› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
AcTiVaTeX escribió:Holas people
A ver si alguien me puede hechar un cable.
Hoy me ha llegado el PS3KEY y a la hora de actualizar su firm el PC me lo a reconocido bien y le he puesto el firn 1.2.
Pero a la hora de entrar en modo Debug en la Play el key se me queda parpadeando en intervalos de 1 segundo, así:
después de haber encendido la consola, pulsar eject y escuchar el triple pitido se ilumina el led rojo durante unos segundos y despues: apagado durante 1-2, azul/rojo una pequeña fracción de segundo, rojo durante un segundo, apagado, azul-rojo una pequeña fracción de segundo y seguidamente rojo durante un 1-2 segundos, apagado... y así se queda todo el rato, pruebo a poner el pen con el .pkg y en el menú juego no me aparece. Lo he intendado como 25 veces y no hay manera que el key se quede en azul. Desesperaíco que estoy
Mi PS3 es de las primeras PAL (FAT 60 GB).
¿Hay alguien al que le haya pasado?
¿Hay solución?
alukado escribió:Spam ofrece PS3Key de 28,99 dólares.
Masterkill escribió:6ville6valo6 escribió:Nada,lo hago como me dices y sigue la luz roja,no me lo reconoce...
creo ke esto te servira, insiste tu insiste ami me costo hora y media
--ALF-- escribió:Con este ps3key , ¿se puede actualizar la psi? Si no es así , no se para que lo queréis .
Saludos
nonita133 escribió:alguien save algun manual para poner en el ps3key con psgrove me inetresa el psgrove alguein me lo podria decri un saludo i gracias
NaVaJa90 escribió:AcTiVaTeX escribió:Holas people
A ver si alguien me puede hechar un cable.
Hoy me ha llegado el PS3KEY y a la hora de actualizar su firm el PC me lo a reconocido bien y le he puesto el firn 1.2.
Pero a la hora de entrar en modo Debug en la Play el key se me queda parpadeando en intervalos de 1 segundo, así:
después de haber encendido la consola, pulsar eject y escuchar el triple pitido se ilumina el led rojo durante unos segundos y despues: apagado durante 1-2, azul/rojo una pequeña fracción de segundo, rojo durante un segundo, apagado, azul-rojo una pequeña fracción de segundo y seguidamente rojo durante un 1-2 segundos, apagado... y así se queda todo el rato, pruebo a poner el pen con el .pkg y en el menú juego no me aparece. Lo he intendado como 25 veces y no hay manera que el key se quede en azul. Desesperaíco que estoy
Mi PS3 es de las primeras PAL (FAT 60 GB).
¿Hay alguien al que le haya pasado?
¿Hay solución?
Antes de a ver actualizado mira la web, la version 1.2 y 2.2 da error con las PS3 FAT.. lo pone claramente en la noticia, tienes k volver a la 2.1 o 2.0 o alguna de las anteriores.
6ville6valo6 si ves que no te funciona llama donde lo comprastes y te lo deberia cambiar por otro sin problema.
kifto escribió:Masterkill escribió:6ville6valo6 escribió:Nada,lo hago como me dices y sigue la luz roja,no me lo reconoce...
creo ke esto te servira, insiste tu insiste ami me costo hora y media
¿lo dices en serio?
Tengo el carrito de la compra guardado en una tienda on line con 2 ps3keys, y despues de leer lo de la hora y media intentando "arrancarlo" los quito automaticaMENTE pero a la voz de ya
la verdad, a veces tenemos mucha manga ancha con determinados productos...yo no pago treintaypico pavos por un dispositivo que puede costarme activarlo una hora y media (o una hora, o media hora...sigue siendo un pasote)
que pronto nos hemos acostumbrado a los nuevos standars de calidad de los ingenieros adolescentes chinos que diseñan todos los cacharritos que tenemos en casa
Hombre, yo el principal fallo que veo es que llevan dias con una versión que no funciona en las FAT y no han hecho nada por solucionarlo, ni siquiera os ofrecen la versión antigua en su web.eckozgz escribió:
Ummmm vamos a ver,a cuantos del foro ves que les cueste 1 hora y media ponerlo en marcha??o media hora o lo que sea????solo sabeis leer las quejas,quieres que hagamos un post en el foro de a los cientos de usuarios que nos va perfectamente???lo facil es quejarse por todo y muchos fallos que tienen los usuarios es porque no leen y hacen lo primero que les da la gana y claro asi les va,yo lo tengo hace un par de semanas y me va a las mil maravillas ni un solo fallo tanto para actualizarlo como para poner en modo debug la PS3 y sinceramente por 35€ yo no pido mas,porque con eso no tienes ni pa la caratula de uno,un saludo.
