Review PS3Key

Bueno, creo que tengo un problemon.

Mi ps3key funcionaba perfectamente con la 2.2 hasta esta tarde. He vuelto hace un rato a casa, enchufo la ps3 le doy al eject.. se bloquea antes de llegar al menu, en la "olas". Lo intento varias veces y si activo el ps3key se bloquea, si no lo activo o lo quito, la ps3 funciona perfectamente.

Entonces pienso que quizas deberia de actualizarlo a ver, y el pc no me lo reconoce, me sale azul la luz pero no lo reconoce... se ha jodido? que coño ha pasado? si no lo he sacado de la ps3 y lo tengo una semana ¬¬
ByR escribió:Bueno, creo que tengo un problemon.

Mi ps3key funcionaba perfectamente con la 2.2 hasta esta tarde. He vuelto hace un rato a casa, enchufo la ps3 le doy al eject.. se bloquea antes de llegar al menu, en la "olas". Lo intento varias veces y si activo el ps3key se bloquea, si no lo activo o lo quito, la ps3 funciona perfectamente.

Entonces pienso que quizas deberia de actualizarlo a ver, y el pc no me lo reconoce, me sale azul la luz pero no lo reconoce... se ha jodido? que coño ha pasado? si no lo he sacado de la ps3 y lo tengo una semana ¬¬

Intenta actualizarlo como puedas y te iniciara como antes,yo tengo problema con el pendrive ahora la play no me lo quiere reconocer xD
El problema es que me lo coge el pc con luz azul y siempre me dice que no lo reconoce, lo he intentado cientos de veces ya...
ByR escribió:El problema es que me lo coge el pc con luz azul y siempre me dice que no lo reconoce, lo he intentado cientos de veces ya...

Has mirado que tenga bien lo de la cinta aislante ?

Prueba de conectarlo en diferentes puertos USB haber que tal ?
tito_daniR7 escribió:
ByR escribió:El problema es que me lo coge el pc con luz azul y siempre me dice que no lo reconoce, lo he intentado cientos de veces ya...

Has mirado que tenga bien lo de la cinta aislante ?

Si, lo he sacado y la tiene bien, ha estado funcionando perfecto durante varios dias...
Pues a mi me lo reconoce, pero la barra de actualizacion no avanza, se queda a cero.
charlyjo escribió:Pues a mi me lo reconoce, pero la barra de actualizacion no avanza, se queda a cero.

Si tienes windows vista o 7 dale al botón derecho encima del programa para actualizar le das a propiedades y ponlo en compatibilidad con windows XP y avanzará .
Muchas gracias, no me lo creo ya funciona, llevo casi 4 horas y era eso solo
MUCHAS GRACIAS.
charlyjo escribió:Muchas gracias, no me lo creo ya funciona, llevo casi 4 horas y era eso solo
MUCHAS GRACIAS.

No hay de que para eso estamos,para ayudar un poquito. A alguien le ha pasado lo mismo que a mi con con el Pendrive antes me lo reconocia la play y ahora ni formateando a fat 32 ni nada :(
tito_daniR7 escribió:
charlyjo escribió:Pues a mi me lo reconoce, pero la barra de actualizacion no avanza, se queda a cero.

Si tienes windows vista o 7 dale al botón derecho encima del programa para actualizar le das a propiedades y ponlo en compatibilidad con windows XP y avanzará .

