Review PS3Key

Que hace el payload de hermes V3?

Que funcione el ultimo open manager? :S
maquina07 escribió:Que hace el payload de hermes V3?

El último OM (1.16) funcionar funciona sin el Payload V3 de Hermes.
Aquí tienes lo que hace: hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v3_1490355
Saludos.
yo tengo una duda si instalo open manager tambien puedo usar backup manager? si meto el juego el launch 12345 lo puedo cargar con el backup manager no? y si lo meto en omarxxxxxxx lo cargo con open manager 1.6 no? creo que me estoy liando.....tengo el ps3key version 2.3.ALGUIEN ME ACLARA ESTO?
me autocito.
Distefano escribió:
maquina07 escribió:Que hace el payload de hermes V3?

El último OM (1.16) funcionar funciona sin el Payload V3 de Hermes.
Saludos.

LOL y yo no lo actualizada por si no iva xDD
os funciona la web de peskey? iba a bajar los updates.. y el soft para programar nuevo y na de na.. xD
el om 1.16 es igual que el om 1.14 porque el modo patch sigue activandose con boton el 1.15 lo que trae es que no hace falta desactivar o activar ya viene integrado...
una duda, se puede pasar de la 2.1 a la 2.3 directamente o tengo que actualizar tb psando por la 2.2??
alucardbcn escribió:os funciona la web de peskey? iba a bajar los updates.. y el soft para programar nuevo y na de na.. xD

Pues parece que no funciona de momento. Yo también estoy esperando que vuelva para bajar la actualización.
kolera41 escribió:una duda, se puede pasar de la 2.1 a la 2.3 directamente o tengo que actualizar tb psando por la 2.2??

Puedes poner la versión que quieras directamente.
Saludos.
yo he pasado de la 2.1 a la 2.3 directamente y todo correcto
Yo acabo de actualizarlo, todo el proceso correcto, y no funciona en la ps3, se enciende y apaga varias veces para quedarse al final con los dos led encendidos y la consola sin enterarse, es mas, me dice que tengo un dispositivo usb desconocido.
Ps3 fat actualizada a la v2.3 y todo perfecto.
saludos
Hola buenas tengo ps3key a 2.3 y backup manager 2, Pregunta que hago. Puedo poner tb el open manager teniendo tb instalado el bakup? es por el tema de algunos juegos como f1 y nba11
makandes escribió:Hola buenas tengo ps3key a 2.3 y backup manager 2, Pregunta que hago. Puedo poner tb el open manager teniendo tb instalado el bakup? es por el tema de algunos juegos como f1 y nba11

Puedes meter lo q quieras mientras tengas memoria y te funcione el ps3key los juegos esos los metes en el archivo oman..... Y a rular
ok, entonces tb instalo el open manager, junto al bm 2, para poder jugar al f1, gracias tio
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Yo, después de todo un día intentando hacer correr el ps3key sin éxito pienso:

Un dongle original y que da problemas = unos 30-40 euros.

Una copia de un dongle chino y que da problemas 10-15 euros euros.

La elección es sencilla, creo.
moydehuelva escribió:
makandes escribió:Hola buenas tengo ps3key a 2.3 y backup manager 2, Pregunta que hago. Puedo poner tb el open manager teniendo tb instalado el bakup? es por el tema de algunos juegos como f1 y nba11

Puedes meter lo q quieras mientras tengas memoria y te funcione el ps3key los juegos esos los metes en el archivo oman..... Y a rular

ten cuidado que yo acabo de perder mis backups del BM por hacer eso..
gixxer k te pasa atu ps3key?
gixxer_rr escribió:Yo, después de todo un día intentando hacer correr el ps3key sin éxito pienso:

¿Qué es un dongle?
alguien cuelga actualizador
y 2.3? asias XD es ke la web ta off
JuanLu86 escribió:
gixxer_rr escribió:Yo, después de todo un día intentando hacer correr el ps3key sin éxito pienso:

¿Qué es un dongle?

Es un pequeño dispositivo de hardware que se puede integrar a un programa y se conecta a un ordenador.

alucardbcn escribió:alguien cuelga actualizador
y 2.3? asias XD es ke la web ta off

La tienes en el primer mensaje de este hilo.

No se en que basas lo que dices... a mi el ps3Key me ha ido fenomenal desde el primer dia NINGUN FALLO asique... que da problemas?? que es eso??
tokao escribió:
moydehuelva escribió:

ten cuidado que yo acabo de perder mis backups del BM por hacer eso..

