Review PS3Key

Ya empiezan los juegos pidiendo actualizar automaticamente a la 3.42 para poder jugar como medal of honor nos vamos a cagar ahora.... El Key Team que nisiquiera nos a implementado la v3 de hermes aver que hace ahora...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
cejudin escribió:Ya empiezan los juegos pidiendo actualizar automaticamente a la 3.42 para poder jugar como medal of honor nos vamos a cagar ahora.... El Key Team que nisiquiera nos a implementado la v3 de hermes aver que hace ahora...

Pues ahora si que hay que hacer funcionar el jailbreak en 3.50 porque a partir de ahora los juegos van a obligar jugarlos en versiones superiores
Naruto Ultimate Ninja Storm 2 tambien pide actualziar a la 3.42 Dios!!! A mi este si k me dolio :(:(
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
la solución creo que no es que funcione el jailbreak en 3.50 porque al otro dia habria una 3,51 la solución es un custom con aplicaciones para saltarse las restricciones de sony tanto en actualizaciones como en online y en eso es en lo que trabajan los distintos sceners.Llevo siendo una semana defensor del team key pero la desinformación a la que nos están sometiendo me parece una vergüenza estoy empezando a dudar de su eficiencia.

pdt: no me arrepiento de tener en mi posesión un ps3 key porque he amortizado sus 30 euros en diversión pero estoy decepcionado con el soporte que esta dando un equipo que funciona de maravilla en wii.Esperemos que se pongan las pilas....
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
franymaite escribió:la solución creo que no es que funcione el jailbreak en 3.50 porque al otro dia habria una 3,51 la solución es un custom con aplicaciones para saltarse las restricciones de sony tanto en actualizaciones como en online y en eso es en lo que trabajan los distintos sceners.Llevo siendo una semana defensor del team key pero la desinformación a la que nos están sometiendo me parece una vergüenza estoy empezando a dudar de su eficiencia.

pdt: no me arrepiento de tener en mi posesión un ps3 key porque he amortizado sus 30 euros en diversión pero estoy decepcionado con el soporte que esta dando un equipo que funciona de maravilla en wii.Esperemos que se pongan las pilas....

Mejor que hagan funcionar el jailbreak en 3.50, así tendremos online y no nos complicamos la vida parcheando y fixeado los backups para hacerlos funcionar
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pero si hoy lo sacan compatible con 3,50 la semana que viene sony obliga ha actualizar a la 3,51 y estaríamos en las mismas...
Lo mejor esque saquen alguna aplicacion que parchee los juegos para saltar esa actualizacion como los juegos de xbox... eso seria lo suyo asi no tendriamso que preocuparnos mas de eso.. :D
Tais como yo, el jodido medal pide la 3.42. Que hacemos???
una pregunta, y la gente que no tiene internet? como actualiza la play? o la actualizacion vienen dentro del juego?
beschastnykh escribió:una pregunta, y la gente que no tiene internet? como actualiza la play? o la actualizacion vienen dentro del juego?

Todos los juegos vienen con la actualización de firmware que necesiten. de hecho verás que en las imagenes que haces con el Backup Manager/Open Manager tienen una carpeta "PS3_UPDATE", que se puede borrar sin problemas.
nanoscort escribió:Sabeis alguno alguna novedad del teem ps3key este? en su web no pone nada desde la 2.3 y la miro todos los dias una vez cuando me levanto y otra antes de acostarme y nada ES LO QUE TIENE ESTAR PARAO [buuuaaaa]

Pues lee un poquito más en el foro y verás que la gente se está quejando por la dejadez de ps3key team.
En vez de levantarte todos los días y mirar la web del ps3key, date de alta en el servício de noticias y en cuanto publican algo nuevo o tienen nuevas novedades te llegará un correo.
me acaba de llegar el avr, q le den morcillas al ps3key, estoy en 3.15 y no me ha servido para NADA.

deww
yo lo que me pregunto es si ahora mismo el medal of honor funciona con algun pincho.?
rutenio escribió:yo lo que me pregunto es si ahora mismo el medal of honor funciona con algun pincho.?

No.
yo ya e enviado un email a nosolochips... a ver que me dicen...

Hola :

Les explico mi problema , el dia 30/09/2010 adquiri en vuestra tienda el producto PS3KEY... ; todo funcionaba perfectamente , asta que hace 3 dias fui a actualizarlo... y siguiendo todos los pasos que dicen en la pagina web para hacerlo no me va ninguno... lo conecto y lo desconecto muchisimas veces y nunca se pone la luz azul... estoy desesperado puesto que no se que hacer.

