Review PS3Key

FJG escribió:
davila22 escribió:alguien de castellon sabe si hay alguna tienda fisica por aqui que venda el ps3key?

Yo que tu me compraría un pincho que soportara psgroove, comprar un PS3Key visto lo visto es tirar el dinero.

Salu2.

pues yo tengo encargado el ps3key en discoazul, alli dicen que no saben nada de lo de la prohibicion, yo creo que enviaran avrkeys como en chipspain.
entonces si me envian un avrkey creeis que le deberia poner el psgroove antes que el firmware de ps3key?
davila22 escribió:
FJG escribió:
davila22 escribió:alguien de castellon sabe si hay alguna tienda fisica por aqui que venda el ps3key?

Yo que tu me compraría un pincho que soportara psgroove, comprar un PS3Key visto lo visto es tirar el dinero.

Salu2.

pues yo tengo encargado el ps3key en discoazul, alli dicen que no saben nada de lo de la prohibicion, yo creo que enviaran avrkeys como en chipspain.
entonces si me envian un avrkey creeis que le deberia poner el psgroove antes que el firmware de ps3key?

creo que avrkey tal como ps3key tienen bootloader, cosa que si lo kitas dsp no podras poner ps3key y te tendras k kedar con psgroove. Saludos
entonces si me envian un avrkey creeis que le deberia poner el psgroove antes que el firmware de ps3key?[/quote]

creo que avrkey tal como ps3key tienen bootloader, cosa que si lo kitas dsp no podras poner ps3key y te tendras k kedar con psgroove. Saludos[/quote]

Estas equivocado compañero,el avrkey viene en blanco sin nada metido y se le puede programar lo que quieras,yo por ahora si lo tuviera le programaria Psgroove que por ahora va un poco mas avanzado y luego si sacan algo el TeamKey si te interesa pues cambias,un saludo.
Una pregunta =)

la ultima actualizacion del ps3key la 2.3 incluye el v3 de hermes??
markkius escribió:Una pregunta =)

la ultima actualizacion del ps3key la 2.3 incluye el v3 de hermes??

NO,esta actualizacion es para solucionar un fallo que habia en los USB de la PS3.
Hola chicos, soy un novato aún en esto de la scene de PS3 porque aún no la tengo pero es posible que me pille una según lo que me respondais ahora.

He leído en algunos sitios que el PSJailbreak o como se llame, se va a poder usar ya con los firms 3.42 y 3.50, sobre todo me interesa lo de este último, es que me haceis dudar algunos por los últimos comentarios que habeis hecho sobre este tema en este hilo.

¿Se sabe ya con seguridad eso de que se hará en este mes para el firm 3.50 o no?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso dicen que el día 20 sacan actualización compatible con 3.50 porque mucha gente tiene su PS3 en 3.50 por no saber el tema del jailbreak, esperemos que cumplan porque se va a forrar a vender dungles usb
MaRuKoSu_KuN escribió:Eso dicen que el día 20 sacan actualización compatible con 3.50 porque mucha gente tiene su PS3 en 3.50 por no saber el tema del jailbreak, esperemos que cumplan porque se va a forrar a vender dungles usb

Pero, ¿eso lo han dicho los mismos fabricantes del cacharro ese y lo han confirmado o son solo rumores? a ver si ahora nos vamos a pillar algunos la consola con el 3.50 solo por el rollo del exploit y luego resulta que no sale esa actualización este mes. Yo sino es seguro me parece que voy a pasar del tema por ahora.
FranScorpions escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Eso dicen que el día 20 sacan actualización compatible con 3.50 porque mucha gente tiene su PS3 en 3.50 por no saber el tema del jailbreak, esperemos que cumplan porque se va a forrar a vender dungles usb

Pero, ¿eso lo han dicho los mismos fabricantes del cacharro ese y lo han confirmado o son solo rumores? a ver si ahora nos vamos a pillar algunos la consola con el 3.50 solo por el rollo del exploit y luego resulta que no sale esa actualización este mes. Yo sino es seguro me parece que voy a pasar del tema por ahora.

