Review PS3Key

MaRuKoSu_KuN escribió:El AVRKey es un PS3key con la ventaja de que le puedes meter hex como el ps groove y en el ps3key no

correcto
y no hay ninguna forma de que podamos meterle el psgroove a nuestros ps3key?? :(
nadie ha probado en instalar el flip de atmet y ponerle los drivers de usb. no funciona???
Fonfo escribió:nadie ha probado en instalar el flip de atmet y ponerle los drivers de usb. no funciona???

Pruebalo y nos comentas que tal rula y asi a lo mejor alguno mas se decidiria.
cejudin escribió:y no hay ninguna forma de que podamos meterle el psgroove a nuestros ps3key?? :([/quote

Fonfo escribió:nadie ha probado en instalar el flip de atmet y ponerle los drivers de usb. no funciona???

Aqui esta el hilo donde se esta investigando... hilo_pruebas-intentando-instalar-psgroove-en-ps3key_1497453

De todas maneras,sigo diciendo,como ya dije post mas atras ,que bajo mi opinión la mejor opcion dentro del Key Team es el avrkey,pues puedes ponerle las mejoras del psgroove y por otro lado si los chicos del Team key sacan algo por su cuenta(que lo dudo),pues poner esas mejoras.
Yo la verdad,es que compre el ps3key por que pensé que ellos eran los que sacarían la mayor parte de las mejoras(si no es por eso,que razón tiene encriptar su firmware para que no lo usaran los demás?).A dia de hoy,creo que solo los chicos de la scene libre son os que están al pie del cañón sacando mejoras,y los demás copiando....
A ver si estos del ps3key se ponen las pilas.Salud2.
HABER HABER.................. [looco]
Creo que ahora mismo solo nos queda meterle presion al team key para que nos de la facilidad de instlar el psgroove a nuestros ps3key o que saquen algo nuevo pronto...
Rubia_Claudia escribió:HABER HABER.................. [looco]

:-|
Yo acabo de recibirlo de nuevo que me lo cambiaron y registro perfecto,actualización de lujo cojiendomelo a la segunda solamente y poniendole la 2.2 en la Slim que tengo aqui.
Y va que te cagas..pasando ya juegos con el ftp¡¡¡
jolurope escribió:
cejudin escribió:y no hay ninguna forma de que podamos meterle el psgroove a nuestros ps3key?? :([/quote

Aqui esta el hilo donde se esta investigando... hilo_pruebas-intentando-instalar-psgroove-en-ps3key_1497453

De todas maneras,sigo diciendo,como ya dije post mas atras ,que bajo mi opinión la mejor opcion dentro del Key Team es el avrkey,pues puedes ponerle las mejoras del psgroove y por otro lado si los chicos del Team key sacan algo por su cuenta(que lo dudo),pues poner esas mejoras.
Yo la verdad,es que compre el ps3key por que pensé que ellos eran los que sacarían la mayor parte de las mejoras(si no es por eso,que razón tiene encriptar su firmware para que no lo usaran los demás?).A dia de hoy,creo que solo los chicos de la scene libre son os que están al pie del cañón sacando mejoras,y los demás copiando....
A ver si estos del ps3key se ponen las pilas.Salud2.

completamente de acuerdo. claro que también podemos empezar a realizar ingenieria inversa para reinventar el ps3key.
Lo que no hace el team que lo haga la scene. Una cosa es llevar unos dias de retraso, y otra cosa, es llevar semanas de retraso frente a los avances. Y encima, sin información ninguna de futuros lanzamientos.
En la pagina de ps3key, (INGLESA) introduzco el codigo de 16 letras pero me pone que es invalido.

Alguien me podria ayudar :( .

PD:Copio el del codigo de barras.
PD2:La pegatina es amarilla y no verde como la del avrkey.
en donde lo pedistes, puede ser te tengas un Clon
(mensaje borrado)
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
La verdad que estos tios ya estan tardando demasiado en sacar todas las ultimas mejoras, y encima el manager 1.1 ya rulando... [noop]
COmo saquen el 1.1 con funcionalidad NTFS vaya zas se va a llevar el key team estos estan perdiendo credibilidad dia a dia se van a volver como los de psjailbreak Original xDD

Creo que lo mejor que podiamos hacer es pillarnos el eclips3 que puedes meterle el psgroove y las actualziaciones que saquen en un futuro el key team y a tomar por culo.. xD
DBZPS3 escribió:La verdad que estos tios ya estan tardando demasiado en sacar todas las ultimas mejoras, y encima el manager 1.1 ya rulando... [noop]

