Review PS3Key

martigs escribió:Me aconsejan que lo actualize tengo el 2.2 en una slim y me va de lujo.

No lo actualices salvo que sea necesario, esperate a ver que arregla y si trae alguna novedad mas.
Wenas, podeis alguno subir a un servidor la actualizacion de PS3Key v2.3
We have just released v1.3 and v2.3 firmware updates in the
downloads section at:

http://www.ps3key.com/en/members/downloads/

These updates work with the fat PS3 models. The rest of the code
is identical to v1.2 and v2.2 in that it fixes issues caused by
the PS3 USB power supply, so we strongly recommend that all users
update to one of these new firmware releases immediately.

Just to recap: Our 1.x releases include the original PS3Key
firmware whereas our 2.x releases support the newly introduced
features such as peek/poke and the ability to play backups
without an original game in the BluRay drive. You can switch back
and forth between 1.3 and 2.3 whenever you like.

PS3Key Support

Todavia SIN HERMES patch V3.. .:( A ver si se dan prisita...

Nueva version!!
http://www.megaupload.com/?d=BMI3FRUV
Que diferencia hay entre la 1.3 y la 2.3?? No lo entiendo
jgavilan74 escribió:Que diferencia hay entre la 1.3 y la 2.3?? No lo entiendo

La 1.3 no trae las mejoras de Hermes. (Jugar sin disco)
gixxer_rr está baneado por "insultos"
A mi la 2.3 no me va, se me pone el cacharro en modo actualización (roja y azul) y no me salen las opciones nuevas en el apartado de "juego".
la vesrion 2.3 tambien sgiue dando problemas en FAT? Yo la tengo descargada pero haun no actualizare...

PD: Es posible cargar ya el OM 1.15 con esta actualizacion del ps3key???
gixxer_rr escribió:A mi la 2.3 no me va, se me pone el cacharro en modo actualización (roja y azul) y no me salen las opciones nuevas en el apartado de "juego".

Dispones de fat o slim?
gixxer_rr escribió:A mi la 2.3 no me va, se me pone el cacharro en modo actualización (roja y azul) y no me salen las opciones nuevas en el apartado de "juego".

Dejala consola desdenchufada de la corriente medio minuto y vuelve a probar.

Salu2.
Aqui esta la actualizacion v2.3 subida por mi:

http://www.megaupload.com/?d=2317CN5P [oki]

un saludo.
http://www.megaupload.com/?d=O9NQNQCQ

2.3

Ahí teneis, la acabo de subir.

--------------------------

Sí he probado de hacer de todo, pero no me funciona, entra en modo actualización.

Gracias de todas formas, lo cambiaré por otro, estará mal.
cejudin escribió:la vesrion 2.3 tambien sgiue dando problemas en FAT? Yo la tengo descargada pero haun no actualizare...

PD: Es posible cargar ya el OM 1.15 con esta actualizacion del ps3key???

Yo estoy usando el OM 1.16 con la versión 2.1 y me va bien, asi que con la nueva pues seguro que también,

Saludos.
SKUNKs escribió:Wenas, podeis alguno subir a un servidor la actualizacion de PS3Key v2.3

Esta en la web oficial, puedes descargarlo directamente desde alli.
Que faena, tenia decidido pillarme proximamente el PS3Key y veo que lo han dejado de vender y ahora venden el AVRKey. Ya no se que hacer, el AVRKey hace lo mismo que el PS3Key o tiene alguna limitacion? valen las actualizaciones oficiales del PS3Key?
Distefano escribió:

Cierto es, me acabo de dar cuenta al comparar los leeme de ambas versiones.

Entonces, ¿que sentido tiene mantener la linea de 1,XX? ¿Por qué no centrarse en la 2,XX?
Yo creo que esta 2.3 seguira dando problemas con las FAT espero no equivocarme por eso han puesto la antigua...
Tmac_1 escribió:Que faena, tenia decidido pillarme proximamente el PS3Key y veo que lo han dejado de vender y ahora venden el AVRKey. Ya no se que hacer, el AVRKey hace lo mismo que el PS3Key o tiene alguna limitacion? valen las actualizaciones oficiales del PS3Key?

Yo tengo un ps3key y e encargado dos para mis compañeros y ya tienen que ser avrkey, el sofware de ps3key no va, utilizan psgroove, pero viene a ser casi todo lo mismo, espero me las manden ya que ya estan pagadas y en varios sitios me han comentado que las retiraran del mercado debido a su ilegalidad y mira que el avrkey viene sin programar ... esto hace acer la pixa un lio jajaja.
[oki] Muchas gracias por subirla tan rapido [plas]
jgavilan74 escribió:
Distefano escribió:

Cierto es, me acabo de dar cuenta al comparar los leeme de ambas versiones.

Entonces, ¿que sentido tiene mantener la linea de 1,XX? ¿Por qué no centrarse en la 2,XX?

