Review PS3Key

Lo importante es que haya updates en, digamos, 3 semanas, si no lo hay, entonces es que no logran copiar lo del firmware 3.42 y 3.50 (si finalmente es cierto, claro está). Así que esperemos al día 20 de octubre y a las posteriores decisiones de los clones, ¿para qué quiero un update 2.5 hoy si mañana no puedo jugar al gt5, por ejemplo? ¬_¬
Fistroman escribió:Lo importante es que haya updates en, digamos, 3 semanas, si no lo hay, entonces es que no logran copiar lo del firmware 3.42 y 3.50 (si finalmente es cierto, claro está). Así que esperemos al día 20 de octubre y a las posteriores decisiones de los clones, ¿para qué quiero un update 2.5 hoy si mañana no puedo jugar al gt5, por ejemplo? ¬_¬

¿Para aprovechar lo que ya hay como demos, updates y demás? Lo del GT5 (aparte de que se ha retrasado) va para largo y lo de firmware 3.42 y 3.50 lo veo practicamente imposible, en el 3.5 están capados los dispositivos no oficiales para evitar nuevos exploits y si supieran algún exploit para el 3.42 lo sacarían ya, porque si no para cuando lo quieran sacar ya han actualizado todos sus futuros clientes al 3.50 (que a ellos lo que les interesa son nuevos clientes, no los que han pagado ya).

Salu2.
FJG escribió:
Fistroman escribió:Lo importante es que haya updates en, digamos, 3 semanas, si no lo hay, entonces es que no logran copiar lo del firmware 3.42 y 3.50 (si finalmente es cierto, claro está). Así que esperemos al día 20 de octubre y a las posteriores decisiones de los clones, ¿para qué quiero un update 2.5 hoy si mañana no puedo jugar al gt5, por ejemplo? ¬_¬

¿Para aprovechar lo que ya hay como demos, updates y demás? Lo del GT5 (aparte de que se ha retrasado) va para largo y lo de firmware 3.42 y 3.50 lo veo practicamente imposible, en el 3.5 están capados los dispositivos no oficiales para evitar nuevos exploits y si supieran algún exploit para el 3.42 lo sacarían ya, porque si no para cuando lo quieran sacar ya han actualizado todos sus futuros clientes al 3.50 (que a ellos lo que les interesa son nuevos clientes, no los que han pagado ya).

Salu2.

Sí, pero piensa que el día 20 se suponen que mueven pieza los del psjailbreak, el 21 estarán 500mll de chinos intentando copiar lo del psjailbreak, por eso digo que creo que lo importante es ver que pasos da ps3key y demás clones a partir de ese día 20. Lo que saquen desde hoy a ese día, sinceramente seguro que es alguna tontería, lo que todos queremos saber es si podremos jugar al moh por decir algo.
Fistroman escribió:
FJG escribió:

Salu2.

Sí, pero piensa que el día 20 se suponen que mueven pieza los del psjailbreak, el 21 estarán 500mll de chinos intentando copiar lo del psjailbreak, por eso digo que creo que lo importante es ver que pasos da ps3key y demás clones a partir de ese día 20. Lo que saquen desde hoy a ese día, sinceramente seguro que es alguna tontería, lo que todos queremos saber es si podremos jugar al moh por decir algo.

Señores, que reine la cordura, primero tenemos que esperar al dia 20 a ver si es verdad lo de Jailbreak, de ser verdad k soporta nuevos firmware superiores a la 3.41 y despues de ser asi, a ver que medida toma los demas clones para intentar o copiar lo que an exo psjailbreak, y dsp a ver tmb como reacciona Sony.
Esto es la leche,solo sabeis meteros con el TeamKey,desde que salio la PS3 asta hace 3 meses todos llorabais por no poder cargar backup en las PS3 y pediais que alguien hiciera el "milagro" , mientras os jodiais y comprabais los juegos de segunda mano o nuevos , ahora teneis unas cuantas opciones de dispositivos para poder cargar backup y encima poneis pegas , os quejais de que no podeis cargar ciertos backup , pues hay varias soluciones :

1.- Compraros el juego original.