Pero que esperas tener que no tengas ya? ...Vamos a ver a mi ninguna backup no me funciona , tengo la ultima actualizacion del ps3key y el OM? para que quiero un cargador de ps3key? Que nos va a mejorar que no tenga el de OM o BM¿ ....Creo que nos impacientamos sin querer, pero vamos ...yo por el precio al que lo compre 28 € original y a los backups que puedo jugar , estoy MEGA CONTENTO con el ps3key y el team key que aunque tuvo sus CAGADAS , lo han solucionado. Lo malo es que estamos a espensas de lo que hagan otros team, puesto que el teamkey lo copia , pero vamos a mi me da igual esperar 2 dias para una tonteria que saquen nuevo

Saludos
covillano escribió:
...pero vamos a mi me da igual esperar 2 dias para una tonteria que saquen nuevo

Saludos

¿Dos días?... ojalá fuesen sólo dos días, esta gente ya tiene menos credibilidad que Leonardo Dantés en tanga.
Lo mejor es tener dos dongles diferentes y te quitas de problemas XD
maquina07 escribió:Lo mejor es tener dos dongles diferentes y te quitas de problemas XD

Para eso mejor uno que soporte todo (o casi todo) que te sale mas barato y no tienes que andar con varios.

Salu2.
También, yo la verdad me compré el ps3key primero y al final me pille una placa programable por los de las actualizaciones, no creo que quite tanto tiempo meter unas mejoras y empaquetarlas, pero estos solo sacan cosas los viernes por lo que se ve
covillano escribió:
DBZPS3 escribió:La verdad que estos tios ya estan tardando demasiado en sacar todas las ultimas mejoras, y encima el manager 1.1 ya rulando... [noop]

Pero que esperas tener que no tengas ya? ...Vamos a ver a mi ninguna backup no me funciona , tengo la ultima actualizacion del ps3key y el OM? para que quiero un cargador de ps3key? Que nos va a mejorar que no tenga el de OM o BM¿ ....Creo que nos impacientamos sin querer, pero vamos ...yo por el precio al que lo compre 28 € original y a los backups que puedo jugar , estoy MEGA CONTENTO con el ps3key y el team key que aunque tuvo sus CAGADAS , lo han solucionado. Lo malo es que estamos a espensas de lo que hagan otros team, puesto que el teamkey lo copia , pero vamos a mi me da igual esperar 2 dias para una tonteria que saquen nuevo

Saludos

totalmente de acuerdo,si es que hay mucho ansioso por hay suelto ,total para ninguna mejora que valga la pena
eRgAlle escribió:
covillano escribió:
...pero vamos a mi me da igual esperar 2 dias para una tonteria que saquen nuevo

Saludos

¿Dos días?... ojalá fuesen sólo dos días, esta gente ya tiene menos credibilidad que Leonardo Dantés en tanga.

El que dice dos dias puede ser maximo una semana , con todos los backups que funcionan bajo este dispositivo ....es un tiempo ...Inutil bajo mi punto de vista :)
Porque decis que no se puede Instalar el PSGroove y Archivos HEX, lo unico que pasaria es que ya no podrias instalar mas actualizaciones oficiales del TeamKey, esta bien que puedas elegir las dos opciones si en el futuro quieres ponerte el software casero pues lo pones, lo malo, que no podrias a tener de nuevo el software oficial de PS3Key pero no digais que no se puede intalar el PSGroove.

Un Saludo.

Kilroy
Yo tambien estoy contento con PS3KEY, lo unico que le falta es su launcher en el cual supuestamente tiene la mejora (entre ellas que dieron a conocer) es el soporte con el formato NTFS.
kilroy escribió:Porque decis que no se puede Instalar el PSGroove y Archivos HEX, lo unico que pasaria es que ya no podrias instalar mas actualizaciones oficiales del TeamKey, esta bien que puedas elegir las dos opciones si en el futuro quieres ponerte el software casero pues lo pones, lo malo, que no podrias a tener de nuevo el software oficial de PS3Key pero no digais que no se puede intalar el PSGroove.

Un Saludo.

Kilroy

iluminanos... ¿cómo se instala el psgroove en ps3key?
smithandwesson escribió:
kilroy escribió:Porque decis que no se puede Instalar el PSGroove y Archivos HEX, lo unico que pasaria es que ya no podrias instalar mas actualizaciones oficiales del TeamKey, esta bien que puedas elegir las dos opciones si en el futuro quieres ponerte el software casero pues lo pones, lo malo, que no podrias a tener de nuevo el software oficial de PS3Key pero no digais que no se puede intalar el PSGroove.

Un Saludo.

Kilroy

iluminanos... ¿cómo se instala el psgroove en ps3key?

