Review PS3Key

leifar escribió:alguien me puede ayudar porfavor??????? aunque sea por privado! Gracias
leifar escribió:
leifar escribió:Hola,
he adquirido hoy un ps3key y he seguido los pasos para instalar el backup manager correctamente (tengo pskey v2.2 y backup manager 2.0) y a la hora de jugar al backup (he probado con assassin's creed y pro evolution soccer 2010) carga y se me queda en negro la pantalla. Con el pro 2010 me ha llegado a salir la pantalla de instalación de software más reciente y con el otro ni eso.
He de decir que tambien lo he probado con el ps3key tal y como viene de fabrica imagino que con el firmware 1.0 y con el backup manager 1.0.
A que se puede deber esto?
Gracias!

prueba de poner la version 2.1 o 2.0 ya que la 2.2 a gente le da error (si tienes fat ya ni te cuento xD)

chachi 09 prueba en otro usb, ami en 2 usb del ordenador no me lo reconoce, me se keda en rojo y en otro usb del mismo ordenador me lo reconoce sin problema, un saludo.
harker9 escribió:Pregunta de novato: para actualizar el ps3key ¿es necesario que el ordenador previamente haya reconocido el dispositivo? Me explico, ayer lo recibi y fui a actualizarlo con la version 2.1 (mi consola es fat y ya sabemos que ocurre con la actualizacion 2.2). Al conectarlo al ordenador me salio el mensaje de "instalando controlador de dispositivo" pero luego me decia que no se habia podio instalar el controlador (un problema que windows 7 me esta dando repetidas veces ultimamente con varios dispositivos, pero esa es otra historia). Luego hice lo de conectar y desconectar el ps3key varias veces hasta que se encendieran las dos luces pero solo se encendia o la roja o la azul. En el ordenador del trabajo me lo ha reconocido enseguida y lo he podido actualizar.

Vaya rollete he soltado :p , pues eso, ¿hace falta que el ordenador reconozca primero el dispositivo?

Gracias.

Up.
harker9 escribió:
harker9 escribió:Pregunta de novato: para actualizar el ps3key ¿es necesario que el ordenador previamente haya reconocido el dispositivo? Me explico, ayer lo recibi y fui a actualizarlo con la version 2.1 (mi consola es fat y ya sabemos que ocurre con la actualizacion 2.2). Al conectarlo al ordenador me salio el mensaje de "instalando controlador de dispositivo" pero luego me decia que no se habia podio instalar el controlador (un problema que windows 7 me esta dando repetidas veces ultimamente con varios dispositivos, pero esa es otra historia). Luego hice lo de conectar y desconectar el ps3key varias veces hasta que se encendieran las dos luces pero solo se encendia o la roja o la azul. En el ordenador del trabajo me lo ha reconocido enseguida y lo he podido actualizar.

Vaya rollete he soltado :p , pues eso, ¿hace falta que el ordenador reconozca primero el dispositivo?

Gracias.

Up.

pues ponle en modo compatibilidad el updater y sigue insistiendo yo lo tube metiendo y sacando durante 1hora y media xD
Masterkill escribió:
harker9 escribió:

Gracias.

Up.

pues ponle en modo compatibilidad el updater y sigue insistiendo yo lo tube metiendo y sacando durante 1hora y media xD

Claro, primero antes de darle al boton update se te tiene k poner la luz en azul, y te pondra nuevo dispositivo encontrado, bootloader etc..
Una cosa, este lunes me llego el ps3key, funcionando por la ultima version del open manager, F1 2010 parcheado igual que el nba 2k11.
La cuestion es la siguiente. Antes de hacer nada me baje la version 2.1, lo actualice mediante el programa V1.0. Lo puse en la ps3 pero nunca se puso la luz azul. Le hice un downgrade a la 2.0 y ok, despues actualice a 2.1 y funciona todo bien lo que no entiendo es porque no puedo jugar sin disco dentro de la consola, por ej el fifa 11 o red dead redemption al volver al xmb nada.

En que juegos funciona sin necesidad de disco y esta confirmado?

