Review PS3Key

Pero con el patch mode me pone eboot no find o algo por el estilo :([/quote]

Yo tmb consegui q funcionara el F1 2010 despues d muchos intentos, estos fueron mis pasos:
1. Borrar los datos de instalacion, todo los datos guardados y el backup (si ya lo teniais puesto) del F1 2010.
2. Instalar el MOD del Open Manager en la PS3 (yo utilice el 1.14.2).
3. Iniciar el Open Manager. Al iniciarlo te dira si quieres usar el directorio "LAUN12345", presionais "No". Saldrá posteriormente otro mensaje indicando si quieres usar el directorio "OMAN46756", y presionais "Sí".
IMPORTANTE (Para poder pasar el backup del F1 2010 y no de error en el eboot.bin):
4. Con el Open Manager iniciado presionar "R2" para ponerlo en "PATCH MODE".
5. Presionar "START" para pasar a modo "HOMEBREW".
6. Presionar "CIRCULO" para activar el modo "FTP".
7. Conectar el cable de red y abrir el FILEZILLA (o cualquier otro servidor FTP) en el ordenador. Conectar con la IP de la PS3, usuario OMAN46756, sin contraseña y puerto 21. Una vez dentro pasar el backup del F1 2010 al disco duro interno de la PS3.
8. Una vez terminada la transferencia presionar "CIRCULO" para desactivar el "FTP".
9. Presionar "START" para volver al modo juego.
10. Ejecutar el backup del F1 2010 (deberia seguir activo el "PATCH MODE").

De esta manera no deberia dar problemas. Espero q os sirva.[/quote]

yo creo que hago mal algo. cuando vas al filezilla, cierras el OM y abres el ftp server o no. porque si no a mi no se me contecta con ningun servidor.
Buscando en internet he visto que en la PS3 el PS3key debe ponerse primero en rojo y luego pasa al azul, pero ami se me enchufa directamente al azul, yo creo que ahi debe estar el problema. Ahora lo dificil sera solucionarlo.
Gracias a todos por la ayuda.
Edito:
Solucionado,ahora me va perfecto, sin saber porque funciona correctamente
Reincidente escribió:Buscando en internet he visto que en la PS3 el PS3key debe ponerse primero en rojo y luego pasa al azul, pero ami se me enchufa directamente al azul, yo creo que ahi debe estar el problema. Ahora lo dificil sera solucionarlo.
Gracias a todos por la ayuda.
Edito:
Solucionado,ahora me va perfecto, sin saber porque funciona correctamente

Bueno, pues mejor para ti entonces. La electronica hay veces que no tiene ningun sentido.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues ya me lo han enviado, mañana fijo que lo tengo
al final lo pille ayer en tienda física en mi ciudad el ps3key, me cobro 45 euros y me lo a dado actualizado, algunos juegos funcionan sin disco dentro, pero son muy pocos xd, me imagino que eso pasara con los demás usbs.
funciona de lujo, ningún problema y fácil de usar.
muchas veces los problemas son meramente nuestros, si leyéramos mas en los hilos no nos pasarían cosas extrañas ni meteríamos la gamba
loli777 escribió:al final lo pille ayer en tienda física en mi ciudad el ps3key, me cobro 45 euros y me lo a dado actualizado, algunos juegos funcionan sin disco dentro, pero son muy pocos xd, me imagino que eso pasara con los demás usbs

Te lo han vendido un poco caro pero bueno...No tendras PS3 FAT no?? si la tienes sabes que no puedes usar la actualizacion 1.2 ni 2.2
Lo que mencionas de los juegos ya es cosa del cargador de backups, lo mejor es usar siempre un disco y ya esta.
ryben escribió:
loli777 escribió:al final lo pille ayer en tienda física en mi ciudad el ps3key, me cobro 45 euros y me lo a dado actualizado, algunos juegos funcionan sin disco dentro, pero son muy pocos xd, me imagino que eso pasara con los demás usbs

Te lo han vendido un poco caro pero bueno...No tendras PS3 FAT no?? si la tienes sabes que no puedes usar la actualizacion 1.2 ni 2.2
Lo que mencionas de los juegos ya es cosa del cargador de backups, lo mejor es usar siempre un disco y ya esta.