Me gustaria saber si vosotros podrias ayudarme o darme alguna soluccion al problema , puesto que ya lo e intentado actualizar en dos ordenadores distintos y en ninguno funciona ( Uno windows XP y el otro Windows VISTA)

Dado que el PS3KEY lo compre el 30 de Septiembre ( Hace mas de una semana )(en el ticket dice que no se admiten cambios ni devoluciones pasada una semana) no creo que me lo cambieis... :S anoser que sea por un defecto del producto de fabrica... puesto que yo no lo e roto ni nada... sigue funcionando en mi PS3 perfectamente.

Adjunto ticket de compra del producto.

Un saludo ;

gracias por vuestra atencion , espero vuestra respuesta .

XK ya me saka de mis casillas qe a todos mis amigos se les actualize y a mi no :S
Por qué no vas a casa de un amigo y pruebas a actualizar allí?
cejudin escribió:
PR0[3R escribió:AQUI tienes el firmware.

Ese es el firm 3.41? Lo digo proque voy a cambiar el HD y posiblemente me pida que actualize la consola no? para meterle el 3.41

Si es el 3.41 (la "segunda versión", que no da problemas al cambiar de HDD).
Yo tengo la primera version pero ahora mismo estoy en clase cuando llege a casa tengo que cambiarle el disco duro me podeis decir que tengo que hacer???
Chicos, yo no puedo actualizar el ps3 key, me acaba de llegar a casa, con el key original y demas, pero mi w7 me dices que ese dispositivo usb no lo reconoce. Que puedo hacer??
Tengo ya el ps3key updater y la .3 descargadas.
Yo tambien le voy a cambiar el disco duro a mi FAT40GB si alguien sabe de un hilo donde ponga como hacer una copia de seguridad para no perder la 3.41 y partidas guardadas.El de como cambiarlo ya lo tengo.Gracias

http://www.viciojuegos.com/foro-aportacion/Tutorial-Instalacion-de-disco-duro-en-Playstation-3/831154/1
rutenio escribió:Yo tambien le voy a cambiar el disco duro a mi FAT40GB si alguien sabe de un hilo donde ponga como hacer una copia de seguridad para no perder la 3.41 y partidas guardadas.El de como cambiarlo ya lo tengo.Gracias

http://www.viciojuegos.com/foro-aportacion/Tutorial-Instalacion-de-disco-duro-en-Playstation-3/831154/1

La 3.41 esta escrita en la flash de la consola, no en el disco duro.
aaaa... vale , pero y para guardar las partidas guardadas como hago? y una vez hecha la copia de seguridad como la vuelvo a meter en la ps3?
A nadie mas le pasa k no se le reconoce le pc la ps3 key.
seneye2 escribió:A nadie mas le pasa k no se le reconoce le pc la ps3 key.

Busca en el foro y en este hilo y verás que le pasa a mucha gente.
Joer, pero entonces que puedo hacer?? No me voy a kedar con la v 1.0 o ke !!!!!
Piriot escribió:
seneye2 escribió:A nadie mas le pasa k no se le reconoce le pc la ps3 key.

Busca en el foro y en este hilo y verás que le pasa a mucha gente.

El problema es que NADIE nos da una soluccion...
Prueba en la casa de un colega, de todas formas yo segui estos pasos que te digo:

- Enchufar en el puerto usb el ps3key y esperar a que windows instale unos controladores.
- Una vez que windows instale los controladores retiramos del usb el ps3key.
- Abrimos el Ps3keyUpdater, una vez abierto metemos y sacamos el ps3y hasta que este se quede azul o veamos en el ps3updater un texto que diga "ps3key detected", si el puerto usb no reconoce el dispositivo hay que probar con otros puertos.
- Actualizar.

El problema es que NADIE nos da una soluccion...

A ver yo he estado leyendo en el hilo y mucha gente os ha respondido para que probéis varias cosas, si lo que os han comentado no os ha funcionado no podéis quejaros de que no se os dá una solución.

Yo os invito a que vengáis a mi casa os actualizo el ps3key y listo.
Pero aver, mi ps3 key viene con el logotipo serigrafiado de ps3 key. Ademas e probado el serial y pone k es original.
Por si las moscas e bajado el flip por si era un avr y tampoco con eso lo reconoce... Los del team key este... no dicen nada???
cejudin escribió:Yo tengo la primera version pero ahora mismo estoy en clase cuando llege a casa tengo que cambiarle el disco duro me podeis decir que tengo que hacer???

