Review PS3Key

El Ps3key empezo como de los mas recomendados pero ahora viendo que se estan quedando atras las cosas no estan tan claras creo que en el mercado tenemos clones que merecen mucho mas la pena por desgracia para los usuarios de PS3Key como yo :(

PD: Habeis probado el OM 2.0 con el ps3key? O para usarlo debemos seguir espearndo a una actualizacion con el hermes v3??
Tienes razon, es una mierda el PS3Key este. Yo soy tu y me desacia de el pero ya.
Oscaret- escribió:Tienes razon, es una mierda el PS3Key este. Yo soy tu y me desacia de el pero ya.

Y porque es una mierda si se puede saber?
Porque para mi es lo mejor que han podido sacar a la venta...ni un solo fallo al actualizar, lo reconoce el PC a la primera simpre, y ni un solo juego me a dado ningun problema, salvo el virtual tenis 3 que se quedo pillado una vez... y tengo ya mas de 40 juegos copiados y probados....
angelikox escribió:hola! vereis puede que esto no sea novedad, pero a mi me hubiera gustado leer esto mientras me estaba mosqueando al ver que no podia actualizar mi ps3key de chipspain, pues bien, resulta que lo que me habian enviado era un AVRKey, por lo tanto para los que no puedan actualizarlo aunque en el pc al enchufarlo tenga la luz azul, que sigan este hilo hilo_hilo-oficial-avrkey-usb-development-board_1487907 porque con eso e conseguido actualizarlo y me va perfecto.

No estaria mal poner en #1 que si hay gente que no puede actualizarlo con el PS3KeyUpdater_1.1 aunque hayan seguido todos los paso y todo parezca correcto es porque le han mandado un avrkey y que se miren el otro hilo.

saludos!

A mi me pasa eso exactamente. Lo meto en el USB y a la primera se me pone la luz azul, pero el Updater 1.1 no me lo reconoce (ni windows, no sale el iconito de extraer hardware con seguridad).
Y claro, cargo el v2.3 pero el boton de "Update now" no se me enciende y no puedo updatear.

¿puedo usar el software ese de Atmel? el video de youtube que he visto en la pagina me dice como cargar drivers y demas, pero mi problema (y el de mas gente por lo que veo) es que Windows no reconoce nada al meterlo en el USB.

Por cierto, mi PS3key SI funciona bien en mi PS3 Slim. Ahora mismo tengo la v2.2 y actualice perfectamente hace unos dias (primero a la v2.0 y luego a la v2.2)

gracias

Un cablecito seria de gran ayuda. Toy desesperada.
Yo es que lo de algunos no lo consigo entender... con PS3Key se puede a jugar a juegos que antes daban problemas como F1 2010, NBA 2K11, SF, además de los típicos GoW III, Assassins's... ¿y ahora os quejáis de que van demasiado lentos? Comprad el juego, ya veréis que rápido jugáis, pues la mayoría ni lo tenéis.

Salud.
Yo tengo el PS3Key y me funciona perfecto. Lo que me preocupa en un futuro es que los demás avancen y éste no... ya veremos a ver en que acaba esto. Igualmente nos ha salido muy rentable la jugada, asi que tampoco me preocupa.
chematille escribió:Yo tengo el PS3Key y me funciona perfecto. Lo que me preocupa en un futuro es que los demás avancen y éste no... ya veremos a ver en que acaba esto. Igualmente nos ha salido muy rentable la jugada, asi que tampoco me preocupa.

Yo estaria tranquilo....el team de ps3key no se quedara atras....otros clones o el jailbreak sacaran cosas nuevas, tan solo tienen que adaptarlas a el ps3key y arreando...
Ahora decian que los del team jailbreak ivan a sacar compatibilidad con la 3.42 y 3.50....si eso es cierto el team ps3key a la semana de salir dicha compatibilidad ya lo habran copiado o sacado ellos algo.
spukyoner escribió:Ahora decian que los del team jailbreak ivan a sacar compatibilidad con la 3.42 y 3.50....

No os pronuncies a los 4 vientos con información "inventada". En NINGUN SITIO dice que vayan a sacar compatibilidad con 3.42 y 3.50 (que os encanta ver un lado optimista de las noticias sin previamente haberlas contrastado).

