› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
andres9899 escribió:maquina07 escribió:andres9899 escribió:Saludetes!!!
Desmonta tu ps3key, te esta haciendo contacto y por eso no va se arregla con un trozo de cinta aislante hay un tutorial por aqui
Ya lo he hecho, la he abierto y dentro tiene un trozo de cinta que hace que no pueda ver los circuitos por la parte de atras. Lo que yo no he puesto ningun firmware ni nada en la Ps3key, tengo que poner algo? Tal como me ha llegado la he enchufado... Hay algo dentro, no?
Saludetes!!
isma_vlc escribió:he leido en el foro que para el "original" dentro de poco estara la actualización para 3.42 y muy probable 3.50, en PS3key para cuando? Gracias.
andres9899 escribió:eRgAlle escribió:Muchos problemas se evitarían si la gente se pusiera a leer un poco antes de comprar un producto concreto, pero como la gente pasa de leer, pues nada, compran y después a preguntar lo mismo una y otra vez.
Pues quizas tienes razon, pero te aseguro que he leido y leido muchimo sobre el tema, (mas que nada porque soy asiduo de foros, no de Ps3, pero si de otros temas, y "cansa" cuando la gente siempre pregunta lo mismo) incluso la he desmontado antes de publicar algo pero como no encontraba solucion, por eso lo he publicado.
Si he molestado a alguien, disculpad, no era mi intencion....
Lo que se hecha de menos es un manual para todos, para pardillos, para como los que yo, no sabiamos que el menu de la Ps3 tiene un nombre de 4 letras que ahora mismo no recuerdo... lo mio no son las consolas
Saludetes!!!
andres9899 escribió:eckozgz escribió:andres9899 escribió:A ver si alguien me ayuda...
Me acaba de llegar el PS3key y lo inicializo a la PS3 pero no se me enciende ninguna luz, ni azul, ni roja. Tengo la Ps3 SLIM y el proceso que sigo es:
1- Desconecto de la luz
2- Enchufo el Ps3key al USB
3- Conecto el cable
4- Enciendo la consola (me hace un "pip")
5- Le doy al boton Eject y me hace "pip, pip, pip")
6- Me sale al menu de la PS3 y aqui no se abierto ninguna luz ni nada
Lo conecto al USB del PC y tampoco
De que puede ser? Hago algo mal?
Saludetes y gracias por vuestras respuestas
Es de suponer que lo has actualizado y le has cargado el firmware al PS3KEY verdad???tienes que usar el Updater 1.1 y meterle la version 2.2 ya que la tuya es una SLIM y despues hacer los pasos que indicas arriba,un saludo.
Comor? que es esto? No he hecho nada!!! Yo tal como me ha llegado pues directo a la Ps3.
Le tengo que hacer algo?
Saludetes!!!
djtonny escribió:cual es el mejor launcher el om o el bm? es que no se cual poner cual recomienda?
PD: donde se meten los juegos en el hd externo?
chaosin escribió:Para el que tenga problemas a la hora de poner su PS3KEY en modo "update", aquí está la solución:
http://psx-scene.com/forums/showpost.php?p=542626&postcount=27
Lo he probado con el mío y ha funcionado perfectamente.
Nota: no hace falta usar unas tijeras como dice ahí, con algo más fino como un cable (yo he usado un trozo de estaño de 0.5 que tenía a mano) es más que suficiente.
Un saludo.
LepucK escribió:Saludos!, a mi me ha llegado hoy mi ps3key, en principio funciona pero no se si lo he conseguido actualizar o no por dos razones:
La primera es que en la página del chip dice que mientras se actualiza el firm la luz azul y roja se intercalan o algo así y yo durante el proceso de actualización solo veo la azul.
Y la segunda, que he creado yo mismo un backup de mi little big planet y no me deja ejecutarlo si no hay metido un juego dentro, sin juego, cuándo pulso para jugar se me va al menú otra vez.
