Review PS3Key

Lo importante es comprobar la compatibilidad, porque si es la misma que la de Open Manager, no merece la pena ni molestarse en instalarlo.

Un saludo.
Pues nada definitivamente no me funciona se queda congelado siempre y tengo que apagar de atras. ps3 fat 80 gigas ps3key v2.
Prueba la ultima version de ps3key a ver, la v3.0 :D
SMaSeR escribió:Prueba la ultima version de ps3key a ver, la v3.0 :D

Se refiere a que tiene el PS3KEY de Silabs pero con la v3
Ok ^^, pos xungo el asunto xD
Bueno, pues depués de la actualización y del ManagerKey ahora sólo les queda sacar algo para poder meterloe Psgroove al ps3key facilmente...
Jamonazo, si no tienes un backup manager con la carpeta LAUNCH1234 ya creada con juegos PS3Key Loader se vuelve inestable y se bloquea, hay que reiniciar

con los 3 instalados (backup, OM y PS3key loader) si se borra backup manager se borran los juegos, a la inversa no.

Usa la carpeta Launch1234 pero al instalarlo crea NPXS00004, imagino que para instalar los juegos dentro de este directorio, no he podido probarlo ya que al meter un BR se queda inestable y se vuelve a bloquear (aunque ya tengas un LAUNCH1234 con juegos dentro)

No funciona NFTS, comprobado con un pendrive de 8GB y la carpeta Gamez
God of War 3 sigue necesitando BR dentro
MOH no probado

Conclusiones: Si todavia no han enviado un mail masivo anunciando el lanzamiento será que no lo tienen terminado, lo que no entiendo es para que lo publican entonces... (estos chinos y sus inventos....)

Desde luego es muy inestable y NO recomiendo su instalacion hasta que no esté terminado, y si lo dejan así pues eso... que a seguir con el Open Manager, que es mil veces mejor
Tiene pinta de que han cogido un Manager antiguo y le han cambiado un poco la interfaz y listo.

No esperéis ninguna novedad que no tenga ya Open Manager. Espero equivocarme, pero vamos, no creo que me moleste ni en instalarlo...

Un saludo.
Pues vaya tela, todo mi gozo en un pozo... Menos mal que me pasé por aquí porque ya iba a instalarlo. Yo desde luego que me quedo con el open manager.
yo tengo el cover manager con las caratulas ( pepelakomanager) y me va de lujo
Que alguien pruebe el MOH! Yo no lo tengo y no puedo probar.
Me parece a mí que lo han sacado por "compromiso", ya que dijeron en un principio que tendrían su propio Backup Manager y tal, pero vamos, que me parece que no merece la pena ni instalarlo, creo que es perder el tiempo teniendo Open Manager.

Un saludo.
Mas vale tarde que nunca con el Manager que han sacado...
Ya se que no incluye ninguna novedad salvo un pequeño cambio de la interfaz gráfica pero está bien que la persona que se compre un Ps3key no tenga mas que ir a la web oficial para que todo le funcione y no tenga que estar haciendo búsquedas por internet para conseguir el Backup Manager.
si, totalmente de acuerdo (siempre y cuando funcione bien) XD
Perdonad mi ignorancia pero que diferencia hay entre el firmware ps3key Atmel y el Ps3key Silabs, he leido unas paginas hacia atras donde se informo del cambio que habia habido en la pagina oficial pero no entendi muy bien esa diferencia de firmware.
pero este backup manager del ps3 key tiene la opcion del patched mode? o es mejor seguir con el open manager ?
cody77 escribió:pero este backup manager del ps3 key tiene la opcion del patched mode? o es mejor seguir con el open manager ?

dijeron por aqui k si (pero le faltan todavia bastantes cosas como para llegar a igualar a OM) .. .sigue con él ;)
cody77 escribió:pero este backup manager del ps3 key tiene la opcion del patched mode? o es mejor seguir con el open manager ?

Fijate que dos paginas atras hay un usuario que dice que el parche lo aplica automaticamente en los juegos que lo necesitan
Me perdi un poco no estuve en todo el dia opr aqui que novedades ha sacado el key team ?? Ya su manager ? Este adminte todos los jeugos servidor FTP caratulas etc??? O seguimso con el OM? xD
cejudin escribió:Me perdi un poco no estuve en todo el dia opr aqui que novedades ha sacado el key team ?? Ya su manager ? Este adminte todos los jeugos servidor FTP caratulas etc??? O seguimso con el OM? xD

seguimos.. . x)
Hola:

