Review PS3Key

cejudin escribió:yo uso el 2.1 y toy encantado jugando al nba 2k11, f1, ssf IV y todo sin lios de parches ni nda y luego las actualizaciones toads bien fifa pes tekken....

Corrigo el tekken 6 es el unico juego que no consigo hacerlo funcionar si lo actualizo me da error de iniccio y sino la pantalla se me queda en negro probado con blue ray dentro y sin el
Recien llego de currar y veo esto ;)

Hay compatibilidad con el MOH ? o tenemos que seguir esperando?

un saludo!
hola, buenas a todos, me estoy volviendo loco XDDDD, e adquirido un ps3key, y hoy e podido conseguir una pley 3 con firmware 3.41 , e actualizado perfectamente la v3 del ps3key, pero cuando intento conectarlo en la ps3 fat no hay manera me sale un mensaje arriba de dispositivo desconocido se ha conectado, pero no me abre las dos carpetas para poder meter con un pen el open manager, la forma de conectar es la siguiente:

con la consola apagada FAT ,conecto el ps3key, a continuación le enciendo del interruptor, ahora se queda con el piloto rojo la ps3, y luego ya le doy a encender a consola con el botón y a continuación rápidamente a eject, a continuación se enciende la ps3 y el ps3key esta en rojo y luego se vuelve azul fijo, pero mientras arranca del todo la ps3 se vuelve a poner rojo y parpadea varias veces de rojo a azul y al final se acaba poniendo azul el ps3key, pero me aparece un mensaje en la pley de dispositivo usb desconocido, pero no lo acaba de detectar ni me sale ninguna carpeta en el apartado juego, todo esto lo he echo sin ningún juego introducido ni ningún usb aparte conectado, e probado de la combinación de botones hacerlo mas rápido, mas lento, en otro usb, con diferente actualizaciones del ps3key, que estoy haciendo mal?

gracias y perdona por las molestias, e mirado todas las paginas y varios enlaces , pero no veo a nadie que le pase lo mismo que a mi, también e comprobado la cinta aislante del dispositivo y nada.

saludos.
Bueno a mi el tekken me funciono bien a la segunda.Otra cosa estoy intentando instalar un juego de la store y me dice esto:
Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en playstation store.Y me manda a la store .Que hago entro o no se me actualizara a otraversion?
Piriot escribió:
spukyoner escribió:Yo no me entero muy bien...a ver, el Open manager sirve para cargar los juegos y volcarlos a la ps3 o HDD externo como hacia el BackupManager no? es que no me termino de enterar..

Gracias.

Exacto

Ok gracias!!!
Esque paso poco por el foro y cada vez veo muchas cosas nuevas y tengo un caco-mental....
ps3key actualizado a la v3 y funcionando correntamente con el open manager 2.0 en español.

lo he probado con el nba, ya no hace falta darle al modo parche para que reconozca el mando y con el need for speed... bueno, no lo he probado... pero parece que funciona de forma correcta.
Yo he notado una gran mejora con esta v3, imagino que tener la v4 ya sería la hostia...

Modnation Racers en hdd interno actualizado directamente y sin problemas, que gustazo!
pues yo no lo consgio pase por FTP el tekken sin el modo parche on ni nada y intento jugar me carga las 2 presentaciones principales y se me queda todo negro ( sin actualizcion ) con actualizacion me da un fallo al arrancar...
Yo tengo el open manager 1.6, como se hace para poner en la ps3 el nuevo om 2.1 y que los juegos que tengo en el disco duro no les pase nada???

Como se sustituye el nuevo OM por el viejo?

