemano
Hola
Diferencias entre backup manager y open manager.Dicen porahi que el F1 2010 no funciona con backup manager y si con open manager.¿es cierto? ¿pasa con mas juegos?¿es mejor open manager?¿de donde lo bajo? [carcajad] GRACIAS
rutenio escribió:Hola
Diferencias entre backup manager y open manager.Dicen porahi que el F1 2010 no funciona con backup manager y si con open manager.¿es cierto? ¿pasa con mas juegos?¿es mejor open manager?¿de donde lo bajo? [carcajad] GRACIAS

El OP lo puedes bajar de la pagina oficial de ps3key o de este subforo: hilo_open-manager-1-0_1494777
Yo aun no he probado el OP asi que no te puedo decir si es mejor, pero lo que si es verdad es que el F1 2010 funciona con el open manager.
la verda que el ps3key es la risa,aver donde esta su propio manager por no decir todos los problemas que esta teniendo la gente menos mal que pille un ps3break atmel a tiempo
vosotros quitais el ps3key o lo dejais puesto?
Sinceramente no entiendo como no se actualiza este hilo con lo del open manager y otras cosas, despues nos quejamos cuando se repiten las preguntas, pero no tiene ningun sentido hacer un hilo y no actualizarlo.
nando85 escribió:Sinceramente no entiendo como no se actualiza este hilo con lo del open manager y otras cosas, despues nos quejamos cuando se repiten las preguntas, pero no tiene ningun sentido hacer un hilo y no actualizarlo.
Da igual que actualice, la gente suda y mucho de leer. Es mas facil que te lo den todo mascadito. Yo a estas personas que preguntan lo mil veces repetido paso de ellas aunque sepa la respuesta.
no me entero de nada copio y pego traducido dPS3Key firmware v2.2
Esta actualización se puede aplicar con cualquier PC Windows con un puerto USB . Esta actualización resuelve un problema crítico con la fuente de alimentación USB de PS3 . Se recomienda que las actualizaciones de todos sus PS3Key con esta o la actualización v1.2 inmediatamente.

Esta actualización se puede aplicar con cualquier PC Windows con un puerto USB . Este firmware ofrece el "original" v1 firmware PS3Key sin las nuevas características añadidas en v2 . Esta actualización también resuelve un problema crítico con la fuente de alimentación USB de PS3 . Se recomienda que las actualizaciones de todos sus PS3Key con esta o la actualización v2.2 inmediatamente.

si la 2.2 y la 1.2 dan problemas porquen dicen que actualicemos rapidamente? yo estoy en 2.1 ¿tambien esta mal esa actualizacion? tengo ps3 fat.la verdad no entiendo nada!.yo me quedo en 2.1
Estoy un poco perdido...
Cual me compro este o el AVRKey?? [uzi] :-?
Bueno me compré la PS3 clave, pero tiene el 03:42 firware hay manera de conseguir la PS3 para usar claves?
Yo tengo una Slim y he actualizado el PS3Key a 2.2 y no me da problemas
Yo le he puesto la 2.0 ya que lo uso en una fat y en una slim.

Saludos!
Hola , actualice mi ps3key a la 2.2 y al enchufarlo a la ps3 se pone el led rojo 3 segundos parpadea el azul 1 segundo y se pagan los dos leds y empieza de nuevo,¿ es este el problema que esta dando esta actualizacion 2.2 ? o mi amigo no se le a ocurrido mas que poner el ps3key cuando la ps3 estava encendida en modo normal y se a puesto a hacer esto, cuando actualice no lo e probao asta la cagada de mi colega (puto fumao [carcajad] [carcajad] )¿sera por esto? probado en dos ps3 fat 80g i NADA¡¡¡¡ quiero picarme al res dead coño [buuuaaaa] UN SALUDO

por favor decidme que esto tiene solucion
Bueno, no sé si se ha dicho o no, pero parece ser que el PS3 Team ya ha resuelto el problema de la actualización en las FAT. Al menos es lo que dicen en su mail.
Una pregunta, ¿alguien de Valencia sabe si tienen en stock en la propia tienda? Gracias.
Buenas, a ver si podeis ayudarme a decidirme que estoy bastante indeciso. Tengo una PS3 Slim y luego tambien una Fat con el lector roto, yo habia pensado en usar la Fat para el tema de los backups y la Slim para jugar online. Todavia no he actualizado la Slim por si no acaban de funcionar los backups sin disco dentro, creeis que al final todos los juegos acabaran funcionando sin disco dentro? actualizariais la slim?
yo tengo la 2.1 me aconsejais que la baje a la 2.0 por si se me quema lo de fuende de los usb???
cejudin escribió:yo tengo la 2.1 me aconsejais que la baje a la 2.0 por si se me quema lo de fuende de los usb???

