Review PS3Key

En el hd externo, con mayúsculas GAMEZ.
Robertuxo escribió:para hacer el backup desde un disco duro externo pasandolo la interno se necesita tener dentro de la ps3 un BR?

NO CON EL FTP SERVER y su respectivo tutorial BUSCA un [bye]
pupila1992 escribió:hola buenas, estoy pensando en pillarme el ps3break 1.1 o el ps3key, creo que este ps3key es de lo mejorcito actualmente. es cierto?

algo a tener encuenta? posibles fake? lo puedo pedir sin problemas de actu y atmel y todo ese rollo?

un saludo y gracias!

me autocito, necesito saberlo para pedirlo o no.
Hoy me llego el ps3key, todo el proceso bien hasta lo del ftp, hace semanas pude comprobarlo con ps3break antes de devolverlo y el total commander me funcionaba bien. No se cual es el problema que en la ps3 cuando le doy a start, se supone que me tiene que dar una Ip pero no me lo da, solo pone abajo puerto 21 y en lugar de la ip: xternal/libsre.sprx, he apagado la consola y he vuelto hacerlo pero no me da ip.

Alguien tiene un tutorial con un programa que funcione con el open manager? me harto de leer hilos que con el paso de los dias están abandonados en vez de poner todas estas cosas faciles pero hacen ahorrar tiempo.

saludos
nando85 escribió:Hoy me llego el ps3key, todo el proceso bien hasta lo del ftp, hace semanas pude comprobarlo con ps3break antes de devolverlo y el total commander me funcionaba bien. No se cual es el problema que en la ps3 cuando le doy a start, se supone que me tiene que dar una Ip pero no me lo da, solo pone abajo puerto 21 y en lugar de la ip: xternal/libsre.sprx, he apagado la consola y he vuelto hacerlo pero no me da ip.

Alguien tiene un tutorial con un programa que funcione con el open manager? me harto de leer hilos que con el paso de los dias están abandonados en vez de poner todas estas cosas faciles pero hacen ahorrar tiempo.

saludos

Buenas, lo tienes fácil. A mi me pasó exactamente lo mismo. En ajustes de red, dale a probar conexión y te dará una IP que luego te saldrá en el ftp. Sólo es eso.
SaluT! [chulito]
Lekter escribió:
nando85 escribió:Hoy me llego el ps3key, todo el proceso bien hasta lo del ftp, hace semanas pude comprobarlo con ps3break antes de devolverlo y el total commander me funcionaba bien. No se cual es el problema que en la ps3 cuando le doy a start, se supone que me tiene que dar una Ip pero no me lo da, solo pone abajo puerto 21 y en lugar de la ip: xternal/libsre.sprx, he apagado la consola y he vuelto hacerlo pero no me da ip.

saludos

Buenas, lo tienes fácil. A mi me pasó exactamente lo mismo. En ajustes de red, dale a probar conexión y te dará una IP que luego te saldrá en el ftp. Sólo es eso.
SaluT! [chulito]

Muchas Gracias:

Es que cambie el disco duro hace una semana y no tocaba la ps3 hasta hoy q me llego el ps3key.

saludos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
r35p3ct0 escribió:Para descomprimir esos archivos, he copiado el tuto de otra web:

Hay juegos que no utilizan el método de compresión PSARC, por lo que con ellos no funcionará. A continuación las instrucciones:

1) Descargar PSARC Extractor: http://www.megaupload.com/?d=WLGYKJML

2) Extraemos zlib.net.dll y PSARC.exe a cualquier carpeta.

3) Buscamos cualquier archivo mayor de 4Gb, por ejemplo PS3_GAMEUSRDIRbuildmainpak22.psarc (5 596 444 529 bytes)

4) Copiamos pak22.psarc dentro del directorio de zlib.net.dll y PSARC.exe

5) Extraemos pak22.psarc (sólo tenemos que arrastrar y soltar pak22.psarc en PSARC.exe

6) Ahora copiamos la carpeta pak22 con los archivos extraídos a la carpeta del juego PS3_GAMEUSRDIRbuildmain.

7) Ahora tenemos que borrar pak22.psarc

No lo he probado pero la gente dice que funciona.

