Review PS3Key

**NEW**Hermes3 TI-84 Update working [Other/Application/2010]

The best of all 3 worlds, (Hermes+Waninkoko+Mathieulh) is now here for all your PS3 jailbreaking enjoyment!

Mathieulh tweeted:

they force r29 to 1 which does indeed let you install debug packages but breaks the retail package install because the code will stop at the debug check if r29 is set to 1. The right way is to actually kill that check.
That's what's been done by doing a nop to the conditional branch.

ya disponible y nuestros PS3KEY sin probar el Medal of Honor.Como pase lo mismo con el COD balck OPS me cambio d pincho pero yaaaaaaaaa [360º]
Hola, pues parece que estos de ps3key nos la han metido doblada. Parece ser que no es posible meter el groove aun perdiendo el bootloader y no poder cargar en adelante sus firms (si es que llegan). Mirad lo que he encontrado de un reseller de ps3key:

I have to admit, I agree with all of you.

I've bought a number of these ps3 keys & even had a winners choice (25 winners won a PS3 Key), now the problem is.. I'm getting those winners asking me how to revert the PS3 Key back to an AVR Key..

I've contacted the PS3key team, & yes your right.. the feedback section & site are dealt with a group in Japan, however the coders are in the UK & Europe.

I told them due to the lack of updates that i needed a way for my clients to be able to revert the PS3Key back to the AVR key, & got told that i could use the flip 3.4.2..

So after me sending out Mass emails to tell everyone, to use Flip 3.4.2, i then also tried it on mine.. & found out that it cant be done..

So i then emailed the PS3keyteam again & this time got an email back saying, that it cant be cleared as the bootloader is hardcoded..

So now i look a complete fool to my winners (they won it for Top Posters & Users in my forum) & now found out that i had bought over 50 of these only to now find that i had wasted the money, esp as i bought them from -------.com & paid 49.99 each..

Now however i've sent them a nasty email, letting them know that either within 24hrs they tell me & my clients a way to reverse it, or that it will be taking -------.com to court, esp as -------.com state that the PS3key can be erased..

Fuente: http://psx-scene.com/forums/f181/ps3key ... ndex2.html

En resumidas cuentas... Mentiras !! En sus caracteristicas publicadas decian que tenias la posibilidad de meter codigo de terceros (eso si no podias volver a meter sus firms).

Viene a decir que no hay nada que hacer que no sea esperar sus firms para actualizarlo (si llegan, cuando lleguen y como lleguen). Amén de que les achuche la maldita crisis y un dia desaparezcan sin mas.

Salu2.
Quereis que los del TEAM KEY trabajen un poco? es decir no os dejeis llevar por noticias de resellers y etc.., seguro que con el tiempo podra meterse, tranquilizaros.. ouch!
No entiendo mucho del tema ( nada mejor dicho ) pero veo que ps3key no es compatible con las actualizaciones que van saliendo para cargas mas backups , no??? Esque lo puedo comprar en persona en una tienda o mejor pido un eclipse? o me espero al dia 20 a ver que pasa?

Actualmente con el ps3key se puede jugar a todo? y desde HDD externo? Gracias!
gbaeater escribió:Hola, pues parece que estos de ps3key nos la han metido doblada. Parece ser que no es posible meter el groove aun perdiendo el bootloader y no poder cargar en adelante sus firms (si es que llegan). Mirad lo que he encontrado de un reseller de ps3key:

I've bought a number of these ps3 keys & even had a winners choice (25 winners won a PS3 Key), now the problem is.. I'm getting those winners asking me how to revert the PS3 Key back to an AVR Key..

I've contacted the PS3key team, & yes your right.. the feedback section & site are dealt with a group in Japan, however the coders are in the UK & Europe.

I told them due to the lack of updates that i needed a way for my clients to be able to revert the PS3Key back to the AVR key, & got told that i could use the flip 3.4.2..

So after me sending out Mass emails to tell everyone, to use Flip 3.4.2, i then also tried it on mine.. & found out that it cant be done..

