Review PS3Key

Estoy teniendo problemas para acutlizar mi PS3Key, haber si podeis ayudarme a actualizar mi PS3Key a la version 3, tengo la v2.3 y siempre me a salido para poderlo actualizar sin ningun problema a traves del PS3KeyUpdater_1.1, le he enchufado el ps3key muchas veces y sigue sin salirme lo de update now, alguna sugerencia ?
ThaSirPeka escribió:Con esto ya podemos actualizar juegos??

De donde se descargan las actualizaciones y como se instalan? Es que estoy mirando por el foro pero no me aclaro nada :S

Gracias.

Tienes el tutorial en el foro de scene.
schuko1982 escribió:Cierto, hago un copiar y pegar de la pagina oficial traducido por google.

PS3Key actualización de firmware 3.0 ya está disponible

Publicado el 18 de octubre del 2010
Acabamos de lanzar PS3Key v3 actualizaciones tanto para Atmel y PS3Keys Silabs basado y también al aire libre código hexadecimal disponibles. Todo esto está disponible en la descarga de la zona.

La actualización v3 añade la funcionalidad de la popular "Hermes v3" carga útil, con varias modificaciones. Tenga en cuenta que ningún número de serie es necesario para descargar la actualización abierta HEX que puede ser utilizado en dispositivos AVR genéricos.

En las últimas semanas hemos recibido varias peticiones de los distribuidores y usuarios finales que desean ser capaces de flash de su PS3Keys con los firmwares más recientes que aún no están disponibles a partir de ps3key.com.

Como la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno, hemos decidido liberar el material y el código fuente necesario para que esto sea posible en un futuro muy próximo.

El sistema de actualizaciones PS3Key fue diseñado para proteger a los usuarios finales de brickear fichas con las actualizaciones de malo. Una palabra de precaución tanto, es necesario aquí. Si usted experimenta con actualizaciones personalizadas Su garantía quedará vacío, y es posible LADRILLO la versión de Atmel, para que un programador regulador externo es necesario para restaurar cualquier funcionalidad. dongles genéricos AVR-base y PS3Keys SiliconLabs basada son más seguros para experimentar con actualizaciones personalizadas.

Si desea utilizar el producto según lo anunciado recomendamos que no experimento con custom firmware a menos que tenga alguna experiencia AVR y un programador AVR a mano por si acaso.

Ahora estamos trabajando en la modularización de la código y lanzará una actualización que incorpora el "Hermes v4" características pronto. También vamos a hacer que el código fuente y materiales para la generación de actualizaciones personalizadas disponibles en breve. Durante la compilación de actualizaciones personalizadas pueden añadir características punta de lanza-aún no está disponible en los idiomas oficiales PS3Key, no es algo que recomendamos a los usuarios sin experiencia. Preferiblemente, por favor, ser pacientes y confiar en nosotros para ofrecer una solución de actualización de seguridad para usted. Puede ser que tome un poco más largo que las otras versiones disponibles en la web, pero usted tendrá la tranquilidad que usted está cubierto por la garantía en el caso improbable de que algo va mal.

saludos.

Excelente noticia. Espero se haga realidad pronto.

Cuando esto salga quien quiera la "protección" de los firmwares del keyteam pues podrán seguir teniéndolo, y quien quiera la versatilidad de los firmwares open pues podrán tenerlo.

Porque eso es lo ideal, tener capacidad de elección, no como hasta ahora. ¿O no? ;)
DarkSieL escribió:Estoy teniendo problemas para acutlizar mi PS3Key, haber si podeis ayudarme a actualizar mi PS3Key a la version 3, tengo la v2.3 y siempre me a salido para poderlo actualizar sin ningun problema a traves del PS3KeyUpdater_1.1, le he enchufado el ps3key muchas veces y sigue sin salirme lo de update now, alguna sugerencia ?

ami me pasa lo mismo
cejudin escribió:
Esta claro que algo bueno tiene que tener no?? No va a ser todo malo joder pero vamos a ver la queja es la lentitud es un equipo grandisimo capaz de hacer grandes cosas ya lo demostro con wiikey asi que lo unico que se pide es mas rapidez a la hora de sacar una actualizacion y si ven que ayer salio la v4 de hermes porque no la sacan hoy con ella ?? Han sacado una actualizacion si que esta de puta madre pero una semana despues que la scene y habiendo ya otra version mas completa... Tan dificl es comprenderme??

