Review PS3Key

lomotek escribió:Hoy voy a recoger el PS3Key a casa de un colega que se lo deje durante una semana.. y cuando llegue quería actualizarlo para actualizar también el Open Manager y todo el royo.. pero veo mucha gente quejandose y primero quiero preguntar antes de cagarla.

Mi PS3Key tiene el update v2.1 [antes del que sacaron que no conectaba con algunas PS3] y yo tengo una PS3 Fat de 60GB.. podría actualizarlo sin problemas a la v2.3 de la web de PS3Key y utilizar Open Manager 1.16 o 1.16.1?
Ya me direis algo, saludos! eolianos

yo tambien quiero saber si se puede utilizar el open manager 1.16.1 en ps3fat 60 gb con ps3key v2.3
cental escribió:
lomotek escribió:Hoy voy a recoger el PS3Key a casa de un colega que se lo deje durante una semana.. y cuando llegue quería actualizarlo para actualizar también el Open Manager y todo el royo.. pero veo mucha gente quejandose y primero quiero preguntar antes de cagarla.

Mi PS3Key tiene el update v2.1 [antes del que sacaron que no conectaba con algunas PS3] y yo tengo una PS3 Fat de 60GB.. podría actualizarlo sin problemas a la v2.3 de la web de PS3Key y utilizar Open Manager 1.16 o 1.16.1?

yo tambien quiero saber si se puede utilizar el open manager 1.16.1 en ps3fat 60 gb con ps3key v2.3

yo en ps3 40gb fat lo uso sin problemas.
smeagol75 escribió:
cental escribió:

yo en ps3 40gb fat lo uso sin problemas.

gracias compi [oki]
Buenas gente acabo de enviarles un mensaje al PS3key Team atraves de Facebook ,preguntando para cuando habra actualizaciones para la 3.42 y 3.50 si, se dignan a contestar os informo.Un saludo gente
Otro dia mas y seguimso sin novedades del key team y sus actualizaciones....
cejudin escribió:Otro dia mas y seguimso sin novedades del key team y sus actualizaciones....

no nos desesperemos ,yo creo sinceramente que en todos los clones habra si o si actualizacion ,un poco de paciencia .Yo ya he enviado varios mensajes atraves de Facebook ,si me dicen algo yo me comprometo a copiar tal cual lo que me digan
lomotek escribió:utilizar Open Manager 1.16 o 1.16.1? Ya me direis algo, saludos! eolianos

Realmente hay diferencia? merece la pena poner el 1.16.1 si tienes el 1.16? o mejor saltar al mod 2.0?
smeagol75 escribió:
rutenio escribió:Desde disco duro externo con ps3key firm 2.3 y OM 1.16.1

gracias, pondré el 1.16.1, espero que se solucione....

ya te va? o la solucion no surte efecto? lo pones en patced mode o normal mode
Me acaban de llegar los ps3key que tenía reservados en spainsellers, y me he quedado sorprendido, resulta que son una nueva versión.
Aparentemente son iguales, pero ahora ya no necesitas ningún programa para actualizarlos, tal cual lo metes en el PC, te lo detecta como un dispositivo de almacenamiento, te aparecen 4 archivos, pues nada bajas la nueva actualización y la machacas sobre los archivos y ya esta actualizado.
Chapo para los del ps3key, quizás estaban liados con esto y ahora se ponen al dia con las actualizaciones.
salu2
Piriot escribió:
pspfuus escribió:que versión le teneis puesta para correr backups sin br, yo tengo la 2.3 y no me va ninguno sin blu ray

Necesita un Open Manager, por ejemplo 1.6.1 para correrlos si bd

Yo tengo la actualizacion 2.3 del ps3key y el backup manager 1.2 y me van perfectamente los juegos sin tener que meter ningun disco, asi que no creo que sea determinante el open manager.
acedeje escribió:Me acaban de llegar los ps3key que tenía reservados en spainsellers, y me he quedado sorprendido, resulta que son una nueva versión.
Aparentemente son iguales, pero ahora ya no necesitas ningún programa para actualizarlos, tal cual lo metes en el PC, te lo detecta como un dispositivo de almacenamiento, te aparecen 4 archivos, pues nada bajas la nueva actualización y la machacas sobre los archivos y ya esta actualizado.
Chapo para los del ps3key, quizás estaban liados con esto y ahora se ponen al dia con las actualizaciones.
salu2

¿Estás seguro de que tienes un ps3key original? Digo yo que si vendieran una nueva versión lo habrían anunciado en su web. ¿Has probado a registrarlo?

