Review PS3Key

no me fió ni un pelo de el team ps3key este ya!!......algo me huele mal y se que no me equivoco y no,no uso bola de cristal pero el tiempo me dará la razón y no creo que sea muy tarde....
pero el "open managwr" que hayes para la nueva remesa de ps3key?? Os recierdo ke este nuevo modelo el pc lo reconoce como si fuera un pendrive y que las actualizaciones existentes es para el primer modelo de ps3key,podeis ayudarme?? Muxas gracias!
Esto del V3 del ps3key sera una actualizacion del software del 2.3 o un hardware nuevo que lo llaman V3?
sergiokarra escribió:Esto del V3 del ps3key sera una actualizacion del software del 2.3 o un hardware nuevo que lo llaman V3?

Yo creo que será una actualización de software (puede que añadan los parches de Hermes V3 o V4) e imagino que a partir de mañana lunes lo podremos ver en cualquier momento de la semana.
Talfi escribió:
sergiokarra escribió:Esto del V3 del ps3key sera una actualizacion del software del 2.3 o un hardware nuevo que lo llaman V3?

Yo creo que será una actualización de software (puede que añadan los parches de Hermes V3 o V4) e imagino que a partir de mañana lunes lo podremos ver en cualquier momento de la semana.

ok muchas gracias

saludos
Talfi escribió:

estoy contigo Talfi creo lo mismo [beer]
Por lo menso ya han dado señales de vida y sabermos que estan trabajando en algo eso es un respiro ya ahora creo que hasta finales de esta semana no creo que nos tengan listo nada.
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
cental escribió:no me fió ni un pelo de el team ps3key este ya!!......algo me huele mal y se que no me equivoco y no,no uso bola de cristal pero el tiempo me dará la razón y no creo que sea muy tarde....

Aqui hay algo que huele muy mal y no es el Team PS3Key precisamente... :-|
paciencia paciencia que todo llega yo solo espero que no nos cobren como las actu del psjailbreak que robo yo por ahora contentisimo con mi ps3key que por 25 eurillos ya esta mas que sacado provecho saludos y paciencia que ya sacaran algo y sobre todo nonos cobraran [beer]
DBZPS3 escribió:
cental escribió:no me fió ni un pelo de el team ps3key este ya!!......algo me huele mal y se que no me equivoco y no,no uso bola de cristal pero el tiempo me dará la razón y no creo que sea muy tarde....

Aqui hay algo que huele muy mal y no es el Team PS3Key precisamente... :-|

Em... que quieres decir con eso? explicate :S
rubentb escribió:
Oscaret- escribió:
antrax_00 escribió:una duda.. lo de registrar el ps3key.. solo sirve para comprobar k es original???
Si.

Bueno, y para poder descargar los firms.

Para descargar los firms solo hace falta estar registrado en la web.

Para descargar todo menos los firmwares solo es necesario estar registrado. Al intentar descargar cualquier actualización te obliga a registrar tu PS3KEY.
Buenas,compre el ps3key el jueves,me llego el viernes,en la consola me funciona perfectamente,pero en el ordenador al conectarlo parpadea la luz entre roja y azul y hay un momento que se queda en azul 1 segundo pero se apaga,y el ordenador lo reconoce como p3k-2010 pero al momento me dice que ocurrio un problema durante la instalacion del hardware,y nada,he probado a meterlo y sakarlo en menos de 10 segundos que es lo que habia leido en el foro,pero nada,no se queda la luz azul fija,y e probado ya en otro ordenador,el mio tiene windows xp y el otro vista,pero en los dos hace lo mismo.
Alguna posible solucion??

Muchas gracias,un saludo.
Alguno ha probado la v2.3 con el nuevo OM 1.17.1? no tengo claro si funciona.
pues el tema de la falta de actualización empieza a mosquear... ya va por la hermes v4, que permite cargar al parecer backups del medal of honor, y los usuarios del ps3key v1 aún no podemos meter ni la actualización v3... en fin, paciencia... :-|
mogpd escribió:pues el tema de la falta de actualización empieza a mosquear... ya va por la hermes v4, que permite cargar al parecer backups del medal of honor, y los usuarios del ps3key v1 aún no podemos meter ni la actualización v3... en fin, paciencia... :-|

a ver si las cosas kedan claras, ni hermes v4 ni nada pueden cargar medal of honor xk medal of honor trae la actualizacion 3.42.. antes de hablar informaros..
NaVaJa90 escribió:
mogpd escribió:pues el tema de la falta de actualización empieza a mosquear... ya va por la hermes v4, que permite cargar al parecer backups del medal of honor, y los usuarios del ps3key v1 aún no podemos meter ni la actualización v3... en fin, paciencia... :-|

a ver si las cosas kedan claras, ni hermes v4 ni nada pueden cargar medal of honor xk medal of honor trae la actualizacion 3.42.. antes de hablar informaros..