PD: Ignora el MP que me equivoce de boton xDDD

No te creas que es tan fácil que algunos habláis de codear+compilar+testear como el que se levanta por la mañana.
Fonfo escribió:Bueno si. lo que esta claro es que por ahora no han hecho mas que copiar de la scene y el proceso de copiado pues a veces tarda dos dias y otras una semana. Cuanto menos mejor, esta claro. Y ahora que leo lo de la actualizacion...que es eso de SiliconLabs ps3keys?? Es que he estado desconectao unos dias y me ha sorprendido...

Es una nueva versión que se actualiza sin necesidad de nada, simplemente arrastrando los archivos al ps3key conectado a tu pc.

Tienes mi review por si te interesa leerla XD
mtrsch escribió:

De donde se descargan las actualizaciones y como se instalan? Es que estoy mirando por el foro pero no me aclaro nada :S

Gracias.

Off line se instalan asi: hilo_act-17-10-tutorial-amp-info-actualizar-juegos_1501570

Por internet ni idea ;-)

por internet como toda la vida aceptas, se descarga y se instala... yo actualicé el pes hoy
smeagol75 escribió:
mtrsch escribió:

Gracias.

Off line se instalan asi: hilo_act-17-10-tutorial-amp-info-actualizar-juegos_1501570

Por internet ni idea ;-)

por internet como toda la vida aceptas, se descarga y se instala... yo actualicé el pes hoy

yo e intentado actualizar por internet el moh me a pido la version 3.42 le e dado a si y despues me a dixho que no encuentra archivos o algo de eso que debo acer
smeagol75 escribió:
mtrsch escribió:

Gracias.

Por internet ni idea ;-)

gracias!! la verdad es que tengo la ps3 desde hace poco y todavia no he actualizado nada.
jamonazo2000 escribió:

Gracias.

Tienes el tutorial en el foro de scene.

Gracias, no lo había visto ;)
Una traducción decente del correo:

Acabamos de liberar la actualización v3 tanto para las PS3Key basadas en Armel como en Silabs, además del HEX abierto.

Todas están disponibles en el área de descargas en:

http://www.ps3key.com/en/members/downloads/

La actualización v3 añade las funcionalidades del popular "Hermes v3" con algunas modificaciones.
No hace falta numero de serie para descargar el HEX abierto que se puede usar con "pinchos" genéricos.

En las ultimas semanas hemos recibido numerosas peticiones de distribuidores y usuarios que desean poder flashear sus PS3Key con los últimos firmwares que aún no están disponibles en ps3key.com

Como la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, hemos decidido que publicaremos el material y código fuente para hacer esto posible en breve.

El sistema de actualización de PS3key se diseñó para proteger al usuario de brickeos debido a actualizaciones mal hechas. Una advertencia es necesaria. Si hacéis experimientos con actualizaciones no oficiales la GARANTÍA SE ANULA, y es posible brickear la versión Atmel de modo que sólo se pueda arreglar con un programador AVR externo.
Los "pinchos" genéricos basados en AVR y SiliconLabs son más seguro para experimentar con actualizaciones caseras.

Si deseas usar el producto como se publicitó, insistimos en recomendar que no se experimente con firmwares caseros a menos que se tenga experiencia en AVR y un programador AVR disponible.

Estamos trabajando en una forma de modularizar el código y liberaremos una actualización incorporando las características de "Hermes v4" en breve.
También pondremos a disposición código fuente y sistemas para generar actualizaciones caseras pronto
Aunque las actualizaciones caseras pueden añadir las últimas características que aún no están en firmwares oficiales, no recomendaríamos hacerlo a usuarios sin experiencia.
Es preferible que seais pacientes y que confiéis en nosotros para proveerte de una actualización segura. Puede que nos lleve un poco más que el resto de versiones disponibles en la red, pero debes recordar que de este modo estás cubierto por nuestra garantía en el desafortunado caso de que algo fuera mal.