Me echais una mano? gracias
Productor escribió:Buenas
Ayer me trajeron el PS3key y nada no sabia nada de la version 2.2
Haber si me podeis ayudar
Instale el PS3KeyUbdater 1.1
Instale la version 2.2.upd todo bien ,luego lo pongo en la play luz roja y azul
¿Como hago para desactualizar e instalar a una version mas antigua que la 2.2 ?
es que he leido en algun post que la gente le mete la 2..1
a una cosilla más el backtup manager el manager.pkg lo copio en la raiz de un pendrive , o tengo que crear alguna carpeta como PS3/UBDATE etc ?
saludos y gracias
loli777 escribió:tengo una pregunta, se puede instalar directamente el BackupManager 2 asi de primeras, o hay que instalara el primer BackupManager y luego el 2??
martigs escribió:loli777 escribió:tengo una pregunta, se puede instalar directamente el BackupManager 2 asi de primeras, o hay que instalara el primer BackupManager y luego el 2??
Az lo mas logico y veras como tu mismo te respondes tu pregunta
loli777 escribió:martigs escribió:loli777 escribió:tengo una pregunta, se puede instalar directamente el BackupManager 2 asi de primeras, o hay que instalara el primer BackupManager y luego el 2??
Az lo mas logico y veras como tu mismo te respondes tu pregunta
hombre a mi entender y a estas horas después de a ver trasnochado por cosas de trabajo, pienso que primero el 1 y luego el 2, como la canción de mecano el 1 el 2 el 3 y para de contar o como barrio sesamo xd
Javi5 escribió:chaosin escribió:Para el que tenga problemas a la hora de poner su PS3KEY en modo "update", aquí está la solución:
Nota: no hace falta usar unas tijeras como dice ahí, con algo más fino como un cable (yo he usado un trozo de estaño de 0.5 que tenía a mano) es más que suficiente.
Un saludo.
¿Podrías explicar un poco más detalladamente cómo lo has hecho?, me refiero a ¿en qué punto has colocado los extremos del estaño y cómo has procedido a actualizar?
Gracias!
0z3 escribió:Para los juegos en los que hace falta BR... ¿se puede quitar el BR una vez ejecutado el juego o es necesario dejarlo?
pakojones97 escribió:Hola compañeros, a ver si me echais una mano con unas cuestiones que me tienen loco:
1.- Tengo el PS3 key y cargo los backup en un disco duro extraible wester digital de 500 gb, he hecho dos particiones en este disco duro con el easus partition (una con fat32 y otra con NTFS) y cuando lo meto en el ordenador, solo me reconoce una de las particiones y la otra no me sale... os ocurre esto a vosotros ???
2.- Otra cuestión que tengo es... me descargo los juegos con jdownloader en mi ordenador de sobremesa, y desde que tengo instalado este programa y descargandome los juegos, el ordenador portatil no me coge wifi... os pasa a vosotros ???
Puede ser que como está configurado el programa con el router no me deje conectarme con mi portatil por wifi ???
3.- Tengo dentro del disco duro extraible el backup manager 2 y el open manager 1.4, ayer que fue cuando me llego el PS· key para probar el mafia2 instalé el backup manager 2 y me funcionó ok, pero la pregunta es... se pueden tener instalados los dos lanzadores y utilizar el que mas interese (como el F1 2010 se puede jugar solo con el open manager), por cierto cual de los dos es el que se juega sin disco dentro ???
Gracias compañeros...
martigs escribió:loli777 escribió:loli777 escribió:tengo una pregunta, se puede instalar directamente el BackupManager 2 asi de primeras, o hay que instalara el primer BackupManager y luego el 2??
Mi logica diria directamente el dos, o para instalar el windows 7 primero instalas windows 1.0? xD
chaosin escribió:Javi5 escribió:chaosin escribió:Para el que tenga problemas a la hora de poner su PS3KEY en modo "update", aquí está la solución:
Un saludo.
