Review PS3Key

franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pues ami se me ha actualizado el medal se han instalado los datos pero se queda pillao en donde sale el menda con la metralleta
lo dicho mejor tarde que nunca a disfrutar [beer]
haber si alguien nos ayuda con que OPM estai rulando mejor saludos
Pues si han actualizado a la v4 de hermes me he llevado un buen zas pero con mucho gusto cierto esperemos que funcione bien que no de problemas y en 2 dias se han puesto las pilas se ha visto que tantos correos les ha valido la pena xDDD
Antes de criticar hay que testear.....
yo he actualizado el dead rising 2 que lo tenia el en hdd interno de la consolo y me va perfectamente
Pero para que funcione en Medal Of Honor hay que hacer lo de editar el PARAMSO (no se como se escribe) y cambiar el eboot no?
Entonces con esta ultima actualizacion, se puede decir que el PS3Key esta a la ultima?
jamonazo2000 escribió:Antes de criticar hay que testear.....

Cierto pero si en la informacion que dio el key team pone que a añadido las novedades del "V3 de hermes" queda claro que es el V3 puede ser que el fallo lo hayan tenido ellos ya que no es la V3 sino la V4
Tmac_1 escribió:Entonces con esta ultima actualizacion, se puede decir que el PS3Key esta a la ultima?

Eso parece :o
cejudin escribió:
jamonazo2000 escribió:Antes de criticar hay que testear.....

Cierto pero si en la informacion que dio el key team pone que a añadido las novedades del "V3 de hermes" queda claro que es el V3 puede ser que el fallo lo hayan tenido ellos ya que no es la V3 sino la V4

Cierto también XD aunque diría que el ultimo retraso(se esperaba para hoy a primera hora) tenga algo que ver.

Saludos y para mi fuera de los libres este dongle es el mejor.
me funcionó perfecto la versión 3.0 de PS3Key, y tengo un PS3Key ATMEL, pero ...

seguiremos hablando de PS3KeyV2? Creo que el fabricante dejo claro que no es una versión 2.0, sino solo un cambio de IC

:-/
a alguien le va el medal of honor,se queda pillado al principio del juego,open manager 1,17,voy a probar con la 2.1
ar2d2x escribió:me funcionó perfecto la versión 3.0 de PS3Key, y tengo un PS3Key ATMEL, pero ...

seguiremos hablando de PS3KeyV2? Creo que el fabricante dejo claro que no es una versión 2.0, sino solo un cambio de IC

:-/

Bueno es una pequeña forma de los usuarios de diferenciar uno del otro, básicamente por que el nuevo IC permite actualizar solo arrastrando los archivos.
En la nota dicen claramente que han actualizado con la versión 3 del Payload de Hermes, por lo tanto, Medal of Honor funciona con la v3. Os digo esto para que sepáis que el PS3Key sigue atrasado, como siempre.
pero se suponia que el MOH solo funcionaba con la v4 no??
entonces como puedo jugar al medal of honor explicarmelo por favor que no lo entiendo bien
con la v3 los juegos como el NBA 2K11, F1 y tal necesitan ponerlo en modo parche para jugar'???

PD: Parece ser que a todos los usuarios de ps3key le esta dando rpobelmas el MOH porque se queda pillado..
yo despues de intalarlo todo el medal of honor se queda pillado al principio
Por favor no desviar el hilo hacia otras cosas.

offtopic: Para instalar las actualizaciones de los juegos AQUI tenemos el tutorial.
Entonces ya se pueden usar las versiones del Cover y Flex Manager con esta actualizacion????
cejudin escribió:pero se suponia que el MOH solo funcionaba con la v4 no??

Lo que ha ocurrido es que el usuario que ha conseguido que funcione Medal of Honor (maquina07), tenía la v4 cuando lo hizo funcionar, por eso dijo que es necesaria dicha versión para que funcione, pero tal y como podemos ver ahora, también funciona con la v3, por lo tanto, PS3Key sigue por detrás de los demás, como de costumbre.