Pues según comento el equipo de PS3Key habia gente que preferia seguir con la versión original..
Los que la ayan actualizado, podran decir si funciona el payload v3 que saco hermes, es para darme prisa en actualizar jeje, dudo que funcione, pero por pedir ...
martigs escribió:Los que la ayan actualizado, podran decir si funciona el payload v3 que saco hermes, es para darme prisa en actualizar jeje, dudo que funcione, pero por pedir ...

Me gustaria saber lo mismo +1
Acabo de probar la 2.3 y FUNCIONA PERFECTAMENTE EN UNA FAT.

El payload v3 no lo sé, no tengo ningún juego que necesite patch.
cejudin escribió:
martigs escribió:Los que la ayan actualizado, podran decir si funciona el payload v3 que saco hermes, es para darme prisa en actualizar jeje, dudo que funcione, pero por pedir ...

Me gustaria saber lo mismo +1

Si no fuera porque en estos momentos no puedo reiniciar mi play, lo probaria xDD , tendra que arriesgarse antes otro.

El payload v3 todavía no lo han implementado. Las versiones inferiores a la 2.2 tienen un fallo crítico en la alimentación de los USB y con la 2.2 y 2.3 se soluciona, si tienes una versión mas antigua deberías actualizarlo.

Salu2.
Distefano escribió:Pues según comento el equipo de PS3Key habia gente que preferia seguir con la versión original..

Entonces no entiendo a la gente. Para que querer version original teniendo una que hace todo lo que ya hacias pero con mejoras.

PD: El ultom payload dudo que lo tenga porque en el readme viene bien claro que solo mejora en el problema que tenia con las fats la version 2.2, no dice de nada mas nuevo
HoLy-SouL escribió:Acabo de probar la 2.3 y FUNCIONA PERFECTAMENTE EN UNA FAT.

Pues te agradecería que me dijeras como lo has conseguido porque a mí siempre se me conecta en modo "upgrade" y me arranca en modo normal.
Funcionando correctamente en mi Fat de 60 GB a la que cambié el disco duro por uno de 320.

Por lo que dice en la web sólo trae el fix de las FAT y nada más.

Saludos!
gixxer_rr escribió:

Pues te agradecería que me dijeras como lo has conseguido porque a mí siempre se me conecta en modo "upgrade" y me arranca en modo normal.

¿Te ha pasado al actualizar? Igual te entra en modo upgrade porque hace contacto en la placa ¿Has probado a ponerle cinta aislante?

Salu2.
FJG escribió:
gixxer_rr escribió:

¿Te ha pasado al actualizar? Igual te entra en modo upgrade porque hace contacto en la placa ¿Has probado a ponerle cinta aislante?

Salu2.

Sí la he desmontado y llevaba dos tiras de precinto, pero a decir verdad nunca he visto la luz azul sola sin estar combinada con la roja, tanto en el pc como en la play.

Cosas más raras...
gixxer_rr escribió:Sí la he desmontado y llevaba dos tiras de precinto, pero a decir verdad nunca he visto la luz azul sola sin estar combinada con la roja, tanto en el pc como en la play.

Cosas más raras...

Entonces es eso. O una de dos, está mal soldado o hace contacto, prueba a ponerle mas cinta para que esté totalmente aislada la placa de la carcasa.

Salu2.
Probado con una FAT de 40 GB al principio se enciende rojo parapadea entre rojo y azul 3 veces y azul y los juegos por ahora bien :D a la espera de que saquen una con la compatibilidad del payload v3....
hola, pues yo pensaba esperar un poco mas pero viendo que cada vez hay mas rumores sobre la prohibicion y que en chipspain esta agotado estoy pensando en comprarlo en microcubo por 30€ envio incluido y que segun ellos es original, ¿alguno de vosotros lo habeis comprado en esta tienda?
davila22 escribió:hola, pues yo pensaba esperar un poco mas pero viendo que cada vez hay mas rumores sobre la prohibicion y que en chipspain esta agotado estoy pensando en comprarlo en microcubo por 30€ envio incluido y que segun ellos es original, ¿alguno de vosotros lo habeis comprado en esta tienda?

Creo aber leido que ay gente que lo tiene de alli, yo si en chipspain no me los mandan, que el lunes man dicho me llamaran para saber como esta el pedido, que en teoria reciben el lunes, pues me decantare por microcubo, pero por ahora estoy a la espera.
martigs escribió:
davila22 escribió:hola, pues yo pensaba esperar un poco mas pero viendo que cada vez hay mas rumores sobre la prohibicion y que en chipspain esta agotado estoy pensando en comprarlo en microcubo por 30€ envio incluido y que segun ellos es original, ¿alguno de vosotros lo habeis comprado en esta tienda?