PS3Key hará lo que tenga que hacer (yo les he pedido soporte para FW 3.15 y lo están mirando) pero del resto... son solamente rumores.
85154665 escribió:
angelikox escribió:hola! vereis puede que esto no sea novedad, pero a mi me hubiera gustado leer esto mientras me estaba mosqueando al ver que no podia actualizar mi ps3key de chipspain, pues bien, resulta que lo que me habian enviado era un AVRKey, por lo tanto para los que no puedan actualizarlo aunque en el pc al enchufarlo tenga la luz azul, que sigan este hilo hilo_hilo-oficial-avrkey-usb-development-board_1487907 porque con eso e conseguido actualizarlo y me va perfecto.

No estaria mal poner en #1 que si hay gente que no puede actualizarlo con el PS3KeyUpdater_1.1 aunque hayan seguido todos los paso y todo parezca correcto es porque le han mandado un avrkey y que se miren el otro hilo.

saludos!

A mi me pasa eso exactamente. Lo meto en el USB y a la primera se me pone la luz azul, pero el Updater 1.1 no me lo reconoce (ni windows, no sale el iconito de extraer hardware con seguridad).
Y claro, cargo el v2.3 pero el boton de "Update now" no se me enciende y no puedo updatear.

¿puedo usar el software ese de Atmel? el video de youtube que he visto en la pagina me dice como cargar drivers y demas, pero mi problema (y el de mas gente por lo que veo) es que Windows no reconoce nada al meterlo en el USB.

Por cierto, mi PS3key SI funciona bien en mi PS3 Slim. Ahora mismo tengo la v2.2 y actualice perfectamente hace unos dias (primero a la v2.0 y luego a la v2.2)

gracias

silo que te pasa es que te enciende la luz roja y luego la azul al meterlo al ordenador y no te deja acutalizarlo lo que tienes que hacer es sacarlo y meterlo mientras este la luz roja, en el momento que lo metas y no te salga la luz roja ya lo podras actualizar
Talfi escribió:
spukyoner escribió:Ahora decian que los del team jailbreak ivan a sacar compatibilidad con la 3.42 y 3.50....

No os pronuncies a los 4 vientos con información "inventada". En NINGUN SITIO dice que vayan a sacar compatibilidad con 3.42 y 3.50 (que os encanta ver un lado optimista de las noticias sin previamente haberlas contrastado).

PS3Key hará lo que tenga que hacer (yo les he pedido soporte para FW 3.15 y lo están mirando) pero del resto... son solamente rumores.

Inventada? lee primero los post y luego escribes...uno del foro envio un emnsaje a los del equipo de PSJ y le dijeron eso...que para el dia 20 estara listo, otra cosa es que cumplan su palabra los del team PSJ..
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Los del equipo jb se lo han dicho a un iluminado del foro pero no lo publican para reventar en ventas.enga despierta que tu si que eres un clon
beschastnykh escribió:
85154665 escribió:

saludos!

gracias

silo que te pasa es que te enciende la luz roja y luego la azul al meterlo al ordenador y no te deja acutalizarlo lo que tienes que hacer es sacarlo y meterlo mientras este la luz roja, en el momento que lo metas y no te salga la luz roja ya lo podras actualizar

mil gracias, lo hice como tu me has dicho y lo he solucionado
mil gracias
spukyoner escribió:
Talfi escribió:

Inventada? lee primero los post y luego escribes...uno del foro envio un emnsaje a los del equipo de PSJ y le dijeron eso...que para el dia 20 estara listo, otra cosa es que cumplan su palabra los del team PSJ..

Ya que "afirmas" con tanto ímpetu algo... ¿tienes pruebas?. Ni ese del foro tiene un mensaje con esa afirmación ni tu tampoco. ¿Tienes pruebas?. Muéstralas... solo pido eso (y rectificaré si es necesario).

REPITO: Os inventais las noticias...
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"

PS3Key hará lo que tenga que hacer (yo les he pedido soporte para FW 3.15 y lo están mirando) pero del resto... son solamente rumores.[/quote]

Inventada? lee primero los post y luego escribes...uno del foro envio un emnsaje a los del equipo de PSJ y le dijeron eso...que para el dia 20 estara listo, otra cosa es que cumplan su palabra los del team PSJ..[/quote]

Ya que "afirmas" con tanto ímpetu algo... ¿tienes pruebas?. Ni ese del foro tiene un mensaje con esa afirmación ni tu tampoco. ¿Tienes pruebas?. Muéstralas... solo pido eso (y rectificaré si es necesario).