saludos
schuko1982 escribió:hola, buenas a todos, me estoy volviendo loco XDDDD, e adquirido un ps3key, y hoy e podido conseguir una pley 3 con firmware 3.41 , e actualizado perfectamente la v3 del ps3key, pero cuando intento conectarlo en la ps3 fat no hay manera me sale un mensaje arriba de dispositivo desconocido se ha conectado, pero no me abre las dos carpetas para poder meter con un pen el open manager, la forma de conectar es la siguiente:

con la consola apagada FAT ,conecto el ps3key, a continuación le enciendo del interruptor, ahora se queda con el piloto rojo la ps3, y luego ya le doy a encender a consola con el botón y a continuación rápidamente a eject, a continuación se enciende la ps3 y el ps3key esta en rojo y luego se vuelve azul fijo, pero mientras arranca del todo la ps3 se vuelve a poner rojo y parpadea varias veces de rojo a azul y al final se acaba poniendo azul el ps3key, pero me aparece un mensaje en la pley de dispositivo usb desconocido, pero no lo acaba de detectar ni me sale ninguna carpeta en el apartado juego, todo esto lo he echo sin ningún juego introducido ni ningún usb aparte conectado, e probado de la combinación de botones hacerlo mas rápido, mas lento, en otro usb, con diferente actualizaciones del ps3key, que estoy haciendo mal?

gracias y perdona por las molestias, e mirado todas las paginas y varios enlaces , pero no veo a nadie que le pase lo mismo que a mi, también e comprobado la cinta aislante del dispositivo y nada.

saludos.

Confirma que tienes el firm 3.41 en tu PS3, y si es asi es desconecta del todo tu PS3 vuelvela a conectar power eject en menos de 2 segundos, y por si las moscas no conectes ningun dispositivo en el proceso.
Y si sigue sin funcionar cambialo o devuelvelo.
Y si te mandan la ps3key v2mucho mejor.
nando85 escribió:Yo tengo el open manager 1.6, como se hace para poner en la ps3 el nuevo om 2.1 y que los juegos que tengo en el disco duro no les pase nada???

Como se sustituye el nuevo OM por el viejo?

saludos

Se sustituye automáticamente, primero te dira si quieres usar el directorio OMAN..... que es el que lleva por defecto el OM y después te buscará donde tuvieras tu directorio antiguo GAMEZ. Por lo que si a la primera pregunta le respondes que no y a la segunda que si, guardarás todos tus juegos y todo lo que tuvieras antes.
blade133bo escribió:
schuko1982 escribió:hola, buenas a todos, me estoy volviendo loco XDDDD, e adquirido un ps3key, y hoy e podido conseguir una pley 3 con firmware 3.41 , e actualizado perfectamente la v3 del ps3key, pero cuando intento conectarlo en la ps3 fat no hay manera me sale un mensaje arriba de dispositivo desconocido se ha conectado, pero no me abre las dos carpetas para poder meter con un pen el open manager, la forma de conectar es la siguiente:

saludos.

Confirma que tienes el firm 3.41 en tu PS3, y si es asi es desconecta del todo tu PS3 vuelvela a conectar power eject en menos de 2 segundos, y por si las moscas no conectes ningun dispositivo en el proceso.
Y si sigue sin funcionar cambialo o devuelvelo.
Y si te mandan la ps3key v2mucho mejor.

gracias por responderme, esta confirmado que es el firm 3.41 , tengo otra pley3 con firm 3.42 y esta la he comprado hoy de segundamano en game, e probado en los dos usb, pero me dice lo de dispositibo usb conectado desconocido.

ahora estoy probando con la forma de cargar con una htc diamond a ver, para saber si funciona y saber si es la pley3 o el ps3key, ya que e notado que la pley3 hay veces que no me sincroniza los mandos o que tarda muchisimo.
Si tuvieseis un ps3key y pudieran cambiarlo por un Key v2 SiLabs (64k) , se quedarian con el ps3key original o lo cambiarian por este modelo, ayudenme ya que estoy algo indeciso.
martigs escribió:Si tuvieseis un ps3key y pudieran cambiarlo por un Key v2 SiLabs (64k) , se quedarian con el ps3key original o lo cambiarian por este modelo, ayudenme ya que estoy algo indeciso.

No lo dudes, cámbialo, si cumplen con la aplicación para firmar .hex el de 64k es mucho mejor y mas seguro (y cómodo) de actualizar.