Está en ingles pero se entiende
http://psjailbreak.com/news
Tirar el dinero oigo por ahi ... con ps3Key .... Que se lo digan a Kratos que estoy jugando al 1 , al little big , planet , etc .. 35 pavos ? jajaj tirar el dinero son otras cosas que prefiero no decir , aver si hay menores..... :)
MaRuKoSu_KuN escribió:
FranScorpions escribió:

http://psjailbreak.com/news

Pues sí, dicen que funcionará en los nuevos firms, aunque no especifican cuales, pero se supone que se referirán al 3.50 también, ¿no?.

Gracias por la info. ;)
Pero, ¿eso lo han dicho los mismos fabricantes del cacharro ese y lo han confirmado o son solo rumores? a ver si ahora nos vamos a pillar algunos la consola con el 3.50 solo por el rollo del exploit y luego resulta que no sale esa actualización este mes. Yo sino es seguro me parece que voy a pasar del tema por ahora.[/quote]
http://psjailbreak.com/news[/quote]

Pues sí, dicen que funcionará en los nuevos firms, aunque no especifican cuales, pero se supone que se referirán al 3.50 también, ¿no?.

Gracias por la info. ;)[/quote]

Vamos a ver chicos,"PENSAR" un poco,leeis en algun lado de la noticia que ponga 3.42 o 3.50???NO verdad??pues no hay mas que decir,creeis que si fueran a dar soporte a esas nuevas versiones no lo pondrian en grande y en negrita???y se hincharian a vender dongles de los suyos,esta claro que a lo que se refieren es a que daran soporte a versiones anteriores a la 3.41 como ya lo hacen otros,no querais entender lo que os interese,yo por mi parte no me creo que hayan conseguido entrar en modo debug en esas versiones,un saludo.
eckozgz escribió:Pero, ¿eso lo han dicho los mismos fabricantes del cacharro ese y lo han confirmado o son solo rumores? a ver si ahora nos vamos a pillar algunos la consola con el 3.50 solo por el rollo del exploit y luego resulta que no sale esa actualización este mes. Yo sino es seguro me parece que voy a pasar del tema por ahora.

http://psjailbreak.com/news[/quote]

Gracias por la info. ;)[/quote]

Vamos a ver chicos,"PENSAR" un poco,leeis en algun lado de la noticia que ponga 3.42 o 3.50???NO verdad??pues no hay mas que decir,creeis que si fueran a dar soporte a esas nuevas versiones no lo pondrian en grande y en negrita???y se hincharian a vender dongles de los suyos,esta claro que a lo que se refieren es a que daran soporte a versiones anteriores a la 3.41 como ya lo hacen otros,no querais entender lo que os interese,yo por mi parte no me creo que hayan conseguido entrar en modo debug en esas versiones,un saludo.[/quote]

Hola,

Quien sepa algo de inglés deduce que new firmwares no es lo mismo que NEWEST firmwares. Espero que entendais lo que quiero decir.

Saludos.
Necesito ayudaaa!!
Actualize mi ps3key a la 2.3 pero en nmi ps3 fat de 80gb, me funcionava a vezes si y a vezes no, pero lo he probado aya unas 7 vezes para que arrancara.

Al fianl me arte me meti e mi pc para actualizarlo a una anteror y ahora el ps3key al conectarlo al pc se pone rojo y despues azul y rojo y el programa de actualizacionesno me lo coje.

Si alguien pueidera ayudarme le estaria eternamente agradecido

Edito: despues de escribir este mensaje he probado a meterlo y sacarlo muchas vezes ya ha funcionado, estaba muy asustado por lo de que se me ponia rojo y luego azul y crei que se brickeo
FJG escribió:

Salu2.

Pq es tirar el dinero? que hay de momento que no te funcione? a mi me va de lujo y me funciona todo, vamos para mi no es tirar el dinero...
blitor escribió:
FJG escribió:

Salu2.