Salu2.
por facebook les he escrito tambien.
Me parece idignante que otros clones caseros tengan actualizaciones que incluso les permiten actualizar casi el 100% de los juegos y nosotros comiendonos los mocos.
[Lande] escribió:por facebook les he escrito tambien.
Me parece idignante que otros clones caseros tengan actualizaciones que incluso les permiten actualizar casi el 100% de los juegos y nosotros comiendonos los mocos.

Amigo te recomiendo que hagas lo que yo y te compres el Eclips3, va de lujo y a mi me permitio jugar con una PS3 3.15, si no aun estaria como tu.
FJG escribió:
acedeje escribió:Me acaban de llegar los ps3key que tenía reservados en spainsellers, y me he quedado sorprendido, resulta que son una nueva versión.
salu2

¿Estás seguro de que tienes un ps3key original? Digo yo que si vendieran una nueva versión lo habrían anunciado en su web. ¿Has probado a registrarlo?

Salu2.

Totalmente original ;) , en breve anunciado en su web.

Saludos
salu2

Puedes sacar una foto de los archivos que hay dentro?
wily escribió:
FJG escribió:
salu2

Salu2.

Totalmente original ;) , en breve anunciado en su web.

Saludos

¿Tienes info de los cambios de hardware que incorpora respecto a la primera versión?

Salu2.
FJG escribió:¿Tienes info de los cambios de hardware que incorpora respecto a la primera versión?

Salu2.

Esperemos que no sean cambios de hardware porque sino les van a dar bien por el c***, tirare con el X3MAX y venderé este
Chechuty escribió:
FJG escribió:¿Tienes info de los cambios de hardware que incorpora respecto a la primera versión?

Salu2.

Esperemos que no sean cambios de hardware porque sino les van a dar bien por el c***, tirare con el X3MAX y venderé este

Por lo que dice lo actualiza sin ponerlo en modo DFU arrastrando y soltando, por lo que tiene que tener como mínimo una memoria flash ya que en el atmel que trae el ps3key original no se puede escribir en la rom en modo normal.

El X3MAX aunque técnicamente está muy bien en relación características/precio no te lo recomiendo porque de momento pasa como con el PS3Key que no soporta PsGroove y dependes del fabricante para que incorpore (copie) las novedades que van saliendo.

Salu2.
Confirmo que hay cambio de hardware, y lo que dice el usuario es real como la vida misma.

Es del mismo fabricante y el cambio de hardware es debido a que no les podian suministrar chips atmel de manera regular.

Por lo menos eso dice el propio fabricante en email.
kuririn escribió:Confirmo que hay cambio de hardware, y lo que dice el usuario es real como la vida misma.

Es del mismo fabricante y el cambio de hardware es debido a que no les podian suministrar chips atmel de manera regular.

Por lo menos eso dice el propio fabricante en email.

¿Sabes qué cambia?

Salu2.
como esta gente deje tirada a los que tienen v1 es para no volver a comprarles nada..........
PSP_DREAM escribió:como esta gente deje tirada a los que tienen v1 es para no volver a comprarles nada..........
No creo ya que pueden convivir los 2 perfectamente, sino pues los que tenemos la v1 nos pasaremos a psgroove, si es que se puede, que tampoco lo tengo muy claro.
PSP_DREAM escribió:como esta gente deje tirada a los que tienen v1 es para no volver a comprarles nada..........

A ver si sacan alguna noticia oficial, que por ahora no han dicho nada.

Salu2.
FJG escribió:
Chechuty escribió:

Salu2.

Por lo que dice lo actualiza sin ponerlo en modo DFU arrastrando y soltando, por lo que tiene que tener como mínimo una memoria flash ya que en el atmel que trae el ps3key original no se puede escribir en la rom en modo normal.

El X3MAX aunque técnicamente está muy bien en relación características/precio no te lo recomiendo porque de momento pasa como con el PS3Key que no soporta PsGroove y dependes del fabricante para que incorpore (copie) las novedades que van saliendo.

Salu2.