Exacto, di cómo se instala, no basta con decir que se puede, eso lo puede decir cualquiera.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que alguien intente instalar un hex en el ps3key con el Flip de Atmel
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Se puede instalar dice,pero le preguntamos como y desaparece. jajaajja otro que sale a las 12 con cadenas. fantasmaaa
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
covillano escribió:

Saludos

Lo que no es normal es que los dongles caseros ya tengan las ultimas novedades que si son importantes como el parche para los mandos y la instalacion de demos desde el xmb ya instalados en su firm y nosotros estemos mas atrasados habiendo pagado un soporte.
DBZPS3 escribió:
covillano escribió:

Saludos

Lo que no es normal es que los dongles caseros ya tengan las ultimas novedades que si son importantes como el parche para los mandos y la instalacion de demos desde el xmb ya instalados en su firm y nosotros estemos mas atrasados habiendo pagado un soporte.

Exacto, hablando mal, esta gente ya me tiene hasta los coj*nes, estamos siempre atrasados. Esperemos que se le pueda instalar PSGroove de alguna forma que no sea muy difícil...
Tranquilos que no nos quedaremos colgados con el ps3key. Si nos abandonan esta gente ya le meteremos psgroove sí o sí, eso seguro.

De momento tampoco es una dejadez clamorosa, pero sí el soporte es mejorable.

Saludos!
Hola,llevo unas paginas leyendo algo del soporte del ps3key..que me he perdido???
Acabo de comprar uno que esta en camino....aun sabiendo q ciertas webs dejaron de venderlo.

Sigue habiendo soporte??? He visto otro hilo que tenemos el backup manager 1.1 pero creo entender que aun no rula en el ps3key...alguien me aclara?
Gracias
Angeltdci escribió:Hola,llevo unas paginas leyendo algo del soporte del ps3key..que me he perdido???
Acabo de comprar uno que esta en camino....aun sabiendo q ciertas webs dejaron de venderlo.

Sigue habiendo soporte??? He visto otro hilo que tenemos el backup manager 1.1 pero creo entender que aun no rula en el ps3key...alguien me aclara?
Gracias

pues según xaco si que funciona pero hay otro loader ke para mi es mucho mejor y tiene el soporte de toda las scene que es el Open Manager
Bueno,pues resumiendo yo necesitare para cuando me llegue el ps3key lo siguiente:

Una PS3 con ps3key, obviously

Un usb con el Backup manager[que no se de donde sacar uno fiable,no veo links](1.0--necesita disco /// 2.0 no necesita disco) metido en un usb fat32 para instalar la primera vez
Y el PSkey me viene vacio o trae alguna actualizacion dentro ya??? Cual le debo meter. He leido el hilo y otros tantos pero no doy sintetizado tanta info dispersa

Gracias
Angeltdci escribió:Bueno,pues resumiendo yo necesitare para cuando me llegue el ps3key lo siguiente:

Una PS3 con ps3key, obviously

Un usb con el Backup manager[que no se de donde sacar uno fiable,no veo links](1.0--necesita disco /// 2.0 no necesita disco) metido en un usb fat32 para instalar la primera vez
Y el PSkey me viene vacio o trae alguna actualizacion dentro ya??? Cual le debo meter. He leido el hilo y otros tantos pero no doy sintetizado tanta info dispersa

Gracias

Hola,

Yo en vez del BM usaría el OM hilo_open-manager-1-0_1494777

Respecto del ps3key, usaría el programa para actualizarlo (cuidado si usas windows vista o 7, en ese caso pon en las propiedades del ejecutable que haya compatibilidad con xp) y te bajas de la web oficial la actualización 2.3. El ps3key tiene de fábrica el firmware 1.0

[bye]
Pues yo quiero tener ya la actualización v3 de Hermes, por ahora para usar el open manager modificado que te pone las carátulas, y además no tienes que parchear los backups que no van, te lo hace el manager sólo.

Supongo que estará todo el mundo igual, les estarán llegando las demandas de los usuarios a los miembros del team ps3key? me gustaría pensar que están trabajando en ello, pero la página oficial no se actualiza casi nunca...
Muchos enviamos correos al key team metiendoles prisa o dandonos la oportunidad de poner meterle el psgroove a nuestro ps3key ya que la cosa esta avanzada en todos los clones menos en el ps3key...

A alguien le respondieron???
cejudin escribió:Muchos enviamos correos al key team metiendoles prisa o dandonos la oportunidad de poner meterle el psgroove a nuestro ps3key ya que la cosa esta avanzada en todos los clones menos en el ps3key...

A alguien le respondieron???

Creo que no.

