› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Piriot escribió:Pon una foto, creo que tienes de todo menos un ps3key jajaja.
danyh_rrt escribió:Piriot escribió:Pon una foto, creo que tienes de todo menos un ps3key jajaja.
e ablado con el que me lo a enviado y es un jailbreak :S yo pensaba que tenia un ps3 key... xD
es asi
lo que nose si sera una copia o que xd
bueno me informado , lleva chip atmel xd
blade133bo escribió:danyh_rrt escribió:Piriot escribió:Pon una foto, creo que tienes de todo menos un ps3key jajaja.
e ablado con el que me lo a enviado y es un jailbreak :S yo pensaba que tenia un ps3 key... xD
es asi
lo que nose si sera una copia o que xd
bueno me informado , lleva chip atmel xd
Pues tienes un bonito clon, ahora no se a quien pides la actualizacion.
toscanito escribió:Hola.
Me ha llegaod hoy el ps3key.
Lo he actualizado a la 2.1, puse en un pen el open manager 1.16 y empece a probarlo en la ps3.
Todo me fue bien, hice un backup y tal y rulaba perfecto, pero al apagar la ps3 y volver a hacer el proceso ya no me sale la opcion de packet file ni la otra opcion.
Ha alguien mas le a pasado esto??? alguna solucion??
danyh_rrt escribió:
nose... tienen que sacar algo dicen xD
Lo he actualizado a la 2.1, puse en un pen el open manager 1.16 y empece a probarlo en la ps3.
Todo me fue bien, hice un backup y tal y rulaba perfecto, pero al apagar la ps3 y volver a hacer el proceso ya no me sale la opcion de packet file ni la otra opcion.
shinnyu escribió:hola buenas tengo un pequeño problema con el; lo tengo desde hace unas semanas y asta ayer iba perfecto. pero a yer encendi la ps3 y no cambiava a la luz azul, apage la play y la volvi a encender pero trada mucho en acabar de encender ( se tiro como cinco minutos ) y no cambia a azul.
luego lo conecte al ordenador como 7 u 8 vezes para poner el led azul.
lo he desmontado para ver si no tiene la proteccion y si la tiene.
es como si tubiese algun bug que no la deja arrancar correctamente y cuelga la play ( la play sin el va perfecta).
que ago registro el key y lo actualizo o es algun bug conocido y se arregla de otra manera?????
para mas info la ps3 es las de 40 primeras vino con la 2.60 (creo)
hdd interno original ningun cambio ahora esta en 3.41v1 y ps3key 1.0 sin serigrafia ni pegatina amarilla y bm 1.0 ( si algo funciona y bien para que cambiarlo , no lo toques y no se jodera )
p.d.: gracias de antemano y perdon por el toston/faltas ortograficas
ximo-sam escribió:toscanito escribió:Hola.
Cuando lo pedistes y mediante que metodo me refiero que cmo lo pagastes y que envio escojiste? es que veras yo pedi uno el sabado pasado y desde el domingo sigue en estado procesando despues de este proceso cual va y cuales me quedan, es que es la primera vez que pido algo y encima ahora veo que pone agotado, sabe alguien si lo tendre antes del puente?, muchas gracias de antemano
Prueba actualizando el ps3key con el programa PS3KeyUpdater_v1.1,no con el PS3KeyUpdater_1.0
Y si tienes una slim usas este Firmware PS3Key v2.2 no deberias tener problemas, y si tienes una fat lee bien que version es mejor para ella.
covillano escribió:Yo ya estoy cansaete no tengo ni pajorela idea a ver quien me ayuda
Tengo el ps3 key v2.1 Fat ( No se con que actualizador lo actualice ) , pero funciona perfectamente el OM y el BM , eso si , solo con los backups que no necesitan el patch mode
Bueno , llegando a la cuestion , intento cargar backups como la de NBA 2011 . o F1 , con el open manager 1.6 , el 1.3 u otros open manager , pero nada no me funciona
El f1 no me detecta los mandos mientras el nba , no me deja pulsar el boton de star ni ninguno de los botones
Hago exactamente lo necsario para que funcionen ( l2+x ) . lanzo el eboot le digo que no a la carpeta laun , y luego si a la OMan ...pero siguie el mismo error , no se si es debido a mi Firmware de Ps3key
Quien me ayuda?¿
torero 20 escribió:hola a todos mi pregunta es la siguiente: me llego mi ps3key esta mañana en tonces lo quiero actualizar. lo conecto en el pc y me sale la luz azul.