Te vas a tragar tus palabras, porque ya hay un hilo en el que han hecho funcionar (supuestamente) el medal of honor...
En la web pone esto que no lo habia visto por aqui o se me ha pasado...

We've had quite a few emails from people angry that their PS3Key serial number does not work. This has happened because we shipped a batch of PS3Keys and forgot to update them in our database -- it was a silly mistake and we're very sorry for the inconvenience that has been caused to everyone.

All PS3Key serial numbers have now been updated, so if you tried registering before and it was declined, please try again now!

Once again, we're very sorry about this. Our fault, entirely.

Stay tuned for an announcement about the v3 update for PS3Key soon.. :-)

--------------------------------------------------

Esperemos que llegue esa V3 con la V4 de Hermes despues del pelotazo de hoy con el meda of honor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si mis disculpas no lo avia visto aun.
iLPaTxI escribió:En la web pone esto que no lo habia visto por aqui o se me ha pasado...

We've had quite a few emails from people angry that their PS3Key serial number does not work. This has happened because we shipped a batch of PS3Keys and forgot to update them in our database -- it was a silly mistake and we're very sorry for the inconvenience that has been caused to everyone.

All PS3Key serial numbers have now been updated, so if you tried registering before and it was declined, please try again now!

Once again, we're very sorry about this. Our fault, entirely.

Stay tuned for an announcement about the v3 update for PS3Key soon.. :-)

--------------------------------------------------

Esperemos que llegue esa V3 con la V4 de Hermes despues del pelotazo de hoy con el meda of honor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se sabe para cuando quieren lanzar la actualización ? Gracias
[bye] QUE DIOS NOS PERDONE POR PECAR "no robaras" [angelito]
nanoscort escribió:
PON EL LINK cachondo¡¡ que yo tambien te iva a contetar pero e leido las disculpas [carcajad] , esque a mi tambien me interesa UN SALUDO [bye] (de todas maneras voy a ver si lo veo, si es asi borro esto)

hilo_medal-of-honor-en-3-41-funciona_1504853
iLPaTxI escribió:
nanoscort escribió:
PON EL LINK cachondo¡¡ que yo tambien te iva a contetar pero e leido las disculpas [carcajad] , esque a mi tambien me interesa UN SALUDO [bye] (de todas maneras voy a ver si lo veo, si es asi borro esto)

hilo_medal-of-honor-en-3-41-funciona_1504853

lo e localizao si e leido las 10 primeras y me a quedao claro 2 cosas CREO necesarios OPEN MANGER 1.17.1 Y ese gran español Hermes v4 asi que nosotros de momento nada NO?
nanoscort escribió:...asi que nosotros de momento nada NO?

Nada de nada y no se os ocurra criticar lo más mínimo al "team Peste3Key", que se os echan encima los "talibanes fanáticos"...
Buenas,me ha llegado un correo de ps3key,y dice esto.el v.3 tendra algo de hermes.un saludo

Hemos tenido algunos correos electrónicos de gente enojada que su PS3Key
número de serie no funciona. Esto ha ocurrido porque hemos enviado
un lote de PS3Keys y se olvidó de su actualización en la base de datos -
que fue un error tonto y nos sentimos mucho las molestias
que se ha causado a todos.

Todos los números de serie PS3Key han sido actualizadas, por lo que si has intentado
que se inscriban antes y fue denegada, por favor, inténtelo de nuevo ahora!

Una vez más, nos sentimos mucho sobre esto. Nuestra culpa, por completo.

Estén atentos para un anuncio acerca de la actualización v3 para PS3Key
pronto .. :-)
explora100 escribió:Buenas,me ha llegado un correo de ps3key,y dice esto.el v.3 tendra algo de hermes.un saludo

Hemos tenido algunos correos electrónicos de gente enojada que su PS3Key
número de serie no funciona. Esto ha ocurrido porque hemos enviado
un lote de PS3Keys y se olvidó de su actualización en la base de datos -
que fue un error tonto y nos sentimos mucho las molestias
que se ha causado a todos.

Todos los números de serie PS3Key han sido actualizadas, por lo que si has intentado
que se inscriban antes y fue denegada, por favor, inténtelo de nuevo ahora!

Una vez más, nos sentimos mucho sobre esto. Nuestra culpa, por completo.