Primero flashea desde pendrive y luego ya cambia el HDD.
seneye2 escribió:Pero aver, mi ps3 key viene con el logotipo serigrafiado de ps3 key. Ademas e probado el serial y pone k es original.
Por si las moscas e bajado el flip por si era un avr y tampoco con eso lo reconoce... Los del team key este... no dicen nada???

Es curioso. El mío no tiene logotipo, pero es original y lo he podido actualizar correctamente ¿Dónde compraste el tuyo? Porque lo mismo es un clon al que le han puesto el código de uno verdadero.
aver podeis decir de donde descargar la version 3.41 para los que tenemos el problema al cambiar el HD???
ya e probado eso en los 3 ordenadores de mi casa y nada de nada :S toi desesperadisimo...

pero puedo tener el ps3key metido en el puerto 5 min qe no me dice nada de unos controladores.. :S
cejudin escribió:aver podeis decir de donde descargar la version 3.41 para los que tenemos el problema al cambiar el HD???

Aqui tienes todos los firms de ps3
hilo_listado-de-firmwares-oficiales-playstation-3_734647
Y aqui un tutorial cambio de hdd
hilo_-Tutorial--Cambiando-el-HDD-a-la-PS3_848782?highlight=tutorial

Porfin lo encontre xd 1 saludo
Muchisimas gracias pero es el mismo enlace me podrias dar el del tutorial para cambiar el HD?
ya te lo edite estan bien ahora los enlaces vuelve a mirar.1saludo
seneye2 escribió:Video de lo que pe pasa, ya me contareis!!!
http://www.youtube.com/watch?v=nKC_YMYLfig

A ver pero eso que estás haciendo no es lo que tienes que hacer, no tienes que tocar los controladores ni nada.

Haz eso de meter y sacar pero con el ps3keyUpdater abierto.
yo te diria que colgaras aqui unas fotos de tu ps3key porque en el video no se distingue bien.Igual es un clon
No entiendo como a muchos no os reconoce el PS3Key el pc...yo con tan solo meterlo 1 vez me lo pilla... :cool:
chico el usb del video es el ps3key o avrkey, aora el que hizo el video pedazo tooonto que coño ha ce mirando lo que le pone el windows del usb, venga no seas pero: abre el update 1.1 de ps3key, aora introduce el ps3key Y NO MIRES LA PANTALLA ABAJO A LA DERECHA¡¡¡¡ mira el pincho, enchufalo rojo lo sacas vuevelo a meter rojo lo sacas otravez azul, dale a FILE/OPEN selecciona la que quieres insatalar DESCOMPRIMIDAS y por ultimo UPDATE NOW

TE HAS QUEDAO CON LA COPLA? NO LEAS LO QUE TE DIGA EL WINDOWS HOMBRE
cejudin escribió:aver podeis decir de donde descargar la version 3.41 para los que tenemos el problema al cambiar el HD???

¬_¬ Si ya te pase el enlace hace unos cuantos post atrás.
a mi sigue sin irme.. :S

os adjunto unas imagenes de mi ps3key...
esta tarde tocara llamar al nosolochips a ver qe me dicen :s

http://picasaweb.google.es/sergio2694/P ... 7330905122
Despues de seguir vuestros consejos para actualizar sin conseguirlo a pasado esto.
http://www.youtube.com/watch?v=YFWSYYhTR0k
Al pareces ahora no cambia de azul......jajaja
Me lo han mandado roto???

PD: Sigue sin reconocerlo el pc
seneye2 escribió:Despues de seguir vuestros consejos para actualizar sin conseguirlo a pasado esto.
http://www.youtube.com/watch?v=YFWSYYhTR0k
Al pareces ahora no cambia de azul......jajaja
Me lo han mandado roto???

PD: Sigue sin reconocerlo el pc

No te ofusque y realiza el file, luego open, selecciona desde tu disco duro el firmware que tienes que instalar y luego ya podras darle a update now.
sergio2694 escribió:a mi sigue sin irme.. :S

alguien me puede decir si es original o qe?
sergio2694 escribió:

Si es el original
sergio2694 escribió:

En principio es igual que el mio, los clones llevaban la serigrafia.
6709 respuestas