Porque es tirar el dinero? que hay de momento que no te funcione? a mi me va de lujo y me funciona todo, vamos para mi no es tirar el dinero...

tirar el dinero? habla por ti yo estoy super contento con el hoy por hoy y lo tengo mas que amortizado ya....es una buenisima compra al menos para mi.
blitor escribió:
FJG escribió:

Salu2.

Pq es tirar el dinero? que hay de momento que no te funcione? a mi me va de lujo y me funciona todo, vamos para mi no es tirar el dinero...

¿tirar el dinero? vamos a ver.f1 2010 , mafia 2 , castelvania , dead rising 2 , dante`s inferno , lost planet 2 , a mi si que me salen las cuentas,aclaro todo esto son copias de seguridad [angelito] un saludo [beer]
hola amigos, de momento solo os leo porque todabia no me recoji el aparatito, pero cuando lo aga seguro sera el ps3key, solo queria preguntaros si lo habeis probado lla con el tekken 6 lla que es uno de los primeros a los que querria jugar.
Tampoco llo pienso que sea desperdiciar el dinero lla que se comprobo su funcionalidad y por lo que beo es uno de los que menos fallos tiene.
Un saludo
el-chino escribió:hola amigos, de momento solo os leo porque todabia no me recoji el aparatito, pero cuando lo aga seguro sera el ps3key, solo queria preguntaros si lo habeis probado lla con el tekken 6 lla que es uno de los primeros a los que querria jugar.
Tampoco llo pienso que sea desperdiciar el dinero lla que se comprobo su funcionalidad y por lo que beo es uno de los que menos fallos tiene.
Un saludo
http://www.psjcl.com/
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues aqui uno con el desde hace 2 semanitas y perfecto..todo a la primera y sin fallos.....pero como oi no se donde ..hace mas ruido un arbol cayendo que todo un bosque creciendo...
Bueno, como no encuentro el post previo , al parecer cuando realizas un backup de un juego, con el backup manager el eboot.bin va encriptado.
Problema:cuando ejecutas un backup, puede instalarse a la primera, pero en siguientes sesiones puede dar error de eboot.bin o el dichoso 800.....
Por lo tanto los que usamos la ps3key, nos arriesgamos a este problema, hasta que no encontremos una forma de desincriptar el eboot.
Vamos que os vendo la ps3key al precio que me ha costado,si no es correcto lo ultimo que lo borre el moderador.
melmoth200 escribió:Bueno, como no encuentro el post previo , al parecer cuando realizas un backup de un juego, con el backup manager el eboot.bin va encriptado.
Problema:cuando ejecutas un backup, puede instalarse a la primera, pero en siguientes sesiones puede dar error de eboot.bin o el dichoso 800.....
Por lo tanto los que usamos la ps3key, nos arriesgamos a este problema, hasta que no encontremos una forma de desincriptar el eboot.
Vamos que os vendo la ps3key al precio que me ha costado,si no es correcto lo ultimo que lo borre el moderador.

pues debo de ser un afortunado ya que todos los juegos que tengo son a traves de realizar backups del original al disco interno y con casi un mes de uso y sesiones todos los dias de unas 3 horas aprox. ningun fallo de ninguna clase todo ok a la primera,inclusive las actualizaciones tengo una ps3 fat de 40gb ampliada a 500gb
Pufff, a ver como te respondo, ah si,distinguiendo entre backups y aquellos que no lo son y me atengo a las normas, eso creo, apuufff
Pero entonces si realizas los backup a partir del disco original te da error y no te deja jugar?
Tmac_1 escribió:Pero entonces si realizas los backup a partir del disco original te da error y no te deja jugar?