Alguna ayuda?

saludos
nando85 escribió:Una cosa, este lunes me llego el ps3key, funcionando por la ultima version del open manager, F1 2010 parcheado igual que el nba 2k11.
La cuestion es la siguiente. Antes de hacer nada me baje la version 2.1, lo actualice mediante el programa V1.0. Lo puse en la ps3 pero nunca se puso la luz azul. Le hice un downgrade a la 2.0 y ok, despues actualice a 2.1 y funciona todo bien lo que no entiendo es porque no puedo jugar sin disco dentro de la consola, por ej el fifa 11 o red dead redemption al volver al xmb nada.

En que juegos funciona sin necesidad de disco y esta confirmado?

Alguna ayuda?

saludos

Aqui tienes un listado de las compatibilidades de los juegos http://www.psjcl.com/gamelist-all un saludo.
que sabemos del KEY Team? Necesitamos la nueva actualizacion para el nuevo OM
andres9899 escribió:
rubentb escribió:
andres9899 escribió:Pero me lo tiene que detectar windows como una unidad nueva, no?

Lo detecta, no sé si como una unidad , lo que tienes que tener en cuenta es que se ponga en Azul , ya podrás actualizarlo.

Pues a mi se me pone azul y no se que hacer!!!

Abro el updater 1.1 en windows (lo tengo en la unidad C:) y alli no me pone update now ni nada...asi que no tengo ni idea de como actualizar y no se ni si la Ps3key esta funciona...

Joer a ver si alguien me ayuda!!

Pues he exo todo lo del readme y a mi el boton de update now no se va del gris claro, es decir, NO PUEDO ACTUALIZAR!!!!

Para mi que no funciona!!!

Saludetes

Dale a File, open y busca la actualizacion, y entonces ya no te saldra el Update Now en gris.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer pedí el PS3key en Chipspain y todavía no se ha quitado el estado de "procesandose" ¿alguien sabe cuanto dura?
Marukoso: yo lo pedi hace 2 dias por envio 24h, he llamado ya hoy y me han comentado que el fabricante se ha quedado sin existencias, que me ivan a mandar una copia que es exactamente igual al ps3key, llamada avrkey o algo asin.

Si alguien puede confirmarme el nombre de lo que nos enviaran, gracias.
Buenas RinconDescargas.

Efectivamente ese es el nombre. No creo que se hayan quedado sin existencias, pero como el AVRKEY viene en blanco, no incumple ninguna ley y por tanto no los podrán bloquear en aduanas. Por lo que se es una buena opción, puedes meterle lo que quieras.

SaluT!
Lekter, gracias por la aclaracion
Otra pregunta ahora.... no tengo mucha idea de esto...
Entonces tal como viene el avrkey no valdria tendria que primero instalarle cosas no? si me aclararais que tengo que instalarle os estaria muy agradecido, gracias.
tengo el pskey en la version 2.1, y tengo la ps3 fat, tengo que meterle el 2.2? esque no me ha quedado muy claro
gracias
carlos_vk89 escribió:tengo el pskey en la version 2.1, y tengo la ps3 fat, tengo que meterle el 2.2? esque no me ha quedado muy claro
gracias

NO
Solo yo se esta dando cuenta que el Team Key empezo muy bien y la esta cagando ahora?? Primero nos jode a los usuarios de PS3 FAT dejandono sin la vesion 2.2 porque se peta el ps3key y ahora sale la nueva version de OM y han actualizado todos los clones con un nuevo firm para poder cargar este OM menos los usuarios de PS3Key que seguimos sin novedades.... cawento cawento cawento
oca-a escribió:
carlos_vk89 escribió:tengo el pskey en la version 2.1, y tengo la ps3 fat, tengo que meterle el 2.2? esque no me ha quedado muy claro
gracias

NO

Gracias!!!! [sonrisa]
Hola a todos. No se ustedes pero yo estoy un poco mosca ya con el supuesto team de ps3key. Donde esta es manager propio, cuando piensan sacarlo. Están intentando hacer algo para que el USB funcione con las versiones posteriores del firmware. No se esta gente no dicen nada. Creo que nos están tomando el pelo un poco. Ojalá me equivoque....
gresscas escribió:Hola a todos. No se ustedes pero yo estoy un poco mosca ya con el supuesto team de ps3key. Donde esta es manager propio, cuando piensan sacarlo. Están intentando hacer algo para que el USB funcione con las versiones posteriores del firmware. No se esta gente no dicen nada. Creo que nos están tomando el pelo un poco. Ojalá me equivoque....