So i then emailed the PS3keyteam again & this time got an email back saying, that it cant be cleared as the bootloader is hardcoded..

So now i look a complete fool to my winners (they won it for Top Posters & Users in my forum) & now found out that i had bought over 50 of these only to now find that i had wasted the money, esp as i bought them from -------.com & paid 49.99 each..

Now however i've sent them a nasty email, letting them know that either within 24hrs they tell me & my clients a way to reverse it, or that it will be taking -------.com to court, esp as -------.com state that the PS3key can be erased..

En resumidas cuentas... Mentiras !! En sus caracteristicas publicadas decian que tenias la posibilidad de meter codigo de terceros (eso si no podias volver a meter sus firms).

Viene a decir que no hay nada que hacer que no sea esperar sus firms para actualizarlo (si llegan, cuando lleguen y como lleguen). Amén de que les achuche la maldita crisis y un dia desaparezcan sin mas.

Salu2.

Teoricamente, si eso se confirma, imagino que podremos pedir en ChipSpain (yo lo compre en la tienda fisica) que nos devuelvan el dinero por no cumplir lo que alli se decia, no?

Aunque como ya no lo venden, imagino que podran decir que ellos no publicaron eso en su web o que se yo?

Que opinais?

oso^Yonki escribió:No entiendo mucho del tema ( nada mejor dicho ) pero veo que ps3key no es compatible con las actualizaciones que van saliendo para cargas mas backups , no??? Esque lo puedo comprar en persona en una tienda o mejor pido un eclipse? o me espero al dia 20 a ver que pasa?

Actualmente con el ps3key se puede jugar a todo? y desde HDD externo? Gracias!

Pillate otro que no sea el PS3KEY no pq funcione mal ahora mismo, si no pq no se pueden meter las actualizaciones que tengas de la SCENE segun las tengas si no que tienes que esperar a que te saquen una actualizacion que como ves esta tardando en llegar mucho para poder usar la V3 y demas cosas que han salido.

Siempre que te pilles uno, asegurate de que te puedas instalar los .hex que genere la scene directamente.

Saludos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A mi la verdad es que si que me jode un poco que anden tan lentos para sacar las actualizaciones pero bueno, si las terminan sacando ni tan mal...
Se critica muchisimo a la gente que no habla bien o se queja del key team pero joder no se dan cuenta de que nos han dado de lado??

La Escene avanza cada dia y el psgroove se va actualizando asi que todos los clones se actualizan a la sultimas novedades excepto los que tenemos el ps3key que tenemos que esperar una actualizacion concreta del key team y no la sacan...

Y ya porultimo miramos poner psgroove que se "supone" que se podia hacer y nos damos con un canto en los dientes....
La primera actu la sacaron escopetados (que listos son) y ahora ni dan informacion ni sacan nada, y la gente con dongles caseros actualizando juegos y jugando a casi todos los juegos sin disco.
el team key es un grupo serio y así lo han demostrado, mi pregunta es ¿cuantas actualizaciones han hecho el PSJAILBREAK?, por cierto costando 99€. El team key encontro un fallo el dispositivo y mando una actualización para repararla y para la fat no funcionaba y ese mismo día publicaron su fallo y a los dos días lo corrigieron.
La scene no funciona anunciando cosas a bombo y platillo como psjailbreak y demás, si no que hasta que tengan algo tangible y q no se pueda capar no publicaran nada, solamente hay que esperar, ser pacientes.

Postdata: el team psjailbreak anunció la compatibilidad para los nuevos firmwares y mirar que casualidad y retrasan el GT5.

por cierto, leer esto:
http://www.dekazeta.net/blog/2010/10/14 ... jailbreak/
Correo que me acaban de mandar la tienda donde lo compre,yo lo compre ayer y lo he recibido hoy.

