yo ya e enviado un email a nosolochips... a ver que me dicen...
Hola :
Les explico mi problema , el dia 30/09/2010 adquiri en vuestra tienda el producto PS3KEY... ; todo funcionaba perfectamente , asta que hace 3 dias fui a actualizarlo... y siguiendo todos los pasos que dicen en la pagina web para hacerlo no me va ninguno... lo conecto y lo desconecto muchisimas veces y nunca se pone la luz azul... estoy desesperado puesto que no se que hacer.
Me gustaria saber si vosotros podrias ayudarme o darme alguna soluccion al problema , puesto que ya lo e intentado actualizar en dos ordenadores distintos y en ninguno funciona ( Uno windows XP y el otro Windows VISTA)
Dado que el PS3KEY lo compre el 30 de Septiembre ( Hace mas de una semana )(en el ticket dice que no se admiten cambios ni devoluciones pasada una semana) no creo que me lo cambieis... :S anoser que sea por un defecto del producto de fabrica... puesto que yo no lo e roto ni nada... sigue funcionando en mi PS3 perfectamente.
Adjunto ticket de compra del producto.
Un saludo ;
gracias por vuestra atencion , espero vuestra respuesta .
XK ya me saka de mis casillas qe a todos mis amigos se les actualize y a mi no :S