+1 mira mi post anterior otro punto negativo para el team key...
cejudin escribió:Solo yo se esta dando cuenta que el Team Key empezo muy bien y la esta cagando ahora?? Primero nos jode a los usuarios de PS3 FAT dejandono sin la vesion 2.2 porque se peta el ps3key y ahora sale la nueva version de OM y han actualizado todos los clones con un nuevo firm para poder cargar este OM menos los usuarios de PS3Key que seguimos sin novedades.... cawento cawento cawento

Creo que muchos nos impacientamos, el payload v3 de hermes implementado en om salió ayer creo no?? pues de momentos sólo ha pasado 1 día, tengamos paciencia, ps3team debe de estar desbordado, han vendido una cantidad brutal de ps3key y ahora mismo no tienen capacidad para suministrar a distribuidores, me imagino que estarán subsanando ese problema y luego cuando el agua vuelva a su cauce se pondrán manos a la obra con las actualizaciones de firm.

Desde mi punto de vista y siendo éste mi modchip, no me han vendido tanto humo como el team psjailbreak, seamos mas pacientes llevamos con esto 1 mes y ha sido un revuelo de la hostia.
Estoy de acuerdo pero stoy viendo otros clones avanzar y poder cargar el nuevo firm de hermes porque ya sacaron una version para eyos y nosotros seguimos esperando por no decir la caga de la version 2.2 con PS3 FAT...
Como mi consola es una Slim, por ahora no tengo quejas del soporte que le están dando. El V3 de Hermes salió hace nada y si yo fuera ellos intentaría sacar el próximo firmware con el V3, el parche para versiones anteriores a la 3.41 y la solución el tema de las FAT. Paciencia. si dentro de unos días, esto no está disponible, entonces podemos empezar a protestar.
MaRuKoSu_KuN escribió:Ayer pedí el PS3key en Chipspain y todavía no se ha quitado el estado de "procesandose" ¿alguien sabe cuanto dura?

yo lo pedi el lunes y aun esta en ese mismo estado, Lunes y martes habia stock espero que nos manden uno porque si ahora no les quedan ya les vale el tener que esperar a que ellos los reciban. cuando nosotros lo hemos comprado alli porque ellos "tenian " Stock.

Yo esperare a mañana Jueves si no cambia el estado pues llamare a ver si dan alguna solución. O si nos dan a elegir como al compañero entre el AVR.
Si pudierais elejir entre e ps3key y el avrkey cual eligiriais, tengo un ps3key y va de lujo pero si dejan de sacarle firms para sacarlos solo por avr nos lo tendriamos que comer con patatas...
martigs escribió:Si pudierais elejir entre e ps3key y el avrkey cual eligiriais, tengo un ps3key y va de lujo pero si dejan de sacarle firms para sacarlos solo por avr nos lo tendriamos que comer con patatas...

O en su caso devolverlo, tiene de garantía 1 año, y si lo abandonan sería motivo para devolverlo no??
Buenas, acabo de recibir el ps3key, al probarlo la ps3 se puso en modo debug a la primera, pero al actualizarlo (al 2.2...) la ps3 no entra en modo debug. Antes de poner el 2.2 intenté poner el 2.1, pero el updater no reconocía el archivo. En fin... me he quedado sin ps3key? He leído por ahí algo de hacer downgrade, espero que alguien pueda ayudarme...
Elnef escribió:Como mi consola es una Slim, por ahora no tengo quejas del soporte que le están dando. El V3 de Hermes salió hace nada y si yo fuera ellos intentaría sacar el próximo firmware con el V3, el parche para versiones anteriores a la 3.41 y la solución el tema de las FAT. Paciencia. si dentro de unos días, esto no está disponible, entonces podemos empezar a protestar.

+1, joer que no ha pasado nada de tiempo, lo que si estoy es un poco mosca por lo de su propio BM, no me preocpupa porque uso el open manager, pero si dijeron que lo iban a sacar.....
Gioeli escribió:Buenas, acabo de recibir el ps3key, al probarlo la ps3 se puso en modo debug a la primera, pero al actualizarlo (al 2.2...) la ps3 no entra en modo debug. Antes de poner el 2.2 intenté poner el 2.1, pero el updater no reconocía el archivo. En fin... me he quedado sin ps3key? He leído por ahí algo de hacer downgrade, espero que alguien pueda ayudarme...

