Review PS3Key

pues vamos a dar un voto de confianza, ya te digo funciona perfecto el open manager gaia con f1, si alguien corre mas juegos que lo vaya comentando, saludos
igual es cuestión de espera pero lo que no entiendo es como se comercializa algo que llega a los clientes y ni funciona ni se dice nada, teniendo que esperar a que el fabricante de alguna noticia, es incoherente y si hay que esperar mas se espera lo que sea necesario pero lo que no se puede hacer es esto y para la empresa distribuidora suponiendo que no hay mala fe es un acto de los cuales son responsables y no creo que esto ayude a su buen funcionamiento aunque finalmente se resuelva el problema.
karlox9 escribió:pues vamos a dar un voto de confianza, ya te digo funciona perfecto el open manager gaia con f1, si alguien corre mas juegos que lo vaya comentando, saludos

Si te funciona con el formula trae la 2.3 que quereis actualizar si es la ultima? a esperarrrrrr joderrrr
pero es que todo el mundo se ha ido directamente a actualizarlo y nadie ha probado a meterle juegos a tope? creo que he leido en el hilo de alguien que ha probado 2 juegos antiguos y los carga pero no permite jugar porque se cuelga. a ver si poco a poco vamos sabiendo cosas
jeje todos a actualizar y ninguno a jugar, si es la v2 se supone que traera la ultima actualizacion digo yo no
yo no me quejo de actualizar sino que es raro que no deje registrar, pero ya e comentado que hay que dar un voto de confianza
pues es completamente lógico que las nuevas remesas vengan actualizadas pero bueno tiempo al tiempo
Esto no es culpa de PS3KEY, si aveis comprao un clon de ellos, ellos no tienen ninguna responsabilidad, y a mas, ai algunos k si k salen sin cinta aislante o con la cinta mal colocada pero esto no es culpa de ellos, esto es culpa de fabricacion.

Karlox9 si no deja registrar y tmp te deja actualizar yo de tu lo devolveria, xk cuando salga otras cosas mas importante que aras?
lo unico que intentare de nuevo registrame el lunes, si no lo consigo si que tomare medidas
Vamos a ver han dicho en paginas mas atras que no se puede actualizar por que han cambiado el metodo, ahora no hace falta meter el pincho 3 o 4 veces para que lo reconozca, solo hace falta copiar los archivos al usb, y lo de el registro dicen que han actualizado la pagina para esta version. habra que esperar varios dias y sino llamad el lunes a disco azul y que os lo explique ellos, para algo lleva el codigo de verificacion noo.
Yo me lo imaginaba, despues de darle mil vueltas con ya 6 o 7 ordenadores distintos y diferentes SO, desde la tarde en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-key-duda_1503639 ya empezabamos a ver algo de claridad en esto. :(

En fin, lo que no es normal esque te vendan un producto sin soporte alguno, entiendo las prisas o la poca documentacion de dicha tienda mientras se lavan las manos y sin responder tanto via telefonica o web, pero el Team tendria que haber dado un comunicado sobre esto ya que somos muchos que diciendonos las cosas por su nombre no nos importa esperar pero sabiendo los motivos y sin volvernos completamente locos.

Dudo que vuelva a adquirir algun producto de este Team. :-|
bampirokai escribió:Vamos a ver han dicho en paginas mas atras que no se puede actualizar por que han cambiado el metodo, ahora no hace falta meter el pincho 3 o 4 veces para que lo reconozca, solo hace falta copiar los archivos al usb, y lo de el registro dicen que han actualizado la pagina para esta version. habra que esperar varios dias y sino llamad el lunes a disco azul y que os lo explique ellos, para algo lleva el codigo de verificacion noo.

Ninguno de los archivos facilitados (*.upd) son compatibles con el formato de este usb (FIRMWARE.BIN)

MetalxXx escribió:Yo me lo imaginaba, despues de darle mil vueltas con ya 6 o 7 ordenadores distintos y diferentes SO, desde la tarde en este hilo hilo_ps3-key-duda_1503639 ya empezabamos a ver algo de claridad en esto. :(

En fin, lo que no es normal esque te vendan un producto sin soporte alguno, entiendo las prisas o la poca documentacion de dicha tienda mientras se lavan las manos y sin responder tanto via telefonica o web, pero el Team tendria que haber dado un comunicado sobre esto ya que somos muchos que diciendonos las cosas por su nombre no nos importa esperar pero sabiendo los motivos y sin volvernos completamente locos.