Esto se sabe desde ayer, lo publicaron en la página oficial. Pero de la actualización todavía no se sabe fecha concreta, esperemos que sea pronto...
explora100 escribió:

Que alguien le diga a los tontos estos que YA VAMOS POR LA V4.. (si no estoy equivocado) :o
kneissel escribió:
explora100 escribió:

Que alguien le diga a los tontos estos que YA VAMOS POR LA V4.. (si no estoy equivocado) :o

[carcajad] [carcajad] si yo creo que tienen por fuente este foro.. :-| XD

v3 se refiere a su version, nada que ver con las de Hermes
Que ahora llegen los fan boys y vuelva a decir que no critiquemos al key team sale la solucion del MOH y es con el v4 de hermes cuando creeis que lo pondra el team key?? Para navidades? Joas...

Creo que vamos a tener que ir pillandonos otro clon... La version nueva de ps3key v3 aver que novedades trae... No creo que implante la v4 sinceramente....
hombre algo tendra o solo van a ser arreglos de bug,no se si sera el hermes.v3,v4 o su puta madre pero vamos es lo que tenemos,si no pues a gastarse la viruta y comprar grove o el jolinbres
Joer y yo que queria el key para la salida de GT5...Como pida la version 3.50 no vamos a poder hacer nada...
¿Alguno ha probado ha meterle el PSGroove al ps3key?, en su web pone que se puede: "Opcionalmente PS3Key puede sustituirse con un firmware "open source" como PSGroove que actualmente no soporta carga de backups. Para usar PSGroove los usuarios tienen que descargar e instalar el firmware de forma manual.", pero lo que no pone es cómo se puede...

¿Alguién lo ha hecho?
A ver para que despues no haya confusiones, el fabricante NO ha denominado su ps3key como "v2", Esto es simplemente de alguna que otra pagina web para distinguir el ps3key antiguo del nuevo. Realmente lo que cambia es la placa que ahora usa un IC SIlicons Labs con 64Kb.
si le haceis una consulta al fabricante respecto a la version "v1" o "v2" no sabrá de que le estais hablando.
Me parece bien entre nosotros hablar de la v1 o v2 para distinguirlo, pero tener claro que el fabricante no lo ha denominado asi.
seneye2 escribió:Joer y yo que queria el key para la salida de GT5...Como pida la version 3.50 no vamos a poder hacer nada...

La va a pedir, es la razón casi oficial del porque se ha retrasado su producción y distribución (hasta que no tengan producidas las necesarias para la fecha de lanzamiento, o una proyección segura, no van a decir cuando es el nuevo lanzamiento)
Y se especula algo, sobre la posibilidad de cargas juegos 3.50??
a la velocidad de la Scene, estoy seguro que aunque se requiera la 3.50 también podrá hacerse algo.
lamentablemente los usuarios de ps3key no nos podemos mover a la rapidez de la scene...
jajaja segun acabo de leer en torrentleech ya pueden jugar a Medal Of Honor con la 3.41 OM2.1 y V4 de Hermes.Incluye un pequeño video de como lo hacen.
Download is Open manager 2.1_A needed to play 3.42 on 3.41 fw ³±
²³ ³±
²³ Play Medal of honor on 341 jailbreak ps3 ³±
²³ ³±
²³ The method is: ³±
²³ ³±
²³ * Have Hermes V4 version ³±
²³ * Edit PARAM.SFO to ask for the 3.41 firmware. ³±
²³ * Copy the eboot from UFC 2010 ³±
²³ * Install OManager 2.1, that will patch the game. ³±
²³ * This patch makes tha data game install in the external hd instead of internal. ³±
²³ ³±
²³ Have hermes v4 payload ³±
²³ Edit the PARAM.SFO of the game to ask for 3.41 instead of 3.42 ³±
²³ Replace the EBOOT.bin file from Medal of Honor with the one from UFC 2010 ³±
²³ Install OM 2.1, press start to direct the patch to install the game data into your ³±
²³ external drive ³±
²³ Once you run the game it will ask for game update 1.01, install and your ready to ³±
²³ go. ³±
²³ ³±
²³ video proof ³±
²³ http://www.youtube.com/watch?v=9L5dt1es ... r_embedded

Parece ser que lo ha conseguido maquina07
rutenio escribió:jajaja segun acabo de leer en torrentleech ya pueden jugar a Medal Of Honor con la 3.41 OM2.1 y V4 de Hermes.Incluye un pequeño video de como lo hacen.
Download is Open manager 2.1_A needed to play 3.42 on 3.41 fw ³±
²³ ³±
²³ Play Medal of honor on 341 jailbreak ps3 ³±
²³ ³±
²³ The method is: ³±
²³ ³±
²³ * Have Hermes V4 version ³±
²³ * Edit PARAM.SFO to ask for the 3.41 firmware. ³±
²³ * Copy the eboot from UFC 2010 ³±
²³ * Install OManager 2.1, that will patch the game. ³±
²³ * This patch makes tha data game install in the external hd instead of internal. ³±
²³ ³±
²³ Have hermes v4 payload ³±
²³ Edit the PARAM.SFO of the game to ask for 3.41 instead of 3.42 ³±
²³ Replace the EBOOT.bin file from Medal of Honor with the one from UFC 2010 ³±
²³ Install OM 2.1, press start to direct the patch to install the game data into your ³±
²³ external drive ³±
²³ Once you run the game it will ask for game update 1.01, install and your ready to ³±
²³ go. ³±
²³ ³±
²³ video proof ³±
²³ http://www.youtube.com/watch?v=9L5dt1es ... r_embedded