Lo mismo que tu , me pasa a mi con mi fat y todavia 0 problemas lo dejare en la 2.1 ....
bueno tras leer por ai, me decidio en poner la actualizacion 2.1 con el updater 1.1 de ps3key y ya me funciona el cacharro, a esperar que sacan estos fenomenos UN SALUDO
al salir de un juego no os tarda un poco aveces? esque me tarda mas con los backups que con un blueray.
Tengo una duda,por hay dicen que hay un Backup Manager 1 Hack que lo que hace es que no hace falta tener un juego en la PS3 ¿eso es cierto? y si lo es ¿funciona con el PS3Key?, otra duda que tengo es si el PS3Key hay que dejarlo siempre enchufado a la PS3 o si una vez que ya arranca el Backup Manager se puede quitar de la PS3, gracias.
yevo varios dias desconectado, ¿todavia nada para sistema 3.50? Gracias
isma_vlc escribió:yevo varios dias desconectado, ¿todavia nada para sistema 3.50? Gracias

este exploit no funcionara en 3.50
alguien a probado a jugar online a cualquier original con el ps3key puesto y no le pide actualizar? se supone q el ps3key anulaba las actualizaciones,o si kiero seguir jugando online tendre q dejar el ps3key?
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Masterkill escribió:
isma_vlc escribió:yevo varios dias desconectado, ¿todavia nada para sistema 3.50? Gracias

este exploit no funcionara en 3.50

Nunca digas nunca. Recuerda que en DSi se banean las flashcard con ID de determinados juegos... Pueden hacer que el jailbreak tenga la ID de un mando original. Como dice el refrán...

Todo es posible si es integrable :)
Bueno cambiando un poco del tema aver que decis que programa usais para carbar el BM o el OM ?? Ya salio una nueva version el OM 1.14 con nuevas caracteristicas alguno lo probo con PS3key?? Yo uso el OM 1.13 con la carpeta inicial cambiada para que rule el F1 sin error de eboot y por ahora me anda de lujo probado con F1, SSFIV, PES, FIFA, Mafia...

Creo que es el mas estable habra que probar este nuevo OM 1.14...
cejudin escribió:Bueno cambiando un poco del tema aver que decis que programa usais para carbar el BM o el OM ?? Ya salio una nueva version el OM 1.14 con nuevas caracteristicas alguno lo probo con PS3key?? Yo uso el OM 1.13 con la carpeta inicial cambiada para que rule el F1 sin error de eboot y por ahora me anda de lujo probado con F1, SSFIV, PES, FIFA, Mafia...

Creo que es el mas estable habra que probar este nuevo OM 1.14...

no cambies de tema y esto ponlo en carga de buckups no en modchips HOMBRE DE DIOS [risita]
Buenas!!

Pues mi PS3Key no me actualiza. Lo hago todo tal cual, siguiendo los videos y nada. El Ps3keyupdater me dice que está conectado(a la cuarta o quinta se me encienden los dos leds), abro el archivo upd v1.2 o v2.2 y la barra se me queda tal cualdepués de presionar el Update Now. Lo he probado en dos portátiles y no hay manera. Mañana probaré en un XP, pero me tiene mosqueado el tema. Y estoy seguro que lo hago perfectamente pero no me actualiza. [+furioso]

Jur... primero un psbreak pic y ahora este..... me tengo contento [+risas]

SaluT! [fumando]
Nose que puedo hacer no he podido hacer funcionar el key en la ps3

que hago.
Desconecto el cable de la ps3 slim luego sin disco de juegos pongo la ps3key y conecto la corriente luego apreto power y eject que suene los 3 pitidos y demora un poco y arranca normal y nada.

Cuando conecto la key al notebook conecto y desconecto varias veces para aplicar el update u similar y nada no me reconoce la key los led siempre se ven rojo y azul encendidos.

No se que hacer me podrían ayudar gracias.

Saludos.
Lekter escribió:Buenas!!

Pues mi PS3Key no me actualiza. Lo hago todo tal cual, siguiendo los videos y nada. El Ps3keyupdater me dice que está conectado(a la cuarta o quinta se me encienden los dos leds), abro el archivo upd v1.2 o v2.2 y la barra se me queda tal cualdepués de presionar el Update Now. Lo he probado en dos portátiles y no hay manera. Mañana probaré en un XP, pero me tiene mosqueado el tema. Y estoy seguro que lo hago perfectamente pero no me actualiza. [+furioso]

Jur... primero un psbreak pic y ahora este..... me tengo contento [+risas]

SaluT! [fumando]

A mi en el vista no me iba , lo tube que meter en el windows 7 y perfecto . En el XP tambien va.
pplotas escribió:

A mi en el vista no me iba , lo tube que meter en el windows 7 y perfecto . En el XP tambien va.

