Review PS3Key

Qué version de Open Manager recomendais para usar con esta actualizacion del ps3key, tengo el open manager 1.16, me paso al 2.0?

Funciona el nba 2k11 sin BR?
Mi ps3key esta encargado antes de que tuviesen disponibles en play ocio y funciona la v3.0 perfectamente :D, osease de los primeros..., asi que has entendido mal ..

P.D el mio tiene mas de un mes ya xD
SMaSeR escribió:
bart1442 escribió:a ver si alguien me ayuda tengo el ps3key instalado con su backmanger y un par de juegos insytalados pero como hago para poder usarlo sin cd o con otro cd que no sea el del propio juego. a ver si alguien me ayuda :D :-?

tendras que usar el Open Manager, o creo que con la ultima version del backup manager tmb funcionaba, no me acuerdo ya xDDD, pero weno mejor que uses open manager :D

Que version de open manager me aconsejas ?
yo uso la 2.0 y ya te digo, acabo de instalar las actus de fifa2011, pro2011 y red dead redemption por ahora :D
Ademas el fifa ya no necesita BR dentro para el modo carrera (aunque desconozco si es por la V3.0 del ps3key o por la version del open manager)
bart1442 escribió:
SMaSeR escribió:
bart1442 escribió:a ver si alguien me ayuda tengo el ps3key instalado con su backmanger y un par de juegos insytalados pero como hago para poder usarlo sin cd o con otro cd que no sea el del propio juego. a ver si alguien me ayuda :D :-?

tendras que usar el Open Manager, o creo que con la ultima version del backup manager tmb funcionaba, no me acuerdo ya xDDD, pero weno mejor que uses open manager :D

lo mismo digo cual aconcejais
wenas!! ahora cuando llegue a casa lo pruebo!! solo una duda....
ami me llego mi ps3key con una pegatina amarilla, pero el codigo de abajo se lee mal, hay una letra muy rara q no se si es fallo de la pegatina o es q no he visto ese caracter en mi vida... es como una L en minuscula, pero con un palito q apunta a la derecha xDDD
seria como esto " l- " pero con el palito inclinado hacia arriba.... doy por hecho q es falso y no puedo actualizarlo como siempre con su update?? alguien puede subir actualizacion a megaupload o algo??
aparte, la implementacion del Hermes v3, puedo jugar online?? me ha parecido leer eso unos hilos atras, o actualizar juegos cuando me lo pide sin miedo.... evidentemtne, tengo version 3.41, cosa q tb he leido mas arriba q es exclusivo para esta version todavia, y en ese caso no habria online....
gracias
hwoarang escribió:wenas!! ahora cuando llegue a casa lo pruebo!! solo una duda....
ami me llego mi ps3key con una pegatina amarilla, pero el codigo de abajo se lee mal, hay una letra muy rara q no se si es fallo de la pegatina o es q no he visto ese caracter en mi vida... es como una L en minuscula, pero con un palito q apunta a la derecha xDDD
seria como esto " l- " pero con el palito inclinado hacia arriba.... doy por hecho q es falso y no puedo actualizarlo como siempre con su update?? alguien puede subir actualizacion a megaupload o algo??
aparte, la implementacion del Hermes v3, puedo jugar online?? me ha parecido leer eso unos hilos atras, o actualizar juegos cuando me lo pide sin miedo.... evidentemtne, tengo version 3.41, cosa q tb he leido mas arriba q es exclusivo para esta version todavia, y en ese caso no habria online....
gracias

1. El codigo ese del ps3key lo hemos perdido la mitad de los usuarios, pero tranki, siempre hay algun alma caritativa que cuelga el Fw :D
2. Tienes que desactivar la opcion de actualizacion automatica, y fijarte bien en lo que autorizas a descargar cuando vayas a entrar a un juego.
3.
UpdaterPs3key 1.1: http://www.megaupload.com/?d=IKOYMHNU
Firm v3.0 Ps3key : http://www.megaupload.com/?d=ZBI85T8U
bart1442 escribió:
SMaSeR escribió:

Yo utilizo el OpenManager 2.1 y me funciona perfecto ;)
pues yo he actualizado mi ps3 key (de los primeros que salieron, es decir, el atmel) a la v3.0 sin problemas. Acabo de probar el F1 con el OM 1.17.2 y me ha funcionado sin activar el patched mode y sin BR insertado
Ahora actualice via online el Mafia II con el Open Manager V. 1.17.1 y PS3Key V3.0 con el disco dentro y esto:

Pantallazo en negro al finalizar la actualizacion y luego se queda pillado tb en el XBM y me deja de funcionar.

