Review PS3Key

jgavilan74 escribió:Si tengo un ps3key en v1.0 y quiero pasarlo por la 3.0, ¿es necesario pasar por alguna vesión previa o puedo hacerlo del tiron?

puedes pasar de la 1 a la 3 sin problemas.
Tanto como sin problemas.... me costo un huevazo que se pusiera en modo actualizacion el caharrito ayer espero que tengas suerte y se ponga rapido.
Tengo un PS3Key V1 y la primera vez pude instalarlo a través del PS3Key Updater pero ahora intento actualizar a la versión 3.0 y no consigo que me lo detecte...
¿Qué solución hay en este caso?

He probado hasta que enciende el led en azul un montón de veces y nada, sigue sin detectarme nada... tengo WinXP
mtrsch escribió:
jgavilan74 escribió:Si tengo un ps3key en v1.0 y quiero pasarlo por la 3.0, ¿es necesario pasar por alguna vesión previa o puedo hacerlo del tiron?

puedes pasar de la 1 a la 3 sin problemas.

Muchas gracias me lanzo pues

Un saludo
Griphus escribió:Tengo un PS3Key V1 y la primera vez pude instalarlo a través del PS3Key Updater pero ahora intento actualizar a la versión 3.0 y no consigo que me lo detecte...

He probado hasta que enciende el led en azul un montón de veces y nada, sigue sin detectarme nada... tengo WinXP

Pues habras olvidado que el proceso hay que hacerlo rapido sin darle tiempo que tu PC se de cuenta que has metido algo hasta 3 veces o 4.
Abres el Ps3key updater conectas la ps3 key a tu pc, se pondra con luz roja antes que cambie de color lo sacas vuelves a meter luz roja igualmente lo sacas antes del cambio de color y lo metes otra vez y lo dejas, y deberia aparecer como conectado en la aplicacion. :-|
Griphus escribió:Tengo un PS3Key V1 y la primera vez pude instalarlo a través del PS3Key Updater pero ahora intento actualizar a la versión 3.0 y no consigo que me lo detecte...

TIENES QUE METERLA 4 VECES SEGUIDAS EN MENOS DE 10 SEGUNDOS

CON EL PROGRAMA YA PREPARADO TE DARAS CUENTA DE QUE TE LO RECONOCE EL UPDATE

saludos
blade133bo escribió:

Pues habras olvidado que el proceso hay que hacerlo rapido sin darle tiempo que tu PC se de cuenta que has metido algo hasta 3 veces o 4.
Abres el Ps3key updater conectas la ps3 key a tu pc, se pondra con luz roja antes que cambie de color lo sacas vuelves a meter luz roja igualmente lo sacas antes del cambio de color y lo metes otra vez y lo dejas, y deberia aparecer como conectado en la aplicacion. :-|

Tampoco me lo pilla...
Ni conectando 4 veces en menos de 10 segundos... la primera vez me lo cogió la programé y hasta que he querido actualizarla que no me lo quiere coger... [buuuaaaa]
Griphus escribió:
blade133bo escribió:

Tampoco me lo pilla...
Ni conectando 4 veces en menos de 10 segundos... la primera vez me lo cogió la programé y hasta que he querido actualizarla que no me lo quiere coger... [buuuaaaa]

Desde la 1.2, cambiaron la secuencia de detección. Ya no son 4 veces en 10 segundos, sino 4 veces en 2 segundos. Lo más rápido posible. Ya ayer tuve tu mismo problema, y tras hurgar en los foros ingleses casi 2 horas, encontré esa solución, y funcionó [Ooooo]
Voy a hacer la prueba, aunque alguna vez he intentado hacerlo lo mas rapido posible y nada sigue sin enterarse de nada el actualizador...

Ya comentare como ha ido todo, gracias!!
Realmente que mejora trae la v3 de ps3key ???

saludos
nando85 escribió:Realmente que mejora trae la v3 de ps3key ???

saludos

Esto se ha mencionado tantas veces que si usas la búsqueda verás la solución por ti mismo...

Aún así, la web oficial del producto es tu amiga y te lo indica claramente --> http://www.ps3key.com
BoRJa_FieSTeRo escribió:Bueno me he dado cuenta de un problema bastante gordo que por lo visto a nadie mas le ha pasado ...

Instalo v3 ps3key y me dispongo a actualizar juego actualiza y todo perfecto pero a los juegos actualizados solo los arranca sin juego dentro lector, si los arranco con un juego dentro del lector se me queda la consola pillada en las estrellitas del menu al arrancar el juego.