He hecho eso y se ha descomprimido pero se pierden gigas... ._. seguro que funcionara? xD
muy buenas hoy me llego el ps3key y tengo un problemita a la hora de actualizar
os dijo los paso
1-descargo el update y la actualización
2-ejecuto el update
3-pongo el ps3key en el usb hasta ke se me ponen 2 los leds
pero en widows me dice ke ah tenidoun lal funcionamiento asi to el dia :S
cuando me lleog lo actualize a la primera pero al ponerlo en la ps3 se me encidia la roja y la azul intermitentemente :S
¿solucion? la hay?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragon Ball: Rangin Blast haciendo el backup lleva un rato parado en 4,41gb es normal eso? ._."""
Hola sabeis si el equipo de Ps3Key esta trabajando en una actualizacion para las PS3 con 3.15,para una hipotetica V2.3 del firmware.Soy uno de tantos que se quedaron sin actualizar y el viernes me llego mi PS3Key estuve a punto de actualizar a 3.41 cuando salto la noticia de que ya se habia conseguido y se habia portado para PsFreedom y PsGroove,sera cuestion de tiempo o se tardara?,no llegue ni a usarlo solo lo he registrado.Gracias
Hola estoi apunto de pillarmelo queria saber si los juegos tienen la misma compatibilidad de interno y externo es decir si funcionan los mismo.Salu2 y gracias y alguna cosilla mas que deba saber?
Hola, me acaba de llegar el chisme pero el ps3key update no me arranca... el programa no se inicia . Alguien conoce el por qué? Gracias
Hoy ya me llego el ps3key, le tuve que instalar el ps3key 2.0 porque el 2.1 no lo encontre.¿q diferencias hay, me lo puede pasar alguien?
¿Alguien que tenga una ps3 fat le funciona el 2.2?
kamino12 escribió:Hola estoi apunto de pillarmelo queria saber si los juegos tienen la misma compatibilidad de interno y externo es decir si funcionan los mismo.Salu2 y gracias y alguna cosilla mas que deba saber?

Hay algunos juegos que solo funcionan en el disco duro interno (los que tienen archivos mayores a 4 GB), y luego hay algunos que no funcionan en ninguno de los dos pero son poquisimos, pero todo esto que te digo pasa con cualquier clon.

negroproject escribió:Hoy ya me llego el ps3key, le tuve que instalar el ps3key 2.0 porque el 2.1 no lo encontre.¿q diferencias hay, me lo puede pasar alguien?
¿Alguien que tenga una ps3 fat le funciona el 2.2?

El 2.1 corregia unos pequeños bugs, y la 2.2 en las FAT no funciona no.

Saludos.
kamino12 escribió:Hola estoi apunto de pillarmelo queria saber si los juegos tienen la misma compatibilidad de interno y externo es decir si funcionan los mismo.Salu2 y gracias y alguna cosilla mas que deba saber?

No. no funcionan los mismos. Porque hay juegos que tienen archivos de más de 4 gb como God of war Collection o Uncharted 2 y no se pueden copiar en el disco duro externo debido a que éste está en formato Fat32.
Vale, lo he conseguido.. era el antivirus ^^

Ahora he conectado el key a la ps3 para hacer el jailbreak y lo que me pasa es que alternan los colores rojo y azul todo el rato y no me va... qué debo hacer???

Gracias
chematille escribió:Vale, lo he conseguido.. era el antivirus ^^

Ahora he conectado el key a la ps3 para hacer el jailbreak y lo que me pasa es que alternan los colores rojo y azul todo el rato y no me va... qué debo hacer???

Gracias

¿Has actualizado el PS3Key, a que versión?
La 2.2 en las FAT no funciona.
Edito: Ni la 1.2
chematille escribió:Diria que 1.2.. :S

Tampoco funciona en las FAT.
Que tengo que hacer entonces?
chematille escribió:Que tengo que hacer entonces?

Deberias volver a actualizar a otra versión anterior: 2.1, 2.0, 1.0...
Me puedes pasar un enlace de descarga de un fw que funcione bien con mi PSP FAT?En la web de ps3 key solo está 1.2 y 2.2... y el HEX, PERO NO ME SIRVE Gracias
chematille escribió:Me puedes pasar un enlace de descarga de un fw que funcione bien con mi PSP FAT?En la web de ps3 key solo está 1.2 y 2.2... y el HEX, PERO NO ME SIRVE Gracias

No se si en este o en otros hilos, hay gente que ha subido las actualizaciones.
Saludos.
Tengo instalado la V2.1 y el open manager.

Una vez iniciado todo, el ps3key en su estado normal con la luz azul se puede quitar?? o no es conveniente?

saludos
nando85 escribió:Tengo instalado la V2.1 y el open manager.

