Review PS3Key

gixxer_rr escribió:
LightSoS escribió:Ni modo el PS3 no me lo reconoce para actualizar (Me llegó hoy)... Lo he metido 3 millones de veces con programa abierto y siempre "USB Generic HUD" ...

Alguna solución ?

Si te refieres a que no te lo pilla el pc en modo "actualización", es decir, siempre se queda en rojo y nunca te sale en azul-rojo, hay un método infalible que siempre funciona para que te salga en modo upgrade.

Metes y sacas el dongle 3 veces rápido, en menos de 10 segundos y a la que va a ser la cuarta lo dejas metido y sale en modo upgrade.

Si lo haces bien es 100% seguro que sale en modo upgrade.

Ya lo he probado y nada, le he puesto cinta aislante tambien
raul_sanchez1 escribió:
joseantonio escribió:Saludos,

Acabo de recibir el PS3KEY de Chipspain y cual será mi sorpresa cuando leo la carta adjunta que me remiten:

"NOTA IMPORTANTE: El dispositivo que ha recibido es un AVRKey la version disponible del PS3Key. Por temas "legales" de venta de este tipo de dipositivos ahora viene sin programar." (Despues te explica los pasos a seguir para echar a andar este aparatito...)

La verdad es que despues de varios dias leyendo este foro, creo que me alegro y todo de que me manden el AVRKey para poder meterle el último PSGroove de Hermes o incluso probar con el oficial del team de ps3key a ver como me va y no tener que ir soldando patillas y cosas de esas.

En fin, solo espero que todo salga bien.

Bienvenido al club, acabo de recibirlo en casa y lo mismo. Lo mejor de todo es que he metido el código en la página de Ps3key para comprobar que sea original y me dice que el código es erroneo, que lo revise... pues bien, revisado está, pero sigue diciendo que tararí que te ví...

Encima ahora no se que hacer, si meterle el firm del ps3key (cuando me deje rapidshare...) o meterle el Groove. He leido que si meto el groove no podré volver al de ps3key, pero al revés creo que sí, no?.

Saludos

Aunque son del mismo fabricante, no es el mismo producto y no puedes registrar un avrkey como si fuera un ps3key. Quizas si montan una web que se llame avrkey.com...

Lo que no me parece normal es que comprando el ps3key te manden el avr cuando es el cliente el que elige el producto y no la tienda, al menos hasta antes de que lo quitaran todo de la web...
Saludos
Otro que pidió el ps3key y le ha llegado el avrkey, ya podía yo pensando que era el key intentar actualizarlo que no se dejaba jaja.

Ahora a seguir los pasos que hay en la web.
Bueno, ahora que ha salido la 2.3, a esperar por lo menos otra semana más para que añadan el Payload V3 de Hermes.

Siempre por detrás de los demás con este modchip...
LightSoS escribió:
gixxer_rr escribió:
LightSoS escribió:Ni modo el PS3 no me lo reconoce para actualizar (Me llegó hoy)... Lo he metido 3 millones de veces con programa abierto y siempre "USB Generic HUD" ...

Alguna solución ?

Si te refieres a que no te lo pilla el pc en modo "actualización", es decir, siempre se queda en rojo y nunca te sale en azul-rojo, hay un método infalible que siempre funciona para que te salga en modo upgrade.

Metes y sacas el dongle 3 veces rápido, en menos de 10 segundos y a la que va a ser la cuarta lo dejas metido y sale en modo upgrade.

Si lo haces bien es 100% seguro que sale en modo upgrade.

Ya lo he probado y nada, le he puesto cinta aislante tambien

Has seguido los pasos escrupulosamente? es decir conectar el usb al ordenador con el software del updater abierto? Yo recibi la semana pasada 4 unidades de spainsellers y ninguno me ha fallado, solamente a uno le tuve que aislar con cinta porque no lo reconocia y todos funcionan perfectamente, lastima que se quedaran sin stock (como todos por lo que veo) pq tengo algun colega pesao pidiendomelo jiji
saludos
Si y le puse cinta aislante de sobra...
LightSoS escribió:Si y le puse cinta aislante de sobra...