2.- Compraros el JailBreak original.

3.- Compraros el Averkey.

Pero dejad ya de quejaros que por 30€ de mierda que vale el PS3Key podeis jugar a un porron de juegos , cosa que asta hace poco no se podia.
luismonty escribió:Esto es la leche,solo sabeis meteros con el TeamKey,desde que salio la PS3 asta hace 3 meses todos llorabais por no poder cargar backup en las PS3 y pediais que alguien hiciera el "milagro" , mientras os jodiais y comprabais los juegos de segunda mano o nuevos , ahora teneis unas cuantas opciones de dispositivos para poder cargar backup y encima poneis pegas , os quejais de que no podeis cargar ciertos backup , pues hay varias soluciones :

Pero dejad ya de quejaros que por 30€ de mierda que vale el PS3Key podeis jugar a un porron de juegos , cosa que asta hace poco no se podia.

Paz, que haya paz en el mundo
A ver, ayer al mediodia me funcionaba perfectamente mi avr key, pero cuando llegue por la noche e intente echarme un vicio cuando accedia al open manager y seleccionaba un juego se quedaba la pantalla en negro y no rulaba.
Acabo de realizar varias pruebas, he instalado el b.m y exactamente lo mismo, es mas si selecciono (triangulo" para salir tambien se queda la pantalla en negro, he instalado de cargado los dos sistemas q soporta el avr( el del ps3 key y el psgroove), siguiendo sin funcionar la ps3.
Tambien he reiniciado los ajustes de la consola, y nada de nada, socorrrooooo
Tengo una ps3 slim.
El sabado probare el avr key en la ps3 de mi cuñado para comprobar si el fallo es de la ps3 o del usb, nada a alguno le ha pasado algo parecido???

Alguna sugerencia???
jajajajaj subid a super sayan [+furioso]

[fumando] tronco eres al unico que visto que le pasa ese movidon jaja y mira que leo problemas en EOL
jajaja, soy un puto desgraciado
jjsvina escribió:jajaja, soy un puto desgraciado

tampoco es eso, ojala sea de algo barato la averia
Nada parece q sera de problema se la ps3, ya que he quitado el avr key y le ha reiniciado, al poner un juego original, arrancando este sin problemas he pulsado el boton ps y se ha quedado colgada, asi he realizado varias prubas con el mismo resultado, mi gran duda es si se ha jodido por el uso de avr key, o yo q se..... Voy a mirar por algun foro, a ver si ese fallo lo ha tenido alguien mas, no se si llamar al SAT
Acaba de salir esto en bitgamer:

TI-84 plus Hermes V.3+Math payload(update patch) [Other/Application/2010]

This is not compiled by my but it works. I loaded to my TI-84plus and now I can update and patch my Jailbreak games.
I just wanted to share with other Ti-84plus users

y esto
GAIA Open Manager (Update Patch) [Other/Application/2010]

GAIA manager with update patch
you should now be able to install patches and updates to MOST of your games.
Enjoy!
luismonty escribió:Esto es la leche,solo sabeis meteros con el TeamKey,desde que salio la PS3 asta hace 3 meses todos llorabais por no poder cargar backup en las PS3 y pediais que alguien hiciera el "milagro" , mientras os jodiais y comprabais los juegos de segunda mano o nuevos , ahora teneis unas cuantas opciones de dispositivos para poder cargar backup y encima poneis pegas , os quejais de que no podeis cargar ciertos backup , pues hay varias soluciones :

Me da igual, aunque costase 2 euros, si ellos prometen soporte para el producto, tienen que darlo, si prometen una cosa para conseguir ventas y después no la hacen, son un mojón. Ya veremos cuándo sacan la próxima actualización, ya hace más de una semana que salió el Payload v3 de Hermes y todavía nada. Aunque saquen una actualización mañana, seguirán siendo un mojonazo, porque tardar tanto en sacar una actualización de algo que ya tienen los otros clones desde hace prácticamente 10 días, no es para aplaudirles precisamente.