Pruebo a ver si era culpa version ps3key le pongo otra vez la v 2.2 (ps3 slim) y perfectamente puedo jugar a los juegos actualizados arrancandolo con juego dentro del lector bluray.

Alguien mas mismo problema?? Me trae de cabeza y me parece un fallo gordisimo si se trata de un fallo del ps3 key team :-? :-?

De verdad que a nadie le ha pasado este mismo problema?? :-? :-? Por si fuera problema de lplay o vete a saber le estoy haciendo un formateo completo y restablecere la flash pero me da a mi que es mas problema de la v3 del ps3key [+furioso]
BoRJa_FieSTeRo escribió:
BoRJa_FieSTeRo escribió:Bueno me he dado cuenta de un problema bastante gordo que por lo visto a nadie mas le ha pasado ...

Instalo v3 ps3key y me dispongo a actualizar juego actualiza y todo perfecto pero a los juegos actualizados solo los arranca sin juego dentro lector, si los arranco con un juego dentro del lector se me queda la consola pillada en las estrellitas del menu al arrancar el juego.

Pruebo a ver si era culpa version ps3key le pongo otra vez la v 2.2 (ps3 slim) y perfectamente puedo jugar a los juegos actualizados arrancandolo con juego dentro del lector bluray.

Alguien mas mismo problema?? Me trae de cabeza y me parece un fallo gordisimo si se trata de un fallo del ps3 key team :-? :-?

De verdad que a nadie le ha pasado este mismo problema?? :-? :-? Por si fuera problema de lplay o vete a saber le estoy haciendo un formateo completo y restablecere la flash pero me da a mi que es mas problema de la v3 del ps3key [+furioso]

Zasss exacto a mi tambien me pasa lo acabo de comprobar otro fayo garrafal el juego que necesita Blue Ray dentro si lo actualizas la consola se queda bloqueada...

Por dios que el key team saque como poner el psgroove porqeu no es normal que siempre pase algo esperemos que saquen pronto la v4 de hermes para no tener que usar Blue Ray con ningun juego y poder jugar a los juegso actualizados...

Ya sabeis juego que actualizeis que necesite Blue Ray dentro no podreis jugar... :(
Menos mal colega me esta volviendo loco de probar cosas y esta segurisimo que era problema de ellos lleva la play formateandose completamente 18 horas ya jajajaja (320 gb), al menos servira pa limpiarlo de toda las cosas que tenia.

Me parece increible este fallo por lo que recomiendo no actualizar por el bien de vuestras ps3 hasta que no di con el problemas tuve que desenchufar la play a la fuerza del cable de corriente mas de 15 veces y muy bueno no tiene que ser eso [+furioso] [+furioso]

Lo mejor es volver a la v 2.2 (ps3 slim) o 2.3 (ps3 fat).

Mira que me parecian un grupo serio y hasta ahora estaba aguantando los continuos retrasos pero ya que se retrasen y encima que es un copiar y pegar lo hagan mal el firmware y se quede pilla la play es ya de caxondeo . Atentos a este fallo bastante grave, que alguien que sepa ingles les mande un correo o algo explicandole el problema sin traductor google jajaja
BoRJa_FieSTeRo escribió:Mira que me parecian un grupo serio y hasta ahora estaba aguantando los continuos retrasos pero ya que se retrasen y encima que es un copiar y pegar lo hagan mal el firmware y se quede pilla la play es ya de caxondeo . Atentos a este fallo bastante grave, que alguien que sepa ingles les mande un correo o algo explicandole el problema sin traductor google jajaja

+1

estoy contigo, la verdad es que si se retrasan es para que saquen algo estable y bien probado. No como la otra vez que parecía que ni lo hubiesen probado en las FAT
BoRJa_FieSTeRo escribió:Menos mal colega me esta volviendo loco de probar cosas y esta segurisimo que era problema de ellos lleva la play formateandose completamente 18 horas ya jajajaja (320 gb), al menos servira pa limpiarlo de toda las cosas que tenia.