En caso de que no funcione correctamente, será cierto que hace falta la v4...
A ver, hay alguien al que NO se le cuelgue el Medal of Honor? De momento ya van 2 personas que se les queda pillao
Gracias por la aclaracion pero por lo visto la gente con ps3key entra pero se le queda pillado el juego puede ser posible que sigamos con la v3???

Y otra cosa yo tengo que seguir metiendo el dsico para jugar a algunos juegos como Naruto Ultimate Ninja Storm 2 porque si no se me sale al XMB directamente cuando entro en el juego :S
cejudin escribió:Gracias por la aclaracion pero por lo visto la gente con ps3key entra pero se le queda pillado el juego puede ser posible que sigamos con la v3???

Y otra cosa yo tengo que seguir metiendo el dsico para jugar a algunos juegos como Naruto Ultimate Ninja Storm 2 porque si no se me sale al XMB directamente cuando entro en el juego :S

Exacto, han puesto la v3, por eso le está pasando eso a los usuarios con Medal of Honor y por eso no te funciona el Naruto sin disco...
Vaya pues despues de llevarme un zas en la boca de alegrai porque criticaba al key team ahora me llevo otro para darme cuenta que seguimos antiguados y que el key team sigue sin enterarse... enfin esto es un no parar :(
(mensaje borrado)
yo lo e instado todo y se queda pillado en la presentacion el medal of honor. tiene pinta de ser la v3 de hermes
(mensaje borrado)
yo creo que seguimos con v3 porque hay juegos todabia que siguen sin poder jugarse sin un blue ray dentro como NUNS2
si con el tutorial e hecho todo,instalaciones,etc y se queda pillado cuando sale el tio con la metralleta
No sé acabo de probar a instalar un demo bajada de http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn, he probado con el 2.3 y da error 8030000blabla le acabo de poner el 3.0 y se me esta instalando sin errores. Eso estaba en la V3 de hermes?
ola si me ps3key al registrarlo en ps3key.com me dice que es atmel-based k archivos debo bajar
bolera escribió:ola si me ps3key al registrarlo en ps3key.com me dice que es atmel-based k archivos debo bajar

Tu mismo te respondes.
A ver si alguien me hace un favor ... he tenido que estar descolgado y veo que en 2 semanas ha habido un movimiento brutal. Me quede con el BM2,el PS3 Key actualizado a la version 2 y mis juegos dumpeado dentro del HDD de la consola.

A modo de resumen alguien me puede contar como está la cosa? sigue usandose el BM2? Ha salido el Soft ofical prometido por PS3Key?
Gracias [oki]
Acaban de anunciar la actualización y con importantes novedades para nosotros.

http://www.ps3key.com/en/news/pskey-fir ... available/

Añaden el v3 de Hermes y están trabajando en poner el v4 pero lo más interesante es que nos han escuchado y muy pronto sacarán el material necesario para poder instalar PSGroove a nuestros PS3Keys!!!!
xavorz escribió:Acaban de anunciar la actualización y con importantes novedades para nosotros.

http://www.ps3key.com/en/news/pskey-fir ... available/

Añaden el v3 de Hermes y están trabajando en poner el v4 peor lo más interesnate es que nos han escuchado y muy pronto sacarán el material necesario para poder instalar PSGroove a nuestros PS3Keys!!!!

Me acaban de enviar un correo diciéndome esto.
alguien sube un mirror del nuevo update ? Gracias ^^
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A ver si así dejamos de llorar y aprendemos a ser un pokito pacientes...
Cierto, hago un copiar y pegar de la pagina oficial traducido por google.

PS3Key actualización de firmware 3.0 ya está disponible

Publicado el 18 de octubre del 2010
Acabamos de lanzar PS3Key v3 actualizaciones tanto para Atmel y PS3Keys Silabs basado y también al aire libre código hexadecimal disponibles. Todo esto está disponible en la descarga de la zona.