¿Alguien más se siente estafado con el ps3key? Lo digo xq no están cumpliendo nada de lo que prometieron; las actualizaciones las sacan tarde e implementando código libre de otra gente (gracias HERMES xD) sin ni siquiera dar las gracias, prometieron un manager con soporte NTFS, algunas actualizaciones han provocado fallos en algunas ps3, no se puede poner el psgroove a pesar de que en su web dicen que si....y lo que vendrá :)

Propongo hacer un texto que nos guste a todos con estas (y otras) quejas y mandárselo masivamente, a ver si espabilan!!!

saludos.
yo tengo el ps3key v1 no hay problema en actualizarlo a la v3 para tener el hermes no?
Alguien ha conseguido hacer funcionar el moh con la V.3??? A mi se me queda congelada la pantalla.
joanaleix escribió:
cejudin escribió:Me perdi un poco no estuve en todo el dia opr aqui que novedades ha sacado el key team ?? Ya su manager ? Este adminte todos los jeugos servidor FTP caratulas etc??? O seguimso con el OM? xD

seguimos.. . x)

Gracias por la respuesta con usuarios como tu en estos foros da gusto :)

PD: No es la pregunta si seguimos enfadados con el team key o no, no estan cumpliendo pero por ahora nadie lo unico malo que tiene es que nos dan las actualizaciones bastante mas tarde que la escene...
Pues a mí me parece que sí han ido lentos pero sí han sabido responder y van a ofrecer la posibilidad de instalar firms de terceros.

No me parece mal.. al contrario, me parece una buena respuesta.
sandita escribió:Eso no lo he probado, hago la prueba junto al NTFS y os paso informacion en 4 minutos
Probablemente al borrar el backup manager se borren los backups, pero os lo confirmo ahora
(afortunadamente tengo solo 2 juegos en LAUNCH, puedo hacer la prueba sin perder mucho...)

Jamonazo yo tengo el OM2.1C y el Backup Manager 2 instalado.
No me congela, lo estas probando con un ps3key?

Sandita me podrias decir de donde has sacado el OpenManager 2.1c???yo es que no se de donde sacais esas versiones o si os confundis porque en el hilo oficial del OpenManager solo esta hasta la version 2.0,si eso podrias subirlo???un saludo y gracias.
Ya esta comprobado mi ps3key aunque diga que se a actualizado no se actualiza, estoy leyendo que la gente esta actualizando los juegos y a mi ninguno de los que dicen que han actualizado funciona una vez instalado, ya sea bajandolo por internet de la pagina del tutorial o bajandolo directo con la consola. Es como si cuando actualice a la 2.3 se jodiera algo.
yajuto escribió:Hola:

¿Alguien más se siente estafado con el ps3key? Lo digo xq no están cumpliendo nada de lo que prometieron; las actualizaciones las sacan tarde e implementando código libre de otra gente (gracias HERMES xD) sin ni siquiera dar las gracias, prometieron un manager con soporte NTFS, algunas actualizaciones han provocado fallos en algunas ps3, no se puede poner el psgroove a pesar de que en su web dicen que si....y lo que vendrá :)

Propongo hacer un texto que nos guste a todos con estas (y otras) quejas y mandárselo masivamente, a ver si espabilan!!!

saludos.

Pues al menos de momento ya están haciendo más que los del jailbreak...
Majestic escribió:

saludos.

El tema no es ese, prometieron que iban entre otras cosas a desarrollar soluciones nuevas con soporte de NTFS, etc y lo único que hacen es copiar a la scene y encima tarde, aprovechandose de su trabajo y lo que es peor, sin liberar el código.

salu2.
Locobos escribió:Ya esta comprobado mi ps3key aunque diga que se a actualizado no se actualiza, estoy leyendo que la gente esta actualizando los juegos y a mi ninguno de los que dicen que han actualizado funciona una vez instalado, ya sea bajandolo por internet de la pagina del tutorial o bajandolo directo con la consola. Es como si cuando actualice a la 2.3 se jodiera algo.

para poder meterle la actualizacion a los juegos deves de actualizar el ps3key a la v3.0 no a la 2.3 .. . (si los juegos no te rulan despues d haber echo todo eso .. como ya dije tienes k ir a herramientas de juego(es la de arriba del todo) y todas las carpertas de juegos que aigas actualizado le das a triangulo y eliminar). Luego ya te metes la v3.0 y te metes las actualizaciones(juegos) por medio internet o de forma directa a la consola , como tu veas yo desde mi punto me a ido mejor hacerlo de la forma directa teniendo en cuenta k la otra siempre que actualizava por medio internet los juegos no me funcionaban.. espero que te sirva ;)
joanaleix escribió:
Locobos escribió:Ya esta comprobado mi ps3key aunque diga que se a actualizado no se actualiza, estoy leyendo que la gente esta actualizando los juegos y a mi ninguno de los que dicen que han actualizado funciona una vez instalado, ya sea bajandolo por internet de la pagina del tutorial o bajandolo directo con la consola. Es como si cuando actualice a la 2.3 se jodiera algo.