En ese caso no creo que la tienda te ponga pegas en cambiartelo, siempre y cuando sea de las tiendas que han pedido más, aunque hasta el dia 13 no creo que tenga nadie.
No te desesperes ;)
Saludos
Gracias a todos los contestar mis dudas.

HE visto que ahora en chipspain han quitado el avrkey... y las instrucciones para actualizarlo y meterle el firm, alguien puede decirme donde encontrar el pdf donde venía el proceso explicado paso por paso???. Joder se están luciendo hoy los de chipspain macho...

Saludos

P.D. Acabo de leer que ChipSpain a retirado todos los chips de PS3... ¿alguien sabe que ha pasado?
raul_sanchez1 escribió:Gracias a todos los contestar mis dudas.

HE visto que ahora en chipspain han quitado el avrkey... y las instrucciones para actualizarlo y meterle el firm, alguien puede decirme donde encontrar el pdf donde venía el proceso explicado paso por paso???. Joder se están luciendo hoy los de chipspain macho...

Saludos

No te puedo ayudar con el avrkey, quizas en su hilo propio haya algo.
A chipspain parece que les haya hecho una visitilla la benemerita o algo asi, sino no entiendo que quiten todo de la web asi como asi.
Saludos
acedeje escribió:

Saludos

A chipspain parece que les haya hecho una visitilla la benemerita o algo asi, sino no entiendo que quiten todo de la web asi como asi.
Saludos

Yo tengo dos avrkey pagados ... ay ay ay espero que me los manden o me devuelvan el dinero los de chip...
Hola compaÑeros me han comentado que a pesar de que estos dos dispositivos nos permitan usar copias de seguridad el lector se usa igualmente eso es cierto tanto en uno como en otro soy usuario de una fat de 60gb
goooopppp escribió:Hola compaÑeros me han comentado que a pesar de que estos dos dispositivos nos permitan usar copias de seguridad el lector se usa igualmente eso es cierto tanto en uno como en otro soy usuario de una fat de 60gb

Creo que si no realizas ningun backup la lente no se usa, o almenos no se usa de la misma manera que cuando juegas desde un disco, si me equivoco que alguien me corrija.
martigs escribió:
acedeje escribió:

Saludos

Saludos

Yo tengo dos avrkey pagados ... ay ay ay espero que me los manden o me devuelvan el dinero los de chip...

Esta aquí:
http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5468.html

pues parece que si les han hecho algo desde sony, lo ponen como electrónica.
hola! se que esto le habra pasado a mucha gente, pero hay miles de hilos y muchisimas paginas y me estoi volviendo loco buscando por google sin sacar ninguna respuesta convincente. El caso esque me a llegado hoy el ps3key, y lo quiero actualizar al 2.3, tengo el ps2key configurator 1.1, meto y saco hasta que se pone en azul pero el programa no me deja hacer el update, lo e probado tanto en w7 como en un portatil con xp y en los dos consigo poner el ps3key en azul pero no me deja la opcion de hacer el update, alguna ayuda?? saludos
angelikox escribió:hola! se que esto le habra pasado a mucha gente, pero hay miles de hilos y muchisimas paginas y me estoi volviendo loco buscando por google sin sacar ninguna respuesta convincente. El caso esque me a llegado hoy el ps3key, y lo quiero actualizar al 2.3, tengo el ps2key configurator 1.1, meto y saco hasta que se pone en azul pero el programa no me deja hacer el update, lo e probado tanto en w7 como en un portatil con xp y en los dos consigo poner el ps3key en azul pero no me deja la opcion de hacer el update, alguna ayuda?? saludos

has abierto el update en el programa?
Hola para cuando un custom firmware para ps3?
angelikox escribió:hola! se que esto le habra pasado a mucha gente, pero hay miles de hilos y muchisimas paginas y me estoi volviendo loco buscando por google sin sacar ninguna respuesta convincente. El caso esque me a llegado hoy el ps3key, y lo quiero actualizar al 2.3, tengo el ps2key configurator 1.1, meto y saco hasta que se pone en azul pero el programa no me deja hacer el update, lo e probado tanto en w7 como en un portatil con xp y en los dos consigo poner el ps3key en azul pero no me deja la opcion de hacer el update, alguna ayuda?? saludos

Te lo detecta windows?
rutenio escribió:Hola para cuando un custom firmware para ps3?