Gracias por vuestro continuo apoyo a PS3key.

PS3Key Team
http://www.ps3key.com
DarkSieL escribió:Estoy teniendo problemas para acutlizar mi PS3Key, haber si podeis ayudarme a actualizar mi PS3Key a la version 3, tengo la v2.3 y siempre me a salido para poderlo actualizar sin ningun problema a traves del PS3KeyUpdater_1.1, le he enchufado el ps3key muchas veces y sigue sin salirme lo de update now, alguna sugerencia ?

A mi me ha pasado lo mismo y me he quedado un poco pillado (se te pone la luz roja y al segundo te cambia a las 2 encendidas, verdad?). Pues tienes que conseguir que la luz roja del principio NO aparezca, sino que salgan directamente las 2 a la vez. Yo lo he conseguido metiendolo y sacandolo con cierta rapidez 4 veces.
manchego5 escribió:
yo e intentado actualizar por internet el moh me a pido la version 3.42 le e dado a si y despues me a dixho que no encuentra archivos o algo de eso que debo acer

Pues si realmente has actualizado a la versión 3.42 me temo que te has quedado sin poder usar el pincho... Al menos hasta que saquen una actualización para ese firmware, que es posible que no llegue nunca....

La única solución que tienes ahora mismo es comprarte una PS3 nueva.

Salu2!
finfantasy escribió:

A mi me ha pasado lo mismo y me he quedado un poco pillado (se te pone la luz roja y al segundo te cambia a las 2 encendidas, verdad?). Pues tienes que conseguir que la luz roja del principio NO aparezca, sino que salgan directamente las 2 a la vez. Yo lo he conseguido metiendolo y sacandolo con cierta rapidez 4 veces.

jajaja aqui sigo liado y nada, no lo consigo, se pone la luz roja y al segundo se enciende la azul, es decir se quedan los 2 encendidas y nada.
finfantasy escribió:

Me ha pasado lo mismo, primero abrid el ps3 update (abajo os pone si está conectado o no), lo que teneis que hacer es sacarlo y meterlo 3 veces sin que se lleguen a encender los 2 leds azl y rojo), es decir lo metes y en cuanto se encienda solo el led rojo lo sacas y asi 3 veces, a la tercera dejalo metido y ya lo reconoce.
como actualizo por internet el moh que no se hacer
PSP_DREAM escribió:
finfantasy escribió:

Me ha pasado lo mismo, primero abrid el ps3 update (abajo os pone si está conectado o no), lo que teneis que hacer es sacarlo y meterlo 3 veces sin que se lleguen a encender los 2 leds azl y rojo), es decir lo metes y en cuanto se encienda solo el led rojo lo sacas y asi 3 veces, a la tercera dejalo metido y ya lo reconoce.

Ya me vaaa, gracias, hay mucha gente que desconoce esto, deberian actualizar el post principal para saberlo, ya que en las primeras versiones se hacia de otra manera, un saludo y gracias. :)
Pongo lo mismo que he puesto en el hilo de la review:

¿A alguien le funciona el PS3KEY V2, Firmware V3, y con una PS3FAT-60GB Firmware 3.15? (Menuda combinación [+risas] )

Yo lo he probado, con la esperanza de poder hacerlo funcionar al fin en mi PS3 3.15, pero sigue sin funcionar. Siempre deja colgado la consola en el arranque...
Lo he probado de varias formas, y en los 4 USB...

¿Alguien sabe como se podría hacer funcionar? Se supone que incorpora la version Hermes V3, que funcionaba en 3.15...

Gracias! [beer]
Cual son las novedades de esta version ?
nanoboot escribió:Cual son las novedades de esta version ?

Básicamente implementacion de V3 Hermes
Abandonalia escribió:
manchego5 escribió:

Pues si realmente has actualizado a la versión 3.42 me temo que te has quedado sin poder usar el pincho... Al menos hasta que saquen una actualización para ese firmware, que es posible que no llegue nunca....

Salu2!