Edito: Actualizan antes hasta la calculadora TI-84, tiene cojones la cosa....

Un saludo.

ya era hora que alguien hablara como pensamos muchos ,tienes toda la razon aqui el caso es quejarse yo ya tengo mas que amortizado los miseros 30euros ,si despues tengo que comprarme el avrkey o el psjailbreak por lo del 3.42 ya vere pero por el momento 100% de satisfaccion y muy contento [sonrisa]
bigfoot_catarroja escribió:

ya era hora que alguien hablara como pensamos muchos ,tienes toda la razon aqui el caso es quejarse yo ya tengo mas que amortizado los miseros 30euros ,si despues tengo que comprarme el avrkey o el psjailbreak por lo del 3.42 ya vere pero por el momento 100% de satisfaccion y muy contento [sonrisa]

+1
Yo no cambio mi ps3key por ninguno.Con OM 1.13 y jugando a TODOS los juegos que pueden jugar con los demás.Dentro de un año lo mismo cambio de opinión,empero hoy por hoy PS3KEY forever.

salu2
TI-84 plus Hermes V.3+Math payload(update patch) [Other/Application/2010]

las funciones añadidas son poder actualizar los juegos y varios fix para diferentes juegos (uncharted2,fifa 11 y supongo que para algunos mas),los nuevos cover manager tambien raen el fix de mathius para la actualización de los juegos pero la mayoría piden un BD en el lector y junto con este hex permite que la mayoría no lo necesiten, también comentar que por las diferentes pruebas que están realizando los users algunos juegos siguen sin poder cargar sin BD o ni si quiera ejecutarse.a medida que se vayan realizando mas pruebas se podran saber los funcionan sin BD,ls que no y los que directamente no funcionan.
eRgAlle escribió:

Me da igual, aunque costase 2 euros, si ellos prometen soporte para el producto, tienen que darlo, si prometen una cosa para conseguir ventas y después no la hacen, son un mojón. Ya veremos cuándo sacan la próxima actualización, ya hace más de una semana que salió el Payload v3 de Hermes y todavía nada. Aunque saquen una actualización mañana, seguirán siendo un mojonazo, porque tardar tanto en sacar una actualización de algo que ya tienen los otros clones desde hace prácticamente 10 días, no es para aplaudirles precisamente.

Edito: Actualizan antes hasta la calculadora TI-84, tiene cojones la cosa....

Un saludo.

Si esk el teamkey es una mierda (ironia off)

Ellos an dejado de dar soporte? tambien tendran otras cosas entre manos. Si tanto te disgusta ves y te pones PSGroove y ya esta, dsp no vengas llorando conk el keyteam a sakado X y no puedes ponerlo por borrar el bootloader.
GAIA Open Manager (Update Patch) [Other/Application/2010]
Con este puedes añadir los parches a los juegos a ver si alguien lo prueba.1saludo
NaVaJa90 escribió:Si esk el teamkey es una mierda (ironia off)

Ellos an dejado de dar soporte? tambien tendran otras cosas entre manos. Si tanto te disgusta ves y te pones PSGroove y ya esta, dsp no vengas llorando conk el keyteam a sakado X y no puedes ponerlo por borrar el bootloader.

No voy a hacer ninguna tontería de bootloader ni ninguna historia, simplemente, me compraré otro distinto como Eclips3. Evidentemente, descarto AVR Key, está claro que no les doy ni un céntimo más a los tipos estos.

Ya no estaré más a expensas de que a unos payasos les de la gana de sacar una actualización. Sin embargo, otra gente, seguirá dependiendo de ellos como un perrillo depende de su amo para que le dé de comer.
NaVaJa90 escribió:Ellos an dejado de dar soporte? tambien tendran otras cosas entre manos. Si tanto te disgusta ves y te pones PSGroove y ya esta, dsp no vengas llorando conk el keyteam a sakado X y no puedes ponerlo por borrar el bootloader.