No les has perdido, solo que OM utiliza otro directorio difrente a BM:

BM: dev_hdd0/game/LAUNCH123456/

OM: dev_hdd0/game/OMAN46756/

Si entras por FTP veras que los juegos sigue en su sitio.

Salu2

Salu2
mancl escribió:Yo acabo de actualizarlo, todo el proceso correcto, y no funciona en la ps3, se enciende y apaga varias veces para quedarse al final con los dos led encendidos y la consola sin enterarse, es mas, me dice que tengo un dispositivo usb desconocido.

¿A nadie le ha pasado esto?
makandes escribió:gixxer k te pasa atu ps3key?

Pues mira que me tiene harto..... [buuuaaaa]

No sé...he probado absolutamente de todo y llevo toda la tarde molestando para ver si alguien sabe algo, el caso es que cuando voy a encender la ps3 en modo debug (con el firm 2.3 y con todos los demás, los he probado todos), me hace los del cambio de luces y cuando se inicia el escritorio de la ps3 se me queda el ps3key con las dos luces encendidas (azul-roja) como si estubiera en modo actualización, solo me debería salir la luz azul que indica que está en funcionamiento y no me sale ninguna de las opciones esas de "install package" ni nada de eso.

El caso es que en el pc me funciona perfectamente, se puede actualizar y lo del precinto no es.
probad a apagadla del todo durante unos segundos volverlo ha hacer todo lo del arranque de como siempre a mi me paso alguna vez k estaba azul y no furrulaba bien apague y encendí y todo ok

aqui os lo dejo me lo baje de la pagina a la tarde lo probé y va perfecto en la fat

firmware 2.3 ps3key
http://www.megaupload.com/?d=NQOA354O
gracias a to s:D XD no lo vi
cheli88 escribió:

No se en que basas lo que dices... a mi el ps3Key me ha ido fenomenal desde el primer dia NINGUN FALLO asique... que da problemas?? que es eso??

En nada, yo se que a la mayoría de gente le va bien, pero a mi me tiene hasta los güebs.
gixxer_rr escribió:

No sé...he probado absolutamente de todo y llevo toda la tarde molestando para ver si alguien sabe algo, el caso es que cuando voy a encender la ps3 en modo debug (con el firm 2.3 y con todos los demás, los he probado todos), me hace los del cambio de luces y cuando se inicia el escritorio de la ps3 se me queda el ps3key con las dos luces encendidas (azul-roja) como si estubiera en modo actualización, solo me debería salir la luz azul que indica que está en funcionamiento y no me sale ninguna de las opciones esas de "install package" ni nada de eso.

El caso es que en el pc me funciona perfectamente, se puede actualizar y lo del precinto no es.

Yo acabo de solucionarlo, tan simple como desconectar las demás cosas de los puertos usb (Disco externo, mando en carga, o cámara) y ya me arranca, pienso que puede que tenga algún problema con la alimentación o vete tu a saber.

Prueba y ahora me cuentas.
mancl escribió:
gixxer_rr escribió:

Yo acabo de solucionarlo, tan simple como desconectar las demás cosas de los puertos usb (Disco externo, mando en carga, o cámara) y ya me arranca, pienso que puede que tenga algún problema con la alimentación o vete tu a saber.

Es que eso ya lo deberias de saber que no puede haber nada conectado a ningun USB de la PS3 porque sino da fallos,siempre todo desconectado y hacer los pasos para activar el modo debug,un saludo.
Pues a mi me ha funcionado siempre con todo conectado, y hasta con BR dentro sin ningún problema.

Prueba y ahora me cuentas.[/quote]

Nada, yo no tengo ningún periférico conectado a la ps3, el cable de alimentación el de hdmi y ya está.
Lo único modificado es que venía el hdd de 40gb y le puse uno de 320gb, pero eso no creo que sea por que hay mucha gente que tiene el hdd interno de 320gb y le va perfectamente.

Me lo tomaré con paciencia y trasteando día a día igual suena la flauta xD.
mancl escribió:Pues a mi me ha funcionado siempre con todo conectado, y hasta con BR dentro sin ningún problema.

Pues es raro porque en otro foro en una review que hicieron al PS3KEY aconsejaban tener todo desconectado para posibles fallos como le ha pasado al compañero de este foro y yo siempre lo hago con todo desconectado y a dia de hoy sin ningun problema,un saludo.
gixxer_rr escribió:Yo acabo de solucionarlo, tan simple como desconectar las demás cosas de los puertos usb (Disco externo, mando en carga, o cámara) y ya me arranca, pienso que puede que tenga algún problema con la alimentación o vete tu a saber.

