Review PS3Key

SkOrZo escribió:Por favor...

¿Alguien confirma que con Ps3Key v 2.1 + Open Manager es posible jugar sin problemas al F1 2010?

Gracias

Si que se puede
oca-a escribió:
SkOrZo escribió:Por favor...

¿Alguien confirma que con Ps3Key v 2.1 + Open Manager es posible jugar sin problemas al F1 2010?

Gracias

Si que se puede

¿Tu lo has conseguido?

¿Entonces no da problemas ni con los mandos, ni con el autoguardado ni nada de eso?
Alguien podria decirme como downgradear la version 2.2a la 2.1, la aplicacion no me reconoce con lo qual no puedo downgradear a la verdsion 2.1

gracias
inchate a meter y sacar el pen , y tambien enchufalo y sacalo antes de que cambie el led a azul yo lo ice asi
pupila1992 escribió:una preguntilla:

al ps3key se le puede poner el groove y eso verdad? seria una de las mejores opciones por el momento?

un saludo!

NO se le puede meter el Groove,solo se podria con un programador de Atmel y si lo hicieras no podrias volver a cargar el firmware del PS3KEY porque no es publico como los otros,un saludo.
ola me he comprado el ps3key lo pongo en la ps3 y funciona a la perfecion peero cuando digo ha actualizarlo por mas k lo conecto y desconecto no funciona sale siempre el led rojo k podra ser?????

saludos y gracias
chachi 09 escribió:ola me he comprado el ps3key lo pongo en la ps3 y funciona a la perfecion peero cuando digo ha actualizarlo por mas k lo conecto y desconecto no funciona sale siempre el led rojo k podra ser?????

saludos y gracias

Tienes que conectarlo y desconectarlo repetidas veces
Tengo un backup de Valkyria Chronicles.
Me arranca bien, pero el juego arranca en formato 4:3 en vez de 16:9
Con esto me he quedado asombrado, y mas cuando en las opciones del juego no hay nada para cambiar a 16:9

¿por que me sale en 4:3?
Ansor escribió:
chachi 09 escribió:ola me he comprado el ps3key lo pongo en la ps3 y funciona a la perfecion peero cuando digo ha actualizarlo por mas k lo conecto y desconecto no funciona sale siempre el led rojo k podra ser?????

saludos y gracias

lo he conectado y desconectado como 15 o 20 veces rapidamente
Clave comprar la PS3, pero tengo una PS3 con el firmware 3:42 a las posibilidades que podría utilizar PS3 clave?
Hola a todos a ver si alguien puede ayudarme.

Recibi ayer mi PS3key, hoy le he puesto el firm v 2.2 (mi consola es slim i he leido en mas de un post que era el mejor firm que podia ponerle). Hasta aqui todo bien, despues de varios intentos en el PC con la aplicacion abierta para poder ponerle el firm consigo meterselo con normalidad, el lead estava en azul y observe bien que la barra de progresion de la aplicación hacia bien su curso.

A la hora de iniciar el ps3key en la play, sigo a rajatabla los tutoriales aqui expuestos, consigo que la PS·key se quede en azul..pero aqui viene mi problema a la hora de intentar poner en la consola el Backup Manager no hay manera...he grabado la aplicacion en tres "pensdrive" distintos y nada de nada... no me aparece ninguna carpeta ni ningun mensaje para poder instalar la aplicacion...alguien podria orientarme???????

gracias
vins33 escribió:Hola a todos a ver si alguien puede ayudarme.

Recibi ayer mi PS3key, hoy le he puesto el firm v 2.2 (mi consola es slim i he leido en mas de un post que era el mejor firm que podia ponerle). Hasta aqui todo bien, despues de varios intentos en el PC con la aplicacion abierta para poder ponerle el firm consigo meterselo con normalidad, el lead estava en azul y observe bien que la barra de progresion de la aplicación hacia bien su curso.