Igual que el Pro 11.

LLevar cuidado los que actualizais......
Valient escribió:Ahora actualice via online el Mafia II con el Open Manager V. 1.17.1 y PS3Key V3.0 con el disco dentro y esto:

Pantallazo en negro al finalizar la actualizacion y luego se queda pillado tb en el XBM y me deja de funcionar.

Igual que el Pro 11.

Yo acabo de actualizar el pro y funciona de PM :D, sera por algo que haces mal tu xD
Ya te dicho que pruebes con el Open Manager 2.0
tendras que usar el Open Manager, o creo que con la ultima version del backup manager tmb funcionaba, no me acuerdo ya xDDD, pero weno mejor que uses open manager :D[/quote]

Que version de open manager me aconsejas ?[/quote]

Yo utilizo el OpenManager 2.1 y me funciona perfecto ;)[/quote]

Hola puedes colgar el OpenManager 2.1??es que en el hilo oficial solo esta hasta el 2.0 y luego han sacado despues otras versiones inferiores pero reparando algunos fallos que tenia,un saludo.
SMaSeR escribió:
Valient escribió:Ahora actualice via online el Mafia II con el Open Manager V. 1.17.1 y PS3Key V3.0 con el disco dentro y esto:

Igual que el Pro 11.

Yo acabo de actualizar el pro y funciona de PM :D, sera por algo que haces mal tu xD

me puedes indicar donde puedo bajar el Open Manager 2.0 xD [sonrisa]
Es la 2.0 que se me ha ido la castaña tanto numerito xD

hilo_open-manager-1-0_1494777 en su post oficial podeis descargar todo sobre el open manager omg xDDDD
bart1442 escribió:
SMaSeR escribió:

Igual que el Pro 11.

me puedes indicar donde puedo bajar el Open Manager 2.0 xD [sonrisa]

Aqui tienes el hilo oficial hilo_open-manager-1-0_1494777 y en la primera pagina tienes para descargar todos los OpenManager.
yo para actualizar los juegos me esperaré a que saquen la v4 que está al caer. Con la v3 muchos juegos dan problemas
eckozgz escribió:tendras que usar el Open Manager, o creo que con la ultima version del backup manager tmb funcionaba, no me acuerdo ya xDDD, pero weno mejor que uses open manager :D

Que version de open manager me aconsejas ?[/quote]

Hola puedes colgar el OpenManager 2.1??es que en el hilo oficial solo esta hasta el 2.0 y luego han sacado despues otras versiones inferiores pero reparando algunos fallos que tenia,un saludo.[/quote]

Realmente no se si es la 2.1 o la 2.0 yo me lo descargue y ponia que era la 2.1, es el que puso Maquina07.

Aqui lo tienes: http://www.megaupload.com/?d=X654CFX8
llopis escribió:
eckozgz escribió:tendras que usar el Open Manager, o creo que con la ultima version del backup manager tmb funcionaba, no me acuerdo ya xDDD, pero weno mejor que uses open manager :D

Hola puedes colgar el OpenManager 2.1??es que en el hilo oficial solo esta hasta el 2.0 y luego han sacado despues otras versiones inferiores pero reparando algunos fallos que tenia,un saludo.[/quote]

Realmente no se si es la 2.1 o la 2.0 yo me lo descargue y ponia que era la 2.1, es el que puso Maquina07.

Aqui lo tienes: http://www.megaupload.com/?d=X654CFX8[/quote]

Muchas gracias,ahora lo bajo y ya lo probare aunque por ahora con lo que tengo voy tirando me da un poco de yuyu poner cosas nuevas y que me deje de funcionar ;)
Alguien puede decirme exactamente que es lo que cambia la actualizacion de 35mb del fifa?? para que lo pueda verificar ya por completo,
Ya que en el pro2011 y el red dead redemption son actualizaciones de mejora para el online....

Aunque en el menu principal del pro2011 si que me aparece abajo la nueva version :D
Alguien me dice como actulaiza los juegos?¿ con el metodo del copiar al disco duro despues de hacer una carpeta con numeros o conectandose a internet?¿ que me lo expliquen por que la gente dice que se lo desc arga i no entiendo como si no pueden conectaRSE A internet
Alguien ha conseguido hacer funcionar el MMA ?¿? porque mira que lo intento desde interno o externo, pero nada.... No se que puede ser he he seguido los pasos y todo para que pueda jugar desde la 3.41
zocon escribió:Alguien me dice como actulaiza los juegos?¿ con el metodo del copiar al disco duro despues de hacer una carpeta con numeros o conectandose a internet?¿ que me lo expliquen por que la gente dice que se lo desc arga i no entiendo como si no pueden conectaRSE A internet

Con internet (que no puedas entrar en el PSN, no significa que no puedas estar conectado a internet y navegar :D), y como si fuese un juego original, yo con OPEN manager 2.0, ps3key v3.0 :D
Hola,
EDITO:mi pregunta esta en el post de hace tres minutos xD

Alguien sabe que juegos se pueden actualizar con la V3.
¿Con la V4 se pueden acualizar todos,no?
A ver cuando sacan la V4 estos de PS3Key.