REPITO: Os inventais las noticias...[/quote]

Opino lo mismo
spukyoner escribió:
Oscaret- escribió:Tienes razon, es una mierda el PS3Key este. Yo soy tu y me desacia de el pero ya.

Y porque es una mierda si se puede saber?
Porque para mi es lo mejor que han podido sacar a la venta...ni un solo fallo al actualizar, lo reconoce el PC a la primera simpre, y ni un solo juego me a dado ningun problema, salvo el virtual tenis 3 que se quedo pillado una vez... y tengo ya mas de 40 juegos copiados y probados....
Era en tono ironico. Estoy un poco cansado de la gente que lo quiere todo para ya sin pensar que aparte de las mejoras como la v3 de Hermes tambien estaran liados con su PS3Key Launcher y quien sabe, quizas mas sorpresas que no sabemos.
lo que más urge (por evidencia) es el v3 de hermes adaptado al ps3key...
El Ps3key launcher deberia dar soporte para NTFS, xk segun tengo entendido, ellos dicen que un producto como el suyo de cuya calidad debe tener lo mejor.
NaVaJa90 escribió:El Ps3key launcher deberia dar soporte para NTFS, xk segun tengo entendido, ellos dicen que un producto como el suyo de cuya calidad debe tener lo mejor.

Pues lo único que han hecho es vender un producto cerrado que solo funciona con su firmware y en el que solo implementan lo que hace la scene y encima lo hacen con mucho retraso.

Salu2.
Lo importante esque de momento no nos han dejado tirados, espero que no pase nada. UN SALUDO [bye]
Una pregunta algo tonta, entre mi ps3key con el 2.3 y el hermes v3...Que mejoras incorpora el v3??
Hola , lo primero agradecer vuestra ayuda , espero que me puedan ayudar.. puesto que no ando perdido , si no lo siguiente.

Compre mi ps3key , y sin instalarle nada , instale el backup manager en la ps3... y a jugar... pero tengo un lio con entre el hermes.. el ps3 launcher.. el open manager...

me podrian ayudar? :

-¿Necesito instalar algo en el ps3key para jugar al f1... nba 2k11...?
-¿Que instalo en la play para jugar al los juegos hace unos instantes mencionados?

Muchisimas gracias de corazon , espero vuestra respuesta.
Hola

Sabe usted si un día se PS3Key compatible con el firmware 3.01 3.10 y 3.15?

Gracias

It's a google translate sorry
cejudin escribió:El Ps3key empezo como de los mas recomendados pero ahora viendo que se estan quedando atras las cosas no estan tan claras creo que en el mercado tenemos clones que merecen mucho mas la pena por desgracia para los usuarios de PS3Key como yo :(

PD: Habeis probado el OM 2.0 con el ps3key? O para usarlo debemos seguir espearndo a una actualizacion con el hermes v3??

yo tengo el ps3key reservado, para ti cual es el mejor clon?
mick711 escribió:Hola

Gracias

sí, se supone que en breve actualizarán para dar soporte a las 3.01 3.10 y 3.15.
y que juegos piden el v3 de hermes?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
_ExTrEm_ escribió:
mick711 escribió:Hola

Gracias

sí, se supone que en breve actualizarán para dar soporte a las 3.01 3.10 y 3.15.

Y para 3.42 y 3.50
Ninguno. Lo del patch de hermes es solo para los errores de los mandos que ya se usaba en su v2, lo unico que en su v3 se hace de forma automatica minetras que los que tenemos el ps3key antes de lanzar los juegos problematicos tenemos que pulsar r2 pero a efectos practcos es lo mismo.

Dejad de comeros la cabeza y leer.
sergio2694 escribió:Hola , lo primero agradecer vuestra ayuda , espero que me puedan ayudar.. puesto que no ando perdido , si no lo siguiente.

Compre mi ps3key , y sin instalarle nada , instale el backup manager en la ps3... y a jugar... pero tengo un lio con entre el hermes.. el ps3 launcher.. el open manager...

me podrian ayudar? :

-¿Que instalo en la play para jugar al los juegos hace unos instantes mencionados?

porfavor.. ayudenme :S
ah ok perdona !! gracias por la contestacion !!
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pues a ver si en la proxima actu ponen el v3 de Hermes y el cargador de demos que ha incluido Waninoko, asi ya estariamos completitos por ahora XD
La primera actu la hicieron muy rapido pero despues....
sergio2694 escribió:
sergio2694 escribió:Hola , lo primero agradecer vuestra ayuda , espero que me puedan ayudar.. puesto que no ando perdido , si no lo siguiente.

me podrian ayudar? :

a mi nadie me ayuda :S ¿?
sergio2694 escribió:
sergio2694 escribió:

me podrian ayudar? :

a mi nadie me ayuda :S ¿?