Crees que mañana lloverán katanas? Es q me voy al campo y me lo estoy pensando.

No se sabe en principio se supone q están estudiandolo.

De todas formas los Dongles estan muy bien de precio, animate.
Parece ser que algo está pasando en web que venden clones, en ps3key no se puede acceder ya a la web.

salu2
Cierto estoy intentando entrar y no puedo.
Alguien sabe que ha pasado?
Jonita28 escribió:Cierto estoy intentando entrar y no puedo.
Alguien sabe que ha pasado?

Alomejor estan actualizando la web y por eso no deja entrar,ya lo iremos viendo.
Alguien puede subir la 2.3 de ps3key? plis, la web no esta caida o no va.
eRgAlle escribió:Siempre por detrás de los demás con este modchip...
Pues vendelo. [maszz]
ganzano escribió:Alguien puede subir la 2.3 de ps3key? plis, la web no esta caida o no va.

Si buscas paginas atras lo tienes,molestaros en usar el buscador y no ser tan comodones [oki]
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
algo me pinta mal... web de ps3key 3 minutos sin estar operativa(no es nada normal). ES QUE SON 3 MINUTOS! ademas dandole a F5, se borro hasta la tecla (de darle), si le dais a f1 sale un menu raro que es eso? debug?
smeagol75 si, abro el update 2.3 y nada la opcion de update no se me marca

rondador29 escribió:

Te lo detecta windows?

Si pero me salta un mensaje de advertencia diciendo:

No se reconoce el dispositovo usb, uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo no funciono correctamente y windows no lo reconocio blabla...

alguna idea? cinta adhesiva lleva y lo hago todo correcto hasta que se ponen las luces en azul y tal, pero el programa de actualizacion no me deja... :/
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
joder huele raro esto de no poder entrar a la web.Yo estoy contento con mi ps3 key funciona perfecto con slim y con respecto al comentario de mas arriba que dice que siempre por detrás eso es mentira ps3 key team es con diferencia el que mas soporte esta dando hasta ahora.Un saludo
eso me pasó amí, le puse mas cinta aislante y me funcionó.

salu2
angelikox escribió:smeagol75 si, abro el update 2.3 y nada la opcion de update no se me marca

rondador29 escribió:

Te lo detecta windows?

Si pero me salta un mensaje de advertencia diciendo:

No se reconoce el dispositovo usb, uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo no funciono correctamente y windows no lo reconocio blabla...

alguna idea? cinta adhesiva lleva y lo hago todo correcto hasta que se ponen las luces en azul y tal, pero el programa de actualizacion no me deja... :/

A mi unos no me dejaba actualizarlos y lo que hice fue reiniciar el ordenador y ya me dejo,lo has puesto en modo compatibilidad con xp sp3??tienes que darle al icono del uptader con el boton derecho propiedades y en una de las opciones te sale,un saludo.
No se esto de la pagina es un poco raro
Se habra caido el servidor, puede pasar incluso en las mejores empresas, si no mirad la portada de elotrolado jejeje, asi que no desesperemos, puede pintar mal, pero si es para mejor pintara genial, animemosnos que en menos de lo que canta un gallo veremos la web de nuevo. :)
No os estreseis... que no ha desaparecido xD si entrais a la española funciona perfectamente... ps3key . es
probar, que ya no está ni en beta ni nada, y funciona perfectamente

Edit: no parece que esté en beta, aunque tampoco tiene muchas cosas...
sark_ske escribió:No os estreseis... que no ha desaparecido xD si entrais a la española funciona perfectamente... ps3key . es

Pero esa página no es oficial, es de Disco Azul.
Uy, cuanto alarmista veo por aqui. Tranquilidad, ya volvera a funcionar.
o.O bueno saberlo.... xD

Distefano escribió:
sark_ske escribió:No os estreseis... que no ha desaparecido xD si entrais a la española funciona perfectamente... ps3key . es

Distefano escribió:

Eso mismo pense yo y mas cuando vas a donde comprar te lo dejan bien claro de quien es la copia de la pagina.