Salu2.
Buenas, tengo mi ps3key con la v.3 y no consigo actualizar ningun juego(fifa11, pro11, tekken6, skate3,,,) e probado con todos en patch mode, en normal, offline y online, con bm2 y con om2.0 y 2.1, mi play es una slim 250gb, y estan todos los juegos en el hd interno....K mierdas pasaaa?¿?¿?¿

Es mi primer mensage n l foro asi k ser amables [360º]
x_tore_x escribió:Buenas, tengo mi ps3key con la v.3 y no consigo actualizar ningun juego(fifa11, pro11, tekken6, skate3,,,) e probado con todos en patch mode, en normal, offline y online, con bm2 y con om2.0 y 2.1, mi play es una slim 250gb, y estan todos los juegos en el hd interno....K mierdas pasaaa?¿?¿?¿

Imagino que tienes la consola conectada a internet pero bloqueando las descargas automáticas...

Puede que este post que escribí te ayude... hilo_hilo-oficial-review-eclips3_1491240_s980#p1722155372
Talfi escribió:
x_tore_x escribió:Buenas, tengo mi ps3key con la v.3 y no consigo actualizar ningun juego(fifa11, pro11, tekken6, skate3,,,) e probado con todos en patch mode, en normal, offline y online, con bm2 y con om2.0 y 2.1, mi play es una slim 250gb, y estan todos los juegos en el hd interno....K mierdas pasaaa?¿?¿?¿

Imagino que tienes la consola conectada a internet pero bloqueando las descargas automáticas...

Puede que este post que escribí te ayude... hilo_hilo-oficial-review-eclips3_1491240_s980#p1722155372

Tengo internet activado y descargarga automaticas desactivado....Segun leo en ese hilo, tengo k hacerle algo al ps3key, pero no se el k, y no me interesaria perder la garantia del pincho. Es imprescindible para actualizar juego?¿
Alguien sabe si la última actualización funciona en 3.15?¿
x_tore_x escribió:
Talfi escribió:

Tengo internet activado y descargarga automaticas desactivado....Segun leo en ese hilo, tengo k hacerle algo al ps3key, pero no se el k, y no me interesaria perder la garantia del pincho. Es imprescindible para actualizar juego?¿

Que versión tienes en el ps3key?? para que te funcione esto tienes que poner la actualización de hoy, es decir, la v3
Tengo la v.3 descargada de ps3key.com con mi num. de serie
El que sintetice toda esta informacion de firms, programas y como cargar todas las backups segun que tipo de key merece ser moderador del foro. Menudo cristo para entender un minimo
Es caotica la scene estos dias
x_tore_x escribió:Tengo la v.3 descargada de ps3key.com con mi num. de serie

Pues ya no se me ocurre que puede ser... espero que alguién mas avispado que yo te de la solución... a mi ya lo único que se me ocurre es que no te esté conectando bien a internet...

En fin, ya nos contarás... Saludos y suerte!!!

¿Has probado a mirar si te funciona el navegador de internet desde la consola?. Si no te funciona hay algo "mal" en la configuración de la conexión.

¿Cómo te conectas, por WiFi o por Ethernet?
Parece k no me explike bien, es lo k tiene ser novato XD, Me descarga la actualizacion, y me la instala,y despues negro, mu negro, tengo k desenchufar corriente y borrar la actualizacion pa k me xute el juego otra vez
x_tore_x escribió:Parece k no me explike bien, es lo k tiene ser novato XD, Me descarga la actualizacion, y me la instala,y despues negro, mu negro, tengo k desenchufar corriente y borrar la actualizacion pa k me xute el juego otra vez

a mi se me quedo en negro despues de actualizar el red dead,pero fue porque lo abri desde el bm2,la apague dejando el boton de on/off pulsado y esta vez cargue el juego desde el om 1.17.1 y ya me funciono ,creo que esta actualizado por que ahora me sale control para zurdos,saludos.
Una cosa, ¿hay alguna opción para que la consola no intente conectarse automáticamente a PlayStation Network?. Supongo que desde el perfil de usuario, se podrá poner el tipo de conexión "manual" o algo así, lo pregunto porque no me ha dado tiempo a mirarlo con el trabajo y tal. Lo estuve mirando el otro día de pasada y en el apartado de configuración de la conexión sólo he visto lo de las actualizaciones automáticas (esto hay que tenerlo DESACTIVADO, o sea, en No). Conecto por ethernet (cable) y hasta ahora, tenía quitadas las DNS para que la consola no se pudiera conectar, pero ahora las pondré para actualizar los juegos y tal, por eso pregunto si se puede hacer que la consola no intente conectarse, más que nada para que no aparezca ningún tipo de error, porque evidentemente, con la 3.41 no se va a conectar.

