Review PS3Key

carlos_vk89 escribió:tengo el OM 1.13 y tengo el f1, el fifa y el pro, si meto el OM 1.16 se me van los juegos? y como lo hago? desistalo uno primero o como?

Edito: nano como me he rallado, será que es demasiado pronto... nada instala la versión nueva que la sobreescribe respetando la carpeta.... Salud!!

------------------------------------------------------------------------
a esto ni caso que pensaba que tenias el BM.... ZzzZZ

Tranquilo no se te van los juegos:

Instala el OM y cuando te pregunte si quieres usar la carpeta LAUNXXXX le dices no, enseguida te preguntara si quieres usar OMANXXX, le dices que si y el OM te quedará instalado.

Una vez echo esto te instalas (si no lo tienes) el Awesome File Manager, buscas la carpeta LAUNXXX y mueves la carpeta GAMEZ a OMANXXXX.... y voila ya tienes los juegos en OM... y si quieres puedes borrar el BM (no borres antes de mover los juegos que si no si te quedas sin ellos)

Te lo he detallado poco, pero vamos seguro que te aclaras ;)
Hola, mi ps3key ha muerto. Siempre enciende directamente el led de color azul, ya sea cuando lo conectas al PS3 sin presionar eject, presionándolo, al conectarlo al la PC; el ps3key updater no lo reconoce y ya no inicia el PS3 en modo debug ¿alguien sabe cómo reparar esto? ya intenté ponerle la cinta de aislar pero de nada sirvió ¿es que solo me queda hacer válida la garantía? solo lo he usado una semana. GRACIAS
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A alguien le funciona la version 2.3 con la fat y om 1.16 sin insertar blurays?
he probado el deadrising2 y devilmaycry4 y si no meto un Bluray no me aparecen en el menu de juegos.
Muy buenassssss, realmente estaba decidido a hacer un pedido del ps3key, pero mirando todos los post negativos acerca de el, que si falla muxo, que si hay que mandarlo de vuelta, etc..... [agggtt]

Que me recomendais que haga?

Un saludo.
Estoy intentando loggearme en la pagina de ps3key para bajarme la actualizacion 2.3 y no me deja. Toda la web va bien menos el acceso a descargas. ¿A alguien mas le pasa?
harker9 escribió:Estoy intentando loggearme en la pagina de ps3key para bajarme la actualizacion 2.3 y no me deja. Toda la web va bien menos el acceso a descargas. ¿A alguien mas le pasa?

Sí, a mi también me pasa.
Acabo de probar ahora mismo y yo entro bien.
Probad ahora a ver.

Salu2!
sergito10 escribió:Muy buenassssss, realmente estaba decidido a hacer un pedido del ps3key, pero mirando todos los post negativos acerca de el, que si falla muxo, que si hay que mandarlo de vuelta, etc..... [agggtt]

Un saludo.

Mejor pilla un AVRkey. Que tiene la misma funcionalidad del PS3key y además le puedes meter el Psgroove.
alxcl escribió:Acabo de probar ahora mismo y yo entro bien.
Probad ahora a ver.

Salu2!

Lo acabo de volver a intentar y nada. Meto el email y el pass y parece que carga, pero luego se queda parado en la misma pagina, sin ir a la seccion de descargas.

Esperare un poco, pero con todo el jaleo que esta habiendo ultimamente me da mala espina.
Actualizado el ps3key a 2.3 y el OM 1.6 funciona a la perfeccion

Saudos
A la perfeccion es tambien con el f1?
pastinova escribió:A la perfeccion es tambien con el f1?

Que combinación de versiones teneis para ejecutar el backup del F1 2010 con ps3key y OM?
Elnef escribió:
sergito10 escribió:Muy buenassssss, realmente estaba decidido a hacer un pedido del ps3key, pero mirando todos los post negativos acerca de el, que si falla muxo, que si hay que mandarlo de vuelta, etc..... [agggtt]

Un saludo.

Mejor pilla un AVRkey. Que tiene la misma funcionalidad del PS3key y además le puedes meter el Psgroove.

Tenia entendido que el AVRkey es del equipo del PS3key, que diferencias tienen entre los dos y que hace que para ti sea mejor el AVRkey?? gracias tio [beer]
sergito10 escribió:
Elnef escribió:

Un saludo.

