Review PS3Key

martigs escribió:
THRASER escribió:hola chicos!
tengo la opción de pillar un ps3key atmel o un ps3key silabs..pero no se cual elegir ni las diferencias entre ellos..podríais echarme una mano please!

Yo estoy en las mismas, pero los tengo los dos a mi disposicion y no se cual quedarme, ya que solo puedo quedarme uno ...
isra77 escribió:
martigs escribió:Alguien puede ayudarme, que adquiririais atmel o silabs? dispongo de los dos y estoy en dudas de cual desacerme ....

Cuando registras tu ps3key en la pagina, te dice de que tipo es tu bichito :)

Tengo los dos registrados y actualizados cada uno con su debida version, pero me gustaria saber cual os quedariais para vosotros en el caso de que pudieseis escojer si un dispositivo o el otro ...

El silabs porque tiene 64 kb de memoria mientras el atmel solo 32 kb.
+1, yo también pillaria el silabs
x_tore_x escribió:A ver si me entero, con el ps3key en v4 y el om 2.1 para jugar a los juegos que piden 3.42 solo hay que cambiar el param?

Nadie¿? XD
Pues la pena es que no especifican si la actualización es la de Hermes V4 o Hermes V4b... ya que es posible que aún no tengamos la última versión "correcta".
BoRJa_FieSTeRo escribió:
martigs escribió:[hola chicos!
tengo la opción de pillar un ps3key atmel o un ps3key silabs..pero no se cual elegir ni las diferencias entre ellos..podríais echarme una mano please!

Yo estoy en las mismas, pero los tengo los dos a mi disposicion y no se cual quedarme, ya que solo puedo quedarme uno ...
isra77 escribió:
martigs escribió:Alguien puede ayudarme, que adquiririais atmel o silabs? dispongo de los dos y estoy en dudas de cual desacerme ....

Cuando registras tu ps3key en la pagina, te dice de que tipo es tu bichito :)

Tengo los dos registrados y actualizados cada uno con su debida version, pero me gustaria saber cual os quedariais para vosotros en el caso de que pudieseis escojer si un dispositivo o el otro ...

El silabs porque tiene 64 kb de memoria mientras el atmel solo 32 kb.[/quote]

El inconveniente es que si miramos los firms por ahora, solo ocupan 16kb, de aqui que rellenemos los 33kb aparte que el atmel era algo mas caro que silabs .. xD
yo he probado el fifa 11 con su actualizacion y funciona sin disco
el f12010 me funciona sin parche.
ademas he instalado el upgrade de eyepet move y el de heavy rain move.y todo correcto.

de momento oslo he probado eso
parece que han espabilado algo............... [plas]
Los que habeis probado el MOH como lo habeis pasado al HD Externo a mi me dice que hay un archivo de mas de 4GB y estoy un poco perdido ya que siempre los paso al interno por FTP :S
El Two Army 2 ya funciona desde HDD Externo Sin necesidad de disco [fumando]

El god of War III sigue necesitando disco dentro cawento
Enslaved sigue con el mismo problema, no funciona sin disco y aparte se queda trabado cargando siempre en un mismo punto de la partida, cuando coges a la chica para evitar unas minas.
cejudin escribió:Los que habeis probado el MOH como lo habeis pasado al HD Externo a mi me dice que hay un archivo de mas de 4GB y estoy un poco perdido ya que siempre los paso al interno por FTP :S

Yo tuve el mismo problema y es que el archivo INSTALL.PKG pesa más de 6gb y no se puede copiar directamente al HDD externo. Hay dos versiones del juego una es esta, no se si es la europea, y otra que tal vez sea la USA que tiene este archivo cortado en 6 partes 66600, 66601 etc...

Tu solución sería pasarlo al HDD interno por FTP y depués copiar desde el OM al HDD externo, el solito te corta el archivo INSTALL.PKG en 6 partes.