Aqui os dejo el correo:

Hola;

Aviso sobre PS3KEY original
---------------------------

La ultima remesa enviada con fecha posterior al 13 de octubre vienen con
la nueva placa , la cual no se puede actualizar con el updater 1.1 , segun
el fabricante el nuevo actualizador para estas nuevas placas estara
disponible a partir de la proxima semana en la web oficial ,

www.ps3key.com

si estas intentando actualizar el ps3key a la ultima version 2.3 y no te
deja es porque tienes el nuevo diseño de placa , no lo intente mas pues
puede dañar el PS3KEY , tendra que esperar a la nuevo actualizador de la
semana que viene

puedes realizar la instalacion y jugar correctamente con la version que
viene instalada de fabrica , pero si quieres actualizarlo tendras que
esperar unos pocos dias.

os remito el mail recibido del PS3KEY TEAM

"Last batch ps3key board is new version, We will open the new version
update software on website about next monday. Then all the old ps3key and
new ps3key all use this new software.

Now the software on website just support old version board, so this batch
can't work. pls wait some days."

Un saludo
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
cejudin escribió:Se critica muchisimo a la gente que no habla bien o se queja del key team pero joder no se dan cuenta de que nos han dado de lado??

La Escene avanza cada dia y el psgroove se va actualizando asi que todos los clones se actualizan a la sultimas novedades excepto los que tenemos el ps3key que tenemos que esperar una actualizacion concreta del key team y no la sacan...

Y ya porultimo miramos poner psgroove que se "supone" que se podia hacer y nos damos con un canto en los dientes....

ERES MUY CANSINO
gbaeater escribió:Hola, pues parece que estos de ps3key nos la han metido doblada. Parece ser que no es posible meter el groove aun perdiendo el bootloader y no poder cargar en adelante sus firms (si es que llegan). Mirad lo que he encontrado de un reseller de ps3key:

Salu2.

Todavía esperando actualización para el firm 3.15.
Revendiendo mi PS3Key en 3, 2, 1...
Así que según lo que dice sven_h a partir de la semana que viene vamos a tener noticias ya no del actualizador en sí, sino espero de algo más XD
DBZPS3 escribió:
cejudin escribió:Se critica muchisimo a la gente que no habla bien o se queja del key team pero joder no se dan cuenta de que nos han dado de lado??

ERES MUY CANSINO

Y tu ere sun poco tonto no? No te das cuenta que el 80% de lo usuarios ya se quejan del servicio enfin con fanboys asi nos va a todos....
Claro lo e puesto por eso,se ve que la semana que viene habra noticias nuevas...a parte del actualizador imagino...
Me han respondido en chipspain que esperan placas de programacion para la semana proxima.

ESTO ME PASA EN LA WEB DE PS3key(como en los simpsons):

9horas,5minutos,30segundos.... NO VEO NADA 10horas,3minutos,7segundos.....NO VEO NADA jajaja
sven_h escribió:Correo que me acaban de mandar la tienda donde lo compre,yo lo compre ayer y lo he recibido hoy.

Aqui os dejo el correo:

Hola;

Aviso sobre PS3KEY original
---------------------------

La ultima remesa enviada con fecha posterior al 13 de octubre vienen con
la nueva placa , la cual no se puede actualizar con el updater 1.1 , segun
el fabricante el nuevo actualizador para estas nuevas placas estara
disponible a partir de la proxima semana en la web oficial ,

http://www.ps3key.com

si estas intentando actualizar el ps3key a la ultima version 2.3 y no te
deja es porque tienes el nuevo diseño de placa , no lo intente mas pues
puede dañar el PS3KEY , tendra que esperar a la nuevo actualizador de la
semana que viene

puedes realizar la instalacion y jugar correctamente con la version que
viene instalada de fabrica , pero si quieres actualizarlo tendras que
esperar unos pocos dias.

os remito el mail recibido del PS3KEY TEAM

"Last batch ps3key board is new version, We will open the new version
update software on website about next monday. Then all the old ps3key and
new ps3key all use this new software.

Now the software on website just support old version board, so this batch
can't work. pls wait some days."