Tenia entendido que el AVRkey es del equipo del PS3key, que diferencias tienen entre los dos y que hace que para ti sea mejor el AVRkey?? gracias tio [beer]

Son el mismo hardware pero cambia el bootloader. Para que nos entendamos, cambia la forma en la que lo detecta un Pc cuando lo conectas al USB (en realidad tienes que conectarlo y deconectarlo unas 3 veces en 10 segundos para que entre en modo bootloader). Esto provoca que el método de actualización sea diferente:

- PS3key: Sólo puedes meter actualizaciones oficiales del team PS3key que son archivos ".upd"
- AVRKey: Le puedes meter actualizaciones oficiales y las de la scene (psgroove) en formato ".hex"
¿Alguien podria subir la actualizacion 2.3 por favor? No hay manera de entrar en la zona de descargas.

Gracias por adelantado.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Elnef escribió:
sergito10 escribió:
Elnef escribió:

Son el mismo hardware pero cambia el bootloader. Para que nos entendamos, cambia la forma en la que lo detecta un Pc cuando lo conectas al USB (en realidad tienes que conectarlo y deconectarlo unas 3 veces en 10 segundos para que entre en modo bootloader). Esto provoca que el método de actualización sea diferente:

- PS3key: Sólo puedes meter actualizaciones oficiales del team PS3key que son archivos ".upd"
- AVRKey: Le puedes meter actualizaciones oficiales y las de la scene (psgroove) en formato ".hex"

Y si sacan un update en formato .upd y no en .hex, ¿los que tenemos AVRKey nos jodemos?
Imagino que ya pueden iniciar sesion en la web, yo lo acabo de probar y todo 100% correcto, ahora a la espera de hermes, y de que se vuelvan a comercializar :P
harker9 escribió:¿Alguien podria subir la actualizacion 2.3 por favor? No hay manera de entrar en la zona de descargas.

Gracias por adelantado.

Te la pongo, pero buscar antes que en este mismo hilo está, es muy comodo pedir. [toctoc]
Aprovecho y os pongo el ultimo OM, lo recomendado ahora mismo es tener estas dos cosas.

- PS3Key v2.3
http://www.megaupload.com/?d=9GWTN10O
- OM 1.16
http://www.megaupload.com/?d=TQYWTQFR

Chao
TER0 escribió:
harker9 escribió:¿Alguien podria subir la actualizacion 2.3 por favor? No hay manera de entrar en la zona de descargas.

Gracias por adelantado.

Te la pongo, pero buscar antes que en este mismo hilo está, es muy comodo pedir. [toctoc]
Aprovecho y os pongo el ultimo OM, lo recomendado ahora mismo es tener estas dos cosas.

- PS3Key v2.3
http://www.megaupload.com/?d=9GWTN10O
- OM 1.16
http://www.megaupload.com/?d=TQYWTQFR

Chao

Gracias y disculpas. Antes de postear mire una par de paginas atras para comprobar si habia mas gente con el problema de no acceder a la seccion de descargas, pero no me fije si habiais puesto el link a la actualizacion [+risas]

Saludos.
Aunque no tengo muchas esperanzas, viendo como está el tema de actualizaciones de PS3Key, me he puesto en contacto con su soporte técnico para solicitarles soporte del chip para firmwares anteriores (3.01, 3.10 y 3.15) para que se "equiparen" a las características de otros chips como el ecliPS3.

A ver si hay suerte y podemos ampliar "fronteras" con este chip.
Yo es que con el open mager no me atrevo, tengo la versión 1.13 y cuando lo actualizé al 1.14 mi Backup de ufc 2010 me daba problemas. Temo actualizar al 1.16 y me pase con más juegos. Que conste que cargaba con el Backup manager.
¿le ha pasado a alguien o me puede sacar de dudas con las nuevas versiones de OM?

saludos.
no puedo entrar en ps3key a alguien le pasa? me acaba de llegar y no puedo actualizar ratataaaa

Un saludo.