Saludos
ralf escribió:
cejudin escribió:Los que habeis probado el MOH como lo habeis pasado al HD Externo a mi me dice que hay un archivo de mas de 4GB y estoy un poco perdido ya que siempre los paso al interno por FTP :S

Yo tuve el mismo problema y es que el archivo INSTALL.PKG pesa más de 6gb y no se puede copiar directamente al HDD externo. Hay dos versiones del juego una es esta, no se si es la europea, y otra que tal vez sea la USA que tiene este archivo cortado en 6 partes 66600, 66601 etc...

Tu solución sería pasarlo al HDD interno por FTP y depués copiar desde el OM al HDD externo, el solito te corta el archivo INSTALL.PKG en 6 partes.

Saludos

Muchas gracais he intentado jguarlo desde el hd interno pero se queda pillado en la instalacion de datos es lo normal no???
Tios un par de preguntas!!!
EL V4 k diferencia tiene con el V3?
Y con este V4 se puede jugar al medal of honor nuevo instalandolo en el interno?
davidgt245 escribió:El god of War III sigue necesitando disco dentro cawento

Cuando te refieres que necesita disco, te refieres al disco de ese mismo juego o puede ser el de cualquier juego?
SergioCG escribió:
davidgt245 escribió:El god of War III sigue necesitando disco dentro cawento

Cuando te refieres que necesita disco, te refieres al disco de ese mismo juego o puede ser el de cualquier juego?

jajajjjaja, date un vuelta anda!!!
Chavales una dudilla que tengo
Hace falta para actualizar el ps3key el updater1.1?
por que de momento yo voy actualizando todas estas ultimas versiones con el 1.0 y no parece haber ningun problema
Salu2
De cualquier juego hombre, eso ya está muy dicho, si necesitases el juego mismo dentro menuda gracia de backups.
Para los altos, para los bajos,para los gordos, para los flacos, para los que no creian y sobre todo para los que creian,.............. always PS3KEY [carcajad]

Porcirto pa jugar al MOH que OM hace falta yo tengo el 2.Necesitaria algun 2.1,a,b,c?

PD:No salia hoy la actu para psjailbreak que hacia funcionar el dongle en 3.50 jajajaja hasta que no lo vea no lo creo
Pues la V4 debe ser la V4b de Hermes porque en este hilo hilo_ps3key-v4-0_1506325_s40 hay un usuario que dice que está jugando al MOH y se cuenta que sólo se puede jugar con la versión V4b.
Piriot escribió:Enslaved sigue con el mismo problema, no funciona sin disco y aparte se queda trabado cargando siempre en un mismo punto de la partida, cuando coges a la chica para evitar unas minas.

te refieres a uno de los primeros capitulos no?? a mi no se me ha quedado trabado. Voy por el capitulo 8 y de momento todo bien. A no ser que mas adelante haya otra zona con minas.
x_tore_x escribió:
x_tore_x escribió:A ver si me entero, con el ps3key en v4 y el om 2.1 para jugar a los juegos que piden 3.42 solo hay que cambiar el param?

Nadie¿? XD

Enserio, nadie?¿ Estoy haciendo la pregunta en el sitio adecuado?¿
x_tore_x escribió:
x_tore_x escribió:

Nadie¿? XD

Enserio, nadie?¿ Estoy haciendo la pregunta en el sitio adecuado?¿

Te paso como hacer funcionar el MOH en el disco interno, este juego pide la 3.42. Prueba y ya nos dices si funciona: hilo_solucion-definitiva-instalar-moh-en-disco-interno_1506137
yo tengo pskeys actualizado ha v4 y om2.1 moh en disco duro externo solo he modificado de 3.42 ha 3.41 con juego dentro y todo perfecto a la primera y yo soy torpe pero he leido y todo perfecto por si os vale de ayuda
stoy provando el MOH EN EL INTERNO YA OS CONTARE
Hola, tengo alguna duda y aun no me la han sabido responder, asi que la posteo aqui a ver si me ayudais a decidirme.