Un saludo

Bueno, a ver si sacan algo interesante, pero vamos, es vergonzoso tener a la venta un producto para el que todavía no han sacado el actualizador.

Lo normal es tener todo el software necesario para actualizar un dispositivo cuando sale a la venta, y en el caso de que todavía no esté porque ya venga de serie con el último firmware oficial, lo mínimo que pueden hacer es anunciarlo en la web para que los que han comprado el nuevo lo sepan y no se piensen que está roto (que encima lo pueden romper al intentar actualizarlo).

Salu2.
mmm tenia entendido k ps3key era compatible con psgroove... alguien lo ha probado y ha descartado esta opcion???

salu2
nanoscort escribió:Me han respondido en chipspain que esperan placas de programacion para la semana proxima.

ESTO ME PASA EN LA WEB DE PS3key(como en los simpsons):

9horas,5minutos,30segundos.... NO VEO NADA 10horas,3minutos,7segundos.....NO VEO NADA jajaja
antrax_00 escribió:mmm tenia entendido k ps3key era compatible con psgroove... alguien lo ha probado y ha descartado esta opcion???

salu2

+1000
He recibido hoy el ps3key al pincharlo en el ordenador me lo reconoce como un pendrive se pone azul despues de un ratito y no me lo deja actualizar sabeis por que es habia leido algo sobre nuevas remesas
nakrax escribió:
antrax_00 escribió:mmm tenia entendido k ps3key era compatible con psgroove... alguien lo ha probado y ha descartado esta opcion???

salu2

+1000

Pues siento decirte que esto no es así, al menos no facilmente. Han metido un bootloader modificado por lo tanto incluso en modo DFU no se podría cargar el psgroove, me da que la única opción sería reprogramarlo usando JTAG, la verdad es que os han vendido la moto los distribuidores con lo del psgroove porque en la página oficial los de PS3Key no dicen que lo soporte.

Salu2.
Hola a todos.
A ver, hace una semana pedi un ps3key y me enviaron un AVRKEY, xo weno esteticamente como el primero, solo que tenía ke meterle yo el .hex de marras y todo eso. Bien, pues seguí los pasos que me adjuntaron desde chipspain, y todo iba correcto hasta el punto de cargar el .hex, que me daba error, tanto con el ultimo de ps3key, como con el groove; ahora bien, no se que llegue a tocar, pero resulta que ahora cuando conecto el ps3key al pc, despues de meterlo y sacarlo tres veces, se enciende la luz, xo ahi mi sorpresa cuando me pone dispositivo desconocido, y no lo reconoce, no me deja actualizar el controlador desde windows, ni nada; probe a formatear windows, a ver si de primeras me volvia a dejar meter el driver bien, xo nada, sigue como desconocido.
No se si es el sitio adecuado para comentar esto, xo weno creo ke va relacionado. Gracias de antemano, un saludo
fariego escribió:He recibido hoy el ps3key al pincharlo en el ordenador me lo reconoce como un pendrive se pone azul despues de un ratito y no me lo deja actualizar sabeis por que es habia leido algo sobre nuevas remesas

Lee las últimas páginas, al parecer ahora han cambiado el chip que lleva y hasta la próxima semana no sacarán un programa para actualizarlo (pero de forma oficial no han dicho nada).

Salu2.
rutenio escribió:**NEW**Hermes3 TI-84 Update working [Other/Application/2010]

The best of all 3 worlds, (Hermes+Waninkoko+Mathieulh) is now here for all your PS3 jailbreaking enjoyment!