No tenemos muy claro si es un fallo del Team, o es que en DiscoAzul nos han timado con un clon [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
gme4 escribió:
bampirokai escribió:Vamos a ver han dicho en paginas mas atras que no se puede actualizar por que han cambiado el metodo, ahora no hace falta meter el pincho 3 o 4 veces para que lo reconozca, solo hace falta copiar los archivos al usb, y lo de el registro dicen que han actualizado la pagina para esta version. habra que esperar varios dias y sino llamad el lunes a disco azul y que os lo explique ellos, para algo lleva el codigo de verificacion noo.

Ninguno de los archivos facilitados (*.upd) son compatibles con el formato de este usb (FIRMWARE.BIN)

se supone que si viene ya con la v2.3 para que quieres *.upd tendran que sacar la version 2.4 para todos
bampirokai escribió:
gme4 escribió:

se supone que si viene ya con la v2.3 para que quieres *.upd tendran que sacar la version 2.4 para todos

Segun el archivo INDEX.HTM que hay dentro de la unidad de almacenamiento, la version seria 1.0c 3.41. Nadie sabe con certeza que lleve la 2.3:

Imagen
No creo que Disco Azul nos este timando a todos, llevan mucho tiempo y es una web de confianza, pero todo es posible claro esta

Por otro lado comento que no llevan la version 2.3 ya que el archivo index al abrirlo te dice el boot y el firm y todos llevan la primera version, mas atras ya han publicado imagenes, es mas si no insertas un disco en la ps3 no rula.
MetalxXx escribió:Yo me lo imaginaba, despues de darle mil vueltas con ya 6 o 7 ordenadores distintos y diferentes SO, desde la tarde en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-key-duda_1503639 ya empezabamos a ver algo de claridad en esto. :(

a ver entended una cosa, si verdaderamente son clones ellos no tienen ninguna responabilidad sobre eso.

Es como si vas al mercadillo y te compras una Adidos y dsp vas a la Adidas y dices que se te an rajao a la semana.
A verrr la 2.3 son para las otras versiones, esta deberia de ser 1.a al ser 1.c parece que han actualizado esta version probad el f1 y saldremos de dudassss
ya os digo que estoy probando el f1 2010 y va bien
Yo no puedo probarlo ahora mismo, tengo en casa una ps3 pero con firm 3.15 y por supuesto no pienso actualizarla, si alguien tiene el 3.41 y nos saca de dudas? XD

ya os digo que estoy probando el f1 2010 y va bien

Oido cocina, gracias karlox9, a esperar toca para los updates, la pena es no poder meterle Psgroove [buuuaaaa]
karlox9 escribió:ya os digo que estoy probando el f1 2010 y va bien

joder gracias karlox9 ahora podemos tomarnos unas [beer] yo ya e empezadooo
mañpana temprano tengo que ir a casa de un colega a instalarle el ps3key que lo a recibido hoy por lo menos no hay que actualizarlo.

EDITO: los que lo habeis recibido hoy el codigo viene en una pegatina amarilla o verde.
por lo visto si es amarilla es un ps3key y si es verde es un avrkey

EDIT karlo al f1 juegas sin disco insertado. y si no es asin has probado sin disco, un saludo
bampirokai escribió:por lo visto si es amarilla es un ps3key y si es verde es un avrkey

EDIT karlo al f1 juegas sin disco insertado. y si no es asin has probado sin disco, un saludo

se necesita disco, asique es una cosa extraña este modchip
karlox9 escribió:
bampirokai escribió:por lo visto si es amarilla es un ps3key y si es verde es un avrkey

se necesita disco, asique es una cosa extraña este modchip

Vale gracias hasta dentro de un rato.
Hola yo lo he recibido de discoazul y me pasa lo mismo ue a todos.
Como puedo probar si funciona, porque yo lo inserto en la play, se pone azul a los 40 segundos me voy a juego pero no me sale nada especial, deberia salirme alguna opcion extra con el ps3key pinchado?????
fariego escribió:Hola yo lo he recibido de discoazul y me pasa lo mismo ue a todos.
Como puedo probar si funciona, porque yo lo inserto en la play, se pone azul a los 40 segundos me voy a juego pero no me sale nada especial, deberia salirme alguna opcion extra con el ps3key pinchado?????