la mía es una slim de 350 gigas, la del move, la pille aposta para eso xd, la fat la tengo actualizada a la 3.50 XD, hombre caro es un poco, pero si lo miras te sale el ps3key 32 euros mas gastos unos 40 euros y por 5 euros mas me lo han dado en mano y actualizado y bien probado delante mía para que no diese ningún fallo
loli777 escribió:
ryben escribió:

la mía es una slim de 350 gigas, la del move, la pille aposta para eso xd, la fat la tengo actualizada a la 3.50 XD, hombre caro es un poco, pero si lo miras te sale el ps3key 32 euros mas gastos unos 40 euros y por 5 euros mas me lo han dado en mano y actualizado y bien probado delante mía para que no diese ningún fallo

A mí me parece un timo, con los gastos de envío no sobrepasa los 35 €, la cosa es saber comprar. Y además, todos los aparatos electrónicos tienen una garantía de dos años por ley.
Bueno gente y usuarios del ps3 key con v2.1 yo he solucionado el problema del nba y espero que del f1 ( este no lo he probado)

Que hice?

1-Desde el ftp server , borre todos los datos de la carpeta OAM excepto la Carpeta Gamez
2-Baje la ultima version creo que la 1.6 del open manager desde el hilo de EOL y la instal
3-Pase el backup desde el ftp del OM siempre puesto el patch mode y lo conecte al pc mediante el filezilla tal y como dicen en post anteriores
4-L2 y start a la vez , del juego que quiero usar desde el OM y lo instala en la carpeta OAM..., y luego patch mode y boton x y a jugar con michael jordan:)

NI que decir tengo , que borre todos los datos instalados de estos juegos anteriormente :)

Gracias comunidad :)
cental escribió:hola aver si me podéis ayudar:entro en modo debug con ps3key entro en backup manager (el que no necesita disco dentro de la consola) después pongo mi disco duro externo y me salen los iconos de los juegos que tengo dentro el problema esta que si entro en un juego y después salgo y cargo otra vez el backup manager ya no me salen los iconos de los juegos solo los nombres ¿tengo algo mal configurado?agradecería que alguien me diga la solución.

me autocito
para poner la V2.2 hay que poner forzosamente antes la 1.2?

saludos
covillano escribió:Bueno gente y usuarios del ps3 key con v2.1 yo he solucionado el problema del nba y espero que del f1 ( este no lo he probado)

Que hice?

1-Desde el ftp server , borre todos los datos de la carpeta OAM excepto la Carpeta Gamez
2-Baje la ultima version creo que la 1.6 del open manager desde el hilo de EOL y la instal
3-Pase el backup desde el ftp del OM siempre puesto el patch mode y lo conecte al pc mediante el filezilla tal y como dicen en post anteriores
4-L2 y start a la vez , del juego que quiero usar desde el OM y lo instala en la carpeta OAM..., y luego patch mode y boton x y a jugar con michael jordan:)

NI que decir tengo , que borre todos los datos instalados de estos juegos anteriormente :)

cuanto te tardo en pasarse por el ftp del Open Manager?
bomber360 escribió:para poner la V2.2 hay que poner forzosamente antes la 1.2?

saludos

NO,pero usa el instalador 1.1 para ponerlo
salu2
Si se utiliza el ps3key es posible despues actualizar al firmware 3.50 de sony¿? Lo digo porque como salga el gran turismo 5 con ese firmware nose si sere capaz de aguantar xD.
hola tengo el ps3key y queria saber si alguien esta usando backup manager + open manager para el f1 por ejemplo,ya que no quiero borrar los backups.
es posible?
negroproject escribió:Si se utiliza el ps3key es posible despues actualizar al firmware 3.50 de sony¿? Lo digo porque como salga el gran turismo 5 con ese firmware nose si sere capaz de aguantar xD.

Yo he actualizao despues de utilizar ps3key formatee disco duro completo cerca de 4 horas y restableci ajustes ps3 y hay estoy jugando al fifa 11 como un poseso ni baneos ni na tanto que se habla eso si me compre otra ps3 para backupss y deje la que tenia fat con luz amarilla online y lleva ya 2 semanas sin salirme para mi que el exploit la arregla no es normal jajajjaja
tokao escribió:hola tengo el ps3key y queria saber si alguien esta usando backup manager + open manager para el f1 por ejemplo,ya que no quiero borrar los backups.
es posible?