Hasta hay todo bien entonces abro el ps3 key Updater , le doy a open file y elijo la actualizacion y despues le doy a update now y me sale le barra - pero la barra no me abanza nada sabeis cual es el problema Gracias.
bolera escribió:covillano escribió:Yo ya estoy cansaete no tengo ni pajorela idea a ver quien me ayuda
Tengo el ps3 key v2.1 Fat ( No se con que actualizador lo actualice ) , pero funciona perfectamente el OM y el BM , eso si , solo con los backups que no necesitan el patch mode
Bueno , llegando a la cuestion , intento cargar backups como la de NBA 2011 . o F1 , con el open manager 1.6 , el 1.3 u otros open manager , pero nada no me funciona
El f1 no me detecta los mandos mientras el nba , no me deja pulsar el boton de star ni ninguno de los botones
Hago exactamente lo necsario para que funcionen ( l2+x ) . lanzo el eboot le digo que no a la carpeta laun , y luego si a la OMan ...pero siguie el mismo error , no se si es debido a mi Firmware de Ps3key
Quien me ayuda?¿
No tengo muxa idea de ps3key pero para activar la opcion de patch mode es r2 no l2 en la version 1.13 de om
shinnyu escribió:Prueba actualizando el ps3key con el programa PS3KeyUpdater_v1.1,no con el PS3KeyUpdater_1.0
Y si tienes una slim usas este Firmware PS3Key v2.2 no deberias tener problemas, y si tienes una fat lee bien que version es mejor para ella.
gracias es un fat.
no sabia que ubiese la pku v1.1 provare con la 1.2. porcierto cuanto tarda en actualizar y tiene que estar el key registrado?
covillano escribió:bolera escribió:covillano escribió:Yo ya estoy cansaete no tengo ni pajorela idea a ver quien me ayuda
Quien me ayuda?¿
No tengo muxa idea de ps3key pero para activar la opcion de patch mode es r2 no l2 en la version 1.13 de om
Pero con el patch mode me pone eboot no find o algo por el estilo
toich escribió:
yo he onseguido que me funcione, es muy simple vuelves a instalar el open manager (yo tengo el 1.14.2) le dices que lo quieres instalar en omanxxxx, cuando te iniciel open manager, introduces el F12010 a la consola y cuando te apaedca en el open manager te pones encima y pulsas L2 + star, entonces te dire si quieres instalarlo en omanxxxx, le dices que si y te dire que se ha instalado el eboot correctamente, a continuacion le das a copiar(pero eso si solo funciona en el disco duro de la consola) y cuando termine le das en el opne manager encima del juego al patch mode (R2) y lo ejecutas a mi me funciona a las mil maravillas, eso si cada vez que lo quieras ejecutar tiene que ponerlo en patch mode, ya te digo a mi me funciona en una ps3 fat de 40 gigas con ps3key en la version 2.1.
saludos
torero 20 escribió:torero 20 escribió:hola a todos mi pregunta es la siguiente: me llego mi ps3key esta mañana en tonces lo quiero actualizar. lo conecto en el pc y me sale la luz azul.
Hasta hay todo bien entonces abro el ps3 key Updater , le doy a open file y elijo la actualizacion y despues le doy a update now y me sale le barra - pero la barra no me abanza nada sabeis cual es el problema Gracias.
ayuda please
mtrsch escribió:toich escribió:
yo he onseguido que me funcione, es muy simple vuelves a instalar el open manager (yo tengo el 1.14.2) le dices que lo quieres instalar en omanxxxx, cuando te iniciel open manager, introduces el F12010 a la consola y cuando te apaedca en el open manager te pones encima y pulsas L2 + star, entonces te dire si quieres instalarlo en omanxxxx, le dices que si y te dire que se ha instalado el eboot correctamente, a continuacion le das a copiar(pero eso si solo funciona en el disco duro de la consola) y cuando termine le das en el opne manager encima del juego al patch mode (R2) y lo ejecutas a mi me funciona a las mil maravillas, eso si cada vez que lo quieras ejecutar tiene que ponerlo en patch mode, ya te digo a mi me funciona en una ps3 fat de 40 gigas con ps3key en la version 2.1.
saludos
Ya somos dos ...., joder ...lo hago todo he intentando todo desde pasar los backups desde el modo patch del Om , y desde su ftp pero me da error ..!!!! JOder
que suerte porque a mi no me va... en fin, creo que lo voy a dejar, porque me estoy comiendo la cabeza de mala manera.
LittleKeny escribió:Una pregunta, yo aún estoy esperando mi PS3Key, lo pedí el día 4 en la Tienda Chipspain, el caso es el siguiente:
-Al rato, pasó del estado ''En Espera'', a ''Procesándose''.
¿Eso qué significa? Sé que sólo hace dos días que lo pedí, pero es que no sé si procesándose quiere decir enviado, o no.
LittleKeny escribió:LittleKeny escribió:Una pregunta, yo aún estoy esperando mi PS3Key, lo pedí el día 4 en la Tienda Chipspain, el caso es el siguiente:
¿Eso qué significa? Sé que sólo hace dos días que lo pedí, pero es que no sé si procesándose quiere decir enviado, o no.