FJG escribió:Hombre, yo el principal fallo que veo es que llevan dias con una versión que no funciona en las FAT y no han hecho nada por solucionarlo, ni siquiera os ofrecen la versión antigua en su web.eckozgz escribió:
Ummmm vamos a ver,a cuantos del foro ves que les cueste 1 hora y media ponerlo en marcha??o media hora o lo que sea????solo sabeis leer las quejas,quieres que hagamos un post en el foro de a los cientos de usuarios que nos va perfectamente???lo facil es quejarse por todo y muchos fallos que tienen los usuarios es porque no leen y hacen lo primero que les da la gana y claro asi les va,yo lo tengo hace un par de semanas y me va a las mil maravillas ni un solo fallo tanto para actualizarlo como para poner en modo debug la PS3 y sinceramente por 35€ yo no pido mas,porque con eso no tienes ni pa la caratula de uno,un saludo.
Salu2.
eckozgz escribió:Pero es que esa version que sacaron es para las SLIM,lo que no han explicado es que alomejor solo el fallo ese de la alimentacion de los USB es en la SLIM y que para la FAT no hace falta (no lo se) pero vamos con las anteriores versiones funciona perfecto,lo unico que hace el PS3KEY como todos los demas es poner la consola en modo debug y eso a dia de hoy lo hace,solo criticamos que no sacan nada pero es que los demas clones tampoco lo hacen todo esto lo hacen los sceners como Hermes y demas gente,otra cosa es que PS3KEY haya protegido para que no puedas utilizar esos softwares libres y tengan que adaptarlo ellos,pero entonces haberte comprado otro que lo soportara,yo estoy muy contento con mi compra y como bien dice mas arriba un compañero no es una inversion de millones de euros,que solo con 1 juego que tengas ya lo tienes mas que amortizado y si el dia de mañana este me deja de funcionar pues me comprare otro,un saludo.
FJG escribió:eckozgz escribió:Pero es que esa version que sacaron es para las SLIM,lo que no han explicado es que alomejor solo el fallo ese de la alimentacion de los USB es en la SLIM y que para la FAT no hace falta (no lo se) pero vamos con las anteriores versiones funciona perfecto,lo unico que hace el PS3KEY como todos los demas es poner la consola en modo debug y eso a dia de hoy lo hace,solo criticamos que no sacan nada pero es que los demas clones tampoco lo hacen todo esto lo hacen los sceners como Hermes y demas gente,otra cosa es que PS3KEY haya protegido para que no puedas utilizar esos softwares libres y tengan que adaptarlo ellos,pero entonces haberte comprado otro que lo soportara,yo estoy muy contento con mi compra y como bien dice mas arriba un compañero no es una inversion de millones de euros,que solo con 1 juego que tengas ya lo tienes mas que amortizado y si el dia de mañana este me deja de funcionar pues me comprare otro,un saludo.
Vamos a ver, si yo hoy me comprara un PS3Key para una PS3 Fat, y quisiera actualizarlo al entrar en su web solo ofrecen la 2.2, con lo que me quedaría con el chip inservible y sin ninguna solución oficial.
Lo de que esa actualización es una versión que sacaron para la SLIM dime donde lo pone, porque que yo sepa no lo han dicho en ningún sitio.
Salu2.
LepucK escribió:Buenas, voy a hacer una pregunta de novatón total... pero la ps3 la tengo desde hace exactamente 5 dias y aún no me atrevo a utilizar la lógica por mi cuenta...
Le instalé el Open Manager 14.2 y he visto que han salido versiones nuevas, me podriais decir cual es el proceso para instalar los nuevos??? tengo que borrar el anterior? se actualiza solo? donde tendría que ir en caso de tener que borrarlo-desinstalarlo?
Gracias.
FJG escribió:eckozgz escribió:Pero es que esa version que sacaron es para las SLIM,lo que no han explicado es que alomejor solo el fallo ese de la alimentacion de los USB es en la SLIM y que para la FAT no hace falta (no lo se) pero vamos con las anteriores versiones funciona perfecto,lo unico que hace el PS3KEY como todos los demas es poner la consola en modo debug y eso a dia de hoy lo hace,solo criticamos que no sacan nada pero es que los demas clones tampoco lo hacen todo esto lo hacen los sceners como Hermes y demas gente,otra cosa es que PS3KEY haya protegido para que no puedas utilizar esos softwares libres y tengan que adaptarlo ellos,pero entonces haberte comprado otro que lo soportara,yo estoy muy contento con mi compra y como bien dice mas arriba un compañero no es una inversion de millones de euros,que solo con 1 juego que tengas ya lo tienes mas que amortizado y si el dia de mañana este me deja de funcionar pues me comprare otro,un saludo.