La has hecho buena. En 3.42 se bloquea el exploit.
Cuidado que está claro ...

Por favor, mejor que utilice todo el mundo la actualización offline.
Se basa en descargar la actualización del juego en formato pkg directamente desde la web de actualizaciones de ps3, la que utiliza el store. A continuación, meterlo en el pendrive que habreis utilizado para cargar el backup manager o el open manager, e instalarlo como si se tratase de una aplicación nueva.

Consuldad el foro de Scene, hay un hilo para ello.
He probado las actualizaciones, en mi caso slim, con open manager 1.16, y ps3key v1 con este firmware 3.0

Probado con éxito actualizar el Red Dead Revolver, simplemente acceder al juego, te dice que hay que actualizar a 1.04, le dices que sí, y se actualiza.

Un éxito este firmware 3.0 [oki]

pd (NO he actualizado el firmware de la consola, SOLAMENTE el juego)
Caos1 escribió:
schuko1982 escribió:Cierto, hago un copiar y pegar de la pagina oficial traducido por google.

PS3Key actualización de firmware 3.0 ya está disponible

Publicado el 18 de octubre del 2010
Acabamos de lanzar PS3Key v3 actualizaciones tanto para Atmel y PS3Keys Silabs basado y también al aire libre código hexadecimal disponibles. Todo esto está disponible en la descarga de la zona.

La actualización v3 añade la funcionalidad de la popular "Hermes v3" carga útil, con varias modificaciones. Tenga en cuenta que ningún número de serie es necesario para descargar la actualización abierta HEX que puede ser utilizado en dispositivos AVR genéricos.

En las últimas semanas hemos recibido varias peticiones de los distribuidores y usuarios finales que desean ser capaces de flash de su PS3Keys con los firmwares más recientes que aún no están disponibles a partir de ps3key.com.

Como la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno, hemos decidido liberar el material y el código fuente necesario para que esto sea posible en un futuro muy próximo.

El sistema de actualizaciones PS3Key fue diseñado para proteger a los usuarios finales de brickear fichas con las actualizaciones de malo. Una palabra de precaución tanto, es necesario aquí. Si usted experimenta con actualizaciones personalizadas Su garantía quedará vacío, y es posible LADRILLO la versión de Atmel, para que un programador regulador externo es necesario para restaurar cualquier funcionalidad. dongles genéricos AVR-base y PS3Keys SiliconLabs basada son más seguros para experimentar con actualizaciones personalizadas.

Si desea utilizar el producto según lo anunciado recomendamos que no experimento con custom firmware a menos que tenga alguna experiencia AVR y un programador AVR a mano por si acaso.

Ahora estamos trabajando en la modularización de la código y lanzará una actualización que incorpora el "Hermes v4" características pronto. También vamos a hacer que el código fuente y materiales para la generación de actualizaciones personalizadas disponibles en breve. Durante la compilación de actualizaciones personalizadas pueden añadir características punta de lanza-aún no está disponible en los idiomas oficiales PS3Key, no es algo que recomendamos a los usuarios sin experiencia. Preferiblemente, por favor, ser pacientes y confiar en nosotros para ofrecer una solución de actualización de seguridad para usted. Puede ser que tome un poco más largo que las otras versiones disponibles en la web, pero usted tendrá la tranquilidad que usted está cubierto por la garantía en el caso improbable de que algo va mal.

saludos.

Excelente noticia. Espero se haga realidad pronto.

Cuando esto salga quien quiera la "protección" de los firmwares del keyteam pues podrán seguir teniéndolo, y quien quiera la versatilidad de los firmwares open pues podrán tenerlo.

Porque eso es lo ideal, tener capacidad de elección, no como hasta ahora. ¿O no? ;)

+1

Es que es eso lo que pedimos, si el key team saca actualizaciones, aunque sea dos semanas más tarde, a mi no me importa esperar, pero que también den la posibilidad de que el que quiera experimente con su ps3key.... eso sí, como bien dicen si les pasa algo probando se anula garantía, me parece correcto, pero que den la posibilidad al menos...

