Review PS3Key

No hay manera.... jajaj
Menuda mierda de "equipo" del PS3Key, no sacan actualizaciones ni de coña. En cuanto pueda, me compro otro modchip, pero no compro el AVR Key ni de coña, no les doy ni un céntimo más a los tios estos.
eRgAlle escribió:Menuda mierda de "equipo" del PS3Key, no sacan actualizaciones ni de coña. En cuanto pueda, me compro otro modchip, pero no compro el AVR Key ni de coña, no les doy ni un céntimo más a los tios estos.

¿Y cuando saquen será demasiado tarde para ti? Ojala te equivoques y saquen algo interesante. Dijeron que iba a ser indepdendiente y de momento solo han copiado. [+risas]
PreOoZ escribió:
eRgAlle escribió:Menuda mierda de "equipo" del PS3Key, no sacan actualizaciones ni de coña. En cuanto pueda, me compro otro modchip, pero no compro el AVR Key ni de coña, no les doy ni un céntimo más a los tios estos.

¿Y cuando saquen será demasiado tarde para ti? Ojala te equivoques y saquen algo interesante. Dijeron que iba a ser indepdendiente y de momento solo han copiado. [+risas]

Estan en plan cierrabares: os han contestado algun correo preguntando por nuevas noticias?
YO le he mandado 2 y ninguan contestacion...
sergio2694 escribió:asii me va mi ps3key :S

ayudeneme xfavor ...

http://www.youtube.com/watch?v=1Ww7R-jn07k

No esperes a que te lo reconozca windows, metelo y sacalo a toda velocidad sin hacer ninguna pausa y en el momento que se ponga azul lo dejas dentro.

Salu2.
Bueno, el mio creo que puedo confirmar ya que ta "tocado". He grabado un video para que lo veais y me digais, que igual soy yo el k lo hago mal.
http://www.youtube.com/watch?v=o3WwHFamKPc

Ta roto no?? jajaj
Por lo pronto te diría que no abrieras el programa para actualizarlo antes de que el pen esté en azul. Lo segundo, me da patrás ver como sacas y metes el usb con una mano jajajaja.

No lo dejes un rato largo encendido la primera vez como has hecho. Saca y mételo con más velocidad. Como la vida misma.

En realidad sólo te estoy diciendo cómo lo hago yo xD.
sqe windows nunca me lo reconoce ni me lo a reconocido... :s
sergio2694 escribió:asii me va mi ps3key :S

ayudeneme xfavor ...

http://www.youtube.com/watch?v=1Ww7R-jn07k

Por si te sirve de ayuda, yo lo inserto antes de abrir el updater, cuando ya se pone el azul lo abro y cargo el update y me funciona sin problemas. Prueba a ir cambiando de puerto tambien
seneye2 escribió:Bueno, el mio creo que puedo confirmar ya que ta "tocado". He grabado un video para que lo veais y me digais, que igual soy yo el k lo hago mal.

Ta roto no?? jajaj

Antes de encender la ps3 tienes que apagarla completamente, es decir, desconectarla de la corriente, me ha parecido que en el video no lo hacias ;-)
mtrsch escribió:
seneye2 escribió:Bueno, el mio creo que puedo confirmar ya que ta "tocado". He grabado un video para que lo veais y me digais, que igual soy yo el k lo hago mal.

Ta roto no?? jajaj

Antes de encender la ps3 tienes que apagarla completamente, es decir, desconectarla de la corriente, me ha parecido que en el video no lo hacias ;-)

Y yo tengo otra duda, espero no ofender, ¿Que versión de firmware tiene tu ps3? Es que he visto tu administrador de descargas funcionando y creo que eso solo funciona si estas conectado al psn y siento decirte que si es asi tienes la 3.50 con lo que tu ps3key no va a funcionar
Que el Keyteam no da buen servicio? si la ultima actualizacion fue hace 6 dias. No se que quereis.
Si aun no nos han metido el ultimo hex, sera porque querran incluirlo con algo mas en la proxima actualizacion para que no se diga que ellos solo copian lo de los demas.
Ademas imagino que estaran a la expectativa con el anuncio de jailbreak del dia 20, a ver si es verdad y lo copian y ese si seria una gran actualizacion porque multiplicaria sus ventas.
kikebond escribió:Que el Keyteam no da buen servicio? si la ultima actualizacion fue hace 6 dias. No se que quereis.
Si aun no nos han metido el ultimo hex, sera porque querran incluirlo con algo mas en la proxima actualizacion para que no se diga que ellos solo copian lo de los demas.
Ademas imagino que estaran a la expectativa con el anuncio de jailbreak del dia 20, a ver si es verdad y lo copian y ese si seria una gran actualizacion porque multiplicaria sus ventas.

Dudo que lo copien , debido al sistema de encriptación(RSA) que va ha llevar......
kikebond escribió:Que el Keyteam no da buen servicio? si la ultima actualizacion fue hace 6 dias. No se que quereis.

No es excusa, mientras en los demás clones ya pueden usar los cargadores de copias que hacen uso del Payload V3, con PS3Key todavía no podemos, da igual que sea un día, dos o una semana, siempre van por detrás.