Cuando se pone azul tienes k insertar un pen con el backup manager o open manager o alguno de estos y instalarlo en Install package.
Yo lo recibi hoy viernes y el f1 2010 me funciona perfectamente con un bluray insertado en la consola,sin el no tira.y mi pegatina es amarilla.

Un saludo
dav1d9 escribió:
todyrod escribió:
Angeltdci escribió:La info es bastante caotica.Estoy por meter V2.3 con BM 2.0 en una slim 120 gb
Por cierto, de fabrica trae algo ya dentro el ps3key?

A mi me traia la version 1.0

Le puedes meter directamente la 2.3, aunque para ti al tener la slim, con la 2.2 te serviria, la diferencia entre 2.2 y 2.3 es que la 2.2 fallaba en las FAT y sacaron la 2.3 arreglando ese problema.

Ahora mismo el OM mas alto que puedes meter es el 1.16, el 2.0 utiliza cosas que hasta que no nos actualicen el PS3Key, no podras utilizar.

Saludos.

Hola, con el ps3key tambien se puede utilizar la version del OM 2.0, yo es la que tengo instalada y me funciona todo perfectamente, tanto los juegos que necesitan parcheo como los que no lo necesitan, saludos

Habeis jugado alguno al WRC nuevo? escuche que sin la V3 daba problemas, tengo ganas de probarlo en mi G25 :P

Saludos
hablan de lo mismo en otras páginas. esto pinta mal
Funcionando con f1 y blu ray insertado sin problemas om 1.14
CONFIRMADO tengo la v2 del PS3Key, y lo he porbado y me funciona perfectamente en la play, pero no puedo entrar en modo programacion ni actualizarlo.
Cierto,( para WRC)hay k esperar a k los mantas del team se dignen a poner la v3 en alguna de sus actualizaciones, aunk por la prisa k se dan cuando lo hagan hermes ya ira por la v8 o 9 kien sabe XDXD
fariego escribió:Hola yo lo he recibido de discoazul y me pasa lo mismo ue a todos.

El proceso de puesta en marcha del key es igual al anterior, corriente OFF- pinchar usb-corriente ON-pulsar power-pulsar eject, solo que este tarda unos segundos más en ponerse azul, despues te saldran las dos carpetas "nuevas" para instalar el BM o OM...
Saludos
joder macho vamos bastante por detras del PS Jailbreak y del Ps3Break... flipa
Xexteir escribió:joder macho vamos bastante por detras del PS Jailbreak y del Ps3Break... flipa

los que ríen los últimos ríen mejor? XD
fariego escribió:Funcionando con f1 y blu ray insertado sin problemas om 1.14

pues a mi me funciona el F1 incluso sin un BR insertado. PS3Key v2.3 + OM 2.0
hola muy buenas tardes, vereis, ayer mismo recibi el PS3KEY de la web discoazul, pero por lo visto he estado leyendo el tutorial de actualizacion VIA PC y dicen que los nuevos modelos que han recibido de PS3KEY no se pueden ponen en modo UPDATE para actualizarse, alguien me puede explicar de alguna forma, cualkiera, como lo actualizo?? para empezar a utilizarlo, es que soy novato en esto, muchisimas gracias de antemano a todos los miembros EOL :)
RazielIII escribió:hola muy buenas tardes, vereis, ayer mismo recibi el PS3KEY de la web discoazul, pero por lo visto he estado leyendo el tutorial de actualizacion VIA PC y dicen que los nuevos modelos que han recibido de PS3KEY no se pueden ponen en modo UPDATE para actualizarse, alguien me puede explicar de alguna forma, cualkiera, como lo actualizo?? para empezar a utilizarlo, es que soy novato en esto, muchisimas gracias de antemano a todos los miembros EOL :)