Vamos a ver, si yo hoy me comprara un PS3Key para una PS3 Fat, y quisiera actualizarlo al entrar en su web solo ofrecen la 2.2, con lo que me quedaría con el chip inservible y sin ninguna solución oficial.
Lo de que esa actualización es una versión que sacaron para la SLIM dime donde lo pone, porque que yo sepa no lo han dicho en ningún sitio.
Salu2.
eckozgz escribió:kifto escribió:Masterkill escribió:creo ke esto te servira, insiste tu insiste ami me costo hora y media
¿lo dices en serio?
Tengo el carrito de la compra guardado en una tienda on line con 2 ps3keys, y despues de leer lo de la hora y media intentando "arrancarlo" los quito automaticaMENTE pero a la voz de ya
la verdad, a veces tenemos mucha manga ancha con determinados productos...yo no pago treintaypico pavos por un dispositivo que puede costarme activarlo una hora y media (o una hora, o media hora...sigue siendo un pasote)
que pronto nos hemos acostumbrado a los nuevos standars de calidad de los ingenieros adolescentes chinos que diseñan todos los cacharritos que tenemos en casa
Elnef escribió:LepucK escribió:Buenas, voy a hacer una pregunta de novatón total... pero la ps3 la tengo desde hace exactamente 5 dias y aún no me atrevo a utilizar la lógica por mi cuenta...
Le instalé el Open Manager 14.2 y he visto que han salido versiones nuevas, me podriais decir cual es el proceso para instalar los nuevos??? tengo que borrar el anterior? se actualiza solo? donde tendría que ir en caso de tener que borrarlo-desinstalarlo?
Gracias.
Todos los openmanager se instalan en OMAN45678 (creo que era así). Así si metes una versión más moderna sobreescribirá al anterior.
LepucK escribió:Elnef escribió:LepucK escribió:Buenas, voy a hacer una pregunta de novatón total... pero la ps3 la tengo desde hace exactamente 5 dias y aún no me atrevo a utilizar la lógica por mi cuenta...
Gracias.
Todos los openmanager se instalan en OMAN45678 (creo que era así). Así si metes una versión más moderna sobreescribirá al anterior.
Ok, pues muchas gracias Elnef, otra cosa.., sabeis si existe alguna lista de compatibilidad de juegos que incluya los que hay que meter bds y los que no???
THanks!
zar_69 escribió:Hola a todos, queria preguntaros algo, he decidido comprar ps3key pero tengo un problema, resulta que me gustaria jugar a juegos como el nuevo pro o gran turismo cuando salga al online,por lo que me comprare dichos juegos,pero para jugar online debo actualizar la ps3, por lo que cual creeis que es la mejor solucion?? He pensado en descargarme la version con la que funciona el ps3key y cada vez que quiera utilizarlo instalarla en la ps3 y actualizarla para jugar, que pensais?
Un saludo.
zar_69 escribió:Hola a todos, queria preguntaros algo, he decidido comprar ps3key pero tengo un problema, resulta que me gustaria jugar a juegos como el nuevo pro o gran turismo cuando salga al online,por lo que me comprare dichos juegos,pero para jugar online debo actualizar la ps3, por lo que cual creeis que es la mejor solucion?? He pensado en descargarme la version con la que funciona el ps3key y cada vez que quiera utilizarlo instalarla en la ps3 y actualizarla para jugar, que pensais?
Un saludo.
tokao escribió:buenas reomendais instalar open manager solo y volver a pasar los backups? o tener OM y BM juntos?
apazjoker escribió:Buenas, acabo de recibir mi ps3key, pero no consigo echarlo a andar de ninguna manera. Os cuento. La ps3 no lo reconoce d ninguna manera (ni luz roja ni verde). Al conectarlo al pc para intentar actualizarlo, sigue igual, no detecta nada de nada (tanto en windows 7 como en xp), y he probado a sacarlo y meterlo unas cuentas veces, pero el resultado es siempre el mismo, no hay luz de ningun color (solo un pequeño destello rojo al sacarlo, pero ni un segundo encendido). Alguien tiene alguna idea??? graciasssss
FJG escribió:apazjoker escribió:Buenas, acabo de recibir mi ps3key, pero no consigo echarlo a andar de ninguna manera. Os cuento. La ps3 no lo reconoce d ninguna manera (ni luz roja ni verde). Al conectarlo al pc para intentar actualizarlo, sigue igual, no detecta nada de nada (tanto en windows 7 como en xp), y he probado a sacarlo y meterlo unas cuentas veces, pero el resultado es siempre el mismo, no hay luz de ningun color (solo un pequeño destello rojo al sacarlo, pero ni un segundo encendido). Alguien tiene alguna idea??? graciasssss
Ponle cinta aislante para que no haga contacto con la placa.