Yo apostaria que con lo de las actualizaciones, se an pasado del trafico permitido por su servidor y por eso la pagina no funciona, pero seguro que en cuestion de horas se arregla todo.
Iverson88 escribió:bueno pues actualice a la 2.3 con el update 1.0 en vez de 1.1 por error y ahora no me funciona el parche para el f1 y estoy intentando ponerlo otra vez en modo update pero lo meto, se enciende rojo y se enciende el azul (los dos a la vez) y ai se queda, alguna idea?

Yo mirando los archivos que tenia en mi pc me he dado cuenta que he hecho exactamente lo mismo pero a mi me va sin problemas
¿pero la 2.3 no lleva la actualización v3 de Hermes?¿alguien lo sabe? Porque si no la lleva, no actualizo mi ps3key que ahora lo tengo en 2.2 (a no ser que lleve algo que valga la pena)
yo tengo una duda si instalo open manager tambien puedo usar backup manager? si meto el juego el launch 12345 lo puedo cargar con el backup manager no? y si lo meto en omarxxxxxxx lo cargo con open manager 1.6 no? creo que me estoy liando.....tengo el ps3key version 2.3.ALGUIEN ME ACLARA ESTO?
kneissel escribió:¿pero la 2.3 no lleva la actualización v3 de Hermes?¿alguien lo sabe? Porque si no la lleva, no actualizo mi ps3key que ahora lo tengo en 2.2 (a no ser que lleve algo que valga la pena)

la 2.3 es la 2.2 pero arreglando un problema para los que teniamos la version fat de ps3, no trae nada nuevo mas
eckozgz escribió:A mi unos no me dejaba actualizarlos y lo que hice fue reiniciar el ordenador y ya me dejo,lo has puesto en modo compatibilidad con xp sp3??tienes que darle al icono del uptader con el boton derecho propiedades y en una de las opciones te sale,un saludo.

pues nada, e reiniciado, le e puesto cinta aislante por debajo (aunque ya llevaba) y sigue sin querer actualizarse, ahora lo unico esque en w7 no me salta error ninguno al detectarlo, pero en xp me aparece:

AVR DFU Bootloader

pero sigue sin querer actualizar, alguna idea? :/
kneissel escribió:¿pero la 2.3 no lleva la actualización v3 de Hermes?¿alguien lo sabe? Porque si no la lleva, no actualizo mi ps3key que ahora lo tengo en 2.2 (a no ser que lleve algo que valga la pena)

Pues si tienes la 2.2 es que tienes la Slim y no necesitas actualizar a la 2.3 porque esta revision la han sacado para solucionar el problema de tension en los Usb par la PS3 FAT,y NO lleva la actualizacion V3 de Hermes,un saludo.
Podeis subir el archivo porfavor ya que la web esta caida gracias!!
invencible1991 escribió:Podeis subir el archivo porfavor ya que la web esta caida gracias!!

Usa el buscador y encontraras la actualizacion,esta publicada paginas atras,leer un poco y no seais tan comodones de estar pidiendo todo el rato,un saludo.
(mensaje borrado)
¿Alguien podría decirme, las diferencias entre PS3Key y el AVRKey?

Lo que he entendido es que el AVRkey es compatible 100% con PSGroove, y PS3key también pero inutilizando la opción de volver al fim de ps3key.
Casi que la pregunta viene sola.....¿Merece la pena seguir con el firm de ps3key?o mejor instalarle el groove y "palante"?
r35p3ct0 escribió:ps3key.es

Esa pagina NO ES LA OFICIAL,es de los de discoazul,la oficial es www.ps3key.com
6709 respuestas