Sino me equivoco hay q esperar a una nueva version del update...el mio llego ayer y lo acabo de enviar hoy de vuelta al distribuidor a la espera de uno nuevo...los fabrican como churros, y mal
que lo as devuelto?? pero no le ocurre nada no? porke yevo una semana esperandolo (estaba en reserva) y me yego, y estoy to ilusionado y es que no se que acer :(
Angeltdci escribió:
RazielIII escribió:hola muy buenas tardes, vereis, ayer mismo recibi el PS3KEY de la web discoazul, pero por lo visto he estado leyendo el tutorial de actualizacion VIA PC y dicen que los nuevos modelos que han recibido de PS3KEY no se pueden ponen en modo UPDATE para actualizarse, alguien me puede explicar de alguna forma, cualkiera, como lo actualizo?? para empezar a utilizarlo, es que soy novato en esto, muchisimas gracias de antemano a todos los miembros EOL :)

Sino me equivoco hay q esperar a una nueva version del update...el mio llego ayer y lo acabo de enviar hoy de vuelta al distribuidor a la espera de uno nuevo...los fabrican como churros, y mal

Lo as enviado al distribuidor? a discoazul te refieres?pero si se supone k aora todos son iguales...k te mandaran uno k no sea v2? explica a ver el proceso de como lo as mandado para pode guiarme yo xk soy nuevo tmb y cada vez estoy mas perdido :S:S

Gracias x la informacion k estais dando...
aver acabo de leer en un ilo de EOL que no es este, que todos los PS3KEY nuevos que se reciban van a ser el mismo tipo y forma y modelo, solo que es el PS3KEY V2 xDD dicen que se esta mirando como actualizarlo via PC pero ay que ser pacientes
Angeltdci escribió:

No hay que esperar a nada para UTILIZARLO, se ha dicho en todas las paginas del hilo de 5 atras para aqui... y vuelta a repetir lo mismo...
entonces que se puede hacer? la unica solucion que hay es devolverlo??
RazielIII escribió:entonces que se puede hacer? la unica solucion que hay es devolverlo??

Si funciona bien, por qué lo quieres devolver? No lo entiendo...
Simplemente ponlo en la ps3 como se explica en la 1a pagina de este hilo y a jugar, para actualizarlo ya tendras tiempo, cuando haya actualizaciones, ahora lo tienes ACTUALIZADO A LA ULTIMA VERSION de firm de ps3key.
Saludos
jajajajja si es al contrario de verdad, no quiero devolverlo, solo que e visto en el propio foro de la web disco azul, como actualizar el PS3 KEY, y dicen que los nuevos paketes que les an venido a eyos para enviar, son la nueva version, que no se actualiza de igual forma, esto se abre como un pendrive en el PC, y no se como se actualiza xk es diferente al anterior entiendes?

asi?? eso es cierto?? yupiiii!!! entonces directamente lo meto en la PS3 no??no tengo que acer nada mas :D:D:D
Por cierto, Discoazul sí que aparece como distribuidor oficial de http://www.ps3key.com/es/buy/ en Alemania.

Así que lo del clon queda absolutamente descartado (que siendo la tienda que es, tampoco parecía demasiado normal)

Saludos [beer]
en eso te doy la razon, porque con la buenas critikas que existen en disco azul (no es la primera vez q compro y siempre me a gustado comprar ayi cada vez que compro) son buenisimas vamos, yo creo que nuestro compañero tiene razon respecto a los nuevos modelos, porque tiene logica, a mi me a alegrado el dia :D
esto huele muy mal, ps3key.com no da señales de vida, aparece un ps3key.es que es una copia de la pagina de ps3key.com pero redirigida a su tienda hasta a su facebook, con serial que no funcionan en .com, no se si al final no nos habran timado a todos a unos y a otros.
A mi por lo menos .com no responde ni un solo email mio..... todo es muy raro, al final voy a ser gafe pues yo compré este por venir rebotado del pic de ps3break...
Esperemos a ver que pasa.....
Me han respondido en chipspain que esperan placas de programacion para la semana proxima.

ESTO ME PASA EN LA WEB DE PS3key(como en los simpsons):

9horas,5minutos,30segundos.... NO VEO NADA 10horas,3minutos,7segundos.....NO VEO NADA jajaja
he visto en la pagina de opirata que el lunes 18 saldra un instalador de actualizaciones para la nueva remesa de ps3key, espero que saquen alguna actualizacion con el v3 para el wrc y otros juegos, y tambien espero que con esto de que saquen un ps3key nuevo no se olviden del primer ps3key
6709 respuestas