Eso, en XP va de lujo, con vista no. Poned compatibilidad con XP para que os funcione el programa
yo necesito ayuda mi play ya no me detecta el pendrive que usaba para mis backups ,solo me lo reconoce el pc [triston]
tito_daniR7 escribió:yo necesito ayuda mi play ya no me detecta el pendrive que usaba para mis backups ,solo me lo reconoce el pc [triston]

Da mas datos, que play tienes, que actualizacion tienes metida en el ps3key, has mirado lo de la cinta aislante...
que mejoras trae la ultima version de ps3key??? gracias
ryben escribió:
tito_daniR7 escribió:yo necesito ayuda mi play ya no me detecta el pendrive que usaba para mis backups ,solo me lo reconoce el pc [triston]

Da mas datos, que play tienes, que actualizacion tienes metida en el ps3key, has mirado lo de la cinta aislante...

el Ps3key va bien es el pendrive donde meto los juegos que no me funciona ahora en ps3 ni con el ps3key ni sin el.Tengo una PS3 slim,con la actualizacio ndel PS3key a la 2.3(Pero no me funciona ahora ni con la 2.2 ni con la 2.3 )
Has probado a hacerle un formateo??
nanoscort escribió:Hola chavales [fumando] e actualizado mi ps3key a 2.3 , lo meto en mi fat de 80g hago las movidas parar que se ponga el modo servicio de ps3 y los leds del pincho hacen la ambulancia y termina en azul y me va todo bien , lo que me deja acojonao es la secuencia esta de luces esque es nueva? es asi aora? nos lo cambian y nos dejan locos [flipa] , quiero puntailizar que al final se queda azul y van los backups y me salen las dos carpetas en game un saludo [bye]

voy a ir pintandome una pa comer jaja [toctoc] [babas]

A mi tb me pasa, me ha comentado un forero que es normal, lo que no me ha dicho es en qué se basa jejeje. Por lo menos veo que no soy el único.
Saludos.
ryben escribió:Has probado a hacerle un formateo??

Si y lo formateo en FAT 32 pero aun asi no me funciona en la PS3 ,pero si en PC y XBOX 360 :-?
tito_daniR7 escribió:

Si y lo formateo en FAT 32 pero aun asi no me funciona en la PS3 ,pero si en PC y XBOX 360 :-?

prueba en otro usb no vaya ser que haya petado el puerto ese
Iverson88 escribió:
tito_daniR7 escribió:

prueba en otro usb no vaya ser que haya petado el puerto ese

No,no ha petado he peusto el cable USB para cargar el mando y funciona perfecto en los 2 puertos ,no se que puede ser :-?
La teoria dice que hay que arrancar sin disco dentro de la PS3, pero yo he arrancado ya dos veces de 3 con el disco dentro :D

¿Alguien mas le ha pasado?
iLPaTxI escribió:La teoria dice que hay que arrancar sin disco dentro de la PS3, pero yo he arrancado ya dos veces de 3 con el disco dentro :D

Se puede hacer con el disco dentro sin problema.
Distefano escribió:
iLPaTxI escribió:La teoria dice que hay que arrancar sin disco dentro de la PS3, pero yo he arrancado ya dos veces de 3 con el disco dentro :D

Se puede hacer con el disco dentro sin problema.

Ok, entonces no es nada raro jajaja
yo sigo con el mismo problema la unidad esta con la luces rojo y azul encendida.Lo conecto a la pc las dos luces encendida desde la primera.lo conecto a la ps3 lo mismo.windows 7,windows xp;mismo problema.... :-?
Ayer, durante unos 50-100 intentos, me pasaba esto:
ByR escribió:Bueno, creo que tengo un problemon.

Mandé un mail a soporte, me contestaron esto:
Try to again, as we have seen this before and suddenly it works, we are looking at this issue.

Regards
PS3key Team

On 10/8/10 10:29 PM, ByR wrote:

Hi, i have a problem with my ps3key. Yesterday was working fine. Today when i boot the ps3 and i push the eject button for the activation, ps3 freezes in the waves before enter to the menu. I tried to update the ps3key but now, the pc never reconize it. The ps3 only freezes if the ps3key is activated, if not, works fine. What i can do?

