hola, buenas a todos, me estoy volviendo loco
DDD, e adquirido un ps3key, y hoy e podido conseguir una pley 3 con firmware 3.41 , e actualizado perfectamente la v3 del ps3key, pero cuando intento conectarlo en la ps3 fat no hay manera me sale un mensaje arriba de dispositivo desconocido se ha conectado, pero no me abre las dos carpetas para poder meter con un pen el open manager, la forma de conectar es la siguiente:
con la consola apagada FAT ,conecto el ps3key, a continuación le enciendo del interruptor, ahora se queda con el piloto rojo la ps3, y luego ya le doy a encender a consola con el botón y a continuación rápidamente a eject, a continuación se enciende la ps3 y el ps3key esta en rojo y luego se vuelve azul fijo, pero mientras arranca del todo la ps3 se vuelve a poner rojo y parpadea varias veces de rojo a azul y al final se acaba poniendo azul el ps3key, pero me aparece un mensaje en la pley de dispositivo usb desconocido, pero no lo acaba de detectar ni me sale ninguna carpeta en el apartado juego, todo esto lo he echo sin ningún juego introducido ni ningún usb aparte conectado, e probado de la combinación de botones hacerlo mas rápido, mas lento, en otro usb, con diferente actualizaciones del ps3key, que estoy haciendo mal?
gracias y perdona por las molestias, e mirado todas las paginas y varios enlaces , pero no veo a nadie que le pase lo mismo que a mi, también e comprobado la cinta aislante del dispositivo y nada.
saludos.