Mathieulh tweeted:

they force r29 to 1 which does indeed let you install debug packages but breaks the retail package install because the code will stop at the debug check if r29 is set to 1. The right way is to actually kill that check.
That's what's been done by doing a nop to the conditional branch.

ya disponible y nuestros PS3KEY sin probar el Medal of Honor.Como pase lo mismo con el COD balck OPS me cambio d pincho pero yaaaaaaaaa [360º]

Lee mejor, por mucho que PS3KEY actualize con estas mejoras de Mathieuh y Hermes aun estas sin MoH.. antes de postear y quejarse el MoH trae Firmware 3.42.. y ningun pincho aun lo soporta.. Y para los que tanto os kejais y kereis vuestro keridisimo PSGroove buscad un manual, borrar el Bootloader que trae el PS3KEY y instalar el PSGroove pero dejar de dar la lata por el amor de dios, esto esta para resolver dudas, no para estar quejandose que si Psgroove noseke k si psgroove nosecuanto..Y todo esto xk no teneis aun lo de la actualizaciones de juegos (ojo k hermes aun no a liberado la version final sobre esto, es decir la V4)
FJG escribió:
nakrax escribió:

salu2

+1000

Pues siento decirte que esto no es así, al menos no facilmente. Han metido un bootloader modificado por lo tanto incluso en modo DFU no se podría cargar el psgroove, me da que la única opción sería reprogramarlo usando JTAG, la verdad es que os han vendido la moto los distribuidores con lo del psgroove porque en la página oficial los de PS3Key no dicen que lo soporte.

Salu2.

Sip, mirad lo que pone la review de la primera pagina:

Por otro lado, puedo ya confirmar que el PS3Key monta un AVR-Key de Atmel. Me ha sido imposible cargarle el PS Groove a través del puerto USB, pero hablando con el fabricante me ha comentado que sí que es posible cargar el firmware del PS Groove, pero únicamente desde un kit de desarrollo Atmel. Me ha comentado también que hay que tener cuidado ya que si se le carga dicho firmware (PS Groove), ya no es posible cargarle el firmware del PS3Key.

¿Pues que andaran haciendo el team key? :-|
Quiza esten haciendo algo propio, que toda la peña criticaba que solo copiaba al psgroove. [risita]
Y ahora critican que no copia las mejoras de hermes de buenas a primeras, ¡Quien los entiende! ¬_¬
una pregunta si tengo el ps3 key como me vino de fabrica podria tener instalado el BM 1.0 y el open manager 1.16. si actualizo el BM las partidas guardadas y todo estarian igual no?
Bueno a mi me alegra que la scene vaya avanzando ya han conseguido aparte de cargar casi el 100% de los juegos tambien ponerle todas las actualizaciones no me extraña que en cosa de un mes podamos jugar a todo slos juegos y tener la consola actualizada :D

Si Key Team no mueve ficha tendremos que pillar un avrkey y instalarla el groove
blade133bo escribió:¿Pues que andaran haciendo el team key? :-|
Quiza esten haciendo algo propio, que toda la peña criticaba que solo copiaba al psgroove. [risita]
Y ahora critican que no copia las mejoras de hermes de buenas a primeras, ¡Quien los entiende! ¬_¬

Ahí está la cosa, luego algunos se cabreaban por que le copiaba las cosas a hermes, y es lo que estan haciendo todos los clones ...
Perfecto, ahora el PS3KEY ha dejado de funcionarme :-?

En la PS3 parpadea sin parar, y el el PC se pone en modo DFU pero el programa no lo encuentra, es más,Windows me dice que hay un problema con el usb :-|

Voy a mandar un mail a ChipSpain a ver :(
Chechuty escribió:Perfecto, ahora el PS3KEY ha dejado de funcionarme :-?

En la PS3 parpadea sin parar, y el el PC se pone en modo DFU pero el programa no lo encuentra, es más,Windows me dice que hay un problema con el usb :-|

Puede ser el tema del aislante del propio PS3Key? Que se haya soltado?

Saludos

Tiene toda la pinta de que la placa haga contacto con la chapa, prueba a sacarla y enchufarla a pelo sin que toque nada.

Salu2.
Recordad que PS3KEY dijo que estaba trabajando en su propio Launcher, que este soportaria NTFS.. alomejor ahi esta la respuesta a la pregunta de, que andan haciendo?
claro pero lo de dar señales de vida tampoco esta tan mal, la verdad.
No se, un estamos trabajando en el launcher, o.... estamos esperando q alguien saque algo nuevo para copiarlo jejejejeje ;)
PreOoZ escribió:

Saludos

FJG escribió:

Tiene toda la pinta de que la placa haga contacto con la chapa, prueba a sacarla y enchufarla a pelo sin que toque nada.