Pues yo uso ambos, y ningun problema. XD
Pero solo una advertencia con el open Manager, no uses la carpeta del BM, asi que cuando te pregunte si vas a usar la carpeta donde tienes instalada LAUN12345 le dices que no.
Y cuando parchees el F1 u otro y quieras cambiar de juego asegurate que el parcheo este en modo normal, pues afecta tambien al BM y te dira que el eboot esta dañado o algo asi, y te pegaras un susto. [+risas]
La solucion es volver a arrancar la ps3 o volver al OM y poner el patch a modo normal. XD
Siento el tocho.
blade133bo escribió:
tokao escribió:hola tengo el ps3key y queria saber si alguien esta usando backup manager + open manager para el f1 por ejemplo,ya que no quiero borrar los backups.
es posible?

Pues yo uso ambos, y ningun problema. XD
Pero solo una advertencia con el open Manager, no uses la carpeta del BM, asi que cuando te pregunte si vas a usar la carpeta donde tienes instalada LAUN12345 le dices que no.
Y cuando parchees el F1 u otro y quieras cambiar de juego asegurate que el parcheo este en modo normal, pues afecta tambien al BM y te dira que el eboot esta dañado o algo asi, y te pegaras un susto. [+risas]
La solucion es volver a arrancar la ps3 o volver al OM y poner el patch a modo normal. XD
Siento el tocho.

sencillo muchas gracias
por cierto mis actual backups no importa que los borre ni nada no? solo cuando meta el open manager paso el f1 a la carpeta cual? :) y ya esta no ??
gbjavier escribió:Pero con el patch mode me pone eboot no find o algo por el estilo :(

Neoneng escribió:Yo tmb consegui q funcionara el F1 2010 despues d muchos intentos, estos fueron mis pasos:
1. Borrar los datos de instalacion, todo los datos guardados y el backup (si ya lo teniais puesto) del F1 2010 (solo del F1 no hay q borrar saves ni datos d instalacion d ningun otro backup).
2. Instalar el MOD del Open Manager en la PS3 (yo utilice el 1.14.2).
3. Iniciar el Open Manager. Al iniciarlo te dira si quieres usar el directorio "LAUN12345", presionais "No". Saldrá posteriormente otro mensaje indicando si quieres usar el directorio "OMAN46756", y presionais "Sí".
IMPORTANTE (Para poder pasar el backup del F1 2010 y no de error en el eboot.bin):
4. Con el Open Manager iniciado presionar "R2" para ponerlo en "PATCH MODE".
5. Presionar "START" para pasar a modo "HOMEBREW".
6. Presionar "CIRCULO" para activar el modo "FTP".
7. Conectar el cable de red y abrir el FILEZILLA (o cualquier otro servidor FTP) en el ordenador. Conectar con la IP de la PS3, usuario OMAN46756, sin contraseña y puerto 21. Una vez dentro pasar el backup del F1 2010 al disco duro interno de la PS3.
8. Una vez terminada la transferencia presionar "CIRCULO" para desactivar el "FTP".
9. Presionar "START" para volver al modo juego.
10. Ejecutar el backup del F1 2010 (deberia seguir activo el "PATCH MODE").

De esta manera no deberia dar problemas. Espero q os sirva.

yo creo que hago mal algo. cuando vas al filezilla, cierras el OM y abres el ftp server o no. porque si no a mi no se me contecta con ningun servidor.

Tienes q seguir los pasos indicados y lo mas importante para q no t de el error del "eboot" es pasar el backup del F1 2010 a traves del ftp q tiene integrado el OM y con el "PATCH MODE" activado. Si no t conecta el filezilla con el OM en ejecucion puede ser porq no tengas activado el FTP (se activa y desactiva con el "CIRCULO") o porq no hayas configurado bien la conexion del filezilla o no tengas bien configurados los parametros de red de la PS3. Para esto tienes un manual muy bueno en la seccion scene de "como conectar la PS3 al PC mediante cable de red" (de ahi deberias configurar los parametros d red d la PS3). Luego sigue los pasos q t indico y t deberia funcionar.
davila22 escribió:
covillano escribió:Bueno gente y usuarios del ps3 key con v2.1 yo he solucionado el problema del nba y espero que del f1 ( este no lo he probado)

Que hice?

Igual que con el otro , ya digo que el F1 y Nba OK :)

cuanto te tardo en pasarse por el ftp del Open Manager?
Pues a mi el NBA me sigue sin rular... sigo todos los pasos al pie de la letra pero si activo el modo parche al hacer el ftp me desaparece el directorio GAMEZ, y asi me es imposible pasar el backup. Sólo lo puedo pasar en modo normal, y claro, me da error del eboot ese... un rollo.