A la hora de iniciar el ps3key en la play, sigo a rajatabla los tutoriales aqui expuestos, consigo que la PS·key se quede en azul..pero aqui viene mi problema a la hora de intentar poner en la consola el Backup Manager no hay manera...he grabado la aplicacion en tres "pensdrive" distintos y nada de nada... no me aparece ninguna carpeta ni ningun mensaje para poder instalar la aplicacion...alguien podria orientarme???????

gracias

El pendrive tiene que estar en FAT32 y el BackupManager en la raiz del pendrive,luego te tienes que ir a la opcion de install packages y ahi te saldra y lo instalas,saludos.
Hola.

Una gran duda tengo un ps3key y una ps3 slim 250 gigas.

Quiero actualizar el ps3key para no tener que tener un BR en el lector para jugar y además poder jugar a los últimos juegos.

Pero no me queda claro a que versión de software del ps3key tengo que actualizar.

Si instalo el open manager se borra el backup manager?
kult escribió:Hola.

Quiero actualizar el ps3key para no tener que tener un BR en el lector para jugar y además poder jugar a los últimos juegos.

Pero no me queda claro a que versión de software del ps3key tengo que actualizar.

Hola,tienes que usar el Updater 1.1 y meterle la version 2.2 ya que tu PS3 es SLIM y esa es la version adecuada para no tener que usar BR,puedes tener tambien metido el OpenManager y usar el que quieras,un saludo.
martigs escribió:
Productor escribió:Buenas

Ayer me trajeron el PS3key y nada no sabia nada de la version 2.2

Haber si me podeis ayudar
Instale el PS3KeyUbdater 1.1
Instale la version 2.2.upd todo bien ,luego lo pongo en la play luz roja y azul

¿Como hago para desactualizar e instalar a una version mas antigua que la 2.2 ?
es que he leido en algun post que la gente le mete la 2..1

a una cosilla más el backtup manager el manager.pkg lo copio en la raiz de un pendrive , o tengo que crear alguna carpeta como PS3/UBDATE etc ?

saludos y gracias

Para downgradear como abras podido leer es lo mismo que actualizar pero con una version inferior.

Para instalar pkg, debes copiarlos directamente a la raiz del usb.

loli777 escribió:tengo una pregunta, se puede instalar directamente el BackupManager 2 asi de primeras, o hay que instalara el primer BackupManager y luego el 2??

Az lo mas logico y veras como tu mismo te respondes tu pregunta ;)

Si he usado el Ps3keyUbdater 1.0 y 1.1 con la version 2.1.upd y nada, no deja poner upgrade eso que el led esta azul
kult escribió:Hola.

Por que motivo no quieres meter el br?, ya he explicado muchas veces que sin br muchos juegos petan en mitad de la partida. Te lo digo porque si es por gusto, mete el br. Si es porque tienes el lector roto, es mas comprensible.
una consulta, he llamado hace un rato a chipspain, ya que se me jodio el ps3 key al intentar actualizarlo y se lo remiti para un cambio, y me han dicho que ya no tienen, o he creido entender q no van a tener mas ps3 key, en cambio tienen el avr key, se supone q es lo mismo, no?
si me pillo un avr key podre utilizar el programa que saquen los del wiiteam????

esto es lo q encontrado por ahi : "El Wiikey Team, creadores del PS3 KEY nos traen el AVR KEY, un programador USB que viene totalmente en blanco para evitar posibles problemas legales con diversas compañías, gracias a este dispositivo se podrán instalar distintos softwares libres para poder ejecutar software casero en nuestra Playstation 3."

Fisicamente es igual que el ps3 key, pero en blanco para meter lo q kieras
jjsvina escribió:una consulta, he llamado hace un rato a chipspain, ya que se me jodio el ps3 key al intentar actualizarlo y se lo remiti para un cambio, y me han dicho que ya no tienen, o he creido entender q no van a tener mas ps3 key, en cambio tienen el avr key, se supone q es lo mismo, no?
si me pillo un avr key podre utilizar el programa que saquen los del wiiteam????
gracias

Solamente si sacan firmware libres.

¿Todavía no hay una actualización que arregle los problemas de la 2.2? Desde luego el Team (si es que detrás de este modchip está mas de una persona) es la leche, sacan una noticia en la que solo dicen que "hay un problema gravísimo en la versión 2.0 o 2.1 y que es imprescindible actualizar" (sin aclarar que tipo de fallo es y que consecuencias tiene), la actualización que sacan no la han probado en las FAT y se carga (o por lo menos hace mas difícil desactualizar) el PS3Key, y en dos días no dan señales de vida ni solucionan el problema de su último firmware.