Como se hace?
eRgAlle escribió:

No voy a hacer ninguna tontería de bootloader ni ninguna historia, simplemente, me compraré otro distinto como Eclips3. Evidentemente, descarto AVR Key, está claro que no les doy ni un céntimo más a los tipos estos.

Ya no estaré más a expensas de que a unos payasos les de la gana de sacar una actualización. Sin embargo, otra gente, seguirá dependiendo de ellos como un perrillo depende de su amo para que le dé de comer.

guau! guau! guau! [tadoramo]
bigfoot_catarroja escribió:guau! guau! guau! [tadoramo]

Imagen
eRgAlle escribió:

Debo entender que eres un maestro de la Scene y que tu mismo necesitas un Jailbreak libre para poder desarrollar tus propios programas...

Como eres el perro guia... (no le hueles el culo a nadie) podrías postearlo por el foro y compartirlo.

Sino eres lo anterior... estás en las mismas que todos... pero en vez de depender de un perro (Ps3Key)... dependerás de varios perros.

;) ;)
Shutx escribió:Debo entender que eres un maestro de la Scene y que tu mismo necesitas un Jailbreak libre para poder desarrollar tus propios programas...

Como eres el perro guia... (no le hueles el culo a nadie) podrías postearlo por el foro y compartirlo.

Sino eres lo anterior... estás en las mismas que todos... pero en vez de depender de un perro (Ps3Key)... dependerás de varios perros.

;) ;)

¿Pero qué dices?... ¿qué tiene que ver lo que estás diciendo con lo que yo he dicho?... en serio, ¿has leído lo que has escrito antes de publicarlo?.

He dicho que los del "equipo" de PS3Key tardan mucho en publicar actualizaciones, por lo tanto, me compro otro distinto y listo. No sé de donde sacas lo del maestro de la scene, ¿toda la gente que tiene dispositivos con PSgroove instalado son maestros de la scene?. Por otra parte, evidentemente prefiero depender de "varios dueños que me den de comer" en vez de uno que "me dé comida cada 10 días o más, a duras penas".

Por mi parte, dejo ya el tema, todo esto es absurdo, si en un futuro lo abandonan y dejan de darle soporte, seguirá habiendo gente que dirá que son los mejores y tal, por lo tanto, es absurdo seguir este debate.

Un saludo.
una pregunta un poco tonta XD. hay alguna diferencia de aparencia externa entre un ps3key y un avrkey? Creo k me dieron el cambiazo porque compre un ps3key.
xesc_god escribió:una pregunta un poco tonta XD. hay alguna diferencia de aparencia externa entre un ps3key y un avrkey? Creo k me dieron el cambiazo porque compre un ps3key.

Ninguna diferencia!! [360º]

Salu2
avav escribió:
xesc_god escribió:una pregunta un poco tonta XD. hay alguna diferencia de aparencia externa entre un ps3key y un avrkey? Creo k me dieron el cambiazo porque compre un ps3key.

Ninguna diferencia!! [360º]

Salu2

Gracias creia k el ps3 key llevaba serigrafiado "ps3key" y el avrkey no.
eRgAlle escribió:
Shutx escribió:Debo entender que eres un maestro de la Scene y que tu mismo necesitas un Jailbreak libre para poder desarrollar tus propios programas...

;) ;)

¿Pero qué dices?... ¿qué tiene que ver lo que estás diciendo con lo que yo he dicho?... en serio, ¿has leído lo que has escrito antes de publicarlo?.

He dicho que los del "equipo" de PS3Key tardan mucho en publicar actualizaciones, por lo tanto, me compro otro distinto y listo. No sé de donde sacas lo del maestro de la scene, ¿toda la gente que tiene dispositivos con PSgroove instalado son maestros de la scene?. Por otra parte, evidentemente prefiero depender de "varios dueños que me den de comer" en vez de uno que "me dé comida cada 10 días o más, a duras penas".