Que alguien me ayude por favor :S
Supuestamente está en stock, aunque quizás por el número de envío se hayan retrasado, es a las 18:00 cuando actualizan todo y envían, así que quizás sea hoy cuando me lo envíen, solo quería asegurarme.carulla escribió:LittleKeny escribió:LittleKeny escribió:Una pregunta, yo aún estoy esperando mi PS3Key, lo pedí el día 4 en la Tienda Chipspain, el caso es el siguiente:
Que alguien me ayude por favor :S
"Procesandose..." significa que han visto el pedido en sus sistema y lo están cogiendo del almacen para enviarlo. Normalmente en este estado al día siguiente pasa a "Enviado", pero si no hay stock me temo que aún vas a tener que esperar.
sephix escribió:Buenas, me acaba de llegar mi ps3key, sabeis que version trae de fabrica ¿?
Lo quiero para basicamente cargar el F1 2010, tengo una PS3 FAT 60Gb y he oido que la version 2.2 de firm puede cargarse la fuente de alimentacion, he mirado pero no veo la 2.1 si que esta la 1.2, estoy un poco hecho un lio, de donde saco la 2.1 ¿? luego el open manager podria poner el 1.16 que he visto que ya esta por ahi ¿?
Gracias por aclararme
isra77 escribió:Hola! Todavia ni tengo la PLAY3 por el echo de que no se podia piratear, pero ahora estoy viendo que si y que funciona..
y he visto que hay varias opciones para hacerlo, me gustaria que me informarais de cuales hay en calidad/precio y cual es mejor,cual va con el online, etc..
Os lo dejo en vuestras manos porque me la voy a comprar y voy a piratearla ya que porfin se puede..
Gracias expertos! y contarme experiencias porfavor..
ryben escribió:isra77 escribió:Hola! Todavia ni tengo la PLAY3 por el echo de que no se podia piratear, pero ahora estoy viendo que si y que funciona..
y he visto que hay varias opciones para hacerlo, me gustaria que me informarais de cuales hay en calidad/precio y cual es mejor,cual va con el online, etc..
Os lo dejo en vuestras manos porque me la voy a comprar y voy a piratearla ya que porfin se puede..
Gracias expertos! y contarme experiencias porfavor..
Macho te vas a llevar un ban de los buenos
NaVaJa90 escribió:isra77 aqui no se piratea U_U aqui se modifica la ps3 para poder cargar copias de seguridad, programas, etc.. y yo creo que aora mismo por calidad/precio el PS3KEY (34.95e) es la mejor opcion. Tiene todo lo que puedes tener con otros clones (xk usan PSGROOVE y PSGROOVE es un codigo abierto) y tienes la posibilidad de cosas propias (como va a ser el PS3KEY Loader) sean exclusivas para PS3KEY (si no me ekivoco en esto, si me ekivoco corregidme)
Raisoft que ps3 tienes? FAT o SLIM? xk la ultima actualizacion (2.2) no funciona con FAT, tienes que volver a meter la 2 o 2.1
Reincidente as probado k este en pkg? y que el archivo pkg este en la raiz? alomejor as copiado la carpeta dentro y dentro de la carpeta tiene el pkg y no en la raiz del USB.
NaVaJa90 escribió:Prueba con otro PEN o lo que sea a ver si va a ser eso.
toich escribió:covillano escribió:bolera escribió:Yo ya estoy cansaete no tengo ni pajorela idea a ver quien me ayuda
Quien me ayuda?¿
Pero con el patch mode me pone eboot no find o algo por el estilo
Reincidente escribió:NaVaJa90 escribió:Prueba con otro PEN o lo que sea a ver si va a ser eso.
Tambien lo he probado.
ryben escribió:Reincidente escribió:NaVaJa90 escribió:Prueba con otro PEN o lo que sea a ver si va a ser eso.
Tambien lo he probado.
Si dices que se te enciende la luz azul pero no te aparece la carpeta de "install package" entonces es que hay algo mal en tu ps3key y no esta entrando verdaderamente en el debug mode.
AndyX escribió:Buenas, iba a comprarme este modchip o el AVRkey pero he visto que mi consola está en la version 3.40, ¿Cómo puedo actualizarla a la 3.41? O qué tengo qué puedo hacer.
Enfiteusis escribió:AndyX escribió:Buenas, iba a comprarme este modchip o el AVRkey pero he visto que mi consola está en la version 3.40, ¿Cómo puedo actualizarla a la 3.41? O qué tengo qué puedo hacer.
creo que en este hilo o en el hilo de Scene hay un sitio donde descargarge la 3.41. Usa la búsqueda. No sé qué usuario tenía un enlace directo en su firma para descargartelo.
Saludos.