Un saludo.
juanchuloperron escribió:
x_tore_x escribió:Parece k no me explike bien, es lo k tiene ser novato XD, Me descarga la actualizacion, y me la instala,y despues negro, mu negro, tengo k desenchufar corriente y borrar la actualizacion pa k me xute el juego otra vez

a mi se me quedo en negro despues de actualizar el red dead,pero fue porque lo abri desde el bm2,la apague dejando el boton de on/off pulsado y esta vez cargue el juego desde el om 1.17.1 y ya me funciono ,creo que esta actualizado por que ahora me sale control para zurdos,saludos.

Acabo de probar con esa version de om y nanai,,,pantalla negra igual, y el boton de on/off no me responde, da igual el tiempo k lo deje pulsado, ni pita ni nada de nada, el eject si k funciona
buenas,me recomendais actualizar el pincho al v3,es que me esta dando mal rollo,ahora me funciona todo de lujo,pero todos,el unchate 2, f1,heavi rain,vamos todos,y no quisiera cagarla,tiene mejorias como para ariesgarme,gracias y un saludo
PD.Si sigue sin funcionar con lo nuevo el medal of  honor,aunque como me va tan bien me inportaria no jugarlo hasta mas adelante cuando este todo mas claro.
eRgAlle escribió:Una cosa, ¿hay alguna opción para que la consola no intente conectarse automáticamente a PlayStation Network?. Supongo que desde el perfil de usuario, se podrá poner el tipo de conexión "manual" o algo así, lo pregunto porque no me ha dado tiempo a mirarlo con el trabajo y tal. Lo estuve mirando el otro día de pasada y en el apartado de configuración de la conexión sólo he visto lo de las actualizaciones automáticas (esto hay que tenerlo DESACTIVADO, o sea, en No). Conecto por ethernet (cable) y hasta ahora, tenía quitadas las DNS para que la consola no se pudiera conectar, pero ahora las pondré para actualizar los juegos y tal, por eso pregunto si se puede hacer que la consola no intente conectarse, más que nada para que no aparezca ningún tipo de error, porque evidentemente, con la 3.41 no se va a conectar.

Un saludo.

Donde metes tu e-mail y tu contraseña para iniciar sesion tienes la opcion de k se conecte automaticamente o no
explora100 escribió:buenas,me recomendais actualizar el pincho al v3,es que me esta dando mal rollo,ahora me funciona todo de lujo,pero todos,el unchate 2 f1,heavi rain,vamos todos,y no quisiera cagarla,tiene mejorias como para ariesgarme,gracias y un saludo
PD.Si sigue sin funciona con lo nuevo el medal of  honor,aunque como me va tan bien me inportaria no juegalo hasta mas adelante cuando este todo mas claro.

Pues yo si fuera tu no lo actualizaria,si por ahora te funciona todo perfectamente esperate porque dicen que en breves sacaran la V4 con todas las mejoras y soporte para algunos juegos que ahora no funcionan,yo por ahora no he actualizado porque me va todo bien y prefiero esperar para ver como van las cosas,un saludo.
eckozgz escribió:
explora100 escribió:buenas,me recomendais actualizar el pincho al v3,es que me esta dando mal rollo,ahora me funciona todo de lujo,pero todos,el unchate 2 f1,heavi rain,vamos todos,y no quisiera cagarla,tiene mejorias como para ariesgarme,gracias y un saludo
PD.Si sigue sin funciona con lo nuevo el medal of  honor,aunque como me va tan bien me inportaria no juegalo hasta mas adelante cuando este todo mas claro.

Pues yo si fuera tu no lo actualizaria,si por ahora te funciona todo perfectamente esperate porque dicen que en breves sacaran la V4 con todas las mejoras y soporte para algunos juegos que ahora no funcionan,yo por ahora no he actualizado porque me va todo bien y prefiero esperar para ver como van las cosas,un saludo.