Me parece increible este fallo por lo que recomiendo no actualizar por el bien de vuestras ps3 hasta que no di con el problemas tuve que desenchufar la play a la fuerza del cable de corriente mas de 15 veces y muy bueno no tiene que ser eso [+furioso] [+furioso]

Mira que me parecian un grupo serio y hasta ahora estaba aguantando los continuos retrasos pero ya que se retrasen y encima que es un copiar y pegar lo hagan mal el firmware y se quede pilla la play es ya de caxondeo . Atentos a este fallo bastante grave, que alguien que sepa ingles les mande un correo o algo explicandole el problema sin traductor google jajaja

no actualices los juegos :S
carulla escribió:
BoRJa_FieSTeRo escribió:Mira que me parecian un grupo serio y hasta ahora estaba aguantando los continuos retrasos pero ya que se retrasen y encima que es un copiar y pegar lo hagan mal el firmware y se quede pilla la play es ya de caxondeo . Atentos a este fallo bastante grave, que alguien que sepa ingles les mande un correo o algo explicandole el problema sin traductor google jajaja

+1

estoy contigo, la verdad es que si se retrasan es para que saquen algo estable y bien probado. No como la otra vez que parecía que ni lo hubiesen probado en las FAT

Realmente no habían probado la actualización, no funcionaba en ninguna PS3 FAT.

Y ahora quitan su cargador de backups, lo habrán retirado porque es una basura.

Son unos cutres de la ostia.
Iverson88 escribió:
BoRJa_FieSTeRo escribió:Menos mal colega me esta volviendo loco de probar cosas y esta segurisimo que era problema de ellos lleva la play formateandose completamente 18 horas ya jajajaja (320 gb), al menos servira pa limpiarlo de toda las cosas que tenia.

no actualices los juegos :S

Pero no crees que si sacan la version v3 con la gran mejora de pder instalar las actualizaciones y resulta que como han fallado en la implantacion de la v3 de Hermes en el ps3key
resulta que no podemso actualizar juegos que requieran blue ray?

No crees que es un fayo garrafal del keyteam ? MIra que yo aposte en su dia pro este gran equipo por las maravillas que hizo con wii pero esque con el ps3key la estan liando... Primero fallo en los USB de la FAT y ahora esto...
pues yo no tengo problemas con los juegos. Tengo el 3.0 y yo lo que hago es no actualizar los juegos y me van todos [360º]
(mensaje borrado)
Ya macho pero mira...aki la gente se pelea por tener una insulsa actualización que apenas cambia el juego en si...

De verdad que no os entiendo...yo toy jugando a todos los juegos y genial..pasandomelos como dios manda mientras espero a las nuevas actualizaciones que seguro que saldrán...y me la suda si la sacan mal o bien...mientras pueda seguir pegandome las viciadas que me estoy pegando por 35 euros..

Para que quereis mas y mas juegos si fijo que la mayoria no se a pasado ni la mitad de los que tiene...que mala es la avaricia...
Señor Eco escribió:pues yo no tengo problemas con los juegos. Tengo el 3.0 y yo lo que hago es no actualizar los juegos y me van todos [360º]

Ya,empero de lo que se trata es de ver quien encuentra algún fallo ,aunque sea en una letra mal puesta o es que no te habías dado cuenta?
Al Ataker!!!
xxdurdenxx escribió:Ya macho pero mira...aki la gente se pelea por tener una insulsa actualización que apenas cambia el juego en si...

De verdad que no os entiendo...yo toy jugando a todos los juegos y genial..pasandomelos como dios manda mientras espero a las nuevas actualizaciones que seguro que saldrán...y me la suda si la sacan mal o bien...mientras pueda seguir pegandome las viciadas que me estoy pegando por 35 euros..

Para que quereis mas y mas juegos si fijo que la mayoria no se a pasado ni la mitad de los que tiene...que mala es la avaricia...

Yo flipo con la gente .. es decir que no puedo actualizar heavy rain move :-? :-? por poner un ejemplo de actualizacion necesaria o no puedo jugar medal of honor porque es necesaria actualizacion 1.01 increible comentarios gente.

Hay conformarse alegando que por 35 euro demasiado tenemos que como se enteren que a la gente le da igual todo lo unico que quieren es jugar "backups" le importa poco las nuevas funcionalidades que incorpora payloads que vayan saliendo ..

Clones por 30 euros hay estan actualizados al momento de que salga algo nuevo (eclipse) y digo que la espera no es el problema si no que sacan algo sin testear y que te deja la play pillada y hay que desconectarla de la corriente no se muy bueno no es eso ..

La gente con que poco se conforma, prefiero tener v 2.2 y poder actualizar juegos aunque sea con demonmanager que con v3 que se queda pillao. Es decir que en vez de ganar funcionalidades con nuevas versiones las perdemos .. que alegria team que hariamos sin ellos [+risas]
hola esta la actualizacion 3.5 del ps3key
No se puede jugar HR move? yo lo empece anoche, actualizado y todo con el move, tengo ps3key v3 con open manager..