Una vez iniciado todo, el ps3key en su estado normal con la luz azul se puede quitar?? o no es conveniente?

saludos

Ya se sabe que si se puede quitar sin problemas.
acabo de poner el ps3key con actulizacion 2.2 en fat 40 y nada luces intermiotentes ahora intentare poner la 2 a ver que dice espero que vaya bien, un pregunta el proceso de iniacilizar el ps3key tengo que hacerlo cada vez que encienda la play no?¿

ayuda he puesto la version 2.2 al ps3key la cual en la fat no me va pero ahora para dowgradear no puedo ya que el ordenata no lo reconoce que hago?¿
call of duty modern warfare 2 no se puede copiar con ningun jailbreak incluyendo el PS3 Key? He leido en varias paginas que dicen que el juego se puede copiar desde un disco original pero despues no se puede jugar y hay otras paginas que dicen que no se puede copiar de disco duro a disco duro? osea que simplemente el call of duty modern warfare 2 es uno de los juegos que no se puede jugar aunque sea teniendolo en el disco duro interno?
zocon escribió:acabo de poner el ps3key con actulizacion 2.2 en fat 40 y nada luces intermiotentes ahora intentare poner la 2 a ver que dice espero que vaya bien, un pregunta el proceso de iniacilizar el ps3key tengo que hacerlo cada vez que encienda la play no?¿

Si quieres poner tu play en modo debug: SI
Alguien sabe si se formatea de nuevo el disco duro,¿queda algún rastro del ps3key?
Buenas,
Ya tengo mi PS3Key, pero tengo la PS3 actualizada para el online. Estoy pensando en venderlo.
Se sabe algo de actualización para la 3.50?
mcalfaro escribió:Buenas,
Ya tengo mi PS3Key, pero tengo la PS3 actualizada para el online. Estoy pensando en venderlo.
Se sabe algo de actualización para la 3.50?

A día de hoy absolutamente nada.
A ver si alguien me ayuda...

Me acaba de llegar el PS3key y lo inicializo a la PS3 pero no se me enciende ninguna luz, ni azul, ni roja. Tengo la Ps3 SLIM y el proceso que sigo es:

1- Desconecto de la luz
2- Enchufo el Ps3key al USB
3- Conecto el cable
4- Enciendo la consola (me hace un "pip")
5- Le doy al boton Eject y me hace "pip, pip, pip")
6- Me sale al menu de la PS3 y aqui no se abierto ninguna luz ni nada

Lo conecto al USB del PC y tampoco

De que puede ser? Hago algo mal?

Saludetes y gracias por vuestras respuestas
Contacta con el vendedor porque puedes tenerlo defectuoso.
Sabéis si el hdd externo que se utilice, puede tener dentro otro tipo de archivos?? música, pelis..etc.
O si tiene que estar dedicado..
Saludos
atilarey escribió:Sabéis si el hdd externo que se utilice, puede tener dentro otro tipo de archivos?? música, pelis..etc.
O si tiene que estar dedicado..
Saludos

puedes tener lo que quieras, yo lo tengo cargado de pelis y funciona perfecto.saludos
CyBeR PeReZ escribió:Contacta con el vendedor porque puedes tenerlo defectuoso.

Joer pues ya estoy hasta los coj...

Lo compro, me mandan un paquete a las 36 horas (por MRW), lo abro y dentro no hay nada, vaya cara tonto se me quedo. Reclamo, me envian otro a las 72 horas (esta vez por correo certificado), lo pruebo y no van las luces. Ya me sonaba raro porque en su web ponia que no tenian y va y me envian uno, raro, raro... pero almenos estaba precintado.

Para flipar!!!
andres9899 escribió:A ver si alguien me ayuda...

Me acaba de llegar el PS3key y lo inicializo a la PS3 pero no se me enciende ninguna luz, ni azul, ni roja. Tengo la Ps3 SLIM y el proceso que sigo es:

1- Desconecto de la luz
3- Conecto el cable

Es de suponer que lo has actualizado y le has cargado el firmware al PS3KEY verdad???tienes que usar el Updater 1.1 y meterle la version 2.2 ya que la tuya es una SLIM y despues hacer los pasos que indicas arriba,un saludo.
hola tengo el ps3key he actualizado a 2,2 pero no va bien con la fat asi que me puesto a downgradeart a 2 y ni el ordenador ni el ps3keyupdater lo reconocen alguien sabe donde conseguir ese v1,1 que se comenta es eso que hago mal no usar el 1.1? gracias
zocon escribió:hola tengo el ps3key he actualizado a 2,2 pero no va bien con la fat asi que me puesto a downgradeart a 2 y ni el ordenador ni el ps3keyupdater lo reconocen alguien sabe donde conseguir ese v1,1 que se comenta es eso que hago mal no usar el 1.1? gracias

ami me paso lo mismo me cojio el ps3key el pc a la hora y media de meter y sacar xD

SEEEE METEEEE, SEEE SAACAAA, SE METEEE, SE SAACAAA xD
Yo lo he actualizado a la primera ningún error, lastima que mi PS3 este en la 3.50 [+furioso] [+furioso]
eckozgz escribió:

1- Desconecto de la luz
3- Conecto el cable

Es de suponer que lo has actualizado y le has cargado el firmware al PS3KEY verdad???tienes que usar el Updater 1.1 y meterle la version 2.2 ya que la tuya es una SLIM y despues hacer los pasos que indicas arriba,un saludo.