¿Podrías explicar un poco más detalladamente cómo lo has hecho?, me refiero a ¿en qué punto has colocado los extremos del estaño y cómo has procedido a actualizar?
Gracias!
Bien, según la imagen que está más abajo, hay que hacer un puente (da igual con qué, mientras sea algo lo suficientemente delgado como para tocar el pin) desde la patilla que indica "RESET" a un punto metálico (en este caso la propia carcasa del ps3key). Te especifico un poco más los pasos para aclarar dudas.
1-Desmontar el PS3KEY
2-Ejecutar el programa PS3KeyUpdater.exe (yo he utilizado Windows XP SP3)
3-Conectar la placa desmontada del PS3KEY al ordenador, para trabajar cómodamente yo he utilizado un cable de extensión USB
4-Con un cable hacer puente del pin "RESET" a la carcasa metálica del PS3KEY (me imagino que esto sería aplicable como a una toma de tierra o GND, corregidme si me equivoco).
http://img834.imageshack.us/img834/4837/ps3keyupdate.th.jpg
5-Tocar varias veces el pin reset sin soltar el extremo del cable que hace contacto con la carcasa del PS3KEY, insistid un poco y tendréis el led azul encendido y el PS3KEY listo para actuallizar.
Para terminar os comento que le ocurrió a mi PS3KEY y porque apliqué este método.
La semana pasada pedí 2 PS3KEY para unos compañeros, ambos funcionaban perfectamente en la PLAY, así que los actualicé sin problema, cual es mi sorpresa que al día siguiente sale una actualización nueva, así que antes de entregarlos los vuelvo a actualizar, pero esta vez uno de ellos se negó completamente a ponerse en modo "update", ni 20 ni 30 ni 40 veces metiendo/quitando se ponía la dichosa luz azul (en la play seguía funcionando perfectamente) así que buscando encontré esta solución que me vino al pelo, la cual me ahorró tramitar una devolución a la tienda.
Comentaros que desde que volví a programar el PS3KEY ya no necesito realizar este método otra vez, ahora el solito se pone en "update" a la 3ª o 4ª de meterlo en el ordenador
Un saludo.
eckozgz escribió:LepucK escribió:Saludos!, a mi me ha llegado hoy mi ps3key, en principio funciona pero no se si lo he conseguido actualizar o no por dos razones:
La primera es que en la página del chip dice que mientras se actualiza el firm la luz azul y roja se intercalan o algo así y yo durante el proceso de actualización solo veo la azul.
Y la segunda, que he creado yo mismo un backup de mi little big planet y no me deja ejecutarlo si no hay metido un juego dentro, sin juego, cuándo pulso para jugar se me va al menú otra vez.
Me echais una mano? gracias
Si mientras lo actualizabas se ha ido llenando la barra de proceso es que lo has actualizado correctamente,se queda la luz fija mientras lo haces,no se va intercambiando una a otra.
Hay juegos que si no tienes un BR dentro no funcionan aunque tengas la version 2 del BackupManager,asi que lo tienes todo bien.
Saludos.pestu001 escribió: tengo un ps3 fat y lei que el ps3key con el update del v1.2 y v2.2 da fallos, que puedo hacer, me acaba de llegar el ps3key y todavia no lo eh usado, que update le hago y cual backup manager necesito (y que version) para usar el PS3Key con las versiones que no sean 1.2 ni 2.2? gracias
Lo que tienes que hacer es usar el Update 1.0 y actualizarlo a la 2.1 o a la 2.0 y no te dara fallos y luego instalarte el BackupManager 2 asi podras cargar tus Backups sin necesidad de usar un BR dentro en la mayoria de juegos,tienes esas versiones por aqui en el foro,un saludo.
joey1983 escribió:pakojones97 escribió:Hola compañeros, a ver si me echais una mano con unas cuestiones que me tienen loco:
1.- Tengo el PS3 key y cargo los backup en un disco duro extraible wester digital de 500 gb, he hecho dos particiones en este disco duro con el easus partition (una con fat32 y otra con NTFS) y cuando lo meto en el ordenador, solo me reconoce una de las particiones y la otra no me sale... os ocurre esto a vosotros ???