Salu2.

Pues lo acabo de sacar y estaba bien, no hacia nada contacto porque estaba tapado.
Acabo de recibir ahora mismo mi ps3key...aun no lo abri, alguna recomendacion?
Tengo una slim, le puedo meter directamente la ultima actualizacion al ps3key sin pasar por las anteriores??'
Backup manager o Open manager?
Gracias
Chechuty escribió:
PreOoZ escribió:

Saludos

FJG escribió:

Salu2.

Pues lo acabo de sacar y estaba bien, no hacia nada contacto porque estaba tapado.

¿Enchufandolo sin carcasa tampoco te fuicona?

Salu2.
FJG escribió:¿Enchufandolo sin carcasa tampoco te fuicona?

Salu2.

El PC me dice que es un dispositivo desconocido y en la play ahora ni se enciende :O
Chechuty escribió:

Salu2.

El PC me dice que es un dispositivo desconocido y en la play ahora ni se enciende :O

Pues te toca devolverlo porque está roto.

Salu2.
Angeltdci escribió:Acabo de recibir ahora mismo mi ps3key...aun no lo abri, alguna recomendacion?
Tengo una slim, le puedo meter directamente la ultima actualizacion al ps3key sin pasar por las anteriores??'
Backup manager o Open manager?
Gracias

BUSCA INFORMACION SOBRE TODO ESO Y DECIDETE TU MISMO

mi ejemplo: ps3key 2.3, open manager 1.161, ps3 fat 80g TODO BIEN

todos conmigo, VIVA EL TEAM KEY¡¡¡ que contento me tienen de verdad jajaj
La info es bastante caotica.Estoy por meter V2.3 con BM 2.0 en una slim 120 gb
Por cierto, de fabrica trae algo ya dentro el ps3key?
FJG escribió:
Chechuty escribió:

Salu2.

Salu2.

Hombre si esta roto se lo va a comer, porque las tiendas no te garantizan cosas que se han roto ;) dirás mas bien que ha dejado de funcionar por algún defecto y va a tener que tramitar la garantía.
No les metais tanta caña al Team Key, jugar trankilamente con lo que hay (que es mucho) y ya llegaran las actualizaciones, y si al final no llegan... pues oye lo podeis tirar a la basura completamente amortizado, tampoco es para tanto... tener un poco de vision... cuanto vale cada juego etc
Kipplint escribió:
FJG escribió:
Chechuty escribió:El PC me dice que es un dispositivo desconocido y en la play ahora ni se enciende :O

Salu2.

Hombre si esta roto se lo va a comer, porque las tiendas no te garantizan cosas que se han roto ;) dirás mas bien que ha dejado de funcionar por algún defecto y va a tener que tramitar la garantía.

Con roto me refería a que ha dejado de funcionar por algún defecto de fabricación, no a que lo rompiera el voluntariamente.

Salu2.
Angeltdci escribió:La info es bastante caotica.Estoy por meter V2.3 con BM 2.0 en una slim 120 gb

A mi me traia la version 1.0

Le puedes meter directamente la 2.3, aunque para ti al tener la slim, con la 2.2 te serviria, la diferencia entre 2.2 y 2.3 es que la 2.2 fallaba en las FAT y sacaron la 2.3 arreglando ese problema.

Ahora mismo el OM mas alto que puedes meter es el 1.16, el 2.0 utiliza cosas que hasta que no nos actualicen el PS3Key, no podras utilizar.

Saludos.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar o está en mi misma situación...

he recibido hoy mi ps3key desde discoazul y tengo miles de problemas. Para empezar, voy a ps3key.com a registrar mi ps3key y me dice que el número de serie es inválido. Llamo a la tienda y me dicen que es que está habiendo problemas con la página pero que es original el que me han enviado...vale, me lo creo.