Tio si lees un poco verás lo que te pasa... a ver te lo cuento rápidamente pero acostumbrate a revisar los post (aunque se que este se ha ido un poco de madre por el número de páginas).

Desinstala el OM y el BM, instala el OM 1.161 que tienes en el hilo del OM, para el NBA simplemente activa el patch mode y ya funcionan los mandos, para el F1 tienes que pasarlo al disco duro de la play por ftp en patch mode y luego al ejecutarlo igual patch mode y rulan sin fallos. Espero haberte ayudado ;)
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
actualiza tu ps3key a la 2.3 e instala el open manager y listo.
yo me acabo de pillar el pskey lo tengo en 2.3 con el open manager 2.0, instalo el f1 desde un disco original con l1 con el pach, al ejecutarlo me salta al xmb sin errores ni nada,
DBZPS3 escribió:actualiza tu ps3key a la 2.3 e instala el open manager y listo.

dos ultimas dudas.. pero si tengo juegos instalados en el HD interno(instalados cn el BM) el OM los reconocera?

y otra.. tengo la ps3 FAT.. e leido qe no debo actualizar el ps3key.. qe en la fat no va. es asi?

gracias
sergio2694 escribió:
DBZPS3 escribió:actualiza tu ps3key a la 2.3 e instala el open manager y listo.

dos ultimas dudas.. pero si tengo juegos instalados en el HD interno(instalados cn el BM) el OM los reconocera?

y otra.. tengo la ps3 FAT.. e leido qe no debo actualizar el ps3key.. qe en la fat no va. es asi?

gracias

el OM te pregunta si quieres utilizar la carpeta donde estan los juegos que copiastes con el otro manager, pero para evitar problemas con juegos mejor pon la suya, y los otrs lo stienes ai asta que los borres y quites el otro manager.

la version 2.3 corrige los problemas con la fat, tiene la secuencia de activacion cambiada a modo ambulancia jajajaj no te asustes si la subes, yo lo subi y como no sabia lo de que cambiaron la secuancia de leds baje a 2.1 pero me iva todo pefecto con 2.3 no subire de nuevo asta que lo necesite realmente con 2.1 voy bien UN SALUDO [bye]
No sé quien decía el otro dia que no le funcionaba el WRC... yo lo acabo de probar y rula perfectamente desde disco externo.... o_O
Un par de preguntillas!

- Se podrá jugar online alguna vez con el ps3key ?
- Si un juego lleva actualizacion para el firmware 3.50 de la consola, que? A la mierda todo o como va la cosa?

Graciaas!
isra77 escribió:Un par de preguntillas!

- Se podrá jugar online alguna vez con el ps3key ?
- Si un juego lleva actualizacion para el firmware 3.50 de la consola, que? A la mierda todo o como va la cosa?

Graciaas!

se podria jugar si, si se pudiera actualizar la ps3 y o funcionaran los by-pass PERO SEGURO QUE TE BANEARIAN SEGURO

SI BIENE algun juegi asi que no tardaran, PARCHES
vale jaja todo perfecto.. como lo actualizo? xk sigo todos los pasos qe dicen y nada :S
sergio2694 escribió:vale jaja todo perfecto.. como lo actualizo? xk sigo todos los pasos qe dicen y nada :S

Metes el pincho en el pc y se pone rojo, lo sacas, lo metes, lo sacas lo metes.... así hasta que se ponga azul. Una vez en azul abres el ps3keyupdater 1.1 seleccionas el fichero con la actualización 2.3 le das a update now y a volar :)

Saludos.
pues hago eso y nada.. no se pone en azul ni de coña.. :S
sergio2694 escribió:pues hago eso y nada.. no se pone en azul ni de coña.. :S

méytelo con el updater abierto metelo espera ake se insytale lo sacas y lo vuelves a meter hasta ke te lo pillo insiste que cuesta lo suyo ;)
alguien de castellon sabe si hay alguna tienda fisica por aqui que venda el ps3key?
Hola,