Comor? que es esto? No he hecho nada!!! Yo tal como me ha llegado pues directo a la Ps3.

Le tengo que hacer algo?

Saludetes!!!
andres9899 escribió:
eckozgz escribió:

1- Desconecto de la luz
3- Conecto el cable

Comor? que es esto? No he hecho nada!!! Yo tal como me ha llegado pues directo a la Ps3.

Le tengo que hacer algo?

Saludetes!!!

Desmonta tu ps3key, te esta haciendo contacto y por eso no va se arregla con un trozo de cinta aislante hay un tutorial por aqui
nada con la version 1.1 del updater tampoco va lo de dowgradear el ps3key a ver si alguien me explica como hacerlo, ahora estoy en windows 7 es compatible verdad este me reconoce el usb el xp me dice usb con problemas y el triangulo amarillo a ver si alguien sabe que hacer que eso de meter y sacar no me gusta mucho
Saludetes!!![/quote]

Desmonta tu ps3key, te esta haciendo contacto y por eso no va se arregla con un trozo de cinta aislante hay un tutorial por aqui[/quote]

Ya lo he hecho, la he abierto y dentro tiene un trozo de cinta que hace que no pueda ver los circuitos por la parte de atras. Lo que yo no he puesto ningun firmware ni nada en la Ps3key, tengo que poner algo? Tal como me ha llegado la he enchufado... Hay algo dentro, no?

Saludetes!!
andres9899 escribió:Saludetes!!!

Desmonta tu ps3key, te esta haciendo contacto y por eso no va se arregla con un trozo de cinta aislante hay un tutorial por aqui[/quote]

Ya lo he hecho, la he abierto y dentro tiene un trozo de cinta que hace que no pueda ver los circuitos por la parte de atras. Lo que yo no he puesto ningun firmware ni nada en la Ps3key, tengo que poner algo? Tal como me ha llegado la he enchufado... Hay algo dentro, no?

Saludetes!![/quote]
Quitale la carcasa y enchufalo sin ella a ver si funciona ;)
maquina07 escribió:
andres9899 escribió:Saludetes!!!

Desmonta tu ps3key, te esta haciendo contacto y por eso no va se arregla con un trozo de cinta aislante hay un tutorial por aqui

Saludetes!![/quote]
Quitale la carcasa y enchufalo sin ella a ver si funciona ;)[/quote]

Ooooooole!!! sin la carcasa funciona!!!! Gracias!!!!!

Asi le pongo cinta aislante y listo, no?

Le tengo que poiner algun firmware? Actualizar o algo?

Saludetes!!!
Muchos problemas se evitarían si la gente se pusiera a leer un poco antes de comprar un producto concreto, pero como la gente pasa de leer, pues nada, compran y después a preguntar lo mismo una y otra vez.
eRgAlle escribió:Muchos problemas se evitarían si la gente se pusiera a leer un poco antes de comprar un producto concreto, pero como la gente pasa de leer, pues nada, compran y después a preguntar lo mismo una y otra vez.

Pues quizas tienes razon, pero te aseguro que he leido y leido muchimo sobre el tema, (mas que nada porque soy asiduo de foros, no de Ps3, pero si de otros temas, y "cansa" cuando la gente siempre pregunta lo mismo) incluso la he desmontado antes de publicar algo pero como no encontraba solucion, por eso lo he publicado.

Si he molestado a alguien, disculpad, no era mi intencion....

Lo que se hecha de menos es un manual para todos, para pardillos, para como los que yo, no sabiamos que el menu de la Ps3 tiene un nombre de 4 letras que ahora mismo no recuerdo... lo mio no son las consolas ;)

Saludetes!!!
no hay manera ni copn el usb sin carcasa ni sacando y volviendo a meter, le he metido el 2.2 y ya no funciona el usb el windos 7 lo reconoce se enciende la luz azul y la roja pero el ps3updater no reconoce nada de nada
he leido en el foro que para el "original" dentro de poco estara la actualización para 3.42 y muy probable 3.50, en PS3key para cuando? Gracias.
6709 respuestas