Has dado en el clavo(muy manido), la cuestion es la siguiente:los problemas deberian surgir por que si, si no tendriamos horizontes, como he dicho antes.....no es un backup normal
Tmac_1 escribió:Pero entonces si realizas los backup a partir del disco original te da error y no te deja jugar?

segun mi propia experiencia eso es completamente falso,todos los backups que tengo son a partir del original y todos ok,( f1 2010,mafia 2,castelvania,dead rising 2,lost planet 2,dante´s inferno )aunque claro que hay algunos imposibles como al call of duty mw2
melmoth200 escribió:Bueno, como no encuentro el post previo , al parecer cuando realizas un backup de un juego, con el backup manager el eboot.bin va encriptado.

Yo hace unos dias hice los backups del uncharted 1 y 2 con el BM 2 y hasta ahora cero problemas, el problema da cuando usas el open manager con parche activado y seguidamente usas el BM, pero basta con desactivar el parche o reiniciar la PS3.
Y si ya tenias los datos de tus juegos tambien provoca errores, y la solucion es borrarlos y volver a crear los datos con el backup.
Lo olvidaba, tengo la ps3key y no hay riesgos si nos leemos bien las instrucciones. ¬_¬
blade133bo escribió:

Yo hace unos dias hice los backups del uncharted 1 y 2 con el BM 2 y hasta ahora cero problemas, el problema da cuando usas el open manager con parche activado y seguidamente usas el BM, pero basta con desactivar el parche o reiniciar la PS3.
Y si ya tenias los datos de tus juegos tambien provoca errores, y la solucion es borrarlos y volver a crear los datos con el backup.

completamente de acuerdo,mejor explicado imposible
bigfoot_catarroja escribió:
blade133bo escribió:

completamente de acuerdo,mejor explicado imposible

Estoy de acuerdo contigo, cuando haces los backup funciona correctamente.
Pero, estoy hablando DE COPIAS DE SEGURIDAD(con perdon x mayusculas)
pd: me edito, lo siento, ya lo he entendido, provado con psgroove y funciona correctamente.Gracias
uff sin ps3key con teensy, con la actualizacion de hermes y el ultimo om.Mas gracias
Hola a todos tengo un problemita
cuando actualize la ps3key al 2.3 lo conecte a la ps3 y la enciendi.
cuando la enciendo la ps3key ace esto: rojo largo-azul-rojo-azul-rojo-azul siempre , pero si la ps3 arranca en modo debug.NO hay problema

es normal que hago eso o hago algo mal ??
ginopaolo2 escribió:Hola a todos tengo un problemita
cuando actualize la ps3key al 2.3 lo conecte a la ps3 y la enciendi.
cuando la enciendo la ps3key ace esto: rojo largo-azul-rojo-azul-rojo-azul siempre , pero si la ps3 arranca en modo debug.NO hay problema

es normal que hago eso o hago algo mal ??

Está bien , han cambiado la secuencía de las luces en la 2.3.
Tengo una duda ya que hermes a dejado la invetigacion porque estaba ya un poco hasta sus partes intimas de que algunos "Teams" le copiaran sus avances y colgaran "Firmwares de TeaM" ahora que vemos a hacer los que usamos al grandisimo key team?? Haun seguimos sin el soporte en nuestro ps3key como el que da hermes con su V3...

Esto es lo peor que nos podia pasar ahora vamos a ver lo que hace realmente el Team Key...

PD: COn la Wii lo hicieron de puta madre pero que esta pasando con PS3? :(
cejudin escribió:Tengo una duda ya que hermes a dejado la invetigacion porque estaba ya un poco hasta sus partes intimas de que algunos "Teams" le copiaran sus avances y colgaran "Firmwares de TeaM" ahora que vemos a hacer los que usamos al grandisimo key team?? Haun seguimos sin el soporte en nuestro ps3key como el que da hermes con su V3...

Esto es lo peor que nos podia pasar ahora vamos a ver lo que hace realmente el Team Key...