La actualización v3 añade la funcionalidad de la popular "Hermes v3" carga útil, con varias modificaciones. Tenga en cuenta que ningún número de serie es necesario para descargar la actualización abierta HEX que puede ser utilizado en dispositivos AVR genéricos.

En las últimas semanas hemos recibido varias peticiones de los distribuidores y usuarios finales que desean ser capaces de flash de su PS3Keys con los firmwares más recientes que aún no están disponibles a partir de ps3key.com.

Como la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno, hemos decidido liberar el material y el código fuente necesario para que esto sea posible en un futuro muy próximo.

El sistema de actualizaciones PS3Key fue diseñado para proteger a los usuarios finales de brickear fichas con las actualizaciones de malo. Una palabra de precaución tanto, es necesario aquí. Si usted experimenta con actualizaciones personalizadas Su garantía quedará vacío, y es posible LADRILLO la versión de Atmel, para que un programador regulador externo es necesario para restaurar cualquier funcionalidad. dongles genéricos AVR-base y PS3Keys SiliconLabs basada son más seguros para experimentar con actualizaciones personalizadas.

Si desea utilizar el producto según lo anunciado recomendamos que no experimento con custom firmware a menos que tenga alguna experiencia AVR y un programador AVR a mano por si acaso.

Ahora estamos trabajando en la modularización de la código y lanzará una actualización que incorpora el "Hermes v4" características pronto. También vamos a hacer que el código fuente y materiales para la generación de actualizaciones personalizadas disponibles en breve. Durante la compilación de actualizaciones personalizadas pueden añadir características punta de lanza-aún no está disponible en los idiomas oficiales PS3Key, no es algo que recomendamos a los usuarios sin experiencia. Preferiblemente, por favor, ser pacientes y confiar en nosotros para ofrecer una solución de actualización de seguridad para usted. Puede ser que tome un poco más largo que las otras versiones disponibles en la web, pero usted tendrá la tranquilidad que usted está cubierto por la garantía en el caso improbable de que algo va mal.

saludos.
hola e instalado el parche del medal of honor lo e instalado pero sigue diciendome que tengo que actualizar a la 3.42 y no me funciona que e hecho mal
Iverson88 escribió:alguien sube un mirror del nuevo update ? Gracias ^^

http://www.megaupload.com/?d=5AERRMTH
es que la peña no hace mas que llorar cuando estaba claro que en pocos dias tendriamos lo necesario para instalar el groove si queremos...recordemos que el ps3key lleva atmel por lo tanto.....no se a que se ha debido tanto revuelo.
Con esto ya podemos actualizar juegos??

De donde se descargan las actualizaciones y como se instalan? Es que estoy mirando por el foro pero no me aclaro nada :S

Gracias.
El revuelo es debido a que seguimso siendo los mas retrasados entre todos los clones y la escene yaque pro ahora no nos dan las instrucciones para el psgroove ( que esta claro que nos las daran pero cuadno ellos quieran ) y en el tema de actualziar el USB porque mientras los usuarios de otros clones estan jugando al MOH y los que por desgracia se les quemo el lector juegan a todos los juegos nosotros seguimso sin poder jguar al MOH y tampoco jugar a todos los juegos porque siguen pidiendo Blue Ray.
tengo el oficial, he podido actualizarlo con los 2 updates que sacaron pero este no me lo reconoce el ps3key update :-? tengo los led en rojo y azul (modo update) pero no me va.......lo tengo en la v2.3
edit: ya lo he podido actualizar.........estaba tonto el dongle o lo que sea

A dia de hoy vamos retrasado respecto a la scene pero mientras avanze el team iré jugando a juegos más antiguos, aunque bajo mi humilde opinión me pillé este dongle porque tengo la wii con wiikey porque me ha ido perfecto y la verdad es que me esperaba algo más con el ps3key
cejudin escribió:El revuelo es debido a que seguimso siendo los mas retrasados entre todos los clones y la escene yaque pro ahora no nos dan las instrucciones para el psgroove ( que esta claro que nos las daran pero cuadno ellos quieran ) y en el tema de actualziar el USB porque mientras los usuarios de otros clones estan jugando al MOH y los que por desgracia se les quemo el lector juegan a todos los juegos nosotros seguimso sin poder jguar al MOH y tampoco jugar a todos los juegos porque siguen pidiendo Blue Ray.