Creo aber leido que ay gente que lo tiene de alli, yo si en chipspain no me los mandan, que el lunes man dicho me llamaran para saber como esta el pedido, que en teoria reciben el lunes, pues me decantare por microcubo, pero por ahora estoy a la espera.

pues ya somos 2 a la espera, haber si alguien que lo haya comprado en este sitio nos puede decir si es verdadero
De tanto montar y desmontar el ps3key he partido las patillas que soportan la placa a la carcasa....... adiós garantía.

[+risas]
Tmac_1 escribió:Que faena, tenia decidido pillarme proximamente el PS3Key y veo que lo han dejado de vender y ahora venden el AVRKey. Ya no se que hacer, el AVRKey hace lo mismo que el PS3Key o tiene alguna limitacion? valen las actualizaciones oficiales del PS3Key?

Hola, no los han dejado de vender, simplemente estan sin stock (la gran mayoria) a espera de que el fabricante les mande mas unidades.
Saludos
he visto por varias webs que la nueva remesa les llegaran sobre el dia 13, el miercoles que viene.
gixxer_rr escribió:De tanto montar y desmontar el ps3key he partido las patillas que soportan la placa a la carcasa....... adiós garantía.

[+risas]

¿Y para que lo desmontabas/montabas tanto?

PD. Si, soy novato xD
JuanLu86 escribió:
gixxer_rr escribió:De tanto montar y desmontar el ps3key he partido las patillas que soportan la placa a la carcasa....... adiós garantía.

[+risas]

PD. Si, soy novato xD

Yo no soy novato y tampoco entiendo para qué lo desmontaba tanto...
eRgAlle escribió:
JuanLu86 escribió:

[+risas]

PD. Si, soy novato xD

Yo no soy novato y tampoco entiendo para qué lo desmontaba tanto...

xDDDDDDDDDDDD vale.
En el nº de serie el asterisco a que tecla corresponde, meto el nº de serie con el asterisco del teclado numerico y me da que no es.
guerrerito11 escribió:En el nº de serie el asterisco a que tecla corresponde, meto el nº de serie con el asterisco del teclado numerico y me da que no es.

El asterisco es el asterisco xD, revisa los otros números y letras, es muy fácil confundir un cero con una O.

Salu2.
hola!

donde podria comprarlo ahora que en toda las webs esta en reserva. eso si, que sea pagina española para envio inmediato.

un saludo!
Se puede pasar de la versión 2.0 a la 2.3 sin pasar por la 2.1?

Qué incluye esta actualización?? Porque "pa" 4 tonterías no me la juego, que me funciona perfectamente ahora mismo xD.
ThaSirPeka escribió:Se puede pasar de la versión 2.0 a la 2.3 sin pasar por la 2.1?

Qué incluye esta actualización?? Porque "pa" 4 tonterías no me la juego, que me funciona perfectamente ahora mismo xD.

Si, se puede pasar directamente y debes actualizarlo, la 2.0 produce un fallo crítico con la fuente de alimentación de los USB.

Salu2.
Esta tarde recibo un PS3Key, y me pondré a manejar el tema, mi pregunta es... que e slo más actualizado que hay actualmente?

Actualización v2.3, eso lo tengo claro, ha salido hoy esa Actualización.

Y luego para cargar juegos... cual uso?:

Open Manager
BackUp Manager
PSGroove?

Y que significa el tema de v3 Hermes? Lo he visto muchas veces pero nose a que se refieren con eso de v3 Hermes...

Gracias! ;)
Si alguien tiene problemas a la hora de registrar su PS3Key -tras haberse asegurado de que introduce el serial correctamente-, le recomienda que cambie de mayúscula a minúscula, o viceversa, el primer dígito. A mí me ha funcionado, suerte o no.
Clausell escribió:Esta tarde recibo un PS3Key, y me pondré a manejar el tema, mi pregunta es... que e slo más actualizado que hay actualmente?

Actualización v2.3, eso lo tengo claro, ha salido hoy esa Actualización.

Y luego para cargar juegos... cual uso?:

Open Manager
BackUp Manager
PSGroove?

Y que significa el tema de v3 Hermes? Lo he visto muchas veces pero nose a que se refieren con eso de v3 Hermes...

Gracias! ;)

El PSgroove no se lo puedes meter, y el v3 de Hermes es un payload que tampoco se lo puedes meter, tienes que esperar a que saquen una actualización con el metido. Respecto a OM o BM, cualquiera de los dos te irá.

Salu2.
pupila1992 escribió:hola!

donde podria comprarlo ahora que en toda las webs esta en reserva. eso si, que sea pagina española para envio inmediato.

un saludo!

pues yo tambien e estado mirando y todas las webs lo tienen en reserva, he estado hablando con discoazul por el chat y me han dicho que les llegara la semana que viene, y en algunas webs ponen como disponibilidad aproximada el dia 13. Un saludo, y haber si llegan pronto...jeje
Con respecto al nº de serie pongo asterizco y nada, he probado de todo con el tema de los 0 y las O y nada. el tema es que compre 3 para unos amigos y todos los demas si son originales.
6709 respuestas