Saludos y Gracias
Nezcar escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar el MMA ?¿? porque mira que lo intento desde interno o externo, pero nada.... No se que puede ser he he seguido los pasos y todo para que pueda jugar desde la 3.41

que juego es ese que veo muchos post por ahi?
EN fin he actualizado el pes 2011 para ver si funcionaba bien y nada, ahora se me queda bloqueada la consola al ejecutarla y tengo que apagarla de atrás.

Estoy usando una PS3 Fat 60Gb con el juego en el disco interno (antes iba perfecto) y me falla tanto con el OM como con el BM. La actualizacion la baje desde el PC y la puse con pendrive.
Pues un juego de Artes Marciales Mixtas pero muy muy bien hehco... es el rival del UFC 2010
creo que el MMA tambien encesita la V4 para poder jguarla aver si el team key se da cuenta que esta atrasado y en esta semana nos la implanta en nuestros usb...

Mirate esto: hilo_ea-sports-mma-en-3-41-funcionando_1505057

Te dice claramente que necesitas la V4
Nezcar escribió:Pues un juego de Artes Marciales Mixtas pero muy muy bien hehco... es el rival del UFC 2010

gracias tio, habra q probarlo en cuanto se pueda.
Valient escribió:Pues yo tuve un problema al actualizarlo que se me quedo el pro 11 en pantallazo negro despues de haber instalado la actualizacion perfectamente.

PSKEY V3.0 Open Manager 1.16

Y ahora parece que se me ha jodido ya que tuve que quitarlo de la corriente y cada vez que lo inicio se me queda pillado en el XBM de la play 3.Joder que mala suerte....

Para ponerlo como el principio y te rule de nuevo bien el pes2011 ves a herramientra de datos de juego luego busca la carpeta del pes2011 y le das triangulo y luego a eliminar eso azlo con todas las actualizaciones que te aiga jodido el juego d esta manera ya no te volvera a pasar eso de que tengas que desconectarla por medio de la corriente directamente y ya miraras de otra manera para que se te actualize correctamente .. espero que te aiga servido de ayuda ;)
Una duda que me ha surgido leyendo, pro arriaba he leido que se puede actualizar los juegos mediante internet, no se supone que no se puede? :-?
joanaleix escribió:
Valient escribió:Pues yo tuve un problema al actualizarlo que se me quedo el pro 11 en pantallazo negro despues de haber instalado la actualizacion perfectamente.

PSKEY V3.0 Open Manager 1.16

Y ahora parece que se me ha jodido ya que tuve que quitarlo de la corriente y cada vez que lo inicio se me queda pillado en el XBM de la play 3.Joder que mala suerte....

Para ponerlo como el principio y te rule de nuevo bien el pes2011 ves a herramientra de datos de juego luego busca la carpeta del pes2011 y le das triangulo y luego a eliminar eso azlo con todas las actualizaciones que te aiga jodido el juego d esta manera ya no te volvera a pasar eso de que tengas que desconectarla por medio de la corriente directamente y ya miraras de otra manera para que se te actualize correctamente .. espero que te aiga servido de ayuda ;)

Gracias crack a mí me ha servido.
Karacol escribió:Una duda que me ha surgido leyendo, pro arriaba he leido que se puede actualizar los juegos mediante internet, no se supone que no se puede? :-?