2.- Otra cuestión que tengo es... utilizo el jdownloader en mi ordenador de sobremesa, y desde que tengo instalado este programa y utilizandolo, el ordenador portatil no me coge wifi... os pasa a vosotros ???
Puede ser que como está configurado el programa con el router no me deje conectarme con mi portatil por wifi ???
3.- Tengo dentro del disco duro extraible el backup manager 2 y el open manager 1.4, ayer que fue cuando me llego el PS· key para probar el mafia2 instalé el backup manager 2 y me funcionó ok, pero la pregunta es... se pueden tener instalados los dos lanzadores y utilizar el que mas interese (como el F1 2010 se puede jugar solo con el open manager), por cierto cual de los dos es el que se juega sin disco dentro ???
Gracias compañeros...
huy eso de que me descargo las copias de Internet aquí en eol es piratería y en todo el mundo, modifica algunas frases que pueden herir los sentimientos a alguno.
ahora mas de alguno te saltara al cuello.
Javi5 escribió:
Muchas gracias compañero!
Le puede ser muy útil a mucha gente.
Saludos!
efegarcia escribió:Una pregunta con el PS3key..¿mejor Backupmanager 2 o Open manager..?..
y otra duda..supongo que cuando el ps3key vene de "fabrica" vendra con el firm 1 instalado ..¿no?..tal como esta el patio y teniendo una Fat..¿mejor dejar ese por ahora o poner el 2.1..? ¡hay alguna diferencia NOTABLE..?
Gracias..
efegarcia escribió:Una pregunta con el PS3key..¿mejor Backupmanager 2 o Open manager..?..
y otra duda..supongo que cuando el ps3key vene de "fabrica" vendra con el firm 1 instalado ..¿no?..tal como esta el patio y teniendo una Fat..¿mejor dejar ese por ahora o poner el 2.1..? ¡hay alguna diferencia NOTABLE..?
Gracias..
eckozgz escribió:efegarcia escribió:Una pregunta con el PS3key..¿mejor Backupmanager 2 o Open manager..?..
Gracias..
Pues la version 2.0 o 2.1 no hace falta tener un BR dentro para poder arrancar tus Backups,creo que es una diferencia NOTABLE
seneye2
Acabo de recibir mir ps3key, he entrado en la pagina oficial para actualizarlo y me aparecen dos versiones. la 1.2 y la 2.2?? DE que va estoÇ??
Pues si tu PS3 es SLIM tienes que poner la 2.2 y si es FAT tienes que instalar la 2.0 o 2.1
harker9 escribió:Pregunta de novato: para actualizar el ps3key ¿es necesario que el ordenador previamente haya reconocido el dispositivo? Me explico, ayer lo recibi y fui a actualizarlo con la version 2.1 (mi consola es fat y ya sabemos que ocurre con la actualizacion 2.2). Al conectarlo al ordenador me salio el mensaje de "instalando controlador de dispositivo" pero luego me decia que no se habia podio instalar el controlador (un problema que windows 7 me esta dando repetidas veces ultimamente con varios dispositivos, pero esa es otra historia). Luego hice lo de conectar y desconectar el ps3key varias veces hasta que se encendieran las dos luces pero solo se encendia o la roja o la azul. En el ordenador del trabajo me lo ha reconocido enseguida y lo he podido actualizar.
Vaya rollete he soltado , pues eso, ¿hace falta que el ordenador reconozca primero el dispositivo?
Gracias.
ryben escribió:A vosotros cuando os meteis en la carpeta de "install package files" os aparecen las cosas para instalar por duplicado??
Me explico, yo le doy y me sale:
-backup manager.pkg
-backup manager.pkg
Teniendo metido en el pendrive solo uno.