Por mi parte, dejo ya el tema, todo esto es absurdo, si en un futuro lo abandonan y dejan de darle soporte, seguirá habiendo gente que dirá que son los mejores y tal, por lo tanto, es absurdo seguir este debate.

Un saludo.

En mi humilde opinion creo q este hilo se esta desvirtuando muchisimo. Estamos actualmente en la pagina 418, luego nos quejaremos (yo incluido) de q si entra alguien y hace la pregunta facil para soporte del ps3key sin haber leido nada!

Yo no conocia el wiiteam pero si q habia oido q habian dado buen soporte para la wii. Asi q me decidi a comprarmelo por varios motivos:
- Su precio.
- Su compatibilidad con el soporte particular y el libre (del q no tengo del todo claro si realmente se puede meter).
- Y, sobre todo, por la tienda oficial q lo vendia en España (chipspain), donde ya habia comprado otras cosas con bastante satisfaccion.

Cada uno tendra sus motivos d por q lo compro, en mi caso, no me arrepiento en absoluto (al menos d momento) ya q he consiguido jugar a mis backups desde el disco duro evitando asi el desgaste acelerado d la lente (:p). Hay q tener en cuenta q dijeron q iban a dar soporte y lo estan dando, cierto es tambien q podrian haber incluido ya el firmware con la v3 d hermes pero pienso q en esa v3 no hay una novedad tan grandiosa ya q se puede conseguir con lo q tenemos actualmente (con otras combinaciones y pulsando mas botones, pero se consigue). La gran novedad es la version q permite actualizar algunas versiones d backups, pero tambien es cierto q acaba d salir, asi q, en mi caso tengo paciencia. Otra cosa q hay q tener en cuenta es q todo esto va poco a poco pero a pasos acelerados, hace dos meses todo esto era impensable y estoy convencido d q dentro d 7 u 8 meses ya estara todo mas estandarizado y unificado, asi q kizas la cuestion seria: me ha merecido la pena arriesgarme a estas alturas?

Espero q este post sirva para meditar y evitar los comentarios absurdos e innecesarios (418 paginas!), asi q a los q esteis deacuerdo, os pido por favor q no me respondais.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Neoneng escribió:
eRgAlle escribió:

;) ;)

Un saludo.

En mi humilde opinion creo q este hilo se esta desvirtuando muchisimo. Estamos actualmente en la pagina 418, luego nos quejaremos (yo incluido) de q si entra alguien y hace la pregunta facil para soporte del ps3key sin haber leido nada!

Yo no conocia el wiiteam pero si q habia oido q habian dado buen soporte para la wii. Asi q me decidi a comprarmelo por varios motivos:
- Su precio.
- Su compatibilidad con el soporte particular y el libre (del q no tengo del todo claro si realmente se puede meter).
- Y, sobre todo, por la tienda oficial q lo vendia en España (chipspain), donde ya habia comprado otras cosas con bastante satisfaccion.

Cada uno tendra sus motivos d por q lo compro, en mi caso, no me arrepiento en absoluto (al menos d momento) ya q he consiguido jugar a mis backups desde el disco duro evitando asi el desgaste acelerado d la lente (:p). Hay q tener en cuenta q dijeron q iban a dar soporte y lo estan dando, cierto es tambien q podrian haber incluido ya el firmware con la v3 d hermes pero pienso q en esa v3 no hay una novedad tan grandiosa ya q se puede conseguir con lo q tenemos actualmente (con otras combinaciones y pulsando mas botones, pero se consigue). La gran novedad es la version q permite actualizar algunas versiones d backups, pero tambien es cierto q acaba d salir, asi q, en mi caso tengo paciencia. Otra cosa q hay q tener en cuenta es q todo esto va poco a poco pero a pasos acelerados, hace dos meses todo esto era impensable y estoy convencido d q dentro d 7 u 8 meses ya estara todo mas estandarizado y unificado, asi q kizas la cuestion seria: me ha merecido la pena arriesgarme a estas alturas?