Muchas gracias te hare caso,ahora me entere como funciona el opensplit,me compre un disco duro interno y voy a saco ademas me funciona todo,pues m espero,si actualizo y me empiza  dar errores me  da algo,gracias socio
Consegui actualizar, pero solo puedo arrancando el juego sin disco dentro de la consola, si no despues de instalar la actualizacion se me keda la pantalla en negro,,,,cosas mas raras estos pinxos
sabeis si se puede actualizar ps3key con ubuntu?
x_tore_x escribió:
eRgAlle escribió:Una cosa, ¿hay alguna opción para que la consola no intente conectarse automáticamente a PlayStation Network?. Supongo que desde el perfil de usuario, se podrá poner el tipo de conexión "manual" o algo así, lo pregunto porque no me ha dado tiempo a mirarlo con el trabajo y tal. Lo estuve mirando el otro día de pasada y en el apartado de configuración de la conexión sólo he visto lo de las actualizaciones automáticas (esto hay que tenerlo DESACTIVADO, o sea, en No). Conecto por ethernet (cable) y hasta ahora, tenía quitadas las DNS para que la consola no se pudiera conectar, pero ahora las pondré para actualizar los juegos y tal, por eso pregunto si se puede hacer que la consola no intente conectarse, más que nada para que no aparezca ningún tipo de error, porque evidentemente, con la 3.41 no se va a conectar.

Un saludo.

Donde metes tu e-mail y tu contraseña para iniciar sesion tienes la opcion de k se conecte automaticamente o no

Es lo que imaginaba, luego lo miraré.

Muchas gracias.

Un saludo.
Llevo mas de una hora intentando actualizar mi ps3key....

Comento por si alguine me puede ayudar:

Uso mac y atraves de paralles arranco windows vista y con el mode compatibilidad de xp la aultima vez me funciono sin problemas, ahora no detecta nada si introduzco el ps3key hasta el final del usb se queda parpadeando en rojo/azul sin parar si lo dejo a medias se queda fijo en azul/rojo, es normal esta nueva combinacion ?

Alguien con mac tiene el mismo problema?

Un saludo!
sergiokarra escribió:sabeis si se puede actualizar ps3key con ubuntu?

Yo lo he intentado y no he podido (con wine, aunque es cierto que con la nueva ubuntu 10 no he probado...), si no tienes windows prueba a instalar una máquina virtual con VMWare... yo lo tengo así y chuta de lujo.

Saludos.
Bueno pues ya he actualizado a V3 y os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda. De momento 0 problemas.

Fifa 11 - En externo - Ejecutado con OM2.1 en patch mode - sin disco en lector - actualizado por internet - todo ok
Pes 2011 - En externo - Ejecutado con OM2.1 en patch mode - sin disco en lector - actualizado por internet - todo ok

Deciros que mi consola esta prácticamente virgen. No habían actualizaciones ni datos anteriores de pes y fifa.

Tengo BM instalado con su directorio creado y el OM2 en directorio OMAN con sus isos tambien.

Espero que os sirva de ayuda

¿Has probado a bajarte el pkg del parche e instalarlo directamente sin internet?, osea desde la carpeta de install packages.
Me podeis aocnsejar un Manager que vaya bien con la v3 de hermes con todos los juegos y con el ps3key? no se cual elegir
kodypa escribió:Bueno pues ya he actualizado a V3 y os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda. De momento 0 problemas.

Fifa 11 - En externo - Ejecutado con OM2.1 en patch mode - sin disco en lector - actualizado por internet - todo ok
Pes 2011 - En externo - Ejecutado con OM2.1 en patch mode - sin disco en lector - actualizado por internet - todo ok

Deciros que mi consola esta prácticamente virgen. No habían actualizaciones ni datos anteriores de pes y fifa.

Tengo BM instalado con su directorio creado y el OM2 en directorio OMAN con sus isos tambien.