Despues de ver esta mañana la respuesta a mi pregunta en ingles de garrafón XD XD no se como, pero hoy en la ps3 ha funcionado a la primera, pero en el pc sigue haciendo lo mismo, tengo la 2.2, selecciono en el updater la 2.3, meto el ps3key, me sale la luz azul y no lo reconoce ni tampoco se activa el boton de update. Espero que lo solucionen porque si sacan nuevas funcionalidades estoy viendo que me las voy a perder.
Pregunta, Aun no tengo mi disco duro externo,Como los puedo pasar al disco duro interno de la ps3¿??
seneye2 escribió:Pregunta, Aun no tengo mi disco duro externo, y tengo un par de juegos MIOS volcados en el pc. Como los puedo pasar al disco duro interno de la ps3¿??

Mediante el ftpserver, si utilizas openmanager lleva uno integrado, es tan facil como ponerlo en off ir al pc con total comander, conectar a la play con la ip de la play oman46756 de usuario o algo asi y la contraseña no tiene, puerto 21 y conectar, va de maravilla y es super sencillo.
sigue sin poderse meter psgroove en ps3key de los primeros? veo mucha gente hablando pero no veo nadie que lo consiga, no me importa perder el bootloader ya que para ir siempre a la cola de las updates, mejor olvidarse..
¿Qué es lo mejor que puedo usar con mi ps3key para cargar mis backups? Me refiero a cargadores, utilidades varias, etc...

YO tengo el ps3key y el backup manager y, como veo que hay muchos otros cargadores, pues quiero cambiar pero no sé cual es el mejor para combinar con este chip.

A ver si alguien me dice qué tiene instalado, cómo le va.
pues a mi la version 2.3 en fat no me va, testeada sin disco dentro y sin nada conectado :(, con la 2.1 me va perfecto, pero la 2.3 nada de nada
a alguien mas le pasa?
van a actualizar a hermes v3?
ya que el WRC FIA World Rally Championship no va bien,alguien le puede mandar un email
robersnake escribió:van a actualizar a hermes v3?
ya que el WRC FIA World Rally Championship no va bien,alguien le puede mandar un email

A eso estoy esperando yo... :-| :-| :-|

Les he enviado un correo preguntándoles cuándo van a incorporar la v3 de hermes al firm..
Hola chicos,

acabo de actualizarlo y no me ha dado ningun problema con mi ps3 FAT de 80G y W7.

Aparte de eso, tengo una pregunta. Ya se que a nuestro PS3KEY no se le puede meter el groove como al AVRKey, pero que diferencias en Hardware hay entre estos dos? creeis que se podra desbloquear de alguna manera?

Es que viendo que el PS3Key se va a dejar de vender me ha venido a la cabeza que si no hay mas beneficios, por que van a seguir actualizando el aparato?

A mi buen entender, si no se puede liberar para meter el groove, creo que deberiamos pensar en pillarnos uno actualizable con este antes de que tambien los prohiban.

Saludos a todos
kneissel escribió:
robersnake escribió:van a actualizar a hermes v3?

A eso estoy esperando yo... :-| :-| :-|

Estamos todos esperando, la cosa está en que, como tuvieron problemas con la las actualizaciones 1.2 y 2.2, han estado liados solucionando el problema con las fat y no se han puesto con el código de Hermes. Además pilla fin de semana y puente.... no sé cuando saldrá la actualización, pero más tarde que pronto, eso seguro.

Saludos!!
todyrod escribió:Hola chicos,

acabo de actualizarlo y no me ha dado ningun problema con mi ps3 FAT de 80G y W7.

Aparte de eso, tengo una pregunta. Ya se que a nuestro PS3KEY no se le puede meter el groove como al AVRKey, pero que diferencias en Hardware hay entre estos dos? creeis que se podra desbloquear de alguna manera?

Es que viendo que el PS3Key se va a dejar de vender me ha venido a la cabeza que si no hay mas beneficios, por que van a seguir actualizando el aparato?

A mi buen entender, si no se puede liberar para meter el groove, creo que deberiamos pensar en pillarnos uno actualizable con este antes de que tambien los prohiban.