Los que decís que hay una actualización el 20 en el psjailbreak que dará soporte a 3.42 y 3.50, por favor, leed:

We have now shipped all our loyal dealers and we assure you, the wait has been worthwhile. We apologize for the delay of the support we promised, but it is indeed coming. We will officially be releasing our support for new firmwares by October 20th, and Backup Manager v1.1 a few days after. It will have all the features that clone makers have been providing, along with some new ones that will blow you all away. As mentioned in previous news updates, we are still receiving large amounts of mail about our high price compared to our competition, so we will reiterate. Clones are low quality, have high defect rates and will only work on firmware 3.41. So for all you dealers out there, why buy a product that limits your market? Ours allows you to distribute to all end users and provides your clients with more options.

A ver, ¿dónde dice que se dará soporte a 3.42 y 3.50? Porque puede ser soporte a 3.15 y 3.40, por ejemplo. Así que leed bien antes de dar por cierto algo, además, otra cosa es que cumplan lo prometido, no es la 1º vez que donde dicen digo, dicen Diego. No critiqueis ps3key por "intangibles" psjailbreak del día 20, criticadlo por lo que hay ahora en otros clones y no en ps3key, porque lo de psjailbreak está por ver.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Los que decís que hay una actualización el 20 en el psjailbreak que dará soporte a 3.42 y 3.50, por favor, leed:

We have now shipped all our loyal dealers and we assure you, the wait has been worthwhile. We apologize for the delay of the support we promised, but it is indeed coming. We will officially be releasing our support for new firmwares by October 20th, and Backup Manager v1.1 a few days after. It will have all the features that clone makers have been providing, along with some new ones that will blow you all away. As mentioned in previous news updates, we are still receiving large amounts of mail about our high price compared to our competition, so we will reiterate. Clones are low quality, have high defect rates and will only work on firmware 3.41. So for all you dealers out there, why buy a product that limits your market? Ours allows you to distribute to all end users and provides your clients with more options.

A ver, ¿dónde dice que se dará soporte a 3.42 y 3.50? Porque puede ser soporte a 3.15 y 3.40, por ejemplo. Así que leed bien antes de dar por cierto algo, además, otra cosa es que cumplan lo prometido, no es la 1º vez que donde dicen digo, dicen Diego. No critiqueis ps3key por "intangibles" psjailbreak del día 20, criticadlo por lo que hay ahora en otros clones y no en ps3key, porque lo de psjailbreak está por ver.

Saludos.

hombre cuando dice "new firmwares" se supone que se refiere a los firmwares mas nuevos, los mas recientes.
davila22 escribió:alguien de castellon sabe si hay alguna tienda fisica por aqui que venda el ps3key?

Yo que tu me compraría un pincho que soportara psgroove, comprar un PS3Key visto lo visto es tirar el dinero.

Salu2.
franmu escribió:
Fistroman escribió:Hola,

Saludos.

hombre cuando dice "new firmwares" se supone que se refiere a los firmwares mas nuevos, los mas recientes.

Deduces cosas que no se dicen, nuevos firm, son nuevos firm al actualmente soportado (3.41), por el bien de todos me gustaría que hablasen del 3.42 y el 3.50, pero entiende que son conjeturas, bien pueden hablar del 3.15, del 2 o del 1, hasta que salga no aventureis (si sale el 20, porque esa es otra :-? )
sergio2694 escribió:pues hago eso y nada.. no se pone en azul ni de coña.. :S

Pues mira, yo actualize ya dos veces y no me fallo, pero hoy intentando actualizar el firm 2.3 no hubo manera. ¬_¬
Enciendo el ordenador abro el programa PS3KeyUpdater_1.1 pongo el pincho, primero luz roja luego azul lo saco repito no se cuantas veces y el programa no lo reconoce.
repito el proceso desde el principio unas 5 veces y nada, ya pienso que me he cargado el pincho. [triston]
Y al final me desespero, respiro un poco y lo intento una vez mas.
Abro el programa pongo el pincho luz roja lo saco antes que cambie de color vuelvo a meterlo luz roja lo vuelvo a sacar antes del cambio de color del Led y la tercera vez ya lo dejo y me dice bootloader detectado y ya esta, le doy a update y a disfrutar. [+risas]
El proceso hay que hacerlo algo rapido, habra sido suerte las dos veces anteriores. XD
6709 respuestas