Salu2.
apazjoker escribió:FJG escribió:apazjoker escribió:Buenas, acabo de recibir mi ps3key, pero no consigo echarlo a andar de ninguna manera. Os cuento. La ps3 no lo reconoce d ninguna manera (ni luz roja ni verde). Al conectarlo al pc para intentar actualizarlo, sigue igual, no detecta nada de nada (tanto en windows 7 como en xp), y he probado a sacarlo y meterlo unas cuentas veces, pero el resultado es siempre el mismo, no hay luz de ningun color (solo un pequeño destello rojo al sacarlo, pero ni un segundo encendido). Alguien tiene alguna idea??? graciasssss
Ponle cinta aislante para que no haga contacto con la placa.
Salu2.
Se me paso decir que tambien lo he abierto y esta probado, trae la cinta aislante ya puesta....
juan2797 escribió:Una cosilla, a mi me paso lo mismo, ya llevaba cinta y le puse mas cinta y funcionó.
Ahora tengo un problema, tengo la PS3 fat de 60 Gb y he actualizado el ps3key a la 2.1, arranco en hack mode, me sale lo de instalar pkg o ejecutar desde una ubicación, he ejecutado el backup manager desde el disco duro extorno para no tenerlo que instalar en la PS3 y me da un error con una numeración, alguien sabe si con el PS3key se puede ejecutar el backup manager desde disco externo sin instalarlo?, o tengo que instalarlo obligatoriamente. Saludos y gracias a todos por ayudar a los novatos.
P.D. estoy con la PS3 3.41
gixxer_rr escribió:Yo compré uno ayer y en mi ps3 fat de 40 gb no va de ninguna manera, ni con el fw 1.1, 1.2, 2.0, 2.1 ni 2.2, con las primeras versiones simplemente se queda la luz roja (no entra en el modo que debiera) y con las segundas versiones discoteca.
Lo he desmontado y viene con el precinto en la placa y en el ordenador funciona perfectamente.
No sé que hay que hacer para que vaya de la forma que sea.
Lo compré en una tienda física, igual lo cambio por el ps3 break.
FJG escribió:gixxer_rr escribió:Yo compré uno ayer y en mi ps3 fat de 40 gb no va de ninguna manera, ni con el fw 1.1, 1.2, 2.0, 2.1 ni 2.2, con las primeras versiones simplemente se queda la luz roja (no entra en el modo que debiera) y con las segundas versiones discoteca.
Lo he desmontado y viene con el precinto en la placa y en el ordenador funciona perfectamente.
Yo si fuera tu lo cambiaría por otro, no se por qué me da que este Team va a dejar de lado el PS3Key, porque desde luego no es normal que tengan un fallo grave en la última versión y en todo este tiempo no saquen ninguna actualización ni ninguna noticia con más información.
Salu2.
martigs escribió:FJG escribió:gixxer_rr escribió:Yo compré uno ayer y en mi ps3 fat de 40 gb no va de ninguna manera, ni con el fw 1.1, 1.2, 2.0, 2.1 ni 2.2, con las primeras versiones simplemente se queda la luz roja (no entra en el modo que debiera) y con las segundas versiones discoteca.
Yo si fuera tu lo cambiaría por otro, no se por qué me da que este Team va a dejar de lado el PS3Key, porque desde luego no es normal que tengan un fallo grave en la última versión y en todo este tiempo no saquen ninguna actualización ni ninguna noticia con más información.
Salu2.
No es por ir a las malas, pero viendo que en las webs donde los venden los van a ir retirando todos incluso los que vienen sin programar, aqui hay gato encerrado, y lo se ya que hoy mismo e llamado a varios sitios para pedir informacion de estock y todo ese rollo .... pinta mal la cosa la verda...
luis1_1 escribió:FJG escribió:gixxer_rr escribió:Yo compré uno ayer y en mi ps3 fat de 40 gb no va de ninguna manera, ni con el fw 1.1, 1.2, 2.0, 2.1 ni 2.2, con las primeras versiones simplemente se queda la luz roja (no entra en el modo que debiera) y con las segundas versiones discoteca.
Salu2.
No es por ir a las malas, pero viendo que en las webs donde los venden los van a ir retirando todos incluso los que vienen sin programar, aqui hay gato encerrado, y lo se ya que hoy mismo e llamado a varios sitios para pedir informacion de estock y todo ese rollo .... pinta mal la cosa la verda...