He estado esperándome hasta el dia 20 para saber que dispositivo comprarme. El dia a llegado y sigo igual que hace 2 semanas (pero con mas mono de juegos xD )
El asunto es que me interesa mucho funciones como reproducir MKV en la PS3, pero actualizaciones se ven pocas en el horizonte para PSJ y sin embargo veo mucho movimiento de desarrolladores independientes.

-¿Podeis decirme a grandes rasgos las diferencias entre PSJ y PS3key?
-¿Juegos como el F1 o el 2k11 que son dificiles de ejecutar, tienen los mismos problemas en PSJ y PS3key?
-¿Se puede instalar por ejemplo el OM con PSJailbreak?
-¿Hay alguna guia basica(muy basica) para empezar a usar algunos de los USBs?(instalar, actualizar, meter juegos, etc...)

En serio, a ver si conseguís contestarme a las preguntas porque al final lo unico que hay es gente insultandose o despotricando contra un team u otro.

PD: Es cierto que las actualizaciones de PSJ hay que pagarlas?

Un saludo!
hola, ahi van un par de preguntas:
1. sabeis si con la nueva version 4 de ps3key podemos actualizar todos los juegos al ejecutarlos sin riesgos de que se actualice la consola??????han capado en esta version el actualizar la consola
2. como actualizo el f1 2010, que me interesa bastante.
gracias
El archivo HEX que se baja donde se mete o que hay que acer con el? y como ?
Gracias.
Bueno,pues el F1 2010 funciona sin poner modo patch y sin disco en el lector.Con V4 y OM 1.17.

salu2
xxdurdenxx escribió:Pues nada probando la V4 y ahora ya puedo correr todos mis juegos sin disco...probado y confirmado...

Veis?¿

Yo esperado tranquilamente y al final a merecido la pena...y jugando super agusto a juegazos mientras sacaban la tan ansiada V4..y es que hay gente que no sabe tener paciencia..

TOTALMENTE DE ACUERDO por ahora
alguien juega el WRC sin dar error de disco?
yo con v4 no puedo cargar todos mis discos pro ejemplo en NUNS2 no me carga se me sale directaemente al XMB... el MOH tampoco me carga sin disco...

A alguien mas le pasa o solo a mi ? Uso el OM 2.1D

PD: Alguien probe el RE5 con move? Me puede decir que tal la experiencia ? xD
nanoscort escribió:
xxdurdenxx escribió:Pues nada probando la V4 y ahora ya puedo correr todos mis juegos sin disco...probado y confirmado...

Veis?¿

Yo esperado tranquilamente y al final a merecido la pena...y jugando super agusto a juegazos mientras sacaban la tan ansiada V4..y es que hay gente que no sabe tener paciencia..

TOTALMENTE DE ACUERDO por ahora

+1 [carcajad]
Hola.Tengo un ps3key con el firmware v4 y el open manager 2.1D y tengo un problema.Al darle a la X para cargar cualquier juego desde el disco duro interno me salta al XMB y si le doy al start algunos me dicen que no pueden instalar los trofeos o directamente se cuelga la consola.Que puede ser?
Gracias.
muy pocos juegos cargan directamente del OM sin tener que salir al XMB, por eso se te queda colgado, porque esos juegos no portan la carga directa.
aver si me queda un poco mas claro, con la version 4.0 voy a poder descargarme la actualizacion por ejemplo del pro 11 al principio del juego, sin tener que actualizar la consola??
gracias!
El motor storm pacific rift, de repente me tira al XMB, ¿es casualidad o es por el V4? Lo tengo hace poco tiempo, solo he superado 3 carreras.
spukyoner escribió:El archivo HEX que se baja donde se mete o que hay que acer con el? y como ?
Gracias.

Alguien??
spukyoner escribió:
spukyoner escribió:El archivo HEX que se baja donde se mete o que hay que acer con el? y como ?
Gracias.

Alguien??