Es raro, para hacer downgrade es lo mismo que actualizar, pero con una versión inferior de firm, tienes una fat???
Gioeli escribió:Buenas, acabo de recibir el ps3key, al probarlo la ps3 se puso en modo debug a la primera, pero al actualizarlo (al 2.2...) la ps3 no entra en modo debug. Antes de poner el 2.2 intenté poner el 2.1, pero el updater no reconocía el archivo. En fin... me he quedado sin ps3key? He leído por ahí algo de hacer downgrade, espero que alguien pueda ayudarme...

Segun tengo entendido debe dejarte hacerle un downgrade a 2.1 sin más seleccionas y el archivo 2.1 y listo no tienes que hacer nada especial, bajatelo de nuevo a ver si el archivo anterior esta corrupto o algo.
koko_malaga escribió:

Segun tengo entendido debe dejarte hacerle un downgrade a 2.1 sin más seleccionas y el archivo 2.1 y listo no tienes que hacer nada especial, bajatelo de nuevo a ver si el archivo anterior esta corrupto o algo.

Ok, gracias, a la pregunta anterior, sí, tengo una fat. Ahora mismo estoy intentando descargar el 2.1, pero no sé si es la versión open (esa no me la reconoce el update manager)
cejudin escribió:Solo yo se esta dando cuenta que el Team Key empezo muy bien y la esta cagando ahora?? Primero nos jode a los usuarios de PS3 FAT dejandono sin la vesion 2.2 porque se peta el ps3key y ahora sale la nueva version de OM y han actualizado todos los clones con un nuevo firm para poder cargar este OM menos los usuarios de PS3Key que seguimos sin novedades.... cawento cawento cawento

YO creo que eres un poco impaciente (sin animo de ofender) el V3 de Hermes salio ayer por la tarde mas o menos y no han pasado ni 24h y ya los estas criticando,supongo que esta gente tambien tendra su familia,su vida y demas cosas y no se exactamente de donde seran pero tambien deberias de tener en cuenta la diferencia horaria,no creo que tarden en implementarlo para el PS3KEY,tambien es de suponer que alomejor Hermes haya hecho algo para que no solo trabaje él en sacar cosas y los demas se aprovechen de su trabajo y lo haya protegido o algo asi (no lo se porque no entiendo de eso)yo lo tengo y hasta el momento cero problemas,Un saludo y seamos pacientes que esto no ha hecho mas que empezar [sonrisa]
Ok, gracias, a la pregunta anterior, sí, tengo una fat. Ahora mismo estoy intentando descargar el 2.1, pero no sé si es la versión open (esa no me la reconoce el update manager)

Quillo la 2.2 no funciona con la fat.
Piriot escribió:

Quillo la 2.2 no funciona con la fat.

Ya... ya... ahora actualizando a la 2.1, a ver qué pasa.
La gente se queja mucho y no entiendo porque,el team detras del PS3Key es de los que mejor soporte esta dando sino el mejor. Psgroove es codigo libre y si querias usarlo pues haberte comprado uno en blanco o haberte fabricado el tuyo.

Yo aposte por el PS3Key y hasta ahora no me han defraudado.
ryben escribió:La gente se queja mucho y no entiendo porque,el team detras del PS3Key es de los que mejor soporte esta dando sino el mejor. Psgroove es codigo libre y si querias usarlo pues haberte comprado uno en blanco o haberte fabricado el tuyo.

Si todos lo compramos por eso pq son los mejores pero siempre mata la impaciencia jajajaja, ami tampoco me an defraudado por ahora todo genial y se entiende que no saquen cada segundo una version, como los om, cada tres comentarios q escriben sale version nueva... Casi no as probao una y sale otra xD eso tampoco es bueno.

Esperemos todo vaya como la seda jiji
Alguien ha probado el Open Manager 1.16? funciona bien? que arregla de la anterior version?
rutenio escribió:Alguien ha probado el Open Manager 1.16? funciona bien? que arregla de la anterior version?