Saludos a todos

porque cuando te lo vendieron aseguraban que lo irian actualizando... en caso contrario... que devuelvan el dinero
martigs escribió:
seneye2 escribió:Pregunta, Aun no tengo mi disco duro externo, y tengo un par de juegos MIOS volcados en el pc. Como los puedo pasar al disco duro interno de la ps3¿??

Mediante el ftpserver, si utilizas openmanager lleva uno integrado, es tan facil como ponerlo en off ir al pc con total comander, conectar a la play con la ip de la play oman46756 de usuario o algo asi y la contraseña no tiene, puerto 21 y conectar, va de maravilla y es super sencillo.

Pero para utilizar esto hace falta conexion a internet. Si yo por ejemplo tengo el backup en el pc portatil y lo quiero pasar al disco interno de la consola como conecto ambos?
Como decía en mi anterior post, les he enviado un correo a los del ps3key preguntándoles si iban a implementar el v3 de hermes y esto es lo que me han dicho:

"Next update will support Hermes"

Osea, que en la próxima actualización ya podremos contar con el v3 de Hermes

Les he mandado otro correo preguntando por la fecha de salida. En cuanto me digan algo lo posteo.
kneissel escribió:¿Qué es lo mejor que puedo usar con mi ps3key para cargar mis backups? Me refiero a cargadores, utilidades varias, etc...

YO tengo el ps3key y el backup manager y, como veo que hay muchos otros cargadores, pues quiero cambiar pero no sé cual es el mejor para combinar con este chip.

A ver si alguien me dice qué tiene instalado, cómo le va.

Hola,

Tengo el ps3key con BM y OP1.16, ambos funcionan bien, pero el op1.16 me da la opción de usar ciertos backups sin disco, ejemplo el red dead, así que lo prefiero. Ambos instalados y los 2 funcionan bien.

Saludos.
hola! vereis puede que esto no sea novedad, pero a mi me hubiera gustado leer esto mientras me estaba mosqueando al ver que no podia actualizar mi ps3key de chipspain, pues bien, resulta que lo que me habian enviado era un AVRKey, por lo tanto para los que no puedan actualizarlo aunque en el pc al enchufarlo tenga la luz azul, que sigan este hilo hilo_hilo-oficial-avrkey-usb-development-board_1487907 porque con eso e conseguido actualizarlo y me va perfecto.

No estaria mal poner en #1 que si hay gente que no puede actualizarlo con el PS3KeyUpdater_1.1 aunque hayan seguido todos los paso y todo parezca correcto es porque le han mandado un avrkey y que se miren el otro hilo.

saludos!
Tengo un ps3key que funciona perfectamente en PS3, pero quería actualizar y no consigo, está siempre en rojo, tengo intentado en varios pc y nada, ya lo hace 3 días y no éxito! algo que puedo hacer o es defectuoso?
tuga83 escribió:Tengo un ps3key que funciona perfectamente en PS3, pero quería actualizar y no consigo, está siempre en rojo, tengo intentado en varios pc y nada, ya lo hace 3 días y no éxito! algo que puedo hacer o es defectuoso?

mi truco es, lo enchufas de primeras hasta que se ponga en rojo, entonces muy rapidamente desconectas,conectas unas 3 o 4 veces y ya deberia de ponerse en azul, repite esto varias veces hasta que te salga, pero lo importante es desconectar y conectar muy rapidamente hasta que salga
gente mi pendrive cuando le meto juegos ,la play me lo reconoce aleatoriamente ya no se que hacer
tuga83 escribió:Tengo un ps3key que funciona perfectamente en PS3, pero quería actualizar y no consigo, está siempre en rojo, tengo intentado en varios pc y nada, ya lo hace 3 días y no éxito! algo que puedo hacer o es defectuoso?