Con respecto al comunicado, parece que me han contestado a mí XD , les mandé un mail diciendole todo lo que aquí se había dicho, y parece que han respondido bien...
Fistroman escribió:He probado las actualizaciones, en mi caso slim, con open manager 1.16, y ps3key v1 con este firmware 3.0

Probado con éxito actualizar el Red Dead Revolver, simplemente acceder al juego, te dice que hay que actualizar a 1.04, le dices que sí, y se actualiza.

He de suponer que todos los juegos que te pida actualizar si usas la VERSION 3.0 y le das a actualizar solo te baja el parche del juego y no te actualiza la version de firmware de la consola verdad???Un saludo.
Entonces funciona el medal of honor??
eckozgz escribió:
Fistroman escribió:He probado las actualizaciones, en mi caso slim, con open manager 1.16, y ps3key v1 con este firmware 3.0

He de suponer que todos los juegos que te pida actualizar si usas la VERSION 3.0 y le das a actualizar solo te baja el parche del juego y no te actualiza la version de firmware de la consola verdad???Un saludo.

Entonces como se actualiza? con la ps3 conectada a internet y desde el juuego como siempre o bajandose el update en formato .pkg por nuestra cuenta e instalandolo con el ps3key??
eckozgz escribió:

Exacto, no te actualiza la consola, por favor, antes de aceptar, LEED bien qué estais haciendo. Debes acceder al juego como siempre y al empezar el mismo te dirá que hay una versión nueva de ese juego, es ahí donde debes aceptar. Ahora mismo me estoy bajando la actualización de 126mb del modnations; lo mismo, NO se actualiza el firmware de la consola, solamente la versión del juego.

Saludos.
PSP_DREAM escribió:
nanoboot escribió:Cual son las novedades de esta version ?

Básicamente implementacion de V3 Hermes

Y que open manager debemos meter para el V3 Hermes? Gracias.
Ya he actualizado el PS3Key a la V3.0, con open manager 2.0, con Ps3 FAT. Cargo Red Dead Redemption desde el HD interno, sin BR dentro, pide actualizacion 1.04 creo que es de 19MB, le doy a OK, la baja la instala y todo bien. Ya no pide mas la actualizacion comprobado...

Lo que no se es si es " autentica ", quiero decir, aunque ya no me la pide, como compruebo si esta bien instalada e integrada al juego y no solo engaña a este pa que crea que esta actualizado? ya que 19mb no creo que sean algun cambio apreciable en el juego xD...

Antes no se podia con la version 2.2 de ps3key :D

He puesto este mismo post en el foro de SCENE, ya que esta alli colgada la 3.0 de ps3key

UpdaterPs3key 1.1: http://www.megaupload.com/?d=IKOYMHNU
Firm v3.0 Ps3key : http://www.megaupload.com/?d=ZBI85T8U
Primeros problemas con la V3.0 PS3Key:

Acabo de actualizar la version 3 del PS3key y ya me ha dado varios problemas:

-F1 2010----> lo pongo sin el patched mode y me funciona perfecto pero cuando estoy jugando a la hora de salir del juego para probar otro se me queda pillado.

-Pro 11---->he bajado la actualizacion 1.01 y se instalo correctamente pero cuando termino se me quedo en pantallazo en negro.Ahora he intentado jugar y cada vez que inicio el juego se me queda pillada la consola.

Tengo la version 3,0 del PS3Key y el OM 1.16......Antes me funcionaba todo perfectamente.
he puesto la backup del pes 2011, me dice que hay actu disponible,11 mb ocupa,la descargo se instala correctamente, pero en las plantillas, por ejemplo en el real madrid sigue estando guti, raul...

Y por ejemplo, quiero instalar la actu del gt prologo, pero no es posible sin conectarte al psn??alguna idea?
Mi ps3key creo que ya no actualiza mas, me he bajado la V3 de la pagina oficial. Lo programo como siempre, me dice done lo saco como siempre, lo pongo en la play3 funciona perfectamente, pero si lo vuelvo a meter en el ordenador no hace nada el programa, cargo el upd, pero no me deja darle al boton de update, y el archivo que me he bajado es el del at.
Alguna idea de lo que puede haberle ocurrido?
pspfuus escribió:he puesto la backup del pes 2011, me dice que hay actu disponible,11 mb ocupa,la descargo se instala correctamente, pero en las plantillas, por ejemplo en el real madrid sigue estando guti, raul...