En otro hilo un compañero preguntaba como instalar el groove en este chip, sinceramente creo que deberíais mandar un mail a los de PS3Key para que saquen un programa que permita cargar su firm oficial o el groove como el que tiene Eclips3, si de verdad están interesados en seguir trabajando en el PS3Key y se lo pedía unos pocos digo yo que lo harán.

Salu2.
Hola,
he adquirido hoy un ps3key y he seguido los pasos para instalar el backup manager correctamente (tengo pskey v2.2 y backup manager 2.0) y a la hora de jugar al backup (he probado con assassin's creed y pro evolution soccer 2010) carga y se me queda en negro la pantalla. Con el pro 2010 me ha llegado a salir la pantalla de instalación de software más reciente y con el otro ni eso.
He de decir que tambien lo he probado con el ps3key tal y como viene de fabrica imagino que con el firmware 1.0 y con el backup manager 1.0.
A que se puede deber esto?
Gracias!
el assassins si es el 1 es uno de los juegos que no va, asique no te ofusques
Hola es compatible tener el open manager y el backup manager instalados al mismo tiempo en la PS3.Tengo el firm 2.1 con OM 1.14.2 y el BLUR no me tira y si con el BM.
antes de que se me jodiese el ps3key, tenia los dos en la ps3, el BM y el OM, y funcionando sin ningun tipo de problema, igual cargaba un juego en el BM o si no en el OM
joe macho no se te joderia por tener los 2 a la vez no?
Nada que lo he probado muchas veces y nada , tengo la version 2.2 modelo 80 gb , windows xp sp 3 , el led esta azul ,pero al poner e PS3KeyUpdater 1.0 y 1.1 al abrir la actualizacion y poner Update now este se queda gris y no deja.

Nada solo quiero desactualizar a la version 2.0 a la 2.1

Saludos y gracias
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
OMG en Chipspain ya se ha agotado los ps3key menos mal que he pedido el mío antes :D
Que pasa si no valido Ps3key?

Lo tengo pero no hay forma de ver los codigos, me llego medio borrado y no lo puedo ver de ninguna forma.

Saludetes
andres9899 escribió:Que pasa si no valido Ps3key?

Lo tengo pero no hay forma de ver los codigos, me llego medio borrado y no lo puedo ver de ninguna forma.

Saludetes

A ver si va a ser una copia...
FJG escribió:

Saludetes

Pues no se, pero me tiene hasta los webs, ahora sale azul, ahora no, cuando la conecto al ordenador y asi mil veces. La he comprado en discozul...
andres9899 escribió:
FJG escribió:

Saludetes

Pues no se, pero me tiene hasta los webs, ahora sale azul, ahora no, cuando la conecto al ordenador y asi mil veces. La he comprado en discozul...

No se donde leí que había copias del Ps3key circulando con la etiqueta borrosa, por eso te lo digo, ¿Donde lo has comprado? ¿Has probado a contactar con el vendedor?

Un saludo.

EDITO:
Imagen
Comprada en www.discoazul.com.

Mi llego una vez por Nacex abro el paquete y no hay nada dentro. Reclamo, en su web pone que no tienen existencias, y me mandan otra por correo (me sono raro, digo no tiene existencias y me envian una). La pongo al PC y a veces un color azul muy debil y otras fuerte, nunca el rojo y ademas cuando se pone azul a mi no se me abre en windows que me ha detectado un nuevo dispositivo.

Ayer les envie un email contando el rpoblema y no me han contestado

Es normal?

Saludos
Buenas, resulta que yo idiota de mi cuando abri mi ps3 key tire la bolsita con el codigo asi que no tengo el codigo y no puedo registralo, supongo que tampoco sera tan grave ya que las actualizaciones de firm siempre se pueden conseguir por ahi, no necesariamente de la pagina oficial, ¿es asi o puedo tener algun problema por no registralo?
el codigo si lo has perdido pideselo a la tienda donde lo compraste y te lo daran , a mi me paso que tire la bolsita y se lo pedi y me lo dieron
andres9899 escribió:Comprada en http://www.discoazul.com.