Después intento actualizar. Meto el ps3key en el ordenador y no consigo que sequede en la luz azul al meterlo. Lo meto, se enciende durante décimas de segundo la luz azul, y enseguida se cambia por la roja. Lo saco y lo meto hasta 10 o 15 veces seguida y nunca se pone en luz azul. Sin embargo, si lo dejo metido a lo mejor unos 30 segundos, si se pone en luz azul y el PC me lo reconoce como disco USB externo, pero sigo sin poder actualizar con el ps3key updater.

Después, aún sin actualizar, me voy a mi ps3 FAT, lo meto siguiendo el procedimiento de encendido (power + eject) y nunca consigo que se ponga la luz azul al encender. Siempre se queda en rojo, y al cabo de los 30-40 segundos se pone en azul. Cuando está en azul, unas veces la play se cuelga, y otras veces me sale lo de "install package files". Cuando me sale esto último, he probado a instalar el Backup Manager (he probado con el v1 y el v2) y nada. Me da error al instalar y no puedo hacer nada.

Alguna idea?? Gracias!!
todyrod escribió:
Angeltdci escribió:La info es bastante caotica.Estoy por meter V2.3 con BM 2.0 en una slim 120 gb

A mi me traia la version 1.0

Le puedes meter directamente la 2.3, aunque para ti al tener la slim, con la 2.2 te serviria, la diferencia entre 2.2 y 2.3 es que la 2.2 fallaba en las FAT y sacaron la 2.3 arreglando ese problema.

Ahora mismo el OM mas alto que puedes meter es el 1.16, el 2.0 utiliza cosas que hasta que no nos actualicen el PS3Key, no podras utilizar.

Saludos.

Hola, con el ps3key tambien se puede utilizar la version del OM 2.0, yo es la que tengo instalada y me funciona todo perfectamente, tanto los juegos que necesitan parcheo como los que no lo necesitan, saludos
Tengo un problema, mejor dicho lo tiene un amigo mio xd le acaba de llegar un ps3key y lo ha intentado actualizar se le encienden los leds azul y rojo con el programa encendido y todo pero después no le deja dar a update en canvio el PC detecta el ps3key como un usb normal y se ven los documentos de su interior,acabo de leer k han canviado la forma de actualizar o lo haran proximamente alguien tiene la solución?
jabyeah escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar o está en mi misma situación...

he recibido hoy mi ps3key desde discoazul y tengo miles de problemas. Para empezar, voy a ps3key.com a registrar mi ps3key y me dice que el número de serie es inválido. Llamo a la tienda y me dicen que es que está habiendo problemas con la página pero que es original el que me han enviado...vale, me lo creo.

Después intento actualizar. Meto el ps3key en el ordenador y no consigo que sequede en la luz azul al meterlo. Lo meto, se enciende durante décimas de segundo la luz azul, y enseguida se cambia por la roja. Lo saco y lo meto hasta 10 o 15 veces seguida y nunca se pone en luz azul. Sin embargo, si lo dejo metido a lo mejor unos 30 segundos, si se pone en luz azul y el PC me lo reconoce como disco USB externo, pero sigo sin poder actualizar con el ps3key updater.

Después, aún sin actualizar, me voy a mi ps3 FAT, lo meto siguiendo el procedimiento de encendido (power + eject) y nunca consigo que se ponga la luz azul al encender. Siempre se queda en rojo, y al cabo de los 30-40 segundos se pone en azul. Cuando está en azul, unas veces la play se cuelga, y otras veces me sale lo de "install package files". Cuando me sale esto último, he probado a instalar el Backup Manager (he probado con el v1 y el v2) y nada. Me da error al instalar y no puedo hacer nada.

Alguna idea?? Gracias!!

ami me pasa igual,no puedo actualizarlo.He probado a sacarlo ya meterlo varias veces y nada led rojo y al rato le azul pero el update ni se entera.Haber si alguien nos puede ayudar.
6709 respuestas