Edito: lo ve probado con la versión 1.13, 1.14 y 1.16 y nada de nada. Ps3key v 2.2

Edito 2: HOY POR FIN LO CONSEGUÍ, aqui os dejo como lo hice:

Africa escribió:El problema se da al crear manualmente la carpeta GAMEZ dentro de OMAN5678.

Tenéis que hacer lo siguiente:

Mediante el gestor de archivos comgenie 0.6 RENOMBRAR la carpeta GAMEZ a por ejemplo BACKUP.
Reinstalar la versión de open manager, preferiblemente la última 1.16 (ojo, no eliminar, solo reinstalar)
Al arrancar por primera vez el OM pregunta si usar la carpeta OMAN5678 hay que responder que SI.
Mediante el gestor de archivos comgenie 0.6 MOVER los juegos de la carpeta BACKUP a GAMEZ.
Por último, una vez movidos todos los juegos, eliminar la carpeta BACKUP.

De este modo la carpeta gamez la crea el propio open manager con todos los permisos pertinentes.

Suerte.

TOMA!!! TOMA!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin!!!! lo conseguí!!!!!! por fin me rula el NBA!!!!!! pufff, pensé que no llegaria a ver este momento, una semana he estado de investigación, tropecientas veces el backups pasado y borrado del pc al disco interno y nada, y por fin hoy lo he logrado!!!

MUCHAS MUCHAS GRACIAS a todos y en especial a AFRICA que por fin me dio la solución.
Saludos yo uso el psfreedom a través de una diamond y el OM 1.6. Cuando entro en el OM y presiono R2 no cambia a "patch mode", si no que sube en la lista de backups, y tampoco me conecta a traves del FTP con el filezilla que me da el siguiente error: "530 Could not find specified Title ID on disk". Supongo que se debe a que el psfreedom que uso no tiene la actualizacion de Hermes. ¿Es por esto o estoy haciendo algo mal? ¿Se puede hacer alguna otra cosa?

Gracias.
peposure escribió:Saludos yo uso el psfreedom a través de una diamond y el OM 1.6. Cuando entro en el OM y presiono R2 no cambia a "patch mode", si no que sube en la lista de backups, y tampoco me conecta a traves del FTP con el filezilla que me da el siguiente error: "530 Could not find specified Title ID on disk". Supongo que se debe a que el psfreedom que uso no tiene la actualizacion de Hermes. ¿Es por esto o estoy haciendo algo mal? ¿Se puede hacer alguna otra cosa?

Gracias.

Te has confundido de hilo, este es sobre el PS3Key, pregunta mejor en el hilo de psfreedom que seguro que te pueden ayudar.

Salu2.
Alguien sabe si de verdad lo van a dejar de comercializar?

Segun me han dicho los de play ocio, ahora van a mandar avrkey, que lo hace el mismo team, dicen y que es por temas legales
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
maquina07 escribió:Alguien sabe si de verdad lo van a dejar de comercializar?

Segun me han dicho los de play ocio, ahora van a mandar avrkey, que lo hace el mismo team, dicen y que es por temas legales

Pues menos mal que me he pillado un PS3key antes porque como dejen de comerciarlo...
buenas estoy intentando cargar f1
tengo firm 2.1 y open manager 1.16 entro y pongo el patch mode luego pulso start dejo el ftp on y no puedo conectarme por ftp me sale el sieguente mensaje:
Status: Connecting to 192.168.1.45:21...
Status: Connection established, waiting for welcome message...
Response: 220-PS3 FTP Server v1.0.3
Response: 220 Copyright (c) 2007 Sony Computer Entertainment Inc.
Command: USER anonymous
Response: 530 Could not find specified Title ID on disk

si cambio a ftp off se me queda colgada la play, como puedo solucionarlo ¿?
(mensaje borrado)
Joer si que cambia rápida la cosa, no?

Días atrás era uno de los más usados, y ahora todos vendiendo los PS3Key y diciendo que tienen problemas para hacer marchar los nuevos juegos entre ellos el F1 2010, NBK11...?