Y por ejemplo, quiero instalar la actu del gt prologo, pero no es posible sin conectarte al psn??alguna idea?

es q esa actualizacion es para el online no para el tema de fichajes, la de fichajes creo q sale el dia 20 me parece.
Valient escribió:Primeros problemas con la V3.0 PS3Key:

Acabo de actualizar la version 3 del PS3key y ya me ha dado varios problemas:

-F1 2010----> lo pongo sin el patched mode y me funciona perfecto pero cuando estoy jugando a la hora de salir del juego para probar otro se me queda pillado.

-Pro 11---->he bajado la actualizacion 1.01 y se instalo correctamente pero cuando termino se me quedo en pantallazo en negro.Ahora he intentado jugar y cada vez que inicio el juego se me queda pillada la consola.

Tengo la version 3,0 del PS3Key y el OM 1.16......Antes me funcionaba todo perfectamente.

a mi con el pes me ha pasado lo mismo, se me ha quedada congelada la imagen y he tenido que salir al xmb
Pero ahora con la v3, funciona en la PS3 con firm 3.42???
3.41.....

A los que os da problemas el pro, dad detalles del cargador(version OM) que usais, si teneis el juego dentro o fuera del hd, ps3 fat o slim, con BR dentro o no
Locobos escribió:Mi ps3key creo que ya no actualiza mas, me he bajado la V3 de la pagina oficial. Lo programo como siempre, me dice done lo saco como siempre, lo pongo en la play3 funciona perfectamente, pero si lo vuelvo a meter en el ordenador no hace nada el programa, cargo el upd, pero no me deja darle al boton de update, y el archivo que me he bajado es el del at.

el led se debe de poner en azul al meterlo en el pc,si se te pone rojo y luego azul no vale,tienes q sacarlo y meterlo hasta que se te ponga en azul del tiron,entonces es cuando estara en modo programacion y podras actualizarlo, aunque si dices que lo has actualizado ya no se para q quieres volver a actualizarlo.

pagodaok escribió:Pero ahora con la v3, funciona en la PS3 con firm 3.42???

negativo.
Acabo de instalar la actualizacion del pro2011 de 13 MB, y todo bien, entra al juego y se puede jugar y tal.

He arrancado el pro en modo parche, nose si tendra algo que ver, de la otra manera no he probado xDD.

Ps3 Fat, ps3key v3.0, open manager 2.0, juego desde HD externo y sin BR dentro :D

Por ahora he actualizado Red Dead redemption y Pro2011 sin problema alguno, como si fuese con el original dentro :D
torrentex escribió:
Locobos escribió:Mi ps3key creo que ya no actualiza mas, me he bajado la V3 de la pagina oficial. Lo programo como siempre, me dice done lo saco como siempre, lo pongo en la play3 funciona perfectamente, pero si lo vuelvo a meter en el ordenador no hace nada el programa, cargo el upd, pero no me deja darle al boton de update, y el archivo que me he bajado es el del at.

el led se debe de poner en azul al meterlo en el pc,si se te pone rojo y luego azul no vale,tienes q sacarlo y meterlo hasta que se te ponga en azul del tiron,entonces es cuando estara en modo programacion y podras actualizarlo, aunque si dices que lo has actualizado ya no se para q quieres volver a actualizarlo.

negativo.

Pues porque si necesito actualizarlo otra vez me gusta la comprobacion, y creo que me ha jodido el arranque del bootloader ya que no me lo reconoce ni el portatil, asi que a buscar como arreglarlo poniendole un bootloader y comprar un cargador y demas. Asi que posiblemente me compre otro y este se lo regalo a mi sobrino

Edito: No ha tenido que cargarlo bien aunque ya me haya puesto el Done, al actualizar un juego se bloquea al intentar jugarlo, en español sigo teniendo la v2.3 y no la v3.0
dabuti9 escribió:
Abandonalia escribió:
manchego5 escribió:

Salu2!

nose a actualixzado a la 3.42 y me e bajdo el parche lo e instalado pero me sigue saliendo lo de la actualizacion

La has hecho buena. En 3.42 se bloquea el exploit.
Cuidado que está claro ...