Pues por lo visto añade el Patched Mode, eliminado en la anterior versión, pero yo no lo he probado..
Saludos.
Pero el patched mode ya lo tiene el 1.14.2.El que no lo tiene sera el 1.15, pero digo yo que habran arreglado algo porque pone algo de hermes V3
He probado el fallout3 y carga lentíssssssssssssssssssimo, ¿le ha pasado a alguien más?
ryben escribió:La gente se queja mucho y no entiendo porque,el team detras del PS3Key es de los que mejor soporte esta dando sino el mejor. Psgroove es codigo libre y si querias usarlo pues haberte comprado uno en blanco o haberte fabricado el tuyo.

La gente se queja porque si pagas por algo esperas un soporte,además para mi lo que mas me deja en blanco es que saquen un firmware que no funciona en las fat y después de 3 días aun sigan sin responder dudas tan esenciales como,¿que firm pongo si tengo una fat?,porque nadie sabe a ciencia cierta que firm usar,no sabemos si la v.2 es la que empezó con el fallo,"que tampoco han explicado que es lo que jode",o sera el v.2-1,para mi han dado poca información y eso si me parece lamentable y como cliente que ha pagado por su producto me quejo,a quien le guste bien y al que no piense igual,pues respeto su opinión,solo respeten la de los demás,un saludo.
Raisoft escribió:La gente se queja porque si pagas por algo esperas un soporte,además para mi lo que mas me deja en blanco es que saquen un firmware que no funciona en las fat y después de 3 días aun sigan sin responder dudas tan esenciales como,¿que firm pongo si tengo una fat?,porque nadie sabe a ciencia cierta que firm usar,no sabemos si la v.2 es la que empezó con el fallo,"que tampoco han explicado que es lo que jode",o sera el v.2-1,para mi han dado poca información y eso si me parece lamentable y como cliente que ha pagado por su producto me quejo,a quien le guste bien y al que no piense igual,pues respeto su opinión,solo respeten la de los demás,un saludo.

tienes toda la razón, estoy con lo que dices, yo no tengo la fat tengo la slim, pero te apoyo, tiene que solucionar eso y a la de ya, pues al día de mañana puede ser el fallo en la slim, y eso mosquearía a cualquiera, sabiendo que no pudieron con la fat
bueno , me acaba de llegar , lo enchufo al pc y sale luz verde , no roja como la del video , desenchufo enchufo y no sale luz azul :s
Enfin estais discutiendo sobre si es bueno o no quejarse pero no veis lo que estan haciedno con los usuarios ( como yo ) que tenemos la PS3 FAT? Nos meten un firmware que nos peta el ps3key y ni siquiera nos avisan si no es por estos estupendos foros todos la habriamos cagado...

Pues 2 dias despues seguimos sin saber nada...
danyh_rrt escribió:bueno , me acaba de llegar , lo enchufo al pc y sale luz verde , no roja como la del video , desenchufo enchufo y no sale luz azul :s

Luz verde??, el mio sólo tiene luz roja y azul.
cejudin escribió:Enfin estais discutiendo sobre si es bueno o no quejarse pero no veis lo que estan haciedno con los usuarios ( como yo ) que tenemos la PS3 FAT? Nos meten un firmware que nos peta el ps3key y ni siquiera nos avisan si no es por estos estupendos foros todos la habriamos cagado...

A mi me mandaron un email con el problema que tenía dicho firmware, me informaron los de ps3key.
Pues a mi no me informaron de nada....
Yo me suscribí al boletín cuando registré el ps3key
Piriot escribió:
danyh_rrt escribió:bueno , me acaba de llegar , lo enchufo al pc y sale luz verde , no roja como la del video , desenchufo enchufo y no sale luz azul :s

Luz verde??, el mio sólo tiene luz roja y azul.
cejudin escribió:Enfin estais discutiendo sobre si es bueno o no quejarse pero no veis lo que estan haciedno con los usuarios ( como yo ) que tenemos la PS3 FAT? Nos meten un firmware que nos peta el ps3key y ni siquiera nos avisan si no es por estos estupendos foros todos la habriamos cagado...

A mi me mandaron un email con el problema que tenía dicho firmware, me informaron los de ps3key.

jajaj si tio luz verde y lo que me estraña es que pone psjailbreak aqui en el chisme.. nada de ps3 key :s
Pon una foto, creo que tienes de todo menos un ps3key jajaja.
Entonces lo mas normal es que te pases por el hilo del jailbreak alli te podran ayudar algo más.
6709 respuestas