Se han quedado atrás las actualizaciones desde el sitio oficial de PS3Key?
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo soy un feliz usuario de ps3 key me funciona el formula 1 y el nba 2k11 y no lo vendo porque dudo mucho que dejen de actualizarlo,es un team muy serio y si tiene problemas legales no os preocupéis que algun parche sacaran para poder cargar otras actualizaciones.Un saludo
sephix escribió:buenas estoy intentando cargar f1
tengo firm 2.1 y open manager 1.16 entro y pongo el patch mode luego pulso start dejo el ftp on y no puedo conectarme por ftp me sale el sieguente mensaje:

Prueba esto:
Primero configura los parametros de internet de tu PS3 como bien explican aqui. Una vez configurada la PS3, configura tambien el protocolo internet (TCP/IP) de la tarjeta de red de tu ordenador como tambien se explica en ese tutorial (IMPORTANTE: DNS primario 1.0.0.0, DNS secundario dejar en blanco). Luego con el OM abierto en "PATCH MODE" y "FTP" activado conecta el cable de red entre PS3 y ordenador y abre el Filezilla (es el q yo utilizo). Entra en "Archivo", "Gestor de sitios". En la ventana q sale, en la parte izquierda dale a "Nuevo sitio", ponle un nombre (por ejemplo "PS3 OM" es el q puse yo). En la parte derecha de la ventana hay 4 pestañas, la q esta seleccionada ("General") rellenala asi:
Servidor: 192.168.1.3
Puerto: 21
Server Type: FTP - File Transfer Protocol
Logon Type: Normal
Usuario: OMAN46756
Contraseña: (vacio)
Luego señala la tercera pestaña ("Transer Settings"), en Modo de Transferencia señala "Activo", señala "Limitar numero de conexiones simultaneas" y dejalo en predeterminado (que es 1).
Con esto tienes configurado Filezilla para conectar con OM si has realizado bien el tutorial anterior, asi q dale a conectar y ya podras ver la carpeta donde pasar los backups del OM. Yo solo puedo ver la carpeta del OM y no las de la raiz del disco duro. Si no tienes creada la carpeta GAMEZ, creala y pasa dentro d esa carpeta el backup.
Espero q t valga.
sephix escribió:buenas estoy intentando cargar f1

si usas el ftp de Open Manger porte como usuario OMAN4675 y sin contraseña
hola,
son compatibles el backup manager y el open manager?
Es decir, se pueden tener los dos instalados a la vez en la playstation 3 sin problemas??
gracias
Tranquilos que nos nos dejan tirados.
Además con ps3 key 2.0 se puede hacer rular lo mismo que con psgroove 3.0. NBA2k11, F1 2010, racket move... no me explico este revuelo con este team.

Con wii se han portado siempre genial con sus clientes ¿por qué va a ser distinto con este producto?

Paciencia que ya vereis como no dejan de darnos soporte.

Saludos!
leifar escribió:hola,
son compatibles el backup manager y el open manager?
Es decir, se pueden tener los dos instalados a la vez en la playstation 3 sin problemas??
gracias

si pero te recomiendo ke solo ueses el open manager ya ke funciona mucho mejor tiene mejor soporte y además tiene integrado el ftp ;)
Tengo un problema,ayer me enviaron mi ps3key,intento actualizarlo pero al ponerlo en mi pc siempre me sale la luz roja,que puedo hacer,ayudadme por favor.Gracias.
me recomiendan que use el instalador 1.1 pa el ps3key y por mas que busco no lo encuentro.

solo veo desde el 2.1 pa arriba....¡¡¡

seria mañana el primer uso....y tengo el backup manager 1.0 del ps3break ya instalado en la ps3...(ps3break lo devuelvo por inactualizable)

dew
bomber360 escribió:me recomiendan que use el instalador 1.1 pa el ps3key y por mas que busco no lo encuentro.

solo veo desde el 2.1 pa arriba....¡¡¡

seria mañana el primer uso....y tengo el backup manager 1.0 del ps3break ya instalado en la ps3...(ps3break lo devuelvo por inactualizable)

dew

el 2.1 uno es el firmware del ps3key el update va bien todos yo actualiza al 2.1 con el 1.0

6ville6valo6 escribió:Tengo un problema,ayer me enviaron mi ps3key,intento actualizarlo pero al ponerlo en mi pc siempre me sale la luz roja,que puedo hacer,ayudadme por favor.Gracias.

espera unos minutos

el psupdater tiene ke estar abierto antes de introducir el ps3key site sigue dando problemas metelo y sacalo hasta ke te salga ps3key connecte to pc :)
Nada,lo hago como me dices y sigue la luz roja,no me lo reconoce... :(
6ville6valo6 escribió:Nada,lo hago como me dices y sigue la luz roja,no me lo reconoce... :(

creo ke esto te servira, insiste tu insiste ami me costo hora y media
Buf,he insistido mucho ya desde ayer,creeme...no sera que esta roto?he mirado por mas paginas a ver si alguien tiene el mismo problema y no he encontrado nada...yo sigo insistiendo pero me da que no me irá.
6ville6valo6 escribió:Buf,he insistido mucho ya desde ayer,creeme...no sera que esta roto?he mirado por mas paginas a ver si alguien tiene el mismo problema y no he encontrado nada...yo sigo insistiendo pero me da que no me irá.

