Ayer, durante unos 50-100 intentos, me pasaba esto:
ByR escribió:Bueno, creo que tengo un problemon.
Mi ps3key funcionaba perfectamente con la 2.2 hasta esta tarde. He vuelto hace un rato a casa, enchufo la ps3 le doy al eject.. se bloquea antes de llegar al menu, en la "olas". Lo intento varias veces y si activo el ps3key se bloquea, si no lo activo o lo quito, la ps3 funciona perfectamente.
Entonces pienso que quizas deberia de actualizarlo a ver, y el pc no me lo reconoce, me sale azul la luz pero no lo reconoce... se ha jodido? que coño ha pasado? si no lo he sacado de la ps3 y lo tengo una semana ¬¬
Mandé un mail a soporte, me contestaron esto:
Try to again, as we have seen this before and suddenly it works, we are looking at this issue.
Regards
PS3key Team
On 10/8/10 10:29 PM, ByR wrote:
Hi, i have a problem with my ps3key. Yesterday was working fine. Today when i boot the ps3 and i push the eject button for the activation, ps3 freezes in the waves before enter to the menu. I tried to update the ps3key but now, the pc never reconize it. The ps3 only freezes if the ps3key is activated, if not, works fine. What i can do?
Despues de ver esta mañana la respuesta a mi pregunta en ingles de garrafón
no se como, pero hoy en la ps3 ha funcionado a la primera, pero en el pc sigue haciendo lo mismo, tengo la 2.2, selecciono en el updater la 2.3, meto el ps3key, me sale la luz azul y no lo reconoce ni tampoco se activa el boton de update. Espero que lo solucionen porque si sacan nuevas funcionalidades estoy viendo que me las voy a perder.