Espero q este post sirva para meditar y evitar los comentarios absurdos e innecesarios (418 paginas!), asi q a los q esteis deacuerdo, os pido por favor q no me respondais.
Un saludo.

Lo de las actualizaciones aun no lo an liberado (ai si varios hex pero k no funcionan con todo los juegos, solo unos cuantos) y Hermes esta trabajando con ello, y cuando este el trabajo exo veremos que Hermes sakara la V4 (como el ya dijo) y entonces yo kreo k Ps3KEY actualizara, es lamentable k por no darle a R3 para poner el open manager en patch mode se le trate a un ekipo de ineptos.
Esta claro que ha llegado un punto este post en el qeu no puedes quejarte del mal mantenimiento que esta dando el key team porque parece que les pagan... Los que estamos indignados solo nos queda esperar al dia 20 aver que saca psjailbreak y que hacen sus clones si vemos que lso clones empiezan a implementar las nuevas caracteristicas y el key team sigue desaparecido o dando actualizaciones que no dan nada nuevo sino que te joden los puertos usb de tu consola nos compraremos otro usb y listo.

Dejemos este foro para la gente que se compra este USB y podamos ayudarles a sacarle el maximo rendimiento auque mi consejo es que vallan a por otro debido a la dejadez del team key.

PD: Que conste que estoy muy contento con el USB yaque tengo el OM 2.0 y todos los juegos em funcionan excepto los que no les funcionan a nadie porque pide actualizacion. Pero me quejo por la dejadez del key team en darnos nuevas novedades como el v3 de Hermes.
Yo quiero q actualicen algo ya [buuuaaaa]
Pregunta tonta despues de 400 paginas.
Si utilizo el ps3key y despues de un tiempo decido actualizar porque no salga ni hayga ninguna manera de usar el online,
A parte de perder la utilización del ps3key tendria algún problema?

Gracias.
creat escribió:Pregunta tonta despues de 400 paginas.
Si utilizo el ps3key y despues de un tiempo decido actualizar porque no salga ni hayga ninguna manera de usar el online,

Gracias.

No, aunque como bien dices si actualizas, ejemplo 3.50 lo único que pasará es que tendrás un bonito e iservible ps3key en tu cajón, nada más, la consola sigue intacta y con plena garantía.
creat escribió:Pregunta tonta despues de 400 paginas.

Gracias.

Si actualizas a la 3.50 no podras usar el PS3KEY (o algun Dongle de mismas caracteristicas)no podras usar backups o cualquier tipo de homebraw ya que al no usar el dongle no podras cargar aplicaciones sin firmar. Si decides actualizar yo que tu o me guardaria el dongle o se lo venderia algun colega.
(mensaje borrado)
vma escribió:Venga compañeros!

Aqui teneis el leds.h para la AVRKEY: http://www.easy-share.com/1912629958/av ... leds.h.zip

Con esto las led's se marchan de puta madre...

Un saludo,
vma

por favor lo podrias subir a MEGAUPLOAD esque me pone no puede mostrar o no va esa pagina GRACIAS
Estaba buscando un userbar sobre esto, pero solo he encontrato del jailbreak y break :D

¿Alguien hizo alguno?