Prueba a quitarle la carcasa y mira si tienes por la parte de debajo todo tapado con cinta aislante,para abrirlo tienes que levantar las dos patillas que ves y ponerlas rectas para poder sacar la placa,si tienes bien la cinta aislante prueba a actualizarlo sin la carcasa que hay veces que hace contacto y no deja,un saludo.
6ville6valo6 escribió:Tengo un problema,ayer me enviaron mi ps3key,intento actualizarlo pero al ponerlo en mi pc siempre me sale la luz roja,que puedo hacer,ayudadme por favor.Gracias.

metelo y sacalo varias veces seguidas y te lo reconocera
eckozgz escribió:
6ville6valo6 escribió:Buf,he insistido mucho ya desde ayer,creeme...no sera que esta roto?he mirado por mas paginas a ver si alguien tiene el mismo problema y no he encontrado nada...yo sigo insistiendo pero me da que no me irá.

Prueba a quitarle la carcasa y mira si tienes por la parte de debajo todo tapado con cinta aislante,para abrirlo tienes que levantar las dos patillas que ves y ponerlas rectas para poder sacar la placa,si tienes bien la cinta aislante prueba a actualizarlo sin la carcasa que hay veces que hace contacto y no deja,un saludo.

Eso mismo me pasaba a mí, le quite la carcasa y le puse cinta aislante y ahora funciona bien!!

salu2
los juegos que cargo desde un usb externo como los puedo pasar al disco interno de la ps3 y ke se cargen con el backup manager como se hace con los juegos que se instalan desde un BR?
eckozgz escribió:

Nada,tambien he quitado la carcasa y sigue la luz roja,si lleva cinta aislante.Gracias por la ayuda.Me estoy desesperando jajaja.
tengo una preguntilla... se supone que la escusa de que el PS3KEY se iba a vender a 20€ y luego no fue asi era por el dueño del PS3KEY

Lo digo porque hay varias webs que los venden a 25€ y originales. Tengo 2 comprados unos 50€ más gastos de envio y todo perfecto.

Sino recuerdo mal se llegó a decir que eran exigencias del que suministra los dispositivos pero... hay varias webs entre ellas una como la de Microcubo que se anuncia en esta misma web por menos de 30€ y han vendido unos cuantos...

Eran mentiras entonces lo de las exigencias del dueño del Ps3key??¿?
hola aver si me podéis ayudar:entro en modo debug con ps3key entro en backup manager (el que no necesita disco dentro de la consola) después pongo mi disco duro externo y me salen los iconos de los juegos que tengo dentro el problema esta que si entro en un juego y después salgo y cargo otra vez el backup manager ya no me salen los iconos de los juegos solo los nombres ¿tengo algo mal configurado?agradecería que alguien me diga la solución.
Holas people
A ver si alguien me puede hechar un cable.
Hoy me ha llegado el PS3KEY y a la hora de actualizar su firm el PC me lo a reconocido bien y le he puesto el firn 1.2.
Pero a la hora de entrar en modo Debug en la Play el key se me queda parpadeando en intervalos de 1 segundo, así:
después de haber encendido la consola, pulsar eject y escuchar el triple pitido se ilumina el led rojo durante unos segundos y despues: apagado durante 1-2, azul/rojo una pequeña fracción de segundo, rojo durante un segundo, apagado, azul-rojo una pequeña fracción de segundo y seguidamente rojo durante un 1-2 segundos, apagado... y así se queda todo el rato, pruebo a poner el pen con el .pkg y en el menú juego no me aparece. Lo he intendado como 25 veces y no hay manera que el key se quede en azul. Desesperaíco que estoy [+furioso] cawento
Mi PS3 es de las primeras PAL (FAT 60 GB).
¿Hay alguien al que le haya pasado?
¿Hay solución?
6ville6valo6 escribió:
eckozgz escribió:

Nada,tambien he quitado la carcasa y sigue la luz roja,si lleva cinta aislante.Gracias por la ayuda.Me estoy desesperando jajaja.

Estas seguro que es cinta aislante? Te lo digo porque a mi me traia cinta carrocera y no funcionaba y fui y le puse cinta aislante encima y ahora me va del carajo.
6709 respuestas