Grácias pplotas. Lo intentaré. Lo extraño es que hay muchísima gente sin problemas en Vista. A ver si me acuerdo de cuando me compré un omnia, creé una emulación del XP en Vista. Si me sale (que lo dudo) colgaré un minituto. Aunque seguro que ya los hay a miles por la red. A por ello voy. [maszz]

SaluT!
mekanico escribió:Nose que puedo hacer no he podido hacer funcionar el key en la ps3

que hago.
Desconecto el cable de la ps3 slim luego sin disco de juegos pongo la ps3key y conecto la corriente luego apreto power y eject que suene los 3 pitidos y demora un poco y arranca normal y nada.

Cuando conecto la key al notebook conecto y desconecto varias veces para aplicar el update u similar y nada no me reconoce la key los led siempre se ven rojo y azul encendidos.

No se que hacer me podrían ayudar gracias.
Saludos.

El ps3key se conecta después de conectar el enchufe de ps3.
Lekter escribió:
pplotas escribió:

Grácias pplotas. Lo intentaré. Lo extraño es que hay muchísima gente sin problemas en Vista. A ver si me acuerdo de cuando me compré un omnia, creé una emulación del XP en Vista. Si me sale (que lo dudo) colgaré un minituto. Aunque seguro que ya los hay a miles por la red. A por ello voy. [maszz]

SaluT!

Con Windows Vista no se donde habras leido que a la gente le funciona sin problemas porque no es cierto,en Vista no funciona,tienes una Review en la Web del PS3KEY en español de otro foro que lo pone en los contras de este USB,asi que ese es el fallo que tienes,hazlo con un Xp o un 7 y ya veras como te deja,un saludo.
Funciona en Vista x64 Confimado :D (por lo menos todas antes de la 2.2 ya que esta ultima no la he probado).
Para que funcione el programa, es sencillo, boton derecho, propiedades, compatibilidad con XP SP2 y luego otra vez, boton derecho y Ejecutar como administrador... FACIL! xD
eckozgz escribió:Con Windows Vista no se donde habras leido que a la gente le funciona sin problemas porque no es cierto,en Vista no funciona,tienes una Review en la Web del PS3KEY en español de otro foro que lo pone en los contras de este USB,asi que ese es el fallo que tienes,hazlo con un Xp o un 7 y ya veras como te deja,un saludo.

Tienes razón, estaba dando por supuesto que la inmensa mayoría usa Vista y que no tenían problemas. Ainssss. [+risas]

SMaSeR escribió:Funciona en Vista x64 Confimado :D (por lo menos todas antes de la 2.2 ya que esta ultima no la he probado).
Para que funcione el programa, es sencillo, boton derecho, propiedades, compatibilidad con XP SP2 y luego otra vez, boton derecho y Ejecutar como administrador... FACIL! xD

Ei tío, que grande!! Jejeje, y pensar que esto también lo sabía hacer yo en su momento.... Jeje, aunque en mi caso lo tengo que hacer a la inversa, primero botón derecho para Ejecturalo como administrador, y después otra vez el derecho para seleccionar la compatibilidad. Lo ha actualizado a la primera pero ahora en la PS3 no chuta, hace las intermitencias y no queda el azul fijado. Voy a seguir leyendo...

SaluT! [chulito]
Lekter escribió:
eckozgz escribió:Con Windows Vista no se donde habras leido que a la gente le funciona sin problemas porque no es cierto,en Vista no funciona,tienes una Review en la Web del PS3KEY en español de otro foro que lo pone en los contras de este USB,asi que ese es el fallo que tienes,hazlo con un Xp o un 7 y ya veras como te deja,un saludo.

Tienes razón, estaba dando por supuesto que la inmensa mayoría usa Vista y que no tenían problemas. Ainssss. [+risas]

SMaSeR escribió:Funciona en Vista x64 Confimado :D (por lo menos todas antes de la 2.2 ya que esta ultima no la he probado).

Ei tío, que grande!! Jejeje, y pensar que esto también lo sabía hacer yo en su momento.... Jeje, aunque en mi caso lo tengo que hacer a la inversa, primero botón derecho para Ejecturalo como administrador, y después otra vez el derecho para seleccionar la compatibilidad. Lo ha actualizado a la primera pero ahora en la PS3 no chuta, hace las intermitencias y no queda el azul fijado. Voy a seguir leyendo...

SaluT! [chulito]

Eso ya me imagino que sera porque tienes una fat y le has puesto al dongle la 2.2 usease, que no te va a ir hasta que lo corrigan :D
una pregunta que no viene al caso... funciona el move con ps3key? es que he visto backup del Racket Sports y yo tenia pensado que no funcionaba el move con el firmware 3.41.... :S
6709 respuestas