› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
FJG escribió:davila22 escribió:alguien de castellon sabe si hay alguna tienda fisica por aqui que venda el ps3key?
Yo que tu me compraría un pincho que soportara psgroove, comprar un PS3Key visto lo visto es tirar el dinero.
Salu2.
davila22 escribió:FJG escribió:davila22 escribió:alguien de castellon sabe si hay alguna tienda fisica por aqui que venda el ps3key?
Yo que tu me compraría un pincho que soportara psgroove, comprar un PS3Key visto lo visto es tirar el dinero.
Salu2.
pues yo tengo encargado el ps3key en discoazul, alli dicen que no saben nada de lo de la prohibicion, yo creo que enviaran avrkeys como en chipspain.
entonces si me envian un avrkey creeis que le deberia poner el psgroove antes que el firmware de ps3key?
markkius escribió:Una pregunta =)
la ultima actualizacion del ps3key la 2.3 incluye el v3 de hermes??
MaRuKoSu_KuN escribió:Eso dicen que el día 20 sacan actualización compatible con 3.50 porque mucha gente tiene su PS3 en 3.50 por no saber el tema del jailbreak, esperemos que cumplan porque se va a forrar a vender dungles usb
FranScorpions escribió:MaRuKoSu_KuN escribió:Eso dicen que el día 20 sacan actualización compatible con 3.50 porque mucha gente tiene su PS3 en 3.50 por no saber el tema del jailbreak, esperemos que cumplan porque se va a forrar a vender dungles usb
Pero, ¿eso lo han dicho los mismos fabricantes del cacharro ese y lo han confirmado o son solo rumores? a ver si ahora nos vamos a pillar algunos la consola con el 3.50 solo por el rollo del exploit y luego resulta que no sale esa actualización este mes. Yo sino es seguro me parece que voy a pasar del tema por ahora.
MaRuKoSu_KuN escribió:FranScorpions escribió:MaRuKoSu_KuN escribió:Eso dicen que el día 20 sacan actualización compatible con 3.50 porque mucha gente tiene su PS3 en 3.50 por no saber el tema del jailbreak, esperemos que cumplan porque se va a forrar a vender dungles usb
Pero, ¿eso lo han dicho los mismos fabricantes del cacharro ese y lo han confirmado o son solo rumores? a ver si ahora nos vamos a pillar algunos la consola con el 3.50 solo por el rollo del exploit y luego resulta que no sale esa actualización este mes. Yo sino es seguro me parece que voy a pasar del tema por ahora.
Está en ingles pero se entiende
http://psjailbreak.com/news
eckozgz escribió:Pero, ¿eso lo han dicho los mismos fabricantes del cacharro ese y lo han confirmado o son solo rumores? a ver si ahora nos vamos a pillar algunos la consola con el 3.50 solo por el rollo del exploit y luego resulta que no sale esa actualización este mes. Yo sino es seguro me parece que voy a pasar del tema por ahora.
FJG escribió:davila22 escribió:alguien de castellon sabe si hay alguna tienda fisica por aqui que venda el ps3key?
Salu2.
blitor escribió:FJG escribió:davila22 escribió:alguien de castellon sabe si hay alguna tienda fisica por aqui que venda el ps3key?
Salu2.
Porque es tirar el dinero? que hay de momento que no te funcione? a mi me va de lujo y me funciona todo, vamos para mi no es tirar el dinero...
blitor escribió:FJG escribió:davila22 escribió:alguien de castellon sabe si hay alguna tienda fisica por aqui que venda el ps3key?
Salu2.
Pq es tirar el dinero? que hay de momento que no te funcione? a mi me va de lujo y me funciona todo, vamos para mi no es tirar el dinero...
http://www.psjcl.com/el-chino escribió:hola amigos, de momento solo os leo porque todabia no me recoji el aparatito, pero cuando lo aga seguro sera el ps3key, solo queria preguntaros si lo habeis probado lla con el tekken 6 lla que es uno de los primeros a los que querria jugar.
Tampoco llo pienso que sea desperdiciar el dinero lla que se comprobo su funcionalidad y por lo que beo es uno de los que menos fallos tiene.
Un saludo
melmoth200 escribió:Bueno, como no encuentro el post previo , al parecer cuando realizas un backup de un juego, con el backup manager el eboot.bin va encriptado.