PD: COn la Wii lo hicieron de puta madre pero que esta pasando con PS3? :(

¿y para que quieres el soporte de hermes V3?¿realmente sabes cual es su funcion ?yo realmente actualizar por actualizar me parece una tonteria si no te ofrece nada nuevo,si empezamos asi querremos actualizarlo todos los dias ,por que si no te saca algo nuevo uno te lo sacara otro,cuando realmente no te ofrece nada
Ofrece el poder usar backups de juegos como NBA 2K11, F1 2011, SSF IV... Sin necesidad de modo parche activado o desactivado por FTP o por USB soluciona un momnto de problemas que ha dado a todos los usuarios que tenian problemas con estos backups... ¿ Sigues pensando que no da ninguna novedad ? Hecha un vistazo la de usuariso que han tenido 1001 problemas con estos juegos...
cejudin escribió:Ofrece el poder usar backups de juegos como NBA 2K11, F1 2011, SSF IV... Sin necesidad de modo parche activado o desactivado por FTP o por USB soluciona un momnto de problemas que ha dado a todos los usuarios que tenian problemas con estos backups... ¿ Sigues pensando que no da ninguna novedad ? Hecha un vistazo la de usuariso que han tenido 1001 problemas con estos juegos...

yo tengo el f1 2010 con el open manager 1.13 y cero problemas ,lo unico que te hace es no tener que darle al R2 al comenzar el juego para activar el parche,vamos darle a un boton,ya que te lo hace automatico,lo dicho no ofrece nada nuevo y me parece una tonteria
bigfoot_catarroja escribió:¿tirar el dinero? vamos a ver.f1 2010 , mafia 2 , castelvania , dead rising 2 , dante`s inferno , lost planet 2 , a mi si que me salen las cuentas,aclaro todo esto son copias de seguridad [angelito] un saludo [beer]

cental escribió:tirar el dinero? habla por ti yo estoy super contento con el hoy por hoy y lo tengo mas que amortizado ya....es una buenisima compra al menos para mi.

blitor escribió:Pq es tirar el dinero? que hay de momento que no te funcione? a mi me va de lujo y me funciona todo, vamos para mi no es tirar el dinero...

¿Qué pasará cuando salgan juegos nuevos que lleven a propósito implementadas funciones para que no funcionen con los payload antiguos? Con PSgroove y similares podrán ir evolucionando y adaptándose, pero con PS3Key si en algún momento deja de copiar lo que van sacando otros a ver como hacéis...

Los dongles que permiten cargar psgroove ya pueden jugar a juegos como el F1 y similares sin necesidad de usar parches, cargar demos y mas cosas que saldrán en el futuro.

Si por lo menos el Team hubiera sacado algo propio o alguna cosa que les diferenciara del resto (como por ejemplo Eclips3 con la posibilidad de usar casi cualquier firmware) pues merecería la pena comprar este dongle en lugar de otros, pero ahora mismo hay en el mercado otros dongles con más funciones y mejor perspectivas de futuro que este por lo mismo o menos dinero.
FJG escribió:
bigfoot_catarroja escribió:¿tirar el dinero? vamos a ver.f1 2010 , mafia 2 , castelvania , dead rising 2 , dante`s inferno , lost planet 2 , a mi si que me salen las cuentas,aclaro todo esto son copias de seguridad [angelito] un saludo [beer]

cental escribió:tirar el dinero? habla por ti yo estoy super contento con el hoy por hoy y lo tengo mas que amortizado ya....es una buenisima compra al menos para mi.

blitor escribió:Pq es tirar el dinero? que hay de momento que no te funcione? a mi me va de lujo y me funciona todo, vamos para mi no es tirar el dinero...

¿Qué pasará cuando salgan juegos nuevos que lleven a propósito implementadas funciones para que no funcionen con los payload antiguos? Con PSgroove y similares podrán ir evolucionando y adaptándose, pero con PS3Key si en algún momento deja de copiar lo que van sacando otros a ver como hacéis...

Los dongles que permiten cargar psgroove ya pueden jugar a juegos como el F1 y similares sin necesidad de usar parches, cargar demos y mas cosas que saldrán en el futuro.