Actualizacion 3.5? no.. aun no
nicoschmidt escribió:No se puede jugar HR move? yo lo empece anoche, actualizado y todo con el move, tengo ps3key v3 con open manager..

Actualizacion 3.5? no.. aun no

Con disco dentro del lector?? hay esta el problema.
pues yo tengo la v3 y juegos actualizados como fifa11 assassins creed2 etc.... me van de lujo y sin disco

nota: como a mi siempre me ha ido bien nunca cambie de OM siempre uso el 1.13 ese de jurai2
Mirar lo k encontre por si a alguien le interesa y kiere intentarlo:

Ya se puede cargar Medal Of Honor con PS3Key

Hola a todos, antes que nada agradecer a maquina07 su tutorial porque es el que me ha ayudado a hacer funcionar el medal of honor con el PS3Key.

Bueno vamos a describir el proceso:
1º Actualizar el PS3Key a la V3, este es el enlace por si alguien no lo tiene Descarga aquí.
2º instala en la PS3 el Open Manager V2.1D Descarga aquí.

Ahora seguimos con el tutorial de maquina07:

3-Editar el PARAM.SFO cambiando donde dice "3.4200 por 3.4100, es decir para que requiera firware 3.41 que es el que utilizamos en estos momentos.
4-Cambiar el Eboot descargado en el pack (Que es el del UFC 2010) por el original de Medal Of Honor
5-Instalar el Open Manager 2.1d con la opción HDD int > HDD ext en ON e instalar los datos del juego en el disco duro externo ya que en el interno al parecer no funciona
7-Actualizar el juego via online
8- Inserta un disco BR en la ps3
6-Instalar datos del juego (No os desespereis tarda en instalar los datos de 30 a 45 minutos) y jugar

Descarga :
Descarga aquí by Maquina 07
Hilo Oficial :
Aquí
Modificación para cargar con PS3KEY:
Aquí

Nota: espero no infringir ninguna norma, ni que nadie se ofenda por esta información.
Probado con PS3KEY con chip ATMEL (antiguos)
Curiosamente han quitado el enlace de descarga del PS3Key Backup Manager v1.0... que raro

¿Habrá nueva versión mejorada que aporte "algo" nuevo o están esperando a mover ficha una vez que PSJailbreak publique su 1.1 (que se supone que la lanzaban hoy)?.

karlox9 escribió:Mirar lo k encontre por si a alguien le interesa y kiere intentarlo:

Hola a todos, antes que nada agradecer a maquina07 su tutorial porque es el que me ha ayudado a hacer funcionar el medal of honor con el PS3Key.

1º Actualizar el PS3Key a la V3, este es el enlace por si alguien no lo tiene Descarga aquí.

3-Editar el PARAM.SFO cambiando donde dice "3.4200 por 3.4100, es decir para que requiera firware 3.41 que es el que utilizamos en estos momentos.
4-Cambiar el Eboot descargado en el pack (Que es el del UFC 2010) por el original de Medal Of Honor
5-Instalar el Open Manager 2.1d con la opción HDD int > HDD ext en ON e instalar los datos del juego en el disco duro externo ya que en el interno al parecer no funciona
6-Instalar datos del juego (No os desespereis tarda en instalar los datos de 30 a 45 minutos) y jugar

Descarga :
Hilo Oficial :
Aquí
Aquí

Nota: espero no infringir ninguna norma, ni que nadie se ofenda por esta información.

Esto se ha comentado ya y no has descubierto nada nuevo (de hecho hay un hilo que habla de esto) y además has hecho un copy/paste sin enlaces funcionales...

Ay estos novatillos...
Talfi escribió:Curiosamente han quitado el enlace de descarga del PS3Key Backup Manager v1.0... que raro

¿Habrá nueva versión mejorada que aporte "algo" nuevo o están esperando a mover ficha una vez que PSJailbreak publique su 1.1 (que se supone que la lanzaban hoy)?.

karlox9 escribió:Mirar lo k encontre por si a alguien le interesa y kiere intentarlo:

Descarga :
Hilo Oficial :
Aquí
Aquí

Esto se ha comentado ya y no has descubierto nada nuevo (de hecho hay un hilo que habla de esto) y además has hecho un copy/paste sin enlaces funcionales...

Ay estos novatillos...

Bueno solo lo he puesto con la mejor de las intenciones, no sabia si poner el enlace de la pagina para no infringir nada, pero vamos k no me costaba nada ponerselo a la gente que me preguntara en privado, pero bueno no se para que pongo nada en vez de agradecerlo,.. que le vamos a acer
Entonces para jugar al medal of honor solo disco duro externo? el interno nada de nada?
makandes escribió:Entonces para jugar al medal of honor solo disco duro externo? el interno nada de nada?