El X3MAX ya lo tengo(Me mandaron un sample) y sí que soporta PSgroove, además de soportar la versión 3.15(no solo la 3.41)
josedrr escribió:
No creo ya que pueden convivir los 2 perfectamente, sino pues los que tenemos la v1 nos pasaremos a psgroove, si es que se puede, que tampoco lo tengo muy claro.

El soporte es el mismo para uno como para el otro, solo cambia la forma de actualizar.
Saludos
Chechuty escribió:[
El X3MAX ya lo tengo(Me mandaron un sample) y sí que soporta PSgroove, además de soportar la versión 3.15(no solo la 3.41)

En ese caso es la mejor elección, pensaba que no lo soportaba porque es lo que pone en su web.

Salu2.
Al principio nadie me creia de que nos stan dejado abandonados a los que usamos ps3key pero poco a poco se va viendo ni contestan a correos ni sacan noticias ahora sacan una nueva version tampoco nos facilitan la forma de meter psgroove enfin....
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
cejudin escribió:Al principio nadie me creia de que nos stan dejado abandonados a los que usamos ps3key pero poco a poco se va viendo ni contestan a correos ni sacan noticias ahora sacan una nueva version tampoco nos facilitan la forma de meter psgroove enfin....

¿ A quien han abandonado ? ¿ Te sientes solo ? [+risas] Lo que hay que leer... [qmparto]
Al ps3key, has visto como actualizan el groove, el eclips3, ps3break.... Enfin parece que hay gente que todabia no se da cuenta que los demas avanzan y el ps3key hay sigue sinos dieran la posibilidad al menos de poder ponerle facilmente el psgroove como al AVR pues podriamso ir avanzando con la scene....
Chechuty escribió:El X3MAX ya lo tengo(Me mandaron un sample) y sí que soporta PSgroove, además de soportar la versión 3.15(no solo la 3.41)

Como se hace?
Con el FLIP?
Usa un Atmel (Supongo que AT90USB128x), verdad?

Imagen

Siento el offtopic (Si eso seguimos en el hilo correspondiente).
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
cejudin escribió:Al ps3key, has visto como actualizan el groove, el eclips3, ps3break.... Enfin parece que hay gente que todabia no se da cuenta que los demas avanzan y el ps3key hay sigue sinos dieran la posibilidad al menos de poder ponerle facilmente el psgroove como al AVR pues podriamso ir avanzando con la scene....

Mira si no avanzan que ya te han sacado una segunda version de su dongle, y esta semana o la siguiente toca actualizacion si o si. Ya veremos...
Eres un MUY, pero que MUY cansino cejudin. [nop]
Oscaret- escribió:Eres un MUY, pero que MUY cansino cejudin. [nop]

+1 solo por lo que vale ya esta mas que amortizado ¿que ya no sacan actualizaciones? pues vale ok sigue estando mas que amortizado un juego 70 euros........quien me quiera entender ya me a entendido....
No soy cansino soy realista pasarpos por la scene y vereis los avances anda... y como bien has dixo ya sacaron su segundo dongle y los que queremos scar adelante la priemra version no nos contestan ni a los correos que les enviamos...

Enfin seguid con vuestra nube alavando el keyteam asi esta claro que no nos haran caso mientas haya gente que los defienda a capa y espada...

Actualizacion por semana? Que bien suan eso cuadno las 2 ultiams solo han arreglado fallos de sus anteriores versiones ains...
Eres un cansino desde el momento en que solo posteas en el hilo para reptir lo mismo una y otra vez pero con distintas palabras. Deseando estoy que saquen algo interesante para tapar bocas ya de una vez, que este hilo ya apesta desde hace unas cuantas paginas.
Oscaret- escribió:Eres un cansino desde el momento en que solo posteas en el hilo para reptir lo mismo una y otra vez pero con distintas palabras. Deseando estoy que saquen algo interesante para ver las lamidas de culo de los que antes despotricabais.

Deja de faltar el respeto soy un usuario que alomejr¡or no me sobra el dinero y veo como me gaste 30€ en un usb para cargar mis backups y el famoso team del que se hablaba maravillas lleva 2 firmwares sin nada nuevo y dando errores, me cansa ver que otos usuarios que se gastaron otros 30€ en otra marca tienen las ultimas novedades añadidas ya sin tener un gran equipo que le de soporte... De eso me quejo de que tienen que ponerse las pilas e ir actualizandonos y a ser posible sin fallos.