Mi llego una vez por Nacex abro el paquete y no hay nada dentro. Reclamo, en su web pone que no tienen existencias, y me mandan otra por correo (me sono raro, digo no tiene existencias y me envian una). La pongo al PC y a veces un color azul muy debil y otras fuerte, nunca el rojo y ademas cuando se pone azul a mi no se me abre en windows que me ha detectado un nuevo dispositivo.

Es normal?
metelo y sacalo en el usb del pc varias veces....
asi es como entra en el modo de programacion-
Saludos
Pero me lo tiene que detectar windows como una unidad nueva, no?
andres9899 escribió:Pero me lo tiene que detectar windows como una unidad nueva, no?

Lo detecta, no sé si como una unidad , lo que tienes que tener en cuenta es que se ponga en Azul , ya podrás actualizarlo.
rubentb escribió:
andres9899 escribió:Pero me lo tiene que detectar windows como una unidad nueva, no?

Lo detecta, no sé si como una unidad , lo que tienes que tener en cuenta es que se ponga en Azul , ya podrás actualizarlo.

Pues a mi se me pone azul y no se que hacer!!!

Abro el updater 1.1 en windows (lo tengo en la unidad C:) y alli no me pone update now ni nada...asi que no tengo ni idea de como actualizar y no se ni si la Ps3key esta funciona...

Joer a ver si alguien me ayuda!!

Pues he exo todo lo del readme y a mi el boton de update now no se va del gris claro, es decir, NO PUEDO ACTUALIZAR!!!!

Para mi que no funciona!!!

Saludetes
no entiendo mucho el open manager... tengo la version 2.0 de ps3key y el open manager, pero estoy con el pes 2011 y por ejemplo no se como funciona sin meter el BD... me puedes explicar un poquillo??
Acaban de sacar la version 1.15 del OM que podemos hacer los usuarios de ps3key?
hola aver si me podéis ayudar:entro en modo debug con ps3key entro en backup manager (el que no necesita disco dentro de la consola) después pongo mi disco duro externo y me salen los iconos de los juegos que tengo dentro el problema esta que si entro en un juego y después salgo y cargo otra vez el backup manager ya no me salen los iconos de los juegos solo los nombres ¿tengo algo mal configurado?agradecería que alguien me diga la solución.
leifar escribió:Hola,
he adquirido hoy un ps3key y he seguido los pasos para instalar el backup manager correctamente (tengo pskey v2.2 y backup manager 2.0) y a la hora de jugar al backup (he probado con assassin's creed y pro evolution soccer 2010) carga y se me queda en negro la pantalla. Con el pro 2010 me ha llegado a salir la pantalla de instalación de software más reciente y con el otro ni eso.
He de decir que tambien lo he probado con el ps3key tal y como viene de fabrica imagino que con el firmware 1.0 y con el backup manager 1.0.
Gracias!
andres9899 escribió:Comprada en http://www.discoazul.com.

Es normal?

Saludos

Saca unas fotos a ver si alguien que lo tenga original te puede decir si es como el suyo.

Salu2.
vectrex escribió:Buenas, resulta que yo idiota de mi cuando abri mi ps3 key tire la bolsita con el codigo asi que no tengo el codigo y no puedo registralo, supongo que tampoco sera tan grave ya que las actualizaciones de firm siempre se pueden conseguir por ahi, no necesariamente de la pagina oficial, ¿es asi o puedo tener algun problema por no registralo?

contacta con la tienda a ver si tienen info de cual te han mandado.
Se sabe porque los anteriores Open Manager funcionaban en el PS3Key y este ultimo no? Bueno, sera otra prueba para ver como se mueve la gente del TeamKey
Por cierto, el PS3Key se ha agotado temporalmente en Chipspain o es que lo dejan de vender?
cental escribió:hola aver si me podéis ayudar:entro en modo debug con ps3key entro en backup manager (el que no necesita disco dentro de la consola) después pongo mi disco duro externo y me salen los iconos de los juegos que tengo dentro el problema esta que si entro en un juego y después salgo y cargo otra vez el backup manager ya no me salen los iconos de los juegos solo los nombres ¿tengo algo mal configurado?agradecería que alguien me diga la solución.