ESo parece indicar, pero como dice el superveterano de Talfi ya estaba puesto anteriormente, y lo siento por no verlo pero yo no encontre por aqui que se pudiera en v3, igual es que no mire bioen en este foro
po asta k no salga para el interno me parece ami k se va kedar dnd esta el juego.... pero weno ay muchos mas ;) xD
no se si alguien lo ha comentado, pero ya está en la página oficial el firm v4.0 para descargar
PS3Key Firmware Update 4.0 now available
Posted on 20th October 2010

We have just released PS3Key v3 updates for both Atmel and Silabs-based PS3Keys and also made the open HEX code available. All of this is available in the download area.

The v3 update adds the functionality of the popular "Hermes v3" payload, with various modifications. Note that no serial number is required to download the open HEX update which can be be used on generic AVR devices.
BoRJa_FieSTeRo escribió:PS3Key Firmware Update 4.0 now available
Posted on 20th October 2010

We have just released PS3Key v3 updates for both Atmel and Silabs-based PS3Keys and also made the open HEX code available. All of this is available in the download area.

The v3 update adds the functionality of the popular "Hermes v3" payload, with various modifications. Note that no serial number is required to download the open HEX update which can be be used on generic AVR devices.

Y se basa en el Hermes V 4 segun parece.
Buenas tardes,

A ver si me podeis ayudar con un temilla que me trae de cabeza.

Estoy tratando de instalar el Cover Manager (R8 Preview 6) por aquello de probar nuevas funcionalidades, pero al ejecutar el .pkg desde el Install Package Files me da error 80029563. Tambien he probado con la version anterior R7b y mismo fallo.

Tengo un PS3Key actualizado a la v3 que he comprobado que funciona perfectamente ejecutando mis backups actuales con Backup Manager 2.0.

Muchas gracias
pues si,ya me lo he descargado.

para los que dudaban del key team
karlox9 escribió:Bueno solo lo he puesto con la mejor de las intenciones, no sabia si poner el enlace de la pagina para no infringir nada, pero vamos k no me costaba nada ponerselo a la gente que me preguntara en privado, pero bueno no se para que pongo nada en vez de agradecerlo,.. que le vamos a acer

¿Infringir por poner un enlace de ESTE MISMO FORO? hilo_medal-of-honor-en-3-41-funciona_1504853
Según pone en la sección de descargas está basado en la V4 de Hermes, ¿no en la V4B?
---------------------
New features in v4.0:
---------------------

1. A general update based on the Hermes v4 payload to add the associated features.
alguien puede colgar aqui el firm para los que no podemos entrar a la web? :(
esta v4 que cosas añade?
Talfi escribió:
karlox9 escribió:Bueno solo lo he puesto con la mejor de las intenciones, no sabia si poner el enlace de la pagina para no infringir nada, pero vamos k no me costaba nada ponerselo a la gente que me preguntara en privado, pero bueno no se para que pongo nada en vez de agradecerlo,.. que le vamos a acer

¿Infringir por poner un enlace de ESTE MISMO FORO? hilo_medal-of-honor-en-3-41-funciona_1504853

Yo lo que indicaba era para poder jugar con v3 no con v4, pero vamos k ya da igual pork akaba de salir lanueva actualizacion y el enlace es de otra web el que yo no queria poner
Emotik escribió:alguien puede colgar aqui el firm para los que no podemos entrar a la web? :(

PS3Key v4.0 Firmware --> http://www.zshare.net/download/81768776514fd5b0/
Talfi escribió:
Emotik escribió:alguien puede colgar aqui el firm para los que no podemos entrar a la web? :(

PS3Key v4.0 Firmware --> http://www.zshare.net/download/81768776514fd5b0/

muchisimas gracias :)
karlox9 escribió:
Talfi escribió:

Yo lo que indicaba era para poder jugar con v3 no con v4, pero vamos k ya da igual pork akaba de salir lanueva actualizacion y el enlace es de otra web el que yo no queria poner

Para eso que proponias... también había un enlace: hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232

Cuando los "veteranos" decimos que useis la búsqueda no es por joder, es para que no escribais/pregunteis siempre lo mismo.

No es nada personal, pero deberías hacer caso de estas cosas porque lo único que conseguís es llenar los foros de temas repetidos.

Salu2
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que velocidad lleva esta gente..¿no?..
Espero que esté basada en la V4B y no en la V4 de Hermes..
6709 respuestas