Pero vamos a ver....tu te compraste el ps3key por alguna razon. Entre esas razones esta el soporte ps3key con sus firmware originales, lo que significa total confianza por si se te jode el xisme y pedir explicaciones. Que tardan mas, pues si, pero yo digo y que mas dara?? Si lo flasheas con el firm que te de la gana ya no lo tienes en garantia y si se te jode por alguna cagada pues a correr. Son simplemente las diferencia entre unos dispositivos abiertos y otros cerrados (ps3key), yo no se si es que me estoy perdiendo algo...
Fonfo escribió:
cejudin escribió:El revuelo es debido a que seguimso siendo los mas retrasados entre todos los clones y la escene yaque pro ahora no nos dan las instrucciones para el psgroove ( que esta claro que nos las daran pero cuadno ellos quieran ) y en el tema de actualziar el USB porque mientras los usuarios de otros clones estan jugando al MOH y los que por desgracia se les quemo el lector juegan a todos los juegos nosotros seguimso sin poder jguar al MOH y tampoco jugar a todos los juegos porque siguen pidiendo Blue Ray.

Pero vamos a ver....tu te compraste el ps3key por alguna razon. Entre esas razones esta el soporte ps3key con sus firmware originales, lo que significa total confianza por si se te jode el xisme y pedir explicaciones. Que tardan mas, pues si, pero yo digo y que mas dara?? Si lo flasheas con el firm que te de la gana ya no lo tienes en garantia y si se te jode por alguna cagada pues a correr. Son simplemente las diferencia entre unos dispositivos abiertos y otros cerrados (ps3key), yo no se si es que me estoy perdiendo algo...

Esta claro que algo bueno tiene que tener no?? No va a ser todo malo joder pero vamos a ver la queja es la lentitud es un equipo grandisimo capaz de hacer grandes cosas ya lo demostro con wiikey asi que lo unico que se pide es mas rapidez a la hora de sacar una actualizacion y si ven que ayer salio la v4 de hermes porque no la sacan hoy con ella ?? Han sacado una actualizacion si que esta de puta madre pero una semana despues que la scene y habiendo ya otra version mas completa... Tan dificl es comprenderme??

PD: Ignora el MP que me equivoce de boton xDDD
Bueno si. lo que esta claro es que por ahora no han hecho mas que copiar de la scene y el proceso de copiado pues a veces tarda dos dias y otras una semana. Cuanto menos mejor, esta claro. Y ahora que leo lo de la actualizacion...que es eso de SiliconLabs ps3keys?? Es que he estado desconectao unos dias y me ha sorprendido...
Fonfo escribió:Bueno si. lo que esta claro es que por ahora no han hecho mas que copiar de la scene y el proceso de copiado pues a veces tarda dos dias y otras una semana. Cuanto menos mejor, esta claro. Y ahora que leo lo de la actualizacion...que es eso de SiliconLabs ps3keys?? Es que he estado desconectao unos dias y me ha sorprendido...

No estoy muy pegado pero creo que se que han sacado una nueva version de ps3key y utiliza otro sistema para actualziarse que sera ese. No es seguro ehh xD
ThaSirPeka escribió:Con esto ya podemos actualizar juegos??

De donde se descargan las actualizaciones y como se instalan? Es que estoy mirando por el foro pero no me aclaro nada :S

Gracias.

Off line se instalan asi: hilo_act-17-10-tutorial-amp-info-actualizar-juegos_1501570

Por internet ni idea ;-)
6709 respuestas