Si por lo menos el Team hubiera sacado algo propio o alguna cosa que les diferenciara del resto (como por ejemplo Eclips3 con la posibilidad de usar casi cualquier firmware) pues merecería la pena comprar este dongle en lugar de otros, pero ahora mismo hay en el mercado otros dongles con más funciones y mejor perspectivas de futuro que este por lo mismo o menos dinero.

Pues compratelos, yo estoy encantado con mi ps3ey y por ahora han demostrado ser el team con el mejor soporte.

Los de psjailbreak no hacen mas que vender humo, ponen que el dia 20 sacan actualizacion para nuevos firmwares y la gente haciendose pajas mentales con que va a funcionar en la 3.42 y la 3.5, haber si os enterais: EL TEAM DEL PSJAILBREAK NO HA SACADO NADA NUEVO DESDE QUE SACARON EL PINCHO USB (EL CUAL LLEGO CON UN RETRASO BARBARO A TODOS LADOS) Y DESDE HACE DOS MESES VIENEN PROMETIENDO LO QUE ANUNCIAN PARA EL DIA 20, ASI QUE TIENEN CREDIBILIDAD 0.
a parte de que si habeis leido por ay estan retirando todos los dispositivos que empiezan por PS.... o PS3..... ejemplo: buscad haber si venden ps3keys en chipspain solo venden avr y no sigue con key no sea que lo quiten.

Me parece que los "creadores" de el dispositivo mas revolucionario y esperado para ps3 se van a llevar la peor parte. DIOS [angelito] NO QUIERA PERO ESO ES LO QUE LES ESTA PASANDO. un saludo [bye]

POR FAVOR BUSCO REPUESTA E PREGUNTADO EN HILOS PES2011 Y AVRKEY PERO NADIE ME HA RESPONDIDO ¿se puede jugar al backup del pes 2011 en OM1.13 ? ¿hacen falata parches o algo fuera de lo normal? copiar al disco interno
los que decis que el team key es el mejor por ahora no os entiendo... si nisquieta tenemos el v3 de hermes por dios.... y la penultima actualizacion jodio a todos los usuarios de ps3 fat....
cejudin escribió:los que decis que el team key es el mejor por ahora no os entiendo... si nisquieta tenemos el v3 de hermes por dios.... y la penultima actualizacion jodio a todos los usuarios de ps3 fat....

Y que team ha sacado una atualizacion con el hermes v3?? Ademas acaso no puedes jugar a los juegos sin el??

Cuando tardaron en arreglar lo de las ps3 fat??
tardaron unos 4 dias.. y por ejemplo el avr key cargando psgroove lo tienes el ps3break tb lo tienes

Y el Team Key que era el que mas prometia por su gran soporte en Wii en PS3 ( por ahora ) se estan luciendo...
hola amigos e comprado este dispositivo, espero haber acertado, pero se lo compre a un chico que no lo usa por que actualiso su ps3, me funciona bien pero la cosa esta en s se puede saber de alguna forma el firm que tiene instalado, muchas gracias y un saludo!!!!
ryben escribió:
cejudin escribió:los que decis que el team key es el mejor por ahora no os entiendo... si nisquieta tenemos el v3 de hermes por dios.... y la penultima actualizacion jodio a todos los usuarios de ps3 fat....

Y que team ha sacado una atualizacion con el hermes v3?? Ademas acaso no puedes jugar a los juegos sin el??

Pues teniendo en cuenta que fué un fallo que cometieron ellos al copiar el código a hermes 4 días me parece una barbaridad, y lo peor es que no os pusieron el firmware antiguo para que lo utilizarais mientras lo solucionaban, su única respuesta fué "en las slim va bien y las versiones anteriores las puedes encontrar buscando en internet".

Cualquier dongle que soporte psgroove tiene la v3 de hermes. Lo que está claro es que hoy por hoy lo único que avanza es la scene, ningún team ha hecho nada aparte de lo que sacó inicialmente psjailbreak y desde entonces no han vuelto a hacer nada.