El soporte es lento.
eRgAlle escribió:

No es excusa, mientras en los demás clones ya pueden usar los cargadores de copias que hacen uso del Payload V3, con PS3Key todavía no podemos, da igual que sea un día, dos o una semana, siempre van por detrás.

El soporte es lento.

Y que decir del supuesto BM propio que ivan a sacar y que despues de bastante tiempo no han sacado.. y ni siquiera nombran en ningun sitio...a mi personalmente me estan decepcionando un poco la verdad.... por lo menos ahora... en un futuro ya se vera
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que estan esperando a que los de psjailbreak saquen la actualización para 3.50 y ya incluirlo
pero esque eso es el dia 20 mas lo que tarden en incluirlo podia hacer ahora una implementando la v3 de hermes y contestar a los correos que los usuarios de ps3key le enviamos...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pero sacarían una actualizacion cojonuda de golpe, la espera merecería la pena
cejudin escribió:pero esque eso es el dia 20 mas lo que tarden en incluirlo podia hacer ahora una implementando la v3 de hermes y contestar a los correos que los usuarios de ps3key le enviamos...

Estoy de acuerdo en lo de la actualizacion a V3 pero vamos que tampoco es un drama tener que darle al R2,os alarmais por algo que no veo tan importante,alomejor ellos piensan que tampoco es tan grave la cosa y por eso no lo han actualizado,y sobre los correos que dices que contesten eso si que no estoy de acuerdo contigo mas que nada porque igual le llegan al cabo del dia 500 o mas y si se tienen que poner a contestar a todo el mundo apaga y vamonos,un saludo y tener paciencia que todo llega.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Según mi opinión aunque el dia 20 saquen una actualización de todas las novedades copiadas me seguirían haciéndolo mal porque ademas de no dar soporte no cumplen lo que prometieron que era soporte rápido y exclusivo...sin mencionar que llevan una semana sin contestar correos ni twetters,lo cual me parece una vergüenza.Un saludo
Bueno pues nos toca esperar aver que nos traen nuevo...

PD: Se que no es aqui pero sabeis si sepueden pasar partidas guardadas por ftp a la ps3???
para los ineptos que piensan que el v3 de hermes solo sirve para dejar de darle al r2 les dire que es expresamente necesario para poder jugar al wrc 2010 (juego muy esperado tras 5 años de sekia). sin el v3 hermes, el ps3key 2.3 a las dos carreras te dice error de disco salga del juego.

PD: esperando a que llegue la sagrada v3 al ps3key
estoy por comprarmelo, pero no se si esperarme o comprar algun otro, que me aconsejais. Gracias.
Pues no es por nada pero a mi el wrc me funciona a la perfeccion y no me da error ninguno.
Y cejudin aqui te dejo unos videos de mi paso a paso en el cambio del disco duro de la ps3,por si te ayudan.1 Saludo

http://www.youtube.com/watch?v=4TA-k6uRVmQ
http://www.youtube.com/watch?v=dtXNRU0wAlI
http://www.youtube.com/watch?v=M8osAXgVEIQ
http://www.youtube.com/watch?v=dgtltfSdhns
rutenio escribió:Pues no es por nada pero a mi el wrc me funciona a la perfeccion y no me da error ninguno.
Y cejudin aqui te dejo unos videos de mi paso a paso en el cambio del disco duro de la ps3,por si te ayudan.1 Saludo

http://www.youtube.com/watch?v=4TA-k6uRVmQ
http://www.youtube.com/watch?v=dtXNRU0wAlI
http://www.youtube.com/watch?v=M8osAXgVEIQ
http://www.youtube.com/watch?v=dgtltfSdhns

como lo cargas? porque a mi cada dos o tres etapas me pone lo del disco, yo tengo 2.3 en ps3key y om1.16 en disco externo....pero vamos, lo pasé al interno y más de lo mismo....
Desde disco duro externo con ps3key firm 2.3 y OM 1.16.1
rutenio escribió:Desde disco duro externo con ps3key firm 2.3 y OM 1.16.1

gracias, pondré el 1.16.1, espero que se solucione....
haber, yo no se, a mi me va de lujo a lo mejor no te funciona, pero aqui como parece que cada ps3 es un mundo no se.A unos les funciona unas cosas y a otros no, no se porque?.1Saludo
ya, pero eres el primero que dice que va bien, espero que sea eso....
Gracias por tu ayuda...
buenas acabo de enchufar la ps3 para echarme una partida, tengo instalado el o.m.1.3 hasta ahora me habia funcionado sin ningun tipo de problema pero cuando selecciono un juego se queda la pantalla en negro y no funciona... he borrado el o.m y he instalado otro y exactamente lo mismo, algun caso parecido por ahi???
Te fijas que ta la luz azul enxegada?(el avrkey no se si tiene luz de algun tipo)
si esta azul, como digo hace una semana q lo tengo y ningun tipo de problema y ahora no va, aunque la secuencia de las luces esta bien, de rojo a azul.... no se si sera fallo del avr key(con el firmawe del ps3 key) o la ps3, a ver si el fallo viene con el uso...
mañana lo intentare de nuevo, si no instalare el PSGROOVE a ver q tal, vaya putad.....
jjsvina escribió:si esta azul, como digo hace una semana q lo tengo y ningun tipo de problema y ahora no va, aunque la secuencia de las luces esta bien, de rojo a azul.... no se si sera fallo del avr key(con el firmawe del ps3 key) o la ps3, a ver si el fallo viene con el uso...
mañana lo intentare de nuevo, si no instalare el PSGROOVE a ver q tal, vaya putad.....