Problema:cuando ejecutas un backup, puede instalarse a la primera, pero en siguientes sesiones puede dar error de eboot.bin o el dichoso 800.....
Por lo tanto los que usamos la ps3key, nos arriesgamos a este problema, hasta que no encontremos una forma de desincriptar el eboot.
Vamos que os vendo la ps3key al precio que me ha costado,si no es correcto lo ultimo que lo borre el moderador.
Tmac_1 escribió:Pero entonces si realizas los backup a partir del disco original te da error y no te deja jugar?
Tmac_1 escribió:Pero entonces si realizas los backup a partir del disco original te da error y no te deja jugar?
melmoth200 escribió:Bueno, como no encuentro el post previo , al parecer cuando realizas un backup de un juego, con el backup manager el eboot.bin va encriptado.
Problema:cuando ejecutas un backup, puede instalarse a la primera, pero en siguientes sesiones puede dar error de eboot.bin o el dichoso 800.....
Por lo tanto los que usamos la ps3key, nos arriesgamos a este problema, hasta que no encontremos una forma de desincriptar el eboot.
Vamos que os vendo la ps3key al precio que me ha costado,si no es correcto lo ultimo que lo borre el moderador.
blade133bo escribió:melmoth200 escribió:Bueno, como no encuentro el post previo , al parecer cuando realizas un backup de un juego, con el backup manager el eboot.bin va encriptado.
Yo hace unos dias hice los backups del uncharted 1 y 2 con el BM 2 y hasta ahora cero problemas, el problema da cuando usas el open manager con parche activado y seguidamente usas el BM, pero basta con desactivar el parche o reiniciar la PS3.
Y si ya tenias los datos de tus juegos tambien provoca errores, y la solucion es borrarlos y volver a crear los datos con el backup.
bigfoot_catarroja escribió:blade133bo escribió:melmoth200 escribió:Bueno, como no encuentro el post previo , al parecer cuando realizas un backup de un juego, con el backup manager el eboot.bin va encriptado.
Yo hace unos dias hice los backups del uncharted 1 y 2 con el BM 2 y hasta ahora cero problemas, el problema da cuando usas el open manager con parche activado y seguidamente usas el BM, pero basta con desactivar el parche o reiniciar la PS3.
Y si ya tenias los datos de tus juegos tambien provoca errores, y la solucion es borrarlos y volver a crear los datos con el backup.
completamente de acuerdo,mejor explicado imposible
ginopaolo2 escribió:Hola a todos tengo un problemita
cuando actualize la ps3key al 2.3 lo conecte a la ps3 y la enciendi.
cuando la enciendo la ps3key ace esto: rojo largo-azul-rojo-azul-rojo-azul siempre , pero si la ps3 arranca en modo debug.NO hay problema
es normal que hago eso o hago algo mal ??
cejudin escribió:Tengo una duda ya que hermes a dejado la invetigacion porque estaba ya un poco hasta sus partes intimas de que algunos "Teams" le copiaran sus avances y colgaran "Firmwares de TeaM" ahora que vemos a hacer los que usamos al grandisimo key team?? Haun seguimos sin el soporte en nuestro ps3key como el que da hermes con su V3...
Esto es lo peor que nos podia pasar ahora vamos a ver lo que hace realmente el Team Key...
PD: COn la Wii lo hicieron de puta madre pero que esta pasando con PS3?
cejudin escribió:Ofrece el poder usar backups de juegos como NBA 2K11, F1 2011, SSF IV... Sin necesidad de modo parche activado o desactivado por FTP o por USB soluciona un momnto de problemas que ha dado a todos los usuarios que tenian problemas con estos backups... ¿ Sigues pensando que no da ninguna novedad ? Hecha un vistazo la de usuariso que han tenido 1001 problemas con estos juegos...
bigfoot_catarroja escribió:¿tirar el dinero? vamos a ver.f1 2010 , mafia 2 , castelvania , dead rising 2 , dante`s inferno , lost planet 2 , a mi si que me salen las cuentas,aclaro todo esto son copias de seguridad un saludo
cental escribió:tirar el dinero? habla por ti yo estoy super contento con el hoy por hoy y lo tengo mas que amortizado ya....es una buenisima compra al menos para mi.
blitor escribió:Pq es tirar el dinero? que hay de momento que no te funcione? a mi me va de lujo y me funciona todo, vamos para mi no es tirar el dinero...