para poder meterle la actualizacion a los juegos deves de actualizar el ps3key a la v3.0 no a la 2.3 .. . (si los juegos no te rulan despues d haber echo todo eso .. como ya dije tienes k ir a herramientas de juego(es la de arriba del todo) y todas las carpertas de juegos que aigas actualizado le das a triangulo y eliminar). Luego ya te metes la v3.0 y te metes las actualizaciones(juegos) por medio internet o de forma directa a la consola , como tu veas yo desde mi punto me a ido mejor hacerlo de la forma directa teniendo en cuenta k la otra siempre que actualizava por medio internet los juegos no me funcionaban.. espero que te sirva ;)

[ok]
joanaleix escribió:

Lo tengo supuestamente en la v3.0, no lo tengo en la v2.3.
Probare lo que dices de borrar todo lo del juego, espero que no los save.
eRgAlle escribió:
joanaleix escribió:

[ok]

menuda corrección me has metido.. x) gracias. [ok]
eRgAlle escribió:
joanaleix escribió:

[ok]

xDDD el ECHO me recuerda cuando estava en informatica y lo utilizaba en los .bat

En algunas palabras yo creo que lo ha puesto aposta ya que algunas faltas de ortografias son gordas xDD
Porfavor alguien puede subir la actu 3.0 a megaupload o rapidshare o a un hosting please!

Thanks
Serky escribió:Porfavor alguien puede subir la actu 3.0 a megaupload o rapidshare o a un hosting please!

Thanks

Actualización 3.0 para PS3Key con chipset Atmel
http://www.megaupload.com/?d=VLKHHEIB
Updater 1.1
http://www.megaupload.com/?d=LVJ2GCS6

Utilizar el updater 1.1 para ponerla.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
Serky escribió:Porfavor alguien puede subir la actu 3.0 a megaupload o rapidshare o a un hosting please!

Thanks

http://www.megaupload.com/?d=H8PWGWOO

Utilizar el updater 1.1 para ponerla.

Un saludo.

El archivo esta desactivado temporalmente... :S, y el updater 1.1 tampoco lo tengo es que perdi la serial bfff :(

Gracias!
Majestic escribió:

saludos.

Ya, pero el tema no es ese...todos están tirando del trabajo de los sceeners, eso está claro, lo q yo digo es que no parece haber ningún desarrollo del team, ni actual, ni futuro, de ahí que me sienta estafado. Pero lo que peor me sienta es que ni liberan el código para poder modificarlo, ni te dejan poner uno libre como prometieron.

En fin, espero equivocarme.
Buenas y espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo un ps3key de 1ªremesa de chipspain y ayer actualize a 3.0 y ahora he arrancado el ps3key y me pasa eso de la 2.2 en las fat de las lucecitas y en la 2.3 tampoco me funcionava.

Bien pues el caso es que hoy al arrancarlo me ha pasado eso de las lucecitas y lo he vuelto a arrancar y me ha vuelto a hacer eso de las luces pero esta vez se abia quedado la luz azul encenduda y la roja no.Y me he quedao boquiabierto :O si alguien me podria decir si esto es normal? :-?
[ok][/quote]
xDDD el ECHO me recuerda cuando estava en informatica y lo utilizaba en los .bat

En algunas palabras yo creo que lo ha puesto aposta ya que algunas faltas de ortografias son gordas xDD[/quote]

. ..si más o menos X)
tengo un problema con mi ps3key. cuando intento actualizar lo meto en el ordenador y siempre se me quedan los 2 leds encendidos sin dejarme actualizar el updater 1.1 a la version 3.0. El ordenador me lo detecta como Generic Hub siempre
Probad ahora con estas descargas, si no van, probad en unos minutos:

Actualización 3.0 para PS3Key con chipset Atmel
http://www.megaupload.com/?d=VLKHHEIB

Updater 1.1
http://www.megaupload.com/?d=LVJ2GCS6

Utilizar el updater 1.1 (el que he puesto) para poner la actualización.

Un saludo.
Hola a todos

Os he estado leyendo bastante tiempo y después de bstante tiempo de esperar el PS3Key, pues hoy me ha llegado. Lo he registrado en su web y ok. Me bajo la actualización v3 (siempre se dice que lo último es lo mejor, ya veremos) y me lo pilla al segundo o tercer intento, por lo tanto, bien por ahora; actualizado y para la consola.

Pues que al no ver la opción del load en la zona de juegos, voy a ver el info system y "joder" la 3.50. Según me cuenta mi hijo, bajó un juego y, seguro, que sin leer nada, le instaló el nuevo firmware. ¿Es esto posible, solamente bajando demos que estas te instalen el nuevo firm? ¿o es que lo ha instalado para poder hacer algo (yo que se, chatear)?