me autocito porque no se donde esta el problema alguien me puede ayudar?
aver si me podeis echar una mano. me acaba de llegar el ps3key antes de conectarlo a la consola una ps3 fat 60gb le actualizado al v2 hasta ay todo bien , pero conecto el ps3key y no me arranca solo me sale el led de color rojo llevo intentandolo un buen rato apagando la consola completamente pero igual no me sale el led azul. a que se deve eso? estara defectuoso el chip?. saludos y gracias por vuestra ayuda
He escrito un correo por si queréis pedir al equipo de PS3Key que permita la carga de PSGroove y otros payloads:
Hello PS3Key Team, you are doing a great job with PS3Key, but I think that it lacks an essential feature like support PSGroove firmware.

I don't know if you have heard about Eclips3 dongle but with their software you can load in the device their own firmware, PS3Key's firmware or PSGroove. hex files and Payloads .BIN files (there is more info in http://www.eclipsemod.com/products.php ).

Could you please modify PS3Key updater in order to support PSGroove so we can flash it with PSGroove or revert it to PS3Key?

Thanks in advance.

Se lo podeis mandar desde aquí: http://www.ps3key.com/en/feedback

Salu2.
chachi 09 escribió:
Ansor escribió:

saludos y gracias

lo he conectado y desconectado como 15 o 20 veces rapidamente

Pues si no puedes lo mismo está jodido, a mi ya me ha pasado con dos distintos dos cosas muy raras, la semana pasada compré dos uno para mi y otro para un amigo, el mio funcionó perfectamente a la primera tanto el debug como el updateo el de mi amigo no funcionaba, cuando lo metía en la play se ponía luz roja y luz azul parpadeando todo el rato y la play no entraba en modo debug y si lo intentaba programar se quedaba la luz azul pero en el programa no se podía pulsar el botón de update, lo cambié por otro pq para mi que estaba petado.

Me lo cambiaron por otro y este no entra en modo de programación, viene con el software correcto y si lo meto en la play chuta y la pone en modo debug pero como no se puede poner en modo programación no se puede actualizar, es como si estuviese petado el bootloader, lo meto lo saco lo meto lo saco, he probado con alargadores, al pc directo nada siempre en rojo, además en el que me funciona nada más meterlo se pone un momento en azul y luego en rojo, sacas metes y ya se queda en azul, este no, este todo el rato rojo, así que me tocará ir a cambiarlo también... yo te aconsejo que si no te chuta lo cambies, pq yo creo que algunos han salido petados... en cualquier caso si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado se lo agradecería :D
Productor escribió:
martigs escribió:
Productor escribió:Buenas

Ayer me trajeron el PS3key y nada no sabia nada de la version 2.2

Haber si me podeis ayudar
Instale el PS3KeyUbdater 1.1
Instale la version 2.2.upd todo bien ,luego lo pongo en la play luz roja y azul

¿Como hago para desactualizar e instalar a una version mas antigua que la 2.2 ?
es que he leido en algun post que la gente le mete la 2..1

a una cosilla más el backtup manager el manager.pkg lo copio en la raiz de un pendrive , o tengo que crear alguna carpeta como PS3/UBDATE etc ?

saludos y gracias

Para downgradear como abras podido leer es lo mismo que actualizar pero con una version inferior.

Para instalar pkg, debes copiarlos directamente a la raiz del usb.

loli777 escribió:tengo una pregunta, se puede instalar directamente el BackupManager 2 asi de primeras, o hay que instalara el primer BackupManager y luego el 2??

Az lo mas logico y veras como tu mismo te respondes tu pregunta ;)

Si he usado el Ps3keyUbdater 1.0 y 1.1 con la version 2.1.upd y nada, no deja poner upgrade eso que el led esta azul

Me cito para ver si alguien sabe algo
(mensaje borrado)
alguien me puede ayudar porfavor??????? aunque sea por privado! Gracias
leifar escribió:
leifar escribió:Hola,
Gracias!
6709 respuestas