No entiendo como puedes decir que el team key es el mejor porque a día de hoy ni ha hecho nada, ni incluye los avances que van saliendo al mismo ritmo que otros teams o la scene y lo que es peor, no os permite instalar otros firmwarse como el avrkey, el eclips3 y compañía.

Salu2.
FJG escribió:
ryben escribió:

Pues teniendo en cuenta que fué un fallo que cometieron ellos al copiar el código a hermes 4 días me parece una barbaridad, y lo peor es que no os pusieron el firmware antiguo para que lo utilizarais mientras lo solucionaban, su única respuesta fué "en las slim va bien y las versiones anteriores las puedes encontrar buscando en internet".

Cualquier dongle que soporte psgroove tiene la v3 de hermes. Lo que está claro es que hoy por hoy lo único que avanza es la scene, ningún team ha hecho nada aparte de lo que sacó inicialmente psjailbreak y desde entonces no han vuelto a hacer nada.

No entiendo como puedes decir que el team key es el mejor porque a día de hoy ni ha hecho nada, ni incluye los avances que van saliendo al mismo ritmo que otros teams o la scene y lo que es peor, no os permite instalar otros firmwarse como el avrkey, el eclips3 y compañía.

Salu2.

Deaceurdo por completo el Team Key por ahora es el que mas atrasado va con el tema y por no decir de ese cargador exlusivo del Team Key ¿ Donde quedo ? Ains esta claro que ( POR AHORA ) seguimos engañados como tontos....
cejudin escribió:De acuerdo por completo el Team Key por ahora es el que mas atrasado va con el tema y por no decir de ese cargador exlusivo del Team Key ¿ Donde quedo ? Ains esta claro que ( POR AHORA ) seguimos engañados como tontos....

No te preocupes que estaran copiando al Open Manager y corrigiendo los fallos de este. :-|
Y no te culpo la verdad todos copiaran al que este por delante, es la ley de vida. O crees que si el team Key sacara algo interesante la scene no la tomaria prestada, lo mismo pasara si el team psjailbreak saca su supuesta actualizacion y Backup Manager 1.1. :-|
Buenas compañeros,

Mi Ps Jailbreak ha muerte inesperadamente.
Mientras cargaba la partida de un juego se me quedo colgado y procedi a apagar la consola vía boton power directamente ya que el mando no respondia.
Y al volver a iniciar la consola el Ps Jailbreak ya no dio señales de vida no enciende ninguna luz ni PS3 lo reconoce como un USB extern a quitar del puerto.
Mi puerto USb sigue funcionando ya que conecto un PEN y funciona.

Alguna solución para recuperar el funcionamiento de PS Jailbreak ?

Gracias.
Nadie sabe para cuando la proxima actualizacion del ps3 key?? o su propio backup manager??
una duda que tengo,los que estais diciendo pestes del ps3key y alavando al avrkey ¿sabeis que estan detras los mismos programadores y el mismo equipo? es decir ES LO MISMO (perdon por las mayusculas) este ultimo lo que viene es en blanco para evitar problemas legales pero es del mismo team,este ultimo no lo he visto fisicamente pero no me extrañaria que fuera igual en apariencia,vamos que lo que salga para uno saldra para otro
bigfoot_catarroja escribió:una duda que tengo,los que estais diciendo pestes del ps3key y alavando al avrkey ¿sabeis que estan detras los mismos programadores y el mismo equipo? es decir ES LO MISMO (perdon por las mayusculas) este ultimo lo que viene es en blanco para evitar problemas legales pero es del mismo team,este ultimo no lo he visto fisicamente pero no me extrañaria que fuera igual en apariencia,vamos que lo que salga para uno saldra para otro

Lleva el mismo hardware uno y otro, pero tu mismo lo estás diciendo, en el AVR-Key puedes instalar psgroove y por ahora todos los firms del PS3Key los sacan abiertos para el AVR por lo que puede usar los dos, con el PS3Key solo se puede usar uno.

Un saludo
El AVRKey es un PS3key con la ventaja de que le puedes meter hex como el ps groove y en el ps3key no
6709 respuestas