Y la pregunta que me interesa ¿es posible revertir esta actualización? Cuando pedí del PS3key estaba en 3.41 por lo que me decidí a pedirselo, pero ahora no se que hacer. Escucho todos los consejos.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: yo también creo que van un poco lentos en todos, pero algo es algo.
Me sumo al problema del usuario que dice que no puede actualizar su ps3key, se enciende las dos lucecitas a la primera y no puedo meterle la actualizacion no se deja marcar en el programa, aunque en la ps3 sigue funcionando con la version anterior por supuesto, y el pc no reconoce el dispositivo me dice que vuelva a insertarlo ya que hay un problema y no lo reconoce, alguien puede decirme que puedo hacer, ya no se que mas hacer?
jasonlaika escribió:Me sumo al problema del usuario que dice que no puede actualizar su ps3key, se enciende las dos lucecitas a la primera y no puedo meterle la actualizacion no se deja marcar en el programa, aunque en la ps3 sigue funcionando con la version anterior por supuesto, y el pc no reconoce el dispositivo me dice que vuelva a insertarlo ya que hay un problema y no lo reconoce, alguien puede decirme que puedo hacer, ya no se que mas hacer?

Imagino que tendrás la version 2.3 como yo... con las anteriores no me pasaba esto. A ver si alguien nos ayuda
titoneu escribió:Hola a todos

Os he estado leyendo bastante tiempo y después de bstante tiempo de esperar el PS3Key, pues hoy me ha llegado. Lo he registrado en su web y ok. Me bajo la actualización v3 (siempre se dice que lo último es lo mejor, ya veremos) y me lo pilla al segundo o tercer intento, por lo tanto, bien por ahora; actualizado y para la consola.

Pues que al no ver la opción del load en la zona de juegos, voy a ver el info system y "joder" la 3.50. Según me cuenta mi hijo, bajó un juego y, seguro, que sin leer nada, le instaló el nuevo firmware. ¿Es esto posible, solamente bajando demos que estas te instalen el nuevo firm? ¿o es que lo ha instalado para poder hacer algo (yo que se, chatear)?

Y la pregunta que me interesa ¿es posible revertir esta actualización? Cuando pedí del PS3key estaba en 3.41 por lo que me decidí a pedirselo, pero ahora no se que hacer. Escucho todos los consejos.

Sobre lo de que se te ha actualizado a la 3.50 no tengo ni idea de como te ha podido pasar (yo tengo desactivadas las actualizaciones automaticas) y sobre volverle a poner la 3.41, no es posible de momento, eso si parece ser que igual hay noticias dentro de unos dias sobre poder usar el jailbreak en 3.50, asi que paciencia y no vuelvas a actualizar, jejeje.
saludos
titoneu escribió:Hola a todos

Si se ha bajado alguna demo de la store, ha actualizado para poder hacerlo, asi que no puedes revertir el proceso de ninguna manera.
Saludos
jasonlaika escribió:Me sumo al problema del usuario que dice que no puede actualizar su ps3key, se enciende las dos lucecitas a la primera y no puedo meterle la actualizacion no se deja marcar en el programa, aunque en la ps3 sigue funcionando con la version anterior por supuesto, y el pc no reconoce el dispositivo me dice que vuelva a insertarlo ya que hay un problema y no lo reconoce, alguien puede decirme que puedo hacer, ya no se que mas hacer?

tienes que meter y sacar varias veces el ps3key en el usb del pc sin esperar que se ponga roja y al rato azul, se tiene que poner directamente azul y a si te deja actualizar sin problemas, ten el Updater 1.1 en marcha y veras como sale el mensaje abajo a la izquierda que se a detectado el ps3key
acedeje escribió:Si se ha bajado alguna demo de la store, ha actualizado para poder hacerlo, asi que no puedes revertir el proceso de ninguna manera.
Saludos

Gracias, suponía que no se podía. Todavía está llorando. Ya se le pasará. Esperaremos a ver si sacan algún downgrade o emulación como en PSP. Seguiré leyendo y esperando, ya que tengo el xisme.

Gracias otra vez acedeje
loli777 escribió:

tienes que meter y sacar varias veces el ps3key en el usb del pc sin esperar que se ponga roja y al rato azul, se tiene que poner directamente azul y a si te deja actualizar sin problemas, ten el Updater 1.1 en marcha y veras como sale el mensaje abajo a la izquierda que se a detectado el ps3key

Efectivamente, me ha tomado demasiados intentos pero finalmente me ha funcionado. Gracias!
6709 respuestas