fijate ke sea solo tenga encendida la luz azul, o puede ke inicies la secuencia de los botones con algun aparato usb conectado ten solo conectado el avrkey
alguien ha intentado instalar el psgroove en el ps3key? o directamente no se puede? porque me lo coji pensando que tendrian buen soporte y esto... pero veo que la scene va mas rapido que ellos. ademas les envias correos y no responden...
nakrax escribió:alguien ha intentado instalar el psgroove en el ps3key? o directamente no se puede? porque me lo coji pensando que tendrian buen soporte y esto... pero veo que la scene va mas rapido que ellos. ademas les envias correos y no responden...

Lo mismo digo, el soporte es pésimo. A ver si se averigua cómo podemos instalar PSGroove, porque esto ya es lamentable.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ya van dos actualizaciones por detrás y lo de presionar L2 para poner el parche vale q vale que no pasa na por no tenerlo pero lo de actualizar los juegos....se están canteando ya.Un saludo
nakrax escribió:alguien ha intentado instalar el psgroove en el ps3key? o directamente no se puede? porque me lo coji pensando que tendrian buen soporte y esto... pero veo que la scene va mas rapido que ellos. ademas les envias correos y no responden...

Pues que querias, ¿que pongan una actualizacion por cada pijadita que aumentan al psgroove?
Vamos que ahora si tiene un avance importante, el de actualizar los juegos sin hacer malabarismos. [+risas]
Y una actualizacion al mes ya seria suficiente, ya sabemos que la scene vuela pero vuela tanto que la verdad no se que usb programable pillarme para el PSgroove que no todo es felicidad con el tampoco. :-|
blade133bo escribió:

Pues que querias, ¿que pongan una actualizacion por cada pijadita que aumentan al psgroove?
Vamos que ahora si tiene un avance importante, el de actualizar los juegos sin hacer malavarismos. [+risas]
Y una actualizacion al mes ya seria suficiente, ya sabemos que la scene vuela pero vuela tanto que la verdad no se que usb programable pillarme para el PSgroove que no todo es felicidad con el tampoco. :-|

que hagan las cosas bien: es decir, tienen soporte, vale. pero digo yo que por dejar instalar el psgroove y dar a elegir lo que quieres instalar no iba a pasar nada.

P.D: malaBarismos [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)

Ta roto no?? jajaj

Mas que roto aparte de no ser el bueno por la serigrafia, en que parte desconectas la alimentacion pq no se ve en ninguna de las veces que lo enciendes, otra cosilla es lo de sacar y meter es para que el pc lo reconozca no la ps.... xD
bueno yo vendere hoy el ps3key le enviado una harta de correos solo saben decirme proximo updates pero ya vamos 3 parche atras asique me cogi una placa programable hasta que ps3key no saquen firmware no comprare otro ps3key
msdos escribió:bueno yo vendere hoy el ps3key le enviado una harta de correos solo saben decirme proximo updates pero ya vamos 3 parche atras asique me cogi una placa programable hasta que ps3key no saquen firmware no comprare otro ps3key

El problema sigue siendo solo con las ps3 fat?
que versión le teneis puesta para correr backups sin br, yo tengo la 2.3 y no me va ninguno sin blu ray
pspfuus escribió:que versión le teneis puesta para correr backups sin br, yo tengo la 2.3 y no me va ninguno sin blu ray

Necesita un Open Manager, por ejemplo 1.6.1 para correrlos si bd
Hoy voy a recoger el PS3Key a casa de un colega que se lo deje durante una semana.. y cuando llegue quería actualizarlo para actualizar también el Open Manager y todo el royo.. pero veo mucha gente quejandose y primero quiero preguntar antes de cagarla.

Mi PS3Key tiene el update v2.1 [antes del que sacaron que no conectaba con algunas PS3] y yo tengo una PS3 Fat de 60GB.. podría actualizarlo sin problemas a la v2.3 de la web de PS3Key y utilizar Open Manager 1.16 o 1.16.1?

Ya me direis algo, saludos! eolianos
deividmb escribió:
msdos escribió:bueno yo vendere hoy el ps3key le enviado una harta de correos solo saben decirme proximo updates pero ya vamos 3 parche atras asique me cogi una placa programable hasta que ps3key no saquen firmware no comprare otro ps3key

El problema sigue siendo solo con las ps3 fat?

no eso fue corregido en la version v2.3 yo actual uso la v2.2 en la slim va sin problema el problema son los updates no sacan como el hermes o es cuestion de esperar si estan ellos mismo mejorando algo pero ya estamos 14
¿Alguien sabe donde se puede conseguir la PS3Key...? No la encuentro por ningún sitio...
6709 respuestas