Si te vale mi experiencia, yo lo tengo desde el día que salió, y no me ha fallado ni una vez... yo creo que la mayoría de posts con problemas son por el usuario y no por el cacharrito.... ya que el único problema que han tenido es lo de la cagada de la actualización 2.2 para las fats y el rollo de esas pocas unidades que venian sin cinta aislante, pero ambos problemas siguiendo los pasos se que se han posteado aquí cien veces se arreglaban...

Te lo recomiendo, y que conste que no soy comercial de PS3KEY eh?? XD
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
+1
curruvaleron escribió:no puedo entrar en ps3key a alguien le pasa? me acaba de llegar y no puedo actualizar ratataaaa

Yo puedo entrarn en la pagina, pero al logearme en la seccion de descargas no me deja acceder. Un compañero ha subido la actualizacion. Aqui tienes el link:

[url]http://www.megaupload.com/?d=9GWTN10O
[/url]
minimal escribió:

Un saludo.

Si te vale mi experiencia, yo lo tengo desde el día que salió, y no me ha fallado ni una vez... yo creo que la mayoría de posts con problemas son por el usuario y no por el cacharrito.... ya que el único problema que han tenido es lo de la cagada de la actualización 2.2 para las fats y el rollo de esas pocas unidades que venian sin cinta aislante, pero ambos problemas siguiendo los pasos se que se han posteado aquí cien veces se arreglaban...

+1
harker9 escribió:
curruvaleron escribió:no puedo entrar en ps3key a alguien le pasa? me acaba de llegar y no puedo actualizar ratataaaa

Yo puedo entrarn en la pagina, pero al logearme en la seccion de descargas no me deja acceder. Un compañero ha subido la actualizacion. Aqui tienes el link:

[url]http://www.megaupload.com/?d=9GWTN10O
[/url]

no tengo el ps3key updater para actualizarlo... si no ya lo hubiese echo pero gracias! ;)
acedeje escribió:
minimal escribió:

Un saludo.

+1

Otro que esta contento con el ps3key. El primero que compre tenia un defecto de produccion (una soldadura mal hecha) lo devolvi y el que me enviaron va perfecto actualizado a la 2.3 con consola fat y funcionando siempre a la primera.
actualizado a la v2.3, va de fábula, a ver si siguen dandole soporte al chip, o por lo menos que nos faciliten el cómo liberarlo y convertirlo en un avrkey...
¿Le pasa a alguien despues de actualizar a la version 2.3 que el dongle en el arranque de la consola se pone a parpadear de azul a rojo unos segundos y luego se queda en azul?

WEs que antes era priemro rojo y cuando cargaba, azul pero ahora se pone a parapadear los dos colores y antes no me pasaba.
El Belga escribió:¿Le pasa a alguien despues de actualizar a la version 2.3 que el dongle en el arranque de la consola se pone a parpadear de azul a rojo unos segundos y luego se queda en azul?

WEs que antes era priemro rojo y cuando cargaba, azul pero ahora se pone a parapadear los dos colores y antes no me pasaba.

Si, eso de los colores es normal...
MaRuKoSu_KuN escribió:Y si sacan un update en formato .upd y no en .hex, ¿los que tenemos AVRKey nos jodemos?

Los dos productos son suyos, y de hecho el PS3key tendrán que dejar de venderlo en algunos paises como España. Así que veo más probable que si abandonan las actualizaciones de uno de ellos, sean las del Ps3key.

Y respecto a otros comentarios que veo que te recomienda el PS3key por encima del AVRkey, no estoy nada de acuerdo. Que conste que yo tengo un Ps3key y funciona muy bien, pero no tiene aún la actualización del V3 de Hermes (la que no tienes que parchear algunos juegos), cosa que sí está funcionando en los AVRkey. Yo estoy deseando que saquen una actualización que convierta el PS3key en un AVRkey.
Eso de convertir un ps3key en un avrkey, técnicamente es posible??
enchufo el ps3key al pc y no actualiza la luz se pone en azul pero no hay manera de ke kargue antes me dejaba actualizar ahora ya no kiero poner la 2.3 y no deja ni esa ni otra nose ke le pasa sake y meti la tira de veces pero no va. alguien sabe ke debo hacer?
eL_ReAcK escribió:enchufo el ps3key al pc y no actualiza la luz se pone en azul pero no hay manera de ke kargue antes me dejaba actualizar ahora ya no kiero poner la 2.3 y no deja ni esa ni otra nose ke le pasa sake y meti la tira de veces pero no va. alguien sabe ke debo hacer?