Nada, yo no tengo ningún periférico conectado a la ps3, el cable de alimentación el de hdmi y ya está.
Lo único modificado es que venía el hdd de 40gb y le puse uno de 320gb, pero eso no creo que sea por que hay mucha gente que tiene el hdd interno de 320gb y le va perfectamente.

Me lo tomaré con paciencia y trasteando día a día igual suena la flauta xD.[/quote]

No se, por probar puedes instalarte el firm que tenias antes y comprobar así que no se haya deteriorado el chip.

Suerte.
La web ya va por los que mas preocupados estaban xD
mancl escribió:Pues a mi me ha funcionado siempre con todo conectado, y hasta con BR dentro sin ningún problema.

Y no te expulsaba el BR? Uishhh como arrancabas? La tuya es debug? Jejeje
Tengo una duda,en que se diferencian la versión 1.3 de la 2.3? He estado leyendo en la web de ps3key y por lo que he podido entender no encuentro diferencias entre una y otra.¿Alguien me aclara la duda?
Jin_zip escribió:Tengo una duda,en que se diferencian la versión 1.3 de la 2.3? He estado leyendo en la web de ps3key y por lo que he podido entender no encuentro diferencias entre una y otra.¿Alguien me aclara la duda?

Ya se sabe... La 2.3 incluye las mejoras de Hermes (Jugar sin disco metido, ...), la 1.3 no.
moydehuelva escribió:

Y no te expulsaba el BR? Uishhh como arrancabas? La tuya es debug? Jejeje

Pues claro que lo expulsaba.

La arrancaba con la misma secuencia que haces tú.

No no es debug, mas quisiera yo, es del carrefour, (Vamos lo que era antes el Pryca) por si no te queda claro.

Pa gracioso tu, gracioso yo. Jejeje
hola, como puedo hacer para que los juegos que meto desde un usb externo se queden "instalados" en el backup manager al igual que lo hacen los extraidos directamente desde un BR???
gracias
PUES PARECE QUE ANDA MUERTA LA PÁGINA DE http://WWW.PS3KEY.COM

ULTIMÁTUM DE PS3KEY?
Igual están editando la web para añadir nuevas actualizaciones.. :p

(hay que ser optimistas)
Entonces que? va bien la 2.3 esta? o da problemas tambien estoy en 2.1 y mientras vea peña que se queja sigo asi que pa los juegos que estoy jugando de momento no necesito mas UN SALUDITO ITO ITO [bye] [uzi] [sati] como me gustan la mierda monigotes estos

gracias por responder carrillero
Acabo de intentar instalar el .hex de PSgroove o PS3Key al AVRKey y en el momento de abrir el .hex para pasarlo al USB me sale:

Cannot open file.

Sigo todos los pasos y me sale eso.

Que ocurre?
nanoscort escribió:Entonces que? va bien la 2.3 esta? o da problemas tambien estoy en 2.1 y mientras vea peña que se queja sigo asi que pa los juegos que estoy jugando de momento no necesito mas UN SALUDITO ITO ITO [bye] [uzi] [sati] como me gustan la mierda monigotes estos

pues la 2.3 funciona perfectamente, si es verdad que como decia un compañero unas paginas atras que "parece una ambulancia" por que pasa rojo azul rojo azul rojo azul hasta que se fija el azul pero por lo demas 0 problemas ,jaja k gracia me a hecho lo de los monigotes XD pero que razon tienes compañero.Saludos. [fumando]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo espero que no se deje de dar soporte al PS3key a pesar de que han prohibido comerciarlo aquí
Me parto con los de discoazul xD http://avrkey.es/

El caso es que también hay una http://www.avrkey.com/ que igual podría ser del team ps3key pero que de momento está caída.

Solo podemos esperar a ver que pasa.
Ya está online la página de PS3key, recuerdo que con wiikey pasaba lo mismo, a veces la pagina se caia, una vez estuvieron desaparecidos un par de meses xDD
Sí, parece que han vuelto a estar online. Lo que pasa ahora es que el "canal oficial" de distribución se ha jodido ya que por lo que parece Sony ha estado haciendo unas visitillas a los distintas webs online (e-nuc, chipspain, etc) para obligarles a retirar de la venta sus ps3key (y otros). Habrá que ver como funciona ahora el canal paralelo (gente que por su cuenta los vende en anuncios).

Por lo demás, mi PS3Key la actualicé a 2.3 (tengo FAT 40 Gb) y va perfectamente.
tengo el OM 1.13 y tengo el f1, el fifa y el pro, si meto el OM 1.16 se me van los juegos? y como lo hago? desistalo uno primero o como?
6709 respuestas