Parece ser que lo ha conseguido maquina07

Está en el hilo hilo_medal-of-honor-en-3-41-funciona_1504853, eso si, para nosotros todavia nada de nada...
Joder vamos un kilometro atras, ahora segun ellos sacaran la compatibilidad con v3 de hermes y ya tenemos el moh funcionando con la v4........

Estos o espabilan o que liberen como actualizar nuestro ps3keycomo prometieron.

Uns aludo!
bueno hoy lunes espero que suelten la actualizacion ya........
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
apisonador escribió:Joder vamos un kilometro atras, ahora segun ellos sacaran la compatibilidad con v3 de hermes y ya tenemos el moh funcionando con la v4........

Uns aludo!

A ver el team key en su nota dice que van a sacar la versión v3 porque la anterior era la v2 pero no que mejoras llevara,puede llevar perfectamente la v4 de hermes o algo de ellos lo cual dudo,pero no quiere decir que porque la actualización sea la v3 vayan a aponer la v3 de hermes que ya es antigua.Un saludo

pdt: no defiendo al team key porque son unos lentos,por mi parte estoy esperando a la actualización para decidir si vendo mi key y compro otro dongle o la mejora es buena y lo mantengo
franymaite escribió:
apisonador escribió:Joder vamos un kilometro atras, ahora segun ellos sacaran la compatibilidad con v3 de hermes y ya tenemos el moh funcionando con la v4........

Uns aludo!

A ver el team key en su nota dice que van a sacar la versión v3 porque la anterior era la v2 pero no que mejoras llevara,puede llevar perfectamente la v4 de hermes o algo de ellos lo cual dudo,pero no quiere decir que porque la actualización sea la v3 vayan a aponer la v3 de hermes que ya es antigua.Un saludo

pdt: no defiendo al team key porque son unos lentos,por mi parte estoy esperando a la actualización para decidir si vendo mi key y compro otro dongle o la mejora es buena y lo mantengo

Ya lo se, en ningun momento digo lo contrario......
Si llevamos varias semanas de retraso con la compatinilidad de la v3 de hermes, crees que en 2 dias van a implentar la v4?

Ojala fuera asi,pero lo dudo muchisimo.

Un saludo!
Ojala saquen hoy la actualizacion y tendremos 2 opciones o nos llevaremos elzas en la boca con solo la mejora del v3 de hermes que si es una mejora pero ahora lo que hay que implantar es la v4 para jugar a los nuevos juegos o la otra opcion es que venga con la v4 y todos nos quedemos con una cara sonriente de oreja a oreja :D

Por mi parte creo que nos llevaremos un palo espero equivocarme pero es lo que pienso..

PD: LLegaran los fanboys del team key defendiendolo y diciedno cosas como por lo menos nos ham implantando la v3 hay que tener paciencia o cosas asi pero yo personalmente como en esta actualizacion no metan la v4 vendo el ps3key y me voy a por el eclips3 que vale 25 € y se le puede meter el psgroove para ir actualizando dia a dia con las mejores de la scene....
Claro que es mas facil ponerle el hermes v4 que la anterior, ¿pero que se han fumado?
Si ya esta hecho el trabajo.
Joder esque si sacan la v3 de hermes habiendo salido la v4 o la de kakarotto después de estar con mas de una semana de retraso con otros dongles...es para reventarlos.Esperemos que no.Un saludo
franymaite escribió:Joder esque si sacan la v3 de hermes habiendo salido la v4 o la de kakarotto después de estar con mas de una semana de retraso con otros dongles...es para reventarlos.Esperemos que no.Un saludo

Pues veras como hay gente que seguira defendiendo al key team y seguira criticandonos a los usuarios que nos quejamos...
franymaite escribió:

Uns aludo!

y quien te va a comprar un doongle que quizas quede desactualizado.Muy pardillo tiene que ser el que te lo compre, porque en las tiendas fijo que no te lo compran.
Alguien picara no te preocupes
lo que tienen que hacer es decirnos como meter el psgroove en nuestros ps3key y luego que cada uno decida si sigue con el team o con la scene.
Lo mejor que podian hacer es con esta v3 es la compatibilidad con spgroove y asi todo el mundo feliz ellos se evitan tener que sacar firmwares y nosotros vamos avanzando como la scene
6709 respuestas