Salu2.
De verdad, como podeis ser tan impacientes? [+risas]

Salió la 2.3 hace unos días...
Imagen

Estoy seguro de que están trabajando en ello [beer]
NesTT escribió:De verdad, como podeis ser tan impacientes? [+risas]

Imagen

Totalmente de acuerdo ,no hay que ser impacientes.Las prisas nunca son buenas :)
Acabo de actualizar a la 2.3 y no hay forma de que arranque bien...Creo que se ha flasheado mal o algo porque ahora la ps3 nada como si no estuviera el cacharro y en el pc al ponerlo me sale con los 2 leds encendidos y me sale como si fuera un hub usb envez de bootloader!
Hey gente, alguien tiene el Backup manager con la id de los lemming? gracias y un saludoo
Stilzkyn escribió:Acabo de actualizar a la 2.3 y no hay forma de que arranque bien...Creo que se ha flasheado mal o algo porque ahora la ps3 nada como si no estuviera el cacharro y en el pc al ponerlo me sale con los 2 leds encendidos y me sale como si fuera un hub usb envez de bootloader!

Con q programa actualizastes version 1.0 o 1.1 con 1.0 pasa eso segun lei
NesTT escribió:De verdad, como podeis ser tan impacientes? [+risas]

Imagen

El problema es que esa versión lo único que hacía era solucionar los errores de la anterior sin añadir nada más. Yo creo que lo mejor sería que sacaran una actualización que modificara el PS3key como si fuera un AVRkey y cada uno pudiera meter lo que quisiera.

Actualmente tengo el PS3key muesto de asco en una cajita porque también tengo un Psgroopic casero, y éste está más avanzado co el V3 de Hermes y las demos de Waninkoko.
Actualmente tengo el PS3key muesto de asco en una cajita porque también tengo un Psgroopic casero, y éste está más avanzado co el V3 de Hermes y las demos de Waninkoko.

¿Y que mas hace la v3 hermes y las demos waninkoko que no haga el OM o el BM?.Porque la verdad a mi para jugar me valen y me van bien lo unico es el acceso a internet y el problema con los didscos duros interno y externo
rutenio escribió:

¿Y que mas hace la v3 hermes y las demos waninkoko que no haga el OM o el BM?.Porque la verdad a mi para jugar me valen y me van bien lo unico es el acceso a internet y el problema con los didscos duros interno y externo

Pues que tienes que parchear manualmente los juegos como el F1 o el SSF4, cuando con el Psgroopic se ejecutan automáticamente. Y que puedes instalar demos en formato pkg.
hola, como ya he dicho alguna vez tengo reservado el ps3key en discoazul, y estoy pensando en cancelarlo y pillarme el avr hub(v2) en e-nuc por 27 euros, antes de hacer nada me gustaria saber vuerstra opinion, un saludo.
Pues que tienes que parchear manualmente los juegos como el F1 o el SSF4, cuando con el Psgroopic se ejecutan automáticamente. Y que puedes instalar demos en formato pkg.

Bueno puede que sea mas practico pero sigue teniendo las mismas funciones que el ps3key, como la de cargar el backup.Puede que sea mas engorroso pero tampoco es para tanto y ademas confio en que sacaran alguna copia de la actualizacion de hermes.Por desgracia "si he dicho copia" ya que veo que el key team aun no ha sacado una actualizacion propia.1 saludo
davila22 escribió:hola, como ya he dicho alguna vez tengo reservado el ps3key en discoazul, y estoy pensando en cancelarlo y pillarme el avr hub(v2) en e-nuc por 27 euros, antes de hacer nada me gustaria saber vuerstra opinion, un saludo.

Yo, viendo como está el tema, te desaconsejo el PS3key. En su lugar pillaría antes un AVRkey, eclips3, X3max, AVr Minimus, AVR maximus, El USB Simple Dongle o cualquiera compatible con el PSGroove. El avr Hub no lo conozco. Personalmente me arrepiento mucho de haber pillado el PS3key y no haber esperado al AVRkey o al Eclips3.
Lo que a mí me preocupa es el pasotismo a la hora de actualizar el firm. Me importa dos cojones si con el 2.3 tengo que apretar yo el botón del parche y con el 2.4 no, ME PREOCUPA EL HECHO DE NO SABER SI SIGUEN O NO VIVOS.. ¿pasará lo mismo el día que haya algo realmente interesante a implementar?

Me dijeron que estaban trabajando en el nuevo firm, pero aquí nadie sabe nada.

Me parece que acabaré vendiendo el ps3key y pillando otro que me deje meter o sacar lo que me salga de las pelotas.
6709 respuestas