Que PS3eyUpdater estas utilizando para la actualizarlo?
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
eL_ReAcK escribió:enchufo el ps3key al pc y no actualiza la luz se pone en azul pero no hay manera de ke kargue antes me dejaba actualizar ahora ya no kiero poner la 2.3 y no deja ni esa ni otra nose ke le pasa sake y meti la tira de veces pero no va. alguien sabe ke debo hacer?

Has cambiado de sistema operativo.... ¿ que sistema utilizas? yo fui incapaz de actualizar con windows vista....
ya se une otro mas pruebo el 1.1 y nada y el 1.0 y nada utilizo el xp y el 7 y no hay manera me pone dispositivo no reconocido y antes si que es me podeis ayudar porfa
tengo en un pc el xp y en otro el vista en los dos me dejaba antes, ahora en ninguno
acabo de actualizar a 2.3 y de momento todo perfecto.. [poraki] solo k tengo 2 preguntillas, la 1ª si puedo desconectar el ps3key cuando se ha cargado ya el menu de la play? y la 2ª es si puedo tener el open manager y el backup manager? cual es mejor de los dos? y como lo hago para borrar uno de los dos? un saludo
Yo estoy por ponerle el psgroove a mi ps3key, total siempre puedo usar el HEX de la web de ps3key para tener lo mismo que el pskey... Están tardando ya en sacar la compatibilidad con el Hermes v3
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
caume escribió:Yo estoy por ponerle el psgroove a mi ps3key, total siempre puedo usar el HEX de la web de ps3key para tener lo mismo que el pskey... Están tardando ya en sacar la compatibilidad con el Hermes v3

no se puede poner groove a ps3key que yo sepa.pero vamos que si tu sabes dinos como que a mi me interesa.Un saludo
Es cosa mia, o a alguno más le da la sensación de que en breve, nos quedaremos con el ps3key de adorno? [poraki]

Lo poco que sacan, lo han copiado, y eso cuando por lo menos han hecho algo. cawento
que cargador de backups usais?
yo tengo los 2 el backup manager 2 y el open manager 1.16
tokao escribió:que cargador de backups usais?

yo tengo ahora mismo el ps3key pero me he pillado uno de estos http://www.elotrolado.net/hilo_golden-avr-usb-board-teensy-clone_1492940 por si acaso!! [360º]

pd: Vaya, no habia entendido bien la pregunta.

salu2
cerulli escribió:ya se une otro mas pruebo el 1.1 y nada y el 1.0 y nada utilizo el xp y el 7 y no hay manera me pone dispositivo no reconocido y antes si que es me podeis ayudar porfa

Conecta y desconecta todo el rato el ps3 key prueba 10 o 15 veces seguidas al final funciona!! fíjate en la luz y no el pc si lo detecta o no.

Ejemplo=conectas luz roja desconectas y asi hasta que aparezca azul, a mi me pasó y lo tuve que conectar y desconectar 11 veces.

Prueba la v.1.3 o 2.3 si es fat!
dbhabana escribió:Es cosa mia, o a alguno más le da la sensación de que en breve, nos quedaremos con el ps3key de adorno? [poraki]

Lo poco que sacan, lo han copiado, y eso cuando por lo menos han hecho algo. cawento

+1 Estoy dudando en el mismo aspecto.
Yo por ahora no hecho en falta nada con el ps3key. ¿El futuro? Nadie lo sabe lo mismo no parais de hablar de que nos quedamos sin soporte y lo mismo en un tiempo se flashea todo directamente y no hace falta ni usarlo. Asi que mientras me permita jugar a todo tal y como lo hago chapó por el ps3key. Si no sacan la actualización del payload y eso me obliga a pulsar R2 con determinados juegos, es cuestión de acostumbrarse. No creo que haya que precipitarse en pillar otro despues de haberse gastado 30 en este, la verdad no le veo sentido.

Esta es mi humilde opinion
rutenio escribió:yo tengo los 2 el backup manager 2 y el open manager 1.16

yo creo que me voy a quedar con backup manager 2...
6709 respuestas