A mi me paso eso con uno de un amigo y al final fui a la tienda y lo cambié .... tengo el mio y se pone en modo update en dos veces mientras que ese no era capaz con el mismo pc... yo creo que algunos salieron defectuosos... si puedes cámbialo... :)
a ver os cuento un truco que a mi me va bien.voy introduciendo el ps3key en el usb muy despacio sin meterlo entero.Cuando esta a la mitad si os fijais la primera luz que se enciende es la azul.Si vais introduciendolo despacio hasta el final se queda en azul y el pc detecta el bootloader.
buenas tengo un problemilla tengo un ps3 fat 40 gb el key ace poco me dio un problema. encendia la play y el key no pasaba al led azul y me colgaba la ps3 sin llegar a salir ni siquiera las olas. segui las intrucciones de un eoliano y actualize el key ( no funciona en linux/wine y win/vista solo xp ) con el pku v1.1 y firm 2.3.
cuando actualize lo conecte a la ps3 y la enciendo.
la play ya no se cuelga y el key ace esto: rojo largo-azul-rojo-azul-rojo-azul siempre y la play arranca en modo normal

mi pregunta es si el key esta jodido ( ya lo he desmotado para mirar la proteccion ) o si la actualizacion del key no funciona con las fat y que version es la mejor para ellla.

p.d..: me da igual si es 1.xx o 2.xx

gracias y perdon por las faltas de ortografia
por fiiiiiiiiiiiin lo tengo en casa...es enanisimo el joio PEN.

ACTUALIZADO /OM/BMv2 y chutando que pa eso me he dejado los ojos leyendo tutos y haciendo preguntas que solo 4 me respondieron...¡¡¡

solo que el nba...(el que no es 2k11)me ha dado un pantallazo negro pero despues ha vuelto al menú XMB....¡¡¡

OS HA PASADO?

(EDITO)actualizarlo y conseguir la luz azul al tercer intento...¡¡¡¡ [+risas]

SALU2
shinnyu escribió:cuando actualizeal 2.3 lo conecte a la ps3 y la enciendo.
la play ya no se cuelga y el key ace esto: rojo largo-azul-rojo-azul-rojo-azul siempre y la play arranca en modo normal

mi pregunta es si el key esta jodido ( ya lo he desmotado para mirar la proteccion ) o si la actualizacion del key no funciona con las fat y que version es la mejor para ellla.

a mi tambien hace esto pero yo tengo una ps3 slim alguien nos puede ayudar porfavor
ginopaolo2 escribió:
shinnyu escribió:cuando actualizeal 2.3 lo conecte a la ps3 y la enciendo.

a mi tambien hace esto pero yo tengo una ps3 slim alguien nos puede ayudar porfavor

descpnecta todo lo que tenga conectado en los usb y pon el ps3key en el 2º puerto ;) si te fijas la luz no se te keda azul si no azul y roja osea ke algo as exo mal y puede ser eso ke tengas un pen o un disco duro conectado a la hora de arrancar el exploit
Buenas sabemos algo sobre la actualizacion del team key que permita ponerle la v3 de Hermes ya que algunos juegos como W2C ya necesita esta caracteristica para poder jugarlos... :(

Sabia que esto llegaria por ahora los del key team son los que faltan por hacer compatible su usb con esta version espero que se pongan manos a la obra rapido....
cejudin escribió:Buenas sabemos algo sobre la actualizacion del team key que permita ponerle la v3 de Hermes ya que algunos juegos como W2C ya necesita esta caracteristica para poder jugarlos... :(

Sabia que esto llegaria por ahora los del key team son los que faltan por hacer compatible su usb con esta version espero que se pongan manos a la obra rapido....

Yo les he enviado un correo esta mañana y me han dicho que en la próxima actualización ya vendrá con el v3 de Hermes

¿para cuando? Qui lo sa.. :-? :-?
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Yo el ps3 key no conseguía hacerlo funcionar y fuí a la tienda física donde lo compre, me lo probaron allí con una play y me dijo el tío que estaba roto y me he pillado otro clon que se llama ps jailbreaker y va de maravilla, además cuesta entre 18-25 euros.
6709 respuestas