de poder se puede pero en mi caso me a pasado como Valient que actualizando por medio internet despues al finalizar actualización se te queda la pantalla en negro y no puedes quitar juego el juego de ninguna forma para ir al menu de nuevo ni tan solo apagarla en plan normal ..si no que tendrias que pillar el cable de corriente y quitarselo , la forma mas correcta seria azerlo manualmente sin internet con un simple pen metes el patch .pkg de el juego que quieras y lo metes en el pen despues ya lo instalas de la misma forma que instalaste el OM ..es la forma que mejor me funciona.
Gracias joanaleix por la informacion de borrar el archivo de actualización.
Oye una preguntilla, supongo que será una estupidez pero por si acaso lo pregunto :) Voy a instalar el OM 2.1 que habéis posteado anteriormente, primero entiendo que tendré que desinstalar el 1.16.1, al desinstalar este no se me borran de dentro de la ps3 los juegos que tengo instalados en el hd interno? ¿se puede tener instalados los dos OM? Gracias compis! :)
yo instala el parche del moh y al iniciar el juego me sigue saltando lo de la atualizacion 3.42 que necesito tener la para jugar k sty aciendo mal ayudarme llevo toda la tarde intentado iniciarlo y no ay manera cawento
hola, A ver si alguien podria decirme porque no puedo actualizar el p3key con ps3updater1.1 y si con el 1.0 (el primero que salió). Lo intento de todas formas posible pero la barra de progreso no se mueve, no actualiza, pero si detecta el ps3key....

Gracias de antemano
blitor escribió:Oye una preguntilla, supongo que será una estupidez pero por si acaso lo pregunto :) Voy a instalar el OM 2.1 que habéis posteado anteriormente, primero entiendo que tendré que desinstalar el 1.16.1, al desinstalar este no se me borran de dentro de la ps3 los juegos que tengo instalados en el hd interno? ¿se puede tener instalados los dos OM? Gracias compis! :)

NO DESISTALES, si lo eliminas te borrará todos los backups que tengas en el disco duro. Mejor instala el om 2.1 y ya se te instala encima y no se te borran los juegos.
alguien me puede poner el link de open manager la ultima version?
He buscado por el foro pero solo veo la 1.0...
mtrsch escribió:
blitor escribió:Oye una preguntilla, supongo que será una estupidez pero por si acaso lo pregunto :) Voy a instalar el OM 2.1 que habéis posteado anteriormente, primero entiendo que tendré que desinstalar el 1.16.1, al desinstalar este no se me borran de dentro de la ps3 los juegos que tengo instalados en el hd interno? ¿se puede tener instalados los dos OM? Gracias compis! :)

NO DESISTALES, si lo eliminas te borrará todos los backups que tengas en el disco duro. Mejor instala el om 2.1 y ya se te instala encima y no se te borran los juegos.

Juer menos mal que lo pregunté jeje :D muchas gracias mtrsch lo instalo encima entonces ;D
spukyoner escribió:alguien me puede poner el link de open manager la ultima version?

open manager 2.1 http://www.megaupload.com/?d=PODAW3UJ
manchego5 escribió:yo instala el parche del moh y al iniciar el juego me sigue saltando lo de la atualizacion 3.42 que necesito tener la para jugar k sty aciendo mal ayudarme llevo toda la tarde intentado iniciarlo y no ay manera cawento

con el ps3key todavia no funciona ;-), de todas formas tienes cómo hacerlo aqui: hilo_medal-of-honor-en-3-41-funciona_1504853
manchego5 escribió:
spukyoner escribió:alguien me puede poner el link de open manager la ultima version?

Gracias!!! XD XD
spukyoner escribió:
manchego5 escribió:

Gracias!!! XD XD

cual es el mejor open manager para la nueva version de ps3key? la 2.0?2.1?
chico que mas te da si cuando actualices el ps3key pues te iran funcionando mas opciones
Karacol escribió:Una duda que me ha surgido leyendo, pro arriaba he leido que se puede actualizar los juegos mediante internet, no se supone que no se puede? :-?

Se pueden actualizar, pero no jugar online.

Yo he actualizado mi ps3key a la v3 y tengo que seguir parcheando el F1, si no pqrcheo se queda cargando eternamente.
El juego Endslaved tanto con la V2.3 como v3 se queda cargando eternamente cuando tienes que coger a la tia para pasar por las minas.
Uso Open manager 1.7.1 y tambien he probao con la 1.6
El f1 con la actu V3 + om 2.0 va perfecto sin parchear ni nada desde hd interno
Yo no me entero muy bien...a ver, el Open manager sirve para cargar los juegos y volcarlos a la ps3 o HDD externo como hacia el BackupManager no? es que no me termino de enterar..

Gracias.
Se sabe para cuando saldra una version compatible con la 3.50??? Otra cosa, no existe manera posible de sincronizar los trofeos si tienes la version 3.40, no? gracias :D
yo uso el 2.1 y toy encantado jugando al nba 2k11, f1, ssf IV y todo sin lios de parches ni nda y luego las actualizaciones toads bien fifa pes tekken....
spukyoner escribió:Yo no me entero muy bien...a ver, el Open manager sirve para cargar los juegos y volcarlos a la ps3 o HDD externo como hacia el BackupManager no? es que no me termino de enterar..

Gracias.

Exacto
6709 respuestas