Mirate el primer post, anda
Yo sigo con el firmware v1, el que traian las primeras versiones, merece la pena cambiar a la v4, o que me recomendais?

se puede pasar del v1 al v4 directamente, o tengo que ir actualizando una a una?

un saludo
cacotas escribió:Yo sigo con el firmware v1, el que traian las primeras versiones, merece la pena cambiar a la v4, o que me recomendais?

se puede pasar del v1 al v4 directamente, o tengo que ir actualizando una a una?

un saludo

De v1 a v4 no pasara nada ...
chuby04 escribió:
Piriot escribió:Enslaved sigue con el mismo problema, no funciona sin disco y aparte se queda trabado cargando siempre en un mismo punto de la partida, cuando coges a la chica para evitar unas minas.

te refieres a uno de los primeros capitulos no?? a mi no se me ha quedado trabado. Voy por el capitulo 8 y de momento todo bien. A no ser que mas adelante haya otra zona con minas.

Si chubi, me refiero a los primeros capítulos, voy a empezar una partida nueva esta tarde a ver si se soluciona. Gracias por contestar.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
carlos_vk89 escribió:aver si me queda un poco mas claro, con la version 4.0 voy a poder descargarme la actualizacion por ejemplo del pro 11 al principio del juego, sin tener que actualizar la consola??
gracias!

Si, aunque eso ya lo podías hacer con la V3...eso sí, no espereres que despues de actualizar el PES11 se te vayan a actualizar plantillas y demás...para eso haría falta poder descargar, desde dentro del juego, el paquete de datos en la sección extras...y como no tenemos acceso a la PSN...pues no lo puedes descargar.
TitoT escribió:
carlos_vk89 escribió:aver si me queda un poco mas claro, con la version 4.0 voy a poder descargarme la actualizacion por ejemplo del pro 11 al principio del juego, sin tener que actualizar la consola??
gracias!

Si, aunque eso ya lo podías hacer con la V3...eso sí, no espereres que despues de actualizar el PES11 se te vayan a actualizar plantillas y demás...para eso haría falta poder descargar, desde dentro del juego, el paquete de datos en la sección extras...y como no tenemos acceso a la PSN...pues no lo puedes descargar.

gracias, entonces no actualizo xq si no me van a actualizar las plantillas, que es lo que quiero paso....
el f1 2010 tiene alguna actualizacion que se puede hacer??
maquina07 escribió:
cacotas escribió:Yo sigo con el firmware v1, el que traian las primeras versiones, merece la pena cambiar a la v4, o que me recomendais?

un saludo

De v1 a v4 no pasara nada ...

y merece la pena el cambio de v1 a v4?
cacotas escribió:y merece la pena el cambio de v1 a v4?

como te lo diria.... SI

con la V4 puedes jugar a muchísimos juegos sin disco, pero ademas los puedes actualizar. tambien con la v4 hay mas juegos compatibles que con la v1 no podrías usar.
hola, me e leido todo enterito,y os escribo para ageadeceros a todos vuestra ayuda.
y de paso aver si alguie me puede decir de donde me puedo bajar el resident evil 5 edition qe funcione porqe asta hora los dos qe me e bajado no estaban bien subidos.
bueno lo dicho ,muchisimas gracias a todos y seguir asi.
suave escribió:hola, me e leido todo enterito,y os escribo para ageadeceros a todos vuestra ayuda.
y de paso aver si alguie me puede decir de donde me puedo bajar el resident evil 5 edition qe funcione porqe asta hora los dos qe me e bajado no estaban bien subidos.

Te van a pegar un baneo como un templo,en EOL no se da soporte a la pirateria,replantea tu pregunta,un saludo.
Raisoft escribió:
suave escribió:hola, me e leido todo enterito,y os escribo para ageadeceros a todos vuestra ayuda.

Te van a pegar un baneo como un templo,en EOL no se da soporte a la pirateria,replantea tu pregunta,un saludo.

+1

Aqui lo tienes:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070287

No olvides agradecer. [360º]
blade133bo escribió:

Aqui lo tienes:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070287

No olvides agradecer. [360º]

jaja XD
6709 respuestas