¿se supone q con estas actualizaciones,estarian los jugadores actualizados en el pes?xq si es asi,a mi no me salen,a pesar de actualizar,y otras cosillas¿sin activar el patch mode,no piden nada los juegos de actualización,verdad?¿alguien a probado a jugar online?salu2 y gracias.........
cejudin escribió:Me podeis aocnsejar un Manager que vaya bien con la v3 de hermes con todos los juegos y con el ps3key? no se cual elegir

open manager 2.1 http://www.megaupload.com/?d=PODAW3UJ
solracorlaco escribió:
kodypa escribió:Bueno pues ya he actualizado a V3 y os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda. De momento 0 problemas.

¿se supone q con estas actualizaciones,estarian los jugadores actualizados en el pes?xq si es asi,a mi no me salen,a pesar de actualizar,y otras cosillas¿sin activar el patch mode,no piden nada los juegos de actualización,verdad?¿alguien a probado a jugar online?salu2 y gracias.........

Las plantillas siguen sin actualizar en el pes, por lo que he leido por ahi te tienes que bajar el parche desde extras y para eso tienes que estar conectado al network y por consiguiente en la 3.50. Asi que de momento hay que esperar
kodypa escribió:
solracorlaco escribió:

Las plantillas siguen sin actualizar en el pes, por lo que he leido por ahi te tienes que bajar el parche desde extras y para eso tienes que estar conectado al network y por consiguiente en la 3.50. Asi que de momento hay que esperar

¿Entonces para que vale?
ey chavales. alguien que tenga ps3 fat, va bien la ultima actualizacion esta 3.0? esque no e podio probarlo porque mi ps3 esta en el local junto con las de mis amigos, y no e podido probarlo aora actualizarlo sin problemas a la 4ta mete y saca JAJA
kodypa escribió:
solracorlaco escribió:

gracias x la respuesta,sabrias decirme esto:
¿sin activar el patch mode,no piden nada los juegos de actualización,verdad?¿alguien a probado a jugar online?salu2 y gracias.........
nanoscort escribió:ey chavales. alguien que tenga ps3 fat, va bien la ultima actualizacion esta 3.0? esque no e podio probarlo porque mi ps3 esta en el local junto con las de mis amigos, y no e podido probarlo aora actualizarlo sin problemas a la 4ta mete y saca JAJA
a alguien le funciona el tekken 6 con la actualizacion?? Yo no lo consigo... des pues de la presentacion de namco y dolby digital se me queda en pantallazo negro :S
Tengo OM 1.16 y Ps3key 2.3

La version V3 de ps3key con el OM 2.1 es lo mas estable, segun he leido en algun mensaje?
Madre mia que forma mas asquerosa de actualizar tienen los ps3key con chip ATMEL... llevo toda la noche intentando actualizar al la version 3.0 y NO HAY MANERA..!! [+furioso] [+furioso]

Lo he intentado todo sacar/meter 500000000 veces en XP-W7-W7 64BIT Tiene la cinta aislante lo he sacado del armazon metalico por si acaso, sin embargo lo conecto a la ps3 y funciona bien con la version 2.3 pero no quiere actualizar siempre me sale la ventanita de windows "no se reconoce el dispositivo USB" con el PS3Key configurator 1.1 abierto y las dos luces encendidas....alguna sugerencia antes de que.....ufff [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo.
apisonador escribió:Llevo mas de una hora intentando actualizar mi ps3key....

Comento por si alguine me puede ayudar:

Uso mac y atraves de paralles arranco windows vista y con el mode compatibilidad de xp la aultima vez me funciono sin problemas, ahora no detecta nada si introduzco el ps3key hasta el final del usb se queda parpadeando en rojo/azul sin parar si lo dejo a medias se queda fijo en azul/rojo, es normal esta nueva combinacion ?

Alguien con mac tiene el mismo problema?

Un saludo!

YO UTILIZO VIRTUAL BOX ES GRATIS Y VA MUY MUY BIEN
EN MAC PARA EMULAR EL 7 Y EN LINUX PARA EMULAR EL 7 TAMBIEN
LO UNICO QUE NO ME DEJO EN MAC FUE ACTUALIZAR UN FIRWARE A UN LECTOR DE DVD PARA LAS COPIAS DE SEGURIDAD DE XBOX 360
FIRMWARE KREON LO TUVE QUE HACER DIRECTAMENTE CON GUINDOWS
6709 respuestas