FJG escribió:bigfoot_catarroja escribió:¿tirar el dinero? vamos a ver.f1 2010 , mafia 2 , castelvania , dead rising 2 , dante`s inferno , lost planet 2 , a mi si que me salen las cuentas,aclaro todo esto son copias de seguridad un saludocental escribió:tirar el dinero? habla por ti yo estoy super contento con el hoy por hoy y lo tengo mas que amortizado ya....es una buenisima compra al menos para mi.blitor escribió:Pq es tirar el dinero? que hay de momento que no te funcione? a mi me va de lujo y me funciona todo, vamos para mi no es tirar el dinero...
¿Qué pasará cuando salgan juegos nuevos que lleven a propósito implementadas funciones para que no funcionen con los payload antiguos? Con PSgroove y similares podrán ir evolucionando y adaptándose, pero con PS3Key si en algún momento deja de copiar lo que van sacando otros a ver como hacéis...
Los dongles que permiten cargar psgroove ya pueden jugar a juegos como el F1 y similares sin necesidad de usar parches, cargar demos y mas cosas que saldrán en el futuro.
Si por lo menos el Team hubiera sacado algo propio o alguna cosa que les diferenciara del resto (como por ejemplo Eclips3 con la posibilidad de usar casi cualquier firmware) pues merecería la pena comprar este dongle en lugar de otros, pero ahora mismo hay en el mercado otros dongles con más funciones y mejor perspectivas de futuro que este por lo mismo o menos dinero.
cejudin escribió:los que decis que el team key es el mejor por ahora no os entiendo... si nisquieta tenemos el v3 de hermes por dios.... y la penultima actualizacion jodio a todos los usuarios de ps3 fat....
ryben escribió:cejudin escribió:los que decis que el team key es el mejor por ahora no os entiendo... si nisquieta tenemos el v3 de hermes por dios.... y la penultima actualizacion jodio a todos los usuarios de ps3 fat....
Y que team ha sacado una atualizacion con el hermes v3?? Ademas acaso no puedes jugar a los juegos sin el??
Cuando tardaron en arreglar lo de las ps3 fat??
FJG escribió:ryben escribió:cejudin escribió:los que decis que el team key es el mejor por ahora no os entiendo... si nisquieta tenemos el v3 de hermes por dios.... y la penultima actualizacion jodio a todos los usuarios de ps3 fat....
Y que team ha sacado una atualizacion con el hermes v3?? Ademas acaso no puedes jugar a los juegos sin el??
Cuando tardaron en arreglar lo de las ps3 fat??
Pues teniendo en cuenta que fué un fallo que cometieron ellos al copiar el código a hermes 4 días me parece una barbaridad, y lo peor es que no os pusieron el firmware antiguo para que lo utilizarais mientras lo solucionaban, su única respuesta fué "en las slim va bien y las versiones anteriores las puedes encontrar buscando en internet".
Cualquier dongle que soporte psgroove tiene la v3 de hermes. Lo que está claro es que hoy por hoy lo único que avanza es la scene, ningún team ha hecho nada aparte de lo que sacó inicialmente psjailbreak y desde entonces no han vuelto a hacer nada.
No entiendo como puedes decir que el team key es el mejor porque a día de hoy ni ha hecho nada, ni incluye los avances que van saliendo al mismo ritmo que otros teams o la scene y lo que es peor, no os permite instalar otros firmwarse como el avrkey, el eclips3 y compañía.
Salu2.
cejudin escribió:De acuerdo por completo el Team Key por ahora es el que mas atrasado va con el tema y por no decir de ese cargador exlusivo del Team Key ¿ Donde quedo ? Ains esta claro que ( POR AHORA ) seguimos engañados como tontos....
bigfoot_catarroja escribió:una duda que tengo,los que estais diciendo pestes del ps3key y alavando al avrkey ¿sabeis que estan detras los mismos programadores y el mismo equipo? es decir ES LO MISMO (perdon por las mayusculas) este ultimo lo que viene es en blanco para evitar problemas legales pero es del mismo team,este ultimo no lo he visto fisicamente pero no me extrañaria que fuera igual en apariencia,vamos que lo que salga para uno saldra para otro