Cuando saquen algo en condiciones lo dire pero mientras no tengo porque, soy un usuario de ps3 fat y casi me cargo los usb de mi consola por una mala actualizacion del equipo asi que no se a que viene tando drama porque un usuario diga las cosas claras...
Y digo, ¿qué diferencias hay entre nuestro ps3key y los demás?, yo pensaba que hacian todos los usb lo mismo, pero viendo como se queman algunos diciendo que no dan soporte y tal, pues pienso que a lo mejor los que tenemos el ps3key nos estamos perdiendo algo interesante.

Por mi parte yo estoy la mar de contenta con mi ps3key tengo la v 2.3 y el om 2.0 :-)
si nadie te quita razón ni te negamos nada, pero es que te repites hasta la saciedad, todos deseanos la actualización, mas que nada para no verte repetir cada dos por tres lo mismo.
Piriot escribió:si nadie te quita razón ni te negamos nada, pero es que te repites hasta la saciedad, todos deseanos la actualización, mas que nada para no verte repetir cada dos por tres lo mismo.

Pues espero con ansias a que dejeis de lerr mensajes mios por aqui que eso significaran que por fin sea cuerda el key team de sus usuarios :D
DreamerXL escribió:
Chechuty escribió:El X3MAX ya lo tengo(Me mandaron un sample) y sí que soporta PSgroove, además de soportar la versión 3.15(no solo la 3.41)

Como se hace?
Con el FLIP?
Usa un Atmel (Supongo que AT90USB128x), verdad?

Siento el offtopic (Si eso seguimos en el hilo correspondiente).

Me cole XD , no soporta psgroove, pero que si sacan algo nuevo el contacto del msn te lo pasa al momento :)
Por si a alguien le interesa en opirata, me ha llegado correo diciendo que lo tienen de nuevo en stock.

Saludos
http://psx-scene.com/forums/f181/ps3key ... sty-68550/

Aquí comentan que borrando el bootloader lo conviertes en un AVRKEY :-| pero que no podrás poner más los firms oficiales
Chechuty escribió:http://psx-scene.com/forums/f181/ps3key-lack-updates-honesty-68550/

Aquí comentan que borrando el bootloader lo conviertes en un AVRKEY :-| pero que no podrás poner más los firms oficiales

La cuestion es; Como se borra?

Edito:

Un momento; se debería borrar y meter otro bootloader (Sino, como programas el Groove por ejemplo?).

El team seguro que es capaz de ayudarnos en esto.
cejudin escribió:
Piriot escribió:si nadie te quita razón ni te negamos nada, pero es que te repites hasta la saciedad, todos deseanos la actualización, mas que nada para no verte repetir cada dos por tres lo mismo.

Pues espero con ansias a que dejeis de lerr mensajes mios por aqui que eso significaran que por fin sea cuerda el key team de sus usuarios :D

:p :p :cool: , tranquilo que ya verás como se acuerdan de nosotros.
Y mañana viernes tocara novedad o nos llevaremos el xasco del siglo? Agan sus apuestas señoras y señores jiji

Yo estoy a la espera de 2 avrkey pero no llegan haver si tambien se an quedado sin stock y tengo mo ps3key y me rula de maravilla pero si implementan novedades nunca dire no :-p
Perdonad que lo diga y aunque a algunos nos joda, el "team key" es un MOJÓN. Encima que lo único que hacen es copiar, lo hacen tarde y mal (la actualización 2.2 no iba con las PS3 FAT). A ver si nos enteramos de cómo borrar el bootloader porque estoy loco por ponerle el PSGroove.
Acabo de llegar y no tuve tiempo de leer mucho el hilo hoy...ha salido algun update del ps3key desde ayer a medianoche??
cuando apague el pc estabamos todos gruñendo por el mal soporte del grupo

De nada por una puesta al dia [fumando]
Angeltdci escribió:cuando apague el pc estabamos todos gruñendo por el mal soporte del grupo]

Más o menos pero seguimos gruñendo XD
Angeltdci escribió:Acabo de llegar y no tuve tiempo de leer mucho el hilo hoy...ha salido algun update del ps3key desde ayer a medianoche??
cuando apague el pc estabamos todos gruñendo por el mal soporte del grupo

De nada por una puesta al dia [fumando]

Para no perder la costumbre, no han sacado ninguna actualización.

Un saludo.
6709 respuestas