Por favor, mejor que utilice todo el mundo la actualización offline.
Se basa en descargar la actualización del juego en formato pkg directamente desde la web de actualizaciones de ps3, la que utiliza el store. A continuación, meterlo en el pendrive que habreis utilizado para cargar el backup manager o el open manager, e instalarlo como si se tratase de una aplicación nueva.

Consuldad el foro de Scene, hay un hilo para ello.
he leido que se puede jugar online con el ps3key actualizado..? pero no te banean...?=
Pues yo tuve un problema al actualizarlo que se me quedo el pro 11 en pantallazo negro despues de haber instalado la actualizacion perfectamente.

PSKEY V3.0 Open Manager 1.16

Y ahora parece que se me ha jodido ya que tuve que quitarlo de la corriente y cada vez que lo inicio se me queda pillado en el XBM de la play 3.Joder que mala suerte....
Valient escribió:Pues yo tuve un problema al actualizarlo que se me quedo el pro 11 en pantallazo negro despues de haber instalado la actualizacion perfectamente.

PSKEY V3.0 Open Manager 1.16

Y ahora parece que se me ha jodido ya que tuve que quitarlo de la corriente y cada vez que lo inicio se me queda pillado en el XBM de la play 3.Joder que mala suerte....

Prueba con el Open manager 2.0 en parche mode, yo lo he hecho asi y funciona perfectamente, lo que no he probado es a instalarlo sin patch mode :(
Locobos escribió:
torrentex escribió:

negativo.

Pues porque si necesito actualizarlo otra vez me gusta la comprobacion, y creo que me ha jodido el arranque del bootloader ya que no me lo reconoce ni el portatil, asi que a buscar como arreglarlo poniendole un bootloader y comprar un cargador y demas. Asi que posiblemente me compre otro y este se lo regalo a mi sobrino

Edito: No ha tenido que cargarlo bien aunque ya me haya puesto el Done, al actualizar un juego se bloquea al intentar jugarlo, en español sigo teniendo la v2.3 y no la v3.0

Yo todavía no he actualizado, pero decirte (seguro que te has dado cuenta) que el firm v3 se actualiza con el updater 1.1 no con el 1.0
Locobos escribió:
torrentex escribió:

negativo.

pero a lmeterlo en el pc no se enciende ningun led?
aquellado escribió:he leido que se puede jugar online con el ps3key actualizado..? pero no te banean...?=

Lo que has leído es falso, no se puede jugar online con la versión 3.41 actualmente.

Un saludo.
Acabo de actualizar Fifa2011, una actu de 35mb mas o menos..., y funciona perfectamente (he arrancado el juego en patch mode)... Ademas de otra curiosidad..., ya funciona el modo carrera sin necesidad de tener un BR dentro del lector :D:D:D
a ver si alguien me ayuda tengo el ps3key instalado con su backmanger y un par de juegos insytalados pero como hago para poder usarlo sin cd o con otro cd que no sea el del propio juego. a ver si alguien me ayuda :D :-?
bart1442 escribió:a ver si alguien me ayuda tengo el ps3key instalado con su backmanger y un par de juegos insytalados pero como hago para poder usarlo sin cd o con otro cd que no sea el del propio juego. a ver si alguien me ayuda :D :-?

tendras que usar el Open Manager, o creo que con la ultima version del backup manager tmb funcionaba, no me acuerdo ya xDDD, pero weno mejor que uses open manager :D
Segun yo he leido o entendido esta version V3 solo es para el PSKEY2 recien salido y aun no valdria para mi PSKEY V1 que compre hace 1 mes.Ademas parece que la actualizacion no esta funcionando muy bien como paso con la 1.2 y 2.2.
Que opinais.
Seguro que es valida la V3 para los antiguos PSKEY
6709 respuestas