Lo comento aqui por que no iba abrir un tema para esto y total como tampoco aqui ultimamente hay poco aporte y mucha queja....
Buenas.
quisiera que me sacaras de dudas y si estorba mi mensaje que lo borren o lo borro yo si puedo.

yo compre como ps3key y me lo vendieron como tal, en una tienda que todos conocemos,yo actualizado y registrado mi producto en la paguina de ps3key,la historia es que no tiene serigrafiado nada, es el verdadero o que es,el caso que juego de bien a todos,pero esa es mi duda y donde tengo que ir a para a posibles novedades de frinware de la ps3

gracias y si molesta que lo borren y ya lo preguntare por otro sitio.es lo que tiene ser mu novato.gracias
explora100 escribió:Buenas.
quisiera que me sacaras de dudas y si estorba mi mensaje que lo borren o lo borro yo si puedo.

yo compre como ps3key y me lo vendieron como tal, en una tienda que todos conocemos,yo actualizado y registrado mi producto en la paguina de ps3key,la historia es que no tiene serigrafiado nada, es el verdadero o que es,el caso que juego de bien a todos,pero esa es mi duda y donde tengo que ir a para a posibles novedades de frinware de la ps3

gracias y si molesta que lo borren y ya lo preguntare por otro sitio.es lo que tiene ser mu novato.gracias

Buenas el PS3KEY "Final" no tiene nada en la carcasa k ponga PS3KEY, segun lei era para temas de comercio y aduana. Por eso te llega en la bolsa con el numero de serie y puedes ponerlo en la pagina para ver si es original o no. Y de momento asta que la cosa no avanze solo estaremos en la 3.41, cuando saken algo no te preocupes que te enteraras seguro xD
NaVaJa90 muchas gracias compañero si es el original ya me quedo mas tranquilo,un saludo grande por aclarme la duda.
yo creo que todo el mundo esta deseando la llegada del dia 20 para la "esperada" actualizacion para 3.42 y 3.50 pero a mi me parece
que nos vamos a quedar con una cara de tontos que no habra quien nos la quite,espero equivocarme ya que yo tambien estoy esperandola,pero si fuera asi me gustaria leer los comentarios que han hecho otros usuarios rajando del team key lo que dicen del equipo de psjailbreak con una reputacion muy mala ganada a pulso desde el principio,pero como ya he dicho es mi opinion y ojala me equivoque (como dice el gran monstre de sedaví) [beer]
ryben escribió:A vosotros cuando os meteis en la carpeta de "install package files" os aparecen las cosas para instalar por duplicado??

Me explico, yo le doy y me sale:

-backup manager.pkg
-backup manager.pkg

Teniendo metido en el pendrive solo uno.

A mi tambien me pasa eso.Has conseguido solucionarlo?
Oren_Hishii escribió:
ryben escribió:A vosotros cuando os meteis en la carpeta de "install package files" os aparecen las cosas para instalar por duplicado??

Me explico, yo le doy y me sale:

-backup manager.pkg
-backup manager.pkg

Teniendo metido en el pendrive solo uno.

A mi tambien me pasa eso.Has conseguido solucionarlo?

Hola, a mi me pasa de vez en cuando, unas veces meto el pen y me salen duplicados y otras veces no, ¿alguien sabe por que pasa esto?, saludos
bueno otro dia mas y ni rastro de actualizacion? ahora si que pinta mal la cosa ya.

ps3key ese gran desconocido!!!!!!....comprar eclipse en 3,2,1......
Parece ser que la nueva versión de PS3Key que se puede actualizar sin usar ningún programa lleva un integrado de SiliconLabs.

Lo que no entiendo es como no lo anuncian en la web.

Salu2.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FJG escribió:Parece ser que la nueva versión de PS3Key que se puede actualizar sin usar ningún programa lleva un integrado de SiliconLabs.

Salu2.

esperemos que eso no signifique que las actualizaciones futuras solo sean posibles patra los "nuevos modelos.."..pero eso son elucubraciones ...
efegarcia escribió:
FJG escribió:Parece ser que la nueva versión de PS3Key que se puede actualizar sin usar ningún programa lleva un integrado de SiliconLabs.

Salu2.

esperemos que eso no signifique que las actualizaciones futuras solo sean posibles patra los "nuevos modelos.."..pero eso son elucubraciones ...

En principio parece que son compatibles, pero habrá que ver las nuevas características técnicas. También habría que ver si permite cargar PSGroove.

Salu2.
6709 respuestas